2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 10)

DISPOSICION DE GESTION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UVIONCONCEPT GMBH & CO. KG. Inventor/es: DE WET,RICCARDO,ARTHUR, CORTE,DANIEL,ALFONSO. Clasificación: E04H4/12.

Disposición de gestión para una piscina, que incluye un número de sensores para medir variables y generar datos de entrada relacionados con una piscina; una unidad de procesamiento para recibir los datos de entrada y para generar datos de salida; un accionador para controlar un equipo en respuesta a los datos de salida; una interfaz de operador para permitir la programación de parámetros de funcionamiento en la unidad de programación; una unidad de luz ultravioleta, caracterizada porque el equipo incluye una unidad ionizante.

CAPUCHON DE PROTECCION DE LAS CERDAS DE UNA PUNTA DE PINCEL O ANALOGO.

(16/11/2008) Capuchón de protección de las cerdas de una punta de pincel , comprendiendo dicho capuchón una caja que asocia unos medios para su fijación fácilmente reversible sobre una virola practicada en el extremo distal del mango del pincel, con dos cascos articulados uno al otro por uno de su extremos y rebatibles uno hacia el otro para el cierre de la caja , estando esta última equipada con medios de enclavamiento de su cierre por encajado de los cascos entre sí, caracterizado porque uno de los cascos, fijo, está prolongado por una cuna rígida de recepción de la virola , estando esta cuna equipada, por lo menos en la proximidad de sus extremos respectivos, con órganos de acoplamiento respectivo…

CONJUNTO Y METODO PARA AJUSTAR LA SINCRONIZACION DE LOS RODILLOS DE PLEGADO EN UNA MAQUINA INTERPLEGADORA.

(16/11/2008) Una máquina interplegadora , que comprende: un rodillo de aguas arriba montado en un primer eje , que es accionable para hacer avanzar una serie de hojas solapadas en una dirección de aguas abajo, en la que un borde delantero de cada hoja está situado de modo solapado respecto a la hoja siguiente de aguas abajo rodillos de plegado rotativos primero y segundo que definen una línea de contacto entre ellos, en la que al menos uno de los rodillos de plegado rotativos primero y segundo está montado en un segundo eje , y en la que el rodillo de aguas arriba hace avanzar las hojas solapadas hacia la línea de contacto entre los rodillos de plegado primero y segundo , y en la que los rodillos de plegado…

COMPOSICION ACTIVADORA LIQUIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RESTA,STEFANO, BIANCHETTI,GIULIA, CASELLI,ALBERTO. Clasificación: C11D3/39.

Una composición líquida que comprende un activador del blanqueador hidrófobo basado en glicerol de cadena larga y un activador del blanqueador hidrófilo; en donde dicho activador del blanqueador hidrófobo basado en glicerol de cadena larga es según la fórmula: (Ver fórmula) en donde R es una cadena alquílica lineal o ramificada, saturada o insaturada con un número de átomos de carbono entre 5 y 20, o una cadena alquilarilo lineal o ramificada, saturada o insaturada con un número de átomos de carbono entre 9 y 20 y en donde R'' y R'''' son, independientemente entre sí, -H o -COR'''''', siendo R'''''' una cadena alquílica lineal o ramificada, saturada o insaturada con un número de átomos de carbono entre 5 y 20, o una cadena alquilarilo lineal o ramificada, saturada o insaturada con un número de átomos de carbono entre 9 y 20.

SUBMARINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT AG. Inventor/es: IWERS, UWE-JENS, DIPL.-ING., BUDER,INGO,DIPL.-ING. Clasificación: B63H21/17, B63H23/24, B63G8/08.

Submarino, en el que la alimentación eléctrica se realiza a través de al menos dos redes de alimentación eléctrica separadas una de la otra, que se pueden conectar entre sí en caso necesario, en el que a cada red de alimentación están asociados al menos un acumulador de energía electroquímico y al menos una parte de un motor de accionamiento para una hélice y a cada red de alimentación está asociado al menos un conmutador de la red de a bordo o está previsto al menos un transformador de la red de a bordo común , que está conectado a través de componentes electrónicos , que bloquean en una dirección, en las dos redes de alimentación.

LAMPARA DE DESCARGA LIBRE DE MERCURIO CON YODURO DE ZINC.

(16/11/2008) Una lámpara de descarga libre de mercurio para operación a aproximadamente 42 voltios AC, comprende: Una cubierta de cuarzo de doble extremo que define un volumen incluido de 18 a 42 milímetros cúbicos; Un primer electrodo sellado a través de la cubierta de cuarzo y poner en contacto el volumen incluido ; Un segundo electrodo sellado a través de la cubierta de cuarzo y poner en contacto el volumen incluido ; Un gas de relleno de xenón en el volumen incluido que tiene una presión fría en el rango de 0.6 a 1.22 megapascales; y Un componente de relleno en el volumen incluido que incluye yoduro de sodio, yoduro de escandio y yoduro de zinc, en donde la concentración del yoduro de…

ARMARIO METALICO MONOBLOQUE CON PERSIANA VERTICAL, ZOCALO REFORZADO Y SOPORTE CON RUEDECILLAS.

(16/11/2008) Armario metálico monobloque con persiana vertical, del tipo que comprende un cuerpo monobloque soldado que comporta un fondo , unas paredes laterales , una base superior y un zócalo , comprendiendo el armario además al menos un tabique dispuesto paralelamente con respecto a una pared lateral, que delimita entre el mismo y dicha pared lateral adyacente un espacio para alojamiento de una persiana vertical que puede moverse horizontalmente a lo largo de unos dispositivos superior e inferior de guía, con objeto de que la persiana pueda quedar escamoteada en el indicado espacio delimitado entre la pared lateral y dicho tabique vertical, caracterizado porque la base se halla constituida por…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE IMIDAZO(1,2-A)PIRIDIN-3-ACETAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCINOPHARM TAIWAN, LTD.. Inventor/es: SCHLOEMER, GEORGE C. Clasificación: C07D471/04.

Procedimiento para la producción de un compuesto o sal del mismo de fórmula I en la que: X es un hidrógeno o grupo alquilo C1-4 e Y1 e Y2 son o bien hidrógeno o bien alquilo con C1-4 y R es un grupo metilo o alquilo C2-4, que comprende hacer reaccionar con un compuesto de fórmula III en la que X, Y1, Y2, R se definen como anteriormente, con tribromuro de fósforo en un disolvente orgánico no reactivo para producir un compuesto intermedio, e hidrolizar el compuesto intermedio.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA FACTURACION EN BASE A CONTENIDOS EN REDES IP.

(16/11/2008) Procedimiento asistido por ordenador para la facturación por contenidos en redes IP, en el que un nodo IP accede mediante un proveedor de servicios internet a contenidos de pago de uno o varios proveedores de contenidos de una red, de modo que el nodo IP , ante una petición, transmite una IMSI almacenada en una tarjeta SIM del nodo IP y dicha IMSI del nodo IP transmitida es almacenada en una base de datos de un módulo SIM- RADIUS , caracterizado porque mediante el módulo SIM-Radius se realiza una autenticación y/o autorización de servicio del nodo IP en base a la IMSI de la tarjeta SIM del nodo IP ante un HLR y/o un VLR de una red GSM, la cual se transmite a un módulo…

HERRAMIENTA DE ENGASTE Y APARATO DE ENGASTE DOTADO DE UNA HERRAMIENTA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOUCHOUX, ARNAUD. Inventor/es: BOUCHOUX,ARNAUD. Clasificación: B21D19/08.

Herramienta de engaste que comprende: - una cabeza de empuje que es adecuada para entrar en contacto con una solapa de una chapa y que presenta, en planta, un contorno frontal convexo y; - una base de guiado adecuada para aplicarse bajo dicha chapa ; - estando dicha cabeza de empuje y dicha base de guiado separadas una de otra y definiendo entre ellas una garganta delimitada por caras enfrentadas y sensiblemente en paralelo de la cabeza de empuje y la base, teniendo esta garganta un espesor (e) correspondiente sensiblemente al espesor de las piezas que van a engastarse, caracterizada porque la cara frontal de la cabeza de empuje se conecta de manera convexa con la cara plana anteriormente mencionada que delimita la garganta y porque el fondo de la garganta se extiende según un contorno convexo, especialmente de manera sensiblemente paralela a la cara frontal de la cabeza de empuje.

CAJA PARA ENCASTRAR, EN PARTICULAR PARA TABIQUE SECO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE LEGRAND SNC. Inventor/es: VERGNE,RAPHAEL. Clasificación: H02G3/12, H02G3/08.

Caja para encastrar del tipo que comprende un estuche , que presentando una pared lateral y un fondo , conforma un alojamiento abierto hacia delante, un manguito , que rodea al estuche a cierta distancia de éste y que se extiende más allá del fondo de este estuche , y un velo , que, extendiéndose globalmente en dirección transversal en relación con el conjunto, une el manguito con el estuche , caracterizado porque el estuche , el manguito y el velo definen, conjuntamente, dos espacios (31A, 31B) distintos, a una y otra parte del velo , pudiendo aprovecharse, cada uno, para la instalación de un material de aislamiento cualquiera, a saber, un espacio delantero (31A) accesible por delante, y un espacio trasero (31B) accesible por detrás, y porque estos dos espacios (31A, 31B) están comunicados, uno con otro.

DISPOSITIVO DE SUCCION DE UNA ZONA DE LA PARED DEL ANIMA DEL CUBO DE RUEDAS DE VEHICULO EMPOLVADAS.

(16/11/2008) Dispositivo de succión de una zona de la pared del ánima del cubo de ruedas de vehículo empolvadas, que comprende a) un sistema de transporte que conduce las ruedas de vehículo a lo largo de una vía de movimiento que discurre por el dispositivo ; b) una herramienta de succión móvil que presenta al menos una abertura de succión ; c) un mecanismo de movimiento que está en condiciones de aproximar la herramienta de succión a la rueda de vehículo de modo que la abertura de aspiración quede contigua a la zona a succionar del ánima del cubo de la rueda de vehículo, y de arrastrar dicha herramienta en unión de la rueda de vehículo a lo largo de cierto trayecto…

CONJUNTO DE MUÑON DE GIRO PARA SIERRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: GEHRET,ROBERT S, LAMBERT,TORREY R. Clasificación: B23D45/04, B27B5/29, B23D47/02, B27B5/24, B27B5/16.

Herramienta a motor, que comprende: un conjunto de base ; una mesa soportada por el conjunto de base, teniendo la mesa una superficie de apoyo de la pieza a trabajar; y un conjunto de sierra soportado de modo pivotable por la mesa mediante un conjunto de muñón de giro ; caracterizada porque la mesa incluye una columna (11P) que tiene una primera superficie curvada (11AS) con un primer radio, el conjunto de muñón de giro tiene una primera superficie (21S) que contacta con dicha primera superficie curvada de dicha columna, siendo desplazable el conjunto de muñón de giro a lo largo de dicha primera superficie curvada de dicha columna, en la que el primer radio de dicha columna es mayor que la distancia entre dicha primera superficie del conjunto de muñón de giro y la superficie de apoyo de la pieza a trabajar.

DERIVADOS DE ADAMANTIL-PIRROLIDIN-2-ONA COMO INHIBIDORES DELA 11-BETA-HIDROXIESTEROIDE-DESHIDROGENASA.

(16/11/2008) Un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) las formas de N-óxido, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras de los mismos, en donde n es 1 ó 2; M representa un enlace directo o un enlazador alquilo C1 - 3 sustituido opcionalmente con uno o dos sustituyentes seleccionados de alquilo C1 - 4, alquiloxi C1 - 3-alquilo C1 - 4-, hidroxi-alquilo C1 - 4-, hidroxi, alquiloxi C1 - 3- o fenil-alquilo C1 - 4-; R 1 y R 2 representan cada uno independientemente hidrógeno, halo, ciano, hidroxi, alquilo C1 - 4 sustituido opcionalmente con halo, alquiloxi C1 - 4- sustituido opcionalmente con uno o en caso posible dos o tres sustituyentes seleccionados…

PARTE TERMINAL DE UN ELEMENTO RECOGEDOR ROBOTICO PROVISTO DE COPAS DE ASPIRACION POR VACIO.

(16/11/2008) Parte terminal para un elemento recogedor robótico destinado a levantar unos objetos y transferirlos a posiciones distintas de las posiciones iniciales, estando realizada la conexión entre dicha parte terminal y dichos objetos por medio de unas copas de aspiración (3i) en las cuales se crea el vacío por medio de un equipo neumático conectado a las mismas, comprendiendo la parte terminal: a) una unidad principal , sobre la cara inferior (5r) de la cual están fijadas una copa de aspiración de soporte y una copa de aspiración de trasferencia del vacío conectadas al equipo neumático anteriormente mencionado; b) una unidad secundaria , sobre la cara inferior (6r)…

MOTOR DE ARRANQUE DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DOTADO DE MEDIOS DE CENTRADO DEL REDUCTOR Y DE LA CULATA AL SOPORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO EQUIPEMENTS ELECTRIQUES MOTEUR. Inventor/es: PALTRIE,THIERRY, GRAND,LAURENT-YVES. Clasificación: F02N15/06, F02N15/04.

Motor de arranque de motor de combustión interna que comprende un soporte del motor de arranque, un motor eléctrico que tiene un árbol , un estátor , una culata cilíndrica de soporte del estátor , y un rotor acoplado a un árbol de salida para el accionamiento en rotación de un lanzador con interposición de un reductor de velocidad de tren epicicloidal entre el árbol de salida y el árbol del motor eléctrico , comprendiendo dicho reductor: - una corona que tiene un faldón anular cilíndrico dentado interiormente, y un disco radial provisto de un agujero para el paso coaxial del árbol de salida , - y medios de centrado axial de dicha corona en el soporte del motor de arranque, caracterizado por el hecho de que la corona del reductor comprende una primera cara de apoyo situada en el mismo plano que la interfaz de unión entre el soporte y la culata , siendo el plano transversal con respecto al eje del rotor.

INTERRUPTOR DE VACIO ENCAPSULADO APANTALLADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: G & W ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MARTIN,DONALD,R. Clasificación: H01H33/66.

Un interruptor de vacío, que comprende: un encapsulado dieléctrico; una cámara de vacío dispuesta en el interior del encapsulado dieléctrico, que incluye: un apantallamiento flotante, dispuesto en el interior de la cámara de vacío, y un anillo al descubierto, acoplado eléctricamente con el apantallamiento flotante e integral con la cámara de vacío, un material semiconductor dispuesto en el exterior de la cámara de vacío, que se caracteriza porque el material semiconductor está acoplado con el anillo al descubierto, y un apantallamiento de tensión se encuentra acoplado a, y está dispuesto por el exterior de, la cámara de vacío, y forma un paso capacitivo con el material semiconductor.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEPOSICION DE UN SUBSTRATO CON CAPAS DE SILICIO AMORFAS HIDROGENADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: KLAGES, CLAUS-PETER, DR., JUNG, THOMAS, SZYSKA,BERND, JIANG,XIN. Clasificación: C23C14/00, C23C14/16.

Procedimiento para el recubrimiento de un substrato con capas de silicio amorfas hidrogenadas (capas de a- Si:H, 7), caracterizado porque se alimenta un gas de pulverización catódica así como un gas reactivo que contiene Si o un compuesto de Si a una fuente de pulverización catódica por flujo de gas de cátodo hueco con un blanco que contiene silicio.

UNA REGION REGULADORA DE 5' DE OLEOSINA PARA LA MODIFICACION DE LA COMPOSICION LIPIDICA DE SEMILLAS DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: THOMAS, TERRY, L., LI,ZHONGSEN. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/53, C12N15/29.

Un "cassette" de expresión que comprende la región reguladora 5'' de oleosina que dirige la expresión específica en la semilla, consistente en la secuencia nucleotídica que se expone en la SEQ ID NO:12, enlazada operativamente a al menos un ácido nucleico que codifica un gen heterólogo de Delta6-desaturasa.

ELEMENTO DE UNION DINAMICA PARA UN SISTEMA DE FIJACION RAQUIDEA Y SISTEMA DE FIJACION QUE COMPRENDE DICHO ELEMENTO DE UNION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINEVISION. Inventor/es: PETIT, DOMINIQUE, DROULOUT,THOMAS. Clasificación: A61B17/70.

Elemento de unión para un sistema de fijación raquídea, destinado a unir al menos dos conjuntos de conexión implantables, estando constituido el elemento de unión por una varilla que comprende una parte flexible prologada al menos en uno de sus extremos por una parte rígida , comprendiendo la citada parte flexible un cable rodeado al menos en parte por una envuelta de polímero, estando constituido el citado cable por al menos un hilo elástico coaxial con la citada envuelta.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE EQUIPOS DE ACONDICIONAMIENTO DE AMBIENTE EN UN RECINTO.

(16/11/2008) Sistema de mando de equipos de acondicionamiento de ambiente para un recinto o un conjunto de recintos, caracterizado porque comprende medios que le permiten - calcular de manera anticipada, por simulación, al menos un parámetro elegido entre la temperatura y la composición química del recinto o del conjunto de recintos, el consumo energético de los equipos de acondicionamiento de ambiente, y el precio de coste de la energía consumida, previstos en un intervalo de tiempo dado, en función de una fórmula de cálculo explícita asociada al menos a una secuencia de mandos enviados a los equipos de acondicionamiento de ambiente durante este intervalo de tiempo - efectuar…

BANCADA DE MOTOR CON COMPORTAMIENTO AL CHOQUE MEJORADO, CASQUILLO DE BANCADA Y VEHICULO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTO CHASSIS INTERNATIONAL SNC. Inventor/es: ROULIN,FRANCOIS, CHABROL,THIERRY, ZONGHETTI,ROLAND. Clasificación: B62D21/15, B62D21/11.

Bancada de vehículo automóvil, del tipo que comprende al menos un casquillo de chapa estampada que presenta un borde posterior destinado a ser montado en la proximidad de una pared esencialmente vertical de la caja, caracterizada porque al menos una parte de dicho borde posterior de dicho casquillo , o de uno de dichos casquillos, define una superficie de apoyo apta para ponerse en contacto, en un choque encajado por dicho vehículo, con dicha pared esencialmente vertical de la caja.

HERRAMIENTA DE ENGASTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB FRANCE. Inventor/es: MALATIER, FRANCOIS, OHLSSON,ARNE. Clasificación: B21D39/02.

Herramienta de engaste de una primera pieza y de una segunda pieza por doblamiento de un borde plegado de la primera pieza sobre un borde de la segunda pieza, comprendiendo la herramienta un cuerpo al cual una moleta está fijada libre en rotación alrededor de un eje, caracterizada porque la moleta está fijada sobre el cuerpo para estar igualmente libre en translación paralelamente al eje de rotación y porque la herramienta comprende un elemento de alineación de la moleta sobre una superficie externa del borde plegado.

BOQUILLA DE ENFOQUE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Solicitante/s: CERATIZIT AUSTRIA GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: KOSTERS,ROLF. Clasificación: C23C16/00, B24C5/04, C23C28/00, B24C1/04.

Boquilla de enfoque para el corte abrasivo por chorro de agua compuesta por un cuerpo de boquilla de metal duro que está atravesado por un taladro para enfocar el chorro de corte y en la que al menos la pared del taladro está provista de un recubrimiento de material duro de una o varias capas, caracterizada porque el recubrimiento de material duro presenta al menos en la superficie libre una capa con proporción de nitruro de titanio.

HERRAMIENTA MECANICA CON AGARRADOR CON CUERPO ELASTICO.

(16/11/2008) Una herramienta mecánica que comprende: un cuerpo principal de herramienta mecánica ; un soporte de agarradero que sobresale del cuerpo principal de herramienta mecánica ; un agarradero que se extiende en una dirección saliente del soporte de agarradero y que tiene una parte de brazo que se engancha con el soporte de agarradero ; y un cuerpo elástico soportado entre el cuerpo principal de herramienta mecánica y el agarradero ; caracterizada porque: el soporte de agarradero tiene una cara circunferencial exterior convexa esférica (2a); la parte de brazo rodea el soporte de agarradero y tiene una cara circunferencial interior cóncava esférica…

COPOLIMEROS HIPERRAMIFICADOS QUE CONTIENEN MONOMEROS SELECCIONADOS, COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO COSMETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LION, BERTRAND. Clasificación: C08F220/18.

Copolímero hiperramificado, que incluye al menos dos, especialmente tres, ramas poliméricas, que llevan cada una al menos un punto de ramificación al menos trivalente, distintos e independientes el uno del otro, donde - una primera rama incluye al menos un primer monómero seleccionado entre el acrilato de isobornilo y el metacrilato de isobornilo y - al menos una segunda rama incluye al menos un segundo monómero, idéntico o diferente de dicho primer monómero y seleccionado entre el grupo formado por el acrilato de isobornilo, el metacrilato de isobornilo, el acrilato de isobutilo, el metacrilato de isobutilo y el acrilato de 2-etilhexilo.

DISPOSITIVO QUIRURGICO DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANALYTIC BIOSURGICAL SOLUTIONS - ABISS. Inventor/es: DELORME, EMMANUEL, BERAUD,JEAN-MARC. Clasificación: A61B17/04.

Dispositivo quirúrgico para el anclaje en tejidos musculares o ligamentosos de un implante protésico, provisto de al menos un brazo o ligadura de suspensión flexible, que comprende: - un cuerpo alargado , - una cabeza de anclaje , situada en un extremo del cuerpo y provista de medios de anclaje a los tejidos, - y al menos un orificio habilitado en el cuerpo alargado para el enganche de un brazo de suspensión y que se asocia a medios anti-retorno adaptados para permitir un ajuste de la longitud útil del brazo e impedir un deslizamiento del brazo en sentido inverso a su sentido de introducción, caracterizado porque presenta una forma general de anzuelo en "U" o en "J", comprendiendo la cabeza de anclaje una rama de anclaje curvada en "U", de la que un segmento está unido al cuerpo , mientras que el otro segmento es prácticamente paralelo al cuerpo , estando los dos segmentos unidos por un núcleo arqueado cuya concavidad está orientada hacia el cuerpo del dispositivo.

DETECTOR INDUCTIVO O CAPACITIVO.

(16/11/2008) Procedimiento de detección puesto en práctica con la ayuda de un detector de proximidad inductivo o capacitivo, comprendiendo el detector: - un oscilador de medición apto para entregar una señal pulsada (S) cuya frecuencia (F) es función de la proximidad de un objeto a detectar, - un oscilador de referencia apto para entregar una señal pulsada (Sr) cuya frecuencia (Fr) es independiente del objeto a detectar, - un circuito de tratamiento digital que entrega una señal de salida del detector en función de la señal proporcionada por el oscilador de medición y al que están asociados un contador y un valor (B) de conteo de consigna; procedimiento en…

EXTRACTO DE TE SOLUBLE EN AGUA FRIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PIERRE,FRANCOIS-XAVIER H.,UNILEVER R&D COLWORTH. Clasificación: A23F3/18.

Un procedimiento de fabricación un producto de té soluble en agua fría, que comprende las etapas de someter a extracción el material de té con agua para obtener un extracto de té, deshojar el extracto de té, concentrar el extracto de té deshojado, enfriar el extracto, descremar el extracto de té concentrado para obtener una fracción de crema y una fracción descremada, solubilizar en agua la fracción de crema y someter luego la fracción de crema solubilizada a una etapa de ultrafiltración para producir un penetrado y un retenido y recuperar el penetrado.

BROCA DE TALADRADO PROFUNDO O BROCA CAON.

(16/11/2008) Una broca de taladrado profundo o broca cañón 20, 220 (o equipo para taladros profundos) que tiene un eje longitudinal A de rotación que define una dirección desde delante hacia atrás y una dirección de rotación R, y que comprende un cabezal cortante sujeto de forma separable a un manguito ; cuyo cabezal cortante comprende una parte cortante adyacente a un extremo delantero (22F, 222F) de cabezal cortante y una parte de acoplamiento de cabezal cortante adyacente a un extremo posterior (22R, 222R) de cabezal cortante, comprendiendo la parte de acoplamiento de cabezal cortante una superficie de soporte de cabezal cortante dirigida axialmente…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA DISTANCIA ENTRE CUCHILLAS DE UNA MAQUINA DE CORTE PARA MATERIALES VEGETALES ORGANICOS, PARTICULARMENTE MATERIALES DE TABACO.

(16/11/2008) Procedimiento para controlar un espacio entre cuchillas de una máquina de corte para materiales vegetales orgánicos, particularmente materiales de tabaco, que comprende un cabezal de corte con un tambor de cuchillas de corte y un conjunto de transporte-compactación con una cuchilla inferior, en el que se usan señales de sensores eléctricos para colocar las cuchillas mediante servomecanismos, procesándose las señales en una unidad de control central de la máquina de corte, caracterizado porque un primer sensor (C1) determina la distancia (a) entre la cara de extremo del sensor (C1) y la hoja de una cuchilla de corte en la dirección radial del tambor…

MODELO DE LEVADURA PARA LA TOXICIDAD DE PROTEINAS AMILOIDOGENICAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REMYND NV. Inventor/es: GRIFFIOEN,GERARD, DUHAMEL,HEIN, VAN DAMME,NELE, WINDERICKX,JORIS, WERA,STEFAAN. Clasificación: G01N33/68, C07K14/47, C12N9/64, C12N15/81, C07K14/395.

Célula de levadura manipulada, que comprende un transgén que codifica una o más proteínas amiloidogénicas o un mutante o mutantes de las mismas, en la que dicha cepa de levadura se caracteriza porque carece de un gen de caspasa funcional Yca1.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 19 · 28 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .