1,236 Patentes de agosto de 2009 (pag. 7)

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE ECLISAS DE CARRIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBEL BAHNBAUMASCHINEN GMBH. Inventor/es: HERTELENDI, JOSEF, WILDLROITHER,OTTO. Clasificación: E01B29/24.

Dispositivo de montaje de eclisas de carril que unen un carril con una traviesa de una vía férrea, el cual está constituido por dos palancas de herramienta opuestas que pueden ser movidas por un cilindro de aproximación alrededor de un eje de basculación en una dirección transversal a la dirección longitudinal del carril y en cuyo lado inferior están dispuestos sendos órganos de apriete previstos para aplicarse a una eclisa de carril , estando concebido cada órgano de apriete de manera que puede ser regulado en altura a lo largo de un eje de elevación con relación a la palanca de herramienta , caracterizado porque cada órgano de apriete está concebido de manera que puede ser hecho girar alrededor del eje de elevación.

PRODUCTO DE CONFITERIA BAJO EN GRASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SANDOZ, LAURENCE, ROUSSET,PHILIPPE, SCHMITT,CHRISTOPHE JOSEPH ETIENNE. Clasificación: A23G3/00, A23G1/00, A23L1/307.

Producto de dulcería de bajo contenido graso, el cual comprende 0-15% de fase grasa, 15-50% de fase acuosa, partículas eléctricamente cargadas, y un agente estructurante, siendo el producto de dulcería de bajo contenido en grasa, una co-suspensión, y dando por resultado dicha mezcla, una retícula electrostáticamente estabilizada de partículas cargadas.

CILINDRO DE APOYO PARA UN LAMINADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SIEMAG AG. Inventor/es: KLEIN, ACHIM, BERGER, MAIK, DR., MUNKER, JOCHEN DR., SOHLER,JORN, MULLER,HEINZ-ADOLF, MOCKEL,JORG. Clasificación: B21B27/03.

Cilindro de apoyo para un laminador, como laminador para chapa gruesa, laminador plano, etc., compuesto de un manguito y de un árbol de cilindro/eje de cilindro , caracterizado porque el árbol de cilindro / eje de cilindro está configurado con un semi-pivote izquierdo y con un semi-pivote derecho.

DISPOSITIVO DE SUJECION Y GUIA PARA FORZAR EL CRECIMIENTO VERTICAL DE LAS CEPAS DE VID.

(26/08/2009) 1. Dispositivo de sujeción y guía para forzar el crecimiento vertical de las cepas de vid de dichas viñas, confinando las ramas de dichas cepas al espacio interior a los conjuntos de alambres , que comprende:#- una estructura alabeada conformada mediante doblado de un elemento en forma de hilo, que comprende a su vez dos tramos dispuestos en V, en cuyo vértice existe un resorte de torsión; estando dichos tramos plegados una o varias veces y terminando con un enganche en su extremo libre;#caracterizado porque comprende adicionalmente:#- un poste compuesto por un perfil abierto de material metálico;#- una abrazadera, compuesta de dos semiabrazaderas adaptadas…

DERIVADOS DE FOSFONOCEFEM, PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LOS MISMOS, Y USO DE LOS MISMOS.

(26/08/2009) Un compuesto de la fórmula: ** ver fórmula** en la que R 1 es un grupo fosfono o un grupo convertible en un grupo fosfono; R 2 es # un átomo de hidrógeno, # un grupo hidrocarbonado, que puede estar sustituido, seleccionado de #(i) un grupo alquilo-(C 1-6), #(ii) un grupo alquenilo-(C2-6), #(iii) un grupo alquinilo-(C 2-6), (iv) un grupo aralquilo-(C7-20), y #(v) un grupo hidrocarbonado cíclico, no aromático, de 3 a 7 miembros, # un grupo acilo seleccionado de #(i) un grupo alcanoilo-(C 1-6) opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados de un halógeno, oxo, un alcoxi-(C 1-6), un alcanoilo-(C 1-6), un arilo-(C 6-10), un aril-(C 6-10)-oxi y un aril-(C 6-10)-tio; #(ii) un grupo alquenoilo-(C3-5) opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados de un halógeno y un arilo-(C 6-10); #(iii) un grupo aril-(C6-10)-carbonilo…

MOTOR ELECTRICO SINCRONO PARTICULARMENTE PARA LAVADORAS Y ELECTRODOMESTICOS SIMILARES Y METODO DE MONTAJE PERTINENTE.

(26/08/2009) Motor eléctrico síncrono para lavadoras y electrodomésticos similares con tambor giratorio, del tipo que comprende #- un estator interno que tiene arrollamientos de estator respectivos montados fijos en un eje central, #- un panel de control electrónico conectado eléctricamente al estator interno, #- un elemento disipador térmico asociado con el panel electrónico, estando montado el elemento disipador térmico en el estator en una extensión axial del mismo y separado del mismo, y estando soportado el panel de control electrónico por el disipador térmico en un lado orientado hacia el estator , caracterizado porque dicho motor eléctrico comprende un soporte para sensores de campo magnético…

DISPOSITIVOS PARA FILTRAR FLUIDOS Y GASES, Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION.

(26/08/2009) Unidad de filtración para fluidos, que comprende: una cubierta resistente a los golpes ; una abertura de entrada y una abertura de salida realizadas en dicha cubierta ; un cuerpo sólido del filtro ajustado para que encaje en el interior de la cubierta, estando realizado dicho cuerpo del filtro de una composición sinterizada de materiales absorbentes que contienen carbono activado que presenta un tamaño de partícula comprendido entre 4 y 100 de tamaño de malla (entre 4,76 y 0,150 mm), y un aglutinante en forma de polvo termoplástico que presenta un tamaño de partícula comprendido entre 10 y 250 de tamaño de malla (entre 2,0 y 0,058 mm); y una proporción del aglutinante con respecto al material absorbente inferior…

MESA EXTENSIBLE.

(26/08/2009) 1. Mesa extensible, del tipo de las que incorporan un bastidor provisto de patas, sobre el que se establecen varios tableros que permiten variar la superficie operativa de la mesa, es decir las dimensiones útiles de la misma, caracterizada porque incorpora tres tableros, un tablero central y fijo, de anchura acorde con la anchura del bastidor y de longitud aproximadamente mitad que la de éste último, con el que colaboran otros dos tableros móviles, cada uno de ellos con una anchura coincidente con la del tablero fijo, y con una longitud al menos coincidente con la de éste último, habiéndose previsto que dichos tableros móviles presenten dos sectores de diferente grosor, un sector interno…

CONJUNTO PARA DESPLEGADO AUTOMATICO DE SOPORTE PUBLICITARIO.

(26/08/2009) 1. Conjunto para el desplegado automático de un soporte publicitario que está conformado a partir de una lámina de cartón troquelada y plegada que se caracteriza porque presenta una forma esencialmente rectangular que presenta una simetría general con respecto a dos ejes, uno vertical y otro horizontal que pasen por su centro, en la parte central de la lámina hay definido un hueco de forma rectangular, de lados paralelos a los bordes de la lámina, presentando en los lados paralelos a los lados de dimensiones menores de la lámina sendas solapas y , solapas que quedan adheridas entre sí, sobre los bordes exteriores de los lados de dimensiones menores de la lámina se extienden sendas…

BALA ENCAMISADA DE NUCLEO DURO QUE COMPRENDE UNA COMPOSICION ILUMINADORA Y PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RUAG AMMOTEC GMBH. Inventor/es: MUSKAT, ERICH, RIESS, HEINZ. Clasificación: F42B12/38.

Bala encamisada de núcleo duro, con una carga trazadora que llena una perforación del núcleo, caracterizada porque en la región de la abertura de acceso a la perforación en el núcleo duro para alojar la carga trazadora , el material del fondo que se desplaza por conformación durante la formación de la abertura en el fondo de la camisa , es presionado contra la pared de la perforación, reduciéndose simultáneamente el espesor de pared del fondo.

SACALECHES CON SOPORTE DE VENTOSA UNIVERSAL Y VENTOSAS DE SUCCION INTERCAMBIABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDELA, INC. LARSSON, KARL O. MOSER, BEAT J. GRETER, ANDY BATES, DAVID A. SILVER, BRIAN H. Inventor/es: GRETER, ANDY, LARSSON,KARL,O.,A.,H, MOSER,BEAT,J, BATES,DAVID,A, SILVER,BRIAN,H. Clasificación: A61M1/06.

Un kit de montaje de sacaleches para la extracción de leche materna, que comprende: al menos una primera y segunda protecciones de mama intercambiables , teniendo cada protección de mama una forma de embudo con una parte cónica y una parte tubular que se extiende aguas abajo desde dicha parte cónica , en el que dicha primera protección de mama tiene una estructura diferente de la de dicha segunda protección de mama , para proporcionar una pluralidad de adaptaciones en la forma de diferentes protecciones de mama al sacaleches, en el que dicha parte tubular de dicha primera protección de mama tiene un tamaño interno diferente que el de dicha parte tubular de dicha segunda protección de mama , que el kit de montaje de sacaleches comprende un soporte de la ventosa de succión , y el kit de montaje de sacaleches, además, comprende un mecanismo de conexión liberable que forma un sello sustancialmente hermético entre una protección de mama respectiva y dicho soporte de la ventosa.

DISPOSICION DE CONMUTACION Y PROCEDIMIENTO PARA ACCIONAR LAMPARAS DE DESCARGA DE GAS A ALTA PRESION.

(25/08/2009) Disposición de conmutación para accionar lámparas de descarga de gas a alta presión (Lp), en la cual la configuración de conmutación presenta las siguientes características: # un ondulador de puente integral (S1, S2, S3, S4) con dos ramas de semi-puente y una rama de puente dispuesta entre ellas, en el cual, a través de cada rama de semi-puente se puede aplicar una tensión de semipuente (UA, UB) a la rama de puente; # las tensiones de semi-puente (UA, UB) presentan una fase (gamma), una respecto de la otra, regulables a través de un controlador, # la lámpara de descarga de gas a alta presión (Lp) puede ser acoplada con la rama de puente, # el ondulador de puente integral (S1, S2, S3, S4) le suministra a la lámpara de descarga de gas…

PREVENCION DE LA EROSION DENTAL MEDIANTE LA UTILIZACION DE UNA PROTEINA DEL CALOSTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SARA LEE/DE N.V.. Inventor/es: CHRISTOFFERSEN,JORGEN, BARDOW,ALLAN, KIRKEBY,SVEND, MOE,DENNIS, CHRISTOFFERSEN,MARGARET, NAUNTOFTE,BRIGITTE, PEDERSEN,ANNE MARIE. Clasificación: A61K35/20, A61Q11/00, A61K8/64.

Utilización de una proteína del calostro para la preparación de un producto para el cuidado dental para prevenir o reducir la erosión dental.

MATERIALES DENTALES CON ALTA RESISTENCIA A LA ABRASION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH. Inventor/es: ERDRICH, ALBERT, DR., SAVIC,NOVICA, STANGE,FRANK-UWE, HERRMANN,CORNELIA, RENZ,KARL-HEINZ. Clasificación: A61K6/083.

Diente artificial, que o cuyas regiones incisivas o cuyas regiones de esmalte se componen de un material con elevada resistencia a la abrasión, conteniendo: ** ver tabla**.

SISTEMA DE UTILLAJE CON CONJUNTO DE ELEMENTOS LONGITUDINALMENTE MOVILES.

(25/08/2009) Un procedimiento de operación de un sistema de utillaje para producir un contorno de superficie deseada, teniendo el sistema de utillaje una pluralidad de elementos dispuestos en un conjunto, siendo los elementos del conjunto móviles entre una posición cerrada, en la que los elementos contactan unos con otros y están fijados en su posición, y una posición abierta, en la que los elementos del conjunto están espaciados y pueden realizar un movimiento vertical en relación mutua, y medios para retener los elementos del conjunto en una pluralidad de diferentes alineaciones verticales relativos, incluyendo dicho procedimiento al menos los pasos de: mover los elementos del conjunto en una primera alineación vertical, caracterizado…

CEPILLO DE DIENTES.

(25/08/2009) Una cabeza de cepillo de dientes que tiene un extremo de punta y un extremo de base que está conectado o es conectable a un mango del cepillo de dientes y que tiene una dirección longitudinal entre el extremo de la punta y el extremo de la base, y que tiene una cara , y que tiene una parte de higiene oral elastomérica montada sobre la cara , comprendiendo la parte de higiene oral elastomérica un par de tiras (32A, 32B, 42A, 42B) elastoméricas contiguas que se proyecta cada una desde la cara de la cabeza de cepillo de dientes en una dirección de la longitud de las tiras, teniendo cada tira (32A, 32B, 42A, 42B) elastomérica una dirección a lo ancho de la tira generalmente perpendicular a la dirección…

ARTICULO DE CONFITERIA HELADA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DELANDE, BRUNO, CATHENAUT, PHILIP IGOR, COSSIN,VERONIQUE. Clasificación: A23G9/48, A23G9/46.

Artículo de confitería helada moldeado a base de helado de agua de textura blanda en el corazón, caracterizado porque comprende: #i) un corazón de helado de agua conteniendo 20 a 40% en peso de materia secas, aumentado en un porcentaje de 20 a 80% y cuya textura es similar a la de una crema helada extrusionada y #ii) una coquilla de helado de agua no aumentada de volumen conteniendo de 20 a 35% en peso de materias secas.

MEMORIA DE SEMICONDUCTORES CON REPARACION DE FILAS SEGMENTADAS.

(25/08/2009) Un dispositivo de memoria que comprende: un primer banco de memoria que incluye una pluralidad de bloques de memoria dispuestos en bandas horizontales y verticales, estando cada una de dichas bandas horizontales de bloques de memoria dividida en una pluralidad de segmentos, incluyendo cada una de dicha pluralidad de bloques de memoria una pluralidad de filas de celdas de memoria principales y al menos una fila de celdas de memoria redundantes, comprendiendo dicho segmento una porción de una sola fila de celdas de memoria principales; una pluralidad de líneas de palabra (WL) para acceder a dichas celdas de memoria principales y redundantes de dichos bloques de memoria, siendo cada una de dicha pluralidad de líneas de palabra controlada por un controlador respectivo de una pluralidad de controladores ; caracterizado…

CONJUNTO DE PATA PARA APARATO DOMESTICO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: CHA,WOONG KIL, KIM,BO YON. Clasificación: D06F39/12, F16M7/00.

Un conjunto de pata para aparatos electrodomésticos, que comprende: un perno de pata, que tiene un tornillo acoplado con un aparato electrodoméstico, y una cabeza dispuesta en el extremo del mismo; un taco o almohadilla , hecha de un material blando, de tal manera que la almohadilla está adherida íntimamente a la cabeza y está en contacto con un suelo ; y caracterizado por que el conjunto comprende también: al menos un soporte , acoplado con la cabeza y que fija la cabeza y la almohadilla al presionar la almohadilla contra la cabeza.

DETERMINACION DE LA CALIDAD DE UN ENLACE RADIOELECTRICO EN UNA RED INALAMBRICA.

(25/08/2009) Un método para determinar el estado de calidad de un enlace radioeléctrico en un sistema de comunicación inalámbrico, el método comprendiendo: transmitir una primera señal sobre un primer canal; medir una intensidad de señal recibida, de la primera señal sobre el primer canal; determinar un nivel de interferencia recibido, de una segunda señal recibida sobre un segundo canal; donde el método está caracterizado por: calcular un valor diferencial (D) entre una intensidad de señal transmitida, de la primera señal sobre el primer canal, y una intensidad máxima de señal transmitida, de una segunda señal transmitida sobre el segundo canal; transmitir de forma inalámbrica el valor diferencial (D) desde una red hasta al menos un terminal móvil; predecir una métrica de calidad del segundo canal utilizando una pluralidad…

DERIVADOS DEL ACIDO INDOL-OXO-ACETILAMINOACETICO SUSTITUIDO COMO INHIBIDORES DEL INHIBIDOR DEL ACTIVADOR DEL PLASMINOGENO-1 (PAI-1).

(25/08/2009) Compuesto de fórmula I:** ver fórmula** en la que: R1 es alquilo C1-C8, cicloalquilo C3-C6, -CH2-cicloalquilo C3-C6, piridinilo, -CH2-piridinilo, fenilo o bencilo, los anillos de los grupos cicloalquilo, piridinilo, fenilo y bencilo pueden estar opcionalmente sustituidos con 1 a 3 grupos seleccionados independientemente del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C6, perfluoroalquilo C1- C 6, -O-perfluoroalquilo C 1-C 6, alcoxi C 1-C 6, -OH, -NH 2, y -NO 2; R 2 es hidrógeno, alquilo C 1-C 6, cicloalquilo C 3-C 6, -CH 2-cicloalquilo C 3-C 6, o perfluoroalquilo C 1-C 3; R 3 es hidrógeno, halógeno, alquilo C 1-C 6, perfluoroalquilo C 1-C 3, alcoxi C 1-C 6, cicloalquilo C 3-C 6, -CH 2-cicloalquilo C 3-C 6, -NH 2, o -NO 2; R 4 es fenilo, bencilo, benciloxi, piridinilo, o -CH 2-piridinilo, en el que los anillos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE FILTRADO DE INFORMACION.

Sección de la CIP Electricidad

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OPEN TV, INC.. Inventor/es: FREIMANN,FELIX. Clasificación: H04N7/52, H04N7/173, H04N7/00, H04N7/08, H04N7/10.

Procedimiento para filtrar información en un entorno de televisión interactiva, comprendiendo el procedimiento: proporcionar una estructura de datos (400, 400a), en el que la estructura de datos incluye una pluralidad de niveles ; comparar la información con un primer criterio, en el que el primer criterio está relacionado con un primera pluralidad de niveles; y comparar la información con un segundo criterio, en el que el segundo criterio está relacionado con un segundo nivel de la pluralidad de niveles, produciéndose esta comparación si la información coincide con el primer criterio; en el que la estructura de datos (400, 400a) incluye un campo que indica cuántos niveles de la estructura de datos (400, 400a), empezando por el primer nivel, pueden utilizarse para comparar la información con los respectivos criterios de los niveles.

APARATO PARA DEPOSICION INTRALUMINAL DE HIDROGELES.

(25/08/2009) Un aparato para depositar un polímero dentro de un espacio dentro de un cuerpo que comprende: A un catéter y un primer prepolímero y un segundo prepolímero que reaccionan de forma espontánea el uno con el otro bajo mezcla para formar un hidrogel biodegradable y biocompatible reticulado químicamente. A un catéter con extremos proximal y distal , orificios de entrada primero y segundo , dispuestos en el extremo proximal , orificios de salida primero y segundo dispuestos en el extremo distal , un primer lumen que une el primer orificio de entrada con el primer orificio de salida , y un segundo lumen que une el segundo orificio de entrada con el segundo orificio de salida , en donde el catéter se configura para inyectar en el espacio vacío una primera disolución acuosa que comprende…

SISTEMA DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA E HIDROGENO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCIONA ENERGIA, S.A.. Inventor/es: GUELBENZU MICHELENA, EUGENIO. Clasificación: H01M8/24, H02J3/38, H01M8/06, F03D9/02.

Sistema de producción de energía eléctrica e hidrógeno, estando basado en el aprovechamiento de la energía eólica, de uno o varios aerogeneradores, e incorporando medios de producción de hidrógeno, que incorpora un dispositivo híbrido de electrolizadores, constituido por la combinación de, al menos, un electrolizador de dos distintas tecnologías de electrólisis y un controlador que reparte la producción de hidrógeno entre los electrolizadores de distinto tipo de tecnología, de manera que los electrolizadores son de un primer tipo de tecnología con dinámica rápida y de un segundo tipo de tecnología con dinámica sustancialmente más lenta, siendo la energía eléctrica consumida por el dispositivo híbrido de electrolizadores la adecuada para absorber las fluctuaciones de potencia eléctrica generada, suavizando y/o eliminando las fluctuaciones de la potencia eléctrica evacuada a la red.

MECANISMO PARA FACILITAR LA INTRODUCCION DE CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMIREZ SILVA,MARCELINO E. Inventor/es: RAMIREZ SILVA,MARCELINO E. Clasificación: H02G1/08.

Mecanismo para facilitar la introducción de cables.#La presente invención se refiere a un nuevo mecanismo que facilita la introducción de cables por ejemplo para realizar la derivación individual eléctrica, este mecanismo consta de seis pares de pestañas , y dos platinas tres tuercas externas dos tuercas internas tres rodamientos dos tornillos tres poleas cuatro muelles todas estas piezas se detallan en la figura número , en la figura número se detalla el tornillo central del mecanismo que se diferencia de los otros dos por ser articulado , más corto , carece de la tuerca interna y de los muelles , en la figura recomiendo reforzar las platinas. No existe ninguna alternativa en la actualidad ya que la introducción de cables en la derivación individual eléctrica se hace totalmente manual.

SOPORTE PARA PANTALLAS DE ORDENADOR.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTICULOS FERRETERIA, S.A. Inventor/es: ZORNOZA ACUTARIN,ESTEBAN. Clasificación: G06F1/16, F16M11/06.

Soporte para pantalla de ordenador, que está constituido por una peana y un panel portapantallas, en el cual la peana comprende un anclaje exterior, con posibilidad de girar parcialmente, que se fija al tablero de una mesa; una abertura longitudinal a través de la cual penetra parcialmente el panel portapantallas mediante un eje de articulación, permitiendo su basculación y cuyos bordes longitudinales definen unos topes que limitan la basculación del panel en relación con la peana, en uno u otro sentido.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COMPOSICIONES ACUOSAS QUE COMPRENDEN AGENTES DE CURADO DE RESINAS EPOXI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: BIGORRA LLOSAS, JOAQUIN, DR., SABBADINI,GIORGIO, ORTUNO,ANDRES, LLAURADO,LUIS, HIERRO,JOSE MANUEL. Clasificación: C09D163/00, C08L63/00, C08G59/18, C08G59/66.

Procedimiento para la obtención de composiciones acuosas que comprenden agentes de curado de resinas epoxi. caracterizado porque: #(a1) se mezclan polimercaptanes, di- o poli(amido)aminas y agua para formar una Premezcla acuosa A y #(a2) dicha Premezcla acuosa A se hace reaccionar con una resina epoxi sin curar, opcionalmente en presencia de agua, con el fin de formar la resina epoxi curada final; o #(b1) una mezcla acuosa de productos de condensación de las resinas epoxi sin curar y di- o poliaminas ("waterpoxys") se trata con polimercaptanes con el fin de formar una Premezcla acuosa B y #(b2) dicha Premezcla acuosa B se hace reaccionar con resinas epoxi sin curar, opcionalmente en presencia de agua, con el fin de formar la resina epoxi curada final.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA COLOCAR PAJITAS PARA BEBER.

(25/08/2009) Dispositivo de pajitas para beber para la colocación de pajitas para beber en recipientes de bebidas, alimentándose las pajitas para beber en forma de una cinta de pajitas para beber , que está provista en un primer lado de una capa adhesiva y comprendiendo el dispositivo para colocar pajitas para beber lo siguiente: un dispositivo de transporte para el transporte de los recipientes de bebidas a lo largo de una vía de transporte; un dispositivo de alimentación para la alimentación de la cinta de pajitas para beber a la vía de transporte, estando la cinta de pajitas para beber asentado contra el dispositivo de alimentación con un segundo lado…

COMPUESTOS UTILES EN EL TRATAMIENTO DE HIV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIVIR AB. Inventor/es: ZHOU, XIAO-XIONG, ZHANG,HONG,MEDIVIR AB. Clasificación: A61P31/18, A61K31/513.

El uso de 2'',3''-didesoxi-3''-C-hidroximetilo o un profármaco del mismo que libera 2'',3''-didesoxi-3''-C-hidroximetilo o su 5''-monofosfato in vivo, o una sal del mismo, en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de infección con HIV, en el que la transcriptasa inversa del HIV lleva al menos una mutación que permite a un fosfato de nucleósido o nucleótido terminador de cadena obligado escindirse de la cadena de ADN naciente mediante escisión mediada por ATP o pirofosfato.

DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE UNA BARRA METALICA POR INMERSION EN UN BAO FUNDIDO Y PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO POR INMERSION EN UN BAO FUNDIDO.

(25/08/2009) Dispositivo para el recubrimiento de una barra metálica por inmersión en un baño fundido, de manera especial de una banda de acero, en el que la barra metálica se hace pasar verticalmente a través de un recipiente , que contiene al metal fundido para el recubrimiento y a través de un canal de guía , que está conectado aguas arriba, estando dispuestos inductores electromagnéticos en la región del canal de guía , que generan un campo magnético en el recipiente para retener al metal para el recubrimiento en el recipiente de alojamiento, y siendo alimentado el recipiente de alojamiento con metal fundido para el recubrimiento por medio…

METODO PARA DIFERENCIAR EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL (IBD) Y PARA SEGUIR PERSONAS CON IBD USANDO LA LACTOFERRINA ENDOGENA TOTAL COMO MARCADOR.

Sección de la CIP Física

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHLAB, INC.. Inventor/es: BOONE,JAMES,HUNTER, LYERLY,DAVID,MAXWELL, WILKINS,TRACY,DALE, GUERRANT,RICHARD,LITTLETON. Clasificación: G01N33/53, G01N33/574, G01N33/551.

Un método in vitro para distinguir el síndrome del intestino irritable de la enfermedad inflamatoria intestinal, comprendiendo el método: proporcionar una muestra fecal obtenida de una persona a diagnosticar; y determinar si dicha muestra contiene un nivel elevado de lactoferrina endógena, en el que si dicha muestra contiene un nivel elevado de lactoferrina endógena se excluyen diagnósticos de síndrome del intestino irritable y otras etiologías no inflamatorias.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONVERSION DE GERMOPLASMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANTA TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: KASTER,LARRY,VON, HUANG,TZAO,FEN, REYSACK,JAMES,JARVIS, HAWKINS,ALAN,FRANCIS. Clasificación: A01H1/04, C12N15/82, A01H1/02.

Un método de producción de semillas de maíz híbridas resistentes a glifosato, comprendiendo dicho método: #(i) aplicar glifosato a una población de donantes parentales masculinos resistentes a herbicida que comprenden el alelo dominante de resistencia a glifosato (R), en un estadio vegetativo avanzado antes de la floración; #(ii) usar dicha población tratada con glifosato de donantes parentales masculinos resistentes a glifosato para fertilizar plantas de maíz femeninas no tratadas; #(iii) obtener semillas de maíz a partir de dichas plantas de maíz femeninas fertilizadas.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .