2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 79)

CALZADO CON SUELA RESPIRABLE.

(01/04/2009) Suela para un calzado impermeable y respirable con una estructura que comprende una capa de soporte con por lo menos una zona que permite el paso de aire a través de dicha capa de soporte , comprendiendo asimismo dicha suela: - uno o más elementos de refuerzo unidos a un lado de dicha capa de soporte en dicha por lo menos una zona y perforados con unas aberturas pasantes para la evacuación del aire que atraviesa dicha zona; - una membrana de material impermeable y permeable al vapor, dispuesta encima de dicha por lo menos una zona en el lado de dicha capa de soporte opuesto a dicho elemento de refuerzo , caracterizada porque…

COMPOSICION VETERINARIA INYECTABLE QUE CONTIENE FLORFENICOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL BV. Inventor/es: BARBOT, CAROLE. Clasificación: A61K31/165, A61K47/10, A61K47/32.

Una composición para el tratamiento de una infección microbiana en un animal que comprende florfenicol en un sistema de disolvente, que se caracteriza porque el sistema de disolvente comprende un éter de 1,2-etanodiol oligo, o polímeros seleccionados entre éter monoetílico de dietilen glicol y éter de polietilen glicol de alcohol tetrahidrofurfurílico y un disolvente de pirrolidona.

REFRIGERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LANG, WERNER, STEICHELE, HELMUT, WAIBLER,MATTHIAS DIPL.-ING. Clasificación: F25D23/00.

EN UN APARATO DE REFRIGERACION CON UNA CARCASA AISLADA TERMICAMENTE PARA LA RECEPCION DE UN ESPACIO DE ENFRIAMIENTO ACCESIBLE A TRAVES DE UNA PUERTA Y UN ESPACIO DE MAQUINAS DISPUESTO POR DEBAJO DEL ESPACIO DE REFRIGERACION, QUE SIRVE PARA LA RECEPCION AL MENOS DE UN COMPRESOR QUE SE ASIENTA SOBRE UN MEDIO SOPORTE Y QUE ES ACCESIBLE POR MEDIO DE SU LADO POSTERIOR OPUESTO A LA PUERTA , SE HAN DISPUESTO LOS MEDIOS SOPORTE CON BORDES LATERALES OPUESTOS UNO CON OTRO A LO LARGO DE ELEMENTOS DE APOYO , QUE SIRVEN PARA SOPORTE EN POSICION DE SUJECION QUE PUEDE SER DESPLAZADA Y PERMITE UN PROCESO DE DESPLAZAMIENTO DE ENCAJE TANTO EN LA DIRECCION DE ENCAJADO EN LOS LADOS FRONTALES COMO TAMBIEN EN SU CARA POSTERIOR ACTUANDO DE FORMA RETRASADA CONJUNTAMENTE CON MEDIOS , QUE PORTAN LOS MEDIOS SOPORTE EN ARRASTRE DE FORMA AL MENOS VERTICALMENTE.

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE MARCHAS PARA UNA CAJA DE CAMBIOS DE AUTOMOVIL.

(01/04/2009) Dispositivo de cambio de marchas para una caja de cambios de automóvil, con una carcasa, una palanca de cambio alojada de forma giratoria en la carcasa , que puede unirse, mediante elementos de transmisión, con la caja de cambios del automóvil, a fin de seleccionar diferentes marchas, y con un dispositivo de inmovilización para fijar la palanca de cambio en una posición, preferentemente en la posición neutra de la caja de cambios del automóvil, presentando el dispositivo de inmovilización al menos dos lenguas de retención dispuestas en la carcasa , en un lugar contiguo al punto de salida de la palanca de cambio de la carcasa , que…

DISPOSITIVO DE APRIETE PARA CONEXIONES DE BRIDAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HANS OETIKER AG MASCHINEN- UND APPARATEFABRIK. Inventor/es: MEIER, ULRICH, MANCHEN,ROLF MARTIN. Clasificación: F16L23/04, F16D1/00.

Dispositivo de apriete anular abierto, que está fabricado a partir de una banda y está formado en perfil esencialmente con forma de U con unas ramas laterales para envolver bridas de dos componentes que hay que conectar, siendo los extremos de banda acoplables entre sí mediante unos ganchos y unas aberturas , provisto de un dispositivo de apriete en forma de una oreja con dos piezas de nervio orientadas radialmente hacia fuera y una sección de puente que conecta sus extremos exteriores, siendo la oreja , para el apriete del dispositivo de apriete , deformable plásticamente mediante aproximación mutua de los extremos de pie de las piezas de nervio , caracterizado porque cada uno de los extremos de banda que se solapan entre sí del dispositivo de apriete presenta un gancho que engarza en una abertura en el en cada caso otro extremo de banda.

FOTORRECEPTOR ELECTROFOTOGRAFICO, PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN FOTORRECEPTOR ELECTROFOTOGRAFICO, Y APARATO ASI COMO CARTUCHO DE PROCESO QUE USAN TAL FOTORRECEPTOR ELECTROFOTOGRAFICO.

(01/04/2009) Un fotorreceptor electrofotográfico que comprende: un sustrato conductor ; una capa inferior colocada superpuesta al sustrato conductor ; una capa fotosensible colocada superpuesta a la capa inferior y que comprende: una capa de generación de carga colocada superpuesta a la capa inferior ; y una capa de transporte de carga colocada superpuesta a la capa de generación de carga , en el que, cuando la capa de generación de carga es irradiada con luz que tiene una reflectividad máxima para la capa de generación de carga en una gama de entre 360 nm y 740 nm después de haber formado la capa inferior y la capa de generación de…

COMPOSICIONES PARA TRATAR CANCER CON USO DE VIRUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLSTAT BIOLOGICS CORPORATION. Inventor/es: LORENCE, ROBERT M., REICHARD, KIRK W. Clasificación: A61K35/76.

Uso de un virus de la enfermedad de Newcastle (NDV) en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del cáncer en un mamífero que tiene un tumor, en el que el medicamento se administra intravenosamente en dosis múltiples a dicho mamífero en una cantidad suficiente para causar la regresión del tumor.

RETRACTOR QUIRURGICO.

(01/04/2009) Un conjunto de retractor quirúrgico que comprende: un marco situado en un plano y que define una abertura para facilitar el acceso de instrumentos quirúrgicos a una zona de operación; un primer conjunto de gancho apoyado de manera móvil sobre el marco y configurado para retractar o retraer una primera parte de al menos uno de entre tejido y hueso de una segunda parte de al menos uno de entre tejido y hueso; y un segundo conjunto de gancho reajustable montado en una posición fija sobre el marco en una situación opuesta al primer conjunto de gancho y configurado para mantener la segunda parte de al menos uno de entre tejido y hueso…

APARATO Y METODO PARA MECANIZADO POR ELECTROEROSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGIE SA. Inventor/es: BONINI, STEFANO, BOCARDORO,MARCO, KNAAK,RETO. Clasificación: B23H1/02.

Procedimiento para el mecanizado electroerosivo de una pieza de trabajo por medio de un electrodo-herramienta, en el que: - se aplica un impulso de erosión al electrodo-herramienta, con una corriente de descarga (Ie) controlada a un valor constante, que fluye al menos durante una etapa de la duración del impulso de erosión en una descarga al electrodo-herramienta, - durante la duración del impulso de erosión se registra la tensión (Ue) existente en el electrodo-herramienta, caracterizado porque - con una corriente de descarga controlada de manera constante después de haber determinado un desarrollo constante en el tiempo de la tensión (Ue) registrada o una magnitud derivada de la misma, tal como la potencia de descarga o la relación de tensión registrada a la corriente que fluye en este caso, a continuación se interrumpe el impulso de erosión.

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE LA PRESION DE APRIETE DE UN RODILLO ALOJADO DE MODO REGULABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, REDER, WOLFGANG, FAIST,BERND. Clasificación: B41F13/40, B41F13/34.

Dispositivo para el ajuste de un rodillo con al menos un actor y un dispositivo de fijación , en el que el actor presenta al menos una cámara de presión que se puede admitir con medio de presión, caracterizado porque el dispositivo de fijación presenta elementos de láminas que fijan el rodillo en dirección axial, y porque están dispuestas superficies de fricción de los elementos de láminas fundamentalmente de modo perpendicular al eje de rotación del rodillo , porque en la dirección de contorno del rodillo están dispuestas varias cámaras de presión que actúan en diferente dirección, y porque al menos dos cámaras de presión se pueden accionar independientemente entre ellas.

CONTENEDOR DE TINTA PARA IMPRESORA POR CHORROS DE TINTA.

(01/04/2009) Contenedor de tinta para un dispositivo de impresión por chorros de tinta, en el que dicho contenedor de tinta se puede montar de forma desacoplable en un soporte substancialmente en dirección descendente, incluyendo el soporte un tubo de recepción de tinta destinado a suministrar tinta a un cabezal para chorros de tinta y en el que dicho contenedor de tinta es capaz de contener tinta para su suministro al cabezal para chorros de tinta, comprendiendo dicho contenedor de tinta : un cuerpo de contenedor de tinta; una abertura de suministro (32b; 132b; 142bY, 142bM, 142bC) dispuesta en una parte tal de dicho contenedor de tinta…

PURIFICACION DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERMENTAS AB. Inventor/es: KVEDERAS,RIMANTAS, SIKSNIUTE,ASTA, MARKAUSKAS,ALGIMANTAS. Clasificación: C12N15/10.

Un proceso para purificación de ADN plasmídico a partir de una muestra que contiene ácido nucleico que comprende ADN plasmídico y contaminantes que incluyen ARN, concerniendo dicho proceso una etapa de eliminación de contaminantes, que comprende: (a) tratamiento de la muestra para formar una solución de ácido nucleico que tiene una concentración de cationes monovalentes; (b) contacto de la solución de ácido nucleico con una membrana de ultrafiltración que tiene un límite de exclusión por peso molecular de al menos 30 kDa en condiciones en las que se evita la formación de una capa de gel y en las que la concentración de cationes monovalentes es de al menos aproximadamente 0,35 M durante un tiempo suficiente para eliminar sustancialmente todo el ARN y formar un material retenido que contiene ADN plasmídico; y (c) recogida del material retenido.

INHIBIDORES DE LA DNA-PK.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANCER RESEARCH TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: GRIFFIN, ROGER JOHN, NEWELL, DAVID RICHARD, GOLDING, BERNARD THOMAS, CALVERT, HILARY, ALAN, RIGOREAU, LAURENT, JEAN, MARTIN, RAYNAUD, FLORENCE, IRENE, NUTLEY, BERNARD, PAUL, WORKMAN, PAUL, HARDCASTLE, IAN, ROBERT, CURTIN,NICOLA JANE,UNIV. OF NEWCASTLE UPON TYNE, MARTIN,NIALL MORRISON BARR, SMITH,GRAEME CAMERON MURRAY, COCKCROFT,XIAO-LING FAN, LOH,VINCENT JUNIOR MING-LAI. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61P9/00, A61K31/35, C07D417/04, C07D311/92, C07D311/22, C07D309/38.

Compuesto de la fórmula Ia: (Ver fórmula) o su isómero, su sal o su forma protegida químicamente, donde, R 1 y R 2 son independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1 - 7, un grupo cicloalquilo C3 - 7, un grupo alquenilo C2 - 7, un grupo cicloalquenilo C3 - 7, un grupo alquinilo C2 - 7, un grupo heterociclilo C3 - 20 o un grupo arilo C5 - 20 o bien pueden formar junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos un anillo heterocíclico con 4 a 8 átomos en el anillo; R 3 y R 4 son juntos -A-B, los cuales representan colectivamente un anillo benceno fusionado substituido en la posición 8 por un grupo heterocíclico tricíclico C3 - 20 o en la posición 6-, 7- u 8- con un grupo fenilo sustituido por fenilo.

CONMUTADOR DE LA COLUMNA DE DIRECCION.

(01/04/2009) Conmutador en la columna de dirección para automóviles, con dos palancas de conmutación y con respectivamente una unidad de conmutación en la zona del extremo libre de la palanca de conmutación , presentando las unidades de conmutación respectivamente una pieza base de soporte con al menos dos secciones de alojamiento (59 a 65) para elementos de accionamiento (11 a 21), elementos de conmutación (33 a 41, 83, 85) que pueden accionarse a través de los elementos de accionamiento (11 a 21), y una placa de circuitos impresos de conmutador que presenta contactos de conmutación (95 a 105), actuando los elementos de conmutación…

UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y METODO DE CONTROL DEL MISMO.

(01/04/2009) Un motor de combustión interna teniendo características de combustión en las cuales, cuando el porcentaje de un gas inerte contenido en la mezcla aire-combustible sujeto a la combustión se acerca a un valor predeterminado, un montante de ceniza generado durante la combustión alcanza gradualmente un pico, y el montante de cenizas generado disminuye cuando la proporción es incrementada mas allá, comprendiendo: Un sistema de conmutación del estado de combustión para conmutar el estado de primera combustión en el cual la generación de cenizas es suprimida suprimiendo el porcentaje de gas inerte por debajo de un valor predeterminado,…

RECIPIENTE CON UN DISPOSITIVO PARA DESCARGAR PRODUCTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLUM,THORSTEN, HOPP,STEFAN, WIENZIERS,RONALD. Clasificación: B65D47/20.

Un recipiente con un dispositivo para descargar producto, especialmente producto fluido o de flujo libre, con un depósito para contener el producto, una abertura de descarga de producto y una unión entre el depósito y el dispositivo , un canal que se proporciona para conducir el producto desde el depósito hasta la abertura de descarga de producto, en donde el dispositivo tiene una parte de cierre para cerrar y abrir de forma opcional la salida del canal y la parte de cierre puede ser acercada o alejada de la salida en sentido perpendicular a la misma utilizando un mecanismo deslizante , en donde el mecanismo deslizante tiene un dispositivo accionador que está conectado a la parte de cierre a través de una riostra y una cruceta , y en donde la cruceta está preferiblemente cargada con muelle mediante un muelle opuesto a la riostra o al dispositivo accionador.

CILINDRO DE TRABAJO SUSCEPTIBLE DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AROS HYDRAULIK GMBH. Inventor/es: TRETSCH, ADOLF. Clasificación: F15B15/26.

Cilindro de trabajo que se puede bloquear con una carcasa y dentro de la misma se encuentra un pistón , el cual es móvil dentro de una cámara de presión principal , y desde el cual conduce un tubo de vástago de pistón de la cámara de presión principal , en cuyo caso por dentro del pistón o bien del tubo de vástago de pistón gira un eje , al cual está asignado un dispositivo para frenar el movimiento de giro, en cuyo caso el eje o bien una funda rotatoria presenta una cámara colocada radialmente, en la cual engrana un perno de bloqueo radialmente guiable, caracterizado en que, Un medio de presión puede ser introducido en la cámara delante del perno de bloqueo , en cuyo caso esta cámara adopta las características de una cámara de presión.

METODO PARA MEJORAR EL SISTEMA INALAMBRICO DE LOCALIZACION.

(01/04/2009) Un método para localizar un teléfono móvil y para uso en un sistema inalámbrico de localización, incluyendo el sistema inalámbrico de localización una pluralidad de sistemas de recopilación de señales para recibir transmisiones desde el teléfono móvil, y al menos un procesador de localización para calcular la localización del teléfono móvil, comprendiendo el método el paso de #(a) hacer un primer estimado de la localización de dicho teléfono móvil, haciendo dicho primer estimado sobre la base de una primera transmisión en sentido inverso desde el teléfono móvil tal como se recibiera por el sistema inalámbrico de localización;…

ANTIGENOS ESPECIFICOS DE PLAQUETAS Y SUS USOS FARMACOLOGICOS.

(01/04/2009) Composición farmacéutica que comprende: #(a) un polipéptido PRO301 que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 2 (SEC ID No. 1) con su péptido señal asociado, #(b) un polipéptido PRO301 que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 2 (SEC ID No. 1) que carece de su péptido señal asociado, #(c) un polipéptido de dominio extracelular de un polipéptido PRO301 mostrado en la figura 2 (SEC ID No. 1), #(d) un agonista de (a), en el que dicho agonista es un anticuerpo que se une específicamente a un polipéptido de (a) o un anticuerpo anti-idiotípico, #(e) un antagonista de (a), en el que dicho antagonista…

BOMBA DE BAJO PERFIL Y BAJA FUERZA DE ACTUACION.

(01/04/2009) Un cuerpo cilíndrico hueco que posee aberturas en la parte superior y en la parte inferior del mismo; una válvula de retención insertada en el citado cuerpo en la parte inferior del mismo, para permitir que un líquido entre en el citado cuerpo , pero impidiendo que el líquido que está en dicho cuerpo salga a través de la parte inferior del mismo; un pistón dispuesto en el interior de dicho cuerpo , estando dicho pistón adaptado para deslizar axialmente por el interior de dicho cuerpo , teniendo dicho pistón un orificio que se extiende axialmente a través del mismo desde la parte superior hasta la parte inferior…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA EL HERVIDO Y LAVADO DE CORCHO POR PULVERIZACION DE AGUA A ALTA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PARRAMON EXPORTAP, S.L. Inventor/es: PARRAMON ATMETLLER,FRANCESC. Clasificación: B27K7/00, B67B1/03.

Procedimiento e instalación para hervido y lavado de corcho por pulverización de agua a alta temperatura, que comprende el rociado o pulverizado simultáneo de una pluralidad de fardos con agua a muy alta temperatura. La instalación comprende una cámara de dimensiones adecuadas y de material inoxidable o no atacable por la humedad, dotada de unos accesos de llenado y vaciado provistos de cierre hermetizable, y en cuyo interior se han previsto una pluralidad de pulverizadores o rociadores del agua a alta temperatura sobre los fardos, agua suministrada por unos medios que incluyen un calentador y filtros de descalcificación y decloración, mientras que en el piso de la cámara se han habilitado los correspondientes sumideros de recogida del agua. La instalación incluye un dispositivo de seguridad para cortar su funcionamiento en caso de presencia de personas en el interior de la cámara.

EXTRACCION DE PROTEINAS DE LA MEMBRANA INTREGA.

(01/04/2009) Procedimiento para la extracción de proteínas de la membrana interna gram-negativas, expresadas de manera natural o recombinante de bacterias o células hospedadoras bacterianas que contienen un vector recombinante por diafiltración diferencial de flujo tangencial de detergente, que comprende: (a) lisar las bacterias o las células hospedadoras bacterianas que contienen un vector recombinante en un caldo de fermentación; (b) diafiltrar el caldo de fermentación lisado de (a) con un tampón que no es retenido por la membrana de diafiltración, en el que dicho tampón elimina los contaminantes intracelulares y extracelulares a través…

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO DE MOTOR.

(01/04/2009) Procedimiento para regular la velocidad de un vehículo de motor , en el que se genera una señal de requerimiento de aceleración (asoll), que representa una aceleración nominal positiva o negativa del vehículo, y en dependencia de esta señal se emite una orden de ajuste (B) para el sistema de frenado del vehículo, en donde se emite una señal (F) para el pretensado del sistema de frenado cuando la señal de requerimiento de aceleración (asoll) desciende por debajo de un valor umbral (TH), que está situado por encima de un valor (amin; a hys), en el que se activa el sistema de frenado , en donde la señal (F)…

PROCEDIMIENTO PARA CONSERVAR GRANO PROCESADO Y PIENSO ANIMAL QUE COMPRENDE EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL STOCK FOOD CORPORATION. Inventor/es: VINELLI,MONIQUE,F. Clasificación: A23L3/358, A23K3/00, A23B9/30.

Un procedimiento para la conservación de grano procesado que comprende mezclar dicho grano con una composición constituida esencialmente por un compuesto seleccionado del grupo constituido por un sulfito, bisulfito o metabisulfito de metal alcalino o mezclas de los mismos, estando dicho compuesto presente en una cantidad de 0,05 a 0,9 kg/ton (0,1 a 2 lb/ton) de grano procesado, en el que dicho grano procesado se selecciona del grupo constituido por grano hojueleado al vapor, grano rolado al vapor, grano descascarillado, grano roto, grano rebordeado, grano molido y subproductos de los mismos.

FLUIDO PARA INFUSION POR SUSTITUCION Y ANTICOAGULACION CON CITRATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANG, PE CHOU. Inventor/es: CHANG,PE CHOU. Clasificación: A61K31/70, A61K33/06, A61K33/42, A61K33/14, A61P7/08.

Fluido acuoso para infusión por sustitución para la hemofiltración utilizando citrato como anticoagulante que comprende - entre 0,2 y 1 mmoL/L de iones dihidrógeno fosfato; - entre 70 y 130 mmoL/L de iones sodio; - entre 1,6 y 2,6 mmoL/L de iones calcio; - entre 0,25 y 1,25 mmoL/L de iones magnesio; - entre 1 y 4 mmoL/L de iones potasio; - entre 3 y 11,5 mmoL/L de glucosa; - menos de 5,5 mmoL/L mmoL/L de iones acetato - e iones cloruro para mantener un balance electroquímico neutro.

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UNA ESPUMA MEDICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMISCHE FABRIK KREUSSLER & CO. GMBH. Inventor/es: WOLLMANN, JAN-CHRISTOPH. Clasificación: B01F5/04, A61K9/12, A61J1/00, B01F13/00, A61M5/178, A61M39/18.

Dispositivo para la generación de una espuma médica, con un recipiente de gas para la recepción de un gas estéril, un recipiente de sustancia activa para la recepción de una sustancia activa, un elemento de unión para la unión del recipiente de gas con el recipiente de sustancia activa y un sistema de transporte para la ida y vuelta del gas y de la sustancia activa entre los dos recipientes para la producción de la espuma médica, caracterizado porque el elemento de unión está unido con uno de los recipientes y presenta un elemento obturador para la obturación estéril del recipiente.

SISTEMA PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE VISUALIZACION PARA CAMARAS IN VITRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVEN IMAGING LTD.. Inventor/es: GLUKHOVSKY, ARKADY, MERON, GAVRIEL, ADLER,DORON, ZINATI,OFRA, AVRON,JEROME. Clasificación: A61B1/05.

Un sistema de procesamiento para procesar la salida de un sistema de cámara in vivo , comprendiendo el sistema: Una unidad de almacenamiento de fotogramas para almacenar los fotogramas de salida de dicho sistema de cámara ; Un procesador de imágenes adaptado para comparar al menos dos fotogramas de dicha salida para determinar la extensión de su similaridad y adaptado para originar la visualización de fotogramas de imagen recibidos de la unidad de almacenamiento de fotogramas a una velocidad de visualización de fotogramas correspondiente a la extensión de la similaridad determinada caracterizado porque dicha velocidad de visualización de fotogramas será más lenta cuando los fotogramas sean generalmente diferentes y más rápida cuando los fotogramas sean generalmente similares.

DISPOSITIVO PARA LA INVIOLABILIDAD Y LA AUTENTIFICACION DE UN DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REXAM DISPENSING SYSTEMS. Inventor/es: LOMPECH, HERVE, OCTAU,JEAN-LUC. Clasificación: B05B11/00.

Dispositivo para la inviolabilidad y la autenticación de un distribuidor de producto líquido que comprende un depósito (R) provisto de un cuello cilíndrico (C) en el cual se introduce un medio de obturación, caracterizado porque éste está constituido por un elemento testigo (T) provisto de un collarín elásticamente abatible hacia el interior cuyo diámetro mayor es superior al diámetro interior del cuello y que está dispuesto de manera desmontable en la parte inferior del citado medio de obturación quedando atrapado en el citado depósito después de la introducción forzada a través del citado cuello.

DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACION DE FARMACOS DE LIBERACION SOSTENIDA, PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION DE LOS MISMOS.

(01/04/2009) Sistema de administración de fármacos de liberación sostenida, que comprende: un núcleo de fármaco interno que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un agente eficaz en la obtención de un efecto farmacológico o fisiológico sistémico o local deseado; un tubo interno impermeable al paso de dicho agente, presentando dicho tubo interno extremos primero y segundo y cubriendo por lo menos una parte de dicho núcleo de fármaco interno, estando dimensionado y formado dicho tubo interno de un material de tal modo que dicho tubo interno es dimensionalmente estable para aceptar dicho núcleo de fármaco sin cambiar de forma; un elemento impermeable colocado en dicho primer extremo del tubo interno, impidiendo dicho elemento impermeable el paso de dicho agente hacia fuera de dicho núcleo de fármaco a través de dicho primer…

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE FLUIDOS EN SUPERFICIES ACUATICAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTRO TORNERO,CELESTINO. Inventor/es: CASTRO TORNERO,CELESTINO. Clasificación: E02B15/04F8, E02B15/10.

Dispositivo para la extracción de fluidos en superficies acuáticas, que comprende una barcaza provista de cintas transportadoras hidráulicas , movidas mediante un motor hidráulico ; sendas mallas , metálicas y rígidas, sujetas mediante cables y provistas de barrotes verticales, unidas ella y a dos remolcadores ; que tiran de la barcaza por su parte posterior creando una zona embudo en la que se acumula el fluido , y un segundo sistema de cintas transportadoras , traslada el fluido recogido por las cintas transportadoras a un barco adyacente dotado de depósitos.

HERRAMIENTA ROBOT MANIPULADOR CON GUIAS QUE SOPORTAN EQUIPOS DE ASIDO DE OBJETOS.

(01/04/2009) Herramienta robot manipulador para tomar y desplazar unos objetos, herramienta que comprende un cuerpo sobre el que se insertan unos equipos de asido de dichos objetos, cuerpo que comprende unos medios en forma de correderas , interpuestas entre este último y unas guías que soportan dichos equipos, correderas que son paralelas entre sí y están constituidas por raíles fijos solidarios de dicho cuerpo , estando cada uno de estos raíles fijos provisto de medios de ensamblaje del tipo ranura para recibir otro raíl de forma complementaria, móvil con relación a dicho cuerpo y situado en la parte superior de cada una de dichas guías , caracterizada porque comprende unos medios de solidarización rápida de cada guía sobre dicho cuerpo, medios que consisten por un lado, en un talón dispuesto en la parte…

PREPARACIONES COSMETICAS Y/O FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: SEIPEL, WERNER, NIEENDICK, CLAUS, NALBORCZYK, MIRELLA, BECKER, ANKE. Clasificación: A61K8/73, A61K8/60, A61Q5/02, A61Q19/10, A61P17/16, A61K8/44, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/46.

Preparaciones cosméticas y/o farmacéuticas, que contienen (a) desde un 0,1 hasta un 30% en peso de ésteres de ácidos de frutas, elegidos entre los ésteres de trialquilo del ácido cítrico y los ésteres de dialquilo del ácido málico, (b) desde un 0,1 hasta un 90% en peso de tensioactivos aniónicos y/o no iónicos y/o catiónicos y/o anfóteros y/o zwitteriónicos y (c) desde un 0,1 hasta un 10% en peso de alcoholes grasos, con la condición de que las indicaciones cuantitativas se completen con agua y, en caso dado, con agentes auxiliares y aditivos usuales, hasta el 100% en peso.

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .