2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 41)

METODO PARA EL ESTABLECIMINETO DE CONEXION EN UNA RED RADIOELECTRICA QUE TRANSMITE TRAFICO CONMUTADO POR PAQUETES Y RED RADIOELECTRICA.

(16/04/2009) Un método para el establecimiento de conexión en una red radioeléctrica que transmite tráfico conmutado por paquetes, método el cual un terminal informa a la parte de la red del sistema que desea enviar datos a la parte de la red; la parte de la red recibe el mensaje y asigna una cantidad por defecto de recursos de radio al terminal; la parte de la red informa de los recursos asignados al terminal; el terminal envía un primer mensaje de control para informar de las características de trayectoria de radio del terminal a la parte de la red, caracterizado porque cuando la parte de la red asigna la cantidad por defecto de recursos de radio al terminal , reserva uno o más bloques de radio para los mensajes de control del terminal; cuando…

DERIVADOS POLIPEPTIDOS DE LA HORMONA PARATIROIDEA (PTH).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: GARDELLA, THOMAS, J., KRONENBERG, HENRY, M., POTTS,JOHN,T, JIPPNER,HARALD. Clasificación: C12N15/16, G01N33/74, A61P19/10, A61K38/29, C07K14/635.

Un polipéptido que tiene la secuencia de aminoácidos que consiste en AlaValAlaGlulleGlnLeuMetHisX 01X 02X 03 LysX04 (SEQ ID NO: 1), en la que: X01 es Ala, Asp o Gln; X 02 es Leu, Arg o homoArg; X03 es Arg o Ala; y X 04 es Phe o Trp.

BOCINA DE ALIMENTACION DE DOBLE BANDA KA/KU Y TRANSDUCTOR ORTOMODO (OMT).

(16/04/2009) Transductor de doble banda para un intervalo frecuencial superior y uno inferior, provisto de una alimentación de guía de ondas coaxial circular, que comprende un eje longitudinal , una primera unión para conectar la guía de ondas exterior del intervalo frecuencial superior de la alimentación de guía de ondas coaxial a por lo menos dos guías de onda rectangulares o con resaltes internos longitudinales , desplazadas respecto al eje longitudinal del transductor, una segunda unión para conectar por lo menos dos guías de onda rectangulares o con resaltes internos longitudinales a una guía de ondas adicional del intervalo frecuencial inferior , y una tercera unión para conectar una guía de ondas interior del intervalo frecuencial superior de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA INMOVILIZACION DE COMPONENTES DE RECONOCIMIENTO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASULAB S.A.. Inventor/es: SCHUHMANN,WOLFGANG. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, G01N33/545, C12Q1/68, B01J19/00.

Procedimiento para la obtención de una superficie funcionalizada con elementos de reconocimiento, que comprende un cuerpo eventualmente eléctricamente conductor y sobre el cual se ha aplicado una capa de resina que contiene por lo menos una substancia con función de reconocimiento, caracterizado porque #a) se deposita sobre el cuerpo una capa de resina mediante electrodeposición, #b) la capa de resina comprende resinas derivadas de monómeros copolimerizables que llevan iones, las cuales se depositan mediante modificación del valor del pH, y #c) la o las substancias y eventualmente otros aditivos, se deposita(n) durante la electrodeposición con la resina a partir de una emulsión de resina, sobre el cuerpo.

TOBERA DIRIGIBLE PARA EQUIPOS DE DESATASCO DE TUBERIAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUÑA IBAÑEZ, ROBERTO. Inventor/es: BRUÑA IBAÑEZ,ROBERTO, GUTIERREZ MALDE,LORENZO, MIGUEL MARTINEZ,ROBERTO. Clasificación: E03F9/00, B08B9/04E4, B08B9/049.

Tobera dirigible para equipos de desatasco de tuberías, especialmente concebida para acceder a tuberías con ramificaciones. Dispone de un cabezal , solidario a un casquillo cilíndrico dotado de grupos de conductos de diferente geometría, generadores de chorros propulsores para el avance y desviadores para el giro de la tobera, activados por medio de un actuador controlado a su vez por la presión del circuito, concretado por ejemplo en un pistón que se desplaza a lo largo de un canal interno del casquillo por la presión de agua suministrada por la manguera y en contra de un muelle . De esta manera regulando la presión en el circuito se modifica la trayectoria de la tobera.

PROTECTOR INTIMO DE USO FEMENINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Inventor/es: SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE. Clasificación: A61F13/15H8, A61F13/15.

Protector íntimo de uso femenino.#Este protector íntimo, está compuesto por varias capas de material permeable, absorbente e impermeable respectivamente; comprendiendo al menos en alguna de dichas capas un material o tratamiento antimicrobiano con el fin de inhibir o evitar la proliferación de microorganismos patógenos en la zona genital femenina de la usuaria. El protector también presenta en su constitución un colorante orgánico termosensible que provoca un cambio cromático o de intensidad de color según la temperatura corporal de la usuaria, actuando de indicador de afecciones patógenas o similares de dicha usuaria.

LLAVERO PARA MOTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIZUETE VIZUETE,FRANCISCO VIZUETE VIZUETE,SEBASTIAN. Inventor/es: VIZUETE VIZUETE,FRANCISCO, VIZUETE VIZUETE,SEBASTIAN. Clasificación: A44B15/00.

Llavero para moto, especialmente indicado para sujetar el juego de llaves de una moto, caracterizado por comprender dos piezas, una de bloqueo y otra de sujeción, unidas entre sí mediante un tornillo situado en la parte inferior, quedando la llave de la moto sujeta en la pieza de bloqueo, mediante un tornillo, de modo que al introducirla en el arranque, la pieza de sujeción pueda girarse mediante cortos radios de giro, propiciando posicionamientos fijos, entre ambas piezas, mediante un sistema de muelles y bolas, incorporado en su interior, para evitar que el resto de llaves del candado, maletero, etc., colgadas en la pieza de sujeción puedan rozar la pintura y las partes cromadas de la moto, ocasionando costosos deterioros.

SISTEMA DE GESTION DE LA DIABETES.

(16/04/2009) Sistema para proporcionar control glucémico a un sujeto, comprendiendo dicho sistema: una unidad de administración de insulina un sensor de glucosa y una unidad de control que incluye una unidad de procesador que recibe las lecturas de los valores de glucosa del sensor de glucosa, ejecuta un algoritmo retroalimentado que predice un valor de glucosa en un momento predeterminado en el futuro, compara el valor de glucosa predicho con un intervalo de valores de glucosa predeterminado, y determina una cantidad de insulina correctiva a administrar cuando el valor de glucosa predicho queda fuera del intervalo de valores de glucosa predeterminado y una unidad de comunicación que transmite la cantidad correctiva a la unidad de administración…

CASQUILLO DE ENTRADA HIBRIDO PARA CADENA DE TRANSMISION.

(16/04/2009) Casquillo de entrada híbrido para proporcionar potencia auxiliar y potencia principal a una transmisión y que incluye un sistema de colocación del engranaje, que comprende: #- un árbol de entrada híbrido , que tiene una circunferencia, soportado de forma giratoria por al menos un cojinete , #- un engranaje de piñón de entrada fijado alrededor de la circunferencia del árbol de entra híbrido ; #- un engranaje cónico de piñón fijado a una disposición de espaciamiento del engranaje cónico de piñón y fijado alrededor de la circunferencia del árbol de entrada híbrido ; caracterizado por #- un dispositivo de espaciamiento del casquillo de entrada fijado al menos a un cojinete , interpuesto entre al menos un cojinete y un conjunto…

CILINDRO DE AJUSTE EN CAJAS DE LAMINACION, ENTRE OTRAS, EN CAJAS VERTICALES DE RECALADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SIEMAG AG. Inventor/es: LINDNER,FLORIAN, WENDT,STEFAN. Clasificación: B21B31/32.

Cilindro de ajuste para movimientos de avance rápidos y largos en cajas de laminación, entre otras, en cajas verticales de recalado, que comprenden, entre otros, al menos un émbolo que actúa sobre el cilindro de trabajo para la regulación, a través de una colisa de cojinete de, al menos, un cilindro de trabajo, o de un cilindro intermedio, y que está equipado con dos vástagos de émbolo (ST1, ST2) orientados en direcciones opuestas; asimismo, cada émbolo (KO) está dispuesto, respectivamente, en una muesca en la base del cilindro (ZB) o en la tapa del cilindro (ZD) del cilindro de ajuste, asimismo, la base del cilindro (ZB) y la tapa del cilindro (ZD) presentan perforaciones dispuestas coaxialmente, para el paso de los vástagos del émbolo (ST1, ST2), caracterizado porque la superficie (A1) formada por el émbolo (KO) y el vástago del émbolo (ST1) está configurada de modo más reducido que la superficie (A2) formada por el émbolo (KO) y el vástago del émbolo (ST2).

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR LA SEPARACION DE UN DISPOSITIVO VASOOCLUSIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: BASHIRI, MEHRAN, SCHELDRUP, RONALD, W., KALGREEN,JASON,E. Clasificación: A61B17/12.

Un conjunto de detección de desprendimiento de implantes que comprende: un elemento de implante que tiene un extremo proximal; un alambre que tiene una junta separable por electrólisis , estando conectado dicho alambre a dicho extremo proximal del elemento de implante; y una fuente de alimentación que comprende un circuito de mando por corriente continua para aplicar una corriente continua a dicha junta , un circuito de mando de corriente alterna para aplicar una corriente alterna a dicha junta y un circuito de comprobación de corriente alterna para monitorizar un nivel de intensidad de corriente alterna de dicha corriente alterna aplicada a dicha junta ; caracterizado porque: dicho conjunto comprende además un medio selectivo para seleccionar un primer modo y un segundo modo para determinar el desprendimiento de dicho elemento de implante.

PAAL DESECHABLE DE TIPO BRAGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Solicitante/s: UNI-CHARM CO., LTD.. Inventor/es: OTSUBO,TOSHIFUMI TECHNICAL CNTR UNI-CHARM CO,LTD, TAKINO,SHUNSUKE TECHNICAL CNTR UNI-CHARM CO,LTD. Clasificación: A61F13/15.

Resumen no disponible.

SISTEMA DE SEGURIDD PARA PERFONAS QUE SON SUSCEPTIBLES DE AHOGARSE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2009). Solicitante/s: BORNE, SYLVIE BORNE, FRANCK. Inventor/es: BORNE,SYLVIE, BORNE,FRANCK. Clasificación: B63C9/00, G08B21/08.

Resumen no disponible.

MATRIZ DE CONMUTACION RECONFIGURABLE PARTICULARMENTE PARA APLICACIONES ESPACIALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: CAYROU,JEAN-CHRISTOPHE, ROBICHEZ,SABINE. Clasificación: H03K17/693.

Matriz de conmutación que comprende n entradas y p salidas, siendo p superior a n, comprendiendo esta matriz una pluralidad de órganos de conmutación de los cuales cada uno presenta una entrada y al menos dos salidas y permite transferir a una sola de las salidas una señal aplicada a la entrada de este órgano, estando cada entrada de la matriz destinada para ser conectada a una entre r salidas, caracterizada porque los órganos de conmutación (101, 102, 10 3, 10 4, 10'''' 1, 10'''' 2, 10'''' 3, 10'''' 4) son circuitos integrados del ámbito de las hiperfrecuencias y van montados de forma tal que, cuando se realiza una conmutación consistente en modificar una conexión de una entrada de la matriz con una salida de ésta, con el fin de que esta misma entrada esté conectada a otra salida de la matriz, las pérdidas debidas a los órganos de conmutación cruzados permanecen sustancialmente al mismo valor.

LASERES DE INGAAS/GAAS SOBRE SILICIO PRODUCIDOS MEDIANTE LEPECVD Y MOCVD.

(16/04/2009) Método para obtener un láser de pozo cuántico de InGaAs/GaAs sobre un sustrato de silicio , comprendiendo el método las siguientes etapas: #- formación de un sustrato virtual de germanio sobre el sustrato de silicio por medio de un proceso de deposición química en fase de vapor asistida por plasma de baja energía (LEPECVD), mediante el cual dicho sustrato virtual de germanio comprende una capa de germanio puro, teniendo dicha capa de germanio un grosor entre 0,5 µm y 5 µm, #- formación de una estructura de arseniuro de galio sobre el sustrato virtual de germanio por medio de un proceso de deposición química organometálica en fase de vapor, comprendiendo dicho proceso de deposición química organometálica…

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR LECHE Y/O ESPUMA DE LECHE.

(16/04/2009) Dispositivo para dispensar leche y/o espuma de leche, que comprende un bastidor , un armario refrigerable dispuesto en el bastidor y destinado a recibir un recipiente que contiene leche, una tubería de extracción que puede insertarse en el recipiente , y un equipo de emulsión dispuesto por fuera del armario refrigerable y unido con la tubería de extracción a través de una tubería adicional para alimentar la leche, cuya tubería adicional consiste en un tubo flexible que está colocado dentro de una bomba peristáltica , y cuyo equipo de emulsión está provisto de una alimentación de vapor de agua para calentar o espumar la leche conducida a su través, la cual llega después a la boquilla dispensadora…

CODIFICACION Y DESCODIFICACION AUDIO MULTICANAL.

(16/04/2009) Un procedimiento de codificación de audio implementado por ordenador, que comprende. recibir un marco de datos de audio multicanal; agrupar ventanas plurales de diferentes canales en el marco en una o más placas, en el que cada placa de la una o más placas agrupa una o más ventanas colocadas conjuntamente entre las ventanas múltiples de los diferentes canales en el marco, en el que, para cada placa de la una o más placas, el grupo de la una o más ventanas colocadas conjuntamente para la placa comparte una posición de inicio para la placa y comparte una posición de finalización para la placa, en el que los canales plurales de los diferentes canales tienen diferentes configuraciones de ventanas en el marco, y en el…

CARRO DE SUPERMERCADO.

(16/04/2009) Un carro de supermercado que comprende una base hecha de material plástico moldeado con ruedas y un soporte solidarios con la base e incluyendo dos montantes laterales conectados superiormente por una barra transversal y una cesta-contenedor también hecha de material plástico moldeado, conectada por un extremo a dichos dos montantes laterales , caracterizado porque dichos dos montantes laterales de la base y dichos extremos de la cesta tienen respectivas superficies mutuamente enfrentadas que presentan formaciones sensiblemente con forma de peine , mutuamente complementarias, definiendo medios de guía para un acoplamiento hacia debajo de dicha cesta y dicha base , dichos dos montantes…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA APILAR MERCANCIAS SOBRE UN PALE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WITRON LOGISTIK & INFORMATIK GMBH. Inventor/es: WINKLER, WALTER. Clasificación: B65B11/00, B65G57/03.

Guía de apilamiento para el apilamiento de mercancías sobre un accesorio de carga con una base y cuatro paredes que rodean un apilamiento de mercancía colocada sobre el accesorio de carga , donde la altura de por lo menos una de las paredes puede modificarse y la guía de apilamiento tras finalizar el proceso de apilamiento de la mercancía puede volverse a retirar del accesorio de carga , caracterizado por el hecho de que la guía de apilamiento presenta una apertura practicada en una de las paredes para insertar el accesorio de carga.

ARMA DE TUBO.

(16/04/2009) Arma de tubo, en la que el tubo (2; 2'') de arma, unido con una culata , está montado de manera desplazable en dirección axial en un tubo de cuna, con las siguientes características: #a) el tubo (2; 2'') de arma está montado al menos en un primer cojinete deslizante (5, 6; 5'', 6'') dispuesto en el extremo del lado de la boca y en un segundo cojinete deslizante dispuesto en el extremo del lado de la culata del tubo de cuna, #b) al menos el primer cojinete deslizante (5; 5'') está construido sin efecto elevador y comprende un casquillo tubular (7; 7''), cuya superficie externa está montada de manera deslizante en el tubo de cuna, caracterizada porque #c) el respectivo casquillo tubular (7; 7'') presenta…

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA MIG DEL NIQUEL Y ALEACIONES DE NIQUEL CON HGAS DE PRTECCION A BASE DE ARGON Y DE CO2.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: FORTAIN, JEAN-MARIE, BISKUP,LAURENT, MARCHAND,DIDIER, MOUNTON,JEAN-YVES,SQUARE DE L'ECHIQUIER. Clasificación: B23K9/173.

Procedimiento de soldadura MIG del níquel y de las aleaciones de níquel, con hilo-electrodo fusible y realización de una protección gaseosa de al menos una parte de la zona de soldadura, en el cual la protección gaseosa es una mezcla gaseosa que contiene (en volumen) de 0.05% a 0.5% de CO2 y de argón, caracterizado porque la mezcla gaseosa contiene, además, de 17% a 30% de helio o de 0.1% a 10% de hidrógeno.

APARATO QUE ACTUA UN CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NIKO. Inventor/es: WATERSCHOOT,FREDIEN. Clasificación: H01H13/14.

Un aparato que actúa un contacto y que consta de una carcasa con una pared , un espacio interior y un elemento actuante adaptado para accionar el contacto , estando dicho contacto situado en el espacio interior de la carcasa , y el elemento actuante consta de una parte superior accesible desde el exterior de la carcasa y una parte inferior que se alarga en la dirección del contacto y que existe para accionar el contacto , el elemento actuante y la pared de la carcasa hecha de una sola pieza, la parte superior consta de un labio conectado a la pared de la carcasa vía una junta flexible que permite un movimiento de balanceo del elemento actuante respecto de la carcasa , Caracterizado porque la parte inferior adaptada para accionar el contacto tiene mayor longitud que el labio y en la que el contacto está dispuesto de modo que es actuado por la parte inferior en una dirección sustancialmente perpendicular a la dirección en la que se actúa la parte superior.

DISPOSITIVO PARA UN ACOPLAMIENTO Y LIBERACION RAPIDOS DE LA HERRAMIENTA EXCAVADORA EN ESCAVADORAS HIDRAULICAS.

(16/04/2009) Un dispositivo para el rápido enganche y desenganche de una herramienta excavadora en excavadoras hidráulicas, del tipo aplicable al brazo de la excavadora con el fin de enganchar la herramienta excavadora mediante un elemento de tipo cerrojo que es empujado por muelles adaptados acomodados en un mismo cuerpo de tipo caja , dicho elemento de tipo cerrojo siendo cerrable en una condición enganchada por interferencia con un elemento de cierre que se encuentra transversal a su dirección de movimiento, dicho elemento de tipo cerrojo , en uso, es empujado constantemente a la condición enganchada por muelles provistos apropiadamente y el elemento de tipo cerrojo es movible en la dirección opuesta…

SOLUCIONES ACUOSAS MUY CONCENTRADAS DE BETAINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: WEINELT, FRANK, KECK,HELMUT. Clasificación: C11D1/90, C07C233/10, C08L5/00, C07D261/00, C07C233/36.

Soluciones acuosas muy concentradas de betaínas que tienen un contenido de sustancia activa de por lo menos 30% en peso a un valor del pH de 2 a 12, que contienen un hidrato de carbono soluble en agua, caracterizadas porque ellas contienen como betaína un compuesto de la fórmula general ** ver fórmula** significando R un grupo alquilo, hidroxialquilo o alquil-fenilo con 8 a 22 átomos de carbono, significando cada uno de los radicales R 1 independientemente uno de otro, un grupo alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, significando R 2 un grupo alquileno con 2 a 3 átomos de carbono o mezclas de ellos y significando x un número de 0 a 10, y ellas contienen, como hidrato de carbono soluble en agua, ciclodextrinas hidrófilas.

COMPOSICION MEDICINAL PARA TRATAR LA INFECCION CON STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROBIOTECH INC. Inventor/es: HIGUCHI,TOMIHIKO, SHIBATA,HIROFUMI, SATO,YOICHI, TAKAISHI,NOBUHISA, KAWAZOE,KAZUYOSHI, MURAKAMI,KOTARO. Clasificación: A61P31/04, A61K31/545, A61K31/546, A61K31/235, A61K31/353, A61K31/43, A61K31/431.

Un derivado de fenol de la fórmula V'' ** ver fórmula** en la que A'' es un grupo alquilo inferior que tiene de 1 a 12 átomos de carbono, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para uso como un potenciador de antibióticos de ß-lactama para el tratamiento de infecciones por MRSA.

BRAZO TRASERO DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ICHIHARA,HISASHI,C/O YAMAHA HATSUDOKI K.K, KANOU,YASUNOBU,C/O YAMAHA HATSUDOKI K.K, TAKAHATA,TATSUMI,C/O YAMAHA HATSUDOKI K.K. Clasificación: B62K25/28, B62K19/20, B62K19/12, B62K25/26.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO DE REHIDRATACION DE LEVADURAS SECAS ACTIVAS Y MEDIO DE REHIDRATACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LALLEMAND SAS. Inventor/es: DULAU,LAURENT, ORTIZ-JULIEN,ANNE, TRIOLI,GIANNI. Clasificación: C12N1/04, C12G1/02, C12N1/18.

Procedimiento de rehidratación de levaduras secas activas para la fermentación alcohólica caracterizado porque dichas levaduras secas activas se introducen en un medio acuoso que contiene al menos levaduras inactivas o un derivado de levadura como extractos de levadura o cortezas de levaduras.

PRODUCTO HERBAL PARA SUMINISTRO A PERSONAS DIABETICAS Y PROCESO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Solicitante/s: AGREDA NAVAJAS, JUAN CARLOS MARTIN PINTO, FIDEL. Inventor/es: AGREDA NAVAJAS,JUAN CARLOS, MARTIN PINTO,FIDEL, BELO MALUENDAS,EFREN WILLIAM. Clasificación: A61P3/10, A61K36/48, A61K36/61.

Producto Herbal, para su suministro a personas diabéticas y proceso para su obtención. El producto se compone de la mezcla de dos plantas, una de ellas de la familia de las Syzygium y la otra de la familia de las Leguminosas-cesalpiniáceas y preferentemente del género de las Bauhinias . Su proceso de fabricación se desarrolla desde la cosecha y separación de las semillas de la Syzygium y las hojas de la Bauhinia; su limpieza por pulvericen; su desecado hasta alcanzar un 9% de humedad y su molienda, esterilización y mezcla homogénea en las cantidades establecidas.

ETIQUETA DE SEGURIDAD CON UNA RED DE ANTENAS TRIDIMENSIONAL REALIZADA A PARTIR DE MATERIAL PLANO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHECKPOINT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ECKSTEIN, ERIC, CLARE, THOMAS, J., PICCOLI, ANTHONY F., MAZOKI, GARY T. Clasificación: H01Q21/24, H01Q21/26, H01Q9/28, H01Q1/22, H01Q9/16.

Configuración de antena para su utilización en una etiqueta de seguridad que optimiza una recepción de una señal emitida a partir de un interrogador o lector, comprendiendo la configuración de antena: un primer dipolo (X1, X2) y un segundo dipolo (Y1, Y2) dispuestos en una configuración no paralela ni colineal para formar un plano (x-y), comprendiendo el primer y segundo dipolos (X1, X2; Y1, Y2); y un tercer dipolo (Z1, Z2) que está situado fuera del plano (x-y), caracterizada porque el primer, segundo y tercer dipolos (X1, X2; Y1, Y2; Z1, Z2) están formados como parte de un sustrato , permaneciendo el primer y segundo dipolos (X1, X2; Y1, Y2) como parte del plano (x-y), y porque el tercer dipolo (Z1, Z2) está formado cortando el sustrato para liberar una parte del tercer dipolo (Z1, Z2) y doblar hacia fuera la parte para proyectarse alejándose del plano (x-y).

EMULSIONES FOTOPROTECTORAS ACEITE-EN-AGUA QUE CONTIENEN AGENTES TENSIOACTIVOS GEMINI Y POLIMEROS ASOCIATIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, GOMBERT,CHRISTELE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q17/04, A61K8/86, A61K8/87, A61K8/29.

Composición fotoprotectora destinada a la protección de la piel y/o de los cabellos contra la radiación UV, que contiene: # como fase líquida, una emulsión aceite-en-agua, emulsionada con al menos un agente tensioactivo dímero que comprende dos restos tensioactivos, idénticos o diferentes, constituidos cada uno por una cabeza hidrófila y una cola hidrófoba y unidos el uno al otro, a nivel de las cabezas hidrófilas, por un grupo espaciador, # un sistema fotoprotector capaz de filtrar los rayos UV que contiene al menos un nanopigmento mineral a base de un óxido metálico, y # al menos un polímero asociativo no iónico que comprende al menos una cadena grasa C8-40.

TRANSMISION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA A UNA PLURALIDAD DE USUARIOS MOVILES.

(16/04/2009) Un procedimiento para la transmisión de contenido de información a una pluralidad de equipamientos móviles (UE, MS), comprendiendo los equipos móviles de dicha pluralidad al menos un primer grupo de equipos móviles de una primera clase punto-a-multipunto y un segundo grupo de equipos móviles de una segunda clase punto-a-multipunto, incluyendo el procedimiento: - recibir dicho contenido de información de una fuente (BM, SC, BM-S); - recoger información de dicha pluralidad de equipos móviles asociados a una capacidad del mismo de recibir dicho contenido de información de un portador de radio punto-a-multipunto ; - seleccionar parámetros de al menos una configuración de portador de radio para la…

PARASOL PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2009) Parasol para el habitáculo de un vehículo automóvil, que puede ser abatido desde una posición de no utilización hasta posiciones de protección contra el deslumbramiento y que presenta un cuerpo de parasol y un dispositivo de guía , en donde el cuerpo del parasol puede bascular de una primera posición de protección sustancialmente frontal para protección contra el deslumbramiento (posición A) a una segunda posición sustancialmente lateral para protección contra el deslumbramiento (posición B) y en donde el cuerpo del parasol es guiado por medio del dispositivo de guía de tal manera que en cada posición de protección contra el deslumbramiento el mismo lado de la superficie del…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 43 · 46 · 52 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .