989 Patentes de enero de 2009 (pag. 26)

PRENDA DE PROTECCION CONSTITUIDA POR LO MENOS EN PARTE POR UNA MALLA DE ANILLOS METALICOS, CON UNOS ELEMENTOS DE REFUERZO ALOJADOS DE FORMA AMOVIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIEGLER MECHANISCHE WERKSTATT, METALLGEWEBE UND ARBEITSSCHUTZ GMBH. Inventor/es: ZIEGLER, JURGEN. Clasificación: A41D19/015.

Prenda de protección, constituida por lo menos por una malla de anillos metálicos, que forma un alojamiento , que rodea por lo menos parcialmente un elemento de refuerzo para reforzar la malla de anillos metálicos, caracterizada porque el elemento de refuerzo 10 está fijado de forma amovible en el alojamiento que se puede cerrar, y porque el alojamiento está provisto de una abertura que se puede cerrar por lo menos mediante un elemento de cierre que cierra la abertura del alojamiento 13, elemento de cierre que se puede fijar asimismo en el elemento de refuerzo.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UN CONJUNTO DE JERINGA.

(01/01/2009) Combinación de dispositivo de seguridad de jeringa, vial sellado y jeringa sin una aguja configurado para formar un acoplamiento fluido entre el vial sellado y la jeringa , incluyendo la combinación de dispositivo de seguridad de jeringa, vial sellado y jeringa un conector tubular que tiene un primer extremo (18a) abierto axial que puede fijarse al extremo del vial sellado que tiene un tapón y un segundo extremo (18b) abierto axial opuesto adaptado para alojar de manera liberable la jeringa para el movimiento deslizante de la jeringa en el conector tubular hacia y alejándose del vial , caracterizada porque el conector tubular encierra una junta deslizante que tiene extremos (22a, 22b) axiales primero y segundo opuestos, y un pasillo entre los extremos (22a, 22b)…

BASTIDOR DE TRAVIESAS PARA UNA SUPERESTRUCTURA FERROVIARIA DE BALASTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLICA, PETER, DR. ING. Inventor/es: PLICA,PETER, PLICA,SEBASTIAN. Clasificación: E01B3/34, E01B3/38.

Bastidor de traviesas compuesto por dos traviesas y dos unidades de larguero que discurren esencialmente por debajo de los carriles, caracterizado porque entre las traviesas cada unidad de larguero está compuesta por al menos dos barras diagonales dispuestas a modo de entramado, que se cruzan en el centro de la distancia entre las traviesas.

RECIPIENTE CON UN LABIO DE VERTIDO SIN GOTEO.

(01/01/2009) Un recipiente que comprende una porción de cuerpo y un cuello que se extiende desde la misma, de tal modo que el cuello define una superficie interna , que define una abertura de dispensación, una superficie externa y un reborde que une las superficies interna y externa en torno a la abertura de dispensación, un elemento interno de obturación , que contacta a tope con la superficie interna y obtura de forma retirable o extraíble la abertura de dispensación, y una cubierta , que se extiende hacia dentro sobre una porción de la abertura de dispensación próxima al reborde antes de la extrusión del elemento interno de obturación , de tal manera que la cubierta es deformable mediante el contacto con el elemento interno de obturación , con la extrusión del elemento de obturación,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACION DEL ESTADO DE UN DISPOSITIVO DE RED.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SHTEYN, YEVGENIY, E. Clasificación: H04L12/24, H04L12/26.

Sistema de servicio de monitorización que comprende: un dispositivo de comunicaciones que está configurado para recibir un mensaje de cambio de estado desde un dispositivo habilitado en red, a través de una trayectoria de comunicaciones en red, un filtro , acoplado operativamente al dispositivo de comunicaciones, que está configurado para determinar si el mensaje de cambio de estado corresponde a un evento del que ha de informarse, basándose en un perfil que está asociado con el dispositivo habilitado en red, y un elemento de información de eventos, acoplado operativamente al filtro , que está configurado para realizar una notificación del evento del que ha de informarse a un instrumento de notificación, caracterizado porque se proporciona implícita o explícitamente la ubicación de un usuario al sistema de servicio de monitorización para el procesamiento de filtrado dependiente de la ubicación.

CABEZAL DE IMPRESION E IMPRESORA DE ELECTRODOS DE DEFLEXION MEJORADOS.

(01/01/2009) Cabezal de impresión de una impresora de chorro continuo de tinta equipada con medios para generar un chorro de tinta según un eje del chorro de tinta, a partir de por lo menos una boquilla de eyección del chorro, y para fraccionar el chorro en un flujo de gotas, con medios para cargar eléctricamente de forma selectiva las diferentes gotas del flujo de gotas, y con electrodos de desviación de las gotas cargadas, que desvían las gotas en función del valor de la carga recibida, bien hacia un canalón de retorno de gotas, o bien hacia un sustrato de impresión sustentado localmente por un soporte del sustrato de impresión, teniendo cada uno de los electrodos de desviación, en relación con la boquilla de eyección del chorro, una parte aguas arriba y una parte aguas abajo ,…

SUCEDANEO DE PESCADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO DIEZ,JULIAN. Inventor/es: GUERRERO DIEZ,JULIAN. Clasificación: A23L1/325E, A23L1/325, A23L1/052, A23L1/308.

Comprendiendo Surimi Base y fibras vegetales comestibles, para moldear un producto con forma de pescado o partes de éstos, completándose con los ingredientes necesarios y convenientes en cada caso, tales como aditivos, colorantes, sales, conservantes etc.#En una realización preferida contendrá los siguientes componentes:#**FIGURA**#Adicionalmente, podrá incorporar en su interior, a modo de raspa o espina, un elemento de mayor resistencia, también comestible, que servirá de soporte de la masa que forma el cuerpo de la especie a imitar.

CARRETE DE PESCA A LA MOSCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAWER TECHNOLOGY S.L. Inventor/es: BAO COUTADO,CARLOS. Clasificación: A01K89/015, A01K89/02, A01K89/00.

Carrete de pesca a la mosca que comprende una carcasa , unos medios de accionamiento , una transmisión , conectada mecánicamente a los medios de accionamiento , una bobina conectada de forma mecánicamente rígida a la transmisión , formando transmisión y bobina una unidad cinemática rígida , y un freno . El carrete comprende un acoplamiento unidireccional entre los medios de accionamiento y la transmisión . El freno comprende un mecanismo de rueda libre y actúa sobre la unidad cinemática rígida , y la fuerza es regulable de forma continua. En el sentido de extracción de línea , el acoplamiento unidireccional está inactivo y el mecanismo de rueda libre está activo, mientras que en el sentido de arrollamiento de línea , el acoplamiento unidireccional está activo y el mecanismo de rueda libre está inactivo.

REGIMEN DE DOSIFICACION DE BUPRENORFINA TRANSDERMICA PARA ANALGESIA.

(01/01/2009) Uso de buprenorfina para la fabricación de un kit para el tratamiento del dolor crónico, mientras que minimiza los efectos adversos, seleccionados de entre el grupo que comprende nausea, diarrea, vómito, dolor de cabeza, mareo y somnolencia, comprendiendo el kit al menos una primera, una segunda y una tercera formas de dosificación transdérmica que contienen buprenorfina para tratar el dolor crónico en un paciente que necesita dicho tratamiento, en el que: la al menos una primera forma de dosificación transdérmica que contiene buprenorfina es para un primer periodo de dosificación que no es superior a 5 días; la al menos una segunda forma de dosificación transdérmica que contiene buprenorfina es para un segundo periodo de dosificación que no es superior a 5 días, en el que la segunda…

CONECTOR DE MONTAJE EN SUPERFICIE.

(01/01/2009) Un conector de montaje en superficie que incluye una carcasa la cual encierra contactos provistos en posiciones rectas de manera que los contactos sean alojados en la carcasa , en la cual: La carcasa comprende un elemento metálico que tiene una parte en forma de T compuesta de una porción en anchura relativamente ancha (W1) que constituye una sección de soldadura , la cual va soldada a una superficie de un substrato, en donde va montado el conector de montaje en superficie , y una porción en anchura relativamente estrecha (N) la cual es más estrecha que la porción en anchura ancha (W1) y se extiende desde la porción en anchura ancha (W1) en el centro del borde de la misma en la dirección de la anchura, sobresaliendo la porción en anchura ancha (W1) hacia fuera por la…

COMPOSICION ESTABILIZADORA PARA ESPUMAS DE POLIMEROS HALOGENADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAERLOCHER GMBH. Inventor/es: FOKKEN, STEFAN, SANDER, HANS JURGEN. Clasificación: C08L27/06, C08K3/16.

Composición estabilizadora para espumas de polímeros halogenados, que contiene por lo menos una sal de un oxiácido halogenado y por lo menos un agente de expansión, siendo la proporción de ambos componentes en común por lo menos de 0,1% en peso, referida al peso total de la composición estabilizadora, y conteniendo la composición estabilizadora la por lo menos una sal de un oxiácido halogenado en una proporción situada en el intervalo de 0,01 a 50% en peso, y el por lo menos un agente de expansión en una proporción situada en el intervalo de 0,5 a 50% en peso, en cada caso referida al peso total de la composición estabilizadora, estando caracterizada esta composición porque, referido al contenido total de la sal de un oxiácido halogenado, ella contiene menos de 10% de cristalitos de la sal con un tamaño de cristalitos de más que 3 mum.

MAQUINA HERRAMIENTA CON INSTRUMENTO DE MEDICION DE PIEZAS DE TRABAJO Y METODO DE FUNCIONAMIENTO PARA LA MISMA.

(01/01/2009) Máquina herramienta con un instrumento de medición de piezas de trabajo que tiene una bancada y una cubierta que rodea una zona (R) de mecanizado, que incluye: un medio de soporte de piezas de trabajo que puede moverse con relación a una pieza (W) de trabajo, un medio de mecanizado para el mecanizado la pieza (W) de trabajo soportada por el medio de soporte de piezas de trabajo, un instrumento de medición de piezas de trabajo que mide las dimensiones de la pieza de trabajo mecanizada, y un medio de cambio de posición para cambiar el instrumento de medición de piezas de trabajo entre una posición (A) de medición dentro de la zona (R) de mecanizado y una posición (B) de almacenamiento fuera la zona de mecanizado, caracterizada porque para medir la pieza (W) de…

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE MATERIAL A GRANEL EN AL MENOS DOS TOLVAS DISPUESTAS POR ENCIMA DEL TRAGANTE DE UN ALTO HORNO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: Z &J TECHNOLOGIES GMBHH. Inventor/es: IRNICH, FRANZ-JOSEF. Clasificación: C21B7/18, F27B1/20.

Dispositivo para la distribución de material a granel en al menos dos receptáculos, particularmente en dos tolvas dispuestas por encima del tragante de un alto horno, siendo asignada una clapeta de desviación de material a granel a los orificios de admisión de al menos dos receptáculos (12'', 12''''), mediante la cual pueden abrirse o cerrarse alternativamente los dos orificios de admisión del receptáculo , de tal manera que en caso de apertura de uno de los orificios de admisión esté cerrado el otro orificio de admisión por la clapeta de desviación y viceversa, caracterizado por el hecho de que para el objetivo previamente citado, los extremos de la clapeta de desviación que se encuentran delante y atrás durante el giro son en cada caso guiados forzadamente a lo largo de las deslizaderas que se extienden en paralelo a los orificios de admisión del receptáculo.

SENSOR DE VELOCIDAD DE GAS.

(01/01/2009) Sensor de velocidad de gas que comprende: una fuente de radiación electromagnética que puede hacerse funcionar para iluminar un gas en movimiento; un fotodetector que puede hacerse funcionar para detectar radiación electromagnética dispersada desde el gas; una trayectoria óptica que enlaza el gas con el fotodetector; un interferómetro situado sobre la trayectoria óptica, teniendo el interferómetro una entrada para recibir radiación electromagnética dispersada por el gas y una salida para producir un patrón de interferencia cuando el interferómetro está iluminado; y un filtro espacial situado sobre la trayectoria óptica en un plano focal de una salida del interferómetro, teniendo el filtro espacial zonas que son relativamente transparentes y relativamente opacas que forman…

DERIVADOS DE ACIDO 5,6,6A,11B-TETRAHIDRO-7-OXA-5-AZA-BENZO(C)FLUOREN-6-CARBOXILICO SUSTITUIDOS COMO ANTAGONISTAS DE NMDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: MAUL, CORINNA, PRZEWOSNY, MICHAEL, GERLACH, MATTHIAS, JAGUSCH, UTZ-PETER, ENGLBERGER, WERNER, GUNTER, BLOMS-FUNKE, PETRA, REISSMULLER,ELKE. Clasificación: A61K31/445, A61P25/00, C07D491/04, A61P25/04, A61K31/34, A61P25/06.

Derivados de ácido 5,6,6a,11b-tetrahidro-7-oxa-5-aza-benzo[c]fluoren-6-carboxílico sustituidos de fórmula general I (Ver fórmula) en la forma representada o en forma de sus ácidos o bases o en forma de sus sales, o en forma de sus solvatos; en forma de sus racematos, sus estereoisómeros puros, o en forma de mezcla de estereoisómeros, en cualquier proporción de mezcla; donde R 1 , R 2 , R 3 y R 4 se seleccionan, independientemente entre sí, ente H, F, Cl, Br, I; CN, NH2, CH3, C2H5, n-propilo, i-propilo, i-butilo, sec-butilo, n-butilo, t-butilo, CF3, CHF2, SH, OH, OCH3, OC2H5, C(O)OH C(O)OCH3 o C(O)OC2H5, y R 5 = H, R 6 = H, R 7 = H, R 8 = Cl, R 9 = H y R 10 = Cl.

APLICACIONES PARA SISTEMAS DE IDENTIFICACION POR RADIOFRECUENCIA.

Sección de la CIP Física

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: GRUNES, MITCHELL, B., KRUSE, JOHN, M., PIOTROWSKI, CHESTER, GONZALEZ, BERNARD, A., KAREL, GERALD, L., YORKOVICH, JOHN, D., GARBER,SHARON,R, JACKSON,RICHARD,H, LINDAHL,RICHARD,W, NASH,JAMES,E. Clasificación: G08B13/24, G07F7/00, G06Q90/00.

Un dispositivo de identificación por radiofrecuencia (dispositivo RFID) para procesar artículos que tienen un elemento RFID y un elemento de seguridad magnéticos asociados con ellos, que comprende: (a) una fuente de interrogación RFID para interrogar y obtener información del elemento RFID; y (b) un sistema de magnetización para realizar una operación de magnetización apropiada en el elemento de seguridad magnético en respuesta a la información obtenida del elemento RFID.

DISPOSITIVO PARA SOPORTE EPICARDIAL Y/O PARA LA REANUDACION DE LA ACTIVIDAD CARDIACA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PPA TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: FERRARI, MARKUS. Clasificación: A61M1/10.

Dispositivo para soporte epicardial y/o para la reanudación de la actividad cardiaca, con una membrana doble que presenta una membrana interior elástica y una membrana exterior no dilatable así como una cavidad formada en medio, cerrada y que se puede inflar y desinflar por medio de un fluido, con una primera cámara asociada al ventrículo derecho y con una segunda cámara asociada al ventrículo izquierdo así como una pared de separación que separa las dos cámaras , caracterizado porque la primera cámara y la segunda cámara están en conexión entre sí a través de al menos una válvula dispuesta en la pared de separación.

METODO DE CONTROL DE UN SISTEMA DE TIPO CONDUCTO COMUN PARA INYECCION DIRECTA DE COMBUSTIBLE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/01/2009) Un método de control para un sistema de inyección directa de combustible hacia un motor de combustión interna provisto con un número de cilindros ; el método comprende las etapas de: suministrar combustible presurizado a un conducto común mediante una bomba de alta presión ; accionar cíclicamente un número de inyectores que tienen una aguja accionada hidráulicamente y conectada al conducto común para inyectar el combustible directamente hacia los cilindros ; establecer un nivel de presión de combustible deseado dentro del conducto común ; y regular el nivel de presión de combustible real dentro del conducto común de acuerdo con el nivel deseado regulando el caudal de combustible (mHP) desde la bomba de alta presión durante la etapa de…

DISPOSITIVO PARA INSERTAR ELEMENTOS DE CONEXION EN LAS CARAS FRONTALES Y/O LATERALES DE PRODUCTOS TECNICOS DE LA MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Inventor/es: POHLMANN,CEVIN MARC,DR. Clasificación: B27M3/00, B27M3/04.

Dispositivo para insertar elementos de conexión en las caras frontales y/o laterales de productos técnicos de madera en un proceso continuo, con un almacenamiento de elementos de conexión , compuesto por un dispositivo de carga, clasificación, alineación y transporte para elementos de conexión pre-confeccionados o cortados de un almacenamiento , o de un dispositivo de carga, alineación y transporte para elementos de conexión sin fin, a un dispositivo de transferencia , un dispositivo de transferencia para los elementos de conexión desde el almacenamiento a un equipo de calado a presión y un equipo de calado a presión.

VALVULA MEZCLADORA.

(01/01/2009) Válvula mezcladora sanitaria con - un disco de mando ajustable mediante una empuñadura frente a un disco de asiento de válvula estacionario que tiene aberturas de paso para el agua , disco de mando mediante el cual se puede ajustar con un giro la proporción del agua de mezcla y mediante un desplazamiento radial el caudal de salida del agua por unidad de tiempo, - habiéndose previsto para la alimentación del agua fría y caliente aberturas de paso recortadas en forma de corona a ambos lados de un eje de simetría y para el retorno del agua fría, caliente o de mezcla una abertura de paso central en el disco de asiento de válvula y un canal de rebose realizado en el disco de mando que se puede solapar opcionalmente con las aberturas de paso…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL CONTROL DE TRANSMISION ADAPTATIVO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DE VELOCIDAD DE TRANSMISION DE DATOS ALTA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PADOVANI, ROBERTO, SINDHUSHAYANA, NAGABHUSHANA, T., BLACK, PETER, J., ATTAR,RASHID, ESTEVES,EDUARDO,A.,S, GURELLI,MEHMET. Clasificación: H04L1/00, H04L1/16, H04L1/18.

Un procedimiento para enviar un primer paquete de datos desde un nodo de red fuente hasta un nodo de red de destino, comprendiendo el procedimiento las etapas de: recibir una señal de control de velocidad de datos procedente del nodo de red de destino; determinar un número de copias del primer paquete de datos para su envío al nodo de red de destino en base a la citada señal de control de velocidad de datos; codificar una primera copia del primer paquete de datos en una primera señal; enviar dicha primera señal hasta el nodo de red de destino; recibir una señal de Detener-Repetición desde el nodo de red de destino, y enviar menos de dicho número de copias hasta el nodo de red de destino en base a la citada señal de Detener- Repetición.

CONTROL DE TRANSMISOR EN BUCLE CERRADO PARA UN AMPLIFICADOR DE RESISTENCIA CON UN SISTEMA EAS.

(01/01/2009) Un procedimiento para controlar un transmisor en un sistema electrónico de vigilancia de artículos, comprendiendo dicho procedimiento: acoplar cada uno de una pluralidad de canales de transmisión del transmisor a una antena correspondiente; configurar un modulador en el interior de cada canal de transmisión para presentar a la salida una señal modulada para la antena correspondiente, que se caracteriza por las etapas de: proporcionar realimentación de cada señal modulada; ajustar la operación de cada modulador en base a la realimentación , en el que, ajustar la operación de cada modulador comprende detectar una cantidad de corriente aplicada a la antena correspondiente, convirtiendo la corriente detectada en un valor digital,…

METODO DE PRODUCCION DE POLIMEROS DEGRADABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASBIO INC. Inventor/es: MEZZA,MICHEL. Clasificación: C08J3/12, C08G18/42, C08L67/04, B29B9/12, B29B9/08.

Un método para producir una composición de polímero biodegradable en forma de comprimidos para utilizarse en la fabricación de productos sustitutos del plástico que contienen al menos un polímero biodegradable en forma de polvo y básicamente sin material plástico no degradable, en el cual la compactación debe realizarse a una temperatura por debajo de 100ºC utilizando una prensa bajo condiciones apropiadas para obtener comprimidos. La fabricación de productos sucedáneos del plástico es llevada a cabo mediante maquinaria que se utiliza en la fabricación de productos de plástico no biodegradables, en la cual la composición de polímero biodegradable contiene entre 5 y 85% de policaprolactona, entre 2 y 30% de ácido málico y entre 10 y 85% de polietilenglicol.

APARATO Y METODO PARA EL CONTROL DE LOS FLUJOS EN LAS ESTELAS.

(01/01/2009) Un sistema de disipación del torbellino en un plano aerodinámico comprendiendo: a) un plano aerodinámico que tiene un borde de ataque , un borde de salida , una zona del extremo exterior , una superficie aerodinámica superior , una superficie aerodinámica inferior , un eje longitudinal del ala , un eje de cuerda de adelante a atrás y un plano de referencia de alineación coincidente con el eje longitudinal del ala y el eje de cuerda , en donde cuando el plano aerodinámico está funcionamiento para crear la sustentación aerodinámica, se crea un torbellino en dicha zona del extremo exterior del plano aerodinámico, teniendo dicho torbellino un eje del núcleo del torbellino , una región de flujo circunferencial principal (cohetes seis)…

ANILLO QUIRURGICO ATRAUMATICO.

(01/01/2009) Anillo quirúrgico destinado a implantarse en el cuerpo de un paciente alrededor de órgano(s) biológico(s) que constituye(n) una bolsa o un conducto para modificar la sección de paso de dicho órgano cuando se aprieta por el anillo, estando formado dicho anillo por una banda flexible destinada a cerrarse sensiblemente hacia sus dos extremos para formar un bucle cerrado, comprendiendo dicha banda una cámara de compresión anular destinada a contener un fluido de llenado, estando dicha cámara delimitada por una parte por una pared (8A) interna destinada a estar en contacto con el órgano que va a apretarse, y por otra parte por una pared (8B) dorsal, caracterizado porque dicha pared (8B) dorsal está formada por una pestaña que presenta…

SOPORTE QUE RECIBE MOLECULAS QUE PRESENTAN UNA ACTIVIDAD Y PROCESO PARA ASEGURAR LA PRESENCIA DE TALES MOLECULAS EN TAL SOPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHT R. BEITLICH GMBH. Inventor/es: FAFET,JEAN-FRANCOIS, WIPF,DENIS. Clasificación: B05D5/00.

Soporte que recibe moléculas (2, 2''), que presentan una actividad, especialmente química, bioquímica o similar, contra insectos y que es de tipo insecticida, insectífugo o análogo, especialmente permetrina u otro, estando asociados con este soporte medios , dispuestos para asegurar una retención, al nivel de este soporte , al menos, de una parte de las moléculas activas (2, 2''), caracterizado porque los medios de retención están constituidos por moléculas de tipo polimerizable y/o reticulable, polimerizadas y/o reticuladas de manera incompleta por secado a una temperatura notablemente menor que la de la polimerización y/o que la de la reticulación y que forman, al nivel del soporte , al menos, una zona amorfa de una red de moléculas polimerizables y/o reticulables, reteniendo una zona amorfa de este tipo, al menos, una parte de las moléculas activas (2, 2'') al mismo tiempo que se conserva la actividad contra insectos de las moléculas activas retenidas.

MANIPULACION DE SENECTUD UTILIZANDO UN PROMOTOR DE GEN I MYB/I Y GENES DE BIOSINTESIS DE CITOQUININA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRICULTURE VICTORIA SERVICES PTY LTD LA TROBE UNIVERSITY. Inventor/es: SPANGENBERG,GERMAN, LIN,YI,HAN, PARISH,ROGER,W, LI,SONG,FENG, HEAZLEWOOD,JOSHUA, PALLAGHY,CHARLES,K. Clasificación: A01H5/00, A01H1/00, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/63, A01H3/00.

Un método para manipular la senectud en una planta, incluyendo dicho método la introducción dentro de dicha planta una construcción genética que incluye un promotor de gen myb operativamente ligado a un gen de isopentenil transferasa (ipt).

GENERADOR DE AGUA POTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOM RIVERO,GERMAN. Inventor/es: COLOM RIVERO,GERMAN. Clasificación: E03B3/28.

1. Generador de agua potable.#Dispositivo diseñado para captar agua de la humedad ambiental, caracterizado por un radiador refrigerado (Figura 1/1) conectado a un sistema de refrigeración (Figura 1/6). El radiador refrigerado se encuentra en un contenedor presurizado (Figura 1/5) provisto de una válvula de presión y una entrada de aire alimentada por un segundo compresor eléctrico (Figura 1/3). La entrada de aire del dispositivo está provista de filtros para evitar la entrada de partículas y polvo en el contenedor.#El contenedor dispone de un depósito inferior destinado a almacenar el agua captada (Figura 1/4).#El agua evacuada pasa a un segundo depósito de almacenamiento definitivo atravesando filtros que la potabilizan.

MAQUINA DEPORTIVA.

(01/01/2009) Máquina deportiva, que presenta una forma general de mesa de cuya parte posterior emerge verticalmente un panel , protegido por un cristal, y con indicadores electrónicos, mientras que su cara superior presenta una superficie , ligeramente inclinada, también protegida por un cristal y con impulsores electrónicos que al chocar unas bolas contra los mismos, son impelidas sumando puntos que se representan en los indicadores del panel posterior, siendo dicha máquina accionable automáticamente mediante la introducción de fichas o monedas a través de una ranura, caracterizada esencialmente porque en la parte frontal de la máquina , se ha previsto un volante apto para desplazar un controlador de las bolas en forma de coche,…

UTILIZACION DE UN POLISACARIDO SULFATADO DE BAJO PESO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE TROMBOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DE RECHERCHE POUR L'EXPLOITATION DE LA MER (IFREMER) CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) UNIVERSITE RENE DESCARTES, (PARIS V). Inventor/es: JOZEFONVICZ, JACQUELINE, LETOURNEUR, DIDIER, COLLIEC-JOUAULT, SYLVIA, DURAND, PATRICK, FISCHER, ANNE-MARIE, MILLET, JEAN. Clasificación: A61P7/02, A61K36/00, A61K31/715, A61K31/726, A61K31/737, A61K36/03.

Utilización de un polisacárido sulfatado susceptible de ser obtenido por despolimerización radical de un fucano bruto procedente de Pheophíceas, teniendo dicho polisacárido una masa molar inferior o igual a 10 000 g/mol, para la obtención de un medicamento destinado a la prevención o al tratamiento de la trombosis vascular.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA POTENCIA DE TRANSMISION BASADA EN EL PILOTO.

(01/01/2009) Un procedimiento para realizar el control de la potencia de transmisión en una unidad de abonado sobre una señal de enlace inverso transmitida a una potencia de transmisión de enlace inverso, en el que la señal de enlace inverso tiene un canal de tráfico transmitido a una potencia de transmisión de canal de tráfico, y un canal piloto transmitido a una potencia de transmisión de canal piloto, comprendiendo los pasos de: medir en una estación base una energía de recepción del canal piloto de enlace inverso; generar un comando de control de la potencia de acuerdo con una comparación de la mencionada medida de energía de recepción con un umbral de energía, en el que el mencionado comando de control de la potencia comprende un comando…

ASIENTO INFANTIL PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXI MILIAAN B.V.. Inventor/es: FRANSEN,MARTINUS THEODORUS, LUTKEMEIER,EDUARD CORNELIS. Clasificación: B60N2/28.

Asiento infantil para vehículo que comprende una porción de asiento y un soporte posterior , cuyo soporte posterior está provisto con guías de cinturón en un lugar alejado de la porción de asiento para guiar un cinturón de hombro unido al vehículo, caracterizado porque el soporte posterior está provisto además con al menos dos ranuras localizadas entre las guías de cinturón , en donde, durante su utilización, el cinturón se extiende entre dichas ranuras en otro lado del soporte posterior diferente de entre una ranura y la guía de cinturón adyacente.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .