1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 12)

COMPOSICION DE POLIETILENO PARA CESPED ARTIFICIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INEOS MANUFACTURING BELGIUM NV. Inventor/es: LAMBERT,YVES-JULIEN, PLUME,DENIS,ALBERT,MAURICE. Clasificación: C08L23/06.

Cinta, fibra o filamento conteniendo pigmento y que comprende 75-99,5% en peso de un polietileno sin pigmentar que tiene una densidad de 920-940 kg/m 3 y un índice de fusión MI2 de al menos 0,3 g/10 minutos, y hasta 25% en peso de un polietileno pigmentado, en donde la cantidad total de pigmento en la cinta, fibra o filamento es de al menos 0,5% en peso.

4-ISOAMILCICLOHEXANOL COMO PERFUME.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: RECKZIEGEL, AURELIA, DR., DILK, ERICH, SURBURG, HORST, DR.. Clasificación: C11B9/00, C07C35/08.

El cis-4-isoamilciclohexanol, mezcla que comprende o está constituida por (a) cis-4-isoamilciclohexanol y trans-4-isoamilciclohexanol, siendo la relación en peso entre el cis-4-isoamilciclohexanol y el trans-4-isoamilciclohexanol mayor de 2 : 3, o (b) cis-4-isoamilciclohexanol y al menos otro perfume o aroma, no estando presente el trans-4-isoamilciclohexanol, o (c) trans-4-isoamilciclohexanol y al menos otro perfume o aroma, no estando presente el cis-4-isoamilciclohexanol.

SISTEMA DE TRANSMISION OPTICO.

(16/02/2009) Sistema de transmisión óptico (SPON) con un equipo central de gestión y conmutación (ZEN), con una red núcleo metro (MET) en anillo que funciona en servicio de multiplexado de longitudes de onda, con equipos de conexión metro (MAP1, MAP2, ...) selectivos en cuanto a longitud de onda, que contienen convertidores de longitud de onda y/o regeneradores de datos, con enlaces de acceso ópticos pasivos bidireccionales (AC1, AC2, ...) entre los equipos de conexión metro (MAP1, MAP2, ...) y terminales de red ópticos (ONUs) conectados en cada caso a través de un splitter (separador de señales) óptico, que están adaptados para mediante un procedimiento de multiplexado en el tiempo para redes ópticas pasivas, comunicar lógicamente directamente con la central de gestión y conmutación (ZEN), porque está adaptado…

MAQUINA DE CONFORMACION QUE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE CIZALLAMIENTO PARA CIZALLAR UNA BARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HATEBUR UMFORMMASCHINEN AG. Inventor/es: SUTER,MICHAEL, STEMMELIN,PASCAL. Clasificación: B21K27/06, B23D15/04.

Máquina de conformación con un dispositivo de cizallamiento para el cizallado de una barra , comprendiendo el dispositivo de cizallamiento una cuchilla fija estacionaria con un paso para hacer pasar la barra que hay que cizallar y una pieza de cizallamiento que se puede mover hacia delante y hacia atrás paralela con respecto a la cuchilla fija , que presenta una primera cuchilla de cizallamiento , con la cual se puede cizallar, durante el movimiento de avance de la pieza de cizallamiento , una sección de barra que sobresale de la cuchilla fija , y una segunda cuchilla de cizallamiento , con la cual se puede cizallar, en un movimiento de retroceso de la pieza de cizallamiento , una sección de barra que sobresale de la cuchilla fija , caracterizada porque presenta un punto de eliminación de desechos hacia el cual la segunda cuchilla de cizallamiento transporta todas las secciones de barra cizalladas por la misma como piezas de desecho.

CARRIL DE TOPE CON TOPES LONGITUDINALES DOBLES DESPLAZABLES.

(16/02/2009) Carril de tope para una sierra circular para cortar formatos, que comprende: - un dispositivo de fijación configurado para fijar el carril de tope a la mesa transversal de la sierra circular para cortar formatos, por encima de una superficie de apoyo para piezas de trabajo de la mesa transversal, - un soporte giratorio configurado para girar el carril de tope con respecto al plano de corte, - una primera superficie de contacto que se extiende en el sentido longitudinal del carril de tope y que está orientada perpendicularmente respecto a la superficie de apoyo para piezas de trabajo de la mesa transversal, - una primera superficie de tope longitudinal , guiada a lo largo del sentido longitudinal del carril de tope de forma móvil y retenible, - una segunda superficie de tope longitudinal…

N-(8,8,8-TRIFLUOROOCTIL)1-5,-DIDESOXI-1,5-IMINO-D-GLUCITOL PARA TRATAR INFECCIONES POR EL VIRUS DE LA HEPATITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D. SEARLE & CO.. Inventor/es: MUELLER, RICHARD, A., BRYANT, MARTIN, L., PARTIS, RICHARD, A.. Clasificación: A61K31/445, A61P31/14.

Uso de N-(8,8,8-trifluorooctil)-1,5-didesoxi-1,5-imino-D-glucitol o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para la fabricación de un medicamento para tratar una infección por un virus de la hepatitis en un mamífero.

MEJORAS RELATIVAS A SISTEMAS DE DIRECCION ASISTIDA ELECTRICA.

(16/02/2009) Un conjunto de dirección asistida eléctrica que comprende un mecanismo de dirección que conecta operativamente un volante de dirección a las ruedas de un vehículo, un medio sensor de par de torsión adaptado para producir una primera señal de salida indicadora del par de torsión (T) soportado por una porción del mecanismo de dirección, un medio para producir una segunda señal de salida indicadora de la velocidad angular de la porción del mecanismo de dirección , un motor eléctrico conectado operativamente al mecanismo de dirección, una unidad de tratamiento de señales adaptada para recibir las dos señales y producir una señal de demanda de par de torsión representativa del par de torsión que debe ser aplicado al mecanismo de dirección por el motor , y una etapa de accionamiento…

POLIESTER FLUIDO CON ELASTOMEROS DE POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, GINSS, CHRISTOPHE, EIPPER,ANDREAS, WEISS,CARSTEN, VOLKEL,MARK, HOFLI,KURT. Clasificación: C08L69/00, C08L101/02, C08L67/02, C08L67/00.

Masas termoplásticas de moldeo, conteniendo A) del 10 al 98,9% en peso de al menos un poliéster termoplástico, B) del 0,01 al 50% en peso de una mezcla de B1) al menos un policarbonato altamente ramificado o hiperramificado con un índice de OH de 1 a 600 mg de KOH/g de policarbonato (conforme a la DIN 53240, Parte 2), o B2) al menos un poliéster altamente ramificado o hiperramificado del tipo AxBy con x al menos 1,1 e y al menos 2,1, o sus mezclas, E) del 0,1 al 40% en peso de un elastómero termoplástico de poliéster F) del 0 al 60% en peso de otros aditivos, siendo la suma de los porcentajes en peso de los componentes A) a D) del 100%.

DISPOSITIVO MOVIL Y ESTACION BASE PARA UN PROTOCOLO DE COMUNICACION CON UN INICIO DE SESION NORMAL Y UN INICIO DE SESION AD HOC.

(16/02/2009) Dispositivo móvil para comunicarse con una estación base según un protocolo de comunicación, presentando el protocolo de comunicación un primer mensaje para una señalización de una disponibilidad de la estación base para una operación de inicio de sesión normal del dispositivo móvil en la estación base y un segundo mensaje para una señalización de una disponibilidad de la estación base para una operación de inicio de sesión ad hoc del dispositivo móvil en la estación base, con las siguientes características: un receptor , que está configurado para recibir un mensaje del protocolo de comunicación desde una estación base; un dispositivo para interpretar el mensaje, basándose en el protocolo de comunicación, estando el dispositivo para interpretar configurado para distinguir la señalización…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE COSPELES Y COSPEL OBTENIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAIA EUROPEA DE COSPELES, S.A. Inventor/es: PORRAS MORALES,ANTONIO. Clasificación: B21K25/00, B44B5/00, A44C21/00.

Procedimiento de fabricación de cospeles y cospel obtenido.#Procedimiento de fabricación de cospeles para la acuñación de monedas , fichas o medallas constituidos por varios materiales de diferente naturaleza y distinto color. El procedimiento permite obtener cospeles formados por un núcleo monopieza al que rodea un elemento externo y que puede comprender al menos un segundo elemento entre ambos sin que el cospel así constituido alcance dimensiones mayores de las adecuadas para su uso como moneda una vez se acuñe. El cospel fabricado presenta una superficie lisa en la zona de unión del núcleo monopieza central y el elemento que lo rodea, así como en las uniones entre elementos adyacentes.

POMO PARA VENTANA O PUERTA.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WERU AG. Inventor/es: BUCHHALTER,THOMAS. Clasificación: G08B13/04, E05B45/06.

Un pomo de ventana o puerta con un mango alojado en un herraje de mango , con un módulo de comprobación y alarma autosuficiente dispuesto en una cubierta de módulo con varios sensores y con una unidad de evaluación , que obtiene las señales de alarma y las señales de detección, caracterizado porque el módulo de comprobación y alarma comprende al menos un sensor de sonidos conducidos por cuerpos sólidos integrado en la cubierta del módulo , que, en el estado montado, está orientado en dirección hacia un cristal de vidrio y que detecta selectivamente frecuencias de sonidos que se producen durante la rotura de un vidrio y que, en el caso de la rotura de un vidrio, transmite una señal de alarma al equipo de evaluación.

APARATO DE CONMUTACION POLIFASICO CON AL MENOS TRES UNIDADES DE INTERRUPCION DEL MISMO TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, WAAGE,HORST. Clasificación: H01H33/02.

Aparato de conmutación polifásico con al menos tres unidades de interrupción del mismo tipo, que presentan en cada caso una primera y una segunda pieza de conexión, que están situadas en cada caso sobre un eje principal, en donde los ejes principales están orientados entre sí casi en paralelo, caracterizado porque todas las distancias de los ejes principales presentan diferentes valores entre sí.

COMPOSICIONES PARA LA EXTINCION DE LOS INCENDIOS Y/O PARA LA INHIBICION DE LOS INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BECK, MARTIN, CHAMP, SAMANTHA, PFEIFFER, MATTHIAS, DR., ZIEMER,ANTJE, TONNESSEN,MARKUS, GOEBEL,GERD. Clasificación: A62D1/00.

Composiciones para la extinción de los incendios y/o para la inhibición de los incendios, que contienen, al menos, un polímero absorbedor del agua con una capacidad de retención por centrifugación de 15 g/g como mínimo y, al menos, una sal alcalina de un ácido carboxílico saturado, no polímero.

METODO PARA PURUFICAR FSH.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: CAPPONI, LUCIANO, VALAX,PASCAL, WENGER,PIERRE, STANLEY,ANNE, DELEGRANGE,LYDIA. Clasificación: A61K38/04, C07K14/59.

Un método para purificar FSH recombinante o una variante de FSH que comprende someter a un líquido que contiene FSH a: una cromatografía de afinidad a colorantes; una cromatografía de interacción hidrófoba; y una cromatografía de fase inversa; que puede ser llevado a cabo en cualquier orden.

NUEVOS COMPUESTOS DE TELURIO Y SU USO COMO INMUNOMODULARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMAS LTD. Inventor/es: SREDNI, BENJAMIN, ALBECK, MICHAEL. Clasificación: A61K31/555, A61K45/06, A61P37/02, C07C395/00.

Compuesto de telurio de la fórmula general I: (Ver fórmula) donde: m y n, independientemente entre sí, son números enteros de 0 hasta 3; y cada uno de los R1-R8 está independientemente escogido del grupo constituido por hidrógeno, hidroxialquilo, hidroxilo, tiohidroxilo, alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, tioalcoxi, halógeno, haloalquilo, carboxilo, carbonilo, alquilcarbonilalquilo, carboxialquilo, acilo, amido, ciano, N-monoalquilamidoalquilo, N,N-dialquil-amidoalquilo, cianoalquilo, alcoxialquilo, carbamilo, cicloalquilo, heteroalicíclico, sulfonilo, sulfinilo, sulfato, amino, arilo, heteroarilo, fosfato, fosfonato y sulfonamido.

FILTRO DE HOLLIN CATALIZADO MEJORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2009). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: NILSSON,ROBERT,T, ZIEBARTH,ROBIN. Clasificación: B01D53/94, B01D39/20, F01N3/035, B01J23/04.

Un filtro de hollín catalizado que comprende una cerámica porosa que tiene, sobre al menos una porción de la cerámica porosa, una fase catalítica amorfa que comprende un vidrio de óxido que contiene un álcali que tiene Si, Al o una combinación de ellos.

PROCEDIMIENTO DE SEÑALIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: RAJANIEMI, JAAKKO, EINOLA, HEIKKI, HULKKONEN, TONY. Clasificación: H04Q7/24.

Un procedimiento para establecer una conexión de protocolo de gestión de la movilidad en una red de telecomunicaciones celular, en el que el procedimiento comprende pasos en los que: - se comprueba si ya está establecida una conexión de control de recursos radio (RRC), y - si ya se ha establecido una conexión de control de recursos radio (RRC), se añade una indicación de ella a la información de configuración de la conexión de gestión de la movilidad, y si no se ha establecido ya una conexión de control de recursos radio (RRC), el establecimiento de la conexión del protocolo de gestión de la movilidad continúa con normalidad.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA TRANSMISION Y CONSTRUCCION DE VECTORES CUASIORTOGONALES.

(16/02/2009) Un procedimiento de transmisión en un sistema de comunicaciones que tiene vectores de código ortogonales para señales de mensaje, que comprende las etapas de: a. formar una primera matriz M'' de vectores utilizando una primera serie de desplazamientos cíclicos de una secuencia-m determinada basándose en un polinomio primitivo y ampliar la primera matriz M'' de vectores para obtener una primera matriz M ampliada; b. formar una segunda matriz de vectores utilizando una segunda serie de desplazamientos cíclicos de una segunda secuencia determinada basándose en un periodo de una versión levantada del polinomio primitivo y ampliar la segunda matriz de vectores para obtener una segunda matriz ampliada; c. permutar la primera matriz M de vectores ampliada para proporcionar un vector…

TERAPIA COMBINADA PARA OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: KE, HUA, ZHU, THOMPSON, DAVID D. Clasificación: A61K31/445, A61K31/135, A61K31/557, A61K31/38, A61K38/00, A61P19/10, A61K38/27, A61K33/16, A61K38/29.

SE DESCRIBEN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE INCLUYEN CIERTOS AGONISTAS/ANTAGONISTAS DE ESTROGENOS, Y PROSTAGLANDINAS O AGONISTAS/ANTAGONISTAS DE PROSTAGLANDINA. LAS COMPOSICIONES RESULTAN UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS OSEOS, INCLUYENDO LA OSTEOPOROSIS.

ENSAMBLE DE SOPORTE PERFECCIONADO.

(16/02/2009) 1. Ensamble de soporte perfeccionado caracterizado porque comprende, al menos, una pluralidad de travesaños dichos elementos de soporte (travesaños) estando unidos por su parte central, formando un nudo de unión generado por el encaje de dichos travesaños mediante una moldura o hueco central presente en cada uno de dichos travesaños.#2. Ensamble según reivindicación 1 caracterizado porque el primer travesaño cuadrangular comprende en su zona central un hueco central que deja un único punto de unión cuadrangular entre las dos zonas o regiones (1a, 1b) en las que queda dividido el primer travesaño .#3. Ensamble según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el segundo travesaño comprende un hueco que a su vez presenta dos regiones (21a, 21b), donde la primera de…

SOFA CONFIGURABLE Y ARMABLE "IN SITU".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ QUERENCIAS,FERNANDO. Inventor/es: GONZALEZ QUERENCIAS,FERNANDO. Clasificación: A47C17/02.

Sofá configurable y armable "in situ", que comprende una estructura a base de largueros configurando, al menos, un marco cuadrangular, conectándose entre sí mediante unas piezas extremas acodadas y remachadas, y relacionándose los de mayor dimensión con los enfrentados a intervalos por travesaños dotados de placas extremas de fijación atornillada o remachada. Los elementos de respaldo, frontal y reposabrazos tienen unas placas internas dotadas de orificios y/o espárragos para su fijación a los largueros correspondientes de la estructura. En dos largueros enfrentados de la estructura van provistos unos orificios de fijación de unos muelles coplanares sensiblemente horizontales de apoyo de los cojines de asiento. En las esquinas de alguno de los marcos se fijan unas pletinas dotadas de medios para la fijación de las patas del sofá.

CONJUNTO PARA TEJADO DESTINADO A CAPTAR ENERGIA SOLAR.

(16/02/2009) 1. Conjunto para tejado destinado a captar energía solar, caracterizado porque comprende:#una pluralidad de elementos inclinados de bordes principales , presentando cada uno una parte de acoplamiento derecha y una parte de acoplamiento izquierda elevada con respecto a dicha parte de acoplamiento derecha , de tal modo que dicha parte de acoplamiento izquierda puede solaparse sobre dicha de acoplamiento a la derecha de un elemento inclinado de borde principal adyacente , presentando dicha parte de acoplamiento izquierda una parte de engranaje frontal en su parte delantera, presentando asimismo cada uno de dichos elementos inclinados de bordes principales una cámara de posicionamiento definida por una superficie interior que sobresale hacia arriba en una parte frontal…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE ARENA DE MOLDEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK GUSTAV EIRICH GMBH & CO KG. Inventor/es: ADELMANN, DIETER, EIRICH, PAUL, GREISSING,UWE, DURR,HERBERT, DIEM,WINFRIED. Clasificación: B01F15/02, B22C5/04, B01F13/06, B22C5/18, B22C5/08.

Procedimiento para la preparación de arena de moldeo mediante un proceso de mezclado en un mezclador , realizándose la preparación al menos parcialmente bajo vacío, agregándose la arena de moldeo desde una abertura de salida de un dispositivo para la alimentación de los componentes a agregar al menos temporalmente en un flujo volumétrico de por lo menos 100 l/s a través de una abertura en el mezclador con una superficie de sección transversal de abertura de por lo menos 0,25 m 2 a través de un espacio intermedio en una abertura de llenado del mezclador que se puede cerrar, empleándose una tapa de la abertura de llenado del mezclador y/o de la abertura de salida del dispositivo de alimentación con costados laterales, que en estado abierto forma un resbaladero de paso.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN SISTEMA DE FRENADO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/02/2009) Procedimiento de gestión del estado y del funcionamiento de un vehículo automóvil que incluye un dispositivo de frenado estático y un dispositivo de frenado dinámico, en el que, para reanudar la marcha del vehículo en subida cuando está inmovilizado en parado mediante la activación del dispositivo de frenado estático, el dispositivo de frenado estático es desactivado para disminuir progresivamente la presión de frenado del vehículo desde el hundimiento del pedal del acelerador y mientras que el par motor aumenta hasta alcanzar un valor que permite al vehículo reanudar la marcha sin retroceder, caracterizado porque consiste, cuando el par motor es insuficiente para reanudar la marcha del vehículo durante la desactivación del dispositivo de frenado estático, en activar el dispositivo…

DERIVADOS DE BENZIMIDAZOL, BENZOTIAZOL Y BENZOXAZOL Y SU USO COMO MODULADORES DE LTA4H.

(16/02/2009) Un compuesto de fórmula (II): (Ver fórmula) o un enantiómero, diasterómero, racémico, tautómero, hidrato, solvato, o una sal, éster o amida farmacéuticamente aceptable del mismo, X se selecciona del grupo constituido por NR 5 , O, y S, siendo R 5 uno de entre H y CH3; Y se selecciona del grupo constituido por CH2, y O; R 4 se selecciona del grupo constituido por H, OCH3, Cl, F, Br, I, OH, NH2, CN, CF3 y CH3; R 6 es H o F; R 20 se define como R 2 y R 30 se define como R 30 , como sigue: y R 2 y R 3 se seleccionan cada uno independientemente del grupo constituido por A) H, alquilo C1 - 7, alquenilo C3 - 7, en el que el carbono de dicho alquenilo que está unido al miembro de nitrógeno sólo tiene enlaces simples, alquinilo C3 - 7, en el que el carbono de dicho alquinilo que está…

MODULACION DE HOMEOSTATOS DEL CARTILAGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANAMAR MEDICAL AB. Inventor/es: HEINEGARD,DICK, CAMPER,LISBET,AGNETA. Clasificación: A61K38/17, A61K38/08, A61K38/10, A61P19/02.

Un péptido cíclico o lineal que consiste de la fórmula 1 x1 es seleccionado de C o ausente x2 es seleccionado de Q o ausente x3 es seleccionado de L o ausente P1-x1-x2-x3-x4-x5-x6-x7-x8-W-L-E-A-K-y1-y2-y3-Y4-Y5-y6-Y7-Y8-P2 x4 es seleccionado de R, C o ausente x5 es seleccionado de G, K o ausente x6 es seleccionado de L, F o ausente x7 es seleccionado de R, P o ausente x8 es seleccionado de R, C, T o ausente y1 es seleccionado de A, C o ausente y2 es seleccionado de S, G o ausente y3 es seleccionado de R o ausente Y4 es seleccionado de P, H o ausente Y5 es seleccionado de D o ausente y6 es seleccionado de A o ausente Y7 es seleccionado de T o ausente Y8 es seleccionado de C o ausente y P1 y P2 están ausentes o son un grupo de protección.

PROGRAMADOR PARA SISTEMAS EMISOR/RECEPTOR PARA EL ACCIONAMIENTO SIN CONTACTO DE PUERTAS Y PORTONES.

(16/02/2009) Programador para sistemas emisor/receptor para el accionamiento sin contacto de puertas y portones, en el que para el accionamiento de una puerta o de un portón, se almacena por un emisor de un sistema emisor/receptor, un código de emisión en un receptor coordinado, y allí se compara con códigos de recepción, comprendiendo los componentes siguientes: * Una unidad de ordenador para la gestión de los códigos de emisión y de los códigos de recepción de los sistemas emisor/receptor. * Una unidad de entrada para la definición de los códigos de emisión y de los códigos de recepción de los sistemas emisor/receptor. * Y una unidad (9") de interfaz para la conexión de emisores y receptores , mediante la cual se pueden distribuir códigos de recepción a receptores conectados,…

COLUMNA DE SEALIZACION.

(16/02/2009) Columna de señalización compuesta de niveles de señalización, especialmente óptica, montados de manera superpuesta según un eje principal y fijados entre sí por rotación, presentando los niveles (A) cada uno un cuerpo que comprende una base y una pared cilíndrica , y alojando un órgano de señalización y conductores que se encuentran repartidos en el contorno del cuerpo y que se extienden paralelamente al eje para garantizar una conexión eléctrica entre una fuente de energía y el órgano de señalización, siendo los conductores alojados en un nivel varillas conductoras, comprendiendo las varillas alojadas en un nivel una varilla (20C) de neutro y al menos una varilla específica del nivel (20A), caracterizándose dicha columna porque, - las varillas (20C) de neutro son…

COMPONENTE PARA MODULO DE SEGURIDAD.

(16/02/2009) Componente IC de módulo de seguridad comprendiendo al menos dos procesadores CPU A, CPU B conectados por medio de una memoria de intercambio DPR y por una memoria no volátil programable y borrable EEPROM A, el primer procesador CPU A incluyendo un bus de interfaz con el exterior del componente IC y estando conectado a una memoria viva RAM A y a una memoria de sólo lectura ROM A, el segundo procesador CPU B estando conectado a una memoria viva RAM B y a una memoria de sólo lectura ROM B así como a una memoria no volátil programable y borrable EEPROM B, las memorias vivas RAM A, RAM B, sirviendo para el almacenamiento temporal de datos en tratamiento, dicho componente IC estando caracterizado por el hecho de que la memoria no volátil programable y borrable EEPROM A del primer…

USO DE DERIVADOS DE QUINOLINIO ESPECIALMENTE FORMILADOS EN COMBINACION CON DERIVADOS DE PIRIMIDA AMINO-SUSTITUIDOS Y AL MENOS OTRA AMINA AROMATICA, PRIMARIA O SECUNDARIA.

(16/02/2009) Composición para tinturar fibras que contienen queratina, en particular cabello humano, la cual comprende una combinación de los componentes (A) al menos un derivado formilado de quinolinio de acuerdo con la fórmula I y derivados del mismo (Ver fórmula) en la que R 1 es un grupo alquilo de (C1-C6), grupo alquenilo de (C2-C6), grupo arilo, grupo arilo-alquilo de (C1-C6) o grupo heteroarilo-alquilo de (C1-C6) R 2 y R 3 , independientemente uno de otro son en cada caso un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo de (C1-C6), un grupo alcoxi de (C1-C6), un grupo hidroxi-alcoxi de (C1-C6), un grupo hidroxi, grupo nitro, grupo arilo, grupo trifluorometilo, grupo amino, el cual puede sustituirse por grupos alquilo de (C1-C6), o grupo acilo de (C1-C6), A- es un…

SISTEMA DE CONSTRUCCION MODULAR CON ARMAZON MAGNETICO MOVIBLE.

(16/02/2009) Un sistema modular de construcción, que incluye: una pluralidad de miembros de bloque conformados , de material no magnético, para componer un conjunto, teniendo dichos miembros de bloque superficies de acoplamiento conjugadas en lados periféricos; una pluralidad de miembros de armadura anclables magnéticamente para retener en un estado ensamblado los miembros de bloque conformados del conjunto; caracterizado porque dichos miembros de bloque comprenden orificios pasantes alargados y superficies de apoyo en las que se abren los extremos de los orificios pasantes alargados , comprendiendo dichos miembros de armadura: primeros miembros de armadura alargados que se pueden disponer de manera separable en unos orificios pasantes alargados de los miembros de…

NIVEL DE AGUA.

Sección de la CIP Física

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STABILA-MESSGERATE GUSTAV ULLRICH GMBH. Inventor/es: KALLABIS,GABRIEL, STEFFENS,MARKUS. Clasificación: G01C9/26, G01C25/00.

Nivel de agua comprendiendo un cuerpo del nivel de agua fabricado por moldeo por inyección de material termoplástico con al menos una cavidad para un sensor de posición como nivel de burbuja , así como una inserción de refuerzo sobremoldeada al menos por zonas con material termoplástico, consistente en plástico reforzado con fibra y unida, al menos por zonas, materialmente con el cuerpo del nivel de agua.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 21 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .