3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 13)

SISTEMA DE TEST DIAGNOSTICO PARA LA DETECCION DE ANTICUERPOS CONTRA INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS Y NEUMONIAS ATIPICAS.

(16/03/2008) Sistema de test diagnóstico para la detección de anticuerpos contra patógenos de infecciones respiratorias agudas y neumonías atípicas, que presenta patógenos de infecciones respiratorias agudas y neumonías atípicas o fragmentos antigénicos de estos patógenos como antígenos sonda, estando acoplados estos antígenos sonda a partículas soporte que están marcadas individualmente o por grupos de modo que se presentan varias poblaciones de partículas, formadas por una o varias partículas del mismo tipo, respectivamente, de las que cada una está codificada mediante un marcaje especifico para la misma, es decir, la combinación de tamaño, espectro de emisión de fluorescencia e intensidad de…

VALVULA PARA PURGAR AIRE EN SU LLENADO Y ADMISION DURANTE EL VACIADO DE CONDUCTOS DE FLUJO DE LIQUIDO A PRESION.

(16/03/2008) Válvula para purgar aire en su llenado y admisión durante el vaciado de los líquidos presurizados de conductos de flujo, incluyendo un cuerpo hueco definido por el acoplamiento de dos partes (1 y 2), de las que una está provista de un cuello de acoplamiento para la admisión de fluido, y la otra está provista de una salida de aire , colocada en un asiento de válvula oblicuo, incluyendo un flotador interior al que está conectada una membrana flexible que descansa en el asiento de la salida de aire , que por el empuje que el fluido ejerce en dicho flotador cierra dicha salida de aire , mientras que cuando se produce aire en el conducto, el flotador se hace deslizar en la…

VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIATEC AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAIER, FABIAN. Clasificación: F16K47/12.

Válvula que puede moverse de una posición abierta a una posición cerrada e inversamente, con un cuerpo de válvula cuya base está adaptada al contorno interior de un conducto y que presenta una bóveda configurada en forma de espiral, caracterizada porque la sección transversal (26'', 26'''') de la hélice del cuerpo de válvula está seleccionada de tal forma que los pasos superpuestos de la hélice se entrelazan en la posición cerrada de la válvula.

BANDA PARA DEPILACION CORPORAL CON CERA DEPILATORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINGECO SARL. Inventor/es: DEISSARD,RENE NOVAGRAAF TECHNOLOGIES. Clasificación: A45D26/00.

Banda depilatoria del tipo destinado a aplicarse, y posteriormente arrancarse, sobre una zona de piel recubierta con una capa de cera depilatoria depositada previamente sobre la piel o sobre la banda, caracterizada porque comprende en al menos uno de sus extremos , una parte recortada convexa que forma una lengüeta de agarre con vistas a un arranque más cómodo y equilibrado de la banda depilatoria.

PLACA SEPARADORA CON VARIOS CANALES DE FLUIDO PARALELOS PARA UNA PILA DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: DAMSOHN, HERBERT, DR.-ING., KAISER, WOLFRAM, WATZLAWSKI,MARKUS. Clasificación: H01M8/02.

Apilado de pilas de combustible, en particular para un vehículo automóvil, con por lo menos una pila de combustible, la cual presenta por lo menos un electrólito y dos electrodos, y por lo menos una unidad de separador, la cual presenta por lo menos un primer canal de fluido, pudiéndose cargar por lo menos un electrodo, a través de por lo menos un segundo canal de fluido, con un fluido, caracterizada porque está dispuesto por lo menos un segundo canal de fluido, esencialmente a lo largo de la totalidad de su longitud, esencialmente paralelo con respecto a por lo menos un primer canal de fluido.

DETECCION DE CONEXION DE UN DISPOSITIVO MEDIANTE UN DISPOSITIVO RELE, Y TRANSMISION DE INFORMACION A TAL DISPOSITIVO.

(16/03/2008) Un dispositivo relé , que comprende: medios de detección de conexión para detectar que un dispositivo móvil que puede transmitir/recibir información a través de una red de comunicación móvil , está en un estado comunicable con la red de forma que, el dispositivo relé forma parte de la red de comunicación móvil , y los medios de detección de conexión son para obtener información relativa a la transmisión, necesaria para transmitir información a un dispositivo móvil ; el dispositivo relé comprendiendo además medios de transmisión de notificación , para transmitir un resultado detectado desde los medios de detección de conexión y la información adquirida relativa a…

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR SEALES DE PERTURBACION.

(16/03/2008) Un método para producir señales de perturbación adaptables para excitar un número predeterminado de variables de entrada de un sistema, para ensayar ese sistema con los propósitos de obtener modelos para la síntesis de un controlador basado en el modelo, comprendiendo el método las operaciones de: a) proporcionar parámetros de entrada del sistema; b) generar una pluralidad de señales de multifrecuencia binarias (BMF) basadas en los parámetros de entrada; c) calcular el espectro de frecuencias de las señales de BMF generadas en la operación (b); d) seleccionar una de las señales de BMF del conjunto de señales de BMF de la operación (b), cuyo espectro de frecuencias se ajusta estrechamente…

DERIVADOS DE BENZOFURANO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, E INTERMEDIOS DE LOS MISMOS.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: el anillo A es piridin-2-ilo o tiazol-2-ilo; en la que dicho piridin-2-ilo o tiazol-2-ilo puede estar opcionalmente sustituido en el carbono con uno o más grupos seleccionados de R 4 ; uno de R 1 y R 2 es hidrógeno, y el otro es hidrógeno o alquilo C1 - 4; en la que R 1 y R 2 pueden estar sustituidos en el carbono con uno o más grupos seleccionados de R 5 ; R 3 se selecciona de alquilo C1 - 4, alcoxi C1 - 4, carbociclilo, heterociclilo, carbocicliloxi y heterocicliloxi; en la que R 3 puede estar independientemente sustituido en el carbono, de forma opcional, con uno o más grupos seleccionados de R 6 ; y en la que si dicho…

UNIDAD SUBMARINA DE INYECCION DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE ADITIVOS Y SUPERVISION PARA OPERACIONES PETROLIFERAS.

(16/03/2008) Sistema para la inyección de uno o más productos químicos dentro de un fluido de producción producido mediante por lo menos un pozo submarino, el sistema comprendiendo: una unidad en la superficie de suministro de productos químicos para el suministro de por lo menos un producto químico a una ubicación submarina seleccionada; por lo menos una tubería de suministro de los productos químicos que transporta el por lo menos un producto químico desde la superficie hasta la ubicación submarina seleccionada; el sistema caracterizado porque adicionalmente comprende una pluralidad de sensores distribuidos (S) asociados con dicha por lo menos una tubería de suministro de productos…

METODO DE PREPARACION DE CELULAS DENDRITICAS PARA INMUNOTERAPIA CONTRA EL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BINEX CO., LTD. LEE, BAEK-CHUNG. Inventor/es: KANG,CHI-DUG, JEONG,MIN-HO. Clasificación: A61P35/00, A61K35/00.

Método para preparar células dendríticas que tienen una inmunidad antitumoral mejorada mediante la carga de lisados tumorales basados en proteínas como antígenos tumorales en células dendríticas inmaduras, comprendiendo el método las etapas de: a) cargar lisados tumorales en células dendríticas inmaduras mediante electroporación con el fin de aumentar la presentación de antígeno por MHC de clase I, de tal manera que las células dendríticas pueden estimular los linfocitos T citotóxicos; y b) cargar adicionalmente los lisados tumorales en las células dendríticas mediante impulsos con el fin de aumentar la presentación de antígeno por MHC de clase II, tal manera que las células dendríticas pueden estimular células T cooperadoras.

CATALIZADOR PARA REDUCIR EL MONOXIDO DE CARBONO EN LA CORRIENTE DE HUMO PRINCIPAL DE UN CIGARRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: DEEVI, SAROJINI, KOLLER,KENT,B. Clasificación: A24B15/18, A24D3/06.

Un cigarrillo que comprende tabaco y un catalizador capaz de convertir monóxido de carbono en dióxido de carbono, en el que el catalizador comprende partículas metálicas nanoescalares y/o partículas de óxido metálico nanoescalares sobre un soporte de partículas de área superficial elevada y en el que las partículas metálicas nanoescalares y/o las partículas de óxido metálico nanoescalares comprenden Cu, Zn, Co y/o Fe y las partículas de soporte de área superficial elevada comprenden perlas de gel de sílice y/o carbón activado que tiene un área superficial mayor que 20 m2/g.

MIMETICOS DE GIRO EN SENTIDO INVERSO COMO INHIBIDORES DE LA INTEGRINA ALFA 4B.

(16/03/2008) Uso de un compuesto que tiene la estructura: (Ver fórmula) en la que el compuesto es un inhibidor de la integrina alfa4 beta1 y en la que Y se selecciona de -CH(R5)-A-N(R1)-, -A-N(R1)-CH(R'')-, -A-N(R1)-C(=O)-, -A-C(=O)-N(R1)-, -A-CH(R1)-O- y -A-CH(R1)-N(R'')-; A es -(CHR'')n-, en el que n = 0, 1 ó 2; B es -(CHR''m-, en el que m = 1, 2 ó 3; R'', R'''', R2, R3 y R5 son iguales o distintos y se seleccionan independientemente de un resto de cadena lateral de aminoácido o derivado del mismo, un elemento de unión y un soporte sólido. R1 y R4 son iguales o distintos y se seleccionan independientemente de un soporte, una resina de poliestireno que contiene un elemento de…

PROCEDIMIENTOS Y DISPOSITIVOS PARA ENFRIAR EL INTERIOR DE UN CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: GRAHN,DENNIS,STANFORD UNIVERSITY, HELLER,H. CRAIG,STANFORD UNIVERSITY. Clasificación: A61F7/00, A61F7/10.

Un procedimiento no terapéutico para intensificar la capacidad de un mamífero de realizar una tarea física por extracción de energía térmica del interior del cuerpo de un mamífero que no necesita terapia, procedimiento que comprende: (a) encerrar una parte del mencionado mamífero en un recinto cerrado para producir una parte encerrada del mencionado mamífero; (b) poner en contacto una superficie de la mencionada parte encerrada con un medio a baja temperatura en condiciones de presión negativa durante un período de tiempo suficiente para extraer energía térmica del núcleo del cuerpo del mencionado mamífero, en el que el mencionado medio a baja temperatura tiene una temperatura inferior a la temperatura fisiológica normal del mencionado mamífero pero superior a la temperatura que daría por resultado una vasoconstricción localizada en la mencionada superficie.

PROTECCION DE COLORANTES SENSIBLES A LA REDUCCION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: STUMPF,MARTIN. Clasificación: D06P5/00, D06P1/642, D06P1/38, D06P1/22, C07C205/57, D06P1/607, D06P1/647, D06P1/66, D06P1/60.

Procedimiento para proteger colorantes sensibles a la reducción en el transcurso del teñido o estampado de materiales de fibra con colorantes, caracterizado porque el proceso de teñido o estampado utiliza un compuesto de fórmula (I) así como mezclas del mismo (Ver fórmula) en donde A es un contra-catión adecuado o A es (Ver fórmula) en donde R es hidrógeno o alquilo C1 - 4 lineal o ramificado, Y es hidrógeno, un enlace directo, (Ver fórmula) en donde o, p, p'', q, q'', q'''' y q'''''''' son independientemente 1, 2 o 3, Z es hidrógeno o (Ver fórmula) en donde X es un enlace directo o un grupo alquileno C1 - 4.

COMPOSICIONES POLIMERICAS REABSORBIBLES.

(16/03/2008) Un método para fabricar implantes que comprende mezclar en estado fundido una mezcla de un material base y un aditivo copolimérico para formar una mezcla mezclada en estado fundido, en la que el material base es un polímero o copolímero de ácido láctico, L-lactida, D-lactida, D, L-lactida, meso-lactida, ácido glicólico, glicolida y similares y opcionalmente otros ésteres cíclicos que son copolimerizables con lactida, y el aditivo copolimérico comprende uno o más monómeros de ácido láctico, L-lactida, D-lactida, D, L-lactida, meso-lactida, ácido glicólico, glicolida y similares junto con uno o más de carbonato de trimetileno y dioxanona, formar un implante a partir…

SISTEMA MODULAR DE INFORMACION DE TRAFICO.

(16/03/2008) Un sistema de información de tráfico, que comprende: al menos un radar o sensor de láser que pueden ser colocados dentro de un vehículo, estando adaptado dicho sensor para recibir señales de radar o de láser para detectar la presencia y la naturaleza de una señal de radar o señal de láser; una unidad de procesamiento central que puede colocarse en un vehículo con una unidad de almacenamiento de datos; una unidad de pantalla de visualización visible que puede colocarse en un vehículo y adaptada para actuar como interfaz de usuario entre la unidad de procesamiento central y un operador; en que dicha unidad de procesamiento central está adaptada para analizar dichas…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION E COMPONENTES ELASTOMERICOS DE UN NEUMATICO PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

(16/03/2008) Procedimiento para la fabricación de componentes elastoméricos de un neumático para ruedas de vehículos, que comprende las etapas de: - alimentar un elemento alargado continuo desde un elemento de alimentación para la aplicación de dicho elemento alargado sobre un soporte de construcción ejerciendo una presión de alimentación en el interior de dicho elemento de alimentación ; - proporcionar al soporte un movimiento giratorio alrededor de un eje de rotación geométrico (X-X) del mismo, de manera que el elemento alargado se distribuye circunferencialmente sobre soporte ; - realizar desplazamientos relativos controlados para la distribución transversal…

BOLSA DE PRODUCTOS A GRANEL.

(16/03/2008) Una bolsa de productos a granel para el transporte y manejo de productos capaces de fluir, que comprende: a) una bolsa de tejido que tiene una porción superior , ya que la bolsa debe estar orientada a la descarga de los productos del interior, una pluralidad de porciones de pared lateral y una porción de fondo que tiene un borde designado, definiendo en conjunto un espacio de almacenamiento entre ellos; b) una abertura dispuesta en dicha porción superior; c) una abertura dispuesta en dicha porción de fondo; d) al menos un faldón de tejido que se extiende desde una porción de pared lateral de la bolsa una distancia suficiente para cubrir completamente…

DISPOSITIVO DE PESAJE CON ELEVADOR Y FUNCION DE CAMBIO.

(16/03/2008) Sistema de pesaje para el pesaje de un receptor/superestructura con o sin una carga comprendiendo uno o más elementos de pesaje para sostener el peso del receptor/superestructura con o sin una carga, teniendo al menos uno de los elementos de pesaje dos extremos de fijación y estando conectado con dos cierres respectivamente al receptor/superestructura y a un marco/chasis , en donde uno de los cierres está situado en la conexión que existe entre uno de los extremos de fijación del elemento de pesaje y el marco/chasis mientras que el otro cierre está situado en la conexión que existe entre el otro extremo de fijación del elemento…

CONJUNTO DE PLACA DE MATRICULA QUE COMPRENDE UNA FUENTE LUMINOSA Y UNA PLACA DE MATRICULA CON ILUMINACION DESDE LA PARTE POSTERIOR.

(16/03/2008) Conjunto de placa de matrícula, que comprende una fuente luminosa y una placa de matrícula adecuada para su iluminación desde la parte posterior, comprendiendo dicha placa de matrícula (i) una lámina retrorreflectante que tiene elementos prismáticos dispuestos sobre una base y que tienen caras laterales que cortan a la base en aristas base, en la que dichos elementos prismáticos están truncados y tienen aristas elevadas y superficies truncadas que son transparentes y están limitadas por las aristas elevadas de los elementos prismáticos y/o dicha lámina retrorreflectante comprende superficies de separación transparentes entre dichos elementos…

CATETER DE BALON PARA TERAPIA FOTODINAMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QLT, INC.. Inventor/es: BOWER,BOB, STONEFIELD,MICHAEL DAVID LESLIE, YAN,JOSEPH. Clasificación: A61N5/06.

Un aparato de terapia fotodinámica para proporcionar irradiación a un área definida, cuyo aparato comprende un catéter de balón que tiene una ventana de tratamiento definida, comprendiendo dicho catéter de balón: i) un canal central transparente en el que puede insertarse una sonda de fibra óptica; y ii) un manguito exterior, de uso para inflar un balón, que tiene un extremo proximal y un extremo distal, conteniendo dicho manguito además el balón inflable próximo a dicho extremo distal; en el que el balón tiene una abertura; y en el que dicho balón está revestido en ambos extremos con un material para definir la ventana de tratamiento que es menor que la longitud de dicho balón; caracterizado porque dicho material es un material reflector que está dispuesto para reflejar t/o dispersar luz a la abertura del balón para aumentar la intensidad y uniformidad global de la luz transmitida a través de la ventana de tratamiento.

USO DE HEDERAGENINA 3-O-ALFA-L-RAMNOPIRANOSIL-(1->2)-(BETA-D-GLUCOPIRANOSIL-(1->4)-ALFA-L-ARABINOPIRANOSIDO O UN EXTRACTO DE PULSATILLAE RADIX QUE LO CONTIENE COMO AGENTE TERAPEUTICO PARA TUMORES SOLIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIM, SONG BAE. Inventor/es: KIM, SONG-BAE, AHN, BYUNG-ZUN, KIM, YONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/56, A61K31/704, C07J63/00, C07H15/256.

El uso de un extracto de Pulsatillae radix que contiene hederagenina 3-O-alfa-L-ramnopìranosil(1-->2)-[beta-D-glucopiranosil(1-->4)]-alfa-L-arabinopiranósido para la fabricación de un medicamento para tratar tumores sólidos.

CONJUNTO DE TRATAMIENTO DE SUSTRATOS.

(16/03/2008) Un conjunto para el tratamiento de substratos, comprendiendo dicho tratamiento un proceso de deposición en vacío tal como, por ejemplo, pulverización, CVD ó PECVD, realizándose dicho proceso de deposición en vacío en al menos una cámara de proceso, estando provisto el conjunto de un dispositivo de transporte para mover los substratos desde una esclusa de vacío a una cámara de proceso, mientras que el dispositivo de transporte se extiende en un espacio de vacío y permite un transporte continuo de un substrato adyacente a la al menos una cámara de proceso y permite un transporte intermitente adyacente a la al menos una esclusa de vacío, que se caracteriza…

PELICULA TRANSPARENTE CON MICROESFERAS DE VIDRIO HUECAS PARA AGRICULTURA.

(16/03/2008) Película transparente adecuada para su uso como cubierta para invernadero, constituida por uno o más polímeros homogéneos o dos polímeros heterogéneos que tienen estructuras moleculares diferentes que no son reactivas entre sí desde el punto de vista molecular, pero que pueden unirse debido a sus características reológicas, caracterizada porque dichos polímeros, en la fase amorfa, incluyen una cantidad de microesferas de vidrio huecas situadas al azar en dicha película, en la que: a. la concentración variable de dichas microesferas de vidrio huecas oscila desde el 1% hasta el 99%, b. la densidad de dichas microesferas de vidrio huecas varía desde…

LAMINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: BIELEFELD, HANS-WALTER, MUNTER, CHRISTOPH, STIER, HELGE. Clasificación: E06B9/386, E06B9/266.

Lámina , en particular para el montaje en un registro de láminas para el sombreado de edificios, con un perfil de lámina de un primer material moldeable por extrusión, preferentemente aluminio, estando previsto en por lo menos un lado del perfil de lámina un elemento de inserción de un segundo material diferente del primer material, estando el elemento de inserción configurado en forma de placa y adaptado al contorno exterior del perfil de lámina, caracterizado porque la sección transversal del perfil de lámina está configurada en lo esencial de forma ovalada con superficies exteriores redondeadas, presentando los elementos de inserción una curvatura que corresponde a la superficie exterior, estando el elemento de inserción alojado en una ranura de alojamiento del perfil de lámina, de modo que los listones de borde del perfil de lámina y la superficie exterior de los elementos de inserción constituyen un contorno exterior liso.

DERIVADOS DE 3,4-DIHIDRO-1H-QUINOLIN-2-ONA COMO INHIBIDORES DE LA RECAPTACION DE NOREPINEFRINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: CAMP, NICHOLAS, PAUL, PENARIOL,ROBERTA, BEADLE,CHRISTOPHER,DAVID. Clasificación: A61P25/00, C07D409/04, C07D215/22, A61K31/4725.

Un compuesto de fórmula (I) en la que -X- es -C(R4R5)-, -O- o -S-; n es 2 ó 3; R1 es H o alquilo C1-C4; R3 es H, halo, alquilo C1-C4, O(alquilo C1-C4), nitrilo, fenilo o fenilo sustituido con 1 ó 2 sustituyentes seleccionados entre alquilo C1-C4, O(alquilo C1-C4), S(alquilo C1-C4), halo, y fenilo opcionalmente sustituido con alquilo C1-C4, O(alquilo C1-C4), S(alquilo C1-C4), o halo; cada uno de R4 y R5 se selecciona independientemente entre H o alquilo C1-C4; Ar- se selecciona entre el grupo constituido por en las que R2a es H, halo, metilo o etilo; R2b es H, halo o metilo; R2c es H, halo, metilo, trifluorometilo, nitrilo o metoxi; R2d es H, halo, metilo o etilo; R2c es H, halo, metilo, trifluorometilo, nitrilo o metoxi; R2f es H, o fluoro; -Y- es -O-, -S- o -N(R6)-; y R6 es H o metilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

MANTILLA DE CAUCHO PARA IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KINYOSHA CO., LTD. Inventor/es: OGAWA,YOSHIHARU; C/O RESEARCH AND DEVELOPMENT CEN. Clasificación: B41N10/02, B41N10/04.

Un manta de caucho para impresión que comprende: una capa superficial de caucho una segunda capa de tejido base; y una primera capa de tejido base dispuesta entre la capa superficial de caucho y la segunda capa de tejido base, en la que la primera capa de tejido base contiene por lo menos un tipo de fibra seleccionado en el grupo compuesto por fibra de base nylon, fibra de base poliéster, fibra de base alcohol polivinílico, fibra de base poliolefina, fibra de rayon, y fibra de algodón, y tiene un espesor en el intervalo de 0, 17 a 0, 33 mm, un alargamiento residual en la dirección de impresión en el intervalo del 7% (inclusive) al 15% (exclusive), y una resistencia a rotura en la dirección de impresión en el intervalo de 196 a 686 N/cm (de 20 a 70 kgf/cm), midiéndose el alargamiento residual y la resistencia a rotura por el método descrito en la descripción.

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR, TRANSPORTAR Y DISTRIBUIR ELEMENTOS METALICOS, METODO PARA FABRICAR JAULAS METALICAS UTILIZANDO DICHO DISPOSITIVO Y MAQUINA CORRESPONDIENTE PARA LA FABRICACION DE LA JAULA.

(16/03/2008) Método para fabricar jaulas metálicas de refuerzo para estructuras portantes a base de hormigón armado; dichas jaulas comprenden una pluralidad de barras longitudinales asociadas con una pluralidad de estribos dispuestos a intervalos a lo largo de las mismas, presentando el método las siguientes etapas: - posicionar los mencionados estribos en cooperación con un conjunto de posicionado/traslación y distribución de estribos que puede mantener dichos estribos prácticamente erguidos y paralelos entre sí; - trasladar todos los estribos hacia delante con el objeto de que al menos un primer estribo (12a) entre en correspondencia con…

UN SOPORTE PARA UNA CAMARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RONFORD-BAKER ENGINEERING COMPANY LTD MCANULTY, DAVID. Inventor/es: MCANULTY,DAVID. Clasificación: F16M11/00, F16M11/20.

Un soporte para una cámara que comprende un cubo central destinado a ser conectado, de modo amovible, con una pluralidad de secciones de brazo o pie intercambiables, desplazadas radialmente, presentando cada sección de brazo extremos opuestos susceptibles de ser conectados, de modo amovible, con una sección de pie o con el cubo, caracterizado porque, alternativamente, la sección de pie puede ser conectada, de modo amovible, directamente, con el cubo; y porque la sección de brazo puede ser conectada con una o más secciones de brazo adicionales, con el fin de obtener una pata que se extienda radialmente, con la longitud deseada.

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO AUTOMATIZADO DE INTELIGENCIA COMPARTIDA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEGRAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: DAIGNEAULT,BENOIT, LEMIEUX,PIERRE. Clasificación: G07C9/00.

Dispositivo de memoria portátil para permitir la ejecución de una acción deseada por un dispositivo de control , comprendiendo dicho dispositivo de memoria portátil: un medio de almacenamiento legible por máquina que contiene una estructura de datos que comprende: i) unos datos de horario que proporcionan un conjunto de intervalos de tiempo; ii) unos datos de validación de horario operativos para determinar los intervalos de tiempo, entre los intervalos de tiempo de dicho conjunto, durante los cuales la ejecución de la acción deseada debe ser autorizada por el dispositivo de control ; siendo dicha estructura de datos legible por el dispositivo de control para obtener dichos datos de horario y datos de validación de horario para determinar si la ejecución de la acción deseada debe ser autorizada basándose por lo menos en parte en dichos datos de horario y dichos datos de validación de horario.

METODO DE FABRICACION DE UNA RAIZ DE PALA DE TURBINA EOLICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SSP TECHNOLOGY A/S. Inventor/es: SCHYTT-NIELSEN,RUNE, SORENSEN,FLEMMING. Clasificación: F03D1/06, B64C11/06.

Método de fabricación de una raíz de pala de turbina eólica que tiene casquillos de inserción completamente unidos con rosca interna para montar pernos para el acoplamiento desconectable a un cubo de una turbina eólica, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar una primera capa de estera de fibra, disponer casquillos en la primera capa de estera de fibra para extenderse principalmente en la dirección longitudinal de la pala , proporcionar capas de estera de fibra adicionales en la parte superior de los casquillos , y consolidar la estera de fibra, caracterizado por una etapa inicial de proporcionar un soporte que tiene rebajes espaciados para alojar los casquillos , disponer la primera capa de estera de fibra sobre el soporte y disponer los casquillos en dichos rebajes.

DISPOSITIVO DE INSERCION PARA EQUIPOS DE INFUSION.

(16/03/2008) Dispositivo de inserción para equipos de infusión comprendiendo: una carcasa para rodear un equipo de infusión que se puede colocar en el dispositivo de inserción ; un dispositivo de avance para el desplazamiento del equipo de infusión en una dirección de avance, presentando el dispositivo de avance un mecanismo de avance conectado con la carcasa, que comprende al menos un medio elástico y un miembro de parada del avance , que está diseñado para desplazar un equipo de infusión en la dirección de avance, pudiendo pretensarse el miembro de parada del avance respecto a la carcasa por medio del medio elástico, de forma que el…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 23 · 33 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .