3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 66)

COLLARIN DE APRIETE ANTIVIBRACIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J. VAN WALRAVEN HOLDING B.V.. Inventor/es: VAN WALRAVEN, JAN. Clasificación: F16L55/035.

Abrazadera de tubería aislante de vibraciones para fijar una tubería a un soporte, en particular para fijar una tubería de transporte medio a una pared o techo de un edificio, que comprende: - un cuerpo de abrazadera de tubería rígido , que está compuesto de una o más partes y está provisto de unos medios de fijación para fijar el cuerpo de la abrazadera de tubería a un soporte, - un elemento aislante de vibraciones que se apoya contra la circunferencia interna del cuerpo de la abrazadera de tubería y se coloca en última instancia entre la circunferencia exterior de la tubería y el cuerpo de la abrazadera de tubería , caracterizada porque el elemento aislante de vibraciones está hecho de un caucho vulcanizado poroso con cavidades cerradas y paredes de separación entre ellas.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE DIAMINODIARILMETANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: PINKOS, ROLF, THIELE, KAI, STEINBRENNER, ULRICH, JACOBS, JAN D., MOHWALD, HELMUT, SOHN, MARTIN, DR., STROEFER,ECKHARD, QUASCHNING,VERONIKA, DEBERDT,FILIP. Clasificación: C07C209/78, C07C211/50, C07C209/86.

Procedimiento para la obtención de diaminodiarilmetanos, que comprende las etapas que consisten en a) la reacción de una amina aromática con un agente proporcionador de un grupo metileno en presencia de catalizadores ácidos, homogéneos, b) la separación del catalizador ácido, homogéneo, a partir del producto de la reacción, c) la elaboración y la purificación del producto de la reacción, caracterizado porque el catalizador ácido, homogéneo, se elimina de la mezcla de la reacción mediante adsorción sobre un agente de adsorción sólida y la regeneración del agente de adsorción se lleva a cabo con la amina, que se utiliza como producto de partida para el procedimiento.

IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CON CONTROL DE LA PRESION DE LA TINTA.

(01/05/2008) Impresora de chorro de tinta del tipo continuo, por ejemplo, para imprimir textiles, papel, paquetes tales como paquetes de alimentos, por ejemplo, cajas de cartón, botes de alimentos, paquetes de leche o similares, cuya impresora de chorro de tinta tiene un circuito de tinta que comprende: al menos un recipiente de suministro para tinta; una primera bomba cuya alimentación de entrada está conectada a ella a través de un primer conducto ; al menos una cabeza de chorro de tinta eléctricamente controlada, conectada a ella a través de un segundo conducto ; un recipiente de amortiguación que está dispuesto en el segundo conducto entre la alimentación de salida de la bomba y la cabeza…

SULFONAMIDAS DE INHIBICION DE VHC.

(01/05/2008) El uso de derivados de sulfonamida, que tienen la fórmula general o un N-óxido, sal, forma estereoisómera, mezcla racémica, profármaco o ésteres de los mismos, en la cual: Q1 es -S- o -O-; R1 es hidrógeno, alquilo C1-6, hidroxi, amino, halógeno, amino-alquilo C1-4 y mono- o di-(alquilo C1-4)amino; R2, R14 y R15 son, cada uno independientemente, hidrógeno o alquilo C1-6; R3 es alquilo C1-6, arilo, cicloalquilo C3-7, cicloalquilo C3-7-alquilo C1-4 o aril-alquilo C1-4; R4 es hidrógeno, alquiloxi C1-4-carbonilo, carboxilo, aminocarbonilo opcionalmente mono- o di-sustituido, mono- o di-(alquilo C1-4)aminocarbonilo, cicloalquilo C3-7, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6 o alquilo C1-6 opcionalmente sustituido…

METODO PARA LA DETERMINACION DEL IMPACTO DE UNA MEZCLA DE PRODUCTOS NATURALES MULTICOMPONENTES SOBRE EL PERFIL BIOLOGICO DE UNA ENFERMEDAD, DENTRO DE UN GRUPO DE SISTEMAS VIVOS Y DESARROLLO Y CONTROL DE CALIDAD DE MEDICINA BASADA EN PRODUCTOS NATURALES.

(01/05/2008) Método in vitro para identificar dentro de una mezcla de productos naturales multicomponentes compleja, los componentes o grupos de componentes naturales efectivos y sus respectivas concentraciones requeridas para que tengan efecto sobre el perfil biológico de una enfermedad dentro de un grupo de sistemas vivos, cuya mezcla comprende un producto nutracéutico, producto alimenticio funcional, producto de medicina de hierbas, líquido biológico, extracto de líquido biológico o una mezcla de los mismos, cuyo método comprende las siguientes etapas: (a) determinación de un perfil biológico de la enfermedad comparando el perfil biológico de un grupo de sistemas vivos con síntomas de la enfermedad…

METODO PARA PURIFICAR MACROLIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA GYOGYSZERGYAR ZARTKORUEN MUKODO RESZVENYTARSASAG. Inventor/es: KERI, VILMOS, CZOVEK,ZOLTAN, RANTAL,FERENC, CSORVASI,ANDREA. Clasificación: C07D498/18, C07G3/00, C07G5/00.

Método para separar un macrólido seleccionado de entre el grupo constituido por tacrolimus, ascomicina, sirolimus, everolimus y pimecrolimus, de las impurezas que contiene, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar una carga del macrólido que tiene un nivel inicial de impurezas, b) cargar la carga en un lecho de resina de sorción, c) eluir con un eluyente el lecho de resina de sorción cargada, eluyente el cual comprende agua y tetrahidrofurano, y adicionalmente, cuando el macrólido es tacrolimus, el eluyente puede comprender agua, acetonitrilo y ácido fosfórico, para obtener un efluente, y d) recoger por lo menos una fracción del efluente que comprende el macrólido.

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO POLIMERICAS ACUOSAS Y REVESTIMIENTOS RESULTANTES QUE PRESENTAN PROPIEDADES BARRERA FRENTE A GASES Y SUSTRATOS Y RECIPIENTES ASI REVESTIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GLIDDEN COMPANY. Inventor/es: BODE, DANIEL, LI,CATHY, MOCK,MICHAEL,BRETT. Clasificación: C09D5/02, C08L71/00, C09D171/00.

Composición de revestimiento basada en agua que contiene un polímero endurecible, que comprende: a) al menos una dispersión o una solución acuosa de poli(hidroxiamino éteres) o polieteraminas preparadas mediante la puesta en contacto de uno o más de los glicidil éteres de un fenol dihídrico con una amina difuncional en condiciones suficientes para provocar que las partes amina reaccionen con las partes epoxi formando un esqueleto polimérico que tiene enlaces amina, enlaces éter y partes hidroxilo laterales, solubilizadas con uno o más ácidos próticos o apróticos, en una cantidad que se sitúa en el rango de aproximadamente un 1 a aproximadamente un 30 por ciento en peso con respecto a los sólidos; b) al menos un aminoplástico solubilizable o dispersable en agua en una cantidad de hasta el 50 por ciento en peso de los sólidos de la composición de revestimiento.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA MUTAGENESIS DE SATURACION DE SECUENCIA (SESAM).

(01/05/2008) Un procedimiento para la mutagénesis de una secuencia polinucleotídica de doble hebra (secuencia madre) de n pares de bases que tiene una hebra (+) y una hebra complementaria, que comprende las etapas (i) creación de una colección de fragmentos de una sola hebra de la hebra (+) de la secuencia madre, en donde todos los miembros de la colección tienen el mismo extremo 5'' y tienen una deleción en el extremo 3'' de modo que la colección representa hebras (+) con una longitud de n-1, n-2, n-3, ... nucleótidos; (ii) introducción de al menos un nucleótido universal o degenerado en el extremo 3'' de la hebra (+) producida en la etapa (i); (iii) elongación de la hebra (+) producida en la etapa…

CONJUNTO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOMBARD, XAVIER. Inventor/es: LOMBARD, XAVIER. Clasificación: B66F11/04, B66B9/187, E04G1/20.

Conjunto elevador que comprende: - al menos un mástil de cremallera , - una plataforma , apta para desplazarse verticalmente a lo largo del mástil, - al menos una unidad motriz montada sobre el mástil y que da lugar a un desplazamiento vertical de la plataforma a lo largo de dicho mástil, caracterizado porque la unidad motriz incluye una pluralidad de elementos modulares entre los cuales al menos un bloque motor , al menos una caja de rodillos superior y al menos una caja de rodillos inferior , estando dispuestas las cajas de rodillos superior e inferior a una parte y a otra del bloque motor, siendo cada elemento modular intercambiable e incluyendo unos medios de enlace mecánico que corresponden con los de cualquier otro elemento modular y que coinciden con unos medios de enlace mecánico de un elemento modular adyacente, de manera que se solidarizan dichos elementos modulares de manera reversible.

PROCEDIMIENTO PARA ESTABILIZAR UN VEHICULO AUTOMOVIL FRENADO HASTA LA PARADA Y SISTEMA DE FRENOS PARA PONER EN PRACTICA EL PROCEDIMIENTO.

(01/05/2008) Procedimiento para estabilizar un vehículo automóvil frenado hasta la parada, equipado con un sistema de frenos accionable de manera independiente del conductor que comprende un freno de servicio y un freno de estacionamiento, determinándose después de haberse alcanzado la parada del vehículo una fuerza (F_Fges) de frenado de estacionamiento a generar por el freno de estacionamiento que mantiene el vehículo en parada, caracterizado porque con el freno de servicio se genera independientemente del conductor una fuerza (F_BF) de frenado de servicio que simula el freno de estacionamiento cuya magnitud es superior a la fuerza (F_Fges) de frenado de estacionamiento anteriormente determinada…

EMBOLO BUZO PARA UN RESORTE NEUMATICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: MICHELS, MANFRED. Clasificación: F16F9/05, B60G11/28.

Émbolo buzo para un resorte neumático , que está centrado por medio de un elemento de centrado en un cuerpo de eje o en un brazo oscilante longitudinal de un eje de vehículo y presenta en su lado dirigido al elemento de centrado una forma cónica que corresponde a la forma del elemento de centrado , caracterizado porque el émbolo buzo presenta en la zona del borde de la forma cónica una entalladura , porque en la zona del borde del elemento de centrado están dispuestos tirantes que sobresalen en parte con un resalte por encima de la superficie del elemento de centrado para mantener el grosor de material del elemento de centrado , y porque los resaltes penetran en las entalladuras en el émbolo buzo en el estado de servicio cuando el elemento de centrado está desplazado a una posición segura en el émbolo buzo.

DISPOSITIVO DETECTOR DE DURACION DE SERVICIO PARA UN FILTRO DE UNA CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHMITT, CHRISTOPH, ROHRBACH, PETER. Clasificación: F24C15/20.

Dispositivo detector de duración de servicio para un filtro , en particular para una campana extractora de humos con un dispositivo de transporte de aire con un flujo de volumen variable, donde el dispositivo de detección de duración de servicio incluye un dispositivo de recuento con velocidad de recuento variable, donde la velocidad de recuento es una función del flujo volumétrico del dispositivo de transporte de aire , caracterizado porque un dispositivo de control incluye el dispositivo de recuento y el dispositivo de control está conectado eléctricamente con botones de entrada de la campana extractora de humos.

PAR DE CUAS PARA BLOQUEAR Y FIJAR VENTANAS Y PUERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NORGAARD, KELD. Inventor/es: NORGAARD,KELD. Clasificación: E06B1/60.

Par de cuñas para bloquear y fijar ventanas y puertas para montar en aberturas de paredes, y que comprende cuñas planas que tienen una extremidad gruesa y una extremidad fina donde cada cuña tiene la forma de un triángulo con una superficie plana oblicua, caracterizado por el hecho de que las cuñas están orientadas de tal manera que las superficies oblicuas estén situadas la una enfrente de la otra y puedan reposar la una contra la otra y ser mutuamente desplazadas la una con respecto a la otra, de tal forma que el espesor del par de cuñas puede ser incrementado de (a) a (a+b), y que las dos cuñas son combinadas para formar una unidad coherente por medio de una placa fina , que es flexible y tiene una longitud, que permite el movimiento deseado mutuo de las dos cuñas.

ESTERES DE ASTAXANTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SIMON, WERNER, GLOOR,ARNOLD. Clasificación: C07D307/68, A23K1/18, C07D333/24, A23K1/16, C07D213/80, A23L1/275, C07C403/24.

Derivados de astaxantina de fórmula general I** ver fórmula** donde R es ca cada caso un grupo (a), (b), o (c) --NH-CH(R1)-COOR2 (a) -OR3(b) -(Y)n-Z(c) R 1 significa hidrógeno o el residuo de un aminoácido formador de proteína, R 2 significa C 1-6-alquilo o C 3-8-cicloalquilo, R 3 significa C1-12-alquilo o C3-8-cicloalquilo, n significa cero o 1, Y significa C 1-7-alquileno o C 2-7-alquenileno, y Z, cuando n es cero, significa C3-8-cicloalquilo, un grupo -CH(C6H5)OR 4 , un grupo -COR 5 o un grupo -CH2N + (CH 3) 3Hal - , o Z, cuando n es 1, significa amino, un grupo -O-COR 6 , un grupo -OR 7 o un grupo -SR 8 , o Z, independientemente de si n es cero o 1, significa alternativamente arilo, heteroarilo, un grupo -COOR 5 o un grupo -CH(CH 3)OR 4 , R 4 significa hidrógeno o acetilo, R 5 significa hidrógeno o C 1-6-alquilo, R 6 significa C1-6-alquilo, arilo o heteroarilo, R 7 significa hidrógeno, C1-6-alquilo o acetilo, R 8 significa C 1-6-alquilo, y Hal - significa un ión halógeno.

INSTALACION DE LAMINADO DE COLADA CONTINUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOBKER, HANS-GUNTER, DR., KOLBECK, DIETMAR, MAIWALD, KLAUS. Clasificación: B22D11/06.

Instalación de laminado de colada continua para la colada continua de bandas metálicas, en especial de bandas de aluminio, que tiene dos rodillos de colada continua que rotan en sentido contrario entre sí , entre los cuales se forma una ranura de colada , con un primer rodillo de colada continua que al menos en su superficie de camisa está compuesto por un material de cobre, caracterizada porque el 2º rodillo de colada continua está compuesto al menos en su superficie de camisa por un material de acero.

UN CONECTOR.

(01/05/2008) Un conector que incluye una carcasa que tiene un hueco (11a) para recibir un conector de acoplamiento que tiene contactos hembra y una pluralidad de contactos macho (12a, 12b) cada uno de los cuales se proyecta dentro del hueco (11a) para entrar en contacto con un correspondiente contacto hembra, y cada uno de los contactos macho (12a, 12b) comprende: una sección de encaje a presión (121a, 121b) encajada a presión en la carcasa ; una sección de contacto (122a, 122b) que se extiende paralela a la sección de encaje a presión (121a, 121b) y se proyecta al interior del hueco (11a); y una sección de resorte (124a, 124b) que enlaza la sección de encaje a presión…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE CLORHIDRATO DE DILTIAZEM ESTABLE PARA APLICACION CUTANEA Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNIMEDE-SOCIEDADE TECNICO-MEDICINAL, S.A.. Inventor/es: VELGA ABREU ROCHA,ALEXANDRE MIGUEL, CASTRO DE ABREU,ISABEL MARIA. Clasificación: A61K9/06, A61K47/44, A61P9/08, A61K31/554, A61K47/06.

Una composición farmacéutica caracterizada porque consiste en una pasta de clorhidrato de diltiazem conteniendo en su composición solamente excipientes aceitosos.

PIEZAS MOLDEADAS QUE COMPRENDEN PLASTICO Y PARTICULAS DE CARGA POROSAS CON CAVIDADES RELLENAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: WOLF, WALTER. Clasificación: C04B14/30, C08K7/24.

Pieza moldeada realizada en un material, en el que un plástico previsto como material de base y unas partículas porosas de una carga se mezclan, estando llenas las cavidades de las partículas con un material de cambio de fase , caracterizada porque el material de cambio de fase en las cavidades de las partículas modifica su estado de agregación en cada caso al superar o quedar por debajo de un nivel de temperatura determinado, estando comprendida la temperatura de cambio de fase del material de cambio de fase entre 18ºC y 26ºC.

CANAL PARA EL TENDIDO DE CABLES.

(01/05/2008) Canal para el tendido de cables, que comprende - una pieza inferior de canal con - fondo , paredes laterales, - perfiles de sujeción de la tapa en las paredes laterales y - pestañas de hombro dirigidas hacia el centro, - una pieza superior de canal y - al menos una pieza con - un cuerpo de regleta, - perfiles de enclavamiento, que se pueden enclavar de manera disoluble con las pestañas de hombro, - poseyendo los perfiles de enclavamiento un bisel de deslizamiento, que coopera con la pestaña de hombro y - siendo la rigidez de la pieza inferior de canal menor que la rigidez de la abrazadera caracterizado porque - la rigidez de…

COLCHON Y CUBIERTA PARA COLCHON.

(01/05/2008) Colchón provisto de una dirección longitudinal y una transversal y por lo menos una superficie de descanso dispuesta para sostener a un usuario, el colchón comprendiendo un núcleo elástico , en cual está dispuesto para ser presionado cuando un usuario descansa sobre el colchón y una cubierta del colchón que encierra el núcleo del colchón y fabricada por lo menos en la ubicación de dicha superficie de descanso de un material de cubierta que presenta una alargabilidad predeterminada, dicha superficie de descanso presentando por lo menos una zona (II) la cual está situada en la dirección longitudinal del colchón entre dos zonas adyacentes (I y II) y la…

CABINA DE MAQUINA DE OBRAS PUBLICAS QUE COMPRENDE UNA PUERTA QUE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE APERTURA Y DE CIERRE DE UNA PUERTA, Y MAQUINA DE OBRAS PUBLICAS EQUIPADA CON DICHA CABINA.

(01/05/2008) Cabina de máquina de obras públicas que comprende una puerta que posee un dispositivo de apertura y de cierre , que comprende: - unos medios que forman una guía corredera destinados a hacer deslizar la puerta , - unos medios que forman una pieza de guiado , que se acopla con los medios que forman la guía corredera , - un eje de rotación vertical (A) con respecto al cual la puerta pivotará, y posicionado sobre los medios que forman la pieza de guiado , caracterizada porque el dispositivo comprende por lo menos un brazo pivotante solidarizado de manera que pivote, por una parte por uno de sus extremos con respecto al marco de la puerta por una…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA PLANIFICACION DE LA COBERTURA DE RADIO CON ENFOQUE DE DOBLE CUADRICULA LOCAL.

(01/05/2008) Procedimiento para la planificación de una red de radiocomunicaciones, que comprende: - computar la cobertura de celda, para indicar una región que rodea una estación base de radio (RBS) donde una señal radioeléctrica radiada desde la estación base de radio (RBS) cubre con unos requerimientos dados; en el que la computación de la cobertura de celda comprende: - dividir una región alrededor de dicha estación base de radio (RBS) entre una pluralidad de primeras áreas (LEP); - para cada primera área (LEP), computar una primera cantidad indicativa de la cobertura dentro de la primera área (LEP) como una función de los datos que describen el entorno dentro…

CONJUNTOS ACTIVOS PARA EL CONTROL DE AUTORIZACION, DE ACUSE DE RECIBO Y DE LA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SARKAR, SANDIP, TIEDEMANN, EDWARD, G., JR., CHEN, TAO, LUNDBY,STEIN,A, WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, MALLADI,DURGA P, PUIG OSES,DAVID, JAIN,AVINASH, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, WILLENEGGER,SERGE D. Clasificación: H04L12/56, H04L1/00, H04L1/16, H04Q7/38, H04Q7/22, H04L1/18.

Un aparato para un sistema de comunicaciones caracterizado por: un procesador en una primera estación para procesar una lista que comprende al menos un identificador que identifica una de una pluralidad de segundas estaciones y al menos uno de un canal de comunicaciones de acuse de recibo, de autorización y de control de la velocidad de datos asociado con la comunicación con la primera estación; un receptor para recibir un mensaje en la primera estación directamente a la primera estación para modificar la lista almacenada en la primera estación.

PLANTILLA RELLENA DE FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOESLER, HENNING. Inventor/es: SCHOESLER,HENNING.

Plantilla rellena de fluido para llevarse debajo del pie del usuario, teniendo el pie del usuario un arco longitudinal lateral y un arco longitudinal medial y un borde entre los mismos, siendo dicha plantilla del tipo en la que una cámara está rellena con un fluido, teniendo dicha cámara una configuración generalmente en forma de pie con una zona proximal delantera del píe , una zona trasera del pie y una zona media del pie entre las mismas, caracterizada porque la plantilla tiene un par de limitadores de flujo en el extremo distal de la zona trasera del pie de dicha cámara , extendiéndose dichos limitadores de flujo lateralmente desde el margen periférico de dicha cámara definiendo por lo menos un canal de flujo substancialmente longitudinal entre los mismos.

CILINDRO DE ENCLAVAMIENTO.

(01/05/2008) Cilindro de enclavamiento con un cilindro y un émbolo desplazable con ayuda de un medio a presión fluido, suministrable preferentemente a ambos lados del émbolo , en paralelo al eje longitudinal del cilindro y que está provisto de una rosca de émbolo que, formando una rosca no autobloqueante, está acoplada con una rosca de husillo de un husillo mecánicamente enclavable que es giratorio alrededor de un eje de giro dispuesto en paralelo al eje longitudinal del cilindro y presenta por lo menos un primer cuerpo de enclavamiento , estando previsto por lo menos un segundo cuerpo de enclavamiento unido con el cilindro , y estando…

MACETA PARA PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POPPELMANN HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SIEVERDING, ALFONS. Clasificación: A01G9/02.

Maceta de plantas , en especial maceta de plantas hecha de material plástico, con un fondo de maceta , que está provisto de aberturas para el riego y/o la ventilación, así como con por lo menos un nervio de fondo para separar el fondo de la maceta con respecto a la superficie de su colocación así como para dejar por abajo libres las aberturas ; nervio de fondo éste que, en forma de un nervio de borde , se extiende cerca del borde y deja abierta por lo menos una abertura de paso lateral para el agua o el aire; esta maceta está caracterizada porque la abertura de paso se extiende entre dos zonas extremas del nervio de borde , las cuales se desvían del borde del fondo de la maceta hacia dentro.

DISPOSITIVO DE PROCESADO DE MEDIO Y APARATO DE EMISION DE MEDIO UTILIZANDO DICHO DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJITSU LIMITED FUJITSU FRONTECH LIMITED. Inventor/es: KITAGAWA,TAKESHI, HIYAMA,CHISATO, GOTO,NOKA, EZOE,KOU. Clasificación: B65H5/02, B65H18/00, B41J2/32, B41J13/00, G07B1/00, G07B5/00.

Un dispositivo de procesado de medio para transportar medio de un lado a otro y realizar procesado de registro en el medio, incluyendo: un aro que no tiene fulcro de rotación; una pluralidad de mecanismos de transporte de correa dispuestos en la circunferencia del aro ; y un elemento de registro dispuesto en la circunferencia del aro , donde la pluralidad de mecanismos de transporte de correa mantienen el aro y realizan una rotación del aro con el fin de transportar el medio de un lado a otro intercalándolo entre los mecanismos de transporte de correa y el aro.

METODO PARA PREPARAR UN MATERIAL DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTOS OPTIMALE OSZILLATIONSTECHNIK GMBH. Inventor/es: AHMET,SADIKOVIC. Clasificación: C04B28/08, C04B7/153.

Un método para preparar un material de construcción, que comprende: mezclar un material agregado, agua, un material aglomerante hidráulico, y activadores hidráulicos; y permitir que se endurezca el material de construcción; en el que el material aglomerante hidráulico consiste en material de escoria, siendo el material de escoria el único aglomerante hidráulico, y los activadores hidráulicos son una mezcla de activadores alcalinos que comprenden metales alcalinos y/o sus disoluciones, y silicato de sodio con una relación entre sodio y silicio de 1:1,5 o menos.

CABEZA DE SOLDADURA PARA UNA MAQUINA DE ZUNCHADO CON FLEJES.

(01/05/2008) Cabeza de soldadura para una máquina de zunchado con flejes, que comprende un elemento de guiado del fleje que puede moverse en el recorrido y por fuera del recorrido de guiado del fleje, un dispositivo de soldadura que puede moverse en el recorrido y por fuera del recorrido de guiado del fleje para unir por fundición los segmentos del fleje a soldar de los extremos del fleje que se solapan unos con otros, así como un dispositivo de apriete para prensar los segmentos del fleje unidos por fundición contra una pieza antagonista, en donde el elemento de guiado del fleje y el dispositivo de soldadura están montados de forma oscilante, caracterizada…

ENVASE PARTICULARMENTE PARA EL EMPAQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN PACKAGING ITALIA S.R.L. Inventor/es: RAZETI, MARCO, DR., PERON,ELENA. Clasificación: B32B27/32, B65D65/40, B32B27/10, B65D85/60, B65D75/38, B32B25/08.

Envase particularmente para el empaquetado de productos alimenticios, caracterizado por el hecho de que comprende: - una lámina de envase interna , que envuelve individualmente cada producto del envase y que está compuesta de una película coextrusionada constituida por dos capas externas de una resina de copolímero de estireno - butadieno y por una capa central elegida entre polietileno, polipropileno y otro material plástico, y - una lámina de envase externa , que está libre de aluminio y se envuelve alrededor de una serie de productos contenidos en sus respectivos envases internos y que está compuesta de una película de alta barrera acoplada a una película de papel.

UN METODO DE UNIR DOS O MAS SUSTRATOS CON UNA COSTURA.

(01/05/2008) Un método de unir sustratos, cuyo método comprende: proporcionar un primer sustrato con una superficie superior y una superficie inferior y un segundo sustrato con una superficie superior y una superficie inferior; posicionar una cinta continua de termoplástico adyacente a dicho primer sustrato y a dicho segundo sustrato de tal forma que la citada cinta se encuentre en comunicación operativa con dichas superficies, superior e inferior, del citado primer sustrato y con dichas superficies, superior e inferior, del citado segundo sustrato , en el que dicha cinta es capaz de formar tanto una unión adhesiva como una unión física…

REEMPLAZO DE VALVULA AORTICA ENDOVASCULAR.

(01/05/2008) Dispositivo introductor para el suministro de un dispositivo de válvula protésica , comprendiendo el introductor: una cápsula introductora, que comprende un elemento flexible cilíndrico que tiene un extremo distal parcialmente cerrado con una abertura en el mismo, y un extremo proximal, y que está configurada para soportar un dispositivo de válvula protésica en la misma; un elemento tubular alargado que tiene un canal introductor que se extiende en el mismo fijado a la abertura situada en el extremo distal de la cápsula introductora; y medios que se pueden avanzar en el interior del canal introductor para suministrar un dispositivo…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 69 · 73 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .