3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 61)

SERVICIO EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: CURTIS,JONATHAN,DAVID, COOKSON,MARTIN,DAVID THE SPINNEY. Clasificación: H04Q3/00.

Procedimiento para utilizar una red de telecomunicaciones que presenta una plataforma de control de red de tipo red inteligente que incluye una pluralidad de puntos de conmutación de servicio y uno o más puntos de control de servicio, comprendiendo el procedimiento: a) inicio de una llamada desde una parte llamante hasta una primera parte llamada por medio de un conmutador de red asociado con un punto de conmutación de servicio; b) transmisión, desde la primera parte llamada hasta la plataforma de control de red, de datos que identifican una segunda parte llamada, caracterizada porque c) en plataforma de control de la red: i. se reciben datos que indican la primera parte llamada; ii. se correlacionan los datos transmitidos en la etapa b) y la respectiva llamada realizada en la etapa a) utilizando los datos recibidos en la etapa c)i; y iii. se controla el conmutador de red para asegurar que éste encamine la llamada iniciada en la etapa a) hacia la segunda parte llamada.

TRATAMIENTO DE LA DEPRESION Y PREPARACIONES FARMACEUTICAS PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCARISTA LIMITED. Inventor/es: COPPEN,ALEC JAMES. Clasificación: A61K31/505, A61K45/00, A61K31/495, A61P25/24, A61K31/135, A61K9/20, A61K31/137, A61K31/535, A61K31/519, A61K31/496, A61K31/343, A61K31/525, A61K31/4525.

Una forma de dosificación farmacéutica de un antidepresivo, conteniendo la forma farmacéutica una cantidad de IRS o IRN y una cantidad de ácido fólico u otra fuente de folato de modo que la administración de desde 1 hasta 8 unidades de la forma farmacéutica proporcionará la dosis diaria recetada del IRN o IRS de la misma y de 400 a 5000 microgramos de folato.

PROMOTORES SINTETICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SIMS, LYNNE, E., BOWEN, BENJAMIN, A., TAGLIANI, LAURA, A., BRUCE, WESLEY, B., LU,GUIHUA. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/82, C12N9/02.

Una secuencia de ADN del promotor vegetal sintético, la citada secuencia comprende: un motivo TATA; un sitio inicial de transcripción; una región entre dicho motivo TATA y dicho sitio inicial que es al menos 64% rico en GC; un elemento del extremo 5''; y una región de activación del extremo 5'', en donde dicha secuencia del promotor comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste de: a) una secuencia de nucleótidos publicada en la SEQ ID NO: 12, y b) una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 90% de identidad con la secuencia a).

DERIVADOS DE 4-CARBOXIPIRAZOL UTILES COMO AGENTES ANTIVIRALES.

(01/03/2008) Al menos una entidad química seleccionada entre compuestos de Fórmula, en la que: A representa hidroxi; R1 representa arilo, heteroarilo unido a través de un átomo de carbono del anillo, o heterociclilo unido a través de un átomo de carbono del anillo, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre alquilo -C1-6, halo, -ORA, -SRA, -C(O)NRBRC, -C(O)RD, -CO2H, -CO2RD, -NRBRC, -NREC(O)RD, -NRECO2RD, -NREC(O)NRFRG, -SO2NRFRG, -SO2RD, nitro, ciano, -CF3, -OCF3, NRESO2RD, fenilo y heterociclilo, donde el sustituyente alquilo C1-6, a su vez, puede estar opcionalmente sustituido…

DISPOSITIVO DE ACTIVACION PARA UNA VALVULA DE APERTURA RAPIDA DE UNA INSTALACION DE EXTINCION DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTAL WALTHER GMBH, FEUERSCHUTZ UND SICHERHEIT. Inventor/es: KLING,MICHAEL,DIPL.-ING. Clasificación: A62C37/46.

Dispositivo de activación para una válvula de apertura rápida de una instalación de extinción de incendios, con un equipo electromecánico de retardo que contiene un motor, caracterizado por el hecho de que el motor del equipo de retardo es un motor paso a paso que recibe impulsos de un sistema de control de motor paso a paso , siendo la relación impulso/pausa o frecuencia de los impulsos variable para la determinación del tiempo de retardo.

GESTION DE DIRECCIONES EN ENTORNOS BASADOS EN IP MOVIL (MOBILE IP).

(01/03/2008) Una entidad de procesamiento o tratamiento de unidades de datos en una red de transmisión de unidades de datos que comprende una pluralidad de nodos de red, de tal modo que dichos nodos de red comprenden nodos de encaminamiento y nodos de extremo , estando dichos nodos de encaminamiento dispuestos para encaminar unidades de datos por dicha red de transmisión de unidades de datos, de acuerdo con un protocolo de encaminamiento (RP), y siendo uno o más de dichos nodos de extremo nodos móviles capaces de acceder a dicha red de transmisión de unidades de datos por más de un enlace, de tal modo que dichos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL SELLADO DE UNA APERTURA EN UNA PARED A TRAVES DE LA CUAL SE HA INTRODUCIDO AL MENOS UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE COMO UN CABLE, TUBERIA O TUBO.

(01/03/2008) Un sistema que comprende primeras y segundas partes resistentes al fuego para el sellado resistente, al menos temporalmente, al fuego de una apertura en una pared en la que se ha introducido, o se va a introducir, al menos un dispositivo de transporte tal como un cable, tubería o tubo, en el que las primeras y segundas partes se emplazan al menos parcialmente en la apertura, en el que las primeras partes se diseñan para al menos recubrir parcialmente el dispositivo de transporte y en el que las segundas partes se diseñan para situarse entre las primeras partes y/o entre las primeras partes y una pared interior de a apertura…

DISPOSITIVO PARA SUBDIVIDIR UN TUBO FLEXIBLE DE EMPAQUETADO EN UNIDADES DE EMPAQUETADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TIPPER TIE TECHNOPACK GMBH. Inventor/es: KRUSE,HOLGER. Clasificación: A22C11/00, B65B51/04, B65B9/12.

Dispositivo para subdividir en unidades de empaquetado un tubo flexible de empaquetado introducido en el dispositivo, con dos grupos desplazadores destinados a estrangular el tubo flexible de empaquetado, pudiéndose mover en la dirección longitudinal del tubo flexible de empaquetado el grupo desplazador que con relación al movimiento del tubo flexible de empaquetado es el posterior, caracterizado porque comprende un elemento de apoyo unido al grupo desplazador posterior para soportar el tubo flexible de empaquetado.

PROCEDIMIENTO PARA LA CORRECCION DE ALTURA DE UNA VIA FERROVIARIA FIJA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIL.ONE GMBH. Inventor/es: KOWALSKI,MARTIN, FREUDENSTEIN,STEPHAN. Clasificación: E01B37/00.

Procedimiento para la corrección de altura de una vía ferroviaria fija en la que las traviesas que soportan carriles están empotradas en una plataforma apoyada en una base , que comprende los siguientes pasos: - separación de la plataforma de la base en la superficie común de contacto, - realización de orificios de llenado que se extiendan desde el lado superior hasta el lado inferior de la plataforma , - elevación de la plataforma hasta una altura deseada determinada - introducción a través de los orificios de llenado de un material fluido de relleno que llena el espacio libre entre la plataforma y la base , caracterizado porque la separación se realiza mediante golpes de presión.

AGENTES DE CURADO PARA RESINAS EPOXIDICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: VOGEL, MICHAEL, GABUTTI, CLAUDIO, ALEXANDER, VOLLE, JORG, KROTZEK,ALWIN. Clasificación: C08L63/00, C08G59/50, C08G59/18, C08G59/54.

Agente de curado para resinas epoxídicas, que consiste en A) el 1%-99% en peso de un aducto que puede obtenerse haciendo reaccionar a1) una polietileno-poliamina que tiene hasta seis nitrógenos en la molécula con a2) un monoglicidil éter, y B) el 99% - 1% en peso de un aducto que puede obtenerse haciendo reaccionar b>1) una diamina o poliamina con b2) acrilonitrilo y/o C) del 99% al 1% en peso de una poliaminoamida.

SISTEMA DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON CAPACIDAD PARA GENERAR HIDROGENO.

(01/03/2008) Un sistema de motor de combustión interna con capacidad para generar hidrógeno, que comprende: un depósito de combustible hidrogenado que se rellena con un combustible hidrogenado que contiene hidruro orgánico; un depósito de gasolina que se rellena de gasolina normal; un medio para separar combustible para separar el combustible hidrogenado en un gas rico en hidrógeno y un producto de deshidrogenación; un medio de consumo de gas rico en hidrógeno para consumir gas rico en hidrógeno; un medio de mezcla del producto de deshidrogenación para mezclar el producto de deshidrogenación con la gasolina normal; y un…

COMPOSICION DE TIPO PROTECTOR SOLAR ORGANO-MINERAL ADAPTADA PARA LA APLICACION MEDIANTE BOMBA DE PROPULSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: CHOULOT,JEAN-CHRISTOPHE, PHELOUZAT,JOCELYNE, GUINET,LUDOVIC. Clasificación: A61K8/49, A61K8/27, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/29, A61K8/896, A61K8/893.

Composición cosmética o dermatológica para la protección contra los rayos ultravioletas, a base de una mezcla de un agente protector mineral y del protector orgánico que tiene como denominación DCI metilen-bis-benzotriazolil-tetrametilbutilfenol, caracterizada porque se presenta en forma de una emulsión de agua en aceite, y porque contiene al menos un agente emulsionante seleccionado de entre el grupo constituido por los derivados siliconados con componente glucósico que comprende un número de motivos de glucosa comprendidos entre 2 y 10, estando el agente protector inorgánico de partículas dispersado de manera homogénea en la emulsión de agua en aceite, y estando su tamaño medio de partículas comprendido entre 1 y 100 nanómetros, estando el agente protector inorgánico de partículas presente en una cantidad de 4 a 40% en peso.

PROCEDIMIENTO DE GENERACION DE BASE DE TIEMPO EN UN TELEFONO MOVIL.

(01/03/2008) Procedimiento de generación de una base de tiempo, en un teléfono móvil que consta de un oscilador de alta frecuencia que produce una señal de base (Sb) a una primera frecuencia, caracterizado porque consta de las diferentes etapas que consisten en alternar, en función de las condiciones de actividad del teléfono móvil, diferentes modos de funcionamiento: - un primer modo de funcionamiento del teléfono móvil, que corresponde a una fase de actividad del modo de espera del teléfono móvil, consistente en alimentar por medio de un primer nivel de alimentación (I1) el oscilador de alta frecuencia y en alimentar un…

COMPUESTOS DE (4-AMINOCICLOHEXEN-1-IL)FENILO Y (4-AMINOCICLOHEXEN-1-IL)PIRIDINILO SUSTITUIDOS COMO AGONISTAS DE 5-HT1F.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: XU, YAO-CHANG, KOHLMAN, DANIEL, TIMOTHY, VICTOR,FRANTZ, YING,BAI-PING, ZHANG,DEYI. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, A61K31/165, C07D213/61, A61P25/06, C07D213/73, C07C233/80.

Un compuesto de fórmula I: o una sal de adición de ácido del mismo farmacéuticamente aceptable, en el que; X es -C(R4)= o -N=; Ar es fenilo, fenilo sustituido, heterociclo o heterociclo sustituido; R1 y R2 son independientemente hidrógeno o alquilo C1-C3; R3 es hidrógeno, flúor o metilo; cuando X es -C(R4)=, R4 es hidrógeno, flúor o metilo, siempre que no más de uno de R3 y R4 pueda ser distinto de hidrógeno; y R5 es hidrógeno, metilo o etilo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPROBAR LA DETERMINACION DE LA POSICION DE UNA ESTACION MOVIL REALIZADA POR UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION.

(01/03/2008) Procedimiento para tratar determinaciones de posición en relación con una comprobación de la determinación de la posición (POS_PLMN) de una estación (MS) móvil realizada por un sistema (PLMN) de radiocomunicación, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - determinar la posición (POS_DGPS) de la estación (MS) móvil mediante un primer dispositivo (CONTROL LAPTOP) situado en la ubicación de la estación (MS) móvil independientemente de la determinación de la posición por el sistema (PLMN) de radiocomunicación, - pedir la posición (POS_PLMN) de la estación (MS) móvil del sistema (PLMN) de radiocomunicación…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PERFORAR AGUJEROS EN MATERIAL DE SUELO O ROCA.

(01/03/2008) Procedimiento para perforar, en particular perforación por percusión o perforación rotopercutiva, de agujeros en material de suelo o roca, en el que se forma un barreno por un movimiento de percusión y/o de rotación realizado por una corona de perforación montada en un varillaje de perforación y un tubo de camisa o envolvente es introducido dentro del barreno, en el que la energía de impacto introducida por el varillaje de perforación es transmitida parcialmente, en particular centralmente, por el varillaje de perforación sobre la corona de perforación y parcialmente vía una zapata de impacto que…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO PARA MATERIAL DE BANDA BOBINADO.

(01/03/2008) Instalación para el almacenamiento de dos o varias bandas de material, cada una de ellas enrollada en una bobina , en especial de bandas de chapa, preferiblemente antes de una mecanización, como por ejemplo antes de ser mecanizadas por separación de trozos de material de una longitud y/o anchura predeterminadas, pudiéndose encajar cada bobina en un dispositivo de sujeción y mantener en estado enrollado por medio de un dispositivo de retención , caracterizada por la combinación de las siguientes características: - un dispositivo de almacenamiento con plazas de almacenamiento localmente fijas para dos…

TERMINAL ELECTRONICO QUE TIENE UNA CUBIERTA SUPERIOR CON UNA PANTALLA DE PRESENTACION.

(01/03/2008) Terminal electrónico, particularmente aunque no exclusivamente para la gestión de juegos, que tiene un lado (10a) frontal y un lado trasero y que comprende: una estructura fija externa, una impresora alojada dentro de dicha estructura fija, una cubierta superior montada sobre un punto de apoyo sobre dicha estructura fija y adecuada para adoptar una posición (P1) cerrada sobre dicha estructura, y una posición (P2) abierta, elevada con respecto a dicha estructura y tal como para permitir el acceso desde el exterior de dicha impresora , un teclado para introducir datos, y una pantalla para presentar…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION ELECTRONICA PARA PUBLICIDAD/REPRESENTACION DE MENSAJES EN EL SUELO.

(01/03/2008) Dispositivo de visualización electrónica asociado con un espacio entre un suelo y un saliente superior de una estantería comercial , una superficie inferior del saliente superior que está a 304, 8 mm (12 pulgadas) del suelo, estando configurado el dispositivo de visualización electrónica para estar alojado por lo menos en parte dentro del espacio, comprendiendo el dispositivo de visualización electrónica un alojamiento que se apoya libremente, portátil , y una zona de visualización alargada que presenta una longitud (L, L1, L2, L3) que es por lo menos dos veces una altura (H, H1, H2) de la misma,…

PROTEASAS.

(01/03/2008) Proteasa de la familia de la peptidasa S2A y/o de la familia de la peptidasa S1E que i) tiene una actividad residual de al menos 0,80 después la incubación durante 164 horas, a pH 7 y 25ºC, en el tampón de ensayo suplementado con 0,1% de sorbato-K, y en la presencia de 1 mM de Cu 2+ , la actividad residual midiéndose con respecto a la actividad después de 0 horas de incubación; y/o ii) tiene una actividad relativa de al menos 0,67 en presencia de 1 mM de Cu 2+ , con respecto a un control sin Cu 2+ ; donde las mediciones de la actividad de i) y ii) están en el sustrato Suc-AAPF-pNA, en el tampón de ensayo a…

BOLSA COLECTORA CON UNOS MEDIOS DE ALOJAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE CIERRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: LILLEGAARD,JENS. Clasificación: A61F5/44, A61F5/445.

Una bolsa colectora para desechos corporales humanos, que comprende: un elemento de bolsa que incluye al menos dos piezas de película exteriores con unos bordes unidos que definen el contorno externo del elemento de bolsa, una abertura de entrada proporcionada en una de dichas piezas de película, una parte de vaciado situada a cierta distancia de la abertura de entrada, en una parte inferior del elemento de bolsa, que incluye un dispositivo de cierre para llevar la bolsa desde una posición de vaciado, en la que la bolsa está abierta, hasta una posición de uso, en la que la bolsa está cerrada, definiendo la parte de vaciado una dirección longitudinal, y medios de alojamiento dentro del contorno externo del elemento de bolsa para alojar al menos una parte de la parte de vaciado en la posición de uso de la bolsa.

MATERIAL MICRONIZADO CRISTALINO DEL BROMURO DE TIOTROPIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: WALZ, MICHAEL, BENDER, HELMUT, GRAEBNER,HAGEN, SCHINDLER,KONRAD, TRUNK,MICHAEL,JOSEF,FRIEDRICH. Clasificación: A61P43/00, A61K31/40, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/72, A61P11/06, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/48, A61K9/14, A61K47/02, A61K47/36, A61K31/46, C07D451/10.

Material micronizado de bromuro de tiotropio cristalino de la fórmula (I) (I) caracterizado por un tamaño de partículas X50 comprendido entre 1, 0 µm y 3, 5 µm a un valor de Q mayor que 60 %, por un valor de la superficie específica situado en el intervalo comprendido entre 2 m2/g y 5 m2/g, por un calor específico de disolución mayor que 65 Ws/g, así como por un contenido en agua de aproximadamente 1 % a aproximadamente 4, 5 %.

COMPUESTOS DE IMIDAZOL Y SU USO MEDICINAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: YAMASAKI, NORITSUGU, IMOTO, TAKAFUMI, HIRAMURA, TAKAHIRO, OKU, TERUO, KAYAKIRI, HIROSHI, ABE, YOSHITO, HAMASHIMA, HITOSHI, SAWADA, HITOSHI, SETOI, HIROYUKI, ISHIBASHI,NAOKI. Clasificación: A61P43/00, C07D405/10, C07D409/12, A61P3/10, A61K31/4178, C07D401/06, C07D409/10, C07D233/54, C07D233/64, A61K31/4174, C07D233/90, C07D233/68, C07D233/94.

Un compuesto de imidazol, que es (E)-3-(4-cloro-1-(2-cloro-4-(feniletinil)bencil)-2-etilimidazol-5-il)-N-((E)-1-penten-1-il-sulfonil)-2-propenamida, o una sal del mismo.

ANALOGOS DE FLINT RESISTENTES A PROTEASAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MICANOVIC,RADMILA, RATHNACHALAM,RADHAKRISHNAN, WITCHER,DERRICK,RYAN. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, A61P11/00, A61K38/17, C12P21/02.

Un análogo de FLINT resistente a la proteolisis por una proteasa del tipo tripsina entre las posiciones 218 y 219 de SEQ ID nº. 1 o entre las posiciones 247 y 248 de SEQ ID nº. 3, y activo en la unión de Ligando de Fas (FasL) y/o LIGHT, en el que Arg en la posición 218 de SEQ ID nº. 1 o la posición 247 de SEQ ID nº. 3 está remplazado por Gln, y en el que el mencionado análogo es en como mínimo 97% idéntico a SEQ ID nº. 1 o SEQ ID nº. 3.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA POSICION DE ROTACION DEL EJE DE ARRASTRE DE UN MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA.

Secciones de la CIP Física Electricidad Construcciones fijas

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: OTTE, STEFAN, LUTTER,THOMAS. Clasificación: G05B19/418, H02H7/085, E05F15/16, G05B19/40, H02P7/06.

Procedimiento para la determinación de la posición de giro del árbol de accionamiento de un motor de corriente continua mediante la evaluación del rizo de corriente contenido en la señal de la corriente del inducido, caracterizado porque en caso de una interrupción de la unión eléctrica entre el motor de corriente continua y la electrónica de evaluación se realiza una determinación aproximada del valor del ángulo de giro recorrido durante la marcha en inercia del inducido del motor de corriente continua por medio de una determinación del número de los rizos de corriente esperados previsiblemente durante la marcha en inercia, haciendo uso para ello de parámetros registrados antes de la interrupción de un rizo de corriente de referencia y/o de la corriente del inducido.

USO DE COLORANTES PIGMENTARIOS PARA EL TEIDO POR DISPERSION EN MEDIOS ACUOSOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: SIEBER, HELMUT. Clasificación: D06P1/16, D06P3/24, D06P3/54, D06P1/44, D06P3/52, C09B55/00, D06P3/26, D06P3/42, D06P1/13.

Uso de pigmentos de acuerdo con la fórmula en donde R1-R8 independientemente entre sí significan H, halógeno, -NO2, -CN, -OH, -COOH, -CH3, -NH2 o NHCH3, para el teñido de materiales de fibra hidrófobos semisintéticos o sintéticos, caracterizado porque el procedimiento de teñido tiene lugar en medios acuosos.

PELICULA DE ESPUMA DE CELDAS CERRADAS BIOADHESIVA DE LIBERACION SOSTENIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAVIPHARM LABORATORIES, INC. Inventor/es: CHEN, LI-LAN, H., TAO,LI, LIANG,ALFRED, ZHENG,XU. Clasificación: A61K47/42, A61K31/565, A61K9/00, A61F13/00, A61F13/02, C12N5/08, A61K9/02, A61K47/32, A61K9/70, A61P5/30, A61K47/36.

Un dispositivo de administración bioadhesivo de liberación sostenida de película de espuma de celdas cerradas que comprende: (a) al menos un agente activo, (b) al menos un polímero no iónico, (c) al menos un polímero aniónico, (d) al menos un agente de ablandamiento, (e) al menos un modificador de la dilatación, (f) al menos un agente quelante, (g) al menos un agente tamponante, y (h) al menos un agente espumante.

UNA UNIDAD OLAMOTRIZ Y EL USO DE UNA UNIDAD OLAMOTRIZ PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA, UN METODO PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA Y UN SISTEMA DE COMPONENTES PARA FABRICAR UN GENERADOR LINEAL PARA UNA UNIDAD OLAMOTRIZ.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEABASED AB. Inventor/es: LEIJON, MATS, BERNHOFF, HANS. Clasificación: F03B13/18, F03B13/12, H02K35/02, H02B7/00.

Una unidad olamotriz para la producción de energía eléctrica que comprende un cuerpo flotante y un generador eléctrico lineal cuyo rotor está conectado por un medio de conexión al cuerpo flotante y cuyo estator está dispuesto para anclarse en el lecho de un mar/lago, en la que el rotor es permanentemente magnético caracterizada porque el estator comprende un bobinado que forma una pluralidad de polos distribuidos en la dirección del movimiento del rotor.

ELEMENTOS OPTICOS REAJUSTABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CALHOUN VISION INC. Inventor/es: CHANG, SHIAO H., JETHMALANI,JAGDISH,M. Clasificación: C08K5/34, G02C7/02, A61F2/16, G02C7/04, C08K5/3475, A61L27/50, G02B1/04, C08F2/50, A61L27/48, B29D11/00, C08F290/06, C08F2/48.

Uso de una mezcla de un absorbedor de estímulo y un iniciador de estímulo en un elemento óptico para retrasar la iniciación de la polimerización de una composición modificadora (MC) hasta que se alcance un nivel predeterminado de intensidad del estímulo, en donde el elemento óptico comprende una primera matriz de polímero y dicha MC dispersa en ella, siendo capaz dicha MC de someterse a polimerización inducida por estímulo.

COPOLIMEROS DE TETRAHIDROFURANO, OXIDO DE ETILENO Y UN ETER CICLICO ADICIONAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: PALMER, CHARLES, FRANCIS, JR., PRUCKMAYR, GERFRIED, LODOEN,GARY,ARTHUR. Clasificación: C08G18/48, C08G65/20, C08G18/00, C08G65/22, C08G65/18, D01F6/70, C08G65/04.

Copolímero que comprende unidades constituyentes que quedan constituidas como tales polimerizando tetrahidrofurano, óxido de etileno y al menos un éter cíclico adicional, donde el éter cíclico adicional está representado por la estructura donde R es un grupo alquilo o alquilo sustituido de C1 a C5, n es un entero de 3 a 4 o de 6 a 9, m es cero o 1, excepto que cuando n = 4, m es 1; y las unidades del éter cíclico adicional que es al menos uno están distribuidas de manera aleatoria a lo largo de la cadena principal del polímero.

USO FARMACEUTICO DE INHIBIDORES DE COX-2 EN TRASTORNOS OCULARES MEDIADOS POR ANGIOGENESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WOOD, JEANETTE, MARJORIE, LATOUR, ELISABETH, BRAZZELL, ROMULUS, KIMBRO, LAMBROU,GEORGE,N, OTTLECZ,ANNA. Clasificación: A61P43/00, A61P27/06, A61P29/00, A61K31/196, A61P27/02.

Uso de un compuesto de fórmula I en la que R es metilo o etilo; R1 es cloro o fluoro; R2 es hidrógeno o fluoro; R3 es hidrógeno, fluoro, cloro, metilo, etilo, metoxi, etoxi o hidroxi; R4 es hidrógeno o fluoro; y R5 es cloro, fluoro, difluorometilo o metilo; o una de sus sales o uno de sus ésteres de profármaco farmacéuticamente aceptables, en la preparación de un medicamento para el uso en el tratamiento de un trastorno ocular mediado por angiogénesis, en donde dicho trastorno ocular mediado por angiogénesis se selecciona de degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética y edema macular diabético.

UN COJIN INFLABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AKTIEBOLAG. Inventor/es: CHARPENTIER,FREDERIC. Clasificación: B60R21/16, D03D1/02, B60R21/20, B60R21/231.

Un cojín inflable, estando el cojín inflable formado por dos capas de tela sobrepuestas que definen entre ellas por lo menos una zona inflable, con un conducto alimentador de gas que entra en el cojín inflable; el conducto alimentador de gas está provisto de por lo menos una abertura a través de la cual puede correr el gas al interior de por lo menos una de dichas zonas inflables del cojín inflable, siendo el conducto alimentador de gas de forma alargada, hecho de una tela cuyos hilos de la urdimbre e hilos de la trama se cruzan, caracterizado porque están sesgados a un ángulo de entre 30º y 60º respecto al eje del conducto suministrador de gas.

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · 69 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .