3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 69)

DERIVADOS DE PIPERAZINA Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE RECAPTURA DE LA SEROTONINA O COMO ANTAGONISTAS DE LA NEUROQUININA.

(01/05/2008) Compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la cual: - R1, R2, R3 y R4, idénticos o diferentes, representan cada uno un átomo o un grupo seleccionado de entre H, halógeno, alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, fenilo y ciano, - X representa un enlace, un átomo de oxígeno o un grupo seleccionado de entre -(CH2)m-, -OCH2- y -NR5-m representa 1 ó 2, R5 representa un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado de entre alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, COR6 y CO2R6, representando R6 un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, - Y representa un átomo de oxígeno o un grupo seleccionado entre NR7 y CHR8, R7 representa un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado de entre COR9 y alquilo(C1-C6) lineal o ramificado eventualmente sustituido con un grupo 5-oxo-4,5-dihidro-1H-1,2,4-triazol-3-ilo…

CASCARON PARA UN CASCO DE DEPORTE Y TIEMPO LIBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUTER, MANFRED. Inventor/es: KRAUTER, MANFRED. Clasificación: A42B3/32, A42B3/06.

Cascarón autoportante para un casco de deporte y tiempo libre, con un cascarón exterior que está hecho en su mayor parte o exclusivamente de madera, un material compuesto de madera o fibras vegetales, caracterizado porque el cascarón exterior está unido a un cascarón interior por adherencia, por acoplamiento positivo o por unión de materia.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA ALMACENAMIENTO Y RECUPERACION RAPIDA DE ELEVACIONES DE MODELO DIGITAL DEL TERRENO PARA SU UTILIZACION EN SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BIACS,ZOLTAN. Clasificación: H04Q7/38, H03M7/30, G01C21/00, G01S5/02.

Un procedimiento para almacenar datos de elevaciones para determinar la posición de un dispositivo móvil, comprendiendo el procedimiento: comprimir datos de elevaciones de una primera parte de un modelo digital de elevaciones "DEM" para generar primeros datos de elevaciones comprimidos; almacenar los primeros datos de elevaciones comprimidos en una ubicación de almacenamiento a la que apunta un primer índice; almacenar el primer índice; y permitir la recuperación de los datos de elevaciones almacenados para realizar ayuda de altitud en un sistema de posicionamiento asociado con el dispositivo móvil.

HERRAMIENTA MANUAL PARA LA LIMPIEZA DE DESAGUES.

(01/05/2008) Herramienta para limpieza de desagües, soportada manualmente, que comprende un tambor rotativo para el cable, que tiene un eje del tambor (A), medios en dicho tambor para la rotación del cable, un cable (C) para la limpieza del desagüe, arrollado en dicho tambor para rotación con el mismo y que tiene un extremo destinado a prolongarse desde dicho tambor y penetrar dentro de un desagüe a limpiar, un soporte del tambor que soporta dicho tambor a efectos de rotación alrededor de dicho eje (A) del tambor e incluyendo un asa de sujeción manual para que el usuario pueda soportar dicho tambor con una mano, un dispositivo de alimentación del cable para desplazar axialmente dicho cable (C) con respecto al tambor como respuesta a la rotación de dicho tambor y cable (C), incluyendo dicho dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR PRODUCTOS LINEALES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BETRIEBSFORSCHUNGSINSTITUT VDEH INSTITUT FUR ANGEWANDTE FORSCHUNG GMBH. Inventor/es: FELDMEYER,BERND, WOESTE,WERNER. Clasificación: G01B11/24, G01B11/245, B21B38/04.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE PRODUCTOS ALARGADOS EN TRENES DE LAMINACION COMO POR EJEMPLO PARA REGISTRO DE ALINEACION, ESPESOR, LONGITUD Y PARALELISMO DE PERFILES ESPECIALES, QUE CON LA AYUDA DE UN CABEZAL DE MEDICION MOVIL HORIZONTALMENTE A LO LARGO DEL CUERPO ALARGADO Y CON SENSORES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CABEZAL DE MEDICION SE PERMITE UNA MEDICION CON COSTE REDUCIDO Y ES POSIBLE UNA AUTOMATIZACION COMPLETA DEL PROCESO DE MEDICION.

LAMINADO PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WIHURI OY. Inventor/es: JUNNILA,JARMO, KOIVISTO,PENTTI, SAARISTO,ESKO. Clasificación: B65D65/40, B32B27/36, B65D1/28.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A LAMINADOS PLASTICOS QUE SE UTILIZAN PARA EMBALAJE Y EN LOS CUALES UNA CAPA EXTERNA , QUE COMPRENDE UNA CAPA DE POLIESTER ESPUMADO Y, OPCIONALMENTE, NO ESPUMADO, SE LAMINA O COEXTRUYE O SE UNE DE CUALQUIER OTRA FORMA, SI SE DESEA A TRAVES DE UNA CAPA INTERMEDIA , A UNA CAPA INTERNA , QUE COMPRENDE UNA O MAS PELICULAS PLASTICAS COEXTRUIDAS. LOS LAMINADOS PLASTICOS SEGUN LA INVENCION SON ESPECIALMENTE ADECUADOS PARA EMBALAJES ALIMENTARIOS, PREVISTOS PARA PRESENTAR BUENAS PROPIEDADES DE BARRERA FRENTE AL GAS Y LA HUMEDAD, FACILES DE SELLAR Y, SI FUESE NECESARIO, FACILES DE ABRIR, POR EJEMPLO, MEDIANTE PELADO.

ENSAYO HOMOGENEO CON SONDA GENICA CON UN RECEPTOR DIRIGIDO CONTRA EL MARCADOR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: UHLMANN, EUGEN, DR., NEUENHOFER, STEPHAN, KASMARKER, REINHARD, SKRZIPCZYK, HEINZ-JURGEN, MADRY, NORBERT, LEUTSCH,THOMAS. Clasificación: G01N33/58, C07K16/28, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C12P21/08, C07K16/00, C07H21/04, G01N33/532.

LA INVENCION TRATA DE UN ENSAYO HOMOGENEO DE HIBRIDACION, QUE SE BASA EN QUE LA SEÑAL DE LA SONDA GENICA NO HIBRIDADA VARIA MEDIANTE UN RECEPTOR DIRIGIDO CONTRA EL MARCADOR.

SISTEMA DE PROPULSION PARA UN BARCO.

(01/05/2008) Sistema de propulsión para un barco con al menos una hélice de barco , al menos un motor eléctrico , mediante el cual es accionable la, al menos, única hélice de barco , y una fuente de alimentación alimentada por un convertidor, mediante la cual el, al menos, único motor eléctrico es alimentable con energía eléctrica y la que presenta, al menos, una máquina motriz y al menos un generador accionado por ella, asimismo el, al menos, único motor eléctrico y el, al menos, único generador de la alimentación están configurados como máquinas sincrónicas trifásicas, asimismo el, al menos, único motor eléctrico configurado como máquina sincrónica trifásica y/o el, al menos, único generador configurado como máquina sincrónica trifásica de la alimentación presenta o presentan un bobinado de excitación…

PROCEDIMIENTO PARA CREAR UN CIRCUITO DE PROTECCION DE ERRORES VALIDO PARA VARIAS TECNOLOGIAS.

(01/05/2008) Procedimiento para crear un circuito de protección de errores válido para varias tecnologías en un sistema de transmisión (OS), que está constituido por, al menos, una primera y una segunda red de transmisión (UN1, UN2), en el que en la primera y en la segunda red de transmisión (UN1, UN2) están previstos diferentes circuitos de protección de errores y la primera red de transmisión (UN1) está configurada como red de transmisión de datos orientada a paquetes de acuerdo con la tecnología de Ethernet según la Norma IEEE 802.3 y la segunda red de transmisión (UN2) está configurada como red de transporte según la tecnología de Jerarquía Digital Síncrona (SDH), en el que los parámetros de protección de errores (FSP), calculados a través del circuito de protección de errores de la tecnología de Ethernet, son…

REVESTIMIENTOS DE SECADO RAPIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOCFREE, INC. Inventor/es: SUGERMAN, GERALD. Clasificación: C09D11/00, C09D11/10, C08F216/12, C08F220/10, C08F22/10.

Composición que comprende ésteres 2, 5-bis de ácidos grasos de 1, 4-bis oxa-2, 5-ciclohexadieno-2, 5-dioles, y uno o más miembros de entre el grupo constituido por (met)acrilatos multifuncionales, y éteres vinílicos multifuncionales, en la que la cantidad de (met)acrilato es inferior al 10 por ciento en peso de la composición total.

PROCEDIMIENTO PARA CREAR ORIFICIOS EN SUSTRATOS POLIMERICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: OLSON,KEVIN,C, WANG,ALAN,E. Clasificación: H05K3/00, H05K3/46, H05K3/42.

Un procedimiento para crear una vía a través de un sustrato curado que comprende las siguientes etapas: (a) proporcionar una película curable sustancialmente exenta de huecos comprendida de una composición curable; (b) aplicar un material resistente sobre dicha película; (c) proyectar dicho material resistente en localizaciones predeterminadas; (d) revelar dicho material resistente para exponer áreas predeterminadas de la película; (e) retirar las áreas expuestas de la película para formar orificios a través de dicha película; y (f) calentar la película curable de la etapa (e) a una temperatura y durante un tiempo suficientes para curar la composición curable, formando así un sustrato de película curada con vías pasantes.

SISTEMA INTERACTIVO PARA BUSCAR PRODUCTOS EN UNA RED.

(01/05/2008) Método para realizar una búsqueda interactiva utilizando un código de barras que identifica a un producto y a un fabricante para obtener de manera rápida y eficaz un suministro de información relacionada con el fabricante e información relacionada con el producto para la presentación a un usuario, comprendiendo dicho método las etapas de: escanear un código de barras asociado con un producto para obtener datos de código de barras, comprendiendo dichos datos de código de barras información de identificación del fabricante e información de identificación del producto; transmitir los datos de código de barras a un servidor de implementación que contiene una base de datos, comprendiendo dicha base de datos una pluralidad de datos de código de barras e información de identificación del fabricante e…

HIBRIDACION SUSTRACTIVA BASADA EN MICROMATRICES.

(01/05/2008) Un método para analizar una población heterogénea de ácido nucleico, que comprende las etapas de (a) proporcionar moléculas de ácido nucleico de dicha población inmovilizadas sobre una superficie sólida en un formato de micromatriz; (b) exponer dicha micromatriz en condiciones de hibridación a un conjunto de sondas marcadas generadas a partir de secuencias de ácido nucleico conocidas o de secuencias que se sospecha están presentes en dicha población; (c) detectar una o más moléculas de ácido nucleico no coincidentes en la micromatriz que se hibridan débilmente o que no se hibridan con dicho conjunto de sondas, en el que se considera que dichas moléculas de ácido nucleico no coincidentes se hibridan débilmente con dicho conjunto de sondas si la hibridación produce una señal de hibridación que tiene…

CALENTADOR FLEXIBLE AUTO-REGULADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: KISH,FRED,A. DI, SURJAN,JAMES, VARMA,TILAK,R, BULGAJEWSKI,EDWARD. Clasificación: B60H1/00, H05B3/00, B60H1/22, B60N2/56, H05B3/34, H05B3/14, H05B3/54, H05B3/20.

Una construcción de calentador flexible auto-regulador, para producir calor cuando se conecta a una fuente de alimentación eléctrica, que comprende: un substrato de tela flexible, una capa de material con un coeficiente de temperatura positivo, y una capa de material conductor; caracterizada porque el substrato de tela flexible tiene una densidad aparente de alrededor de 0, 6 g/cm3 o mayor y una difusividad térmica de alrededor de 0, 003 cm2/s o mayor.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LAUK, DETLEF. Clasificación: H02K5/167, H02K7/08, H02K7/116, H02K1/12, H02K1/17, H02K5/08.

Unidad de accionamiento eléctrico , especialmente para engranajes en un automóvil, con un motor eléctrico , que presenta un rotor con un árbol y una carcasa polar , en la que la carcasa polar contiene al menos un imán y un elemento de reacción , con una cáscara de cojinete , que contiene un cojinete de motor para el rotor , con una carcasa de engranaje de una o varias partes, que está conectada con la carcasa polar , en la que la carcasa polar forma una sola pieza con al menos una parte de la carcasa de engranaje , caracterizada porque la cáscara de cojinete es una parte de la carcasa polar , y porque al menos un imán se apoya al menos en parte directamente en la carcasa polar y está retenido al menos en parte directamente por medio de la carcasa polar.

SENSORES AUTOCONTENIDOS MINIATURIZADOS MEJORADOS PARA LA SUPERVISION Y EL ALMACENAMIENTO DE DATOS.

(01/05/2008) El procedimiento de salida de unos datos digitales almacenados en un dispositivo sensor de carcasa que comprende una base conductora y secciones de tapa selladas juntas por medio de un ajunta aislante y que ha supervisado un parámetro tal como la temperatura en una localización remota y almacenado los correspondientes datos digitales, que comprende la retirada del dispositivo de dicha localización, y la inserción del mismo dentro de una cubeta conductora, cuya dimensión en sección transversal está hecha ligeramente mayor que la carcasa y de una profundidad sustancialmente igual a la longitud de la sección de la base, para acoplar de manera capacitiva la sección de la base de la carcasa a la pared interior de la cubeta; estableciendo una conexión a tierra de radiofrecuencia alrededor de la sección…

SISTEMA DE ENGATILLADO POR RODILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MB SISTEMAS, S.COOP. Inventor/es: CASAS HOYOS,SANTOS TOMAS, ALONSO SARMIENTO,SERGIO, PIAN LLAMAS,DAVID. Clasificación: B21D39/02B, B21D39/02.

Sistema de engatillado que comprende una cuna sobre la que se disponen unas chapas metálicas , uniéndose dichas chapas metálicas entre sí mediante el doblado de una pestaña (30'') comprendida por la primera chapa metálica . Dicho sistema comprende además unos rodillos que se desplazan en una dirección de doblado (A) para doblar dicha pestaña (30''), mediante un dispositivo de engatillado. Dicho dispositivo comprende un único brazo de robot que tiene una herramienta de engatillado en uno de sus extremos, comprendiendo dicha herramienta de engatillado los rodillos y una plataforma . Dichos rodillos pueden desplazarse linealmente de manera independiente con respecto a dicha plataforma en una dirección de desplazamiento (B) perpendicular a la dirección de doblado (A), mediante un primer actuador y un segundo actuador respectivamente.

VIBRADOR DE MASAJE PARA EL ALIVIO DE DOLENCIAS Y AFECCIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAVERNA, LUCIA MARINELLI, LUCIANO BERTOLI, HENRY BERTOLI, LOUIS. Inventor/es: TAVERNA,LUCIA, MARINELLI,LUCIANO, BERTOLI,HENRY, BERTOLI,LOUIS. Clasificación: A61H23/02, A61H39/04, B06B1/12.

Vibrador de masaje para el alivio de dolencias y afecciones en la cabeza, cara y cuerpo, por medio de la estimulación directa de los canales de energía y otros puntos en la superficie del cuerpo, comprendiendo un cuerpo central que contiene un generador de vibración alimentado por baterías, y al menos un par de brazos elásticos que se extienden desde un lateral del cuerpo central y se agrandan en sus extremos libres con una cabeza terminal activa con su forma redondeada respectiva, de donde las cabezas terminales de cada par de brazos forman una pareja de cabezas terminales estrechamente espaciadas, definiendo entre ellas la abertura de tratamiento para colocar en el punto a ser estimulado, siendo transmitidas las vibraciones producidas por el generador de vibraciones, a través de los brazos elásticos, a dichas cabezas terminales para efectuar un masaje vibratorio en el punto elegido colocado en dicha abertura de tratamiento.

METODO PARA CONSTRUIR TORRES DE GRAN TAMAO PARA AEROGENERADORES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: JENSEN,SOREN,P. Clasificación: F03D1/00, F03D11/04.

Torre para un aerogenerador, que comprende un número de secciones de torre cilíndricas o ahusadas , estando al menos las secciones más amplias de las mismas subdivididas en dos o más segmentos de armazón alargados , que se combinan para formar una sección de torre completa , estando dichos segmentos de armazón dotados de rebordes verticales que se fijan entre sí, por ejemplo mediante pernos , caracterizada porque dicha torre está compuesta de acero y dichos armazones también están dotados de rebordes horizontales superiores e inferiores , respectivamente, para permitir la interconexión de las secciones de torre unas encima de otras.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN N-ACIL-FOSFATIDIL-ETANOLAMINAS Y/O LAS MEZCLAS DE N-ACIL-ETANOLAMINAS CON ACIDOS FOSFATIDICOS O ACIDOS LIPOFOSFATIDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNZA DI PISTOLESI ELVIRA & C. S.A.S. Inventor/es: PISTOLESI,ELVIRA, CESTARO,BENVENUTO. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61P17/14, A61P25/24, A61K8/49, A61P25/16, A61Q19/00, A61P3/10, A61K8/98, A61P25/14, A61K8/00, A61P25/28, A61P17/16, A61Q19/06, A23L1/30, A61P3/04, A61K31/352, A61P19/10, A61K8/24, A61Q19/08, A61Q5/00, A61K8/30, A61P15/12, A23L1/302, A61K8/58, A61K8/42, A61K31/164, A61K31/661, A61P13/08, A61K31/685, A61K8/14, A23J7/00, A61K8/55, A61K31/366.

Las composiciones farmacéuticas, cosméticas y dietéticas, y alimentos funcionales constituidas por: A) mezclas de fosfolípidos que contienen N-acil-fosfatidil-etanolaminas NAPEs); y / o B) mezclas de fosfolípidos que contienen N-acil-etanolaminas (NAEs) conjuntamente con ácidos fosfatídicos (PAs) y / o lisoácidos fosfatídicos (LPAs), con la condición de que dichos N-acil-fosfatidil-etanolaminas (NAPEs) no incluyan N-oleoil-fosfatidil-etanolamina.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE, EN PARTICULAR PARA PIEZAS EN FORMA DE PLACAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURST PHOTOTECHNIK DIGITAL TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: WEINGARTNER, PETER, KAUFMANN,HUBERT,ANTON. Clasificación: B65G57/06, B65G59/02, B65G59/04.

Dispositivo de transporte, en particular para piezas en forma de placas, con un mecanismo de elevación para el transporte vertical de las piezas y con una cinta transportadora con medios de transporte para el transporte horizontal de las piezas, caracterizado porque la cinta transportadora está realizada de forma plegable para liberar el camino de transporte para el mecanismo de elevación.

DISPOSITIVO DE COLUMNA PERFORADORA, EN PARTICULAR PARA PERFORADORA DE ROCA HIDRAULICA DE FONDO.

(01/05/2008) Máquina perforadora de roca de percusión comprendiendo: - un alojamiento ; - una broca instalada en la extremidad anterior del alojamiento y comprendiendo un canal de inyección de líquido axialmente transversal; - un martillo de pistón en el alojamiento conteniendo un canal axial transversal y estando predispuesto para impactar sobre la broca; - un medio para conectar la máquina a una columna perforadora tubular; - una entrada para la recepción de fluido motor bajo presión hidráulica desde la columna perforadora, - un tubo fijado en el alojamiento y extendiéndose con un elemento deslizante en la extremidad trasera del canal axial en el martillo de pistón, la extremidad posterior anular del martillo de pistón formando una primera superficie de pistón en un primera cámara…

VOLANTE DE DIRECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: TARTE,FREDERIC, LEMASSON,PASCAL. Clasificación: B60H1/00, B62D1/06, F28D15/02.

Volante de dirección que tiene un cubo central conectado por lo menos por un radio a un borde , y unos medios, dentro de dicho borde, para enfriar o calentar una región del mismo, caracterizado porque los citados medios comprenden por lo menos un tubo de calefacción , donde el tubo de calefacción o cada uno de ellos está térmicamente aislado de cualquier disposición de refrigeración externa y está configurado para transmitir calor desde una primera región del borde a otra región del borde , únicamente por sus medios, comprendiendo el tubo de calefacción o cada uno de ellos un tubo metálico alargado que contiene una mecha alargada que se extiende desde un extremo del tubo al otro, conteniendo el tubo un líquido volátil.

DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIURETANO AUTOEMULSIONANTES.

(01/05/2008) Dispersión primaria acuosa, que contiene al menos un poliuretano, que puede ser obtenido mediante la reacción a) de, al menos, un poliisocianato, b1) de, al menos, un poliol, que presenta una o varias veces la unidad estructural -[-CH2-CH2-O-]w-, b2) de, en caso dado, al menos un poliol, que sea diferente de b1), b3) de, en caso dado, al menos un compuesto, que presente, al menos, dos grupos reactivos frente al isocianato, elegido entre los grupos tiol, los grupos amino primarios y los grupos amino secundarios, b4) de, en caso dado, al menos un monómero monofuncional con un grupo reactivo frente al isocianato y c) de, en caso dado, al menos un componente constituyente iónico, o potencialmente iónico, caracterizada porque w significa un número entero positivo comprendido entre 2 y 200,…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE DOS LAMINAS.

(01/05/2008) Dispositivo de suspensión de dos láminas (2a, 2b) sobre una pieza larga , que consta de una pieza de unión monobloque que presenta, en su sección inferior , unos medios (11a, 11b) para la fijación de la mencionada pieza de unión sobre la cara interna de la pieza larga indicada, en su sección superior , dos alojamiento (14a, 14b) para recibir las extremidades de las mencionadas dos láminas (2a, 2b) y en su sección mediana , unos medios elásticos que unen la sección inferior a la sección superior , los medios elásticos están constituidos por dos patas laterales arqueadas (16a, 16b) dispuestas respectivamente debajo de una lámina (2a, 2b) y que tiene una sección en forma de "C" en unos planos verticales paralelos a las mencionadas dos láminas (2a, 2b), las dos patas indicadas…

TAPA DE CIERRE PARA RECIPIENTES DE TRATAMIENTO.

(01/05/2008) Tapa de cierre para recipientes de tratamiento para el tratamiento de componentes electrónicos, tales como placas de circuitos impresos, con una placa de tapa en particular transparente, estando acoplada la tapa mediante articulación de forma articulada con el recipiente y presentando un asidero de tapa , para la apertura y colocación de la tapa en una posición de apertura, así como dos apoyos , los cuales sujetan la tapa en la posición de apertura, presentando los apoyos dos secciones de apoyo articuladas en la tapa o el recipiente , las cuales se pueden desplazar desde una posición de cierre acortada del apoyo a su posición de apertura prolongada, y que contienen un enclavamiento , que asegura el apoyo en la posición de apertura, pudiendo enclavarse o desenclavarse…

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO DE REUTILIZACION DE AGUAS GRISES.

(01/05/2008) Instalación para la reutilización de aguas grises con - un tanque para el almacenamiento y la depuración de aguas grises, - una entrada al tanque para la introducción de agua usada, que es conectable a una fuente de aguas grises, y - una salida del tanque para la reutilización del agua proveniente del tanque , donde - la entrada al tanque es conectable a la salida de una lavadora mediante una tubería que presenta un racor que puede ser conectado a la misma y - la salida del tanque puede conectarse a la entrada de la lavadora mediante un racor que puede ser conectado a la misma, con una primera válvula conmutadora que ha de disponerse en la tubería que conduce a la lavadora desde la alimentación de agua potable, con - una segunda válvula conmutadora que ha de disponerse…

PARTICULAS SOLIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HUCKS, UWE, PREIN, MICHAEL, LANZE, ROLF. Clasificación: C08G64/30.

Partículas sólidas, caracterizadas porque contienen entre 10 y 90 partes en peso de un compuesto dihidroxílico y entre 10 y 90 partes en peso de un éster del ácido carbónico.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA POSICION.

(01/05/2008) Un dispositivo de medición de la posición con un soporte de graduación , en el que la graduación de medición del soporte de graduación se puede explorar para la generación de señales de exploración dependientes de la posición por una unidad de exploración , y el soporte de graduación es una delgada cinta flexible que está fijada de forma adherente por una película viscosa de líquido como película intermedia sobre una superficie de una sujeción por fuerzas de adhesión, caracterizado porque - la graduación de medición se dispone de forma opuesta a la superficie de la sujeción ; - la graduación de medición se puede explorar a través de la sujeción ; - la sujeción es un cuerpo con estabilidad propia, cuya superficie sirve como superficie de referencia con respecto…

DISPOSITIVO PARA EL USO EN EL TRATAMIENTO DEL PROLAPSO HEMORROIDAL.

(01/05/2008) Dispositivo para el uso en el tratamiento de un prolapso hemorroidal mediante la aplicación de una sutura en jareta que comprende una cánula , que presenta un extremo distal con el que puede introducirse previamente en el recto de un paciente y un extremo proximal abierto y una pared de envoltura que rodea un espacio hueco interior, que está dotada de una abertura longitudinal que se extiende en dirección axial de la cánula , y un dispositivo de cierre que cierra la abertura en una posición cerrada y desde el que la abertura puede liberarse de manera sucesiva desde la parte distal a la proximal y que presenta una parte de cierre, dentro de la cual está dispuesta la cánula y que se forma por una parte de una envoltura de un cilindro hueco y puede hacerse girar…

ELEMENTO HUECO PARA UN COMPONENTE DE CHASIS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: STREUBEL, WOLFGANG. Clasificación: B62D21/11, B62D29/00, B21C37/08, B62D21/00, B62D65/02.

Elemento hueco para un componente de chasis que está compuesto de una chapa enrollada y unida por los cantos longitudinales, en el que una lengüeta sobresale de al menos un canto longitudinal, caracterizado porque la lengüeta se superpone sobre el margen del canto contiguo al otro canto longitudinal y está unida con este por medio de galvanización por inmersión en caliente.

SILLA PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HS PRODUCTS ENGINEERING GMBH. Inventor/es: ZIEGENBEIN,WERNER. Clasificación: B60N2/28.

Silla de seguridad para niños para un automóvil con un cinturón de seguridad superior que tiene un gancho que ha de engancharse en un punto de sujeción fijo del vehículo, caracterizada porque en el gancho se ha previsto un sistema indicador que indica que el gancho engancha con tensión de tracción en el punto de sujeción fijo del vehículo, teniendo el sistema indicador un larguero de cambio alojado de modo desplazable en un hueco del gancho en contra de una fuerza de pretensión, larguero de cambio alrededor del cual se enlaza el cinturón de seguridad estando el larguero de cambio desplazado en contra de la fuerza de pretensión para una indicación de la tensión de tracción cuando el gancho está sujeto en el punto de sujeción fijo del vehículo.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 72 · 75 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .