850 Patentes de octubre de 2008 (pag. 17)

SERVIDOR WEB CON FUNCION DE AUTOMATIZACION INTEGRADA Y ACCESO DIRECTO ADICIONAL AL NIVEL DE COMUNICACION EN TIEMPO REAL DE LA ETHERNER EN TIEMPO REAL.

(16/10/2008) Servidor web con módulos de software de ampliación integrados en el servidor web , - en donde al menos uno de los módulos de software integrados está configurado como módulo de automatización para la integración directa de una función de automatización, - en donde al menos un módulo de automatización está configurado como regulación y/o control de componentes así como procesos de un sistema de automatización de procesos industriales y en donde al menos un módulo de automatización - presenta un primer enlace con los componentes así como los procesos del sistema de automatización y caracterizado porque al menos un módulo de automatización tiene un segundo enlace para el acceso directo al nivel de comunicación en tiempo real de una ethernet en tiempo real, en donde el servidor web puede comunicarse…

COMPONENTE DE GANCHO PARA UN ELEMENTO DE SUJECION DE GANCHOS Y BUCLES.

(16/10/2008) Un componente de gancho para un elemento de sujeción de ganchos y bucles, que comprende una capa base desde la cual se extiende una pluralidad de troncos que tienen cabezas respectivas de acoplamiento a bucles, sobresaliendo las cabezas en voladizo sobre una extremidad en dirección transversal a la de avance de la máquina del tronco respectivo, teniendo el componente una dirección correspondiente a la de avance de la máquina, caracterizado porque el tronco comprende una aleta fina que sobresale de dicha capa base , teniendo dicha aleta fina una componente de orientación en la dirección transversal a la de avance de la máquina según un ángulo de al menos 45 grados, estando caracterizada la aleta por tener una longitud desde la extremidad del resalte en la dirección transversal a la de avance de la máquina,…

CORREDERA SIMPLIFICADA PARA UN GANCHO DE REMOLQUE PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CBM S.P.A.. Inventor/es: CORNIA, ENRICO MARIA. Clasificación: B60D1/46.

Una corredera simplificada para un gancho de remolque para vehículos, comprendiendo un cuerpo principal , medios de cierre , montados en el cuerpo principal, para cerrar la posición de la corredera, y medios de control para controlar el cierre y liberación selectivos de los medios de cierre , los medios de control comprendiendo medios de vara de enlace conectados en un extremo a los medios de cierre y en el otro extremo a medios de disco oscilantes que pueden ser oscilados mediante medios de palanca de control , caracterizada por el hecho de que comprende un sistema de seguridad (22a, 33, 140) para impedir la liberación selectiva de los medios de cierre , dicho sistema de seguridad comprendiendo una porción de seguridad (22a) de los medios de vara de enlace adecuada para cooperar con medios de detención formados en un disco cobertor de los medios oscilantes de disco.

UTILIZACION DE (1RS,3RS,6RS)-6-DIMETILAMINOMETIL-1-(3-METOXIFENIL)-1,3-CICLOHEXANODIOL PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR INFLAMATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: KOGEL, BABETTE-YVONNE, FRIDERICHS, ELMAR, SCHIENE,KLAUS, HAASE,GUNTER, JAHNEL,URICH,DR. Clasificación: A61K31/135, A61K31/415, A61K31/341, A61P29/00.

Utilización de (1RS,3RS,6RS)-6-dimetilaminometil-1-(3-metoxifenil)-1,3-ciclohexanodiol para la producción de un medicamento para el tratamiento del dolor inflamatorio.

LONGEVIDAD MEJORADA DE GATOS DE AVANZADA EDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CUPP, CAROLYN JEAN, YOUNG, LINDA A., CZARNECKI-MAULDEN, PEREZ-CAMARGO, PATIL,AVINASH. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Uso de una composición que comprende una mezcla de aceites, una fuente de antioxidantes, y una fuente de prebiótico, en la fabricación de un medicamento, para incrementar la longevidad de un animal de compañía, de edad avanzada, en donde, la mezcla de aceites, comprende aceites de alta riqueza en ácidos grasos omega 3 y omega 6, incluyendo ácido linoléico.

EMPLEO DE (MET)ACRILATOS GRASOS.

(16/10/2008) Empleo de (met)acrilatos grasos para la dispersión del pigmento, donde los (met)acrilatos grasos se obtienen mediante reacción de ésteres de ácidos grasos epoxidados y/o triglicéridos epoxidados con ácido acrílico y/o ácido metacrílico, donde la reacción es conducida de modo que el contenido porcentual de EpO del (met)acrilato graso está por debajo de 0,6 y donde rigen las siguientes condiciones para los ésteres de ácidos grasos epoxidados y/o triglicéridos epoxidados en que se basan los (met)acrilatos grasos: a) El contenido porcentual en EpO de los ésteres de ácido graso epoxidados y/o triglicéridos epoxidados usados está por encima de 6,4. b) Menos del 20% de las moles del elemento de ácido graso en que se basan los ésteres de ácido graso epoxidados y/o triglicéridos epoxidados contienen tres o más enlaces…

PROCEDIMIENTO OPTICO Y DISPOSITIVO OPTICO PARA EL CONTROL DE UN CONDUCTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAISER, JOACHIM, BOSSELMANN, THOMAS, WILLSCH,MICHAEL, HERTSCH,HAGEN, PUSCHMANN,RAINER, THEUNE,NILS-MICHAEL. Clasificación: G01R15/14, G01L1/24.

Línea aérea para el suministro de energía eléctrica a un vehículo ferroviario con un dispositivo de medición de fuerza óptico, que comprende - al menos un sensor de retículas de Bragg de fibra sujeto, en arrastre de fuerza, a o en un componente de la línea aérea , - elementos de alimentación para el suministro de una señal luminosa (LS) al sensor de retículas de Bragg de fibra , asimismo, - una deformación del componente, generada por una fuerza que actúa desde fuera de un pantógrafo del vehículo ferroviario sobre la línea aérea , y - la deformación por determinar, del componente de la línea aérea asociada a un cambio de la señal luminosa (LS''), y - los elementos de evaluación , con los cuales se determina un valor de medición (M1, M2, M3, M4) para la fuerza ejercida sobre la línea aérea desde el pantógrafo , a partir de las modificaciones de la señal luminosa (LS'') originadas debido a la deformación.

CLASIFICADOR MONTADO SUSPENDIDO PARA TRANSPORTADORES.

(16/10/2008) Un sistema de paletas para mover objetos (P) en relación a un transportador (12, 15, 252b, 254b), comprendiendo dicho sistema de paletas (100, 260a-260c): un accionador que comprende: (a) una polea que tiene una superficie dentada; (b) una correa en bucle que tiene una superficie dentada; y (c) un mecanismo de accionamiento, estando conectado dicho mecanismo de accionamiento para girar dicha polea; estando posicionadas dicha polea y dicha correa de manera que dicha superficie dentada de dicha correa se acopla a dicha superficie dentada de dicha polea, y de manera que dicha polea mueve dicha correa cuando dicha polea es girada por dicho mecanismo de accionamiento , y una paleta (100, 260a-260c) que se monta para ser movida por dicho accionador, estando adaptada dicha paleta para montarse en relación…

PULSERA.

(16/10/2008) Una pulsera que tiene: al menos una unidad de presentación electrónica dispuesta para presentar información en una secuencia que se extiende a lo largo de sustancialmente toda la longitud de la pulsera y/o en una secuencia que se extiende sustancialmente alrededor del perímetro total de una esfera o cara de la pulsera; y medios de control para controlar la unidad o unidades de presentación de modo que la información presentada parezca moverse a lo largo de la longitud de la pulsera y/o alrededor de la esfera o cara de la pulsera en el tiempo; en que dicha al menos una unidad presentación tiene una pluralidad de segmentos tales que sean excitables selectivamente por dichos medios de control para presentar un mensaje que incluye caracteres alfabéticos, caracterizada porque los medios de control…

CAJA PARA CONVERTIDOR DE POTENCIA.

(16/10/2008) Caja para convertidor de potencia, destinada especialmente a equipar una cadena de tracción de un vehículo ferroviario, que incluye módulos electrónicos de potencia constituidos por uno o varios componentes semiconductores de potencia montados en un sustrato , con una base que incluye un panel inferior de doble pared (3a, 3b) que presenta una pared interna (3a), dispuesta hacia el interior de la caja, en la que está adosado por lo menos un sustrato que soporta un componente de potencia, prolongándose dicho panel inferior mediante por lo menos dos paneles laterales de doble pared (2a, 2b), delimitando las dos paredes (3a, 3b) del panel inferior un volumen hueco en parte llenado con un líquido refrigerante, caracterizada porque las paredes externas (2b) de dichos paneles laterales son refrigeradas…

DISPOSITIVO DE ELEVACION PARA MAQUINAS DE EXTRACCION DE NEUMATICOS.

(16/10/2008) Dispositivo de elevación que se puede aplicar a una máquina de extracción de neumáticos, siendo dicha máquina de extracción de neumáticos del tipo que comprende un elemento superior para soportar de forma rígida la llanta de una rueda (R) dispuesta coaxial a la misma, estando dispuesto dicho elemento superior en la parte superior de un eje giratorio vertical coaxial que sobresale hacia arriba desde una carcasa de la máquina . caracterizado porque dicho dispositivo de elevación comprende unos medios de soporte para soportar una rueda (R) que descanse en el mismo, y unos medios de transferencia para subir y bajar los medios de soporte con el fin de moverlos desde una primera posición, estando dispuestos dichos medios próximos a la superficie del suelo con el fin de recibir/descargar la rueda…

PULVERIZADOR PARA UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: GIULIANO, STEFANO. Clasificación: B05B12/14, B05B9/04, B05B5/16, B08B9/04.

Pulverizador para una máquina de revestimiento, cuya carcasa está montada o se puede montar en una muñeca móvil de la máquina y contiene un dispositivo de almacenamiento (FM) conectado con el elemento de pulverización , que sirve a modo de recipiente de almacenamiento para el material de revestimiento, y al cual le puede suministrar el material de revestimiento un dispositivo de dosificación o una bomba de dosificación (DP), caracterizado porque en la carcasa de pulverizador se encuentra una bomba de dosificación (DP), la cual está conectada entre el dispositivo de almacenamiento (FM) y el elemento de pulverización y que le suministra al mismo el material de revestimiento.

SISTEMA PARA LA ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DESTINADO A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, ESPECIALMENTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/10/2008) Procedimiento para la puesta en servicio de un sistema para la alimentación de combustibles destinado a un motor de combustión interna, especialmente de un vehículo automóvil, - en el cual se transporta con, al menos, una primera bomba combustible hasta una primera zona de presión , - en el cual se transporta con, al menos, una segunda bomba , accionada por vía eléctrica, el combustible procedente de la primera zona de presión hasta una segunda zona de presión con, al menos, un acumulador de presión , - en el que se inyecta directamente en una cámara de combustión el combustible procedente de la segunda zona de presión con válvulas de inyección , - en el que se detecta con un sensor de presión la presión en la segunda zona de presión , - en el que se regula la presión en la segunda zona…

DISPOSITIVO DE DESPALZAMIENTO LATERAL PARA EL DESPLAZAMIENTO LATERAL DE MATERIAL DE COMPOSTAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIEDRICH BACKHUS JEDDELOH II. Inventor/es: GERDES, STEFAN. Clasificación: C05F17/02, C05F9/04.

Dispositivo de desplazamiento lateral para el desplazamiento lateral de material de compostaje para formar un nuevo montón (almiar), llegando el material de compostaje bajo la acción de un rotor de trabajo de un dispositivo móvil para mezclar el material de compostaje de un montón de compost inicial (almiar de compost) mediante un dispositivo de transferencia que presenta una pala empujadora a un órgano de transporte del dispositivo de desplazamiento lateral que transporta en la dirección de desplazamiento, caracterizado porque la pala empujadora cubre sustancialmente el espacio intermedio entre el rotor de trabajo y el órgano de transporte que transporta en la dirección de desplazamiento y se extiende sustancialmente en paralelo al órgano de transporte , así como en paralelo al rotor de trabajo , sustancialmente a lo largo de toda su anchura de trabajo, y porque la pala empujadora está posicionada en la zona de trabajo del rotor de trabajo.

ELEMENTO PROTECTOR PARA EL EMPEINE.

(16/10/2008) 1. Elemento protector para el empeine, particularmente destinado a ser utilizado por los motoristas cuya motocicleta cuenta con una palanca de cambio que se acciona con el pie, y destinado a evitar que el roce con la misma deteriore dicha parte del calzado, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo blando, acolchado o de material flexible, tal como silicona, caucho, espuma o similar, de dimensiones adecuadas para ubicarse y cubrir la parte antero superior o empeine del calzado del usuario que está en contacto con la palanca de cambio, presentando cualquier configuración plantar que abarque dicha zona, y cierto grosor, contando con medios de fijación que permiten su acoplamiento a la parte del calzado citada, los cuales consisten, preferentemente, en una banda elástica , fijada, mediante…

UNIDAD CONTENEDORA CON CONTROL DINAMICA.

(16/10/2008) Unidad contenedora con control dinámica para guardar una pluralidad de artículos diferenciados, que comprende: un mecanismo emisor de señales asociado con cada uno de la pluralidad de artículos diferenciados; un alojamiento cerrado que tiene al menos un receptáculo accesible por un usuario, estando al menos uno de la pluralidad de artículos contenido en el mismo; un mecanismo receptor de señales pasivo en comunicación con el al menos un receptáculo y configurado para recibir señales emitidas desde el mecanismo emisor de señales; y un controlador en comunicación con el mecanismo receptor de señales y configurado para iniciar una acción basándose en el contenido de la señal; caracterizada por un sistema de seguridad configurado para evitar el acceso no autorizado a la unidad contenedora…

BUZON PARA CORREO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EXCLUSIVAS KANEOR S.L. Inventor/es: EGURROLA SANCHEZ,JUAN CARLOS. Clasificación: A47G29/12.

1. Buzón para correo perfeccionado, que siendo de los que presentan una estructura en forma de caja con puerta se caracteriza por estar fabricado en PVC expandido con una estructura de ranuras que se encajan entre sÍ sin necesidad de perfiles de unión.

MESA EXTENSIBLE CON PORTA-OBJETOS.

(16/10/2008) 1. Mesa extensible con porta-objetos, que siendo del tipo de las que incorporan uno o dos cajones contrapuestos situados bajo el propio tablero principal de la mesa, y cuyos cajones son deslizantes para poder ocupar una posición inoperante bajo el tablero principal, o una posición emergente hacia el exterior para permitir el desplegado por basculamiento de unos tableros auxiliares montados en el interior de dichos cajones, constituyendo en ese desplegado una continuidad y ampliación de la superficie útil del tablero principal de la mesa, se caracteriza porque el espacio libre que en cada cajón se determina por la ocupación parcial del propio cajón por parte de los tableros auxiliares, incluye una especie de cajoncito para contener objetos ocultos en la posición de retraimiento de dichos cajones bajo…

ZAPATO MEJORADO CON RUEDA ENCASTRABLE Y CON DISPOSITIVO DE LUZ Y SONIDO INCORPORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOYS TOYS, S.A.. Inventor/es: TOMAS PRAVIA,ANGEL. Clasificación: A43B3/00.

1. Zapato mejorado con rueda encastrable y con dispositivo de luz y sonido incorporado, caracterizado porque el zapato incluye un pulsador, en la zona trasera del zapato, sobre el que al ejercer una fuerza, activa el mecanismo consistente en dos pasadores, situados en la ranura donde se sitúan los extremos del eje de la rueda existente en la zona del tacón del calzado, y mediante una nueva fuerza sobre el pulsador, se desbloquea dicho mecanismo, permitiendo que al aplicar una presión sobre la rueda, ésta vuelve a su posición original dentro de la cavidad situada en el tacón del zapato.#2. Zapato mejorado con rueda encastrable y con dispositivo de luz y sonido incorporado, según reivindicación 1ª caracterizado porque incorpora un dispositivo que al ejercer fuerza sobre el pulsador activa un emisor de luz y sonido, que lleva incorporado en la suela traslucida del zapato, permitiendo la percepción luminosa desde el exterior del calzado.

NUEVOS DERIVADOS DEL 2-HIDROXITETRAHIDROFURANO Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

(16/10/2008) Compuesto de fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que A representa el radical (Ver fórmula) en el que R 1 , R 2 , R 4 , R 5 y R 6 representan, independientemente, un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, el grupo OH, un radical alquilo, alcoxi, ciano, nitro o NR 7 R 8 , R 7 y R 8 representan, independientemente, un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o un grupo -COR 9 , R 9 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o alcoxi, R 3 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o un grupo -COR 10 , R 10 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo o alcoxi, y W representa un enlace o un radical -CH2-CH2-, -CH=CH-, -O-, -S- o -NR 11 - en el que R 11 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo; X representa -CO-, -Y-CO-, -O-Y-CO- o -NR 12 -Y-CO-, Y…

REACTOR PARA EL TRATAMIENTO CON PLASMA DE UN FLUJO DE GAS, PARTICULARMENTE DE GASES DE ESCAPE PRODUCIDOS POR EL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/10/2008) Reactor para el tratamiento de flujos de gas con plasma, particularmente para el tratamiento de los gases de escape producidos por un motor de combustión interna de un vehículo automóvil, que comprende un cuerpo del reactor de forma general alargada, realizado en un material dieléctrico y atravesado por una pluralidad de canales paralelos que se extienden longitudinalmente en dicho cuerpo, medios de entrada y de salida para conducir el flujo de gas a tratar a través de dicho cuerpo y electrodos que crearán en dicho cuerpo descargas corona para estimular en él el tratamiento de dicho flujo de gas, caracterizado porque cada uno de dichos electrodos se dispone en un canal que forma parte de dicha pluralidad de canales y se extiende por al menos una porción de la longitud del…

ANTICUERPOS DIRIGIDOS CONTRA PROCALCITONINA, SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: GOTZ, WALTER, ALTHAUS, HARALD. Clasificación: A61K39/395, G01N33/74, C12N5/12, C07K14/585, C07K16/26.

Anticuerpo que se une a un péptido que tiene la secuencia de aminoácidos Val-Gly-Ala-Pro-Gly-Lys-Lys- Arg-Asp-Met-Ser-Ser, caracterizado porque se une a la procalcitonina pero no se une a la calcitonina libre, a la catacalcina libre ni a la N-procalcitonina libre y porque es producido por la línea de células de hibridoma 98-31/04 (DSM ACC2437).

DISPOSITIVO PARA LA MONITORIZACION DE LA CORRIENTE ESTATICA DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CRITICA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Inventor/es: MENZ, JURGEN, BECKHAUSEN, KARLHEINZ. Clasificación: E05F15/00, H02H5/10, H01H3/14, F16P3/12, H01H47/00.

Dispositivo para el control de corriente en circuito cerrado, de una instalación de seguridad crítica, con un sensor táctil que presenta un cierre eléctrico de línea, siendo variable la corriente que fluye en el circuito cerrado, mediante el accionamiento del sensor táctil, y disparando esta variación un proceso de mando, caracterizado por medios para la producción de la corriente que fluye en el circuito cerrado, de tal manera que en el cierre eléctrico de línea se aplique una tensión de cómo máximo un voltio.

POLVO SECO QUE COMPRENDE LEVOTIROXINA DE SODIO ADMINISTRADO MEDIANTE UN INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Solicitante/s: UNI-PHARMA KLEON TSETIS PHARMACEUTICAL LABORATORIES S.A.. Inventor/es: TSETI,IOULIA. Clasificación: A61M15/00, A61K31/198.

Un dispositivo que comprende un inhalador adecuado para la administración de una mezcla en polvo seco estable, conteniendo dicho dispositivo una mezcla que comprende a) hidrato de levotiroxina de sodio, b) partículas de lactosa, que comprenden lactosa H2O, gelatina y almidón de maíz, c) almidón glicolato de sodio, d) estearato de magnesio, e) talco silicificado, que comprende talco purificado y dióxido de silicio coloidal y f) opcionalmente una laca.

ARTICULOS MULTICAPA CON COLOR ESTABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PICKETT, JAMES, EDWARD, RICE, STEVEN, THOMAS, GRAF, JOHN FREDERICK, ZHOU,HONGYI. Clasificación: C08K5/00, B32B27/18, B32B27/20, B65D1/00.

Un artículo multicapa que comprende: una capa sustrato que incluye, al menos, un pigmento que dispersa color blanco y, opcionalmente, al menos, un colorante cromático estable, y al menos, una capa superior que incluye, al menos, un polímero termoplástico que comprende unidades estructurales derivadas de, al menos, un 1,3-dihidroxibenceno y, al menos, un ácido organodicarboxílico, al menos, un colorante amarillo seleccionado entre el grupo constituido por el disolvente amarillo 72, 7,8-dimetilaloxacina y combinaciones de los mismos y, opcionalmente, al menos, un colorante cromático estable, con la condición de que, al menos, una capa incluya al colorante cromático estable.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS.

(16/10/2008) Un mecanismo de accionamiento para uso en un dispositivo de administración de medicamentos, que comprende: un alojamiento , que tiene una rosca helicoidal, preferiblemente una rosca helicoidal interna; un manguito de graduación de la dosis , el cual tiene una rosca helicoidal acoplada en la rosca helicoidal de dicho alojamiento; y un manguito de accionamiento , que está unido de forma liberable a dicho manguito de graduación de la dosis; unos medios de embrague , situados entre el manguito de graduación de la dosis y el manguito de accionamiento , caracterizado porque a) cuando el manguito de graduación de la dosis y el manguito de accionamiento están acoplados, se permite que ambos giren con respecto al alojamiento ; y b) cuando el manguito de graduación de la dosis …

PINZA PARA UNA BOLSA DE FILTRO DE UN LIMPIAFONDOS.

(16/10/2008) Una pinza de bolsa para usar con un limpiafondos que tiene un mástil de succión para que fluya agua a su través para eliminar desechos de las superficies sumergidas de una piscina, comprendiendo dicha pinza de bolsa: una base para montar la pinza de bolsa en un extremo superior de un mástil de succión de limpiafondos; un collarín de soporte interno en dicha base para recepción de ajuste deslizante en una boca abierta de una bolsa de filtro ; y una sujeción externa realizada por dicha base para sujeción liberable de la boca de la bolsa en dicho collarín de soporte interno pudiendo desplegarse dicha sujeción externa entre una posición abierta que acomoda el montaje de ajuste deslizante de la boca de la bolsa en dicho collarín de soporte interno y una posición cerrada que…

HOJA NIVELADORA, PARTICULARMENTE NIVELADORA DE CINTA TRANSPORTADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO MINERALS (WEAR PROTECTION) AB. Inventor/es: MALMBERG, MATS, ANDERS. Clasificación: B65G45/12.

Una hoja niveladora, que tiene en un extremo una punta niveladora y en otro extremo una base de fijación, y que se va estrechando progresivamente hacia la punta al menos en la parte de extremo exterior de la hoja niveladora, caracterizada porque la parte de hoja niveladora, que se extiende desde la punta hasta un punto muy próximo o adyacente a la base de fijación, consiste en al menos dos estratos de diferentes materiales elastómeros o de plástico, cuyo estrato que está destinado a enfrentarse a una superficie a nivelar durante el uso de la hoja niveladora tiene una dureza mayor y una resistencia a la abrasión menor que el estrato que está destinado a formar la verdadera punta niveladora que, durante el uso de la hoja niveladora, está situado en el exterior de dicho estrato.

PRODUCTO DE RELLENO A BASE DE PLUMAS, PROCEDIMIENTO DE ELABORACION E INSTALACION PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAPTURAL ISOPLUME. Inventor/es: GAIGNARD,CHRISTOPHE, DARCOURT-LEZAT,ANNE. Clasificación: D04H1/70, D04H1/42, D04H1/54, D04H13/00, D04H1/60, D04H1/02, D06M19/00.

Producto de relleno a base de plumas, caracterizado porque está constituido por una mezcla homogénea de plumas y de fibras termoplásticas, fibras termoplásticas que están entrelazadas y unidas entre sí para formar una estructura flexible y coherente, en red tridimensional, que retiene y aprisiona dichas plumas.

VIBRADOR TIPO TIJERA PARA SACUDIR ARBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAQUINARIA GARRIDO, S.L.. Inventor/es: GARRIDO MADORRAN,ANTONIO ANGEL. Clasificación: A01D46/26.

Vibrador tipo tijera para sacudir árboles.#La presente invención tiene por objeto un vibrador tipo tijera para sacudir árboles donde uno de los brazos de la misma se alarga posteriormente para obtener una mejor palanca de trabajo, de manera que en el momento de abrazar el árbol, el pistón hidráulico que une ambos brazos de la tijera se expande aumentando el par de apriete a la vez que se disminuyen las presiones hidráulicas y donde asimismo, para realizar la vibración, el vibrador tipo tijera presenta una leva a la que, se le puede aplicar un giro simple o un giro doble sincronizado y el tiempo de vibración es regulable.

PROCEDIMIENTO DE ADEUDO DE UNA CUENTA PARA SERVICIOS GESTIONADA POR UN ORDENADOR, UNA RED DE TELECOMUNICACION, UN SISTEMA INFORMATICO Y UN PRODUCTO DE PROGRAMA INFORMATICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGA KARTENSYSTEME GMBH GERDES, PETER. Inventor/es: GERDES, PETER, SCHUCHART,GOETZ, YAQUB,ADNAN. Clasificación: H04L12/14, H04M17/00, G06Q20/00, H04M17/02.

Procedimiento de adeudo de una cuenta de prepago almacenada en un registro HLR (registro de localización de abonados) por medio de un ordenador para cargar el importe de un enlace de comunicación establecido con un aparato terminal de telefonía móvil a través de una red de telefonía móvil, cuyo procedimiento comprende los pasos siguientes: - antes del establecimiento del enlace de comunicación, comprobar por parte del ordenador, mediante acceso de este ordenador al HLR, si la cuenta de prepago sobrepasa o está por debajo de un estado de cuenta predeterminado, siendo el estado de cuenta predeterminado mayor que cero, - cuando la cuenta de prepago está por debajo del estado de cuenta predeterminado, adeudar periódicamente la cuenta de prepago durante el enlace de comunicación, - cuando la cuenta de prepago sobrepasa el estado de cuenta predeterminado, adeudar la cuenta de prepago por el enlace de comunicación únicamente a la terminación de este enlace de comunicación.

REGULADOR DE CAUDAL PARA DISPENSAR LIQUIDO GOTA A GOTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTA CASBAS,RAMON. Inventor/es: PORTA CASBAS,RAMON. Clasificación: A61M5/168A, A61M5/175.

Regulador de caudal para dispensar líquido gota a gota.#Comprende un cuerpo base con un alojamiento abierto en un primer extremo, un asiento de válvula cónico en el fondo de dicho alojamiento y un pasaje de salida que comunica dicho asiento de válvula con un puerto de salida situado en un segundo extremo; una corredera con un puerto de entrada en un extremo exterior, una porción deslizante ajustando de manera deslizante en dicho alojamiento , un obturador de válvula cónico en un extremo interior, y un pasaje de entrada comunicando dicho puerto de entrada con unas aberturas laterales en dicho obturador de válvula cónico; y un manguito de accionamiento acoplado a rosca al cuerpo base , y provisto de una configuración de arrastre acoplada a una configuración de encaje de la corredera para arrastrar la corredera con el giro del manguito de accionamiento.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .