989 Patentes de enero de 2009 (pag. 7)

MAQUINA PARA REALIZAR UNA CORRECCION DE LA POSICION DE UNA VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, MATZINGER,ERWIN. Clasificación: E01B27/17.

Máquina para realizar una corrección de la posición de una vía, que consta de un bastidor de máquina de varias piezas al que están asociados un bastidor satélite - longitudinalmente desplazable con relación al bastidor de la máquina por medio de un primer accionamiento y dotado de un primer grupo de bateado y un grupo de elevación de la vía - y un grupo de estabilización , caracterizada porque entre el bastidor satélite y el grupo de estabilización está dispuesto un segundo grupo de bateado (9'') desplazable con relación al bastidor de la máquina por medio de un segundo accionamiento.

REACCION REVERSIBLE Y REACCION GAS/LIQUIDO EN UN REACTOR DE BUCLE.

(16/01/2009) Proceso para la eterificación de polieteralcoholes líquidos de punto de ebullición elevado, iniciados con alquilo o alquenilo de la fórmula general (Ver fórmula) en donde R 1 significa un resto alquilo o alquenilo que tiene hasta 5 átomos de carbono, Me representa un resto metilo, n y m significan en cada caso un número entero comprendido en el intervalo de 0 a 90, y la suma n + m está comprendida en el intervalo de 5 a 90, en un reactor de bucle, que comprende como reacción (I) una desprotonización del polieteralcohol con un metanolato, etanolato o propanolato alcalino líquido de punto de ebullición elevado, opcionalmente en presencia de un disolvente de punto de ebullición bajo, en el cual se forma esencialmente un producto intermedio…

HORQUILLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES PARA UNA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FSG AUTOMOTIVE AG. Inventor/es: KIRSCHDORF, DIETER. Clasificación: F16H63/42, F16H63/32.

Horquilla de cambio de velocidades para una caja de cambios automática con un dispositivo de reconocimiento de la posición de la horquilla de cambio de velocidades, en particular para una caja de cambios de automóvil, comprendiendo la horquilla de cambio de velocidades un soporte magnético , y estando posicionado y fijado al menos un cuerpo magnético (2, 2'') sobre el soporte magnético mediante una tapa de material no magnético, presentado la tapa un espacio interior en el que el al menos un cuerpo magnético (2, 2'') está alojado por adherencia y/o en arrastre de forma y en una posición exacta relativamente respecto a la tapa , estando unida la tapa con el soporte magnético por adherencia y/o en arrastre de forma y en una posición exacta mediante elementos de unión previstos sobre ella y/o en el soporte magnético , y presentando la tapa un lado abierto que está cerrado mediante el soporte magnético en el estado de la tapa unida con el soporte magnético.

RECIPIENTE PARA MEDICAMENTOS Y CIERRE DE CAUCHO.

(16/01/2009) Una unidad de recipiente para un medicamento, estando compuesta dicha unidad de recipiente en combinación de un recipiente, formado por una porción cilíndrica conteniendo suspensión medicamentosa y una porción de cuello de llenado de solución medicamentosa , y un cierre de caucho para sellar dicha porción de cuello de llenado de solución medicamentosa , donde: dicho cierre de caucho incluye una porción de cabeza en forma de disco y una porción de pata sustancialmente cilíndrica dispuesta en una pared inferior de dicha porción de cabeza ; dicho recipiente está provisto de una superficie plana formada en un lado de su pared interior en un límite entre dicha porción conteniendo solución medicamentosa y dicha porción de…

APARATO DE ESCRITURA, EN ESPECIAL UN MARCADOR DE LACA.

(16/01/2009) Aparato de escritura, en especial marcador de lacas, con una cámara de reserva para recoger una reserva de tinta, una cámara de acumulación, un elemento desplazable con movimiento de vaivén entre una posición de escritura y una posición de reposo con el que se puede llenar al menos parcialmente la cámara de acumulación a partir de la cámara de reserva y con un conductor de tinta unido con un elemento de aplicación, estando unido el conductor de tinta en la posición de escritura del elemento móvil con la cámara de acumulación y separado de la cámara de reserva, de manera, que sólo sea posible transformar en escritura a través del elemento de aplicación el líquido alojado en la cámara de acumulación, caracterizado porque el…

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE DOS SUSTRATOS POR ENCOLADO, PROCEDIMIENTO DE DESMONTAJE DE ESTE ENSAMBLAJE ENCOLADO POR MIGRACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESCOLL. Inventor/es: DALET, PIERRE, ALCORTA, JOSE, PAPON,ERIC. Clasificación: C08J9/32, C09J5/08.

Procedimiento de ensamblaje de un primer sustrato y de un segundo sustrato por encolado con por lo menos una junta , caracterizado porque consiste en realizar la sucesión de las siguientes etapas: - disponer por lo menos una junta de material polimérico entre el primer y el segundo sustrato , comprendiendo dicha por lo menos una junta que comprende por lo menos un agente migrante apropiado para migrar a por lo menos una de las interfases de por lo menos una junta para generar una capa de cohesión débil, - presionar los dos sustratos uno contra el otro, y - polimerizar dicha por lo menos una junta para obtener el ensamblaje encolado de dos sustratos.

VACUNAS DE VIRUS ENTEROS INACTIVADOS CORRESPONDIENTES A UN SUBTIPO PARA TRATAR PACIENTES CON LA INFECCION VIH.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVAXIM LIMITED. Inventor/es: ANDRIEU,JEAN-MARIE, WEI-LU,LOUIS. Clasificación: A61K39/21, C12N7/06.

El uso de VIH entero de un subtipo específico inactivado por tratamiento con aldritiol-2 (AT-2) para producir una vacuna sin células para tratar un individuo con infección crónica por el VIH por administración intradérmica, en el que la vacuna induce una respuesta inmunitaria celular protectora en el individuo contra el mismo subtipo de VIH usado para producir la vacuna.

BOMBA SIMPLIFICADA PARA DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS SIN TOMA DE AIRE.

(16/01/2009) Bomba para distribuidor de productos líquidos sin toma de aire, caracterizada porque comprende: - un botón-pulsador que comprende una boquilla de pulverización (P) que comunica con una red de canales dispuesta localmente en la pared de un agujero interno troncocónico , - un cuerpo provisto, en su parte superior, de una célula de dosificación de pared elásticamente deformable, por una parte, equipada con una válvula de admisión y, por otra, coronada por un collarín rígido de fijación dentro del agujero del citado botón, presentando el citado collarín , en su contorno exterior, una cara inclinada (23a) que delimita en frente de dicha red una cámara de turbulencia y que ofrece, en su contorno interior, un paso hacia la citada…

DISPOSITIVO DE SEPARACION Y UNIDAD DE COMBUSTIBLE PARA UNA PLANTA NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC SWEDEN AB. Inventor/es: LARSSON, LEIF, HELMERSSON, STURE, NYLUND, OLOV, SODERBERG, HAKAN. Clasificación: G21C3/322, G21C21/00, G21C3/34.

Dispositivo de separación para sostener una serie de barras de combustible alargadas destinado a ser colocado en una planta nuclear, en el que el dispositivo de separación encierra una serie de celdas , presentando cada una de ellas un eje longitudinal (x) y está dispuesta para recibir una barra de combustible de tal modo que la barra de combustible se extiende en paralelo con el eje longitudinal (x), estando formada cada celda por un elemento en forma de manguito , sustancialmente cada elemento en forma de manguito está fabricado a partir de un material laminar que se pliega como un manguito y el material en forma de chapa antes de dicho plegado presenta una primera parte de unión en la proximidad del primer extremo del material laminar y una segunda parte de unión en la proximidad de un segundo extremo del material laminar caracterizado porque el primer extremo se superpone al segundo extremo del elemento en forma de manguito después de dicho plegado.

PROTECTOR DE PLASTICO PORTABLE Y DE UN SOLO USO PARA INODORO.

(16/01/2009) 1. Protector de plástico portable y de un solo uso para inodoro, siendo del tipo de elementos adaptables a la base superior o tapa del inodoro con objeto de colocarse en posición de "sentado" sobre él sin contactar con el inodoro, caracterizado porque el protector se define por un segmento rectangular provisto, respecto de uno de sus lados mayores, de un troquelado de forma general semi-elíptica desprendible.#2. Protector de plástico portable y de un solo uso para inodoro, según reivindicación 1, caracterizado porque el segmento protector de plástico es impermeable, adherente, adaptable, modular, de un solo uso y desechable.#3. Protector de plástico portable y de un solo uso para inodoro, según reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA GUIA MULTIPLE PARA CORTINAS.

(16/01/2009) 1. Dispositivo de fijación de una guía múltiple para cortinas al techo, en donde el perfil, independientemente del número de guías que tenga para suspensión de otras tantas cortinas, presenta en su cara superior la conformación de una canal determinada por unas ranuras enfrentadas entre las que queda montado el propio dispositivo de fijación al techo, caracterizado porque está constituido mediante la asociación de dos piezas, una con un orificio alargado para paso de un tornillo de fijación al techo, y la otra montada con carácter retráctil sobre la anterior para permitir, a través de una aleta prevista en la pieza fija y un resalte a modo de resbalón previsto en la pieza retráctil, el posicionado de dichas partes en las dos…

PERCHA DOBLE PARA TRAJES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PERDIGUERO DE AGUEDA,JUAN ALFONSO. Clasificación: A47G25/40.

1. Percha doble para trajes, que se caracteriza por estar formada por tres piezas , y que forman dos arcos independientes acoplables entre sí la primera de las cuales cuenta con un arco el que consta de un orificio pasante en su parte central.#La pieza número consiste en un arco con un orificio ciego en su parte central para la unión con la pieza número , dicho arco a su vez se compone de una barra de sujeción para pantalón y un corbatero incorporados en dicho arco y formando una sola pieza.#La pieza número , (gancho), es la destinada a conseguir la unión del conjunto y tiene como característica su flexibilidad.

MINA PARA INSTRUMENTOS DE ESCRITURA, DISEÑO O PINTURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: J.S. STAEDTLER GMBH & CO KG. Inventor/es: LEHRER,CHRISTA, VALIDZIC,ZIVKO. Clasificación: C09D13/00.

Mina para instrumentos de escritura, diseño y pintura, estando tratada la mina con un agente de impregnado, caracterizada porque el agente de impregnado es un siloxano modificado por vía orgánica, o porque el agente de impregnado presenta al menos un siloxano modificado por vía orgánica, y porque el siloxano modificado por vía orgánica es un polietersiloxano y/o copolímero de polietersiloxano.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR UNA CORRIENTE DE CARGA.

(16/01/2009) Procedimiento para medir una corriente de carga (I) de una carga , que puede funcionar en una red de tensión continua en al menos dos fases (S1 y S2), con un primer (T1) y al menos un segundo conmutador (T2) para activar la primera (S1) o al menos la segunda fase (S2) de la carga , así como con una unidad de control para activar los conmutadores (T1, T2), en donde durante la primera fase activada (S1) la unidad de control activa, a intervalos de tiempo definidos, durante un periodo de tiempo definido (P 1) al menos la segunda fase (S 2) mediante al menos el segundo conmutador (T 2) y, dentro del primer periodo de tiempo fijable (P 1), durante un segundo periodo de tiempo fijable (P2) desactiva la primera fase (S1)…

TEJIDO ANTIESTRES/BARRERA ELECTROMAGNETICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/01/2009). Solicitante/s: AZNAR TEXTIL, S.L. ASOCIACION INVESTIGACION DE INDUSTRIA TEXTIL (AITEX). Inventor/es: CAMBRA SANCHEZ,VICENTE, RIOS LLOPIS,MARIA, PEREZ MARTIN,VICENTE. Clasificación: D03D15/02.

Tejido antiestrés/barrera electromagnética.#Especialmente concebido para permitir descargar la electricidad estática acumulada en la piel de una persona, así como para actuar como barrera ante radiaciones electromagnéticas, el tejido está constituido a partir de una estructura en la que participan algodón, poliéster y fibras conductoras, en la que las fibras conductoras adoptan una configuración con un ligero relieve para asegurar el contacto con la piel del usuario, con la especial particularidad de que el tejido incorpora una toma de tierra asociado al mismo, a base de fibras textiles y conductoras, de longitud adecuada para permitir conectar eléctricamente el tejido con el suelo, provocando la descarga del mismo. Se ha previsto la incorporación de una placa metálica dotada de medios de fijación practicable a la toma de tierra, en orden a asegurar el contacto y la descarga al suelo.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION PARA ESTRUCTURAS TUBULARES MULTICAPA.

(16/01/2009) Una estructura tubular multicapa para almacenar productos , que comprende un cuerpo tubular constituido a partir de múltiples capas de material flexible envueltas una sobre otra alrededor de un eje de un cuerpo tubular y adheridas entre sí, teniendo el cuerpo tubular unas superficies interior y exterior y unos extremos opuestos , y un dispositivo electrónico de detección interpuesto entre dos de las múltiples capas del cuerpo tubular, estando el dispositivo electrónico de detección separado de los extremos opuestos del cuerpo tubular, caracterizada porque la estructura tubular multicapa incluye: una primera hoja de material flexible que incorpora el dispositivo electrónico de detección fijado…

DISPOSITIVO PARA FIJAR LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KLOSS, HENNING. Inventor/es: SCHAFER,BJORN. Clasificación: A61B17/70.

Tornillo pedicular que comprende un vástago de tornillo con una cabeza de bola , además de una cabeza de tornillo que tiene dos entalladuras opuestas, caracterizado porque la cabeza de bola tiene dos superficies paralelas opuestas (18a, 18b) que descansan sobre las superficies paralelas correspondientes (18c, 18d) de la cabeza de tornillo y porque el eje longitudinal pasa a través de las dos entalladuras opuestas de la cabeza de tornillo perpendicularmente a las superficies paralelas (18c, 18d) de la cabeza de tornillo.

CITOQUINA (LIGANDO ZCYTOR17).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: GROSS, JANE, A., SPRECHER,CINDY,A, NOVAK,JULIA,E, GRANT,FRANCIS,J, DILLON,STACEY,R, HAMMOND,ANGELA,K, KUIJPER,JOSEPH,L, DASOVICH,MARIA M. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, A61K39/395, G01N33/53, C12N15/63, C07K16/24, A61K38/19, C07K14/54, C07K14/52, G01N33/567, C12N15/19.

Un polipéptido aislado que comprende una secuencia de residuos aminoácido que es por lo menos 90% idéntica a la secuencia de residuos aminoácido seleccionada del grupo de: (a) el polipéptido que se muestra desde los residuos 38 (Val) hasta 152 (Leu), como se muestra en la SEC ID NO: 2; (b) el polipéptido que se muestra desde los residuos 27 (Leu) hasta 164 (Thr), como se muestra en la SEC ID NO: 2; (c) el polipéptido que se muestra desde los residuos 24 (Ser) hasta 164 (Thr), como se muestra en la SEC ID NO: 2; y (d) el polipéptido que se muestra desde los residuos 1 (Met) hasta 164 (Thr), como se muestra en la SEC ID NO:.

CARRITO PLEGALBE PERFECCIONADO, APLICABLE AL TRANSPORTE DE MOCHILAS, MALETAS Y SIMILARES.

(16/01/2009) 1. Carrito plegable perfeccionado, aplicable al transporte de mochilas, maletas y similares, del tipo constituido por una estructura que comprende una base con ruedas y unos perfiles extensibles telescópicamente unidos por un travesaño que actúa de asa, caracterizado por el hecho de que dicha base constituye una plataforma , a la que se encuentran acoplados, mediante una unión articulada, los perfiles , contando, en su parte inferior, con un eje , que une las ruedas entre sí y a la plataforma , así como con otra barra constituyente de otro eje (8''), paralelo a aquel, que permite la unión articulada de los perfiles con la plataforma , de forma que ambos elementos, ruedas y perfiles se fijan…

BASTIDOR ABATIBLE Y FLEXIBLE CON ESQUINAS REDONDEADAS PARA COLOCAR PUBLICIDAD JUNTO A LAS PORTERIAS DE FUTBOL.

Sección de la CIP Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIZCAINO CAMBRA,JOSE RAFAEL MORA VERA,FELIPE. Inventor/es: MORA VERA,FELIPE, VIZCAINO CAMBRA,JOSE RAFAEL. Clasificación: G09F17/00, G09F23/00.

1. Batidor abatible y flexible con esquinas redondeadas para colocar publicidad junto a las porterías de fútbol, caracterizado por estar fabricado con material flexible, con equinas redondeadas y con un muelle incorporado que le da la propiedad de ser abatible.

BISAGRA CONTINUA INTEGRADA.

(16/01/2009) 1. Bisagra continua integrada, de utilización en la industria de producción de bienes de consumo, destinada a ser incorporada en estructuras y bastidores de puertas, ventanas, rejas, mobiliario y otros bienes susceptibles de montar bisagras, caracterizada por estar constituida por un perfil macho generado a partir de una lámina metálica que forma de manera continuada una sección cuadrada con un lado abierto por donde se acopla el panel batiente , y por el lado opuesto y a lo largo del borde del perfil, dispone de un nexo del eje macho y continua describiendo un arco formando el eje macho , el cual gira dentro del eje hembra integrado éste en toda la longitud del borde del perfil hembra uniéndose…

MANDRIL PORTABROCAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM GMBH. Inventor/es: MACK, HANS-DIETER. Clasificación: B23B31/12.

Mandril portabrocas a sujetar sin llave, con un cuerpo de mandril que presenta en su extremo trasero un alojamiento de husillo y en el que son guiadas mordazas de sujeción en alojamientos de guiado que discurren inclinados respecto al eje de mandril , las cuales engranan mediante una fila dentada con la rosca de sujeción de un anillo roscado montado de forma giratoria con relación al cuerpo de mandril, y con un manguito de sujeción dispuesto en el extremo axialmente delantero del cuerpo de mandril y previsto para la rotación del anillo roscado con relación al cuerpo de mandril , caracterizado porque en el extremo axialmente delantero del manguito de sujeción está montado de forma giratoria un manguito exterior que cubre exteriormente el manguito de sujeción , de tal modo que en funcionamiento de taladrado con el mandril portabrocas que gira rápidamente gira el cuerpo de mandril con el manguito de sujeción dentro del manguito exterior , cuando éste es frenado.

CUBIERTA PARA EL MODULO DE TEJADO DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. SCHNEIDER KUNSTSTOFFWERKE GMBH. Inventor/es: QUINER,JURGEN. Clasificación: B60R13/02.

Cubierta para el módulo de tejado de un automóvil, compuesta por un material de plástico, caracterizada porque en su lado exterior está provista de una rejilla con estructura de metal desplegado, presentando la rejilla grupos (G1, G2, G3, G4) de orificios de paso continuo y presentando al menos dos de estos grupos orificios de paso continuo de diferentes ángulos de paso (alfa, -alfa, beta, -beta, gamma, delta).

PROCEDIMIENTO, SISTEMA Y TERMINAL PARA LA IMPLEMENTACION DE SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE INFORMACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI,DAWEI. Clasificación: H04L12/58.

Un procedimiento para la implementación de servicios de transferencia de información, caracterizado por comprender: la generación, mediante un terminal de envío, de una dirección que comprende tanto una dirección IP del terminal de envío como de un identificador configurado sobre el terminal de envío de un mensaje multimedia que va a ser enviado; el envío, por el terminal de envío, de la dirección hasta una unidad de recepción por medio de una pasarela de red; y la obtención, por una unidad de recepción, del mensaje multimedia por medio de una pasarela de red a partir del terminal de envío de acuerdo con la dirección.

RECUBRIMIENTO INTERNO DE MATERIAL PLASTICO PARA UNA CAJA.

(16/01/2009) Recubrimiento interno en material plástico para una caja, en particular hecha de madera, teniendo dicha caja una parte inferior poligonal, paredes laterales definidas por esquinas en correspondencia con los vértices de la parte inferior poligonal, y un elemento de cubierta, incluyendo dicho recubrimiento interno: - una base en forma de cuenco, destinada a recubrir la parte inferior y las paredes laterales de dicha caja, y - una cubierta , destinada a cubrirse, a su vez, por dicho elemento de cubierta de la caja; levantándose dicha base en forma de cuenco de una pieza cortada obtenida de una primera hoja de material plástico y obteniéndose la cubierta por moldeo de una segunda hoja de material…

METODOS PARA MEJORAR LA CONFORMACION DE PROTEINAS POR MEDIO DE AGENTES REDUCTORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOGENETICS N.V.. Inventor/es: MAERTENS, GEERT, BOSMAN, ALFONS, LOUWAGIE, JOOST, SABLON, ERWIN, ZREIN, MAAN. Clasificación: C07K14/18, C07K1/113.

Un método para purificar una proteína NS3 de HCV expresada recombinantemente, que contiene cisteína, que comprende las etapas (a) y (c) y al menos una de las siguientes etapas (b), (d) o (e): (a) sulfonar un lisado de células hospedantes recombinantes, (b) tratar con un detergente bipolar, preferiblemente después de eliminar el desecho celular, (c) purificar la versión sulfonada de la proteína recombinante, o purificar la versión sulfonada de la proteína recombinante, eliminando después el detergente, (d) desulfonar la proteína recombinante sulfonada, (e) almacenar en presencia de un exceso molar de DTT, o usar inmediatamente en un ensayo.

TRAJE DE BAÑO.

(16/01/2009) Un traje de baño ajustado de modo ceñido fabricado con paneles de tela tejida stretch elástica y unidos por costuras planas, incluyendo el traje de baño una región pélvica y porciones de pierna izquierda y derecha, caracterizado por el hecho de que los susodichos paneles incluyen: paneles respectivos para las áreas de los glúteos mayores izquierda y derecha, delimitados por costuras de unión de panel planas que se extienden según una relación de circunvalación alrededor de las susodichas áreas de glúteos mayores, y respectivos paneles para las áreas de los músculos isquiotibiales de las partes superiores de las piernas izquierda y derecha, delimitados por costuras de unión de paneles planas…

INHIBIDORES DE LA INTEGRASA DE HIV: COMPUESTOS CICLICOS DE LA PIRIMIDINONA.

(16/01/2009) Un compuesto de Fórmula I (Ver fórmula) en la que: R 1 es (Ar 1 )alquilo C1 - 6; R 2 es hidrógeno, alquilo C1 - 6, o OR 6 ; R 3 es hidrógeno, halo, hidroxi, ciano, alquilo C1 - 6, cicloalquilo C3 - 7, haloalquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, alquil C1 - 6 tio, haloalcoxi C1 - 6, CON(R 6 )(R 6 ), SOR 7 , SO 2 R 7 , SO 2 N(R 6 )(R 6 ), o Ar 2 ; R 4 es hidrógeno, halo, hidroxi, ciano, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, haloalquilo C1 - 6, o haloalcoxi C1 - 6; R 5 es hidrógeno, halo, hidroxi, ciano, alquilo C1 - 6, alcoxi C1 - 6, haloalquilo C1 - 6, o haloalcoxi C1 - 6; R6 es hidrógeno o alquilo C1 - 6; R 7 es alquilo C1 - 6; R 8 y R 9 tomados conjuntamente son CH2CH2, CH2CH2CH2, CH2CH2CH2CH2, CH2CH2CH2CH2CH2,…

COLA NOVEDOSA PARA LA RECONSTRUCCION DEL CARTILAGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MUSCULOSKELETAL TRANSPLANT FOUNDATION. Inventor/es: GERTZMAN, ARTHUR A., SUNWOO, MOON HAE, TRUNCALE,KATHERINE,A, TOMFORD,WILLIAM,W. Clasificación: A61K35/32.

Material de implante estéril de aloinjerto para defecto de cartílago destinado a ser usado en seres humanos, que comprende trozos de cartílago de aloinjerto molidos con un tamaño inferior a 1 mm liofilizados de manera que su contenido en agua oscila entre aproximadamente 0,1% y aproximadamente 8,0% en un portador bioabsorbible.

ESTRUCTURAS PLANAS ADHESIVAS SENSIBLES A LA PRESION QUE PUEDEN CALENTARSE INTRINSECAMENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: ZOLLNER, STEPHAN, KEITE-TELGENBUSCHER, KLAUS, DR., PATINO, GERMAN, KUPSKY,MARCO, GORBIG,OLAF. Clasificación: C09J201/00, H05B6/80, H05B6/02, H05B6/10, H05B3/84.

Estructura plana que presenta por lo menos una capa de masa adhesiva, dentro de dicha masa adhesiva, que será por lo menos una, se puede generar calor, caracterizada porque la generación de calor se realiza por * flujo de corriente eléctrica, * inducción y/o * por lo menos un proceso químico exotérmico.

SISTEMA DE RECUPERACION DE VAPOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINAR LIMITED. Inventor/es: GEE,PETER JOHN, LOVATT,PHILLIP JOHN, PRINCE,CHRISTOPHER RONALD. Clasificación: B67D5/04, B65D90/30.

Sistema de recuperación de vapor para la recuperación de vapor procedente de un recipiente que contiene un líquido volátil, comprendiendo el sistema un conducto de descarga para descargar el líquido en el recipiente , teniendo el conducto de descarga una cámara (10, 10'') con un elemento cilíndrico hueco (14, 14'') cuya parte superior está conectada a una tubería adicional en comunicación fluida con el recipiente , en la que todo vapor en el recipiente se introduce por el elemento cilíndrico hueco (14, 14'') en la tubería adicional , y vuelve al recipiente , caracterizado porque la cámara (10, 10'') comprende un medio de derivación para derivar el flujo de líquido para crear una zona de presión negativa que se extiende hacia el elemento cilíndrico hueco (14, 14''), y porque el elemento cilíndrico hueco (14, 14'') se extiende desde la parte superior de la cámara (10, 10'') y termina dentro del medio de derivación de la cámara (10, 10'').

PROCESO PARA LA PREPARACION DE UN RECUBRIMIENTO, UN SUSTRATO RECUBIERTO, UN ADHESIVO, UNA PELICULA O LAMINA, PARA LOS PRODUCTOS OBTENIDOS DE ESTA MANERA Y LA MEZCLA DE RECUBRIMIENTO A UTILIZAR EN EL PROCESO.

(16/01/2009) Proceso para la preparación de un recubrimiento, adhesivo, película o lámina caracterizado porque una mezcla de prepolímero de poliuretano con funcionalidad poliisocianato, o un compuesto o polímero con funcionalidad poliepóxido, funcionalidad polianhídrido o funcionalidad policetona y un compuesto que contiene hidrógeno reactivo, el cual es una polihidrazida, una polisemicarbazida, una polisulfonilhidrazida o carbodihidrazida, en el que el compuesto que contiene hidrógeno reactivo está tanto molido como dispersado en un material que no es reactivo frente al compuesto que contiene hidrógeno reactivo, en el que la mezcla de dicho compuesto o polímero con funcionalidad poliisocianato, funcionalidad…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .