1,236 Patentes de agosto de 2009 (pag. 10)

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR COMPUESTOS VOLATILES DE MEZCLAS DE SUSTANCIAS MEDIANTE UN MICROEVAPORADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: WILMES, OSWALD, DR., KUPPER, KURT-MANFRED, STEENBECK,HARTMUT, SANCHEN,ALMUT. Clasificación: F28D9/00, B01J19/00.

Procedimiento para eliminar por lo menos un diisocianato monomérico como compuesto volátil de una mezcla de sustancias que contiene por lo menos un poliisocianato con ayuda de al menos un microevaporador, presentando el microevaporador canales para la conducción de la mezcla de sustancias con un diámetro hidráulico de 5 a 1000 µm y una superficie de evaporación específica de al menos 10 3 m 2 /m 3.

CATODO RECUBIERTO DE UNA PELICULA QUE COMPRENDE LIFEPO4 Y UN LIGANTE SOLUBLE EN AGUA, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SISTEMA ELECTROQUIMICO.

Sección de la CIP Electricidad

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRO-QUEBEC. Inventor/es: ARMAND, MICHEL, ZAGHIB,KARIM, GUERFI,ABDELBAST, PERRIER,MICHEL, DUPUIS,ELISABETH, CHAREST,PATRICK. Clasificación: H01M4/04.

Procedimiento para la preparación de un electrodo destinado a ser utilizado como cátodo consistente en aplicar sobre un substrato conductor destinado a constituir el colector de corriente del electrodo, una solución que comprende un material activo, un ligante y al menos un espesante, caracterizado porque el material activo es LiFePO 4, el disolvente de la solución es agua, el ligante es un material no fluorado o débilmente fluorado soluble en agua y el espesante es soluble en agua.

CORRECTOR EXTRAVENOSO PARA LA REPARACION DE VALVULAS VENOSAS INSUFICIENTES.

(24/08/2009) Un corrector extravenoso para la corrección externa de las válvulas insuficientes en las uniones venosas , de forma que dicho corrector se adapta para ser colocado alrededor de la unión con las válvulas insuficientes en un contacto íntimo con una zona deseada de dicha unión , de manera que dicho corrector extravenoso comprende: #- un elemento soporte central adaptado para su colocación sobre la superficie de las venas convergentes en el centro de una unión venosa , y #- al menos tres extensiones de cinta conectadas a dicho elemento soporte central y adaptadas para su colocación alrededor de al menos dos venas de dicha unión venosa en la zona de localización de sus válvulas insuficientes, de manera que al menos tres extensiones de cinta poseen diferente…

ENCOFRADO PARA COLUMNAS CILINDRICAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ REASCO,JESUS SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA. Inventor/es: SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA, SANCHEZ REASCO,JESUS. Clasificación: E04G13/02, E04G9/08.

Encofrado para columnas cilíndricas.#En el mismo participa un cuerpo tubular, flexible e inextensible , a base de un material compacto o tejido como por ejemplo papel, rafia, de manera que dicho cuerpo tubular es susceptible de mantenerse aplastado de forma modular o en bobinas durante su almacenaje y transporte. En el momento de montar el encofrado a los extremos del cuerpo tubular se acoplan respectivos anillos cilíndricos y rígidos (3-3''), que quedan ajustados en las embocaduras del tubo y estos elementos se fijan definitivamente con la colaboración de grapas o cualquier otro elemento adecuado . Finalmente los anillos (3-3'') se distancian convenientemente con la colaboración de pértigas extensibles con lo que todo el cuerpo tubular adopta una configuración cilíndrica. De esta manera se consigue un encofrado estructuralmente muy simple y económico, de fácil montaje, en el que sus elementos de costo más apreciable, son recuperables y reutilizables.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE PASILLOS Y ESCALERAS MOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THUSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER, S.A. THYSSENKRUPP ELEVATOR (ES/PBB) LTD. Inventor/es: GONZALEZ ALEMANY,MIGUEL ANGEL, ALONSO CUELLO,MANUEL, GONZALEZ PANTIGA,JUAN DOMINGO, OJEDA ARENAS,JOSE, MORIS MORO,DAVID. Clasificación: B66B23/02, B65G23/16.

Sistema de accionamiento de pasillos y escaleras móviles mediante cadenas de arrastre horizontales, que tiene un mecanismo motriz de accionamiento y cadenas de arrastre encargadas de provocar el desplazamiento de las placas del pasillo o peldaños de la escalera. Las cadenas de arrastre y las paletas o peldaños disponen de dispositivos de engrane mutuo directo, que quedan enfrentados y se acoplan entre sí a lo largo de un tramo recto del trayecto de la cinta o escalera. Los dispositivos tienen rodillos deformables que van montados en los eslabones de la cadena de arrastre y engranan en cavidades complementarias que presentan las placas o escalones en el reverso. (Ver figura).

SERVILLETERO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIBINA GARCIA,JOSE OLIVA ROIG,JAVIER. Inventor/es: SIBINA GARCIA,JOSE, OLIVA ROIG,JAVIER. Clasificación: B65D83/08, A47G21/16.

Servilletero, que comprende un cuerpo prismático o alargado que define una superficie lateral y dos bases, caracterizado porque presenta una tapa en una de sus bases que da acceso a un espacio de almacenamiento de servilletas de papel, presentando una abertura en su superficie lateral para extracción de servilletas, presentando asimismo el servilletero una cubierta transparente de cobertura de la superficie lateral que cubre todo el perímetro de la superficie lateral y que presenta un orificio coincidente con la citada abertura de la superficie lateral, definiéndose un espacio entre la superficie lateral y la cubierta para la colocación de una lámina.

CABLE AUTOALIMENTADO SERIE A SERIE O USB A SERIE CON BUCLE DE RETORNO Y AISLAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: GISLER,SCOTT, ARNDT,DAVE. Clasificación: G06F13/40.

Un cable para conectar un dispositivo médico a un dispositivo de base , comprendiendo dicho cable: un conectador de puerto serie para conectar un primer extremo de dicho cable a dicho dispositivo de base ; un segundo conectador para conectar un segundo extremo de dicho cable a dicho dispositivo médico ; y un circuito de aislamiento óptico que aísla el dispositivo médico respecto del dispositivo de base ; caracterizado porque dicho cable comprende adicionalmente un circuito de bucle de retorno que es usado por el dispositivo de base para identificar automáticamente a qué puerto de una pluralidad de puertos serie está conectado dicho cable.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE UTILIZA UN MOTOR PARA CAMBIAR LA RELACION DE COMPRESION Y METODO DE CONTROL DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MOGI, KAZUHISA, MIYASHITA,SHIGEKI. Clasificación: F02D41/02, F02D15/04, B60K6/20.

Motor de combustión interna con una relación de compresión variable, comprendiendo dicho motor de combustión interna: un mecanismo de compresión que comprime una mezcla de aire-combustible que contiene un combustible y el aire introducido en dicho motor de combustión interna; un mecanismo de cambio de la relación de compresión que cambia una relación de compresión de la mezcla de aire-combustible comprimida por dicho mecanismo de compresión; un motogenerador (MG2) que transmite par de torsión hasta y desde un eje de salida de dicho motor de combustión interna; y un módulo de control de motor que controla dicho motogenerador (MG2) en el transcurso de cambio de la relación de compresión ajustada en dicho motor de combustión interna por dicho mecanismo de cambio de la relación de compresión y reduce de ese modo una variación en el par de torsión de salida de dicho motor de combustión interna para que no sea superior a un nivel predeterminado.

DISPOSITIVO DE FABRICACION DE VETEADOS CONTINUOS DE MODELOS DESEADOS QUE SE EXTIENDEN A TRAVES DEL ENTERO GROSOR DE UN PRODUCTO Y SU PROCESODE FABRICACION.

(24/08/2009) Un dispositivo para fabricar veteados continuos de modelos deseados que se extienden a través del entero grosor de los productos, que comprende: - un cartucho de control de distribución de material que lleva a cabo la tarea de efectuar unas disposiciones respecto de una sucesión de materiales, de la cantidad suficiente de materiales, y de una posición en la cual los materiales son liberados de acuerdo con los modelos predeterminados, donde el cartucho de control de distribución de material consiste en unos tubos los cuales son utilizados como recipientes para contener los materiales, y cada tubo está dotado de unas válvulas de apertura - cierre a través de las cuales los materiales serán…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA FUERZA ADHESIVA DE CAPASDE DESLIZAMIENTO DE CASQUILLOS COJINETE DE DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: WILHELM, MAIK, AUBELE,THOMAS, WEIL,GERHARD. Clasificación: G01N19/04, G01N3/56, G01M13/04.

Procedimiento para comprobar la fuerza adhesiva de capas de deslizamiento aplicadas al lado interior de casquillos cojinete de deslizamiento con los pasos siguientes: #- se prefija un juego entre el casquillo cojinete de deslizamiento a ensayar y un pasador que se extiende a través del casquillo, ya sea fijo o rotatorio y/u oscilante, #- en la rendija entre el casquillo cojinete de deslizamiento y el pasador se alimenta un medio líquido, #- el casquillo cojinete de deslizamiento y el pasador se mueven uno con relación al otro, perpendicularmente al eje del casquillo durante un tiempo prefijado, de forma oscilante con una fuerza prefijada y #- el casquillo cojinete de deslizamiento se analiza en busca de daños después de la prueba de carga.

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, EN ESPECIAL PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM, FLEISCHER, CLAUS, KRAUS, ACHIM, RAPP, JUERGEN, WEILER, MICHAEL, WICKERMANN, HANS, KARLE,MARC-OLIVER, VOLZ,HEIKO, JOERGER,MARTIN, KOEHN,SWEN. Clasificación: B60S1/04.

Dispositivo de limpiaparabrisas , en especial para un vehículo de motor con un disco, con un cojinete de limpiaparabrisas que presenta un tubo moldeado , en el que está montado un eje de limpiaparabrisas , al que puede fijarse una palanca de limpiaparabrisas que en funcionamiento puede moverse de forma oscilante sobre el parabrisas, en donde el tubo moldeado presenta al menos un punto teórico de ruptura , de tal modo que al actuar una fuerza definida sobre el eje de limpiaparabrisas , éste puede moverse al menos en dirección axial para limitar la fuerza, y al menos un punto teórico de ruptura está dispuesto axialmente con relación al tubo moldeado , caracterizado porque el tubo moldeado está configurado como cilindro hueco y el punto teórico de ruptura está previsto como ranura en la envuelta exterior y/o una envuelta interior del tubo moldeado.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DISTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Clasificación: A61F2/01.

Un dispositivo distal de protección, que comprende: un alambre guía que tiene un extremo proximal y un extremo distal; un filtro que tiene una configuración colapsada de bajo perfil y una configuración filtrante expandida, el filtro dispuesto de forma capaz de moverse sobre el alambre guía , caracterizado porque el filtro comprende un cono distal y un anillo de retención dispuesto sobre el cono distal ; y un miembro de atraque con forma de V fijado al alambre guía proximal al extremo distal, el miembro de atraque con forma de V configurado para acomodar el cono distal en dicho lugar, incluyendo el miembro de atraque con forma de V una acanaladura en la que el anillo de retención puede ponerse, teniendo el miembro de atraque con forma de V un perfil exterior sobre el que no puede pasar una parte del filtro.

INHIBIDORES DE GIRASA Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: STAMOS, DEAN, GRILLOT, ANNE-LAURE, RONKIN, STEVEN, M., DEININGER, DAVID, D., DRUMM,JOSEPH, LIAO,YUSHENG, CHARIFSON,PAUL,S, WANG,TIANSHENG, PEROLA,EMANUELE, LE TIRAN,ARNAUD. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61P31/00, C07D491/04, C07D413/14, C07D403/14, A61K31/4184.

Un compuesto de fórmula VII: ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: V se selecciona de nitrógeno, CH o CF; R 3 es hidrógeno o alifático C1-4, en donde: cuando R 3 es alifático C 1-4, R 3 está sustituido con 0-3 grupos que se seleccionan independientemente de OH, R 5 u OR 5 ; en donde: R 5 es alifático C1-3, en donde: dos grupos R 5 alifáticos opcionalmente pueden tomarse junto con el carbono al que están unidos para formar un anillo cicloalquilo C 3-4; siempre que si R 3 es hidrógeno, entonces V no es nitrógeno ni CH; R 4 es un grupo alifático C 1-3; y el Anillo C es un anillo heteroarilo de 6 miembros que tiene 1-2 nitrógenos, en donde: el Anillo C está sustituido con 1-3 grupos que se seleccionan de R 6 ; en donde: cada R 6 se selecciona independientemente de OR 7 o es halógeno; y R 7 es alifático C1-4; o el Anillo C es un anillo 2-pirimidina insustituido.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON FLUIDEZ DE LA MASA FUNDIDA Y RESISTENCIA A PRODUCTOS QUIMICOS MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, SEIDEL, ANDREAS, VATHAUER,MARC. Clasificación: C08L69/00, C08L55/02.

Composición que contiene #A) policarbonato o poliéstercarbonato aromático o mezclas de los mismos, #B) (co)polímeros de vinilo modificados con caucho, #C) (co)polímeros de vinilo que contienen una proporción de -metilestireno del 1,5 al 17% en peso y/o una proporción de acrilato superior al 0 e inferior al 20% en peso, referido al copolímero C), con un peso molecular promedio en peso MW de 1500 a 5000 g/mol y con una temperatura de transición vítrea de > 40ºC y dado el caso #D) agentes ignífugos basados en fósforo y #E) agentes antigoteo.

SISTEMA DE PROTECCION ANTI-CORROSION PARA UN ACRISTALAMIENTO DE ANTENAY ACRISTALAMIENTO DE ANTENA.

(24/08/2009) Sistema de protección anticorrosión para una luna de antena con una estructura conductora, que comprende al menos una línea multipolar (4; 4S, 4G) formada por al menos dos partes de estructura dispuestas una paralelamente a la otra sobre la superficie de la luna, y para la transmisión de señales HF mediante una de las partes de estructura (4G), denominada de señales HF, así como para la conexión de un elemento electrónico HF (3, 3A) a una tensión de servicio (U B), caracterizado porque el sistema comprende una fuente de tensión para introducir, en la parte de estructura de señales HF y en el elemento electrónico HF (3, 3A), una tensión eléctrica de pasivación (U P) que está situada…

MAQUINA PARA MANIPULAR CAJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LEGAZ,JUAN CAMPILLO GONZALEZ,JOAQUIN. Inventor/es: CAMPILLO GONZALEZ,JOAQUIN, GARCIA LEGAZ,JUAN. Clasificación: B65B43/39.

Máquina para manipular cajas que tienen varias solapas para abrir las solapas y fijarlas con un precinto en caras laterales externas de las cajas, para que las cajas puedan ser posteriormente rellenadas. La máquina tiene un pulpo para abrir las solapas y una precintadora para fijar las solapas a las caras externas de la caja. El pulpo tiene cuatro carreras de trabajo: una carrera de entrada entre una posición de aproximación y una posición interior para introducir las patas en la caja; una carrera de apertura entre una posición interior y una posición superior para abrir las tapas de la caja; una carrera de plegado entre una posición superior y una posición de plegado para plegar las tapas sobre las caras exteriores de la caja; una carrera de retirada entre una posición de plegado y una posición de aproximación para recibir la siguiente caja.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHIMEDES DEVELOPMENT LIMITED. Inventor/es: ILLUM, LISBETH, LEANE,MICHAEL, SMITH,ALAN,ARCHIMEDES,ALBERT EINSTEIN CENTRE. Clasificación: A61K9/00, A61K31/19, A61K31/722.

Una composición sólida para administración oral que comprende: #(i) un compuesto de fármacos; #(ii) quitosano o un derivado de éste o una sal de quitosano o una sal de un derivado de quitosano; y #(iii) un ácido orgánico donde al menos parte del ácido está en forma de aglomerado.

FORMULACIONES HERBICIDAS CONCENTRADAS DE SALES DE ACIDO 2,4-DICLOROFENOXI-ACETICO ESTABLES A BAJA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: LINTON,MARK RICHARD. Clasificación: A01N25/02, A01N39/04, A01P13/00.

Una solución acuosa herbicida que comprende una mezcla de una sal de dimetilamina (DMA) del ácido 2,4diclorofenoxi-acético (2,4-D) con una sal de dimetiletanolamina (DMEA) o una sal de dietiletanolamina (DEEA) de 2,4-D o una de sus mezclas en una proporción relativa en peso de sal de DMA de 2,4-D a sal de DMEA o DEEA de 2,4-D entre 55: 45 a 40: 60, en la que la solución contiene al menos 625 gramos equivalentes de ácido por litro (gae/L) a 740 gae/L basado en el equivalente de ácido 2,4-D de la mezcla de sal de 2,4-D.

SENSOR DE LLUVIA, EN ESPECIAL PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, ANDREAS. Clasificación: B60S1/08.

Sensor de lluvia , en especial para un vehículo de motor, con una instalación de control y un medio de señalización , que puede emitir una señal (S), que es una medida de una humedad existente en una región sobre un parabrisas , en donde está previsto un medio de memoria , que archiva un primer valor como umbral (S1) derivado de la señal (S) y la instalación de control , al conectar el sensor de lluvia comprueba la señal (S) y, si de desciende por debajo de o se supera un segundo valor derivado del umbral (S1) archivado, emite una señal de limpieza de parabrisas (WS) para activar un ciclo de limpieza de parabrisas de un dispositivo de limpiaparabrisas , caracterizado porque el primer valor se archiva como umbral (S1) al desconectar el sensor de lluvia.

ELEMENTO DE CONEXION ELECTRICA.

(24/08/2009) Elemento de conexión eléctrica para, por ejemplo, un portalámparas y para fijar, sin el uso de tornillos, por lo menos un conductor eléctrico - que está provisto de un revestimiento aislante - en por lo menos una pieza de contacto eléctrico , comprendiendo el elemento de conexión eléctrica una carcasa aislante con un canal de introducción para el conductor eléctrico y con una borna de unión que - vista en la dirección de introducción (E) - está dispuesta a continuación del canal de introducción y la cual sostiene el conductor eléctrico dentro del elemento de conexión en el sentido contrario a su dirección de introducción (E), y la misma está prevista para la conexión eléctrica del conductor, así como con por lo menos un elemento de sujeción , que está dispuesto dentro del canal de introducción y que…

SISTEMA PARA DETECTAR FUGAS Y OCLUSIONES EN UN CATETER DE CRIOABLACION.

(24/08/2009) Un sistema para detectar fugas y oclusiones en un catéter de crioablación que comprende: un tubo de catéter que define un lumen , teniendo dicho tubo de catéter un extremo proximal y un extremo distal ; un miembro de punta fijado a dicho extremo distal de dicho tubo de catéter para rodear dicho extremo distal del mismo con el fin de formar una criocámara; un línea de suministro posicionada coaxialmente en dicho lumen de dicho tubo de catéter para definir una trayectoria de retorno entre dicha línea de suministro y dicho tubo de catéter, en donde dicha línea de suministro tiene un extremo distal y un extremo proximal, estando posicionado dicho extremo distal de dicha línea de suministro en dicha criocámara; una fuente de refrigerante fluido; una válvula de suministro…

INHIBIDORES DE QUINASA ERBB DE 2-PIRIMIDINIL PIRAZOLOPIRIDINA.

(24/08/2009) Un compuesto de fórmula (I): ** ver fórmula** en la que: a es 0, 1, 2 ó 3; cada R 1 es igual o diferente y se selecciona independientemente entre halo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, Ay, Het, -OR 6 , -R 4 OR 6 , -OC(O)R 6 , -C(O)R 6 , -R 4 C(O)R 6 , -C(O)NR 6 R 7 , -R 4 C(O)NR 6 R 7 , -CO2R 6 , -C(S)R 6 , -C(S)NR 6 R 7 , -S(O)fR 6 , -R 4 S(O)fR 6 , -S(O)2NR 6 R 7 , -NR 6 R 7 , -R 4 NR 6 R 7 , -N(R 6 )-R 4 R 7 , -N(R 6 )- R 4 -OR 7 , -N(R 6 )-R 4 -S(O)fR 7 , -N(R 6 )-R 4 -CN, -C(NH)NR 6 R 7 , -N(R 6 )C(O)R 6 , -N(R 6 )S(O)2R 6 , -N(R 6 )-C(O)-NR 6 R 7 , -N(R 6 )-S(O)2-NR 6 R 7 , -CN y -NO2; f es 0, 1 ó 2; Ay es arilo opcionalmente sustituido 1, 2 ó 3 veces con un sustituyente seleccionado entre halo, alquilo C1-3, alcoxi C 1-3, NH 2,…

NUEVA EPO CARBAMILADA Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN,SØREN, FOLDAGER,LARS, VALBJØRN,JESPER, THUESEN,MARIANNE,HALLBERG, PEDERSEN,ANDERS,HJELHOLT, MUNK,MORTEN. Clasificación: A61K38/18, C07K14/505.

Un método para producir una proteína eritropoyetina carbamilada que tiene menos de aproximadamente 40% de proteína agregada y menos de aproximadamente 40% en peso de proteína hipocarbamilada e hipercarbamilada, medida por espectrometría de masa ESI, comprendiendo dicho método poner en contacto una cantidad de eritropoyetina con una cantidad de cianato a una temperatura, un pH y durante un periodo de tiempo suficiente para que los grupos amino en las lisinas y en los aminoácidos del extremo N-terminal de la eritropoyetina, se carbamilen al menos en aproximadamente un 90%.

METODOS PARA LA CLONACION DE CDNA ENTERO.

(24/08/2009) LA PRESENTE INVENCION TRATA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA SINTESIS Y LA CLONACION DE ADNC DE LONGITUD COMPLETA, O DE FRAGMENTOS DE ADNC, QUE SE CORRESPONDEN CON LA SECUENCIA COMPLETA DE LOS EXTREMOS 5 TERMINALES DE MOLECULAS DE ARNM. EL PROCEDIMIENTO DE LA PRESENTE INVENCION INCLUYE PONER EN CONTACTO EL ARN CON UN CEBADOR DE SINTESIS DE ADNC QUE PUEDE ASOCIARSE CON EL ARN, UNA ENZIMA ADECUADA QUE POSEE ACTIVIDAD TRANSCRIPTASA INVERSA, Y UN OLIGONUCLEOTIDO ACTIVADOR DE MOLDES EN UNAS CONDICIONES SUFICIENTES PARA PERMITIR LA EXTENSION DEPENDIENTE DE MOLDE DEL CEBADOR PARA GENERAR UN HIBRIDO DE ARNM - ADNC. EL OLIGONUCLEOTIDO ACTIVADO DE MOLDES SE HIBRIDA CON EL SITIO CAP EN EL EXTREMO 5 TERMINAL DE LA MOLECULA DE ARN Y SIRVE COMO UN MOLDE EXTENDIDO Y CORTO PARA…

NUEVA SECUENCIA DE ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICA UNA RECOMBINASA FLP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: BASZCZYNSKI, CHRISTOPHER, L., BOWEN, BENJAMIN, A., PETERSON, DAVID, J., TAGLIANI, LAURA, A., GORDON-KAMM, WILLIAM J., DRUMMOND,BRUCE,J, SANDAHL,GARY,A, ZHAO,ZUO-YU. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/90, C12N15/52.

Una secuencia de nucleótidos que incluye una secuencia de codificación para una recombinasa FLP, en donde al menos 80% de los codones de la secuencia son aquellos codones que tienen una frecuencia de uso del codón superior al 20% en una planta monocotiledonea.

SISTEMA DE CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE MADERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LOPEZ DE LACALLE,FELIPE. Inventor/es: GARCIA LOPEZ DE LACALLE,FELIPE. Clasificación: E04B2/70, E04B1/61, E04C2/14, E04B1/10.

Sistema de construcción de edificaciones de madera, de una o más plantas, a base de paneles (1, 2, 3 y 4), compuestos por tablones verticales coplanarios adosados por sus cantos verticales y unidos mediante barras tensoras que discurren a través de taladros que presentan los tablones entre sus cantos verticales. La unión horizontal entre paneles (1-2 y 3-4) adosados lateralmente se lleva a cabo mediante las barras tensoras . La unión vertical entre paneles coplanarios superpuestos y entre éstos y la estructura de cubierta y cimentación, se lleva a cabo mediante elementos de unión que quedan ocultos en los paneles y que incluyen perfiles hembra , perfiles macho intermedios y perfiles macho extremos.

COMPOSICION AGROQUIMICA MICROENCAPSULADA.

(24/08/2009) Una composición microencapsulada de compuestos agroquímicos que comprende una dispersión acuosa de microcápsulas que tienen un material encapsulado en las mismas, en la que las microcápsulas tienen un diámetro medio de aproximadamente 2 micrómetros y una concentración total de polímero en la pared de aproximadamente 3% en peso de la composición total y en la que el material encapsulado dentro de las microcápsulas comprende: #(a) un compuesto agroquímico; #(b) un compuesto auxiliar insoluble en agua que aumenta la bioeficacia de dicho compuesto agroquímico, en la que dicho compuesto auxiliar es de la fórmula (I) R-X (I) y sus derivados alcoxilados, en la que R es un grupo alquilo…

PASILLO MOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP ELEVATOR (ES/PBB) LTD. THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER, S.A. Inventor/es: GONZALEZ ALEMANY,MIGUEL ANGEL, ALONSO CUELLO,MANUEL, GONZALEZ PANTIGA,JUAN DOMINGO, OJEDA ARENAS,JOSE. Clasificación: B66B29/06.

Pasillo móvil que transporta a las personas sobre una superficie ranurada incluida en unas paletas que tienen el mismo paso que la cadena de tracción pudiendo estar todas ellas unidas por medio de ejes conformando entre ellas la propia cadena de tracción, donde las paletas se voltean por medio de una guía en la cual solamente se encuentran tres paletas produciendo un volteo rápido que permite que el peine tenga la suficiente inercia en sus nervios como para soportar las cargas que los usuarios le aplicarán en la dirección.

PROGRAMA DE GENERACION DE IMAGEN, MEDIO DE ALMACENAMIENTO, METODO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN, Y DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN.

(24/08/2009) Un programa de generación de imagen para ser ejecutado en un dispositivo de proceso de imagen que comprende medios de control , medios de almacenaje , y medios de presentación de imagen , donde el programa es adaptado de manera que un punto de vista, un movimiento fijo de trayecto que tiene una forma predeterminada, y una pluralidad de objetos en movimiento que se mueven en el trayecto de movimiento son dispuestos en un espacio virtual tridimensional, y los objetos en movimiento presentes en una visión truncada (V1), que es un rango de punto de vista, están dibujados estando proyectados en un plano bidimensional,…

FORMULACION FARMACEUTICA EXTRUIBLE POR FUSION EN CALIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: ZHANG, FENG, MCGINITY,JAMES. Clasificación: A61K9/20, A61K47/34.

Formulación farmacéutica de liberación controlada extruible por fusión en caliente que comprende una cantidad eficaz de un compuesto terapéutico, un poli(óxido de etileno) de alto peso molecular, en la que el poli(óxido de etileno) presenta un peso molecular medio de más de 5.000.000 hasta 10.000.000 de Daltons; y un poli(óxido de etileno) que presenta un peso molecular medio inferior a 500.000 Daltons como plastificante, en la que la cantidad de plastificante no excede la cantidad de poli(óxido de etileno) de alto peso molecular.

SEPARADOR PARA REDONDOS DE ARMADURAS DE PLACAS DE HORMIGON ARMADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUIMIAN ESPAA S.L.U. Inventor/es: TABOAS LAGE,ANTONIO. Clasificación: E04C5/16.

Separador para redondos de armaduras de placas de hormigón armado, constituido por una estructura abierta de material plástico que define dos columnas paralelas (1 y 2), enfrentadas a lo largo de una de sus superficies longitudinales, a través de las que están relacionadas mediante separadores intermedios flexibles . De sus superficies opuestas sobresalen brazos de sustentación de los redondos. En uno de los extremos las columnas quedan rematadas en sendas placas dotadas de paras de apoyo . (Ver figura).

VALLA DE SEÑALIZACION.

(21/08/2009) 1. Valla de señalización, del tipo de las empleadas para delimitar zonas de paso de personas o vehículos y que comprenden un cuerpo de configuración general aplanada, provisto de unas patas de apoyo y, opcionalmente unos medios complementarios de acoplamiento lateral con vallas sucesivas; caracterizada porque el cuerpo de la valla comprende unos primeros medios de fijación, solidarizados de forma permanente al mencionado cuerpo de la valla, para el montaje, eventual o permanente, de una baliza solar de señalización luminosa o accesorio .#2. Valla, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende unos segundos medios de fijación, desmontables y complementarios a los primeros medios de fijación para el montaje…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .