2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 63)

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE PROCIONES DE ESFERAS HUECAS ORGANOSILICONADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KANI,TOSHIYUKI, DUMOUSSEAUX,CHRISTOPHE. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/02, A61Q1/06, A61K8/89.

Composición que contiene partículas cóncavas de un material siliconado, especialmente en forma de porciones de esferas huecas, y una fase grasa que contiene al menos un aceite y al menos un elastómero de silicona no esférico.

DERIVADOS DE 5,5-BIS-(4-AMIDINOFENIL)-2,2' BIFURANO Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO AGENTES ANTIPROTOZOOS, Y PRODROGAS DE LOS MISMOS.

(01/04/2009) Compuesto de la fórmula (I) ** ver fórmula** en donde: X1 y X2 se seleccionan independientemente de entre el grupo consistente en O, S, Se, Te, y NR1, en donde R1 se selecciona de entre el grupo consistente en H, alquilo, alquilo sustituido, cicloalquilo, arilo, y arilo sustituido; p es un entero de 0 a 1; cada q es independientemente un entero de 0 a 2; cada R2 se selecciona independientemente de entre el grupo consistente en alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, halo, hidroxilo, alcoxilo, ariloxilo, y aralquiloxilo; Ar1 y Ar2 se seleccionan independientemente de entre el grupo consistente en fenilo, piridina, y bencimidazol; Am1 y Am2 son cada uno** ver fórmula** en donde: cada R 3 se selecciona independientemente de entre el grupo consistente en H,…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE TETON.

(01/04/2009) Un dispositivo de sujeción de tetón para conectar un dispositivo de soporte de cabeza y cuello a un casco , que comprende: #(a) una base que tiene una superficie (14a) delantera y una superficie (14b) trasera para su posicionamiento en el casco con la superficie (14b) trasera de la base adyacente al casco ; #(b) un botón posicionado adyacente a la superficie (14a) delantera de la base; #(c) un miembro elástico posicionado entre la superficie (14a) delantera de la base y el botón , para empujar el botón en dirección hacia fuera de la base ; #(d) un tetón que tiene un primer (20a) y un segundo (20b) extremos opuestos, con una cabeza en el primer extremo (20a) y montado a través del botón , de la base y del casco de modo que la cabeza del…

DISPOSITIVO PARA DESVIAR ARTICULOS DESDE UN MAQUINA DE EMBALAJE HACIA ALMACENES DE APILAMIENTO.

(01/04/2009) Estación de conexión entre la salida de una máquina de embalaje y los almacenes para recibir artículos embalados, en la que dicha máquina de embalaje impulsa dichos artículos embalados con una velocidad de trabajo (V1) hacia su sección de salida en una dirección de alimentación (Z), que comprende: una estación de direccionamiento situada aguas arriba de dicha máquina de embalaje , que incluye unos medios de transporte, cuya conformación define unos primer y segundo canales de direccionamiento (2j, 2h), y un deflector (2m), pudiendo dicho deflector desplazarse alternativamente entre dos posiciones extremas (X, Y) y presentando una configuración de manera que dirija dichos artículos embalados a dichos primer y segundo canales de direccionamiento (2j, 2h); unos…

MECANISMO IMPRESOR DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHASCHEK, KARL, CHRISTEL, RALF, HAHN, OLIVER. Clasificación: B41F7/12, B41F13/08, B41N7/00, B41N10/04.

Mecanismo impresor de una máquina impresora con al menos dos rodillos que actúan conjuntamente en posición de ajuste, en el que uno de los rodillos está realizado como cilindro de transmisión , que presenta en la región de su superficie lateral una capa elástica y/o compresible, caracterizado porque la capa presenta una dependencia de la presión superficial (P) respecto a una huella de impresión (S), cuyo incremento (deltaP/deltaS), al menos en un intervalo de trabajo para la presión superficial de 80 N/cm 2 a 100 N/cm 2 es menor que 700 (N/cm 2 )/mm.

DISPOSITIVO DE PUESTA A PRESION DE PANELES AISLANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: NIAS,MARCEL, WYMMELBEKE,LAURENT. Clasificación: B63B25/16, B30B1/00.

Dispositivo de puesta a presión de una banda de napa flexible pegada sobre los bordes de dos estructuras laterales, caracterizado porque el dispositivo comprende por lo menos una cámara estanca que comprende unas paredes compresibles y unos medios de puesta bajo vacío de la cámara estanca.

MEJORAS EN O RELATIVAS A AGENTES DE CONTRASTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED IMAGING AS. Inventor/es: RONGVED, PAL, NYCOMED IMAGING AS, ERIKSEN, MORTEN, NYCOMED IMAGING AS, TORNES, AUDUN, NYCOMED IMAGING AS, OSTENSEN, JONNY, NYCOMED IMAGING AS, FRIGSTAD, SIGMUND, NYCOMED IMAGING AS, JOHNSON,DAVID, DUGSTAD,HARALD,NYCOMED IMAGING AS, KLAVENESS,JO,NYCOMED IMAGING AS, SKURTVEIT,ROALD,NYCOMED IMAGING AS, BRAENDEN,JORUNN,NYCOMED IMAGING AS. Clasificación: A61K49/22.

ALGUNOS AGENTES DE CONTRASTE PARA ULTRASONIDOS, QUE COMPRENDEN MICROBURBUJAS DE UN GAS BIOCOMPATIBLE, POR EJEMPLO, UN HALOGENURO DE AZUFRE O UN PERFLUORCARBONO, ESTABILIZADO POR MATERIAL AMFIFILICO OPSONIZABLE, POR EJEMPLO, UN LIPIDO FORMADOR DE MEMBRANA, COMO UN FOSFOLIPIDO, ESPECIALMENTE UN FOSFOLIPIDO CARGADO NEGATIVAMENTE, COMO LA FOSFATIDILSERINA, PUEDEN MOSTRAR UN TIEMPO PROLONGADO DE PERMANENCIA, GENERADORA DE CONTRASTE, EN EL HIGADO DESPUES DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA.

POLIISOCIANATOS DE BAJA ENERGEIA SUPERFICIAL Y USO EN COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO DE UNO O DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE LLC. Inventor/es: ROESLER, RICHARD, R., GARRETT, JAMES, KINNEY,CAROL L, LOCKHART,AARON. Clasificación: C09D175/04, C08G18/79, C08G18/61.

Una mezcla de poliisocianatos i) que tiene un contenido en diisocianato monomérico de menos de 3% en peso, ii) que tiene un contenido en grupo uretano de más de 50% de equivalentes, en base a los equivalentes totales de grupos uretano y alofanato, y iii) que contiene grupos siloxano (calculados como SiO, PM 44) en una cantidad de 0,002 a 50% en peso, en la que los porcentajes precedentes se basan en el contenido en sólidos de la mezcla de poliisocianatos y en la que los grupos siloxano se incorporan haciendo reaccionar a) un grupo isocianato de un aducto de poliisocianato que contiene grupos isocianurato y que se prepara con un diisocianato monomérico que tiene al menos un grupo cicloalifático con b) un compuesto que contiene uno o más grupos hidroxilo unidos a un átomo de carbono y a uno o más grupos siloxano para formar grupos uretano.

DISPOSITIVO DE ELEVACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEFAC, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: LETELLIER,ERIC. Clasificación: B66F7/28, B66F7/14.

Dispositivo de elevación , en particular de vehículo, que comprende una columna sustancialmente vertical que forma un armazón y medios de elevación móviles a lo largo de dicha columna bajo la acción del control en rotación, por medios motores apropiados, de una varilla roscada y del desplazamiento a lo largo de esta última, de una tuerca solidaria de dichos medios de elevación móviles sobre los cuales está prevista capaz de reposar la carga a elevar, caracterizado porque la varilla roscada comporta en su extremo inferior una contera de prolongación desmontable.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL CALIBRADO DE UN RADIO GONIOMETRO.

(01/04/2009) Método para proporcionar datos de calibrado a utilizar en un radiogoniómetro, cuyo método comprende: (a) proporcionar un movimiento relativo de un receptor de calibrado con respecto a un transmisor de calibrado a una distancia predeterminada entre si; (b) ajustar un valor predeterminado de como mínimo un tiempo de parada de una señal de frecuencia de comunicación utilizada para transmitir como mínimo una frecuencia de una lista de frecuencias predeterminadas; (c) disponer un intervalo de tiempo de duración de salto dentro de dicho tiempo de parada para transmitir la mencionada frecuencia; (d) generar ducha señal de frecuencia de comunicación que corresponde a la mencionada frecuencia; (e) transmitir dicha señal de frecuencia de comunicación por el transmisor…

COMPUESTOS DE PIRIDOPIRAZOLOPIRIMIDINA Y SUS USOS COMO FARMACOS CONTRA EL CANCER Y CONTRA LA DIABETES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: JUNG,DAVID K.,GLAXOSMITHKLINE,CORP. INTELLECT. PROPERTY DEPT, ALBERTI,MICHAEL J.,GLAXOSMITHKLINE,CORP. INTELLECTUAL PROPERTY DEPT. Clasificación: C07D471/14, A61P35/00, A61K31/495, A61P3/10.

Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) o sales y solvatos del mismo, en la que R 1 es H, arilo sustituido, heteroarilo sustituido, -C(O)N(H)R 2 o -N=CR 3 , en el que, cuando R 1 es arilo sustituido o heteroarilo sustituido, cada sustituyente se selecciona independientemente entre el grupo constituido por arilo, halo y -OR 4 ; R 2 es arilo sustituido, en el que cada sustituyente se selecciona independientemente entre el grupo constituido por ciano, halo, nitro y haloalquilo; R 3 es heteroarilo; y R 4 es arilo o haloarilo.

HOJA COMPUESTA DE UNA MEZCLA DE POLIAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: BAUMANN, FRANZ-ERICH, DR., HAGER, HARALD, DR., BEYER,MICHAEL, WURSCHE,ROLAND, BOLLMANN,SONJA, WIELPUTZ,MARTIN, ALTING,KIRSTEN. Clasificación: C08L77/02, C08L77/06.

Hoja, cuya capa de recubrimiento se compone de una composición de moldeo, que está compuesta esencialmente de los componentes siguientes: a) 3 a 50% en peso de una poliamida, seleccionada del grupo PA11 y PA12, y b) 50 a 97% en peso de una poliamida, seleccionada del grupo PA1012 y PA1212, donde los datos de porcentajes se refieren a la suma de los componentes a) y b).

PORTACUCHILLA PARA UNA DISPOSICION DE CORTE MICROQUIRURGICA, EN PARTICULAR PARA CIRUGIA OCULAR REFRACTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAVELIGHT LASER TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: DONITZKY, CHRISTOF, THIMM,DANIEL. Clasificación: A61F9/013.

Portacuchilla para una disposición de corte microquirúrgica, en particular una disposición de corte para cirugía ocular refractiva, en el que el portacuchilla presenta un alojamiento , en el cual se puede insertar una unidad de cuchilla de corte con una cuchilla de corte , comprendiendo el portacuchilla asimismo unos medios de guiado para la guía lateralmente móvil de la unidad de cuchilla de corte en el alojamiento, caracterizado porque los medios de guiado comprenden unas formaciones de guiado dispuestas a ambos lados del plano de la cuchilla de la cuchilla de corte, los cuales establecen aproximadamente contacto puntual o lineal con la cuchilla de corte.

ESTROGENOS COMO AGENTES ANTIMITOTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: D\'AMATO, ROBERT JOHN, FOLKMAN, MOSES JUDAH. Clasificación: A61K31/56, C07J5/00, C07J41/00, C07J9/00, C07J63/00, C07J1/00, C07J31/00, C07J13/00, C07J7/00.

Utilización de un producto para la fabricación de un medicamento para inhibir la estimulación excesiva o anormal de células endoteliales en un humano o animal, comprendiendo dicho producto 2-metoxiestradiol.

SISTEMA CON COJIN DESTINADO A ESTANQUEIZAR ABERTURAS DE EDIFICIOS EN CASO DE INUNDACIONES.

(01/04/2009) Cojín para estanqueizar aberturas de edificio en caso de inundaciones, que fluyen desde un lado inundado y amenazan con inundar un lado seco , que presenta: a) una superficie frontal la cual, en caso de utilización de acuerdo con lo prescrito, está orientada hacia el lado inundado ; b) una superficie posterior la cual, en caso de utilización de acuerdo con lo prescrito, está orientada hacia el lado seco ; c) una superficie perimétrica de cuatro lados, con una superficie superior , una superficie de base con la misma longitud y dos superficies de flanco con la misma longitud, situadas entre las mismas, las cuales conectan juntas entre sí las superficies frontal y posterior ; d) unas paredes intermedias , las cuales conectan, en el interior…

CINTA DE GENERO DE PUNTO POR URDIMBRE PARA CIERRE DE CREMALLERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: MATSUDA, YOSHIO. Clasificación: A44B19/34, D04B21/00.

Cinta de género de punto por urdimbre para cierre de cremallera, provista de pequeña anchura y múltiples columnas (W1 a W13) que se extienden paralelamente en la dirección longitudinal, estando caracterizada porque, entre los hilos de tricotar que forman unas mallas de una parte de fijación de elementos de acoplamiento compuesta de múltiples columnas (W1, W2), la relación de encogimiento bajo calor seco de uno o más hilos de tricotar (T1, T2, L1, L 2, ST 1, ST 2) dispuestos a través de unas columnas contiguas (W 1 a W 5), de manera que se entrelazan por lo menos con otro hilo de tricotar de las columnas (W 1, W 2) de la parte de fijación de elementos de acoplamiento se fija en un valor inferior que la relación de encogimiento bajo calor seco de hilos de tricotar (C1 a C13, T4 a T12, L4 a L10, ST4 a ST10) que componen la cinta de género de punto por urdimbre.

DISPOSITIVO DE COMPENSACION DE LA DIRECCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: ROLLET,REMI, THORAVAL,RICHARD. Clasificación: B62D7/22.

Semi-tren de suspensión de un vehículo automóvil que comprende un soporte de rueda , unido a un brazo de suspensión inferior y a una bieleta de dirección , y sometido a un primer esfuerzo de rotación generado por una deformación de la calzada, estando medios elásticos antagonistas fijados sobre el soporte de rueda , generando el desplazamiento, durante el primer esfuerzo de rotación, de los dos puntos de fijación (42 y 43) de estos medios elásticos un segundo esfuerzo de rotación inverso al primer esfuerzo de rotación, estando el eje que pasa por los dos puntos de fijación (42 y 43) de los medios antagonistas orientado, en reposo, paralelamente al eje de unión entre el brazo inferior de suspensión y el chasis del vehículo.

COMPOSICION DE INHIBIDOR DE METALOPROTEINASA DE TEJIDO QUIMICAMENTE MODIFICADO DE TIPO TRES (TIMP-3) Y PROCEDIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: SILBIGER, SCOTT M, KOSKI, RAYMOND A. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61K38/43, A61K38/17, A61K38/48, C12N1/21, C12N15/15, C07K14/81, A61K38/57, C07K16/38.

Polipéptido humano recombinante que presenta parte o la totalidad de la estructura primaria del polipéptido como se ha expuesto en la figura 1 y que presenta la propiedad biológica que consiste en inhibir una metaloproteinasa, en el que dicho polipéptido recombinante está sustancialmente exento de otras proteínas humanas o agentes patológicos, y en el que el polipéptido está modificado químicamente.

METODOS PARA LA DETERMINACION DE LA ACTIVIDAD FOSFORILTRANS-FERASA EMPLEANDO ADENOSINA 5'-TRIFOSFATO (ATP) -GAMMA-S.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: YINGLING,JEFFREY DAVID BOEHRINGER INGELHEIM PHARM. INC, JAKES,SCOTT,BOEHRINGER INGELHEIM PHARM. INC, TERENZIO,DONNA,BOEHRINGER INGELHEIM PHARM. INC. Clasificación: C12Q1/48.

Un método in vitro para la medición de la actividad de la proteína quinasa, el cual comprende: #(a) suministro de una primera solución que comprende una proteína quinasa y el ATP-gamma-S; #(b) suministro de una segunda solución que comprende la misma proteína quinasa de la solución del paso (a), ATP-gamma-S y un substrato capaz de ser fosforilado por dicha proteína quinasa; #(c) incubación de cada una de las soluciones de forma que tenga lugar la reacción de fosforilación; #(d) medición de la cantidad de ATP-gamma-S que queda en la primera solución, y la cantidad de ATP-gamma-S que queda en la segunda solución; y #(e) comparación de la cantidad de ATP-gamma-S que queda en la primera solución con la cantidad de ATP-gamma-S que queda en la segunda solución para determinar la actividad de la proteína quinasa.

ESTIMULACION DE LA OSTEOGENESIS DE UN HUESO CON TRAUMATISMO FIJADO POR MEDIO DE UN IMPLANTE DE ESTABILIZACION OSEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STRYKER TRAUMA GMBH. Inventor/es: LUTZ, CHRISTIAN, WIEGMANN,MARKUS. Clasificación: A61N1/32, A61N1/378, A61B17/56.

Un dispositivo para la estimulación de la osteogénesis de un hueso con traumatismo fijado por medio de un implante de estabilización ósea, comprendiendo el dispositivo un primer componente que comprende un primer electrodo, un elemento aislante, que está montado en el primer componente , un segundo componente que comprende un segundo electrodo, que está montado en el elemento aislante de forma que el primer electrodo y el segundo electrodo están eléctricamente aislados entre sí, y una unidad de generación de alimentación, que está acoplada eléctricamente tanto al primer electrodo como al segundo electrodo , en el que el primer componente está diseñado para ser fijado al implante de tal modo que el segundo componente penetre en una región definida por un traumatismo del hueso , y caracterizado porque el primer componente está adaptado de forma que se puede fijar al implante por medio de un mecanismo a presión.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE AMONIO-NITRILOS BIFUNCIONALES.

(01/04/2009) Procedimiento para la preparación de amonio-nitrilos bifuncionales de la fórmula (Ver fórmula) representando K un grupo de las fórmulas (-CH2)n-, -(CH2)n-A-(CH2)n-, representando A oxígeno o respectivamente un grupo de la fórmula N-R 5 , significando R 1 , R 2 , R 3 y R 4 , en cada caso independientemente unos de otros, un grupo alquilo, alquenilo o alquil-éter de C1-C24 lineal o ramificado, de manera preferida un grupo alquilo, alquenilo o alquil-éter de C1-C18, o significando R 1 , R 3 y K, en común con los dos átomos de N, o bien un grupo de la fórmula (Ver fórmula) o significando R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y K, en común con los dos átomos de N, un grupo de la fórmula (Ver fórmula) representando R 5 hidrógeno o un grupo alquilo, alquenilo o cicloalquilo…

MECANISMO CONTADOR DE RODILLOS PARA CONTADORES DE CONSUMO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: M&FC HOLDING, LLC. Inventor/es: BECKER, WALTER, FESSER,RALF. Clasificación: G01F15/06, G06M1/04.

Mecanismo contador de rodillos para contadores de consumo con una sensibilidad y una precisión elevadas, que comprende - un engranaje de tornillo sinfín, formado por - un tornillo sinfín - y una rueda de tornillos sinfín con dientes que engrana con el mismo, - la rueda de tornillo sinfín - es el primer rodillos de números de un mecanismo contador de rodillos - y se asienta con otros rodillos de números sobre un eje común, - todas las ruedas o todos los rodillos están inyectados con material sintético, caracterizado por las particularidades: - sólo los flancos de los dientes que engranan con el tornillo sinfín , durante la marcha hacia delante del contador de consumo, están achaflanados, - los otros flancos (22'') no están achaflanados.

DISPOSITIVO DE GUIADO DE UN CABLE Y ROBOT INDUSTRIAL DOTADO DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONI KABEL HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: BURLOT,CLAUDE. Clasificación: B25J19/00.

Dispositivo de guiado de cables para el guiado de un conductor de alimentación , en particular para el guiado de un conjunto de manguera de cables de un robot industrial que permite la compensación de movimiento del conductor de alimentación en dirección longitudinal y que para esta finalidad tiene un elemento de fijación frontal que se puede desplazar en dirección longitudinal y que esta destinado para la disposición de una primera brida de fijación para la fijación del conductor de alimentación y que tiene también un elemento de guiado deslizante en posición fija, en el que una barra deslizante fijada al elemento de fijación esta montada de manera que puede deslizar en la dirección longitudinal contra la fuerza antagonista de un elemento antagonista.

CAPSULA DE DOS PIEZAS CON CIERRE PREVIO PARA LA RECEPCION DE PREPARACIONES FARMACEUTICAS PARA INHALADORES DE POLVO.

(01/04/2009) Cápsula para la utilización como depósito de reserva para preparaciones farmacéuticas en inhaladores de polvo, compuesta de dos elementos de la cápsula abiertos por un lado, un cuerpo de la cápsula y una tapa de la cápsula, que pueden enchufarse telescópicamente uno en el otro por sus aberturas, de manera que se forma un espacio hueco cerrado de volumen definido, caracterizada porque - en la cara interior o exterior de uno de los elementos de la cápsula, en la proximidad de su abertura, están configuradas dos depresiones de forma anular, situadas una tras otra, que rodean periféricamente la superficie lateral del elemento de la cápsula, y - en la superficie lateral exterior o interior del otro elemento de la cápsula, en la proximidad de su abertura,…

SISTEMA DE REGULACION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA NP GMBH. Inventor/es: MOROKHOVSKYI,VICTOR. Clasificación: G05B7/02.

Sistema de regulación (1, 1'') con una pluralidad de módulos reguladores (4, 4'') conectados en paralelo por el lado de los datos, que por el lado de salida están unidos a través de un dispositivo de conmutación con una salida de señal común , caracterizado porque antes del dispositivo de conmutación están conectados por el lado de los datos una pluralidad de elementos diferenciadores asignados cada uno a uno de los módulos reguladores (4, 4''), y a continuación está conectado un elemento integrador.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N.DESMETILOLANZAPINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAMED SP. Z O.O.. Inventor/es: STAWINSKI, TOMASZ, MAJKA,ZBIGNIEW, RECHNIO,JUSTYNA. Clasificación: C07D495/04.

Un proceso para la preparación de N-desmetilolanzapina de fórmula (I): (Ver fórmula) que comprende la reacción de condensación de piperazina con 4-amino-2-metil-10H-tieno[2,3-b][1,5] benzodiazepina de fórmula (II) (Ver fórmula) donde la reacción de la piperazina anhidra con 4-amino-2-metil-10H-tieno[2,3-b][1,5]benzodiazepina o su sal de adición de ácido inorgánico se lleva a cabo en piperazina fundida, en ausencia de un disolvente.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CELULA SOLAR FOTOSENSIBLE POR AMBOS LADOS Y CELULA SOLAR FOTOSENSIBLE POR AMBOS LADOS.

(01/04/2009) Procedimiento para la fabricación de una célula solar que comprende un sustrato semiconductor en el que, mediante la energía de radiación incidente, se generan portadores de carga minoritarios y mayoritarios, y que por el lado trasero presenta primeras y segundas estructuras profundizadas en forma de línea o banda con, en cada caso, primeras y segundas paredes longitudinales, presentando las primeras paredes longitudinales de las primeras depresiones en forma de línea o banda una dirección igual o similar a la normal de la superficie y, con ello, una orientación similar o igual a las primeras paredes longitudinales de las segundas depresiones en forma de línea o banda, y las segundas paredes longitudinales de las primeras depresiones…

PROCEDIMIENTOS, SISTEMAS Y DISPOSITIVOS IMPLANTABLES ASOCIADOS PARA MONITORIZACION DINAMICA DE TUMORES.

(01/04/2009) Un procedimiento de operación de un sistema que monitoriza y evalúa el estado de un sitio del tumor sometido a tratamiento, comprendiendo el sistema las etapas operativas de: #(a) transmisión de datos asociados con al menos un parámetro in vivo monitorizado asociado con un tumor en un sujeto sometido a tratamiento de oncología a partir de al menos una unidad de sensores implantada y colocada in situ en un receptor situado externo al sujeto, comprendiendo el al menos un parámetro radiación en proximidad al sitio del tumor; #(b) análisis de los datos transmitidos para determinar un estado del sitio del tumor; #(c) repetición de las etapas (a) y (b) periódicamente en una pluralidad de puntos secuenciales en el tiempo; y #(d) evaluación de una…

PROTEINA PATCHED-2 DE VERTEBRADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: DE SAUVAGE, FREDERIC, J., CARPENTER,DAVID,A. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C07K14/705, C07K19/00, G01N33/68, C12N15/11, C12N1/19, C12N1/21.

Ácido nucleico aislado que comprende ADN que presenta una identidad de secuencia de por lo menos 95% con: (a) una molécula de ADN codificante de un polipéptido patched-2 que comprende la secuencia de aminoácidos 1 a 1.203 de la fig. 1 (SEC ID nº 2), o (b) el complemento de (a), y codificante de un polipéptido que presenta la capacidad de unirse a Desert Hedgehog (Dhh) y de afectar a la señalización de Dhh.

GENES INDUCIBLES POR WNT-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: PENNICA, DIANE, LEVINE, ARNOLD J. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K16/18, C07K14/47.

Ácido nucleico aislado que comprende ADN que tiene: i) por lo menos 800 nucleótidos y por lo menos un 70% de identidad en la secuencia con la secuencia de ácidos nucleicos 229-1002 de la SEC ID No. 1; ii) por lo menos 700 nucleótidos y por lo menos un 95% de identidad en la secuencia determinada sobre la longitud completa de las secuencias que se comparan con la secuencia de ácidos nucleicos 229-1002 de la SEC ID No. 1; iii) por lo menos 800 nucleótidos y por lo menos un 70% de identidad en la secuencia con la secuencia de ácidos nucleicos 1-783 de a SEC ID No. 4; o iv) por lo menos 800 nucleótidos y por lo menos un 70% de identidad en la secuencia con el ADNc del polipéptido del clon 65 humano en el Depósito ATCC No. 209536; en el que la expresión de dicho ácido nucleico es inducible por Wnt-1.

1-(3-HETEROARILPROPIL- O -PROP-2-ENIL)-4-BENCILPIPERIDINAS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR NMDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: LEIBROCK, JOACHIM, BARTOSZYK, GERD, PRICHER, HELMUT, BARBER, ANDREW, DR.. Clasificación: A61K31/445, C07D401/06, C07D417/06, C07D413/06.

#a) la 6-{3-[4-(4-flúorbencil)-piperidin-1-il]-propenil}-3H-benzoxazol-2-ona; #b) la 6-{3-[4-(4-flúorbencil)-piperidin-1-il]-propil}-3H-benzoxazol-2-ona; #c) la 6-{3-[4-(4-flúorbencil)-piperidin-1-il]-propenil}-3H-benzotiazol-2-ona; #d) la 5-{3-[4-(4-flúorbencil)-piperidin-1-il]-propenil}-1,3-dihidrobencimidazol-2-ona, #e) la 5-{3-[4-(4-flúorbencil)-piperidin-1-il]-propenil}-1,3-dihidroindol-2-ona; así como por sus sales fisiológicamente aceptables.

ANTICUEPOS ERBB2 DE INTERNALIZACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENT OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: MARKS,JAMES,D, POUL,MARIE,ALIX. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/32.

Un anticuerpo que se une específicamente a un epítopo del receptor c-erbB2 al que se une C1 (SEC ID Nº 2), donde el anticuerpo se internaliza en una célula después de la unión al receptor.

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 65 · 68 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .