1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 6)

UN SEGMENTO DE REFINO Y UN APARATO DE REFINO QUE COMPRENDE UN DISCO DE REFINO CON TAL SEGMENTO DE REFINO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALMET FIBERTECH AB. Inventor/es: VIRVING, NILS. Clasificación: D21D1/30, D21B1/14, B02C7/12.

Un segmento de refino destinado a constituir al menos una parte de un disco de refino incluido en un aparato de refino para desintegrar o disgregar y refinar material que contiene linocelulosa dentro de una cavidad o espacio de separación de refino situado entre dos discos de refino opuestos , rotativos uno con respecto al otro, rodeado por una carcasa o alojamiento de refinadora, caracterizado porque está provisto, a lo largo de toda su periferia, de un miembro de guía para desviar el material de refino cuando éste abandona el espacio de separación de refino, de tal manera que no es lanzado directamente contra la pared del alojamiento de la refinadora.

METODO Y SISTEMA EN UNA RED DE COMUNICACIONES PARA ASIGNAR Y CAMBIAR DIRECCIONES DE NIVEL DE ENLACE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS OY. Inventor/es: PIETILAINEN,ANTTI, POHJOLA,OLLI-PEKKA. Clasificación: H04L12/00, H04L9/00.

Sistema de comunicaciones , que comprende: una pluralidad de nodos de comunicación conectados mediante un enlace de datos; un controlador de comunicaciones para asignar direcciones de nivel de enlace a los nodos de comunicación con lo cual los nodos se pueden identificar para las comunicaciones a través del enlace; estando dispuesto el controlador de comunicaciones para cambiar de vez en cuando las direcciones asignadas a cada nodo de comunicación y transmitir de forma cifrada al nodo respectivo la dirección recién asignada.

DISPOSITIVO DE HUMECTACION PARA CELDAS DE COMBUSTIBLE DE MEMBRANA POLIMERICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NUVERA FUEL CELLS EUROPE S.R.L.. Inventor/es: MAZZUCCHELLI, GABRIELE, FLEBA, GIAN, PIERO, BRAMBILLA, MASSIMO, MAGGIORE, ANTONIO. Clasificación: H01M8/04.

Un dispositivo para la humectación de reactivos en pilas de celdas de combustible de membrana polimérica alimentadas al menos con un reactivo gaseoso, que comprende al menos una primera pared externa (7'') y una segunda pared externa (7'') que delimitan una cámara que contiene un material reticulado (5'') que tiene una porosidad de al menos el 50% al menos una entrada para alimentar al menos un reactivo gaseoso y agua, al menos una salida para descargar reactivos humidificados.

USO DE POLIFOSFATO COMO INHIBIDOR DE LA EROSION DENTAL EN COMPOSICIONES ACIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: PARKER, DAVID MYATT, BAKER,NICOLA,JANE. Clasificación: A61Q11/00, A23L1/304, A23L2/52.

Uso de polifosfato, que es un polímero de fosfato en el que el número de grupos fosfato (n) es al menos 3, junto con calcio y/o un polímero modificador de la viscosidad, en la fabricación de una composición ácida administrable por vía oral que es un producto alimentario y en el que el pH efectivo de la composición está en el intervalo de 2,2 a 5,5, para la reducción de la erosión dental.

COMPOSICIONES DE POLIACIDOS, DE POLIMEROS NO IONICOS DE MONOMEROS DE OXIDO DE ALQUILENO Y CATIONES MULTIVALENTES Y SU UTILIZACION PARA LA REDUCCION DE ADHERENCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FZIOMED, INC. Inventor/es: SCHWARTZ,HERBERT,E, BLACKMORE,JOHN,M, CORTESE,STEPHANIE,M, OPPELT,WILLIAM,G. Clasificación: A61K47/48, A61K47/00, A61L31/10, A61K31/715, A61L15/50.

Un gel iónicamente reticulado biocompatible que comprende: - un poliácido (PA); - un polímero no iónico que consiste en monómeros de óxido de alquileno; y - un catión multivalente.

DISPOSITIVO DE MANDO CON DETECTOR DE LUZ.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: STEFFEN, MICHAEL. Clasificación: H03K17/96.

Dispositivo de compactación de suelos que comprende un manillar de guía en el que está previsto un detector de luz que está dispuesto en la zona de agarre de la mano y que emite una señal correspondiente a la luminosidad (señal de luminosidad), estando acoplado el detector de luz con un circuito de evaluación en el que se puede evaluar la señal de luminosidad de tal manera que, en caso de sobrepasar o no alcanzar un umbral de luminosidad prefijado, se emita una señal de control hacia un equipo de control del dispositivo de compactación de suelos, y pudiendo ajustarse en forma variable el umbral de luminosidad por medio del circuito de evaluación en función de la luminosidad ambiental, estando previsto fuera de la zona de agarre de la mano, para determinar la luminosidad ambiental, un detector de luz ambiente acoplado con el circuito de evaluación.

NEBULIZADOR DE INHALACION.

(16/02/2009) Un nebulizador de inhalación que comprende: un generador de aerosol que comprende: un envase de almacenamiento de líquido en el que pueden llenarse un medicamento líquido, un líquido que contiene medicamento, un agente activo líquido o un líquido que contiene un agente activo como uno entre una solución, una suspensión y una emulsión; un diafragma que en un lado está conectado con el envase de almacenamiento de líquido de tal forma que un líquido relleno en el envase de almacenamiento de líquido entra en contacto con el lado del diafragma ; y un generador de vibraciones capaz de hacer vibrar el diafragma de manera que un líquido llenado en el envase de almacenamiento de líquido se atomiza en el otro lado del diafragma a través de las aberturas del diafragma , caracterizado por una cámara de mezcla en la que el generador…

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROFORMILACION DE OLEFINAS CON 20 HASTA 400 ATOMOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SAUER, FRIEDRICH, GRENACHER, ARMIN, VOLKER, SCHWAHN, HARALD, DIEHL, KLAUS, BORCHERT, GERHARD. Clasificación: C07C45/50.

Procedimiento para la hidroformilación de olefinas con 20 hasta 400 átomos de carbono mediante reacción de la olefina con gas de síntesis en presencia de un catalizador de carbonilo de cobalto y recuperación del catalizador de cobalto mediante extracción de la descarga de la reacción con una solución acuosa ácida, en presencia de oxígeno y separación de las fases orgánica y acuosa, caracterizado porque (a) se separa la fase acuosa mediante una combinación de (i) la sedimentación y/o la centrifugación, y (ii) una o varias etapas mecánicas de coalescencia, de la fase orgánica de tal manera que la proporción de la fase acuosa, dispersada en la fase orgánica, sea de un 0,5% en peso o menor, referido a la fase orgánica; y (b) se somete a la fase orgánica, obtenida en la etapa (a), a un campo eléctrico para la coalescencia de la fase acuosa residual, dispersada.

DISPOSITIVOS DE ALIVIO DE PRESION DE SEGURIDAD.

(16/02/2009) Dispositivo de alivio de presión de seguridad, que comprende un disco de rotura de deformación inversa que tiene: a) una porción de reborde anular plana que tiene un primer lado y un segundo lado; b) una porción de cúpula central que se extiende desde el primer lado de dicha porción de reborde ; y c) una porción de transición anular entre dicha porción de reborde y dicha porción de cúpula , extendiéndose también dicha porción de transición desde dicho primer lado de dicha porción de reborde y uniéndose con dicha porción de reborde en una primera unión y dicha porción de cúpula en una segunda unión , en el que, tal como se aprecia en una sección transversal del disco que es perpendicular al plano de dicha porción de reborde e incluye el centro de la porción de cúpula , dicha porción de transición es una extensión lineal…

MOTOR ELECTRICO Y EJE DE ACCIONAMIENTO CON UN MOTOR ELECTRICO INCORPORADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNGHEINRICH MOOSBURG GMBH. Inventor/es: ZENS,ROBERT. Clasificación: H02K11/00, H02K5/173.

Motor eléctrico, especialmente motor eléctrico de corriente trifásica, con una carcasa de material ferromagnético, especialmente acero, y con un árbol que debe accionarse de forma giratoria en la carcasa , en el que la carcasa comprende al menos una placa de cojinete con un cojinete para el alojamiento del árbol y en el que el cojinete presenta medios sensores para la detección del estado de giro del árbol , caracterizado porque el cojinete está alojado en un casquillo blindado , dispuesto fijo en el orificio de alojamiento de cojinete de la placa de cojinete , de un material no ferromagnético y porque está previsto un casquillo de cubierta conectado con la placa de cojinete o configurado como parte integral de la placa de cojinete y que rodea al árbol , de material ferromagnético, que rodea en el lado interior de la carcasa el cojinete y el casquillo blindado.

MASA AUTO-ADHESIVA, A BASE DE POLI(MET)ACRILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZOLLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J133/06, C09J4/00.

Masa auto-adhesiva, que contiene un polímero a base de una mezcla de monómeros, de por lo menos los siguientes componentes: a) de un 60 a un 85%, en peso, (referido a la mezcla de monómeros), de éster del ácido acrílico y/o éster del ácido metacrílico, con la siguiente fórmula CH2=C(R1)(COOR2), en donde, R 1 = H ó CH 3 y, R 2 es un resto alquilo, lineal o ramificado, con 1 a 14 átomos de C, b) de un 15 a un 40%, en peso, (referido a la mezcla de monómeros) de acrilato de isobornilo, caracterizado por el hecho de que, la masa auto-adhesiva, contiene reticulantes térmicos.

DESCONTAMINACION DE INMUEBLES CON VAPORES DE PEROXIDO DE HIDROGENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: MCVEY, IAIN F., SCHWARTZ, LEWIS I., MCDONNELL, GERALD E., SELIG, VICTOR, M., BURKE, PETER A.. Clasificación: A61L2/20, F24F3/16, A61L9/015.

Un procedimiento de descontaminación de un inmueble o de una sección de un inmueble el cual tiene un sistema HVAC que incluye un sistema de conductos de descarga con unos registros de descarga y un sistema de conductos de retorno con registros de retorno , comprendiendo el procedimiento: hacer circular un vapor descontaminante a través de la canalización HVAC , del inmueble y las habitaciones asociadas del inmueble o de la sección del inmueble en una dirección; supervisar al menos la temperatura y/o la velocidad de flujo y/o la concentración de vapor de las habitaciones ; controlar la apertura y cierre de unos deflectores en los registros entre la canalización HVAC y las habitaciones individuales de acuerdo con la supervisión; permitir que el vapor descontaminante se estanque en la canalización; y hacer circular el vapor descontaminante a través de la canalización en dirección opuesta.

ALFOMBRILLA CONFORMADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HAYASHI TELEMPU CO., LTD. Inventor/es: ARAGA,TOSHITAKA C/O HAYASHI TELEMPU CO.,LTD, YAMADA,TAKAYOSHI MAIN MILL TOABO MATERIAL CO. LTD, KONDO,SHUNSUKE MAIN MILL,TOABO MATERIAL CO.LTD. Clasificación: B60N3/04.

Una alfombrilla conformada que es termoformada para tener una forma que sigue un interior de un espacio de un automóvil y está adaptada para seguir el interior del espacio, la alfombrilla conformada comprende: un cuerpo no tejido altamente elástico que es de 3,0 mm o más de grosor, 300 g/cm 2 o más de peso por superficie unitaria, y menos de 0,20 g/cm 3 de densidad; y una lámina de resina termoplástica que está estratificada en el cuerpo no tejido altamente elástico y que es más delgada que el cuerpo no tejido altamente elástico , caracterizada porque: el cuerpo no tejido altamente elástico está estratificado sobre la lámina de resina termoplástica de manera que una superficie del cuerpo no tejido altamente elástico está dirigida al interior de un espacio de un automóvil, y una capa superficial de resistencia al desgaste está conformada sobre la superficie del cuerpo no tejido altamente elástico.

POLIPEPTIDO QUE PRESENTA UNA ACTIVIDAD DE CITOSINA DESAMINASA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: ERBS, PHILIPPE. Clasificación: C12N15/62, C12N9/78.

Polipéptido que presenta una actividad de CDasa, caracterizado porque comprende una secuencia de aminoácidos que presenta un grado de identidad superior a 80% con una CDasa nativa a la que se añade una secuencia de aminoácidos, con la condición de que dicho polipéptido no presenta actividad de UPRTasa ni de timidina quinasa, en el que la secuencia de aminoácidos, añadida a la CDasa nativa, presenta un grado de identidad superior a 80% con un polipéptido que presenta una actividad de UPRTasa.

PROCEDIMIENTO PARA HACER AMIDA-ACETALES.

(16/02/2009) Un procedimiento para preparara amida-acetal representado en la Formula III, que comprende poner en contacto un nitrilo orgánico representado por la Fórmula I con una dialcanolamina representada por la Fórmula II en presencia de un catalizador; m es 1 hasta 4 (Ver fórmula) en las que R41-R49 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, grupo alquilo de C1-C20, alquenilo de C1-C20, alquinilo de C1-C20, arilo de C1-C20, éster de alquilo de C1-C20, o aralquilo de C1-C20, en las que cada uno de dichos alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo o aralquilo tiene opcionalmente uno o más sustituyentes seleccionados de los grupos que consisten en halo, alcoxi, nitrilo, imino, amino, alquilamino, dialquil-amino, ciano, alcoxisilano, hidroxilo, metacriloxi, isocianato, uretano, amida-acetal (monofuncional) y…

BOMBA PARA ELECTRODOMESTICOS.

(16/02/2009) Bomba de drenaje para electrodomésticos que incluye un motor con un eje rotativo , incluyendo dicho motor un estator fijo y un rotor conectado a dicho eje rotativo , un impulsor conectado a dicho eje rotativo , y un cuerpo hidráulico en el que se aloja dicho impulsor , incluyendo dicho cuerpo hidráulico un conducto de entrada y un conducto de salida , incluyendo el motor medios de accionamiento para bloquear uno de dichos conductos cuando dicho motor no está siendo accionado, realizando el motor propiamente dicho la función de una válvula anti-retorno, moviendo dichos medios de accionamiento axialmente el eje rotativo junto con el impulsor cuando no llega potencia al motor , bloqueando dicho impulsor el conducto de entrada , incluyendo los medios de accionamiento una parte fija y una parte…

HEMBRA RETRAIBLE PARA CERRADURAS ANTIPANICO.

(16/02/2009) Hembra retraíble para cerraduras antipánico, que comprende: - un cuerpo que tiene una cavidad y que está provisto de aberturas para sur sujeción sobre la hoja secundaria de una puerta de dos hojas, y - un elemento de retención montado en dicha cavidad del cuerpo y que puede cooperar con un pestillo de muelle de una cerradura antipánico, siendo el elemento de retención desplazable en el interior de dicha cavidad entre una posición extraída y una posición retraída, y - unos medios elásticos previstos entre el cuerpo y el elemento de retención para empujar el elemento de retención elásticamente hacia la posición extraída, caracterizada porque el elemento de retención está formado mediante una pieza monolítica que tiene una porción exterior que, en dicha posición extraída, se extiende fuera de la cavidad…

TRANSPORTADOR DE CINTA CURVA.

(16/02/2009) Un transporte de cinta curva que incluye un número de unidades de ruedas de guía dispuesto cerca de la parte periférica de una cinta con forma de abanico dispuesta entre poleas de extremo cónico de un lado conductor y un lado conducido, en la que un perfil aproximadamente semicircular está formado en ambas superficies delantera y trasera de la parte periférica de la cinta de tal manera que están a tope con las ruedas de guía, incluyendo dichas unidades de rueda de guía una primera rueda de guía (52a) y una cuarta rueda de guía (52d) que están a tope con el borde de la cara exterior de una cinta portadora y una cinta de retorno, y una segunda rueda de guía (52b) y una tercera rueda de guía (52c) que están a tope con el borde de la cara interior de una cinta portadora y una cinta de retorno; dicha primera rueda…

UNIDAD PARA EL AGRUPAMIENTO DE ENVASES A LO LARGO DE UN TRAYECTO.

(16/02/2009) Una unidad para agrupar envases a lo largo de un trayecto (T) de transferencia, comprendiendo la mencionada unidad : - una estación de entrada que recibe los mencionados envases dispuestos en líneas longitudinales paralelas a la mencionada trayectoria (T) de transferencia; - una estación de salida para los grupos que comprende un numero dado de envases desde las respectivas mencionadas líneas longitudinales, y alineados en al menos una línea transversal en relación con el mencionado trayecto de transferencia (T); - al menos un miembro movible , el cual se suministra cíclicamente a lo largo de un trayecto (R) operativo, que tiene al menos una parte (R1) paralela al mencionado trayecto (T) de transferencia desde la mencionada estación de entrada a la mencionada estación de salida ; en donde el mencionado…

PROCEDIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE TELEGRAMAS DE DATOS A TRAVES DE UN BUS DE CAMPOS.

(16/02/2009) Procedimiento para la regulación de una transmisión de una cantidad (M1, Mi - 1, Mi , MR) de datos (Da,D1) útiles entre varios abonados de un sistema de comunicaciones a través de un sistema de línea de Bus en el que los diferentes abonados se comunican por medio de telegramas (MDT, MDT0, MDT1, MDT2, MDT3) de datos, que contienen cada uno al menos una dirección de destino, una dirección de fuente y una cantidad (M1, Mi - 1, Mi , MR) máxima prefijada, que no debe ser rebasada, de datos (Da, D1) y en el que, en el caso de que la cantidad (M1, Mi - 1, Mi , MR) de datos (Da, D1) útiles prefijada para un telegrama (MDT, MDT0, MDT1, MDT2, MDT3) se menor que la cantidad (M1, Mi - 1, Mi , MR) de datos (Da, D1) a transmitir se fragmenta y con ello se reparte la cantidad (M1, Mi - 1, Mi , MR) de los datos (Da, D1) entre varios telegramas…

UN METODO Y UN APARATO PARA EL CAMBIO AUTOMATICO DEL ROLLO DE LAMINA EXTENSIBLE EN LAS MAQUINAS DE EMBALAR PARA ENVOLVER CARGAS EMBANDEJADAS O PALETIZADAS.

(16/02/2009) Un aparato para el cambio automático del rollo de lámina extensible en las máquinas de embalar para envolver cargas embandejadas o paletizadas, con la bandeja de carga estacionaria o giratoria, que comprende: - una estructura de soporte fija o giratoria (C) para embalar la lámina alrededor de una bandeja de carga (P), que dispone de un montaje (B) para el transporte de un rollo de lámina de embalar y un medio para la retención del extremo libre de la lámina de un rollo; la estructura fija o giratoria, ligada al marco deslizante (D) que se puede desplazar verticalmente para mover dicho montaje (B) entre una posición de embalar elevada y una posición inferior de cambio del rollo que se ha gastado o es defectuoso; - un carro de servicio (A) para transportar un rollo nuevo , equipado con un medio de soporte temporal…

MATERIAL ELASTICO PARA APARATOS ORTOPEDICOS DE COMPRESION Y SIMILARES.

(16/02/2009) Método de fabricación de un material adecuado para su uso en un material de aparato ortopédico de compresión, comprendiendo el método las siguientes etapas: proporcionar una lámina de material de espuma de células cerradas entre una primera placa que tiene una pluralidad de espigas separadas que se extienden desde una primera superficie, y una segunda placa que tiene una pluralidad de aberturas separadas, en el que las aberturas están dimensionadas y separadas para acoplarse de manera deslizable con las espigas cuando la primera placa y la segunda placa están adecuadamente alineadas, y además en el que al menos una de la primera placa y la segunda placa incluyen además una pluralidad de salientes ; calentar al menos una de la primera placa y la segunda placa hasta una temperatura seleccionada;…

BARRA DE CHOQUE PARA PEATON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BOUCHARD,LAURENT, BOUVEAU,MATHIEU, PARISET,JEAN-YVES. Clasificación: B60R21/34.

Barra de choque para peatón, que comprende una porción central , que se extiende de modo sensiblemente transversal, y unas porciones laterales de fijación al vehículo, estando formada la porción central por un perfil principal que presenta una porción delantera redondeada, y por un perfil de refuerzo que tiene una sección recta cuya dimensión principal está orientada según la dirección longitudinal del vehículo, y que está unido a una porción trasera del perfil principal , caracterizada porque la dimensión principal del perfil de refuerzo disminuye hacia las porciones laterales de fijación.

SEMAFORO CON POSTE MODULAR.

Sección de la CIP Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KHUTSO SECURITY SERVICES (PTY) LIMITED. Inventor/es: GEER,BARRY. Clasificación: G08G1/09.

Conjunto de luces que comprende un poste con una pluralidad de secciones que pueden acoplarse entre sí ubicadas extremo con extremo para formar el poste teniendo cada sección un orificio a través de la misma para formar un conducto a través de las secciones para ubicar un cable de fijación a través del conducto, medios de fijación que pueden fijarse de manera móvil al cable de fijación en una dirección axial para fijar las secciones del poste entre sí, y una luz unida en un extremo superior del poste de manera operativa.

SISTEMA MODULAR PARA FORMAR JUNTAS DE INTERCONEXION PREENSAMBLADAS EN CODO, T, X O FLEXIBLES PARA SECCIONES PREFABRICADAS EN CONDUCTOS ELECTRICOS.

(16/02/2009) Una junta de interconexión modular prefabricada de forma de codo, de T o de X para tramos prefabricados de conducto eléctrico , cuyos tramos de conducto comprenden una envuelta metálica en la que se aloja al menos un soporte continuo de material aislante que tiene una pluralidad de ranuras rectilíneas cada una de las cuales aloja una barra conductora, estando las extremidades de dicho al menos un soporte a cierta distancia de dicha envuelta, comprendiendo: - una placa metálica conformada de acuerdo con la naturaleza de la junta de interconexión, - al menos un par de tramos de dicha envuelta , que encierra dicha placa metálica y fijados a la misma, - al menos un par de carros metálicos idénticos , fijados a dicha placa y encerrados en los mencionados tramos de envuelta, - al menos un par de conectadores…

ANTICUERPOS RECOMBINANTES ESPECIFICOS CONTRA LAS TERMINACIONES DE AMILOIDE BETA, ADN QUE CODIFICA Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLECT NEUROSCIENCES, INC. Inventor/es: CHAIN,DANIEL,G. Clasificación: C07H21/00, A61K48/00, C12P21/04, C07K16/18, C12P21/08, C12P21/06, C12N15/00.

Anticuerpo recombinante, específico contra el extremo N terminal libre de un péptido amiloide Beta o contra el extremo C terminal libre de un péptido amiloide Beta ABeta 1-40, en el que el anticuerpo no se une a la proteína precursora del amiloide Beta de la que dicho péptido amiloide Beta puede derivarse proteolíticamente.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR CINTAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAURER GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAUCKNER, JOACHIM, KUHNAU,HEINZ, WEINHOLD,JENS. Clasificación: D01D5/42.

Procedimiento para fabricar cintas a partir de una banda de película, en el que se extruye la banda de película a partir de una masa fundida de polímero, se enfría dicha banda y se la retira, en el que se divide la banda de película en una familia de cintas con una pluralidad de cintas y en el que se arrollan las cintas de la familia de cintas, después de realizar un estiraje de las mismas, para obtener respectivas bobinas, caracterizado porque se divide la familia de cintas, antes de su estiraje, en varios grupos de cintas y porque se estira por separado cada grupo de cintas.

DISPOSITIVO DE CONEXION RAPIDA ENTRE UNA PROTESIS CARDIACA TOTALMENTE IMPLANTABLE Y AURICULAS NATURALES.

(16/02/2009) Prótesis cardiaca implantable en la cavidad pericárdica de un paciente, siendo dicha prótesis apta para sustituir los ventrículos izquierdo y derecho naturales de dicho paciente después de ablación de éstos y que comporta un cuerpo rígido en el cual se disponen unos ventrículos artificiales izquierdo y derecho, estando dichos ventrículos artificiales provistos de medios de conexión a las aurículas izquierda y derecha naturales de dicho paciente que comporta: - un primer marco , que forma parte integrante de dicho cuerpo rígido y que comporta unos orificios primero y segundo , en comunicación respectivamente con el ventrículo artificial izquierdo y con el ventrículo artificial derecho; y - un segundo marco que comporta unos orificios tercero y cuarto aptos para unirse respectivamente a dicha aurícula…

DISPOSITIVO DE LAVADO ALTERNATIVO PARA UN LIMPIAPARABRISAS DE DESPLAZAMIENTO LINEAL Y VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UNA LUNETA TRASERA EQUIPADA CON TAL DISPOSITIVO.

(16/02/2009) Dispositivo de lavado alternativo para limpiaparabrisas de desplazamiento lineal del tipo que comprende un carro portaescobillas de limpieza, montado móvil en un carril que se extiende a lo largo de una arista de una superficie de cristal , siendo arrastrado el carro por un medio de arrastre , y comprendiendo un primer canal (31A) de alimentación de una boquilla que permite generar al menos un chorro (110A) de líquido de lavado desde un primer lado de la escobilla de limpieza , y caracterizado porque el carro comprende un segundo canal (31B) de alimentación de una boquilla que permite generar al menos un chorro (110B) de líquido de lavado desde un segundo lado de la escobilla de limpieza , desembocando dichos canales en una guía en la que un pistón hueco , que comprende un orificio lateral…

DISPOSITIVO DE MECANIZACION PARA MECANIZAR PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLACA.

(16/02/2009) Dispositivo de mecanización para mecanizar piezas de trabajo en forma de placa, que se componen con preferencia al menos de madera, materiales de madera, otros materiales compuestos etc., con: una instalación de transporte para transportar las piezas de trabajo en forma de placa que se van a mecanizar, una instalación de presión con una viga sometida a presión para apretar las piezas de trabajo en forma de placa que han de ser mecanizadas contra la instalación de transporte , una instalación de sujeción , que une la viga sometida a presión a la instalación de transporte a través de una instalación de guiado, y al menos una herramienta de mecanización o un grupo de mecanización dispuestos a lo largo de la instalación de transporte , caracterizado porque la instalación de guiado presenta al menos…

DISPOSITIVO PARA DETECTAR LA PISADA EN UNA PLATAFORMA DE ESTRIBO DE UN VEHICULO DE TRANSPORTE PUBLICO.

(16/02/2009) Dispositivo para detectar la pisada sobre una plataforma de estribo de un vehículo, en particular de un vehículo de transporte público, - donde la plataforma de estribo se puede desplazar desde una posición recogida a una - posición extendida, - que presenta como mínimo un elemento elástico principal con una rigidez elástica predeterminada y por lo menos un elemento conmutador , - estando dispuesto el elemento elástico principal de tal modo que la fuerza elástica del elemento elástico principal representa una fuerza oponente que actúa oponiéndose a una fuerza que actúa esencialmente perpendicularmente a la plataforma de estribo sobre la cara superior de la plataforma de estribo , - donde el elemento de conmutación detecta si una fuerza que actúa sobre la cara superior de la plataforma de estribo…

ESTACION DE AMARRE PARA UN BUQUE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANADARKO PETROLEUM CORPORATION. Inventor/es: MILLHEIM,KEITH,K, MAIDLA,,ERIC E, KING,CHARLES H. Clasificación: B63B35/44, B63C1/02.

Una estación de amarre flotante para explorar y producir emplazamientos de energía en alta mar, la estación de amarre flotante comprendiendo: una estación de amarre central flotante, una cámara de flotación ajustable para ajustar la flotabilidad de dicha estación de amarre central flotante; y al menos una estación de amarre subordinada para capturar y levantar al menos un buque de altura.

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .