1,236 Patentes de agosto de 2009 (pag. 3)

PROCEDIMIENTO PARA LA INSTANTANEIZACION DE POLVOS, ESPECIALMENTE DE LECHE DE COCO EN POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2009). Solicitante/s: CARGILL TEXTURIZING SOLUTIONS DEUTSCHLAND GMBH & CO KG. Inventor/es: STEIGER,DANIEL, STOFFELS,ILONA, KNICKREHM,ILKA. Clasificación: A23L1/00.

Procedimiento para la instantaneización de polvos para la utilización en la fabricación de alimentos y piensos cuyas partículas presentan grasa superficial libre, especialmente de leche de coco en polvo, en el que sobre las partículas de polvo se pulveriza lecitina y alginato en agua o un líquido acuoso y a continuación se secan.

MAQUINA DE TEÑIDO DISCONTINUO DE PRODUCTOS TEJIDOS.

(28/08/2009) Una máquina de teñido discontinuo de productos tejidos que comprende: #- una autoclave de teñido dentro de la cual se introduce tejido en forma de cuerda y que contiene un baño para el tratamiento de dicho tejido; #- un conducto de desplazamiento equipado con una bomba principal que extrae una fracción de dicho baño y lo reintroduce en la autoclave en la proximidad de una o más boquillas en las que se pone en contacto con el tejido; #- una unidad para la introducción de dicho baño de tintes y de algunos productos químicos auxiliares contenidos en al menos un depósito de dichos productos, que incluye un dispositivo…

BISAGRA OCULTA.

(28/08/2009) Bisagra oculta para la conexión de un perfil de bastidor que presenta varias cámaras con un perfil de marco en una puerta o una ventana, estando dispuesta la bisagra oculta en una escotadura de una pared del lado del rebajo de un perfil de bastidor , con un gorrón dispuesto en el interior de la escotadura en la zona de una pared exterior del bastidor , con un estribo de charnela que envuelve el gorrón de forma giratoria mediante un manguito de bisagra y que está conectado con una pared del lado de rebajo del perfil de marco y con un cuerpo de relleno que cierra la escotadura del lado del rebajo…

ENVASE DESECHABLE PARA BEBIDAS.

(28/08/2009) Envase desechable y de uso único para bebidas infantiles que consta de: un cuerpo del envase para el líquido bebible, donde dicho cuerpo del envase tiene una boca abierta ; una tapa con un borde y una parte selladora , la parte selladora se forma integralmente con el borde y se proyecta de manera central a partir del mismo; y una tetina flexible con una sección para que el niño pueda succionar y un reborde de base fijo sobre la boca abierta del envase a través del borde de la tapa adherido al cuerpo del envase alrededor de la boca; donde la parte selladora de la tapa posee un interior hueco que se ajusta a la sección de succionado de la tetina con una superficie interna de la parte selladora…

DISPOSITIVO INDICADOR DE RESERVA DE MARCHA PARA UNA PIEZA DE RELOJERIA.

(28/08/2009) Dispositivo indicador de reserva de marcha para una pieza de relojería de cuerda manual u automática, comprendiendo dicha pieza de relojería un barrilete, un resorte alojado en este barrilete y unos órganos de visualización de la hora acoplados mecánicamente a dicho barrilete, dicho dispositivo indicador comprende un engranaje diferencial del cual una primera entrada está accionada por un juego de ruedas de armado que engrana con una primera toma de fuerza formada por el orificio de barrilete, accionando la salida de dicho engranaje diferencial un juego de ruedas de visualización para indicar la reserva de marcha asegurada por el número de vueltas de armado del resorte de barrilete, estando…

NUEVAS EMULSIONES DE POLIOL BASADAS EN ACEITE DE RICINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: RUTTMANN, GERHARD, KOHLER, BURKHARD, DR.. Clasificación: C04B24/08.

Emulsiones que contienen 25 a 45 partes en peso de agua, 45 a 69,5 partes en peso de aceite de ricino, 5 a 30 partes en peso de monoepóxidos, y 0,5 a 5 partes en peso de coadyuvantes y aditivos.

PLATAFORMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTER IKEA SYSTEMS B.V.. Inventor/es: DICKNER, ALLAN, LORGARD,BO. Clasificación: B65D19/00, B65D71/00.

Una plataforma caracterizada porque está formada de una pieza en bruto y listones de carga , cada listón comprendiendo una pata vertical y una pata horizontal , pieza en bruto que está doblada en torno a las patas de los listones de carga , y porque la pieza en bruto tiene al menos dos aberturas que reciben un pie central de un listón de carga en cada abertura.

FORMULACION FARMACEUTICA Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL OIDO INTERNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHAFAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EHRENBERGER,KLAUS, BIEBERSCHULTE,WERNER. Clasificación: A61K31/495, A61K9/08.

Uso de un compuesto de quinoxalin-2-ona de fórmula ** ver fórmula** según la cual R1 y R2, independientemente entre sí, son hidrógeno, metilo, etilo, propilo o butilo, o R1 y R2 juntos forman un compuesto de cicloalquilo; R3 es metoxilo, etoxilo, hidroxilo, hidrógeno, alquilo C1-C4 o halógeno; y n = 1, 2 ó 3, o una sal farmacéuticamente compatible del compuesto de quinoxalin-2-ona mencionado anteriormente, junto con un acelerador de la permeabilidad o vehículo con respecto al compuesto de quinoxalin-2-ona, para la producción de una formulación farmacéutica en forma de un líquido o liposomas o una nanoemulsión para administración transtimpánica.

SISTEMA Y METODO COMPLETO E INTEGRADO DE AUTO-FACTURACION.

(28/08/2009) Un sistema integrado de control de acceso y de auto-facturación que comprende: medios para restringir el acceso a un área controlada, incluyendo dichos medios una base de datos que contiene una lista de miembros autorizados y permite la entrada sólo a un miembro autorizado, conteniendo el área controlada artículos de comercialización para la venta; medios de comunicación para la comunicación con el miembro autorizado, siendo los medios de comunicación dispuestos con el miembro autorizado dentro del área controlada incluyendo medios de visualización para la visualización de información al miembro; caracterizado por medios de seguimiento para el seguimiento del miembro a través del área controlada; medios para seleccionar la información a mostrarse sobre los medios de comunicación mediante el análisis de los datos en la base de…

POLICARBONATOS ALTAMENTE RAMIFICADOS O HIPERRAMIFICADOS, DE ALTA FUNCIONALIDAD Y LA PRODUCCION Y USO DE LOS MISMOS.

(28/08/2009) Método para la preparación de policarbonatos de alta funcionalidad, altamente o hiper-ramificados, con un grado de ramificación de 10 a 99,9%, el cual comprende al menos los siguientes pasos: #a) preparación de uno o varios productos de condensación (K) mediante aa) reacción de al menos un carbonato orgánico (A) de la fórmula general RO[(CO)O] nR con al menos un alcohol (B) alifático, aromático/alifático o aromático, el cual tiene al menos 3 grupos OH, como resultado de la cual se eliminan alcoholes ROH; R es, independientemente uno de otro, un radical de hidrocarburo alifático o aromático/alifático de cadena recta o ramificado, o aromático, con 1 a 20 átomos de C, y los radicales R pueden estar enlazados uno con otro formando un anillo, y n representa un número entero…

VELA Y METODO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KISS, AARON. Inventor/es: KISS,AARON. Clasificación: B63H9/04.

Una vela que comprende: una lámina de material que adopta una orientación plana al quedar dispuesta contra una superficie plana, pero que puede extenderse hasta una orientación de vela o perfil aerodinámico al montarse en un barco de vela y al quedar expuesta a una carga de viento, incluyendo la lámina de material al menos dos capas extensibles laminadas conjuntamente y entre las cuales está dispuesta una malla de hilo, estando dispuesto el hilo según un patrón de dirección predeterminado; y elementos impresos de información dispuestos al menos en una parte de al menos una superficie de la lámina.

CUBO PARA EL POSICIONAMIENTO DE UNA ESTRUCTURA ANULAR SOBRE UN DISPOSITIVO QUIRURGICO.

(28/08/2009) Aparato para la formación de una anastomosis entre secciones intestinales adyacentes, comprendiendo el aparato: #a) un dispositivo de anastomosis que incluye un conjunto de yunque provisto de un árbol , el cual se puede fijar de forma selectiva a una parte de cuerpo tubular ; y #b) un cubo para la colocación de una estructura anular entre las secciones intestinales adyacentes, incluyendo el cubo un manguito central que define un lumen para recibir el árbol del conjunto de yunque en su interior, formando el manguito central una parte de unión para el acoplamiento de una configuración en el árbol del conjunto de yunque conectando de ese modo el cubo al dispositivo, estando funcionalmente conectada…

LAMPARA INTEGRADA COMO LUMINARIA INTERIOR Y EXTERIOR.

(28/08/2009) Lámpara integrada como luminaria exterior e interior con una placa de circuitos LED , dispuesta en una carcasa , que puede insertarse en un orificio alargado de una pared con una pared opuesta adicional de un tubo, asimismo, la carcasa presenta, correspondientemente con la forma del orificio alargado , un ancho correspondiente a su ancho y un largo mayor que su largo asimismo, entre ambos extremos bridado de la carcasa , provistos de entalladuras están configuradas una saliente con una salida de luz y una superficie de salida de luz , cuya altura corresponde al espesor de la pared , de modo que la lámpara integrada puede ser montada con una superficie de salida de luz que se encuentre a ras de la…

MAQUINA EMPAQUETADORA PARA REALIZAR Y EMPAQUETAR ARTICULOS QUE CONTIENEN UN PRODUCTO DE INFUSION.

(28/08/2009) Máquina para realizar y empaquetar artículos que contienen un producto de infusión, la máquina siendo del tipo definido por una línea de producción (A) que comprende una pluralidad de estaciones operativas situadas en sucesión recíproca y adecuadas para realizar al menos una tira continua (S) superponiendo y soldando dos bandas de papel de filtro con cargas o cantidades dosificadas de un producto de infusión colocado entre ellas a intervalos constantes; y al menos una estación de corte para dividir la tira (S) y así formar una sucesión de artículos individuales; la máquina , además, comprendiendo al menos una estación de empaquetado incorporada (8, 8a) para empaquetar grupos de dichos artículos en paquetes…

MAQUINA PARTIDORA PARA TROZOS DE MADERA.

(28/08/2009) Una máquina para partir trozos de madera, que comprende una cuchilla partidora , un espacio de partido para la colocación de un trozo de madera, una cabeza de partir dispuesta para moverse hacia adelante y hacia atrás en el espacio de partido y conectada a dos actuadores paralelamente, que son accionados por un medio sometido a presión y están dispuestos para producir dicho movimiento, comprendiendo la máquina adicionalmente una bomba (P) dispuesta para bombear un medio a presión de un depósito por medio de una línea de presión (L1) así como una línea de retorno (L2) para devolver el medio a presión al depósito , estando conectada la cabeza de partir a dos actuadores en paralelo, y comprendiendo la máquina también una válvula de control direccional conectada a la línea de presión (L1) y la línea de retorno…

SISTEMA DE SUMINISTRO DE UN AGENTE ACTIVO QUE COMPRENDE, SOBRE UNA ESTRUCTURA EN PELICULA, UNA COMPOSICION A BASE DE UN DERIVADO DE ACIDO SALICILICO, Y SUS UTILIZACIONES.

(28/08/2009) Parche que se aplica sobre la piel, que contiene ácido acil salicílico exento de componentes activos particulados solubles en agua. Un sistema de administración para aplicar un material activo a la piel comprende una lámina sobre la que hay una composición que contiene un derivado de ácido salicílico (I), estando exenta esta composición de componentes activos particulados solubles en agua. Un sistema de administración para aplicar un material activo a la piel que comprende una lámina sobre la que hay una composición que contiene un derivado de ácido salicílico de fórmula (I), estando exenta esta composición de componentes activos particulados solubles en agua. R = {(}ciclo{)}alifático saturado C{sub,3-11} o alifático insaturado C{sub,3-7} que tiene una o más instauraciones etilénicas opcionalmente conjugadas (todas…

APARATO Y PROCESO PARA CONTROLAR LA TEMPERATURA DE UNA ALIMENTACION CALIENTE DIRIGIDA A UN TAMBOR SEPARADOR CUYA FRACCION DE CABEZA PROPORCIONA UNA ALIMENTACION PARA CRAQUEO.

(28/08/2009) Un aparato para craquear una alimentación hidrocarbonada, que comprende un separador vapor/líquido y: #(I) una zona de convección que contiene: #(a) un primer haz de tubos que comprende: #(i) una entrada superior para introducir la alimentación de hidrocarburos, #(ii) una entrada inferior opcional para introducir la alimentación de hidrocarburos, #(iii) una o más entradas para introducir agua y vapor de agua, y #(iv) una salida para una corriente de mezcla caliente #(b) que comprende además: #(i) un segundo haz de tubos situado debajo del citado primer haz de tubos y que comprende una entrada de un economizador para introducir agua de alimentación de una caldera de alta presión y una salida del economizador para retirar agua de alimentación de la caldera, de mayor contenido calorífico, y #(ii) un tercer haz opcional…

IMPLANTE DE CORNEA Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANAMED, INC. Inventor/es: NIGAM, ALOK. Clasificación: A61F2/16.

Implante de córnea , que comprende un cuerpo formado por un material claro ópticamente, biocompatible, que tiene unas superficies interior y exterior y un índice de refracción que es sustancialmente el mismo que el del tejido córneo; que se caracteriza porque el cuerpo es compacto y está conformado con un elemento central de potencia adicional en la superficie exterior para aumentar la potencia de dioptrías del cuerpo en la parte central para corregir la presbicia, teniendo el elemento central de potencia adicional un diámetro entre aproximadamente 1 mm y aproximadamente 3,5 mm.

BISAGRA PIVOTANTE REGULABLE.

(27/08/2009) 1. Bisagra pivotante regulable, que siendo del tipo de las previstas para su montaje sobre las partes superior e inferior de una puerta y comprendiendo dos conjuntos (1 y 2), uno de fijación a la puerta y otro de fijación al marco , cuyos dos conjuntos (1 y 2) están articulados entre sí a través de un pivote o eje montado sobre un casquillo proyectado lateralmente de una pieza correspondiente al conjunto de fijación a la puerta , el pivote o eje que se relaciona con el conjunto de fijación al marco por posicionado del extremo de dicho eje o pivote y un orificio establecido al efecto en un ala lateral y extrema perteneciente al conjunto fijada al marco , se caracteriza porque dicho conjunto de fijación al marco…

EQUIPO PORTATIL DE USO MEDICO-QUIRURGICO.

(27/08/2009) 1. Equipo portátil de uso médico-quirúrgico, caracterizado porque comprende un sobre o envase estéril de protección exterior de al menos una talla estéril fenestrada e impregnada con una sustancia bactericida, al menos un apósito impregnado con un producto antiséptico para la limpieza del campo quirúrgico, y unos guantes hipoalergénicos para el médico o sanitario.#2. Equipo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la talla estéril está plegada sobre su cara anterior, y presenta en su cara posterior una zona adhesivada para su fijación sobre el paciente y un protector desechable para la cubrición de dicha zona adhesivada hasta el momento de su utilización.#3. Equipo, según la reivindicación…

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CALENTAMIENTO DE OBJETOS.

Sección de la CIP Electricidad

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, GARDE ARANDA,IGNACIO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, MONTERDE AZNAR,FERNANDO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, ALONSO ESTEBAN,RAFAEL, BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, ACERO ACERO,JESUS. Clasificación: H05B6/12.

La invención se refiere a un dispositivo de calentamiento, en especial un dispositivo de cocción por inducción, con un conjunto de módulos de calentamiento , cada uno de los cuales presenta al menos un medio de calentamiento y una unidad de mando de módulo de calentamiento para el mando del medio de calentamiento . Con el fin de conseguir una gran flexibilidad en el mando de un funcionamiento del dispositivo de calentamiento, se propone que esté previsto al menos un primer módulo de calentamiento para el establecimiento de una comunicación de datos con al menos un segundo módulo de calentamiento.

UNIDAD DE PLACA DE COCINA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, LORENTE PEREZ,ALFONSO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, ALONSO ESTEBAN,RAFAEL, ACERO ACERO,JESUS, BUUEL MAGDALENA,MIGUEL ANGEL, CEAMANOS GAYA,JESUS. Clasificación: F24C7/08, H05B6/08.

Unidad de placa de cocina con un cuerpo de apoyo , un elemento de apantallamiento para apantallar eléctricamente una cacerola y un medio de puesta a tierra , distinto del elemento de apantallamiento y del cuerpo de apoyo , para poner a tierra el elemento de apantallamiento .#Para conseguir una puesta a tierra segura del elemento de apantallamiento , con una forma de construcción compacta, se propone que el medio de puesta a tierra esté previsto para efectuar el acoplamiento eléctrico del elemento de apantallamiento con el cuerpo de apoyo.

METODO PARA DETERMINAR EL PESO DE LA ROPA DE UNA COLADA Y LAVADORA PARA LLEVAR A LA PRACTICA DICHO METODO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: POTANTSEV,OLEG, ARGUDYAEV,SERGEY, LEONENKOV,SERGEY, CASAGRANDE,STEFANO. Clasificación: D06F39/00.

Un método para determinar el peso de la ropa contenida en el tambor de una lavadora , en la que dicho tambor está montado para girar dentro de una cuba de lavado suspendida de forma flotante de un bastidor de soporte por, al menos, un miembro de conexión elástico , cuyo método se caracteriza porque comprende los pasos de: #- hacer girar el tambor a una velocidad angular predeterminada; #- adquirir, en cada instante, el valor de la longitud (H) de dicho miembro de conexión elástico cuando el tambor gira a dicha velocidad angular predeterminada; y #- calcula el peso total (mtot) de la ropa contenida en dicho tambor extrapolando su valor a partir del patrón (H(t)) en el tiempo del valor de la longitud (H) de dicho miembro de conexión elástico cuando el tambor gira a dicha velocidad angular predeterminada.

APARATO GENERADOR DE IMITACION DE LLAMA Y METODO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHAOTIC TOYS FACTORY LTD. HONDA TSUSHIN KOGYO CO., LTD. ASIACORP INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: NOZAWA,HIROSHI, MATSUO,NORIYUKI. Clasificación: H05B37/02, F21S9/02, F21S10/04.

Aparato para la generación de imitación de llama que comprende: #-una fuente de luz y #-un dispositivo de control para controlar la salida de corriente eléctrica hacia dicha fuente de luz, en el que dicho dispositivo de control comprende: #-medios de cálculo para calcular un modelo de espacio-tiempo de una llama, y #-medios de salida para enviar dicha corriente eléctrica basada en el modelo de espacio-tiempo de la llama calculado de este modo, caracterizado porque dichos medios de cálculo utilizan una retícula de mapa acoplado.

DISPOSITIVO PROGRAMADOR DE SISTEMAS DE ILUMINACION A BASE DE DIODOS LED.

(27/08/2009) Dispositivo programador de sistemas de iluminación a base de diodos led. El dispositivo está constituido a partir de una carcasa de reducidas dimensiones, en cuyo seno se establece una fuente de alimentación y un microcontrolador principal , dotado de un software de programación con múltiples programas de iluminación. Para ello el microcontrolador cuenta con un panel de mandos o teclado con un número reducido de teclas , de manera que mediante una etapa de potencia , asociada a una serie de reguladores que proporcionan a las diferentes salidas los niveles de tensión y potencia que alimentarán a los dispositivos de…

DISPOSITIVO DE RECICLAJE DE CONSUMIBLES.

Sección de la CIP Física

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIVACITY, S.L. Inventor/es: LEMASSON,YANN,ANDRE,CLAU, ROLAND,NICOLAS LAURENT. Clasificación: G07F7/06.

Dispositivo de reciclaje de consumibles eléctricos o electrónicos, caracterizado porque comprende: una carcasa externa; una puerta dispuesta en la carcasa, que da acceso a un espacio de reconocimiento de consumibles a reciclar dotado de, al menos una cámara, una puerta en dicho espacio de reconocimiento que da acceso a una zona de almacenamiento, disponiendo dicho espacio de almacenamiento de un sistema de trampillas que dan acceso, al menos, a dos zonas distintas de almacenamiento de consumibles a reciclar; y disponiendo el dispositivo de un dispositivo electrónico de control que dispone de un módulo de tratamiento de imagen, estando el dispositivo electrónico de control en conexión con la cámara o cámaras del espacio de reconocimiento y con medios de control de la posición del sistema de trampillas.

MECANISMO DE LIBERACION DE CUBIERTA PARA UN DOSIFICADOR.

(27/08/2009) Un dosificador montado en pared que incluye una placa base montada para sujetar el dosificador a una estructura de pared, teniendo dicha placa base un gancho cercano a la parte superior de dicha placa base ; una cubierta fijada de forma giratoria a dicha placa base cercana a la parte inferior de dicha placa base para moverse entre una posición abierta, en la que puede recargarse el dosificador , y una posición cerrada, en la que puede accionarse el dosificador , incluyendo dicha cubierta un pasador que acopla con dicho gancho en dicha posición cerrada, sirviendo el acoplamiento de los mismos para mantener dicha cubierta en dicha posición cerrada; y una barra alargada fijada a dicha placa base , teniendo la barra alargada…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA DETERMINACION DE UNA VELOCIDAD DE TRANSMISION DE ENLACE INVERSO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES SIN HILOS.

Sección de la CIP Electricidad

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PADOVANI, ROBERTO, BENDER, PAUL, E., GROB, MATTHEW, STUART, KARMI, GADI. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04W4/00.

Un procedimiento de comunicación entre una estación remota y una pluralidad de estaciones base en una condición de transferencia flexible que comprende las etapas de: recepción de bits ocupados de enlace inverso desde las estaciones base, indicando los bits ocupados de enlace inverso si la capacidad de enlace inverso de las correspondientes estaciones base se ha agotado; transmisión de una señal de enlace inverso cuando todos los bits de enlace inverso indican capacidad de enlace inverso; e inhibición de la transmisión de la señal de enlace inverso cuando cualquiera de los bits ocupados de enlace inverso indica que una estación base ha alcanzado su capacidad de enlace inverso.

ELEMENTO DE PROTECCION PARA PRODUCTOS PLANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HANK,UWE, OTTING,HERBERT, KOBBEMANN-RENGERS,RALF. Clasificación: B65D25/10.

Elemento protector para la protección de cantos de productos planos, apilables, en especial de colectores solares, que rodea como mínimo los cantos o ángulos para la distribución de carga y amortiguación, y posee la forma de un perfil en U acodado, caracterizado porque presenta como mínimo una escotadura de conformación automontante para piezas accesorias en los lados internos y un dispositivo de unión para unir como mínimo dos elementos protectores de productos adyacentes.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE ECLISAS DE CARRIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/08/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBEL BAHNBAUMASCHINEN GMBH. Inventor/es: HERTELENDI, JOSEF, WIDLROITHER,OTTO. Clasificación: E01B29/24.

Dispositivo de montaje de eclisas de carril que unen un carril con una traviesa de una vía férrea , el cual está constituido por dos palancas de herramienta opuestas una a otra que pueden ser movidas por un cilindro de aproximación alrededor de un eje de basculación en dirección transversal a la máquina o a la vía férrea y en cuyo extremo inferior está previsto un respectivo órgano de apriete concebido para aplicarse a una eclisa de carril , caracterizado porque en cada palanca de herramienta están dispuestos dos órganos de apriete distanciados uno de otro en dirección transversal a la vía y montados sobre un portaherramientas común , estando montado el portaherramientas en la palanca de herramienta con posibilidad de girar alrededor de un eje del mismo.

DERIVADOS DE ARILSULFONAMIDAS Y SU UTILIZACION COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR B1 DE BRADIQUININA.

(27/08/2009) Compuesto derivado de arilsulfonamida, caracterizado porque se selecciona entre el conjunto constituido por: #a) los productos de fórmula: ** ver fórmula** en la que R1 representa un anillo aromático no sustituido o sustituido por uno o más de los átomos o grupos de átomos seleccionado(s) entre halógenos, grupos alquilo de C1-C3, alcoxi de C1-C3, nitro, ciano, trifluorometilo o trifluorometoxi, R 2 representa un átomo de hidrógeno o una cadena hidrocarbonada que tiene de 1 a 4 átomos de carbono, lineal, ramificada o incluso cíclica opcionalmente sustituido por un grupo fenilo, por un grupo CONH2 o por uno o más átomos de flúor, R 3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi, o forma con R 4 un grupo -CH=N- o un grupo alquileno…

PANTALON PARA MUJERES GESTANTES.

(27/08/2009) 1. Pantalón para mujeres gestantes del tipo que comprende un cinturón adaptable al cuerpo de la usuaria, un peto unido al pantalón , comprendiendo dicho peto al menos un tirante , caracterizado porque:#- dicho peto comprende unas porciones de tejidos elásticos que se combinan con unos no elásticos o con poca elasticidad, unidos entre sí, formando al menos una parte de refuerzo central en la zona central y abdominal de un material no elástico o con poca elasticidad y al menos dos partes laterales de ajuste de un material elástico; y#- dichas partes laterales están prolongadas en la espalda de la usuaria progresivamente disminuyendo…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 12 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .