3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 76)

DISPOSITIVO DE BASCULACION PARA PERSIANA ARROLLABLE DE LAMAS ORIENTABLES.

(01/05/2008) 1. Dispositivo de basculación para persiana arrollable de lamas orientables, concretamente uno del tipo de los que consisten en la asociación funcional de una de las lamas de la persiana, que se le denomina lama maestra, y un mecanismo basculador, formado por sendos cajetines acoplados a las guías de la persiana, todo ello de modo que la interacción entre ambos en un momento determinado de ascenso, seguido inmediatamente de un descenso de la lama maestra de persiana en relación con los citados cajetines, determina un movimiento basculante en la lama maestra, la cual lo transmite a la serie de lamas situadas por debajo de ella debido al hecho de que éstas…

CAJA DESTINADA A RECIBIR UN ELEMENTO DE FILTRO DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: MARCHART,UDO, ZIEGLER,RALF, ERLEWEIN,PETER, BANSCHER,WOLFGANG. Clasificación: B01D46/42, F02M35/024, B01D46/00, B01D46/24, F02M35/02, B01D46/44.

Caja dotada de un fondo de caja y de una tapa de caja destinada a recibir un elemento de filtro de aire, pudiendo el elemento de filtro de aire estar situado en el interior de la caja entre un primer elemento de soporte , que está dispuesto en el fondo de caja , y un segundo elemento de soporte , que está dispuesto en la tapa de caja , estando una estanqueidad entre la cámara de aire bruto y la cámara de aire puro realizada por medio del primer elemento de soporte y/o del segundo elemento de soporte , estando el primer elemento de soporte concebido como un disco sensiblemente circular y estando previsto un labio de estanqueidad entre el fondo de caja y el primer elemento de soporte , y estando el segundo elemento de soporte concebidos como un disco sensiblemente anular y estando un labio de estanqueidad previsto entre la tapa de caja y el segundo elemento de soporte.

MARCAJE DE MOLECULAS.

(01/05/2008) Un conjunto de dos o más marcadores de masa, comprendiendo cada marcador del conjunto un radical señalizador de masas anclado por medio de un enlazador escindible que tiene al menos un enlace amida a un radical de normalización de masas, donde cada radical de normalización de masas asegura que un marcador de masa tiene una masa agregada deseada, y donde el conjunto comprende un grupo de marcadores que tienen un radical señalizador de masas con una masa común, y cada marcador tiene una masa agregada diferente de todos los demás marcadores de ese grupo; o un grupo de marcadores que tienen un radical señalizador de masas, teniendo cada radical señalizador…

UTILIZACION DE GALANTAMINA PARA EL TRATAMIENTO DE MANIFESTACIONES PATOLOGICAS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DEBIDO A INTOXICACIONES CON SUSTANCIAS PSICOTROPICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Solicitante/s: HF ARZNEIMITTELFORSCHUNG GMBH. Inventor/es: MOORMANN, JOACHIM, OPITZ, KLAUS, HILLE, THOMAS, BECHER, FRANK. Clasificación: A61K31/55, A61P25/28, A61P25/34, A61P25/30, A61P25/32, A61P25/36, C07D491/048.

Utilización de galantamina como base libre o como sal de adición ácida, para la fabricación de un fármaco para el tratamiento de trastornos cognitivos que se producen como consecuencia - de un uso ocasional o crónico o de abuso de sustancias alucinógenas, o - en caso de intoxicación aguda, o - en caso de exposición crónica a agentes contaminantes en las personas y otros animales vertebrados.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREDICCION DE EPISODIOS CARDIOVASCULARES.

(01/05/2008) Procedimiento para evaluar la resistencia a la aspirina en un paciente, comprendiendo dicho procedimiento determinar la concentración de 11-dehidro tromboxano B2 en una muestra de fluido corporal del paciente; comparar la concentración de 11-dehidro tromboxano B2 en la muestra con un conjunto predeterminado de cuartiles de concentración que comprende un primer cuartil, un segundo cuartil, un tercer cuartil y un cuarto cuartil, en el que el primer cuartil comprende concentraciones inferiores a 15, 1 ng/mmol de creatinina, el segundo cuartil comprende concentraciones entre 15, 1 ng/mmol de creatinina y 21, 8 ng/mmol de creatinina, el tercer cuartil…

IRRIGACIONES VAGINALES Y APLICACIONES DE IRRIGACIONES VAGINALES.

(01/05/2008) Aplicador de irrigaciones vaginales que comprende: un cuerpo de aplicador para introducir en la cavidad vaginal (V) y que comprende un eje longitudinal central que define un eje longitudinal central para dicho aplicador de irrigaciones vaginales , un extremo posterior abierto que define un extremo proximal abierto para dicho aplicador de irrigaciones vaginales , un extremo anterior y una pluralidad de canales de cuerpo (62, 62'') exteriores a lo largo de una superficie exterior de dicho cuerpo de aplicador , extendiéndose dichos canales de cuerpo (62, 62'') longitudinalmente a lo largo de dicho cuerpo de aplicador en la misma dirección…

ENSAYO DE UBIQUITINA LIGASA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIGEL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HUANG, JIANING, ISSAKANI,SARKIZ,D, SHEUNG,JULIE, PRAY,TODD,R. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/50, G01N33/573, C12Q1/37, G01N33/15, C12Q1/25.

Procedimiento de ensayo de la actividad de ubiquitina ligasa que comprende: a) combinar: i) etiqueta 1-ubiquitina; ii) enzima de activación de ubiquitina (E1); iii) enzima de conjugación a ubiquitina (E2); y iv) ubiquitina ligasa (E3); b) medir la cantidad de etiqueta 1-ubiquitina unida a dicha E3.

DISPOSITIVO PARA DISTRIBUIR PEQUEÑAS DOSIS DE LIQUIDO CONTROLADAS CON PRECISION.

(01/05/2008) Dispositivo para distribuir pequeñas cantidades de uno o varios líquidos, que comprende: un suministro de líquido (L); un conducto de suministro de gas que se puede conectar a un suministro de gas (G), dispuesto para suministrar selectivamente una presión de gas; y un conducto capilar que tiene primer y segundo extremos abiertos (20a, 20b), estando adaptado el conducto capilar para ser llenado de líquido (L) a distribuir, y para inyectar dicho líquido; teniendo el dispositivo: (a) una configuración de llenado en la que líquido desde el suministro está en contacto con un extremo (20a) del conducto capilar para llenar de líquido el conducto…

ENLACE DE PRUEBA DE DETECCION DE DESCARGA PARCIAL. SISTEMA DE DETECCION DE DESCARGA PARCIAL Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE LA DESCARGA PARCIAL EN UN CABLE DE ENERGIA.

(01/05/2008) Conexión de prueba de detección de descarga parcial para detectar la descarga parcial de un cable de energía en una accesorio de cable de energía incluyendo un primer componente de accesorio y un segundo componente de accesorio conectados entre sí, comprendiendo la conexión de prueba de detección de descarga parcial: un elemento conductor que incluye un elemento eléctricamente conductor y un aislante rodeando y extendiéndose a lo largo del elemento eléctricamente conductor, presentando el elemento eléctricamente conductor un par de extremos opuestos con un extremo respectivo adaptado para la conexión eléctrica a un componente…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA ASEGURAR ALAMBRES PERIFERICOS A LOS MUELLES INTERNOS DE UN COLCHON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STANLEY FASTENING SYSTEMS. Inventor/es: LACKLER, PAUL, CHANDLER,JOSEPH. Clasificación: B23P19/04, B21F27/16, B21F33/04, B23P11/00, B21F35/00, B21F27/00, B68G7/00, B21F33/02, B21F15/06.

Un aparato para aplicar grapas automáticamente a montajes de muelles de colchón que incluye alambres periféricos que se extienden en torno a muelles internos de colchones , comprendiendo el aparato: un bastidor que incluye porciones para soportar montajes de muelles en una orientación generalmente vertical; un mecanismo de accionamiento que avanza los montajes de muelles en su orientación vertical en una dirección de movimiento aguas abajo a lo largo de las porciones de bastidor para ser grapados; una herramienta de grapado para asegurar grapas en torno a alambres periféricos y muelles internos para grapar el montaje de muelles; caracterizado por al menos un elemento de colocación aguas arriba de la herramienta de grapado que engrana y desplaza los muelles internos pasados los alambres periféricos en una dirección transversal a la dirección aguas abajo a medida que el montaje de muelles se mueve.

COMPUESTOS CALCIOLITICOS.

(01/05/2008) Un compuesto de acuerdo con la fórmula (I) que sigue: en la que: A representa C o N con uno o dos N en el anillo I; D representa C o N con uno o dos N en el anillo II que está unido en la posición 4 o 5 al anillo I como se indica; X se selecciona del grupo que consiste en CN, NO2, Cl, F, y H; Y se selecciona cuando A es C del grupo que consiste en Cl, F, Br, I y H; Q se selecciona cuando D es C del grupo que consiste en H, R1, SO2R1'', R1C(O)OR''1, tetrazol, CH2OH, COH, SO2NR1''R1", C(O)NR1''R1", y NR1SO2R1'', donde R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en un enlace, hidrógeno, alquilo C1-4, y alquilo opcionalmente sustituido;…

METODO Y APARATO PARA LA LIMPIEZA DE UN ENDOSCOPIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVAPHARM RESEARCH PTY. LTD. Inventor/es: KRITZLER, STEVEN. Clasificación: A61B19/00, B08B9/04, B08B9/02, A61B1/12.

Método para limpiar una luz contaminada de un endoscopio que comprende las etapas de: empujar o tirar de una pieza de barrido que tiene un diámetro menor que el diámetro de la luz axialmente a través de la luz de un endoscopio, incluyendo la pieza de barrido un elemento de barrido por arrastre completamente circunferencial, y barrer una pared interna de la luz de modo que los contaminantes que quedan tras el paso de la pieza se distribuyen uniformemente sobre la pared interna de la luz como una película delgada; y tratar la película delgada con una composición de limpieza.

VACUNAS QUE CONTIENEN RIBAVIRINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIPEP AB. Inventor/es: SALLBERG, MATTI, HULTGREN,CATHARINA. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N15/09, A61K47/18, C12N7/00, A61K39/39, A61P31/14, C12N15/40, A61K38/00, C07K14/18, A61P37/04, A61K39/29, A61K31/7052.

Una composición inmunogénica que comprende ribavirina y un antígeno viral, bacteriano, de moho o de levadura, o un ácido nucleico que lo codifica.

DISPOSITIVO DE MICROFONO/AURICULAR PARA UN TELEFONO MOVIL, UN TELEFONO, UNA CENTRALITA O SIMILAR.

(01/05/2008) Un auricular soportable por el oído externo de un usuario, el auricular llevando un elemento auditivo y teniendo además un micrófono para una comunicación inalámbrica con un teléfono móvil, un teléfono, una centralita telefónica o similar, el mencionado auricular comprendiendo - salientes superior e inferior insertables en correspondientes cavidades primera y segunda del oído externo humano; - el saliente superior , insertable por debajo de una aleta que cubre una parte inferior de la segunda cavidad formada por el nódulo inferior del antihélix del oído, al auricular estando caracterizado porque - la salientes están formados…

BCMP-101, UNA PROTEINA ASOCIADA AL CANCER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OXFORD GLYCOSCIENCES LIMITED. Inventor/es: TERRETT,J. A.,C/O OXFORD GLYCOSCIENCES LTD. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, G01N33/574.

Un polipéptido aislado que: a) comprende o consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en la Figura 1 (SEQ ID NO: 1); o b) es un derivado que tiene una o más sustituciones, deleciones o inserciones de aminoácidos con respecto a la secuencia de aminoácidos mostrada en la Figura 1 (SEQ ID NO: 1) que tiene una identidad de secuencia de 95% con el polipéptido del SEQ ID NO: 1 y que muestra la actividad inmunológica de dicho polipéptido.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE REGISTRO DEL OJO.

(01/05/2008) Un procedimiento para orientar un perfil de corrección de un ojo que consta de las etapas de: llevar a cabo una primera representación de imagen de un ojo de un paciente utilizando una característica predeterminada del ojo mientras el paciente está orientado en una posición erguida: procesar la primera representación de imagen para determinar una localización de borde de la característica en dos dimensiones; llevar a cabo una segunda representación de imagen del ojo del paciente utilizando la característica, mientras el paciente está orientado en una posición de decúbito prono: procesar la segunda representación de imagen para localizar…

INSTALACION DE REVESTIMIENTO POR TEMPLE DE UNA BANDA METALICA.

(01/05/2008) Instalación de revestimiento por temple en continuo de una banda metálica del tipo que comprende: - une cuba que contiene un baño de metal líquido - un conducto de desfile de la banda metálica bajo atmósfera protectora y cuyo extremo inferior (13a) es sumergido en el baño de metal líquido para determinar con la superficie de dicho baño y en el interior de este conducto , una junta de metal líquido , - un rodillo deflector de la banda metálica dispuesto en el baño de metal , y - medios de secado de la banda metálica revestida, a la salida del baño de metal , caracterizada porque el conducto es prolongado, en su…

ENCENDEDOR APLICABLE A CORREAS O PULSERAS DE RELOJ.

(01/05/2008) 1. Encendedor aplicable a correas o pulseras de reloj, para su utilización tanto en la condición de aplicado y fijado a la correa o pulsera como en la condición de elemento separado y por tanto de la misma manera que cualquier encendedor convencional, caracterizado porque comprende:#un elemento de encendedor , constituido por un cuerpo de forma general aproximadamente prismática rectangular, dotado de una curvatura sustancial apreciable en la dirección longitudinal del cuerpo, y por cuya cara posterior (o cara cóncava) se ha dotado de sendas formaciones de pared sobresalientes (3a, 3b), separadas por una cierta distancia, que siguen…

SISTEMA DE FILTRADO DE ENERGIA SOLAR PARA CRISTALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICO VIVO,S .L. Inventor/es: LOPEZ ARTIGA,RICARDO. Clasificación: E06B9/40.

Sistema de filtrado de energía solar que consiste en un chasis que separa dos cristales que pueden ser normales, Climalit o Segurit, entre los que discurre una lámina o cortinilla filtrante. Dicha lámina filtrante se mueve entre dos rodillos y constan de distintos tramos de graduación que van desde un primer tramo donde no se presentan más que los hilos de tracción de la lámina, hasta un tramo opaco a la luz y al calor.#Los rodillos son movidos por uno o dos motores que pueden ser controlados mediante un dispositivo electrónico provisto de microprocesador.#El sistema tiene aplicación en toda clase de cristales fijos o móviles que se emplean en edificios, vehículos, invernaderos y en general en cualquier instalación donde se desee conseguir la regulación continua de la energía solar, permitiendo así conseguir confort y un entorno adecuado con respecto a la radiación solar.

CINTURON DE SEGURIDAD PARA ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL Y ASIENTO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: LEGRAND, JEAN-PIERRE. Clasificación: A44B11/25, B60R22/24.

Un cinturón de seguridad para un asiento de vehículo automóvil que consta de: - una correa que forma el cinturón propiamente dicho, y - un pestillo que comprende: una parte central de recepción de la correa con dos hendiduras paralelas atravesadas por la correa, una lengüeta inferior que forma un pestillo destinado a cooperar con un medio de bloqueo que forma un cierre montado sobre el vehículo, y una parte superior de agarre del pestillo , encontrándose esta parte y la lengüeta inferior a ambos lados de la parte central de recepción de la correa según una misma dirección, caracterizado porque la parte superior de agarre comprende en su extremo libre superior un engrosamiento que está orientado según una dirección sensiblemente transversal al plano de la correa y que se apoya sobre ella cuando el cinturón de seguridad está en posición de no utilización.

BOBINA TRIDIMENSIONAL CON ROZAMIENTO REDUCIDO PARA OCLUSION VASCULAR Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/05/2008) Un aparato para fabricar un injerto rebordeado vascular, que comprende: un miembro de tubo de moldeo que tiene un primer y un segundo extremos abiertos; un primer miembro de bloque de molde tubular que tiene un lumen central orientado longitudinalmente y una cara de molde , pudiendo engranarse el primer bloque de molde tubular dentro del miembro del tubo de moldeo en un primer extremo abierto del mismo; un segundo miembro de bloque de molde tubular que tiene un lumen central orientado longitudinalmente y una cara de molde , pudiendo engranarse el segundo bloque de molde tubular dentro del miembro de tubo en un segundo extremo…

BOTELLA FABRICADA EN MATERIAL PLASTICO CON FONDO REFORZADO.

(01/05/2008) Botella fabricada en material plástico con fondo reforzado, producida mediante soplado y particularmente adecuada para el envasado estéril de productos alimenticios líquidos, cosméticos o para otros usos, caracterizada porque en la fase de formación de la botella en las partes especiales del molde, en el fondo elevado y en forma de una tapa esférica de la misma botella se obtienen unos primeros nervios lineales en relieve hacia el exterior, paralelos entre sí, dispuestos de manera simétrica con un perfil exterior curvado y orientados perpendicularmente en relación con el plano vertical ideal en el cual está situada la parte…

AERONAVE CON UN BORDE DE ATAQUE DE FUSELAJE Y ALAS ROTATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHORP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: ARATA, ALLEN, A. Clasificación: B64C3/50, B64C9/22.

Una aeronave que comprende: un fuselaje y alas conectadas al fuselaje ; caracterizada por un borde de ataque (20a, 20b) rotatorio desde una posición replegada contra el fuselaje y las alas hasta una posición extendida desde el fuselaje y las alas ; en la que el borde de ataque (20a, 20b) puede rotar sobre un eje (A) sustancialmente paralelo a una dirección transversal de la aeronave , en la que una parte del borde de ataque (20c) adyacente al fuselaje y/o una parte del borde de ataque (20b) adyacente a por lo menos una de las alas (A) se eleva cuando el borde de ataque (20a, 20b) se desplaza de la posición replegada a la posición extendida.

DOCUMENTOS INTELIGENTES.

(01/05/2008) Documento inteligente que comprende una parte delgada de material laminar flexible que lleva en su cara frontal y/o posterior datos visibles impresos, y una parte gruesa en la que se integra una banda magnética y/o un chip de almacenamiento de tipo con contactos o sin contactos, almacenando la banda magnética y/o el chip de almacenamiento datos codificados que se pueden leer mediante un lector, estando la parte delgada fijada a la parte gruesa a lo largo de toda la anchura de la parte gruesa, constituyendo la parte delgada y la parte gruesa en conjunto un documento inteligente unitario que tiene una posición plana en la…

MESA DE CORTE PARA METAL EN HOJA.

(01/05/2008) Mesa de corte para metal en hoja, en particular zinc, del tipo que comprende un reglón que forma la mesa, un pisador móvil entre una posición de introducción o de retirada de dicha hoja y una posición de apriete de la hoja a cortar contra dicho renglón , un dispositivo de recorte que comprende un raíl de guiado y un carro desplazable en deslizamiento a lo largo de dicho raíl , soportando este carro , posicionado generalmente por simple apoyo por dicho raíl , por lo menos dos moletas de corte de ejes de rotación paralelos, destinadas a extenderse a uno y otro lado de la hoja a cortar, siendo el par de basculación…

APERO DE LABRANZA.

(01/05/2008) Apero de labranza con un bastidor , un travesaño portador que se extiende en dirección transversal y que está unido con una zona delantera del bastidor , varios abridores de surcos para el fertilizante dispuestos a lo largo del travesaño portador para la dispersión de material en el terreno, estando el travesaño portador unido de modo basculante con el bastidor y estando previstos medios para la basculación del travesaño portador con el fin de variar la profundidad operativa de los abridores de surcos para el fertilizante, varios abridores de surcos para la semilla montados en el bastidor por detrás de los…

DISPOSITIVO DE ESCAPE PARA MOTOR DE VEHICULO.

(01/05/2008) Un dispositivo de escape para un motor (E) adaptado para montarlo en un vehículo, teniendo dicho dispositivo de escape un tubo de escape conectado en su extremo superior a un cabezal del cilindro de dicho motor (E) y un silenciador del escape conectado al extremo inferior de dicho tubo de escape , que comprende, una cubierta aislante térmica para cubrir al menos una parte de dicho tubo de escape cerca de dicho motor (E); estando caracterizado dicho dispositivo de escape porque: se fija un elemento de sujeción a dicha cubierta aislante térmica , teniendo dicho elemento de sujeción una parte de placa de soporte…

CONJUNTO DE SELLADO.

(01/05/2008) Conjunto de sellado que comprende un primer cuerpo metálico con una primera superficie de sellado, un segundo cuerpo metálico con una segunda superficie de sellado, y pernos de atornillamiento que forman medios de acoplamiento para acoplar de manera separable los cuerpos primero y segundo uno a otro bajo compresión axial, en el que el primer cuerpo , en una superficie de emparejamiento del mismo, está provisto de una cámara de centrado redondeada con un fondo plano y una pared vertical, cuyo fondo constituye la primera superficie de sellado, y el segundo cuerpo está provisto de un collar anular elevado desde una…

ASIENTO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: PFAHLER, KARL, VASILLIOS,ORIZARIS. Clasificación: B60H1/34, A47C27/00, A47C7/74, B60N2/56, B60N2/44.

Asiento calentado para vehículo. Un control de calentamiento para un asiento de vehículo tiene elementos eléctricos de calentamiento empotrados en la parte de cojín del asiento bajo la parte superior almohadillada bajo la tapicería. Un sistema de ventilación está integrado dentro de la parte de cojín del asiento y tiene unos ventiladores para conducir el aire a través del cojín del asiento. Cuando el calentamiento del asiento está encendido tanto el calentador como el ventilador funcionan inicialmente a plena potencia. La potencia u el calentamiento se reducen progresivamente hacia valores programados. El ventilador también funciona con tiempo cálido para refrigerar el asiento.

CONECTOR ELECTRICO QUE TIENE UN DISPOSITIVO DE ASEGURAMIENTO DE LA POSICION DE LOS TERMINALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE WHITAKER CORPORATION. Inventor/es: MYER,JOHN M. Clasificación: H01R13/52, H01R13/627, H01R13/436, H01R13/422, H01R13/42.

UN CONECTOR ELECTRICO QUE TIENE UN CUERPO DE ALOJAMIENTO CON UN CONDUCTO DE RECEPCION DE CONTACTOS EN EL MISMO. EL CONDUCTO DE RECEPCION DE CONTACTOS TIENE UN BRAZO DE RETENCION DE LOS CONTACTOS PARA ASEGURAR UN CONTACTO DENTRO DEL CONDUCTO . UN MIEMBRO ASEGURADOR DE LA POSICION DE LOS TERMINALES TIENE UNA PARED EXTERIOR (52'') CON UN REBORDE INTERIOR Y UNA SUPERFICIE DE ENCLAVAMIENTO . LA PARED EXTERIOR (52'') QUEDA COLOCADA ALREDEDOR DEL BRAZO . EL MIEMBRO ASEGURADOR DE LA POSICION DE LOS TERMINALES TIENE UNA PRIMERA POSICION EN LA QUE FORMA UN ESPACIO POR DETRAS DEL BRAZO Y UNA SEGUNDA POSICION EN LA QUE LA SUPERFICIE DE ENCLAVAMIENTO ENTRA POR DETRAS DEL BRAZO IMPIDIENDO ASI LA DEFLEXION DEL BRAZO . UN CONTACTO COLOCADO DE FORMA INCORRECTA DESVIA EL BRAZO AL INTERIOR DEL ESPACIO HACIENDO QUE EL REBORDE DE CONTRA EL BRAZO E IMPIDIENDO QUE EL MIEMBRO ASEGURADOR DE LA POSICION DE LOS TERMINALES AVANCE A SU SEGUNDA POSICION.

ESCURRIDORA PARA TIRAS DE FLECOS O BAYETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A.Z. INTERNATIONAL S.A.. Clasificación: A47L13/59.

LA INVENCION SE REFIERE A UN ESCURRIDOR PARA FREGONAS O BAYETAS QUE COMPRENDE UN PANEL PRENSOR CON MOVIMIENTO DE TRASLACION PARALELO, CARACTERIZADO PORQUE MEDIANTE UN DESPLAZAMIENTO NORMAL DEL MANGO DE CONTROL PERMITE OBTENER UNA GRAN ABERTURA PARA LA INTRODUCCION DE LAS FREGONAS O BAYETAS Y PORQUE ESTA DESPROVISTA DE FONDO PARA PERMITIR QUE LAS FREGONAS O BAYETAS PUEDAN INTRODUCIRSE EN EL LIQUIDO CONTENIDO EN UN CUBO SUBYACENTE.

METODO Y SISTEMA DE OCULTACION DE DATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IBM JAPAN LTD. INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: MORIMOTO,NORISHIGE,IBM JAPAN LTD, MAEDA,JUNJI,IBM JAPAN LTD. Clasificación: H04N7/26, G11B20/00, H04N7/16, G06T1/00, H04N7/00, H04N7/08.

UN OBJETO DE LA PRESENTE INVENCION ES EL DE PROPORCIONAR UN PROCEDIMIENTO PARA EMPOTRAR INFORMACION ADICIONAL EN UNA PELICULA DE VIDEO SIN QUE TENGA PRACTICAMENTE INFLUENCIA ALGUNA EN LA EFICIENCIA DE COMPRESION DE LA PELICULA DE VIDEO Y AL MISMO TIEMPO SIN PROVOCAR UNA DEGRADACION SUSTANCIAL DE LA CALIDAD DE LA IMAGEN. SE ESPECIFICA AL MENOS UNA REGION DE EMPOTRAMIENTO EN EL ENCUADRE DE LA PELICULA DE VIDEO PARA EMPOTRAR INFORMACION Y SE DETERMINA UN TIPO DE PREDICCION INTER - ENCUADRES DE LA REGION DE EMPOTRAMIENTO, EN CORRESPONDENCIA CON LA INFORMACION QUE DEBE EMPOTRARSE, HACIENDO REFERENCIA A UNA REGLA DE EMPOTRAMIENTO POR LA CUAL EL CONTENIDO DE DATOS QUE DEBEN EMPOTRARSE SE HACE QUE CORRESPONDA AL TIEMPO DE PREDICCION INTER - ENCUADRES DE LA REGION DE EMPOTRAMIENTO. ES CONVENIENTE QUE EL ENCUADRE EN EL QUE SE ENCUENTRA LA REGION DE EMPOTRAMIENTO SEA UN ENCUADRE CODIFICADO - PREDICTIVO BIDIRECCIONALMENTE.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 78 · 80 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .