3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 2)

SOPORTE DE ALA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ANDRE, GERALD, ROUX, JEAN-PIERRE,, PIERROT,FREDERIC. Clasificación: B62D21/15, B60R21/34, B62D29/00, B62D25/08, B62D25/16, B60R21/02.

Soporte de ala de vehículo automóvil (10; 10'') que tiene una parte superior que comprende unas fijaciones para un ala, y unas nervaduras (14A; 14''A) dispuestas para rigidizar el soporte cuando tienen lugar solicitaciones dirigidas según una dirección transversal cuando el soporte de ala está montado sobre el vehículo, caracterizado porque el soporte comprende un alma metálica (12; 12'') que tiene una parte superior provista de las fijaciones para el ala, y porque las nervaduras (14A; 14''A) no tienen cohesión lateral con el alma metálica (12; 12''), de manera que puedan pandearse en caso de choques dirigidos hacia abajo, cuando el soporte de ala (10; 10'') está montado sobre el vehículo.

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA UNA BRIDA DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S. FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: STAPEL, KLAUS, THILLIER,NICOLAS. Clasificación: F16J15/08, F01N7/18.

Una junta de estanqueidad para una brida de escape delgada de un grosor que comprende al menos una capa de chapa metálica perforada con al menos una abertura, estando bordeada cada abertura pasante por un nervio periférico, que se caracteriza porque cada capa tiene un grosor comprendido entre 0, 1 y 0, 5 mm y está formada de acero inoxidable previamente laminado en frío cuyos contenidos porcentuales en peso son 0, 035 a 0, 039 de C, 0, 4 a 0, 5 de Si, 1, 4 a 1, 6 de Mn, 10, 5 a 12, 5 de Ni, 16 a 17 de Cr, 2 a 3 de Mo y 0, 36 a 0, 5 de Ti, estando adaptada la junta para utilizarse a temperaturas superiores a 500°C.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA LUMINARIAS EMPOTRADAS EN TECHO.

(16/03/2008) Dispositivo de sujeción para fijar una luminaria empotrada en techo en la escotadura de un techo suspendido, en donde el cuerpo de luminaria, después de asentarse su borde de carcasa inferior sobre el borde de la escotadura, es apuntalado por brazos basculantes graduables en altura sobre perfiles soporte que discurren longitudinalmente sobre la escotadura de techo, y en donde el dispositivo de sujeción se compone de un cuerpo soporte que puede unirse a las paredes laterales del cuerpo de luminaria , que discurren hacia fuera oblicuamente respecto al techo, de un brazo basculante guiado dentro de éste de forma graduable en altura…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA HVAC (CALEFACCION, VENTILACION Y AIRE ACONDICIONADO).

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: VECCHI, GIANLUCA, GALEAZZI, GIULIANO, AMMENDOLA,ANTONIO, GOBBO,FRANCESCO. Clasificación: B60H1/00, F24F11/00.

Un dispositivo de control para una unidad HVAC, que comprende: un primer dial giratorio para definir un ajuste de temperatura en la unidad HVAC; y un segundo dial giratorio para definir un ajuste del ventilador en un ventilador dentro de la unidad HVAC, en el que el primer dial giratorio tiene un eje de rotación concéntrico con el eje de rotación del segundo dial giratorio ; estando caracterizado dicho dispositivo de control porque: el primer dial giratorio hace girar un primer árbol asociado con un primer potenciómetro , a fin de definir un voltaje correspondiente al ajuste de temperatura seleccionado; y el segundo dial giratorio hace girar una segunda estructura de árbol asociada con un segundo potenciómetro , a fin de definir un voltaje correspondiente al ajuste seleccionado del ventilador, en el que el primer árbol tiene un eje de rotación diferente del eje de rotación de la segunda estructura de árbol.

TUNEL DE PRETRATAMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE EXTRUSIONES O PERFILES PARA QUE SEAN REVESTIDOS CON POLVO O LIQUIDO.

(16/03/2008) Un procedimiento de pretratamiento de preparación de piezas de trabajo metálicas para un procedimiento de revestimiento, que incluye: transportar, a lo largo de un recorrido de pretratamiento en secuencia, cada pieza de trabajo suspendida por medios transportadores elevados en una orientación vertical; verter continuamente sobre las partes superiores de superficies opuestas de dichas piezas de trabajo por dos canales paralelos colocados en lados opuestos de dichas piezas de trabajo, a un nivel inferior a dichos medios transportadores elevados, un líquido corrosivo de pretratamiento a lo largo de la dirección de dicho recorrido de pretratamiento…

PURIFICACION DE ANTICUERPOS MEDIANTE CROMATOGRAFIA DE INTERCAMBIO IONICO.

(16/03/2008) Procedimiento para la purificación de un anticuerpo de una composición que comprende el anticuerpo y un contaminante, en el que el contaminante es una variante ácida del anticuerpo, cuyo procedimiento comprende las siguientes etapas realizadas de manera secuencial: (a) la unión del anticuerpo a una resina de intercambio catiónico utilizando un tampón de carga, donde el tampón de carga está a una primera conductividad y pH, donde la cantidad de anticuerpo cargado en la resina de intercambio catiónico varía de 20 mg a 35 mg del anticuerpo por ml de resina de intercambio catiónico; (b) el lavado de la resina de intercambio catiónico con…

SISTEMA DE DISTRIBUCION DE FLUIDO CRIOGENICO A ALTA PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHART INC.. Inventor/es: WEILER,JAMES MICHAEL, DRUBE,THOMAS KARL, PRESTON,AUDREY DUANE. Clasificación: F17C9/02.

Método para someter a presión un líquido criogénico almacenado en un depósito de almacenamiento de gran capacidad a baja presión , que comprende las etapas de: a) distribuir líquido criogénico desde el depósito de almacenamiento de gran capacidad a un depósito de transferencia ; b) someter a presión el depósito de transferencia hasta una presión de distribución con gas a alta presión, en el que - la elevación de la presión del depósito de transferencia hasta una presión de distribución con gas a alta presión se lleva a cabo con gas a presión almacenado en un depósito de presión ; - el depósito de presión se recarga periódicamente con gas a alta presión; caracterizado por la etapa de: - cargar un intercambiador de calor con una parte del líquido criogénico del depósito de transferencia , de modo que se produce un gas a alta presión, utilizándose dicho gas a alta presión para recargar periódicamente el depósito de presión.

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE VASTAGO TUBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: MORALES, PEDRO, WEISSHAUPT, DIETER, MAYENBERGER, RUPERT. Clasificación: A61B17/28.

Un instrumento quirúrgico de vástago tubular con un vástago en forma de tubo y una pieza de agarre adyacente a la misma, con una herramienta giratoria alrededor de un eje de giro que discurre transversalmente al eje longitudinal del vástago y con un elemento de empuje en el vástago que puede desplazarse desde la pieza de agarre en la dirección longitudinal del vástago, el cual está enganchado con la herramienta a través de salientes y rebajes dispuestos alejados del eje de giro de la herramienta de tal manera que la herramienta puede girar alrededor de su eje de giro al desplazar el elemento de empuje, caracterizado porque en el elemento de empuje está dispuesta una corona en forma de anillo, que rodea el eje de giro de la herramienta así como el punto de acoplamiento del saliente y del rebaje y cuya pared interior lleva el saliente o el rebaje del elemento de empuje.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE OBJETOS MOVILES.

(16/03/2008) Sistema para la detección de objetos móviles, comprendiendo: un dispositivo de identificación portátil móvil, conteniendo almacenada en el mismo una identificación legible por radio, sin contacto, siendo la identificación almacenada dinámicamente modificable en el dispositivo de identificación , medios para la determinación de una nueva identificación y para la sustitución de la identificación almacenada en el dispositivo de identificación por la nueva identificación determinada en caso de una interacción del dispositivo de identificación con un dispositivo de interfase externo al dispositivo de identificación , y un sistema…

UNA PASARELA PARA EL ACOPLAMIENTO DE REDES PASIVAS Y ACTIVAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: MARCE, OLIVIER. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28, H04L12/66.

Una pasarela para el acoplamiento de una red pasiva y una red activa , estando la pasarela caracterizada por: - medios para recibir un mensaje de protocolo desde la red pasiva , - medios para recibir un paquete activo desde la red activa , - medios para convertir un mensaje de protocolo en un paquete activo equivalente , - medios para convertir un paquete activo en un mensaje de protocolo equivalente, - medios para reenviar el paquete activo equivalente a la red activa , - medios para reenviar el mensaje de protocolo equivalente a la red pasiva.

LAMINADO TRANSLUCIDO PROVISTO DE UNA IMAGEN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2008). Solicitante/s: GRAFITYP SELFADHESIVE PRODUCTS N.V. Inventor/es: BOSMAN,HERMAN RUDOLPH. Clasificación: B32B27/08, G09F21/04, B44C1/165, B44C1/10.

Laminado que es translúcido a la luz, provisto de una imagen que se puede percibir desde el lado de visualización, caracterizado por el hecho de que el laminado comprende: (i) una primera capa (a) que es de color esencialmente oscuro por el lado desde donde no se visualiza y que es de color esencialmente claro por el lado de visualización, y (ii) opcionalmente una segunda capa (b) que es esencialmente translúcida, donde se imprime la imagen como una imagen positiva en el lado de visualización de la capa (a) y la capa (b) está ausente, o donde se imprime la imagen como una imagen especular en la capa (b), donde el lado de la capa (b) que está provisto de la imagen está en contacto con el lado de la capa (a) que tiene un color esencialmente claro; y donde las capas están provistas de recortes de tal manera que se puede percibir la imagen desde el lado de visualización.

UN SOPORTE PARA MANGUITOS DE IDENTIFICACION DE CABLES ADAPTADOS A APOYOS DE IMPRESION.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TESI S.R.L. Inventor/es: ZUBIANI,AUSONIO, DELLA TORRE,DAVIDE. Clasificación: G09F3/02, G09F3/20, G09F3/04.

Un soporte para manguitos de identificación de cables adaptados a apoyos de impresión que comprenden al menos un primer apoyo en forma de listón extendido verticalmente y provisto de una pluralidad de lengüetas equidistantes en su lado interior (12') con un avance ortogonal en comparación con el mismo apoyo sobre el cual se colocan los manguitos , caracterizado porque dichas lengüetas se proyectan con sus extremos libres desde dichos manguitos y dichos extremos libres son sujetados a lo largo de su cara superior y/o inferior por medio de una cinta adhesiva continua.

UTILIZACION DE COMPLEJOS PIRIDINO PENTAAZAMACROCICLICOS SUSTITUIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD SUPEROXIDO DISMUTASA.

(16/03/2008) so de un compuesto que tiene la fórmula: para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o trastorno en el que están involucrados aniones superóxido, que comprende la administración a un sujeto que precisa de la citada prevención o tratamiento, de una cantidad eficaz desde el punto de vista terapéutico, profiláctico, patológico o de reanimación, de al menos uno de los citados compuestos y en donde W es un resto piridino sustituido que comprende al menos un sustituyente seleccionado de entre el grupo que comprende alquilo de cadena lineal o ramificada, alquenilo, alquinilo, heterociclo, arilo, heteroarilo,…

APOYO PENDULAR PARA UN GRUPO EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, RAINER, SCHULZE,CARSTEN. Clasificación: F16F1/38, B60K5/12, F16F1/387.

Apoyo pendular para un grupo en un vehículo automóvil con un brazo de apoyo y un primer cojinete para amarrar dicho brazo de apoyo por el lado del grupo, así como un segundo cojinete para amarrar el brazo de apoyo por el lado de la carrocería o del bastidor, estando configurado el segundo cojinete en forma de un cojinete dividido con dos núcleos de cojinete y al menos un aro exterior de cojinete y estando previstas entre cada núcleo del segundo cojinete y el aro exterior del cojinete sendas piezas estructurales de amortiguación de vibraciones que se apoyan contra el aro exterior del cojinete, y estando alojado el brazo de apoyo entre los dos núcleos de cojinete.

EMBALAJE ESTRUCTURADO CON MODELO DE PLIEGUE ASIMETRICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: LOCKETT, MICHAEL JAMES, BILLINGHAM, JOHN FREDRIC. Clasificación: F25J3/04, F25J3/02, B01J19/32.

Un módulo de embalaje estructurado que comprende una pluralidad de hojas de embalaje corrugadas cruzadas orientadas diagonalmente, estando dichas hojas apiladas cara con cara de tal manera que la dirección de la corrugación se invierte en las hojas vecinas, teniendo cada hoja de embalaje estructurada corrugada un modelo de pliegue que es asimétrico alrededor de una línea dibujada perpendicular a la línea central de la hoja de embalaje estructurada y a través del vértice de un pico de corrugación o una vaguada de corrugación, y en el que la distancia a lo largo de la línea central desde el vértice de una corrugación a través del vértice de un pico corrugado adyacente, no está dividida uniformemente por el punto en el que el modelo de pliegue cruza la línea central entre dicha vaguada de corrugación y dicho pico de corrugación.

MODULOS DE CINTA DIVIDIDOS EN CINTAS TRANSPORTADORAS MODULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAITRAM L.L.C.. Inventor/es: MARSHALL,ANGELA L, CORLEY,ANDREW A, JONES,RYAN M, SEDLACEK,KYLE J, WEISER,DAVID C. Clasificación: B65G17/08, B65G17/40, B65G17/24, B65G17/32.

Un módulo de cinta transportadora dividido que comprende un primer conjunto de ojos de bisagra dispuesto a lo largo de un primer extremo del módulo, un segundo conjunto de ojos dispuesto a lo largo de un segundo extremo opuesto del módulo, una superficie superior de soporte de artículos y una superficie inferior opuesta, estando el módulo de cinta transportadora dividido en piezas complementarias, caracterizado porque: cada una de los piezas complementarias incluye al menos una parte de los conjuntos de ojos de bisagra y una cara plana opuesta a la superficie superior o inferior; y las piezas complementarias están apiladas unas encima de otras, de modo que las caras planas de las piezas complementarias se enfrentan entre sí a través de una junta formada por medio del módulo de cinta transportadora dividido entre las superficies superior e inferior.

METODO PARA FABRICAR PANELES CUBIERTOS CON LAMINAS FINAS DE MATERIAL PETREO.

(16/03/2008) Método para fabricar paneles laminados que tienen al menos una capa de sustrato y al menos una capa de recubrimiento unidas entre sí, consistiendo la capa de recubrimiento en una losa o lámina fina hecha de un material pétreo, en el que el método se implementa utilizando un aparato para cortar piedras, tales como mármoles, granitos o similares, y particularmente para cortar losas o láminas finas a partir de losas de mayor espesor, comprendiendo al menos un dispositivo de corte que tiene al menos una herramienta diamantada flexible sin fin, estando dicho dispositivo de corte orientado a lo largo de un plano de corte…

PARASOL PARA VEHICULOS.

(16/03/2008) Parasol para vehículos que comprende un cuerpo de parasol que está dispuesto en forma basculable alrededor de un eje y en forma longitudinalmente desplazable sobre este eje , estando recibido el eje en forma móvil a rotación, pero asegurada contra un desplazamiento axial, por un cuerpo deslizante que a su vez está alojado en forma solidaria en rotación, pero axialmente desplazable, en un cuerpo hueco de forma tubular empotrado en la zona de un canto longitudinal del cuerpo del parasol y que lleva un elemento de apriete solicitado por muelle que actúa radialmente contra el eje dotado de un aplanamiento…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NARA,KAZUHIRO,YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA, FUTOHASHI,KIMIO,YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI K. Clasificación: F02B61/02, F01M1/02, F02B75/16.

Unidad de motor de tipo basculante incluyendo un motor para motocicleta tipo scooter incluyendo una transmisión automática del tipo de correa en V conectada a un cigüeñal soportado por un cojinete de cigüeñal del tipo de bolas dispuesto en un lado de una porción de paso (3a) de un cárter , mientras que una bomba de aceite movida desde el cigüeñal está dispuesta en un lado opuesto de dicha porción de paso (3a), dicha bomba de aceite se solapa parcialmente con dicho cojinete de cigüeñal en una dirección axial de dicho cigüeñal mientras que dicha bomba de aceite incluye una sección parcial principal (33a) dispuesta espaciada de dicha porción de paso (3a) y una parte periférica (33b) que sobresale radialmente más allá de dicha sección parcial principal (33a) y proporciona una referencia de montaje para colocar la bomba de aceite en el cárter.

MAQUINA TRAGAPERRAS DE RODILLOS GIRATORIOS CON UNA IMAGEN DE VIDEO SUPERPUESTA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WMS GAMING, INC.. Inventor/es: LOOSE, TIMOTHY C., ROTHSCHILD, WAYNE H. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34, G06F19/00.

Una máquina tragaperras de rodillos giratorios, que comprende: una pluralidad de rodillos mecánicos giratorios (12a-12c) que, en respuesta a una apuesta, giran y se paran para emplazar aleatoriamente unos símbolos de los rodillos (12a-12c) en visual asociación con una zona de display ; y unos medios de display de vídeo (14a-b) adaptados para presentar una imagen de vídeo que se superpone a los rodillos, cual imagen de vídeo interactúa con los símbolos de los rodillos.

LASER ROTATORIO PARA LA CONSTRUCCION.

(16/03/2008) Láser rotatorio para la construcción con una fuente de luz dispuesta dentro de una carcasa para instrumentos para la generación de un rayo láser (L) y un dispositivo de desviación para el rayo láser rotatorio alrededor de un eje de giro que coincide preferentemente con el eje óptico, dispuesto en una unidad de carcasa , que sobresale al menos parcialmente de la carcasa para instrumentos y presenta al menos una abertura de salida del láser para el rayo láser, con un dispositivo de detección para un rayo láser (R) reflectado por una marca de indicación e irradiado a través de la abertura de entrada de…

MAQUINA DE RANURAR.

(16/03/2008) Máquina de ranurar que comprende: un cuerpo envolvente ; un motor eléctrico dispuesto en el interior de dicho cuerpo envolvente; una cuchilla de corte asociada funcionalmente a dicho motor para ser accionada por el mismo; y un conjunto de zapata para alojar dicha cuchilla de corte; en la que dicho cuerpo envolvente tiene una parte delantera para alojar dicho motor y una parte de empuñadura alargada que puede ser sujetada por el usuario, desplazada lateralmente con respecto a un eje longitudinal de dicha parte delantera de dicho cuerpo envolvente, para situar de este modo los dedos de una mano del usuario…

INSTRUMENTO PARA ASENTAR UNA PROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY FLATOW, EVAN L. Inventor/es: ALLARD,RANDELL N, FLATOW,EVAN L, WILLARD,DAVID B. Clasificación: A61B17/16, A61F2/46, A61F2/40, A61B17/56.

Una fresa de escariado para preparar una superficie resecada de un hueso para recibir un implante de vástago, teniendo el hueso un canal intramedular, teniendo el implante un collarín con una dimensión mayor y un grosor, comprendiendo la fresa: un cuerpo configurado para su montaje sobre dicha superficie resecada de un hueso; y una hoja montada para su rotación sobre el cuerpo , teniendo la hoja sobre un lado un patrón de dientes con unas puntas de corte exteriores y un diámetro mayor que o igual a dicha dimensión mayor de dicho implante.

NUEVOS GENES DE LA FOSFOTRANSFERASA DE NEOMICINA Y PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCION DE CELULAS RECOMBINANTES DE PRODUCCION ELEVADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: BERGEMANN, KLAUS, OTTO, RALF, DR., ENENKEL,BARBARA, SAUTTER,KERSTIN,DR, FIEDER,JURGEN. Clasificación: C12N15/85, C12N9/12, C12N5/00.

Gen modificado de la fosfotransferasa de neomicina, caracterizado porque el gen modificado de la fosfotransferasa de neomicina en la posición del aminoácido 91, 198 y/o 240, referida al gen de tipo silvestre, codifica un aminoácido distinto al que codifica el gen de la fosfotransferasa de neomicina de tipo silvestre.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DISPOSITIVOS MULTICANAL Y DISPOSITIVOS MULTICANAL FABRICADOS.

(16/03/2008) Un procedimiento de fabricación de un subconjunto para su uso en un dispositivo multicanal, el procedimiento comprende: (a) fabricación de un laminado parcial, comprendiendo la fabricación del laminado parcial la fijación de la primera y segunda tiras de borde a la superficie de la banda base a lo largo del primero y segundo bordes de la banda base, siendo el segundo borde de la banda base opuesto y sustancialmente paralelo al primer borde de la banda base, definiéndose de esta manera un canal laminado parcial; y (b) separación del laminado parcial en una cantidad determinada de dimensiones deseadas,…

SUSTRATOS BASADOS EN NOTCH SOLUBLES PARA GAMMA SECRETASA Y PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES PARA USARLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY LLC. Inventor/es: RANK,KENNETH,BRUCE, SHARMA,SATISH,KUMAR. Clasificación: C12N15/62, C07K14/47, C12Q1/37, C07K14/245.

Una proteína de fusión soluble que comprende proteína Notch recombinante fusionada al extremo C terminal de una secuencia de proteína NusA.

INDOL-3-CARBOXAMIDAS COMO ACTIVADORES DE LA GLUCOCINASA.

(16/03/2008) Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en el que R 1 es un grupo halógeno, nitro, amino, ciano, metilo, trifluorometilo, hidroxi, metoxi, trifluorometoxi, metiltio, metilsulfinilo o metilsulfonilo; R 2 es un alquilo de cadena corta que posee de 2 a 5 átomos de carbono o un grupo -CH2-R 4 en el que R 4 es un cicloalquilo que posee de 3 a 6 átomos de carbono; y R 3 es un anillo heteroaromático no sustituido o mono-sustituido de cinco o seis miembros que está conectado mediante un átomo de carbono perteneciente al anillo al grupo amina que se muestra, el anillo heteroaromático de cinco o seis miembros contiene de 1 a 3 heteroátomos seleccionados entre sulfuro, oxígeno o nitrógeno, siendo siempre uno de los heteroátomos nitrógeno, que se encuentra adyacente al átomo de carbono de unión al anillo; dicho anillo heteroaromático mono-sustituido está mono-sustituido…

MAQUINA DE JUEGO Y SISTEMA DE JUEGO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORPORATION. Inventor/es: FUJIMOTO,JUN. Clasificación: G07F17/32, A63F5/04, A63F5/02, A63F7/02.

Una máquina de juego que comprende: un medio de suministro de medios de juego para proporcionar un medio de juego para un juego, almacenado en un soporte de almacenamiento apto para ser recibido por la máquina de juego ; y un medio de registro de valor para registrar un valor del medio de juego a un tipo de cambio predeterminado en el soporte de almacenamiento , basándose en un resultado del juego; y un dispositivo de abono de medios de juego para abonar por lo menos una parte del valor como medio físico de juego, en la que el dispositivo de abono de medios de juego abona una cuantía predeterminada del medio de juego, y en la que el medio de registro de valor registra como valor una parte de la cuantía en el soporte de almacenamiento.

CASETE PARA SOPORTES.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: WALKER,NEIL. Clasificación: G07D11/00, E05G1/14, E05G1/12.

Un casete de soportes que incluye un sistema de pulverización de fluido para pulverizar los soportes localizados dentro del casete , incluyendo el casete una parte absorbente , caracterizado porque la parte absorbente se localiza en el fondo del casete por debajo de cualquier soporte almacenado en el casete para absorber cualquier fluido no absorbido por los soportes.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE UN AGENTE REDUCTOR, SISTEMA DE CONTROL DE LA EMISION QUE UTILIZA EL DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DEL AGENTE REDUCTOR Y METODO PARA REDUCIR O RETIRAR NOX.

(16/03/2008) Un dispositivo de suministro de agente reductor para reducir o extraer NOx en el gas de escape de un motor de combustión interna que incluye un tubo de escape, comprende: Un depósito para almacenar un agente reductor que comprenda una mezcla de un derivado de amoníaco, material reductor sólido y un líquido insoluble en agua que no disuelva el material reductor sólido; y Una válvula de control del suministro que esté conectada al depósito a través de un conducto de comunicación (12e), siendo dicha válvula accionable para inyectar una cantidad controlada de agente reductor en el conducto de escape del motor de combustión interna; se caracteriza porque el dispositivo de suministro de agente reductor comprende además un controlador que se coloca para controlar el funcionamiento de dicha válvula de control del suministro de manera que se introduzca…

CAJA DE LAMINACION.

(16/03/2008) Caja de laminación con un bastidor de caja , un cilindro superior montado en el bastidor de caja y un cilindro inferior montado en el bastidor de caja , entre los cuales se pretende laminar un material de laminación a laminar, - en donde el cilindro superior y el cilindro inferior están unidos a través de un engranaje en un lado de accionamiento de los cilindros a un accionamiento común , caracterizada porque: - al cilindro superior y al cilindro inferior está asociado en cada caso un transmisor de posición de giro , por medio del cual pueda detectarse la posición de giro (P1, P2) del respectivo cilindro , - los transmisores de posición de giro están dispuestos en un lado de manejo de los cilindros situado enfrente del lado de accionamiento , - los transmisores de posición de giro están unidos a un dispositivo de…

MICROPARTICULAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALRISE BIOSYSTEMS GMBH. Inventor/es: ALBAYRAK,CELAL DR.,C/O ACTIPAC BIOSYSTEMS GMBH. Clasificación: A61K9/16, A61K9/51.

Un procedimiento para la preparación de nanopartículas o micropartículas que contienen una sustancia activa embebida en una matriz polimérica, que comprende las etapas de: a) llevar a cabo la precipitación de una sustancia activa en una solución que comprende un polímero disuelto en un disolvente orgánico para obtener una suspensión de la sustancia activa, b) mezclar la suspensión obtenida con una solución acuosa de tensioactivo y solidificar el polímero para obtener una suspensión de nanopartículas o micropartículas que contienen una sustancia activa.

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 13 · 25 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .