2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 67)

TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON CON AEP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Solicitante/s: AMARIN NEUROSCIENCE LIMITED. Inventor/es: HORROBIN, DAVID FREDERICK. Clasificación: A61K31/00, C12Q1/68, A61P25/28.

Un método in vitro para identificar a pacientes con la enfermedad de Huntington o individuos que están en peligro de desarrollar la enfermedad de Huntington, que responderán al tratamiento que comprende la administración de una preparación de ácido eicosapentaenoico (AEP) en cualquier forma biodisponible en la que de todos los ácidos grasos presentes en la preparación al menos el 90% está en la forma de AEP y menos del 5% está en la forma de ácido docosahexanoico (ADH), que comprende las etapas de: (a) determinar para una muestra que ha sido retirada de un sujeto el número de repeticiones CAG en el gen relacionado con la huntingtina; e (b) identificar a aquellos sujetos con 45 o menos repeticiones como candidatos para dicho tratamiento.

MOLDE PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO POR SOPLADO DE RECIPIENTES, QUE COMPRENDE UNA PARTE INFERIOR DEL MOLDE RANURADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: TONGA,JULES, LAMANDE,CHRISTOPHE. Clasificación: B29C49/48, B29C33/46, B29C49/70.

Molde para una máquina de moldeo por soplado para fabricar recipientes a partir de párisons , comprendiendo dicho molde una pared lateral y una parte inferior de molde que definen juntas una cavidad para recibir un párison , siendo dicha cavidad generalmente simétrica con respecto a un eje principal (l0), estando provista dicha parte inferior de molde de un conducto de gas que se abre en la cavidad para inyectar en la misma un gas a presión para facilitar la retirada del recipiente moldeado por soplado , caracterizado porque el molde comprende adicionalmente un surco dispuesto en una cara interna de la parte inferior del molde , extendiéndose dicho surco a lo largo de un contorno cerrado alrededor del eje principal (l0), y donde dicho conducto se abre en dicho surco.

UNIDAD MODULAR PARA APLICAR DISPOSITIVOS DE APERTURA A ENVASES DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(01/04/2009) Una unidad modular (1, 1'') para aplicar dispositivos de apertura (2, 2'') a envases de productos alimenticios vertibles, que comprende: #- primeros medios de transporte (8, 8'') para alimentar dichos dispositivos de apertura (2, 2'') sucesivamente a lo largo de una primera trayectoria (P1, P1''); #- segundos medios de transporte para alimentar dichos envases sucesivamente a lo largo de una segunda trayectoria (P2); #- medios de transferencia para transferir dichos dispositivos de apertura (2, 2'') a lo largo de una tercera trayectoria (P3) desde un puesto de recogida situado a lo largo de dicha primera trayectoria (P1, P1''), hasta un puesto de aplicación para aplicar los dispositivos de apertura (2, 2'') a dichos envases respectivos…

PROCEDIMIENTO PREDICTIVO PARA ASIGNAR UNA POTENCIA A UNA LENTE OFTALIMICA O LOTE DE LENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: GIALLOMBARDO,JOHN,D, KEENA,DERMOT, MOONEY,GERRY. Clasificación: B29C33/00, B29D11/00.

Un método de asignar potencia a una lente oftálmica o lote de lentes derivando la potencia del radio de las herramientas de inserción de potencia macho y hembra usadas para formar las mitades de molde macho y hembra a partir de las que se forman las superficies ópticas macho y hembra de la lente o lote de lentes, respectivamente, donde la potencia de la lente se calcula usando un modelo de regresión del radio de las herramientas de inserción de potencia macho y hembra en función de la potencia de la lente.

SELECCION DELA VELOCIDAD DE TRANSMISION PARA UN SISTEMA MIMO MULTIPORTADORA.

(01/04/2009) Un procedimiento para seleccionar una velocidad de transmisión para la transmisión de datos en un sistema de comunicaciones multiportadora de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO), que comprende: determinar una eficiencia espectral constreñida promedio en base a eficiencias espectrales constreñidas para una pluralidad de subbandas de una pluralidad de canales espaciales usados para la transmisión de datos en base a la estimación de canal, estando formada la pluralidad de canales espaciales por un canal MIMO en el sistema; determinar una relación equivalente de señal a ruido más interferencia (SNR) necesaria para un sistema equivalente con un canal de ruido blanco gaussiano aditivo (AWGN) para soportar la eficiencia…

FORMULACIONES QUE CONTIENEN MELATONINA, GINKGO BILOBA Y BIOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION IBM FRANCE. Inventor/es: SAMPATHKUMAR,GOVINDARAJ. Clasificación: A61P17/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K31/4045, A61K31/4188, A61K36/16, A61K47/46.

Composición en forma de una formulación por vía tópica para la utilización en el cabello, caracterizada porque como sustancias activas, ella contiene (a) melatonina o un derivado de la misma, (b) ginkgo biloba y (c) biotina, estando seleccionado el derivado de melatonina entre 5-metoxi-triptamina, 5-metoxi-triptófano, 5-metoxi-triptofol, ácido 5-metoxi-indol-3-acético y 6-metoxi-melatonina así como sales fisiológicamente aceptables, ésteres y compuestos complejos de ellas/os.

IMPLANTES CON SUPERFICIES FUNCIONALIZADAS DE CARBONO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Solicitante/s: CINVENTION AG. Inventor/es: KUNSTMANN, JURGEN, RATHENOW,JORG, ASGARI,SOHEIL, BÀN,ANDREAS, MAYER,BERNHARD. Clasificación: A61L27/30, A61L31/08, A61L27/56, A61L31/14.

Procedimiento de fabricación de implantes médicos con superficies funcionalizadas que comprende los pasos siguientes: a) preparación de un implante médico con al menos una capa carbonada sobre al menos una parte de la superficie del implante; b) activación de la capa carbonada mediante la creación de porosidad; c) funcionalización de la capa carbonada activada.

DISPOSITIVO DE DESCARGA CON UNA VALVULA DE DOSIFICACION AFORADA.

(01/04/2009) Dispositivo de descarga con una válvula de dosificación aforada para la descarga medida de un líquido presurizado , en donde la válvula de dosificación aforada comprende un elemento de válvula y una cámara de medición con una válvula de entrada asociada y una válvula de salida asociada , en donde la válvula de salida está cerrada y la válvula de entrada está abierta en una primera posición del elemento de válvula de forma que el líquido pueda llenar la cámara de medición con una dosis medida, y en donde la válvula de salida está abierta y la válvula de entrada está cerrada en una segunda posición del elemento de válvula de manera que el líquido se descarga…

TUBO DE MATERIAL COMPUESTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: HERNBLOM,JOHAN, GORANSSON,KENNETH. Clasificación: B32B15/20, B32B15/18, C10G75/00, C22C9/10.

Un tubo de material compuesto para usarlo a temperaturas por encima de 700ºC, constando dicho tubo de al menos un miembro resistente a la corrosión y un miembro que soporta la carga, caracterizado porque el miembro resistente a la corrosión es una aleación de Cu-Al que contiene 4-13% en peso de Al con un espesor de al menos 1 mm , y que el miembro que soporta la carga es una aleación basada en Fe, Ni o Co, con un espesor de 1-15 mm.

ARQUITECTURA Y PROCEDIMIENTO FFT.

(01/04/2009) Un procedimiento para determinar una Transformada Rápida de Fourier (FFT) de una dimensión, de raíz r y de r n puntos, comprendiendo del procedimiento: a) escribir muestras que vayan a ser transformadas en una memoria que tenga r muestras por fila; b) leer r filas de la memoria ; c) determinar r FFT parciales de raíz r para generar r 2 valores de FFT parciales; d) aplicar factores de rotación a los r 2 valores de FFT parciales para generar r 2 valores de FFT parciales ponderados: y caracterizado por: e) escribir los r 2 valores de FFT parciales ponderados en un banco de registros ; f) trasponer los r 2 valores de FFT parciales ponderados en el banco de registros para generar…

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS QUE INCLUYE INTERFAZ COMPATIBLE CON MULTIPLES DISPOSITIVOS Y METODOS RELACIONADOS.

(01/04/2009) Sistema de procesamiento de documentos que comprende: un dispositivo de procesamiento de documentos de un tipo de dispositivo dado de entre una pluralidad de diferentes tipos de dispositivos de procesamiento de documentos que utilizan cada uno un protocolo de comunicaciones diferente; un ordenador central; y una interfaz compatible con múltiples dispositivos para permitir el funcionamiento de dicho ordenador central y dicho dispositivo de procesamiento de documentos; caracterizado porque dicha interfaz compatible con múltiples dispositivos determina, basándose en la conexión con dicho dispositivo de procesamiento de documentos, un conjunto respectivo de señales asociado…

PROCEDIMIENTO PARA EXPLORACIONES SPECT.

(01/04/2009) Procedimiento para la realización de un procedimiento tomográfico usando un dispositivo con un colimador multi-orificio y un detector para el registro de cuantos gamma o fotones , que pasan a través del colimador multi-orificio, en el que la distancia entre un dispositivo de sujeción para un objeto y el colimador multi-orificio es menor que la distancia entre el colimador multi-orificio y la superficie del detector, en el que las distancias de los orificios individuales en el colimador multi-orificio así como el tamaño y posición del objeto se seleccionan de tal manera que los conos conformados por medio de los cuantos gamma o fotones se cortan parcialmente en…

ENVASE APLICADOR CON CONJUNTO DE TAMPON APLICADOR DESECHABLE.

(01/04/2009) Un envase aplicador que comprende: un recipiente que tiene un depósito de almacenamiento , teniendo el recipiente una abertura dispensadora , un miembro de pantalla que tiene una porción perforada , estando unido el miembro de pantalla al recipiente , abarcando el miembro de pantalla la abertura dispensadora de manera que la porción perforada se encuentre en comunicación de fluido con el depósito de almacenamiento a través de la abertura dispensadora ; una primera superficie anular de soporte definida sobre uno de entre el recipiente y el miembro de pantalla ; un anillo de retención que se puede unir selectivamente alrededor de la porción perforada…

COLECTOR DE POLVO DEL AIRE POR PLASMA.

(01/04/2009) Un colector de polvo del aire por plasma , incluyendo: una primera unidad de fijación de electrodo que tiene un terminal de potencia de electrodo de recogida de polvo ; una segunda unidad de fijación de electrodo dispuesta a cierta distancia de la primera unidad de fijación de electrodo y que tiene un terminal de potencia de electrodo de descarga ; al menos dos electrodos de recogida de polvo como conductores eléctricos instalados entre la primera unidad de fijación de electrodo y la segunda unidad de fijación de electrodo en la dirección longitudinal y conectados al terminal de potencia de electrodo de recogida de polvo con el fin de formar su superficie interna…

SOPORTE DE SOSTEN PROTEGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HBI BRANDED APPAREL ENTERPRISES, LLC. Inventor/es: FALLA, GLORIA, BATCHA,DEBORAH. Clasificación: A41C3/00.

Una estructura acolchada para un soporte de un sostén que consta de: una primera capa de tela colocada alrededor de al menos una porción de dicho soporte; y un material gelatinoso entre dicha primera capa y dicho soporte.

PROCESO TERMICO CON LIQUIDO FRIO IRRADIADO COMO METODO CENTRAL PARA LA PRODUCCION DE NANOPARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DO-COOP TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: GABBAI,ERAN. Clasificación: B29B9/00.

Un método de fabricación de nanopartículas, que comprende las fases de: (a) calentar un polvo sólido; (b) sumergir dicho sólido en un líquido que esté más frío que el polvo caliente; y (c) durante la inmersión del sólido, irradiar el líquido con radiación de RF, de forma que la inmersión y la irradiación sirvan para descomponer el polvo en nanopartículas.

METODO Y APARATO PARA CONECTAR PELICULAS DE RESINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: HINO,YOSHIKO, YOKOO,YOSHIAKI, TAKAHASHI,KENZO. Clasificación: B65H19/18, B29C65/48.

Un método para conectar películas de resina, que comprende las etapas de cortar una primera película de resina en forma de cinta larga que avanza continuamente, colocar el extremo final de la siguiente película de resina en forma de cinta larga sobre el extremo de corte de la primera película de resina, y conectar ambas películas por unión por presión adhesiva; caracterizado porque la primera película de resina se calienta inmediatamente antes del corte, y dicha primera película de resina es una película no orientada.

DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA AJUSTAR UN SENSOR DE DISTANCIA O FARO MONTADO EN UN VEHICULO.

(01/04/2009) Dispositivo de ajuste para ajustar un sensor de distancia o faro montado en un vehículo, con un aparato de ajuste que presenta un reflector plano , aplicado a un bastidor soporte que puede moverse transversalmente a la dirección de marcha del vehículo y que puede bascular con relación al bastidor soporte al menos en dirección horizontal, caracterizado porque para establecer el eje de marcha del vehículo está previsto un dispositivo de determinación, que presenta una instalación de proyección de luz que puede aplicarse a las dos ruedas opuestas no dirigidas de un eje de rueda y que, en la dirección de rodada de cada una de las dos ruedas, emite un rayo de luz…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PEPTIDOS BICICLICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BARCELONA. Inventor/es: ALBERICIO PALOMERA, FERNANDO, TULLA PUCHE,JUDIT, BAYO PUXAN,NURIA. Clasificación: A61K38/08, A61K38/15, C07K1/04, C07K7/56, C07K11/02, C07K1/06A1, C07K1/06A2, C07K1/06.

Procedimiento para la obtención de péptidos bicíclicos.#Procedimiento de obtención de los productos de la fórmula adjunta, en la cual AA1, AA2, AA3, AA4, AA1', AA2', AA3'y AA4' son independientemente alfa-aminoácidos de configuración L o D, si aplica, proteinogénicos o no proteinogénicos, y donde por lo menos dos son cisteínas o N-alquil cisteínas, que comprende la formación del dímero intermolecular por puente disulfuro en fase sólida a partir de precursores lineales, donde el puente disulfuro es escindido del soporte sólido y biciclado en solución. Los productos obtenidos tienen actividad biológica y utilidad en terapia, p.ej. como antitumorales.

PROCEDIMIENTO DE DESCODIFICACION DE UNA SEÑAL AUDIOVISUAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM COMMUNICATION. Inventor/es: DELPLACE,STEPHANE. Clasificación: H04N7/24, H04N7/167, H04N5/00.

Procedimiento de descodificación de una señal audiovisual , en el que #- se recibe tal señal en un descodificador , #- se la descodifica en el descodificador, y se obtiene una señal digital cifrada, #- se transmite, según un protocolo HDMI, la señal digital cifrada, correspondiente a la señal audiovisual cifrada, del descodificador a un receptor provisto de una pantalla de visualización y de dispositivos de difusión de sonido, caracterizado porque #- se verifica que el protocolo HDMI es soportado correctamente por el receptor, y #- si este no es el caso , #- se conmuta el protocolo de transmisión, de protocolo HDMI a protocolo DVI, #- se transmite la señal digital cifrada del descodificador al receptor, según el protocolo DVI.

MONTAJE DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULOS.

(01/04/2009) Un montaje de aire acondicionado para vehículos, que comprende: - una carcasa que define una cámara de refrigeración , una cámara de calentamiento y una cámara de mezcla , - un primer paso que pone la cámara de calentamiento en comunicación con la cámara de mezcla , un segundo paso que pone la cámara de refrigeración en comunicación con la cámara de mezcla y un tercer paso que pone la cámara de refrigeración en comunicación con la cámara de calentamiento , - un primer dispositivo de cierre capaz de abrir y cerrar selectivamente dicho primer paso , - un segundo dispositivo de cierre capaz de abrir y cerrar selectivamente el segundo y el tercer…

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL MONTAJE DE UNA VENTANILLA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROGLASS GMBH. Inventor/es: SIEGLER,OLIVER. Clasificación: B60J1/00.

Dispositivo para el montaje de una ventanilla de vehículo en un hueco de ventanilla de un vehículo automóvil, con un bastidor portante y ventosas (8a, 9a), que se pueden colocar para la fijación del bastidor portante en el vehículo automóvil sobre secciones de la carrocería a ambos lados de los huecos de ventanilla, y con un marco de montaje dispuesto, de modo ajustable en posición, en el bastidor portante con otras ventosas (12a) para la fijación de la ventanilla del automóvil, pudiéndose bascular el bastidor portante, que soporta el marco de montaje, con respecto a una pieza, que presenta las ventosas (8a) y que se puede fijar en una sección de la carrocería inmediata a un borde del hueco de ventanilla.

CABLE QUE COMPRENDE UNA CAPA DE MATERIA FIBROSA IMPREGNADA Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE DE IMPREGNACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS FRANCE. Inventor/es: TAVARD,ELISABETH, PINTO,OLIVIER, PINEAU,DANIEL. Clasificación: H01B7/18, H01B7/02, H01B3/47.

Cable de energía y/o de telecomunicación que incluye una capa de materia fibrosa recubierta de un barniz de impregnación, caracterizado porque el barniz de impregnación es procedente de una composición que incluye una resina polímera, agua, así como un agente tensioactivo.

INTERCAMBIADOR DE CALOR CURVADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEVISTA. Inventor/es: LAINAT,PATRICK. Clasificación: F28D7/02.

Intercambiador de calor, particularmente dispuesto en un circuito EGR entre el colector de escape y el colector de admisión de un motor diésel, que incorpora una carcasa exterior y una pluralidad de tubos que se extienden paralelamente entre sí en el interior de la carcasa, estando por lo menos un torón de tubos formado por lo menos con una parte de la pluralidad de tubos que pasan por el interior de la carcasa, y caracterizado porque la pared de la carcasa presenta una o varias zonas onduladas en forma de fuelle en el sitio donde tiene que curvarse el intercambiador.

SOLDADOR.

(01/04/2009) una punta de soldar que derrite el material de soldar en un extremo distal (10a); y un cuerpo de hierro en el cual está colocada la punta de soldar , en el que la punta de soldar es desmontable del cuerpo de hierro e incluye: un cuerpo de la punta de soldar dentro del cual está construido un dispositivo de calentamiento ; un extremo conector macho colocado en un extremo de la base (10b) de dicha punta de soldar ; y un agarre que tiene propiedades aislantes térmicas y que cubre una región del extremo de la base (11b) de la punta de soldar , y en el que el cuerpo de hierro incluye: un extremo conector hembra construido dentro de un extremo distal…

INTERRUPTOR.

(01/04/2009) UN CONMUTADOR COMPRENDE UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA CONEXION EXTERIOR , ASI COMO UN MECANISMO DE CONMUTACION EN FUNCION DE LA TEMPERATURA, QUE EN FUNCION DE SU TEMPERATURA ESTABLECE ENTRE LAS DOS CONEXIONES EXTERIORES UNA CONEXION ELECTROCONDUCTORA UNA CORRIENTE ELECTRICA A CONDUCIR A TRAVES DEL CONMUTADOR. EL MECANISMO DE CONMUTACION COMPRENDE UN ORGANO DE CONMUTACION QUE CAMBIA SU FORMA GEOMETRICA, EN FUNCION DE LA TEMPERATURA, ENTRE UNA POSICION DE CIERRE Y UNA POSICION DE APERTURA, LLEVANDO EN SU POSICION DE CIERRE LA CORRIENTE QUE CIRCULA POR EL CONMUTADOR . ADEMAS, EL MECANISMO DE CONMUTACION COMPRENDE UN ELEMENTO DE RESORTE QUE ESTA PERMANENTEMENTE…

COMPOSICION PARA EL TINTE DE OXIDACION DE FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN AMINO PIRAZOL Y UN COMPUESTO CELULOSICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COTTERET, JEAN. Clasificación: A61K8/49, A61K8/73, A61Q5/06.

Composición para el tinte de oxidación de fibras queratínicas humanas y en particular fibras queratínicas humanas tales como el cabello, que comprende, en un medio apropiado para el tinte: - al menos una base de oxidación elegida entre el 4,5-diamino-1-hidroxietilpirazol y/o una de sus sales de adición con un ácido. - al menos un compuesto celulósico elegido entre las celulosas no sustituidas y los éteres de celulosa.

FORMAS DE ADMINSITRACION ESTABLES MECANICAMENTE QUE CONTIENEN UBIQUINONAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT GMBH & CO. KG. Inventor/es: BREITENBACH, JIRG, ROSENBERG, JIRG. Clasificación: A61K31/122, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/14.

Procedimiento para la obtención de formas de dosificación estables para la administración peroral, que contienen a) una ubiquinona como producto activo, b) al menos una substancia auxiliar elaborable como termoplástico que forma la matriz en forma de polímeros hidrosolubles o alcoholes sacáricos, o mezclas de los mismos, y c) un 1 a un 40% en peso, referido al peso total de la forma de dosificación, de una substancia tensioactiva con un valor HLB de 2 a 18, que es líquida a 20ºC, o presenta un punto de goteo en el intervalo de 20 a 50ºC, o ácido oleico. según un procedimiento de fusión, elaborándose las substancias de empleo en la fusión sin adición de disolventes para dar una mezcla homogénea, y desmoldeándose éstas para formas de dosificación.

APLICADOR PARA APLICAR PRODUCTOS LIQUIDOS AL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: ELMER,SIMON JAMES, MEEHAN,SHANE DAVID. Clasificación: A45D24/22.

Una unidad aplicadora para aplicar líquido al cabello, en donde dicha unidad aplicadora comprende un aplicador que tiene una base que comprende una cavidad de distribución de líquido, una pluralidad de dientes , en donde cada uno tiene una longitud longitudinal (L) que se extiende desde dicha base, en donde al menos uno de dicha pluralidad de dientes también comprende una punta que tiene un extremo situado distalmente con respecto a dicha base y un orificio en comunicación de fluidos con dicha cavidad de distribución de líquido, que se caracteriza porque al menos uno de dicha pluralidad de dientes también comprende una sección de aleta aumentada adyacente a dicha base , en donde dicha sección de aleta se extiende a lo largo de al menos uno de dicha pluralidad de dientes a menos de la mitad de camino en sentido ascendente entre dicha base y el extremo distal de dicha punta.

ANALOGOS DE NOCICEPTINA.

(01/04/2009) Compuesto de fórmula (IV): (Ver fórmula) donde R es C1 - 10alquilo, C3 - 12cicloalquilo, C3 - 12cicloalquilC1 - 4alquil-, C1 - 10alcoxi, C3 - 12cicloalcoxi-, C1 - 10alquilo sustituido con 1-3 halógenos, C3 - 12cicloalquilo sustituido con 1-3 halógenos, C3 - 12cicloalquilC1 - 4alquil- sustituido con 1-3 halógenos, C1 - 10alcoxi sustituido con 1-3 halógenos, C3 - 12cicloalcoxi- sustituido con 1-3 halógenos, -COOV1, -C1 - 4COOV1, -CH2OH, -SO2N(V1)2, hidroxiC1 - 10alquil-, hidroxiC3 - 10cicloalquil-, cianoC1 - 10al-quil-, cianoC3 - 10cicloalquil-, -CON(V1)2, NH2SO2C1 - 4alquil-, NH2SOC1 - 4alquil-, sulfonilaminoC1 - 10alquil-, diaminoalquil-, sulfonilC1 - 4alquilo,…

MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BARREIRO MOTOR COMPANY PTY LTD. Inventor/es: BARREIRO,MANUEL,VIEIRA. Clasificación: F03G1/00, F16H33/06.

Una máquina que comprende un árbol motor , y un primer tren de engranajes y un segundo tren de engranajes ambos conectados de manera motriz al árbol motor ; caracterizada porque el primer tren de engranajes tiene un primer árbol de entrada , y el segundo tren de engranajes tiene un segundo árbol de entrada , un primer mecanismo de accionamiento conectado de manera motriz al primer árbol de entrada, un segundo mecanismo de accionamiento conectado de manera motriz al segundo árbol de entrada, y un medio de alimentación para hacer funcionar el primer y segundo mecanismos de accionamiento para moverse secuencialmente mediante carreras de trabajo y de retorno por medio de las cuales por cada carrera de trabajo los mecanismos de accionamiento aplican par motor respectivamente al primer y segundo árboles de entrada.

APARATO DE TRATAMIENTO CONTROLADO DE LA ENFERMEDAD DE ARDOR DE ESTOMAGO Y REFLUJO.

(01/04/2009) Un aparato para el tratamiento de la enfermedad de ardor de estómago y reflujo, que comprende un dispositivo de restricción implantable en un paciente que sufre de la enfermedad de ardor de estómago y reflujo, para aplicarse al estómago cerca del cardias o para aplicarse al esófago, formando un pasaje de alimentos restringido en el estómago o en el esófago, siendo operable el dispositivo de restricción para modificar la restricción del pasaje de alimentos restringido, y en el que se proporciona una fuente de energía y un dispositivo de control operable desde el exterior del cuerpo del paciente, que está provisto para controlar la fuente de energía para…

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 71 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .