3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 14)

DISPOSITIVO DE LAMINACION.

(16/03/2008) Dispositivo de laminación con dos cilindros de trabajo , que están montados en cada caso mediante piezas de montaje de cilindro de trabajo en una caja de laminación , en donde las piezas de montaje de cilindro de trabajo en la caja de laminación pueden enclavare y desenclavarse a través de al menos un enclavamiento de cilindro de trabajo , al menos otros dos cilindros , en especial dos cilindros de apoyo que están montados en cada caso mediante piezas de montaje de cilindro adicionales en la caja de laminación , en donde tanto al menos uno de los cilindros de trabajo como al menos uno de los cilindros adicionales…

COMPOSICIONES DECAPANTES Y DE LIMPIEZA PARA MICROELECTRONICA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT BAKER, INC.. Inventor/es: SKEE, DAVID, C., ILARDI, JOSEPH M., KANE,SEAN,M, TROVALLI,KAREN,E. Clasificación: H01L21/00, C11D7/32, C11D11/00, C11D7/06, C11D7/04, G03F7/42.

Una composición acuosa para limpiar substratos microelectrónicos y minimizar la corrosión del aluminio, comprendiendo la composición agua y por lo menos uno de (a) hipofosfito de amonio (b) fosfito de amonio, o (c) ácido hipofosforoso o ácido fosforoso y una sal de amonio.

RECIPIENTE PARA FLUIDO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: STEINMETZ, CHARLES R., PETERSEN,DANIEL,W, GONZALES,CURT G. HEWLETT-PACKARD COMPANY. Clasificación: B41J2/175.

Un recipiente de fluido de impresión, que comprende: un depósito , configurado para albergar fluido de impresión, de tal manera que el depósito incluye una superficie delantera sustancialmente plana ; una superficie de fondo gravitatoria , y un pozo , situado en una porción gravitatoriamente inferior, o inferior con respecto a la gravedad, del depósito , de tal manera que el pozo está rebajado con respecto a la superficie de fondo gravitatoria , y una interfaz de fluido situada en la superficie delantera adyacente al pozo , de tal modo que la interfaz de fluido está configurada para recibir de forma liberable un conectador de fluido para arrastrar el fluido de impresión desde el pozo.

INDICADOR DE TRAMA INCORRECTA EN SISTEMA MOVIL GSM.

(16/03/2008) Un procedimiento para la indicación de trama incorrecta BFI de una trama de voz recibida, que comprende las etapas de: estimar una relación señal-ruido de la trama de voz; comprobar un valor de código de redundancia cíclica que indica si la trama de voz pasa o falla una detección de errores de código de redundancia cíclica ; comprobar una métrica de calidad de señal de recepción actual de la trama de voz cuando la trama de voz pasa dicha detección de errores de código de redundancia cíclica y dicha relación señal-ruido está por encima de un valor especificado previamente ; caracterizado por comprobar una etiqueta BFI previa…

SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE MEDIOS DE DESCONTAMINACION ASOCIADOS A MEDIOS QUE FORMAN UN CATALIZADOR.

(16/03/2008) Sistema de ayuda a la regeneración de medios de descontaminación asociados medios que componen el catalizador de oxidación e integrados en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, en el que el motor está asociado a medios de rampa común de alimentación de carburante de los cilindros del motor, adaptados, mediante modificación de parámetros de control del funcionamiento del motor y poniendo en práctica postinyecciones de carburante en los cilindros de este, para hacer que el motor varíe entre cuatro estrategias de regeneración de los medios de descontaminación , la primera estrategia llamada…

DISPOSITIVO DESRIZADOR DE CABELLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FACO S.A.. Inventor/es: JULEMONT, PIERRE. Clasificación: A45D2/00.

Dispositivo destinado a alisar los cabellos, que comprende un peine exterior y un peine interior , montados de forma móvil para permitir un movimiento de traslación de uno con respecto al otro, que permite pinzar las mechas de cabellos a fin de alisarlos, estando los dientes del peine exterior formados por una sucesión de arcos cuyos huecos definen un túnel que deja lugar al peine interior de manera que permita una disposición de dicho peine interior debajo del peine exterior en el seno de dicho túnel y permitir dicho movimiento de traslación del peine interior con respecto al peine exterior a fin de desplazar los dientes de dicho peine interior con respecto a los planos formados por los arcos del peine exterior.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR GRUPOS COMPUESTOS POR UN NUMERO VARIABLE DE PRODUCTOS.

(16/03/2008) Un dispositivo para formar grupos (G) de productos (P) que comprende: - una estructura transportadora que define un camino de avance a lo largo de una dirección determinada para un conjunto continuo de dichos productos (P) en contacto mutuo, - un elemento de tope capaz de cooperar en contacto de tope con dicho conjunto continuo de productos (P) al final de dicho camino de avance , - un dispositivo transportador para retirar del conjunto continuo sucesivos grupos (G) de productos (P) desde una parte terminal del conjunto en contacto con el elemento de tope , y - un dispositivo regulador capaz de variar selectivamente…

PLANTA DE TURBINA A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMID,UDO. Clasificación: F02C9/16.

Planta de turbina a gas con un compresor asignado a una turbina a gas y con un turbocompresor externo , conectado por reotécnica, al menos en parte paralelamente al compresor , caracterizada porque es posible suministrar aire comprimido al compresor mediante el turbocompresor , a través de los medios para toma de aire del compresor, incluidos en la planta de turbina a gas.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION O SEALIZACION PARA VEHICULO DE ALTO COMPORTAMIENTO TERMICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DINANT, FRANCK. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/068, F21V15/06, B60Q1/26, B60Q1/04, F21V14/04.

Dispositivo de iluminación o de señalización para vehículo que comprende una caja , un reflector caracterizado por el hecho de que el soporte y un soporte que une el reflector a la caja, presenta un orificio central prolongado hasta el borde periférico del soporte.

CABEZAL DE ASPERSION PARA SISTEMAS DE EXTINCION DE INCENDIOS.

(16/03/2008) Cabezal de aspersión para sistemas de extinción de incendios, que comprende una tapa de soporte de boquilla de aspersión que posee una cavidad interior para un líquido de extinción de incendios, estando acoplada de manera extraíble a un cuerpo de dicho cabezal de aspersión , incluyendo dicha tapa una serie de boquillas para expulsar un líquido nebulizado, caracterizado porque dicho cuerpo del citado cabezal de aspersión comprende un elemento interior deslizante que puede ser dirigido contra un muelle de empuje para definir una posición cerrada y una posición abierta, cerrando el elemento deslizante …

TUBO DE UN APOYO AJUSTABLE EN ALTURA Y APOYO AJUSTABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOKA INDUSTRIE GMBH. Clasificación: E04G25/06.

Tubo exterior o de soporte de un dispositivo axialmente ajustable, en particular de un apoyo ajustable en altura, con un tramo base , un tramo roscado con una rosca exterior, cuya superficie interior es en gran medida plana, y un estrechamiento que está previsto como seguro para impedir la caída de un tubo interior , estando previstos tanto el tramo roscado como el estrechamiento en una pieza con el tramo base , caracterizado porque el estrechamiento está previsto en la transición entre el tramo base y el tramo roscado y porque a continuación del estrechamiento está dispuesto un tramo estrechado hacia uno de los extremos del tubo.

MAQUINA EXPENDEDORA DE INFUSIONES DOTADA DE MEDIOS PARA LIMPIAR EL FILTRO DE INFUSION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTENBORG A/S. Inventor/es: VAN HATTEM,JAN CORNELIUS, DE REUS,ROBERT FRANCIS. Clasificación: A47J31/40, B08B1/00, G07F13/06.

Un artículo moldeado de resina cristalina que tiene una apariencia no uniforme que comprende una mezcla moldeada de una resina base de resina termoplástica cristalina granular y un concentrado coloreado de resina termoplástica cristalina granular que tiene propiedades de color contrastantes, comprendiendo dicho concentrado de color granular una resina portadora de resina cristalina que tiene una temperatura de fusión que es al menos 15ºC más alta que la resina base para dispersar de modo no uniforme el concentrado de color granular en la resina base durante el moldeo a fin de producir una apariencia no uniforme en dicho artículo moldeado.

MANTILLA DE TROQUEL DE CORTE.

(16/03/2008) Una mantilla de troquel de corte para usar con un yunque que tiene un canal que se extiende axialmente de una dimensión de anchura transversal dada en la superficie del mismo que comprende: Una mantilla de miembro laminar de plástico que tiene primer y segundo extremos , la mantilla de miembro laminar para enrollarse alrededor del yunque y que tiene una superficie de trabajo superior periférica externa definida por un borde longitudinal y un borde transversal que se extiende sustancialmente a través de toda la anchura de la mantilla del miembro laminar de plástico ; teniendo cada uno del primer y segundo…

BOLSA PARA GUARDAR HERRAMIENTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: SNIDER,GREGORY SCOTT. Clasificación: A45C3/00, B25H3/00, A45C13/26, A45C13/30, A45F3/02, A45C13/02.

Bolsa de almacenamiento que comprende: un panel de fondo ; una serie de paneles laterales (114a-114d) cada una de las cuales tiene un borde de fondo fijado a dicho panel de fondo y que tiene una superficie externa e interna; caracterizado por: un panel superior fijado como mínimo a una de dicha serie de paredes laterales; una correa de asa que tiene un primer y segundo extremos (26a, 26b), de manera que dicha correa de asa se extiende por debajo de dicho panel de fondo y a lo largo de dos de dichas paredes laterales, formando cada uno de dichos primer y segundo extremos un asa; y una bandeja fijada a dicha serie de paneles laterales (114a-114d).

APARATO DOMESTICO CON UN ELEMENTO DE ENCLAVAMIENTO.

(16/03/2008) Aparato doméstico con un elemento de enclavamiento, mediante el cual dos elementos constructivos móviles uno respecto a otro pueden enclavarse entre sí de forma amovible, comprendiendo al menos una pieza de fijación para la fijación a uno de los dos elementos constructivos ; al menos un pasador para enclavar el otro elemento constructivo ; al menos una pieza de unión que une el pasador con la pieza de fijación , sobresaliendo el pasador , en su sentido de movimiento de enclavamiento , de la pieza de unión y siendo la pieza de unión flexible a modo de resorte al menos en un tramo, de tal forma…

ACOPLAMIENTO DE OSTOMIA.

(16/03/2008) Acoplamiento de ostomía que se puede sujetar mediante un elemento de enclavamiento deformable, comprendiendo el acoplamiento: un primer elemento de acoplamiento que comprende un ala deformable de sellado que se extiende alrededor de una abertura de acoplamiento del primer elemento de acoplamiento; un segundo elemento de acoplamiento que presenta una superficie de asiento de sellado que se extiende alrededor de una abertura de acoplamiento del segundo elemento de acoplamiento, estrechándose la superficie de asiento de sellado con un estrechamiento curvado en una dirección hacia el primer elemento de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO Y FIJACION DE LA CUBIERTA DE UN MODULO AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: GRAS TOUS, LUIS. Clasificación: B60R21/20, B60R21/203.

Disposición de posicionamiento y fijación de la cubierta del módulo airbag y dos placas de claxon en la armadura de un volante, en la que: a) cada placa de claxon comprende dos alojamientos y dos perforaciones (8, 8'), recibiendo cada perforación (8, 8') uno de cuatro casquillos cilíndricos unidos a la armadura del volante; b) dos pares de alojamientos huecos están situados en una parte interior de la cubierta del módulo airbag y un par de patillas opuestas están dispuestas entre cada par de alojamientos huecos , estando posicionada la cubierta del módulo airbag en la armadura del volante por medio de la inserción de los citados cuatro casquillos cilíndricos en los citados cuatro alojamientos huecos y estando fijada a las citadas placas de claxon por medio de la inserción de las citadas patillas en los citados alojamientos de cada placa de claxon.

BOGIE PARA VAGON AUTOMOTOR.

(16/03/2008) Un pedestal de un bastidor lateral para un bogie de un vagón automotor que tiene una primera cuña de fricción y una segunda cuña de fricción , dicho pedestal incluye: una primera horquilla del pedestal que incluye una primera cara (superficie) interior ; una segunda horquilla del pedestal que incluye una segunda cara interior ; un primer miembro de desgaste que tiene una superficie frontal de fricción y que está adaptado para trabarse entre la primera cara de dicha primera horquilla del pedestal y la primera cuña de fricción ; un segundo miembro de desgaste que tiene una superficie…

SECUENCIAS NUCLEOTIDICAS QUE CODIFICAN EL FENOTIPO DEL TOMATE QUE ES HIPERSENSIBLE A LA LUZ, PROTEINAS CODIFICADAS Y UTILIZACIONES DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STAZIONE ZOOLOGICA "ANTON DOHRN". Inventor/es: BOWLER,CHRIS, MUSTILLI,ANNA CHIARA. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12N15/29, C07K14/415.

Molécula de ácido nucleico aislada que codifica una proteína, o una parte funcional de la misma, la cual, si se modifica, es responsable del fenotipo mutante hipersensible a la luz en plantas Solanum lycopersicum, comprendiendo dicho fenotipo un crecimiento reducido de la planta asociado con niveles elevados de carotenoides y/o clorofilas y/o flavonoides, en el que dicha proteína es la proteína TDET1 (HP-2) que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID No. 2.

SUTURA DE PUAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUILL MEDICAL, INC.. Inventor/es: RUFF,GREGORY, MEGARO,MATTHEW, LENUG,JEFFREY,C. Clasificación: A61B17/06, A61B17/04, B26D7/27, B26D7/28.

Una sutura de púas para conectar tejido humano o animal, comprendiendo dicha sutura : (a) un cuerpo alargado que tiene un primer extremo y un segundo extremo y (b) una pluralidad de púas que se proyectan desde el cuerpo, dirigiéndose cada púa en una dirección y adaptándose para resistir el movimiento de la sutura , cuando está en el tejido, en una dirección opuesta de la dirección a la que se dirige la púa , en la que las púas están una disposición en espiral múltiple caracterizada porque la sutura de púas tiene un ángulo de espiralidad (alfa) medido entre el eje longitudinal (A) de la sutura (S1..S4) y una línea que conecta dos extremos respectivos (T) de dos depresiones de cortes sucesivos (CD) que quedan en el cuerpo alargado por dos púas sucesivas que varía de aproximadamente 5 grados a aproximadamente 25 grados, y las púas tienen una base arqueada , donde las púas se unen al cuerpo alargado, estrechándose las púas preferiblemente hacia sus puntas.

PALANCA DE MANDO CON UNIDADES DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNSTEUERGERATE KURT OELSCH GMBH. Inventor/es: SCHULZ, KLAUS-DIETER. Clasificación: G05G9/047, G05G1/10.

Palanca de mando, que comprende (a) una carcasa de palanca de mando , (b) un juego de varias unidades de accionamiento (16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34 y 36) que pueden instalarse en la carcasa de palanca de mando por medio de unos elementos de fijación , en el que (c) al menos dos de las unidades de accionamiento (16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34 y 36) tienen un diseño distinto y funcionan de distinta manera, caracterizada porque (d) todas las unidades de accionamiento (16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34 y 36) presentan carcasas de unidad de accionamiento idénticas y elementos de fijación idénticos para unir de manera desmontable las unidades de accionamiento (16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34 y 36) a la carcasa de palanca de mando.

MODULADORES PARA EL RECEPTOR ACTIVADO POR EL PROLIFERADOR DE PEROXISOMAS.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) y sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: (a) R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C8, aril(alquilo C0 - 4), heteroaril(alquilo C0 - 4), y (cicloalquil C3-C6)aril(alquilo C0 - 2), en los que dichos alquilo C1-C8, aril(alquilo C0 - 4), heteroaril(alquilo C0 - 4), y (cicloalquil C3-C6)aril(alquilo C0 - 2) están cada uno opcionalmente sustituidos con uno a tres sustituyentes seleccionados cada uno independientemente de R1''; (b) R1'', R2'', R4'', R6'', A'', Z'' y R19'' son cada uno el grupo que consiste en alquilo C1-C5, alcoxi C1-C5, haloalquilo C1-C5, haloalcoxi C1-C5, nitro, ciano, CHO, hidroxilo, ácido fenil(alcanoico C1-C4), ariloxi, SO2R16, SR5, benciloxi, alquilcarboxamido y COOH; (c) R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, (alquil C2-C4)-O-(alquil…

PRODUCTOS DE SUJECION POR CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: KINGSFORD, HOWARD, A., TACHAUER,ERNESTO,S. Clasificación: A44B18/00.

Un método para fabricar una sujeción por contacto que tiene una topografía no plana, comprendiendo el método: proporcionar una base de forma laminar, teniendo la base de forma laminar una cara superior , una cara inferior , transportando la cara superior de la base una pluralidad de elementos macho (16, 116, 416, 516, 616, 816, 916, 1016, 1116'') de sujeción, teniendo cada elemento (16, 116, 416, 516, 616, 816, 916, 1016, 1116'') de sujeción un vástago moldeado integradamente con él y extendiéndose desde la cara superior de la base de forma laminar; y Subsiguientemente, formar térmicamente la base de forma laminar para proporcionar a la base una topografía no plana.

ENTORNO DE JUEGO INALAMBRICO.

(16/03/2008) Un dispositivo manual para proporcionar un servicio de juegos en una zona de juego, que comprende: - una interfaz de comunicación inalámbrica; - una pantalla de visualización adaptada para visualizar una o más interfaces de servicios de juegos en el que las interfaces de servicios de juegos son para proporcionar un servicio de juegos; - un mecanismo de entrada adaptado para introducir una información de transacción de servicios de juegos desde un boleto que almacena una retribución que es canjeable por un servicio o producto; - un microprocesador adaptado para a) recibir una solicitud para validar el boleto en el que la validación del boleto es para permitir canjear la retribución almacenada en el boleto, b) enviar una solicitud de validación de transacción de servicio de juegos para la validación del boleto desde el dispositivo manual…

PRENSA MULTIETAPA.

(16/03/2008) Prensa multietapa con una placa de sujeción fija en la máquina y con un portaútil que está situado frente a la placa de sujeción y trabaja contra la misma, estando dispuesto dentro de la placa de sujeción un inserto que se halla en unión activa con medios de accionamiento de tal modo que los medios de accionamiento pueden moverlo alternativamente en dirección al portaútil y alejarlo del mismo en función de un movimiento del portaútil , existiendo un acoplamiento en arrastre de forma con los medios de accionamiento en los dos sentidos de movimiento y estando dispuestos, entre los medios de accionamiento y el inserto , unos medios de acoplamiento que están configurados para transformar un movimiento rotatorio circular de accionamiento de los medios de accionamiento en el movimiento del inserto mediante el palpado,…

CABEZA MODULAR DE SOLDADURA LASER HIBRIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONIUS INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: STAUFER, HERBERT, MIESBACHER, GERHARD, HUBINGER, MANFRED, HABERLER, WOLFGANG, BERGER, EWALD, RUHRNOSSL,MANFRED. Clasificación: B23K26/14, B23K9/32, B23K26/00, B23K26/08, B23K26/20, B23K9/29, B23K9/16, B23K28/02.

Cabezal modular de soldadura láser híbrida , en el que en al menos un elemento de montaje están dispuestos componentes como un láser o una óptica láser o una unidad óptica de enfoque y elementos de un soplete o de un soplete de soldar para un proceso de soldadura, y éste presenta un dispositivo para generar un chorro cruzado , que está unido, a través de al menos un conducto de suministro y un conducto de evacuación , con una instalación de alimentación de aire comprimido, caracterizado porque el soplete o el soplete de soldar se compone de varios módulos individuales, pudiendo reequiparse al menos un módulo, especialmente el cuerpo del soplete , para los procesos de ensamblaje más diversos, especialmente para un proceso de soldadura autógena o un proceso de soldadura blanda o dura, y estando integrado el conducto de suministro y el conducto de evacuación en el elemento de montaje.

BOLSA DE ENVASADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/03/2008) Procedimiento para fabricar bolsas de envasado de forma de tetraedro a partir de un material pelicular flexible, en cuyo procedimiento se forma continuamente un tubo flexible a partir de una cinta de película por medio de una costura de sellado longitudinal y se forman a partir del tubo flexible las bolsas de envasado tetraédricas por medio de unas primeras costuras de sellado transversales aplicadas alternando transversalmente a la costura de sellado longitudinal y unas segundas costuras de sellado transversales aplicadas transversalmente a la costura de sellado longitudinal y dispuestas sustancialmente perpendiculares y a cierta distancia con respecto a las primeras costuras de sellado transversales , colocándose las segundas costuras de sellado transversales en la zona de un vértice del tetraedro de la bolsa…

APARATO PARA AISLAR ELECTRICAMENTE UNA CAMARA CARDIACA USANDO ULTRASONIDOS.

(16/03/2008) Un aparato para aislar eléctricamente una cámara cardiaca que comprende: un catéter intravascular que tiene un extremo distal ; un ancla próximo a dicho extremo distal para fijar el catéter cerca de un tejido diana que rodea un orificio de vena pulmonar ; y un ensamblado de transductor de ultrasonidos , en el que el ancla se adapta, en una posición de funcionamiento, para anclarse en el interior de una luz de vena pulmonar , con el ensamblado de transductor de ultrasonidos dispuesto próximo al orificio de la vena pulmonar y no poniéndose en contacto con el ancla o el tejido diana , y en el que el ensamblado de transductor de ultrasonidos se adapta para funcionar como una lente omnidireccional que focaliza un haz de una energía de ultrasonidos circunferencialmente sobre dicho tejido diana ; y en el que dicho ensamblado…

CABEZAL MEZCLADOR CON TURBULENCIA PARA UN APLICADOR DE ADHESIVO QUIRURGICO Y CABEZAL DE PULVERIZACION CORRESPONDIENTE.

(16/03/2008) Aplicador de adhesivo de acción manual para distribuir una salida mezclada de al menos dos componentes adhesivos líquidos, pudiendo los componentes adhesivos, una vez mezclados, generar un producto adhesivo sólido, comprendiendo el aplicador: a) un volumen de mezcla para mezclar como mínimo dos componentes adhesivos líquidos; b) como mínimo dos conductos de distribución de componentes adhesivos para distribuir por separado los flujos correspondientes de componentes adhesivos al volumen de mezcla , teniendo cada flujo un sentido de entrada de componente adhesivo en donde los sentidos de entrada de componentes adhesivos están dispuestos formando un ángulo de al menos 120 grados, y dispuestos también para hacer que los flujos de componentes adhesivos choquen entre sí en el volumen de mezcla para crear así un flujo turbulento de…

TIOFENO-CARBOXAMIDAS UTILIZADOS COMO INHIBIDORES DE LA ENZIMA IKK-2.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula (I) en la cual: R1 representa H o CH3; R2 representa H, halógeno, ciano, alquilo C1 a 2, trifluorometilo o alcoxi C1 a 2; n representa un número entero 1, 2 ó 3; m representa un número entero 0, 1, 2 ó 3; R3 representa H, alquenilo C2 a 4 o alquilo C1 a 4; estando dicho grupo alquilo sustituido opcionalmente además con CN, alcoxi C1 a 4, alquil C1 a 4-SO2- o uno o más átomos de flúor; o R3 representa un grupo alquileno C1 a 4 que forma un anillo azacíclico de 4 a 7 miembros en virtud de estar unido adicionalmente al anillo aromático, Ar, o al grupo enlazador, -CR4R5-(CR4R5)n-; R4 y R5 representan independientemente H o alquilo C1 a 2; o el grupo CR4R5 representa en conjunto un anillo carbocíclico de 3 a 6 miembros que incorpora opcionalmente un heteroátomo seleccionado de O o S; y cada R4, cada R5 y cada grupo…

SINTESIS DE ESTERES DEL ACIDO 2-CLOROMETIL-6-METILBENZOICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: METZENTHIN, TOBIAS, MANERO, JAVIER, BICKER, RICHARD, DR., MAIER,CLAUS-JURGEN, GRAESER,JOACHIM. Clasificación: C07D263/32, C07C69/76, C07C67/307, C07C69/94.

Compuestos de fórmula (I) en donde R significa H, alquilo C1-C12, cicloalquilo C3-C8, arilo C6-C12, alquil(C1-C4)-arilo(C6-C12) o heteroarilo C5-C10, y en que en el alquilo y cicloalquilo uno o más grupos CH2 se pueden sustituir con -O-, y el alquilo, cicloalquilo y arilo pueden estar sustituidos con halógeno,.

DISPOSITIVO LITOGRAFICO CON UNA LENTE MOVIL PARA LA FORMACION DE HOLOGRAMAS DIGITALES.

(16/03/2008) Dispositivo litográfico para la formación de hologramas digitales en un medio de almacenamiento , - con una fuente de luz para la generación de un rayo de escritura con una sección transversal de rayo predeterminada, - con una lente de escritura para la focalización del rayo de escritura sobre el medio de almacenamiento que se va a escribir, siendo la apertura de la lente de escritura menor que la sección transversal del rayo de escritura y estando dispuesta la lente de escritura en una montura de lente , y - con medios de accionamiento para el movimiento bidimensional del rayo de escritura relativamente respecto al medio de almacenamiento , - presentando el medio de accionamiento para la generación de un movimiento de exploración en una primera dirección de movimiento esencialmente perpendicular respecto…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 19 · 24 · 34 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .