3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 27)

PROCEDIMIENTO DE ANALISIS DE IRREGULARIDADES DE LA MARCHA HUMANA.

(16/03/2008) Procedimiento de análisis de irregularidades de la marcha humana en el que se usan medidas de aceleración obtenidas durante al menos un desplazamiento controlado con velocidad estabilizada de un ser humano mediante al menos un acelerómetro que mide en función del tiempo al menos una aceleración según al menos una dirección , detectando y analizando eventuales irregularidades de la marcha a partir de medidas de referencia, se someten dichas aceleraciones medidas a al menos una transformación en ondículas, y se usa la transformada en ondículas obtenida para detectar y analizar dichas irregularidades, y caracterizado porque se visualiza…

ESTRUCTURAS DE ESPIGON PERMANENTE Y SEMI-PERMANENTE Y METODO PARA RECUPERACION DEL LITORAL Y SU TIERRA.

(16/03/2008) Un espigón poroso para recuperación de tierra que comprende una pluralidad de pares de puntales de extremidad (31'', 31") espaciados y una pluralidad de medios de rejilla de pantalla, teniendo cada uno de dicha pluralidad de medios de rejilla de pantalla una parte superior , una parte inferior y bordes de extremidad opuestos y teniendo una pluralidad de aberturas en ellas a través de las cuales pueden pasar el fluido y sólidos transportados por el fluido, estando formada dicha pluralidad de medios de rejilla de pantalla de un material autoportante formado de polietileno de alta densidad, polipropileno, polímeros, copolímeros,…

APARATO PARA VERIFICAR EL DIAMETRO DE PARTES EXCENTRICAS DE UNA PIEZA MECANICA EN EL TRANSCURSO DEL MECANIZADO EN UNA MAQUINA DE RECTIFICAR.

(16/03/2008) Aparato para la verificación del diámetro de una parte excéntrica sustancialmente cilíndrica (8'') de una pieza mecánica que define un eje geométrico , durante los giros excéntricos de dicha parte (8'') alrededor de dicho eje geométrico , incluyendo: - un dispositivo de referencia sustancialmente en forma de V adaptado para cooperar con dicha parte excéntrica (8'') que se va a verificar, - un dispositivo de medición móvil con el dispositivo de referencia , y - un dispositivo de soporte para sostener el dispositivo de referencia y el dispositivo de medición , el dispositivo de soporte incluyendo: - un elemento de soporte …

CANAL APTO DE SER TRONZADO SEGUN LA NECESIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Solicitante/s: PLANET WATTOHM. Inventor/es: PERRARD,STEPHANE, GUILLERAULT,ERIC. Clasificación: H02G3/04E, H02G3/04F2, H02G3/04.

Canal de cableado del género que incluye, según una sección transversal en forma general de U, un fondo y dos alas laterales , caracterizado porque presenta transversalmente, de trecho en trecho, zonas de menor resistencia.

PRODUCTO ALIMENTICIO SALADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BASCH,NICOLAS HENRI ROBERT, MAIER,DIETER KURT KARL, WEISBECKER,RAINER. Clasificación: A23L1/22, A23L1/40.

Una partícula salada que comprende: - Del 0,1-80% (en peso) de sal y/o MSG. - Del 20-99% (en peso) de uno o más azúcares y/o polioles. - Del 0,05-50% (en peso) de un ingrediente aromatizante, estando dicha partícula en un estado vítreo y teniendo dicha partícula un volumen de, al menos 2 ml.

AGENTES DE LESION VASCULAR DE BENZIMIDAZOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGIOGENE PHARMACEUTICALS LTD. Inventor/es: DAVIS, PETER, DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P43/00, A61K31/675, A61P9/00, A61P29/00, A61K31/4184, A61P27/02, A61P19/02, C07F9/6506, C07D235/32.

Benzimidazol-2-carbamato 5 -sustituido de fórmula en la que Alk es un grupo alquilo X es oxígeno, azufre, sulfinilo, sulfonilo, carbonilo (CO), tiocarbonilo (CS), sulfoniloxilo, NH, iminometileno (C=NH), N-hidroxiiminometileno, N-alcoxiiminometileno, dialcoximetileno, 1, 3-dioxolan-2-ilo, 1, 1-etenilo, un grupo CHR3 o un enlace; R1 es hidrógeno, alquilaminocarbonilo o alcoxicarbonilo; R2 es hidrógeno, alcoxicarbonilo, cianometilo, cianoetilo, alcoximetilo o acetoximetilo; R3 es hidrógeno, hidroxilo, alcoxilo o amino; A es un anillo aromático sustituido o grupo alquilo sustituido en el que al menos un sustituyente es Y seleccionado de fosfato, alquilfosfato, NHCOR4 o NR5COR4 en los que R4 y R5, que pueden ser iguales o diferentes, son cada uno un grupo alquilo sustituido con uno o varios sustituyentes seleccionados de hidroxilo, amino, alquilamino, guanidino, carboxilo, SO3H, sulfato o fosfato y las sales, solvatos e hidratos farmacéuticamente aceptables del mismo.

METODO CONSTRUCTIVO PARA INVERNADEROS Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVEDADES AGRICOLAS, S.A.. Inventor/es: GALERA QUILES,LUCAS, CARREÑO ORTEGA,ANGEL, PEREZ ALONSO,JOSE. Clasificación: E04B1/35.

Previsto para facilitar el montaje y evitar riesgos laborales en invernaderos a base de pilares , convenientemente cimentados en el suelo y distribuidos según los nudos de una retícula ortogonal, consiste en dotar a cada pilar de dos semicapiteles (4-4''), físicamente independientes entre sí, para sustentación de la cubierta , de manera que dichos semicapiteles son capaces de adoptar una situación inferior, próxima al suelo, en la que se realiza el montaje de toda la cubierta , con sus diferentes accesorios, para proceder posteriormente a la elevación de dicha cubierta hacia su posición definitiva de trabajo, desplazando los semicapiteles hacia la extremidad superior de los pilares , actuando éstos como guías, mediante motorreductores que, fijados a la base de los pilares, traccionan de la cubierta mediante cables que discurren sobre poleas montadas sobre un soporte que remata la extremidad superior de cada pilar.

ACTIVADOR DE ORTODONCIA.

(16/03/2008) Serie de dispositivos odontológicos, que comprende una serie de dispositivos, esencialmente conformados, de diferentes tamaños, para guiar la oclusión de un paciente, en la que cada dispositivo comprende: - un arco generalmente con forma de U hecho de material flexible y que tiene una superficie inferior en el lado de la mandíbula inferior y una superficie superior en el lado de la mandíbula superior, y presentando ambas unas concavidades para alojar los dientes del paciente, formando los fondos de las concavidades un istmo que separa dichas concavidades entre sí, - el istmo incluye unos espacios en blanco (6a-6d;…

MEZCLADOR DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE UNA AERONAVE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMILTON SUNDSTRAND CORPORATION. Inventor/es: MCCOLGAN,CHARLES,J, DESMARAIS,DONALD,R.,JR, HADDAD,CHRISTOPHER,G, ZYWIAK,THOMAS,M. Clasificación: F24F13/04, B64D13/00.

Un mezclador para un sistema de aire acondicionado para aeronaves que comprende: un primer tubo que tiene un canal que se extiende entre una entrada y una salida ; y un segundo tubo que rodea al menos parcialmente a dicho primer tubo formado una cavidad , teniendo dicho primer tubo un agujero que conecta fluidamente dicho primer tubo y dicha cavidad ; caracterizado porque un tubo de suministro de la cabina de vuelo se extiende desde el citado mezclador con un tubo interior que se extiende desde el citado primer tubo y está conectado fluidamente con el mismo, estando dicho tubo interior dispuesto al menos parcialmente en el interior de dicho tubo de suministro de la cabina de vuelo, formando otra cavidad entre dicho tubo interior y dicho tubo de suministro de la cabina de vuelo, recibiendo dicha otra cavidad aire regulado procedente de un equipo.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ZAPATOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LEBERFINGER, MARCUS, DR., GUNTHER,CARSTEN. Clasificación: C08J9/14, A43B5/00, C08J9/32, A43B9/18.

Procedimiento para producir zapatos, en los que la caña de zapato está unida de forma adhesiva a una suela sobre la base de poliuretano termoplástico espumado, caracterizado porque se espuma el poliuretano termoplástico expansible en una herramienta en contacto con la caña de zapato.

PROCESO PARA FORMAR UN RECUBRIMIENTO MULTICAPA DE EFECTOS ESPECIALES SOBRE SUSTRATOS.

(16/03/2008) Proceso que es para el recubrimiento multicapa de efectos especiales de sustratos y comprende los pasos siguientes: A) aplicar una capa base de recubrimiento monocolor que imparte el color y consta de una capa base monocolor convencional I que imparte el color y contiene pigmentos de absorción convencionales que imparten color a un sustrato prerrecubierto con una composición de recubrimiento de aparejo y/o imprimación y opcionalmente con adicionales composiciones de recubrimiento, B) aplicar una capa base de recubrimiento de efectos especiales que consta de una capa base metálica II que contiene pigmentos de aluminio…

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA PLEGAR SOLAPAS DE CIERRE DE UN EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORMETAL S.R.L. Inventor/es: BENELLI,TIZIANO. Clasificación: B65B7/20, B31B5/74.

Máquina para plegar solapas inferiores de un embalaje , caracterizada porque comprende al menos un primer y segundo medio transportador extensible, alineados longitudinalmente y provistos respectivamente de primeras y segundas partes extensibles, enfrentadas mutuamente; sosteniendo y moviendo dichos medios transportadores dicho embalaje y pudiendo funcionar cada parte extensible entre dos condiciones extremas, de extensión máxima (A) y de extensión mínima (B) respectivamente, para replegar solapas transversales hacia dentro del embalaje.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE GRAPAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: TOPFER, KLAUS. Clasificación: A22C11/12, B27F7/38.

Dispositivo de alimentación de grapas con una barra cargadora para guiar una cadena de grapas desde una reserva de grapas enrollada en una bobina a un dispositivo de individualización de un dispositivo de cierre para la fabricación de embutidos y con un accionamiento de grapas dispuesto en la zona de la barra cargadora, caracterizado porque el accionamiento de grapas presenta dos elementos de accionamiento distanciados en la dirección de avance, con un tramo tampón situado entre estos, que pueden acoplarse con la cadena de grapas y ejercen por separado un empuje.

SISTEMA PARA EXTRAER LIQUIDOS CORPORALES.

(16/03/2008) Sistema para extraer un líquido corporal de una región de una parte del cuerpo sometida a una presión interna aumentada, consistente en (a) una unidad de compresión contra la cual se comprime la parte del cuerpo en una región en que la presión aplicada actúa en una dirección primaria y transforma parcialmente la presión aplicada en un movimiento que sigue una dirección secundaria (84, 84') con un componente perpendicular a la dirección primaria que aumenta la presión interna en una región de la parte del cuerpo contigua a la región en que actúa la presión aplicada y sobresaliendo de la unidad de compresión; (b) un…

METODO Y DISPOSITIVO PARA GRABACION DE INFORMACION EN TIEMPO REAL.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN NIEUWENHOVEN,MARCEL,S.,E. Clasificación: G11B20/00, H03M7/30, G11B20/12, G11B20/10, G11B27/10, G11B27/00, G11B27/32, H04N5/85, H04N5/92, G11B27/11.

Método de grabación de información de tiempo real y parámetros de reproducción relacionados con la misma en un portador de información, método en el que la información de tiempo real se comprime a unidades que comprenden una cantidad variable de datos comprimidos, y los parámetros de reproducción se determinan dependiendo de los datos comprimidos, parámetros de reproducción que comprenden una lista de acceso que presenta entradas, estando asignada cada entrada posterior a un intervalo posterior de un tiempo de reproducción fijo y comprendiendo un puntero a una unidad dentro del respectivo intervalo, caracterizado porque los parámetros de reproducción incluyen un parámetro de longitud indicativo de dicho tiempo de reproducción fijo y/o un parámetro de margen indicativo de una corrección de un puntero calculado de una unidad dentro del intervalo.

ESCOBILLA DE MARTILLO PARA UNA MAQUINA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HEITZ,ROBERT. Clasificación: H01R39/38, H01R39/39.

Escobilla de martillo para el alojamiento basculante de un portaescobillas de una máquina elástica con un resorte de hojas , comprendiendo el resorte de láminas - un segmento de fijación para el anclaje sobre el portaescobillas , - un brazo situado a continuación del segmento de fijación , sobre el cual está fijada una escobilla de carbón , - y un segmento acodado en el extremo del brazo hacia el segmento de fijación , caracterizada porque el segmento está acodado hacia el lado del brazo , situado en sentido opuesto al de la escobilla de carbón y está configurado de manera elástica.

UTILIZACION DE EXTRACTOS DE RAICES DE PELARGONIUM SIDOIDES Y/O PELARGONIUM RENIFORME.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. WILLMAR SCHWABE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOCH, EGON, STUMPF, KARL-HEINZ, HAUER, HERMANN. Clasificación: A61P31/18, A61K36/00.

Utilización de extractos de raíces de Pelargonium sidoides y/o Pelargonium reniforme para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento del SIDA.

FORMULA DE LIMPIEZA Y DE DESCONTAMINACION PARA SUPERFICIES CONTAMINADAS CON UN MATERIAL INFECTADO POR LOS PRIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: MCDONNELL, GERALD E., KAISER, HERBERT, J., ANTLOGA,KATHLEEN,M, BERNARDO,MILDRED,R. Clasificación: A61L2/18, A61L2/16.

Procedimiento de tratamiento de una superficie contaminada con priones, caracterizado porque pone en contacto la superficie con una composición acuosa, que contiene un peróxido a una concentración molar no inferior a 1, 5 M, presentando la composición una viscosidad de 700 a 4000 cps, durante tiempo suficiente para al menos reducir sustancialmente los priones sobre la superficie.

COMPRESION DE ENCABEZAMIENTOS DE EXTENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: ZHANG,YANJI,FLAT 07,15TH FLOOR,HOUSE 2, HARJU,KEIJO. Clasificación: H04L29/06.

Método de control de compresión de encabezamientos para un enlace de una red de datos por paquetes en la cual se usa una transmisión de datos por paquetes con encabezamientos de extensión de tamaño variable, comprendiendo dicho método las etapas en las que: a) se fija (S100) un tamaño predeterminado de los encabezamientos de extensión para dicho enlace; b) se recibe (S101) un primer paquete con un encabezamiento de extensión; c) se comprime el encabezamiento de dicho primer paquete para obtener un segundo paquete; y d) se transmite (S108) dicho segundo paquete a un descompresor; caracterizado porque se genera (S105, S106) dicho segundo paquete como un paquete que no se va a usar como referencia para actualizar un contexto en dicho descompresor para una descompresión subsiguiente, si se ha recibido una lista de encabezamientos de extensión de un tamaño mayor que dicho tamaño predeterminado de los encabezamientos de extensión.

POLIAMIDA, Y COMPOSICION Y ARTICULO QUE INCLUYEN LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: H.B. FULLER LICENSING & FINANCING, INC. Inventor/es: AHMED, SHARF, U., EMIRU, ANDUALEM, W., SCHOLL, STEVEN L. Clasificación: C08G69/34, C08G69/14.

Poliamida que comprende el producto de la reacción de un ácido dímero; caprolactama; hexametilendiamina; ácido sebácico; y opcionalmente, un agente terminador de cadena, exhibiendo dicha poliamida una viscosidad no mayor que 20 Pa·s (20.000 centipoise) a 205º C.

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION DIRECTA.

(16/03/2008) Un procedimiento que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en un medio líquido en presencia de un catalizador de epoxidación, en un sistema reactor que facilita la transferencia del hidrógeno y el oxígeno al medio líquido, en el que el sistema reactor comprende: (a) un depósito; (b) un tubo en el depósito, en donde el tubo tiene un eje y extremos opuestos; (c) una pluralidad de ruedas de paletas dispuestas en el tubo y capaces de girar alrededor del eje de tal modo que cada una de las ruedas de paletas produce un campo o patrón de agitación que cizalla el medio líquido, estando las ruedas…

RECEPTACULO PARA HERRAMIENTA TUBULAR DE PERFORACION.

(16/03/2008) Receptáculo para una herramienta de perforación 15 de forma tubular sobre un mecanismo de perforación con un perno de bloqueo 4 en disposición radial que se engrana en una abertura correspondiente de la herramienta de perforación 15, caracterizado por el hecho de que * el perno de bloqueo 4 está dispuesto en un cartucho 17 para poder ser rotado y desplazado y * hay sobre el perno de bloqueo 4 un pivote 16 girado hacia el exterior de modo radial, y que se engrana en un bastidor oblongo en forma de tomillo pasando por el cartucho 17, sabiendo que visto desde la superficie del cartucho 17, el bastidor 18 pasa por la parte anterior de modo oblicuo con relación al eje de rotación del perno de bloqueo 4 y con relación al cartucho 17 y está orientado, en la parte trasera (de la posición de bloqueo 182 del pivote 16) de través del eje de rotación y * el perno de…

SISTEMA DE BUS DE DATOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES CON TERMINAL DE DESPERTAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRISCHL, JOACHIM. Clasificación: B60R16/02, H04L12/40, H04L12/413.

Sistema de bus de datos para vehículos automóviles con una pluralidad de abonados de bus electrónicos que presentan cada uno de ellos, además del terminal del bus de datos, al menos un terminal adicional , caracterizado porque el terminal adicional está previsto, por un lado, para transmitir una señal de puesta en funcionamiento del vehículos y, por otro lado, no habiéndose puesto el vehículo en funcionamiento, se le emplea para la transmisión de una señal de despertamiento destinada a conectar los abonados de bus , transmitiéndose también a través del terminal adicional la señal de puesta en funcionamiento del vehículo, como señal digital, a los abonados de bus para que estos abonados de bus puedan verificar si se ha realizado, a través del terminal adicional, una puesta en funcionamiento real o bien solamente una puesta en funcionamiento simulada.

TRATAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE AMOXIMACION DE CETONAS POR EXTRACCION LIQUIDO-LIQUIDO EN UN SISTEMA DISOLVENTE TERNARIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: ROOS, MARTIN, DR., ESSER, PETER ERNST, DR., SCHIFFER, THOMAS, THIELE, GEORG FRIEDRICH, DR., KRISSMANN,JORG, STEVERMUER,GUNTER. Clasificación: C07C251/44, C07C249/14.

Proceso para el tratamiento de una mezcla de reacción, que se forma por amoximación de una cetona con peróxido de hidrógeno y amoniaco sobre un catalizador que contiene titanio en solución homogénea, caracterizado porque, el mismo comprende los pasos parciales - separación del catalizador de la mezcla de reacción, - separación del producto, - retirada del agua de reacción, y - reciclo del disolvente, y porque la separación de la cetona-oxima formada se realiza con empleo de al menos una extracción líquido-líquido en un sistema disolvente ternario, estando constituido el sistema disolvente ternario en primer lugar por uno o varios líquidos orgánicos miscibles total o satisfactoriamente con el agua, en segundo lugar por agua y en tercer lugar por un disolvente orgánico miscible sólo parcialmente con agua y alcohol, cuyo punto de ebullición es superior al punto de ebullición del alcohol y el agua.

PERCHA DE TRANSPORTE.

(16/03/2008) Percha de transporte con una carcasa , un gancho de percha dispuesto en la carcasa , dos brazos de percha dispuestos de forma pivotante en la carcasa , una pinza de sujeción dispuesta en la carcasa y un mecanismo de accionamiento para abrir la pinza de sujeción y plegar los brazos desplegados de percha, caracterizada porque la pinza de sujeción presenta dos mitades de pinza pivotantes entre sí y solicitadas mediante muelle en una dirección de apertura y porque el mecanismo de accionamiento tiene un elemento de liberación, guiado de forma desplazable dentro de la carcasa , que al presionarse ambas mitades de pinza pasa a una posición levantada de bloqueo para sujetar las dos mitades de pinza en la posición de cierre y presenta una pieza de bloqueo que al presionarse el elemento de liberación desde la posición de bloqueo libera…

TORNILLO AUTORROSCANTE Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WIESER, JURGEN, LENNARTSSON,JOHAN, HOHMEIER,PIERRE, HUBER,FRANZ. Clasificación: F16B25/00, F16B33/06.

Tornillo autorroscante, especialmente un tornillo autorroscante de un metal resistente a la corrosión con un vástago y al menos una rosca dispuesta al menos por zonas en el perímetro de éste, estando dispuestos varios medios cortantes en escotaduras en la rosca cuya dureza es mayor que la dureza de la rosca , caracterizado porque los medios cortantes están configurados como material de aporte dispuesto en las escotaduras.

SOPORTE EQUIPADO CON MEDIOS DE ABSORCION DE VIBRACIONES PARA MOTOR DE IMPULSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: TALAUCHER, STEPHANE, GEROUX,PIERRE-ARNAUD. Clasificación: B60H1/00.

Soporte para motor , especialmente de impulsor de aparato de calefacción, de ventilación, y/o de climatización de vehículo automóvil, presentando el motor un eje de revolución (XX'') y el soporte comprendiendo un manguito hueco sensiblemente cilíndrico destinado a alojar el motor , una caja de fijación destinada a alojar el manguito hueco , y medios de absorción de vibraciones sobremoldeados en la caja de fijación , caracterizado por el hecho de que los medios de absorción de las vibraciones comprenden por lo menos un cordón longitudinal que coopera con una pared exterior del manguito.

SISTEMA DE SOPORTE CON ADAPTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: EMMENEGGER,PIUS, BELZ,RENATO. Clasificación: B01L9/06.

Un soporte para recibir al menos un recipiente para tubos de ensayo que comprende - una parte de contenedor que tiene al menos un agujero para recibir un cuerpo básicamente cilíndrico cuyo agujero es más largo que ancho y - un elemento adaptador que define una cavidad para recibir dicho recipiente para tubos de ensayo que se caracteriza por que dicho elemento adaptador comprende un cuerpo central flexible que se extiende desde la base de dicho agujero hasta al menos una mitad de dicho agujero.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO NICOTINICO Y CATALIZADOR UTILIZADO EN EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANG CHUN PETROCHEMICAL CO. LTD. Inventor/es: LU,CHIH-SHENG, LEE,CHAO-YANG, HSIUNG,SHIH-CHIN, TSAI,JING-JIN. Clasificación: C07D213/79, B01J23/22, C07D213/807.

Procedimiento para la obtención de ácido nicotínico que comprende someter una mezcla de 3-metilpiridina, oxígeno y agua a una oxidación en fase vapor a una temperatura comprendida entre 250ºC y 350ºC en presencia de una catalizador que consta de, como ingredientes activos, óxido de vanadio (V2O5) y un óxido de un metal de transición ambos soportados en un soporte para dar el ácido nicotínico, en donde el catalizador es un catalizador óxido obtenido a partir de la calcinación, en donde la calcinación se lleva a cabo a una temperatura comprendida entre 450 y 800ºC, y secado del meta-vanadato de amonio y las sales de metalatos de transición soportadas en un portador y el tamaño cristalino de los ingredientes activos en la superficie del portador se regula a un intervalo comprendido entre 40 y 200 nm mediante la utilización del óxido del metal de transición.

CONDUCTO DE AIRE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: WELZER, JURGEN, LABER,MATTHIAS, HONHEISER,NORBERT. Clasificación: B60H1/00.

Conducto de aire para un automóvil - con un cuerpo base tubular cuya pared interior determina un conducto de aire, - con, al menos, un cuerpo adicional fonoabsorbente , que está sujeto al cuerpo base de tal modo que el aire que circula por el cuerpo base a lo largo del conducto de aire, al menos, circula a lo largo de una pared del cuerpo adicional , - estando el cuerpo adicional configurado como un elemento plano cuyas paredes están dispuestas siguiendo al conducto de aire, - estando el cuerpo adicional configurado de modo que, a nivel del cuerpo adicional , el aire circula a lo largo de, al menos, una pared del cuerpo adicional y además a lo largo de otra pared que determina el conducto de aire, caracterizado porque el cuerpo adicional tiene una estructura autoportante de unmaterial fonoabsorbente.

DISPOSITIVO DE GUIA DE AIRE.

(16/03/2008) Dispositivo de guía de aire en un derivabrisas para un vehículo automóvil provisto de un techo corredizo , cuyo derivabrisas comprende un elemento de guía del aire que en una posición de funcionamiento (II) está dirigido hacia arriba y sobresale del derivabrisas , y el elemento de guía del aire comprende un tramo de retención con al menos una aleta elástica adyacente que puede ser doblada elásticamente, y el tramo de retención se mantiene aprisionado dentro de una hendidura del derivabrisas , y la aleta se extiende en la posición de funcionamiento (II) hacia fuera de la hendidura por encima del derivabrisas en un plano aproximadamente vertical, caracterizado porque el derivabrisas presenta en un puente interior transversal una hendidura transversal pasante de igual anchura que está dispuesta en un plano medio longitudinal…

METODO DE ESTERILIZACION DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, INC.. Inventor/es: OGLE, MATTHEW, F. Clasificación: A61L2/18, A61L2/00.

Un método de tratamiento de un artículo, comprendiendo el método poner en contacto el artículo con una composición esterilizante que comprende un compuesto de amina epoxi y un alcohol.

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 31 · 35 · 44 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .