2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 33)

TRANSPORTADOR Y PROCEDIMIENTO PARA LA DESVIACION DE ARTICULOS MUY JUNTOS.

(16/04/2009) Un transportador comprendiendo un tramo de transporte del transportador que se extiende desde un extremo aguas arriba hasta un extremo aguas abajo con una banda transportadora sostenida en el tramo de transporte para avanzar en una dirección del desplazamiento de la banda desde el extremo aguas arriba hasta el extremo aguas abajo, en el que la banda transportadora se extiende lateralmente desde un primer borde lateral hasta un segundo borde lateral y en grosor desde un lado exterior hasta un lado interior y adicionalmente incluye rodillos de la banda provistos de partes salientes que se extienden más allá de los lados exterior e interior de la banda transportadora y dispuestos para girar en ejes oblicuos…

POLINUCLEOTIDO Y SU UTILIZACION PARA MODULAR UNA RESPUESTA DE DEFENSA EN LAS PLANTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PLANT BIOSCIENCE LIMITED. Inventor/es: SCHULZE-LEFERT,PAUL,MARIA,JOSEF, PANSTRUGA,RALPH, BUSCHGES,RAINER. Clasificación: C12N15/82, C12N15/29, C07K14/415.

LA INVENCION SE REFIERE A LA CLONACION DEL GEN MLO DE BARLEY, DE MUTANTES MLO Y HOMOLOGOS DE OTRAS ESPECIES, COMPRENDIENDO EL ARROZ Y ARABIDOPSIS THALIANA, LA CUAL PERMITE LA MANIPULACION DE RESPUESTAS DEFENSIVAS FRENTE A PATOGENOS EN PLANTAS. SE EMPLEAN ACIDO NUCLEICO Y POLIPEPTIDOS EN LA PRODUCCION DE PLANTAS TRANSGENICAS EN LAS CUALES LA RESPUESTA DEFENSIVA FRENTE A PATOGENOS ESTA MODULADA, PARTICULARMENTE ESTIMULADA. DIVERSOS ENSAYOS PERMITEN LA DETERMINACION DIAGNOSTICA DE LA PRESENCIA DE ALELOS DE RESISTENCIA O SUSCEPTIBILIDAD EN PLANTAS. LOS COMPUESTOS QUE PERMITEN MODULAR UNA RESPUESTA DEFENSIVA MEDIANTE INTERACCION CON LA PROTEINA MLO O MLO, PUEDEN IDENTIFICARSE MEDIANTE ANALISIS QUE IMPLICAN A DICHA PROTEINA O A FRAGMENTOS DE LA MISMA.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PEROXIDO DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, JAHN,ROBERT. Clasificación: C07D301/12, C01B15/029.

Procedimiento para la preparación de peróxido de hidrógeno, por reacción de hidrógeno y oxígeno en presencia de un catalizador de metal noble y en el seno de un medio líquido de reacción, caracterizado porque la reacción se lleva a cabo en presencia de un éster alquílico de ácido sulfúrico.

DERIVADOS DE BENZOTIAZOL, TIAZOLOPIRIDINA, BENZOOXAZOL Y OXAZOLOPIRIDINA.

(16/04/2009) Compuestos de la fórmula ** ver fórmula** en la que A es S u O; B1 es CR3 y B2 es Cr4, o B1 es N y B2 es CR4 ,o B1es CR3 y B2 es N; uno de R1 y R2 se elige entre hidrógeno y halógeno y el otro de R 1 y R 2 se elige entre el grupo formado por hidrógeno, halógeno, ciano, -NR 5 R 6 , -CONR 7 R 8 , -NHCOR 9 , -SO 2NR 10 R 11 , -SO 2R 12 , -NHSO 2R 13 , halógeno-alcoxi C 1-7 y nitro; R 5 y R 6 con independencia entre sí se eligen entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo C1-7 y cicloalquilo C3-7; R 7 se elige entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo C 1-7 y cicloalquilo C 3-7; R 8 se elige entre el grupo formado por hidrógeno, alquilo C1-7, cicloalquilo C3-7, fenilo sin sustituir, fenilo sustituido de una a tres…

DISPOSITIVO DE DESCENSO CON FUNCION DE TORNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MITTELMANN SICHERHEITSTECHNIK GMBH&CO. KG. Inventor/es: ROGGE,GUIDO. Clasificación: A62B1/10.

Dispositivo de descenso con función de torno que comprende #- un rodillo guía montado de forma giratoria en ambas direcciones para guiar un elemento de tracción de manera segura contra deslizamiento, #- un engranaje multiplicador con freno de fuerza centrífuga, cuya rueda dentada grande está montada de manera segura contra el momento de giro en un árbol común con el rodillo guía y #- una manivela , que engrana en el árbol de accionamiento de la rueda dentada pequeña del engranaje multiplicador, para el accionamiento manual de la función de torno, caracterizado porque el árbol común del rodillo guía y de la rueda dentada grande se puede enclavar por arrastre de forma.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MODALIDAD DE LIBERACION QUE PUEDE SELECCIONAR EL USUARIO PARA UNA CAJA QUIRURGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID L.. Clasificación: A61F9/00.

Procedimiento implementado por ordenador para controlar el mecanismo de liberación de caja quirúrgica en un sistema quirúrgico , que comprende las etapas siguientes: recibir una entrada de usuario introducida mediante una interfaz de usuario , permitiendo la interfaz de usuario a un usuario seleccionar un modo de liberación de caja para la caja quirúrgica a partir de un conjunto de modos de liberación de caja; determinar que se realiza una petición de liberación de caja; y emitir una o más órdenes para provocar la liberación de la caja quirúrgica de un alojamiento de caja según el modo de liberación de caja seleccionado.

METODO Y SISTEMA PARA PRODUCIR UNA IMAGEN PANOMARICA DESDE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CYCLOMEDIA TECHNOLOGY B.V. Inventor/es: VAN DEN HEUVEL,FRANCISCUS ANTONIUS, BEERS,BART JOHANNES, VERWAAL,RUDOLF GERRIT. Clasificación: G08G1/16.

Método para producir una imagen desde un vehículo en movimiento , que comprende los pasos de: #- montar una primera cámara en el vehículo , teniendo la primera cámara un campo de visión ; #- montar una segunda cámara en el vehículo y en una posición predeterminada con relación a la primera cámara , teniendo la segunda cámara un campo de visión ; #- captar una primera imagen con la primera cámara ; #- captar una segunda imagen con la segunda cámara después de que la primera imagen ha sido captada cuando la posición de la segunda cámara está suficientemente cerca de o incluso coincide con la posición desde la que se tomó la primera imagen debido al movimiento del vehículo, por lo que el campo de visión de la segunda cámara solapa parcialmente el campo de visión de la primera cámara cuando se tomó la primera imagen; #- generar una imagen uniendo conjuntamente la primera imagen y la segunda imagen.

DERIVACION DE AIRE FRIO AGUAS DEBAJO DE LA VALVULA DE MEZCLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: DERX, SIEGFRIED. Clasificación: B60H1/00.

Sistema de calefacción y ventilación para un vehículo a motor que comprende: #- Un intercambiador de calor dispuesto entre un primer volumen adaptado para suministrar un primer flujo de aire al intercambiador de calor y una cámara de mezclado , #- Un segundo volumen dispuesto con la dirección del flujo paralela al primer volumen y con la dirección del flujo paralela al intercambiador de calor y adaptado para desviar un segundo flujo de aire más allá del intercambiador de calor en la cámara de mezclado , #- Un dispositivo de control del primer flujo de aire previsto aguas arriba del primer volumen y del segundo volumen para controlar el volumen de aire que fluye a través del primer volumen y/o del segundo volumen, caracterizado por el hecho de que una derivación está dispuesta aguas abajo del dispositivo de control del primer flujo de aire entre el primer volumen y la cámara de mezclado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA MEZCLAR UN COMPONENTE DE AGLUTINANTE Y DE AGENTE DE CURADO PARA PREPARAR UNA MASILLA TAPAPOROS LISTA PARA USO.

(16/04/2009) Dispositivo para mezclar al menos dos componentes, especialmente un componente de aglutinante (A) y un componente de agente de curado (B), para dar una mezcla pastosa o líquida, con al menos una abertura de entrada (17a) para alimentar el componente de aglutinante (A) y al menos otra abertura de entrada (17b; 17''b) para alimentar el componente de agente de curado (B), así como con una abertura de descarga para descargar la mezcla, estando dispuesta entre las aberturas de entrada (17a, 17b) y la abertura de descarga una mezcladora con una cámara de mezclado para mezclar al menos dos componentes (A, B), presentando el dispositivo de mezclado un depósito para el componente de aglutinante (A) y al menos…

ACOPLAMIENTO DE AMORTIGUACION CENTRAL PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWAB VERKEHRSTECHNIK AG. Inventor/es: JAHNS,MARKUS. Clasificación: B61G5/08.

Acoplamiento de amortiguación central para vehículos ferroviarios, con un cuerpo de acoplamiento provisto con al menos un conducto de freno neumático y/o conducto de alimentación , que está provisto con un órgano de cierre para el cierre o bien la apertura del conducto respectivo, caracterizado porque el conducto está provisto en la zona del plano de acoplamiento con un cuerpo de obturación que presenta una superficie de obturación central , que lleva una abertura de paso, en la que está dispuesto un elemento de obturación, que se apoya en la posición activa con efecto de obturación en una pieza de cierre del órgano de cierre y cierra el conducto.

BISENSOR DE GLUCOSA Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVA BIOMEDICAL CORPORATION. Inventor/es: CAI, XIAOHUA, YOUNG, CHUNG, CHANG, VO,ANDY, PEI,JIANHONG. Clasificación: C12Q1/00.

Un biosensor de glucosa que comprende: un cuerpo laminado que tiene un extremo de entrada de muestra de fluido y un extremo para el contacto eléctrico; una entrada de muestra de fluido; una cámara de muestra sustancialmente plana en comunicación entre dicha entrada de muestra de fluido y una abertura de descarga, estando dicha cámara de ensayo adaptada para recoger una muestra de fluido por dicha entrada de muestra de fluido; un electrodo de glucosa basado en GOD; un electrodo de glucosa basado en GDH; y un electrodo de referencia en el que dicho electrodo de glucosa basado en GOD, dicho electrodo de glucosa basado en GDH y dicho electrodo de referencia están dentro de dicha cámara de muestra.

CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIAGGIO & C. S.P.A.. Inventor/es: MAFFE',FRANCESCO. Clasificación: B62J9/00, B62J7/04.

Dispositivo de compartimiento portaobjetos o portacascos del tipo de caja superior, que comprende por lo menos una caja superior , por lo menos un elemento de guiado el cual puede estar fijado al vehículo, por lo menos un elemento de fijación , fijado a dicha caja superior y unos medios de desplazamiento ligados a dicho elemento de guiado y a dichos medios de fijación para el desplazamiento de dicha caja superior desde una posición trasera hasta una posición delantera y viceversa, caracterizado porque dichos medios de desplazamiento comprenden por lo menos un elemento de varilla de conexión que oscila alrededor de dicho elemento de guiado y a dichos medios de fijación.

DISPOSITIVO DE FIJACION DINAMICO PARA IMPLANTE ESPINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIRD BIEDERMANN AG. Inventor/es: FREUDIGER, STEFAN. Clasificación: A61B17/70.

Implante espinal consistente en un elemento de conexión elástico con un eje longitudinal, varios tornillos óseos , cada uno de ellos con una pieza de relleno y un elemento de sujeción , de tal modo que el elemento de sujeción sujeta a presión el elemento de conexión entre el alojamiento en la cabeza del tornillo y la pieza de relleno , siendo la pieza de relleno giratoria y estando dispuesta la misma de tal modo que su borde opuesto a la dirección de la fuerza penetra en la superficie del elemento de conexión elástico, con lo que la sujeción del elemento de conexión se refuerza cuando aumenta la fuerza axial en la dirección del eje longitudinal.

APARATO PARA APLICAR UN TRATAMIENTO POR RADIACION SOBRE UNA PARTE ANATOMICA PRESELECCIONADA DEL CUERPO DE UN ANIMAL.

(16/04/2009) Aparato para aplicar un tratamiento por radiación sobre una parte anatómica preseleccionada del cuerpo de un animal, que comprende: un grupo de n canales de tratamiento huecos que se insertan en una o más posiciones preestablecidas en dicha parte anatómica preseleccionada; un grupo de m canales (36a, 36b) de suministro que va a conectarse con un número m correspondiente de dicho grupo de n canales de tratamiento huecos, siendo m igual o mayor que 2 y siendo n igual o mayor que 1: un medio de identificación para identificar qué canal de dichos m canales de suministro está conectado con qué canal de dichos n canales de tratamiento huecos, dicho medio de identificación comprendiendo un elemento (23a) de…

PEPTIDOS ASOCIADOS A TUMOR UNIDOS A MOLECULAS MHC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: RAMMENSEE, HANS, GEORG, STEVANOVIC, STEFAN, WEINSCHENK,TONI. Clasificación: C07K16/00, C07K7/06, C12N15/00, A61K38/00.

Un péptido asociado a tumor con la secuencia de aminoácidos SVASTITGV (SEQ ID n.º 2), en donde el péptido tiene la capacidad de unirse a una molécula del complejo mayor de histocompatibilidad (MHC) humano de clase I.

MATERIAL ESPUMADO AISLANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE AMPHIBOLIN-WERKE VON ROBERT MURJAHN STIFTUNG & CO KG. Inventor/es: WAGNER, FRANK, JAGER, JURGEN, SCHMITT, GUNTER, DR., TREIBER,CHRISTIAN. Clasificación: C08J9/00, C08J3/20, C08J9/232.

Material espumado aislante que está formado por partículas de polímero de estireno expandible, caracterizado porque está formado por partículas de polímero de estireno que contienen pigmentos y sin pigmentos, estando dispuestas las partículas de polímero de estireno pigmentadas irregularmente en el material.

INSTRUMENTO ELECTRO-QUIRURGICO LAPAROSCOPICO BIPOLAR.

(16/04/2009) Un instrumento electro-quirúrgico bipolar laparoscópico para la obturación de tejido, que comprende: un mango , que tiene, fijado al mismo, un tubo alargado , de tal manera que el tubo incluye unos primer y segundo miembros de mordaza , fijados a un extremo distal del mismo, de modo que los miembros de mordaza son susceptibles de moverse desde una primera posición, para aproximar el tejido, hasta al menos una posición subsiguiente para asir el tejido entre ellos, de tal manera que cada uno de los miembros de mordaza incluye una superficie de obturación conductora de la electricidad, y el mango incluye un mango fijo y un mango móvil , siendo el mango móvil susceptible de moverse con…

COMPOSICIONES DE MOLDEO POLIETILENO PARA APLICACIONES DE MOLDEO POR INYECCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: KARER, RAINER, MIHAN, SHAHRAM DR., KIPKE,JENNIFER. Clasificación: C08F10/02.

Composición monomodal de moldeo a base de polímeros de etileno, en la que la densidad de la composición de moldeo se encuentra en el rango de 0.940 a 0.96 g/cm 3 , el MI se encuentra en el rango de 0.5 a 10 g/10 min, la polidispersidad Mw/Mn se encuentra en el rango de 3 a 20, las ramificaciones/1000 átomos de carbono se encuentran en el rango de 0.1 a 10 y la masa molar media en peso Mw se encuentra en el rango de 50 000 a 150 000 g/mol.

LANA MINERAL, PRODUCTO AISLANTE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: ESPIARD, PHILIPPE, DUPOUY, VALERIE. Clasificación: C03C13/00.

Lana mineral susceptible de disolverse en medio fisiológico que comprende fibras cuya composición química comprende los constituyentes siguientes en los límites definidos a continuación expresados en porcentajes ponderales: comprendiendo dicha lana mineral además al menos un compuesto de fósforo, caracterizado porque un compuesto de fósforo es una molécula en la que el o los átomos de fósforo están unidos al menos a un átomo de carbono, directamente o por medio de un átomo de oxígeno.

PRODUCTO FERMENTADO DE PROTEINAS.

(16/04/2009) Un producto de proteína fermentado derivado de levaduras y de partes proteináceas de legumbres donde el contenido de proteína de dicho producto es aproximadamente 25-80% en peso en base a la materia seca y aproximadamente 1-35% del contenido de proteína se deriva de levaduras y aproximadamente 65-99% del contenido de proteína se deriva de partes proteináceas de legumbres y, donde el contenido de glicéridos es como máximo 30% en peso, preferiblemente 0,5-23% en peso en base a la materia seca; comprendiendo dicho producto las siguientes características: #-el contenido de al menos un factor anti-nutricional seleccionado del grupo que consiste en inhibidores de tripsina, antígenos, oligosacáridos causantes…

ELECTRODOS PARA CELDAS ELECTROLITICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDENORA S.P.A. Inventor/es: DULLE, KARL-HEINZ, BECKMANN,ROLAND, KIEFER,RANDOLF, WOLTERING,PETER. Clasificación: C25B1/26, C25B11/03.

Electrodos para procesos electroquímicos productores de gas en un electrolizador equipado con una membrana de intercambio iónico, que contienen una multiplicidad de elementos laminares horizontales tridimensionales, los cuales tienen una parte de superficie en contacto directo con la membrana de intercambio iónico, y dichos elementos laminares poseen al menos una ranura que se extiende hacia la parte de superficie que se encuentra en contacto directo con la membrana, y dicha ranura provista con un orificio caracterizado porque dicho orificio, uno como mínimo, se encuentra en dicha parte de superficie en contacto directo con la membrana de intercambio iónico.

CONTACTO ELECTRICO HEMBRA CON LAMINAS DE CONTACTO DE RESORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FCI. Inventor/es: CASSES, CLAUDE, ROZET,DOMINIQUE. Clasificación: H01R43/16, H01R13/11.

Contacto eléctrico hembra con jaula recortada plegada a partir de un fleje metálico y que comprende por lo menos una lámina de contacto , que se extiende según un eje longitudinal (A) de la jaula, y provista de una sección de contacto con una clavija de contacto complementaria, comprendiendo la lámina de contacto una parte de conexión a la jaula y un extremo libre , que comprende un elemento de resorte recortado en la prolongación de dicha lámina de contacto antes del plegado y que forma una contralámina después del plegado, caracterizado porque los extremos libres del resorte y de la lámina se extienden, después del plegado, desde la parte posterior de la jaula hacia la parte delantera de la jaula.

PLANTA DESALADORA DE AGUA MARINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Inventor/es: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Clasificación: B63B35/00, B63J1/00, B63J4/00.

Planta desaladora de agua marina, formada por un conjunto estructural que comprende una plataforma superior , sobre la cual se disponen los medios de desalación en conjuntos radiales independientes, y una estructura inferior en forma de brazos radiales, la cual constituye un depósito del agua destinada para la desalación, yendo en los brazos de dicha estructura unos equipos de bombeo que se corresponden con respectivos grupos de motores de accionamiento dispuestos sobre la plataforma , para suministrar el agua desde la mencionada estructura a los medios de desalación. (Ver figura).

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO TERMICO PARA CALENTAR Y ENFRIAR CONTENEDORES CILINDRICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SILVESTRINI,JESUS ANTONIO. Inventor/es: SILVESTRINI, JESUS ANTONIO. Clasificación: A23L1/00, F27D3/00, A23L3/02, F27B9/00, A23L3/06.

Sistema de acondicionamiento térmico para calentar y enfriar contenedores cilíndricos. Un sistema de acondicionamiento térmico para calentar y enfriar contenedores cilíndricos incluye un aparato de calentamiento de contenedores con una cámara encerrada de calentamiento, mecanismo de transporte para el movimiento de los contenedores a través de la cámara de calentamiento, un aparato de enfriamiento posicionado por debajo de la cámara de calentamiento, y sistemas de transportador para introducir contenedores en la cámara de calentamiento y para retirar los contenedores desde el aparato de enfriamiento después de que hayan pasado a través del sistema. (Ver figura).

UNIDAD DE PASADOR CON GANCHO CONTRA LA ESCORIA DE SOLDADURA.

(16/04/2009) Un elemento de pasador con gancho, incluyendo dicho elemento: un pasador que tiene un orificio a través de una superficie del mismo; una base que tiene un orificio a través de la misma, dicho pasador dispuesto dentro de dicho orificio de dicha base ; un gancho dispuesto dentro de dicho pasador , extendiéndose dicho gancho a través de dicho orificio de dicho pasador en una primera posición, y alineándose dicho gancho con dicha superficie y creando una barrera para dicho pasador en una segunda posición; en el que dicho gancho tiene un brazo , dicho brazo tiene una superficie plana que se alinea con la superficie exterior del elemento pasador y que actúa como…

DISPOSICION DE FIJACION PARA LA UNION DE TUBOS QUE SE CRUZAN Y ARMAZON DE TUBOS CON DICHA UNION DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BILSING AUTOMATION GMBH. Inventor/es: BILSING, ALFRED. Clasificación: F16B7/18, F16B7/04.

Disposición de fijación para la unión de tubos redondos u octogonales que pasan unos por delante de otros cruzándose, mediante al menos un tornillo, en especial en el caso de armazones portantes equipados con ganchos de vacío, para el transporte y sujeción de piezas de chapa en la industria del automóvil, estando sujeta entre los dos tubos , una pieza intermedia adaptada a sus superficies periféricas exteriores, caracterizada porque en el punto de cruce, en cada uno de los dos tubos , está dispuesta una pieza insertada ajustada en cada caso a su respectiva sección transversal interior, rellenándola parcialmente, una de las cuales forma una base para la cabeza del tornillo que se extiende a través de taladros transversales alineados en los tubos, y otra de ellas, un apoyo para el vástago del tornillo.

CABEZA DE PALO DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: OGAWA,ATSUSHI. Clasificación: A63B53/04.

Una cabeza de palo de golf con una cara que golpea la bola hecha de un material anisotrópico en el módulo de Young, caracterizada porque la dirección del módulo de Young más grande del material de la cara se da perpendicular a la dirección horizontal de la cara.

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICIONES PARA CARACTERIZAR UNA ENZIMA DE UN SISTEMA REACTIVO DE OXIDOREDUCCION.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: BYRD,PATRICIA, QIAN,SUYUE, HARTZ,THOMAS P. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, G01N33/558.

Un procedimiento para caracterizar una enzima de un sistema reactivo redox que comprende: #(a)aplicar una muestra que comprende una primera enzima de un sistema reactivo redox y una cantidad conocida de un sustrato de enzima a una célula electroquímica que comprende una composición de reactivo libre de enzimas que comprende un mediador de dicho sistema reactivo redox y #(b)detectar una señal eléctrica producida por dicha célula.

CATETER PARA UN SISTEMA ENDOVASCULAR PARA EL TRATAMIENTO DE ESTENOSIS DE LA CAROTIDA.

(16/04/2009) Catéter en particular para aplicaciones endovasculares, de la clase que comprende un cuerpo tubular hueco largo y flexible que tiene un extremo de inserción y un extremo de conexión destinado a permanecer fuera del cuerpo, así como, en el extremo de inserción, al menos dos elementos que son expandibles/contraíbles por medio de una operación externa y que están localizados a una distancia entre sí tal como para poder funcionar uno aguas arriba y el otro aguas abajo de una sección dada de un vaso, estando adaptados y/o pudiendo adaptarse dichos elementos expandibles/contraíbles , con respecto a sus diámetros en el estado expandido, a los diámetros de los vasos dentro de los…

SISTEMA DE ESFINTER AJUSTABLE IMPLANTABLE.

(16/04/2009) Un sistema de esfínter ajustable implantable para el tratamiento de un trastorno médico, que comprende: una banda configurada para rodear una porción de una vía de paso anatómica y para recibir de manera resiliente y retener fluido; una bomba manual sensible a la palpación manual; un depósito en comunicación de fluido con dicha bomba manual ; y un montaje de válvula en comunicación de fluido con dicha banda y con dicha bomba manual , comprendiendo dicho montaje de válvula : una primera configuración, la cual permite que el fluido procedente de la banda fluya hacia el depósito , impidiendo dicha primera configuración que el fluido fluya desde el depósito hacia la…

RELE ELECTROMAGNETICO.

(16/04/2009) Un relé electromagnético que comprende: una armadura que tiene una plaquita móvil movida por un fragmento de hierro móvil ; una bobina enrollada alrededor de un tambor de un núcleo de hiero para abrir y cerrar un contacto estando un extremo del fragmento de hierro móvil soportado sobre uno de los polos magnéticos dispuesto en ambos extremos del tambor , estando el otro extremo del fragmento de hierro móvil opuesto al otro de los polos magnéticos de manera que el otro extremo del fragmento de hierro móvil de la armadura puede ser atraído hacia el otro de los polos magnéticos , en el que el núcleo comprende: dos brazos dispuestos en ambos extremos del tambor…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UN EXTRACTO DE FRUTO DE OLIVO RICO EN ANTIOXIDANTES NATURALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Solicitante/s: FURFURAL ESPAOL, S.A. Inventor/es: BENAVENTE-GARCIA GARCIA,OBDULIO, CASTILLO SANCHEZ,JULIAN, LORENTE SALINAS,JUAN. Clasificación: A61K36/63, C02F1/26, C07C39/11.

Procedimiento de obtención de un extracto de fruto de olivo rico en antioxidantes naturales.#Un procedimiento de obtención de un extracto de oliva rico en antioxidantes naturales que, a partir de aguas procedentes del proceso de obtención de aceite de oliva, comprende las etapas de microfiltración de dichas aguas para obtener un líquido claro; una primera concentración a vacío de dicho líquido claro; extracción líquido-líquido, a una temperatura entre 20 y 60°C, a fin de obtener un extracto; filtración del extracto, en la que se obtiene un líquido: enriquecido; una segunda concentración a vacío de dicho líquido enriquecido; secado a vacío y estandarización y extracto de oliva rico en antioxidantes que comprende entre 3 y 30% de derivados de hidroxifeniletanol.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 36 · 39 · 46 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .