3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 50)

DISPOSITIVO DE GESTION DE RECURSOS DE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES Y METODO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NORDSTRIM,KLAS, AUGUSTSSON,HANS, SAMUELSSON,LARS, HOFGREN,PER-ANDERS, SVALA,ELISABETH. Clasificación: H04Q3/00, H04L12/24, H04M3/42, H04M3/22.

Una base de datos de tratamiento de recursos para uso en un sistema operativo de soporte con el fin de gestionar una red de telecomunicaciones, cuya base de datos de tratamiento de recursos comprende una disposición de base de datos de servicios y recursos que contiene información relacionada con recursos de red, en la que el recurso se define mediante los datos siguientes: un identificador de punto que tiene características asociadas a él, en la forma de una descripción abstracta de las posibilidades del recurso de punto; una abstracción de un elemento de red común en el sentido de un grupo de puntos que se considera que pertenecen juntos al elemento de red común; y una conexión que se define por los dos puntos conectados , caracterizada porque ; la disposición de base de datos está estructurada de tal manera que a cada recurso de la red se le asigna un tiempo de existencia así como un lugar en una jerarquía de parentescos padre(hijo (o hijos).

DISPOSICION PARA EL ACOPLAMIENTO DE ENERGIA DE MICROONDAS CON ADAPTACION DE LA IMPEDANCIA.

(16/03/2008) Disposición para el acoplamiento de energía de microondas en un cuerpo hueco , que forma una cámara de tratamiento , especialmente una cámara de tratamiento de CVD de plasma para el recubrimiento de la pared interior de un cuerpo hueco , con una fuente de microondas, una instalación de acoplamiento de microondas , una guía de microondas y un tubo de alimentación de gas , a través del cual se puede introducir gas de proceso en el cuerpo hueco y se puede activar a través de la energía de microondas acoplada en el estado de plasma y que se extiende desde un primer lado coaxialmente en el cuerpo hueco , mientras que la instalación…

LEVADURA RECOMBINANTE PARA MATERIAS PRIMAS LIGNOCELULOSICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSKARPATENT I SYD AB. Inventor/es: HAHN-HIGERDAL,BARBEL, VAN ZYL,WILLHEM HERBER, CORDERO OTERO,RICARDO,ROMAN. Clasificación: C12N1/19, C12P7/10.

Un método para obtener una levadura mutada y recombinante de Saccharomyces cerevisiae, que fermenta sustancias brutas de lignocelulosa a etanol, que incluye introducir ADN en una levadura para causar que la levadura tenga introducidos genes que codifican la xilosa reductasa obtenida de Pichia stipitis, la xilitol deshidrogenasa obtenida de Pichia stipitis y la xilulocinasa obtenida de Saccharomyces cerevisiae, y realizar una mutación de la cepa así obtenida para proporcionar una cepa mutante que crece sobre nutriente mínimo que contiene xilosa como única fuente de carbono.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SACRIFICIO DE PESCADO, ESPECIALMENTE DE PESCADO BLANCO.

(16/03/2008) Dispositivo para el sacrificio de pescado, especialmente de pescado blanco, que comprende, al menos, un alojamiento para pescado para el posicionamiento y la recepción del pescado, un aparato de degollado para la separación de la garganta como preparación para el corte de gaznate, un aparato de corte de gaznate para la separación completa del gaznate, un aparato de sacrificio para la apertura de la cavidad abdominal, un aparato de separación de intestino para la separación de las vísceras de la cavidad abdominal, así como un tambor de recepción de pescado giratorio con el que el pescado se puede mover a las distintas…

UN REGULADOR DE INDUCCION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KENNEDY, ROGER. Inventor/es: KENNEDY,ROGER. Clasificación: F02M29/04.

Un regulador de inducción para un motor de combustión interna que comprende al menos un elemento perforado para permitir el paso de una mezcla de combustible/aire a través del mismo y medios para montar el o los elementos perforados en el colector de admisión de un motor. El regulador de inducción también comprende medios para calentar el elemento perforado y está caracterizado por una hélice conectada a un suministro de energía que le proporciona impulso y por medios para montar la hélice en el colector de admisión del motor.

FARO DE VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIZALA LICHTSYSTEME GMBH. Inventor/es: AICHINGER,MICHAEL, TIEFENBACHER,EWALD, PLANK,JOSEF. Clasificación: B60Q1/076, B60Q1/12, F21V14/06.

Faro de vehículo para iluminación dinámica en las curvas con - por lo menos un reflector , - por lo menos una fuente de luz correspondiente al por lo menos un reflector , - por lo menos una lente orientable con relación al reflector , alrededor de por lo menos un eje de giro (Y) estando soportada la lente por un portalentes (4, 4'', 4"), que puede girar alrededor de por lo menos un eje de giro (Y), y donde el por lo menos un eje de giro (Y) pasa por el foco de la lente o a escasa distancia de éste, donde el por lo menos un eje de giro es un eje de giro horizontal (Y) esencialmente vertical alrededor del cual se puede orientar la lente mediante un accionamiento (7, 7'', 7") para adaptar la distribución de la luz de acuerdo con un trazado de carretera.

LACAS ELECTROFORETICAS QUE CONTIENEN COMPUESTOS DE BISMUTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: HEIMANN, ULRICH, GROSSE-BRINKHAUS, KARL-HEINZ, REUTER, HARDY, HARTUNG, MICHAEL. Clasificación: C09D5/44, C09D201/00.

Procedimiento para la destilación a alta temperatura en un tiempo limitado de un aceite residual procedente de la transformación de petróleo, de betún natural o de arena petrolífera, según el cual el aceite residual se mezcla con coque granulado caliente como portador de calor en una mezcladora , se convierte en vapor de aceite, gas y coque y los gases y vapores se extraen de la mezcladora en gran medida separados del coque granulado, los gases y vapores se enfrían y se genera un aceite producto en forma de condensado así como gas, y el coque retirado de la mezcladora se calienta nuevamente y se realimenta como portador de calor a la mezcladora , caracterizado porque el aceite producto evaporado se condensa parcialmente en una columna con adición de gas o de vapor de agua para disminuir la presión parcial a temperaturas inferiores a 450ºC, de esta columna se extrae una fracción con un punto de ebullición alto y se evacúan los gases y vapores de aceite no condensados.

DISPOSITIVO DE INYECCION CON UNA UNIDAD DE DOSIFICACION QUE PRODUCE UN SONIDO DE CLIC.

(16/03/2008) Dispositivo de inyección para la administración dosificada de un producto inyectable desde un contenedor para producto con un émbolo , especialmente de una ampolla, con un dispositivo de accionamiento tubular accionable manualmente, a) que incluye un botón de manipulación en el cual pueden ejecutarse movimientos axiales y movimientos de giro, un elemento de accionamiento unido al botón de manipulación de modo fijo, no rotatorio, que sigue los movimientos del botón de manipulación , una pieza de arrastre desplazable en dirección de avance del émbolo, asimismo b) en el caso de movimientos axiales del botón…

PELICULAS Y ESTRUCTURAS COMPUESTAS DE PELICULAS PROVISTAS DE UN PATRON DE TROQUELADO, ESPECIALMENTE PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES ELECTROQUIMICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: NEUMANN, GEROLD, BONFANTI,FRANCESCO, FUTSCHER,HEINZ. Clasificación: H01M10/04, B26F1/02.

Estructura compuesta de películas que comprende al menos dos películas provistas de un patrón de troquelado, en donde el troquelado de cada película define al menos una línea de separación que está interrumpida por puentes de unión según un patrón regular, y estos puentes de unión ocupan una anchura que en promedio es más pequeña que la distancia media entre dos puentes de unión, estando las películas dispuestas una sobre otra en posiciones decaladas de tal manera que sus líneas de separación previstas para el corte posterior o similares no están situadas una sobre otra y los puentes de unión de la primera película y los puentes de unión de la segunda película no vienen a quedar situados uno sobre otro.

PROCEDIMIENTO PARA ANALIZAR PETICIONES DE USUARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YANG,JINCHUN,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING, XIONG,ANYUAN,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04L29/06, H04L29/12.

Procedimiento para analizar peticiones de usuario, aplicable a una red que comprende por lo menos un DNS y un redireccionador de petición, el procedimiento comprendiendo que: el DNS analiza la petición de usuario procedente de un terminal de usuario hasta la capa de protocolo de Internet (IP), obteniendo una dirección IP del terminal de usuario; y asigna un redireccionador de petición seleccionado para la petición de usuario ; dicho redireccionador de petición seleccionado implementa un análisis de capa de contenido para la petición de usuario recibida y obtiene información sobre el contenido solicitado; y dicho redireccionador de petición seleccionado asigna un servidor para proporcionar el contenido que requiere el terminal de usuario para la petición de usuario según la información sobre el contenido solicitado.

PELICULA MULTICAPA.

(16/03/2008) Una película multicapa que puede esterilizarse para envases que contienen disoluciones, suspensiones, sólidos o mezclas para nutrición parenteral o enteral o alimentación por sonda, opcionalmente en una disposición espacialmente separada del contenido, que tiene una estructura de tres capas, con una capa interna que está en contacto con el contenido del envase, una capa intermedia y una capa externa que da al entorno, conectadas opcionalmente dichas capas mediante capas de unión y/o adhesivas, en la que la tasa de transmisión de oxígeno a 23ºC a través de la película multicapa determinada mediante la transmisión…

PROCEDIMIENTO PARA ENSAYAR LA LIBERACION DE GRELINA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: TASKER,MARIA,CATHERINE UNILEVER R&D VLAARDINGEN, GERHARDT,CINDERELLA CHRISTINA,UNILEVER R&D VLAARDINGEN. Clasificación: G01N33/50.

Un procedimiento para la evaluación de (la regulación de) la expresión, síntesis y/o secreción de grelina, en el que una línea celular derivada de un adenocarcinoma gástrico y capaz de producir grelina cuando se cultiva en un medio adecuado, se cultiva en tal medio y en el que se mide el efecto de un compuesto de ensayo sobre la producción de grelina.

METODO PARA REMOJAR LA COLADA Y LAVADORA.

(16/03/2008) Método de remojar la colada en una lavadora que tiene un tambor de lavado , cuyo método comprende los pasos de: iniciar una secuencia de programa de remojado; vigilar al menos un valor físico (F) relacionado con la rotación del tambor de lavado, en el que dicho valor físico vigilado (F) es el par para hacer girar el tambor, la velocidad de rotación o, al menos, un parámetro de un motor que acciona el tambor ; y modificar la secuencia del programa de remojado en función de dicho, al menos, un valor físico vigilado (F); caracterizado por: durante la secuencia del programa de remojado, en forma repetida…

INGREDIENTES PERFUMANTES DE TIPO LEOSO.

(16/03/2008) Una composición de perfume que comprende: i) como ingrediente de perfume, al menos un compuesto de fórmula donde las líneas punteadas representan un enlace doble o sencillo y al menos una de tales líneas punteadas representa un doble enlace; n representa simultáneamente 0, en el caso de que el átomo de oxígeno esté enlazado al átomo de carbono del ciclo por un doble enlace, o 1, en el caso de que el átomo de oxígeno esté enlazado al átomo de carbono del ciclo por un enlace sencillo, R representa un átomo de hidrógeno o un grupo HCO o MeCO; R1 representa un grupo alquilo C1-C4 lineal o ramificado o un grupo alquenilo;…

METODO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR INFORMACION DE TEMPORIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: SCHRAMM, PETER, WACHSMANN, UDO, WENGER, FABIAN, DETTMAR, UWE. Clasificación: H04B7/26, H04L12/28, H04L27/26, H04L7/04.

Un método para proporcionar información de temporización a una señal transmitida recibida en un sistema de comunicaciones inalámbrico, comprendiendo el método: - entregar una señal (<c>) de instrucción relacionada con una parte conocida de la señal transmitida, cuya señal de instrucción comprende valores (c[.]) de instrucción complejos con una parte real y una parte imaginaria, caracterizándose el método porque comprende: - cuantificar la señal de instrucción, haciéndose corresponder cada uno de los valores de instrucción complejos con un valor de cuantificación, siendo igual a cero, al menos, la parte real o la parte imaginaria del valor de cuantificación. - correlacionar una o más partes de la señal transmitida recibida con la señal (<c5>) de instrucción cuantificada, con objeto de obtener uno o más resultados (C[.]) de correlación; y - determinar la información (kC64) de temporización sobre la base de los resultados de la correlación.

NEUMATICO EQUIPADO CON UN DISPOSITIVO DE MONITORIZACION, Y UN PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO SOBRE LA SUPERFICIE INTERIOR DEL NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI TYRE S.P.A.. Inventor/es: MANCOSU,FEDERICO C/O PIRELLI PNEUMATICI S.P.A, SERRA,ANTONIO C/O PIRELLI PNEUMATICI S.P.A, NAHMIAS NANNI,MARCO C/O PIRELLI PNEUMATICI S.P.A, FESTA,FRANCO C/O PIRELLI PNEUMATICI S.P.A. Clasificación: B60C23/04, B29D30/06.

Neumático que tiene una superficie interna de una forma substancialmente toroidal y que está provisto de por lo menos un dispositivo de monitorización adherido a la superficie interna del neumático , en donde un elemento amortiguador se interpone entre dicho por lo menos un dispositivo de monitorización y la superficie interna del neumático , caracterizado por el hecho de que dicho elemento amortiguador comprende por lo menos una capa de material elástico que tiene una dureza de Shore A -medida a 23ºC según el estándar D2240 ASTM - comprendida entre 1 y 40, y un rebote elástico - medido a 23ºC según el estándar D1054 ASTM - inferior a 60.

EPOXIDACION EN FASE DENSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: HANCU, DAN, BECKMAN,ERIC,JOHN, DANCIU,TIBERIU. Clasificación: C07D301/04.

Un proceso para la epoxidación de una olefina poniendo en contacto hidrógeno, oxígeno y la olefina en condiciones reactivas con un catalizador sólido que comprende un metal noble sobre silicalita de titanio o vanadio, procedimiento que comprende realizar la epoxidación en dióxido de carbono como disolvente esencial en ausencia de especies nucleófilas añadidas, en condiciones eficaces para proporcionar una mezcla de reacción en fase densa.

COMPUESTOS DE ORGANOSILICIO Y SU UTILIZACION.

(16/03/2008) Compuesto de fórmula (I) o fórmula (II): en las que A y C son iguales o diferentes y son cada uno un enlace, -(CH2)n-, -C(Rb)2-, -Si(Rc)2-, -O-, -S(O)m-, -N=, -N(Rb)-, -N(Re)C(=X)- o -C(=X)-; B es -(CH2)n-, -O-, -C(Rb)2-, -Si(Rc)2-, -C(Rb)=C(Rb)-, -C(Rb)=, -(CH2)nC(R9)2-, -C(R9)2(CH2)n- o -CH(Rb)CH(Rb)-; en las que cualquiera de entre A, B y C está opcionalmente sustituido con -Si(Rc)3; D es -(CH2)n-, -C(=X)-, -O-, -S(O)m-, -C(=X)N(Re)-, -C(Rb)2-, -C(Rb)=C(Rb)-, -CH(Rb)CH(Rb)-; E está opcionalmente presente y es -(CH2)n-, -N(Rd)-, -(CH2)nN(Rd)- o -N(Rd)(CH2)n-; F es -C(=X)- o -N(Rd)-; G es -(CH2)n-, -N(Rd)-, -(CH2)nN(Rd)- o -N(Rd)(CH2)n J está opcionalmente presente y es -O-, -N(Rc)C(=X)-, -C(=X)N(Rc)-, -S(O)m-, -N(Rc)S(O)m-, -S(O)mN(Rc)- o -N(Re)-; K está opcionalmente presente y es alquileno opcionalmente sustituido…

MANTA CALEFACTORA.

(16/03/2008) Un cable calefactor que comprende un primer conductor que se extiende a lo largo de la longitud del cable, un segundo conductor que se extiende a lo largo de la longitud del cable, una capa de separación que se extiende a lo largo de la longitud del cable y está interpuesta entre el primero y el segundo conductores , en el que el primero y el segundo conductores están conectados a un extremo del cable en serie de manera tal que si el primero y el segundo conductores se conectan al otro extremo del cable a los polos respectivos de una fuente de alimentación eléctrica fluyen corrientes iguales en direcciones opuestas a través de partes contiguas de los conductores, y la capa de separación está formada de manera tal que la resistencia eléctrica que presenta entre partes contiguas de los conductores se reduce con el incremento de la temperatura,…

PAQUETE CON CIERRE DE CREMALLERA DE TIPO CON ABERTURA EN LA ESQUINA.

(16/03/2008) Un paquete de cremallera en el que las porciones de borde superior, inferior, izquierdo y derecho de la superficie y superficie trasera formada de un material fuente de soporte de resina sintética se sellan mediante un método de adherencia térmica, y una cremallera de resina sintética formada de cremalleras macho y hembra y alas de adherencia térmica se adhiere térmicamente a un ángulo inclinado a un lado interno de una parte de abertura de la porción de esquina de un lado del extremo superior, estando caracterizado el paquete de cremallera de tipo con abertura en la esquina porque la cremallera de resina sintética se adhiere térmicamente únicamente a un lado de cada una de la cremallera hembra y la cremallera macho con el ala de adherencia térmica , en al que dichas cremalleras macho y hembra se disponen en una dirección interna del…

POLIFORMALES Y COPOLIFORMALES RAMIFICADOS, SU PREPARACION Y USO.

(16/03/2008) Poliformales y copoliformales ramificados de fórmulas generales (1a) y (1b), en las que los restos O-D-O y O-E-O representan cualquier resto difenolato en el que -E- y -D- representan independientemente entre sí un resto aromático con 6 a 40 átomos de C, que puede contener uno o más núcleos aromáticos o aromáticos condensados, que eventualmente puede contener heteroátomos, y que eventualmente está sustituido con restos alquilo C1-C12 o halógeno y puede contener restos alifáticos, restos cicloalifáticos, núcleos aromáticos o heteroátomos como elementos puente, y en los que k representa un número entero entre 1 y 4000, o representa números entre 1 y 4000 y m representa un número quebrado z/o y n un número quebrado (o-z)/o donde z representa números entre 0 y o, y una parte de los restos -O-D-O- y -O-E-O- está sustituida independientemente unos…

TRANSMISION POR CORREA DENTADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA POLEA PARA DICHA TRANSMISION.

(16/03/2008) Transmisión por correa dentada con una polea que presenta un dentado en su perímetro y con una correa dentada que presenta un dentado que coopera con el dentado de la polea , presentando la correa dentada como mínimo una ranura longitudinal que divide el dentado de la correa dentada como mínimo en dos filas de dientes y presentando la polea una guía que entra en la ranura longitudinal de la correa dentada y asegura la correa dentada contra un desplazamiento en la dirección axial de la polea , presentando la polea como mínimo una ranura que se extiende en la dirección periférica y que divide el dentado de la polea como mínimo en dos filas de dientes y consistiendo la guía en un anillo configurado como componente independiente sujeto en la ranura de la polea , estando el perímetro del anillo dividido…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO DE PROCESOS RELEVANTES PARA LA SEGURIDAD A UN BUS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: ESCH, RAINER, DIPL.-ING., OSTER, VIKTOR, DIPL.-ING., LANDWEHR,HEINZ-CARSTEN,DIPL.-ING. Clasificación: H04L12/40.

Procedimiento para el acoplamiento en un canal de un proceso crítico para la seguridad a un bus, en el que un conjunto de datos relevante para el proceso crítico de seguridad es procesado a través de al menos dos canales de procesamiento redundantes de una manera específica del protocolo de acuerdo con reglas idénticas para crear un protocolo seguro , caracterizado porque los protocolos seguros redundantes para el acoplamiento del bus de un canal son agrupados en un protocolo seguro común y, en concreto, se accede desde cada uno de los canales de procesamiento a un registro intermedio común , siendo asignada una sola vez para cada lugar del registro una autorización de escritura, de tal manera que el protocolo seguro común se agrupa en porciones a través de la escritura en diferentes porciones de los protocolos de seguridad respectivos.

SISTEMA DE CLASIFICACION Y DISTRIBUCION ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR ENERGIA Y DATOS.

(16/03/2008) Sistema de clasificación y distribución, compuesto por vagones acoplados unos a otros formando un tren , que pueden trasladarse a lo largo de raíles de traslación, en cada caso con al menos un soporte dispuesto sobre los mismos para la mercancía a transportar y medios para entregar la mercancía a transportar transversalmente a la dirección de transporte de los vagones en un punto de descarga predeterminable, con partes primarias dispuestas de forma estacionaria a lo largo de los raíles de traslación para alimentar energía a los vagones del tren, partes primarias que pueden unirse inductivamente a partes secundarias previstas sobre los vagones, que pueden moverse pasando por las partes primarias dentro de un alcance inductivo, y con dispositivos para la transmisión inalámbrica de datos de control para el tren, caracterizado porque…

GUIA TELESCOPICA PARA CAJONES.

(16/03/2008) Guía telescópica para cajones que comprende una guía deslizante sobre la cual se puede fijar un cajón apoyándose en la misma, y una guía fija en la que se desliza dicha guía deslizante , comprendiendo asimismo dicha guía telescópica un dispositivo de regulación/alineación vertical para el cajón y un tope de posicionamiento frontal y un tope de posicionamiento posterior para evitar el desacoplamiento del cajón, en el que dicho dispositivo de regulación/alineación vertical comprende un monobloque que está acoplado a un primer asiento realizado a lo largo del lado superior horizontal de la guía deslizante y equipado con un mecanismo de regulación en espiral, y que la guía telescópica comprende asimismo dicho tope de posicionamiento frontal del cajón que sobresale desde una primera muesca realizada en el primer asiento…

DISPOSITIVO PARA VOLTEAR Y REMEZCLAR SUBSTANCIAS HUMEDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HANS HUBER AG MASCHINEN- UND ANLAGENBAU. Inventor/es: KRAUS,KARL. Clasificación: C05F17/02, E02F3/92, C02F11/12, F26B25/04.

Dispositivo volteador para voltear y re-mezclar substancias húmedas , especialmente lodo de la clarificación, en estado húmedo y seco en una instalación de secado , en la que las substancias húmedas están extendidas para el secado sobre un fondo en una capa, presentando el dispositivo volteador al menos una pala , que es giratoria dentro de una circunferencia alrededor de un eje , caracterizado porque inmediatamente fuera de la circunferencia y esencialmente fuera de la capa está dispuesto un dispositivo de retención para las substancias húmedas y colabora con la pala.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE UN PASO DE AIRE DE UNA CAJA DE AGUA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, Y CAJA DE AGUA CORRESPONDIENTE.

(16/03/2008) Dispositivo de protección destinado a impedir que el agua contenida en una caja de agua de vehículo automóvil fluya por un paso de aire dispuesto en una pared de esta caja de agua, caracterizado porque comprende: - un dique cuyo borde de apoyo , destinado a ser situado contra la pared de la caja de agua, soporta una junta de estanqueidad , estando el dique concebido para estar situado en el interior de la caja de agua, - una placa de fijación provista de una abertura , destinada a estar situada en el exterior de la caja de agua de manera que su abertura coincide al menos parcialmente con el paso de aire de la caja de agua, y porque el borde de apoyo del dique y la placa de fijación están provistos, al menos en dos de sus lados opuestos, de medios de fijación complementarios aptos para cooperar a través del paso de aire…

BIFIDOBACTERIAS Y PREPARACIONES QUE LAS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFA WASSERMANN S.P.A.. Inventor/es: VISCOMI, GIUSEPPE CLAUDIO, ROTINI, LEONE GABRIELE, MORELLI, LORENZO, FERRARI, PATRIZIO, PANTALEO, MARIA ROSARIA. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A23C9/123.

Un cultivo biológicamente puro de la cepa Bifidobacterium longum LMG P-21587.

SISTEMA ACTIVO DE ESTABILIZACION DE BALANCEO PARA BARCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUANTUM CONTROLS B.V. Inventor/es: DINNISSEN,LAMBERTUS JOHANNES MARIA, KOOP,MATTHEUS THEODORUS. Clasificación: B63B39/06.

Un sistema activo de estabilización de balanceo para barcos , que consta de - al menos un elemento de estabilización por rotación (4; 4a-4b) que se extienda por debajo de la línea de flotación , - medios sensores para detectar los movimientos del barco y suministrar señales de control en base a los mismos a un - medio de impulsión para hacer rotar el elemento de estabilización con el fin de amortiguar los movimientos del barco que están siendo detectados, que se caracteriza porque el sistema incluye además medios de desplazamiento (10, 20, 31-31'') para mover el elemento de estabilización por rotación con respecto al barco como parte de la acción de estabilización basada en las señales de control suministradas por los mencionados medios sensores.

PRODUCTOS SANGUINEOS PROCEDENTES DE CELULAS MADRE MESENQUIMALES.

(16/03/2008) Un método para producir productos sanguíneos in vitro, en el que: a) se aíslan células madre mesenquimales no transformadas con SV-40, que son negativas para CD34, y que son negativas para CD45 y positivas para CD105, CD59, CD90, CD13 y MHC I después de al menos un paso en el cultivo; y b) dichas células madre mesenquimales no transformadas con SV-40 aisladas son cultivadas con los siguientes factores de crecimiento añadidos individualmente o en sus combinaciones: factor de célula madre (SCF), trombopoyetina (TPO), ligando flt-3 (FL), interleuquinas, incluyendo interleuquina-3 (IL-3) e interleuquina-6 (IL-6), factor estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF), factor estimulante de colonias de macrófagos y granulocitos (GM-CSF), eritropoyetina (Epo), factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), factor de crecimiento de fibroblasto…

DISPOSITIVO ELECTRONICO Y METODOS PARA REPRODUCCION DEL CONTENIDO DE MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA Y EL CONTENIDO RELACIONADO.

(16/03/2008) Un procedimiento de distribución de contenido por lo menos a un usuario, que comprende las etapas de: - transmitir contenido de medios de comunicación masiva a un dispositivo de usuario con fines de reproducción para el usuario (S11); - poner en correspondencia contenido que está relacionado con el contenido de medios de comunicación masiva, información descriptiva del contenido de medios de comunicación masiva y datos que se refieren al usuario (S12); - transmitir al dispositivo de usuario el contenido relacionado resultante de la puesta en correspondencia para su reproducción para el usuario en combinación con el contenido de medios de comunicación masiva (S13); - recibir y procesar datos realimentados por el usuario transmitidos desde el dispositivo de usuario, siendo representativos los datos realimentados por el usuario…

SISTEMA Y METODO DE GESTION PARA EL APROVISIONAMIENTO DE ABONOS A SERVICIOS.

(16/03/2008) Una entidad de gestión que tiene un lado de nodo de aprovisionamiento destinado a aprovisionar un servicio hacia un elemento de red enviando órdenes de aprovisionamiento (P-01, P-02), soportando la entidad de gestión una interfaz "SuM-GI" genérica de gestión de abonos que incluye un modelo de datos de SuM-GI, comprendiendo la entidad de gestión: - al menos un adaptador de protocolo para comunicar con una tecnología específica de protocolo usada en el elemento de red; y - un gestor de SuM-GI para enviar órdenes de aprovisionamiento (P-01, P-02) para gestionar abonos a servicios en el elemento de red con un número de operaciones de SuM-GI que operan en clases de objetos incluidas en el modelo de datos de SuM-GI; y en la que el modelo de datos de SuM-GI comprende cualquier clase de objeto, o combinaciones de ellas,…

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 55 · 61 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .