2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 65)

DERIVADOS DE BENZAZEPINA COMO ANTAGONISTAS H3 DE HISTAMINA.

(01/06/2008) Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: (Ver fórmula) en donde: R1 representa -cicloalquilo C3-7 opcionalmente sustituido con alquilo C1-3; R2 representa hidrógeno, alquilo -C1-6, -cicloalquilo C3-8, -(alquil C1-6)-cicloalquilo C3-8, -arilo, heterociclilo, -heteroarilo, -(cicloalquil C3-8)-Y-(cicloalquilo C3-8), -(cicloalquil C3-8)-Y-arilo, -(cicloalquil C3-8)-Y-heteroarilo, -(cicloalquilo C3-8)-Y-heterociclilo, -aril-Y-(cicloalquilo C3-8), -aril-Y-arilo, -aril-Y-heteroarilo, -aril-Y-heterociclilo, -heteroaril-Y-(cicloalquilo C3-8), -heteroaril-Y-arilo, -heteroaril-Y-heteroarilo, -heteroaril-Y-heterociclilo, -heterociclil-Y-(cicloalquilo C3-8), -heterociclil-Y-arilo, -heterociclil-Y-heteroarilo, -heterociclil-Y-heterociclilo;…

FORMA DE ADMINISTRACION ORAL DE SUSTANCIAS ACTIVAS, VITAMINAS Y/O SUSTANCIAS NUTRITIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SEDAGHAT KERDAR,RASOUL. Clasificación: A61J7/00, A47G21/18.

Forma de administración oral de sustancias activas, de vitaminas y/o de sustancias nutritivas que comprende una pajita provista de dos aberturas y un sistema de retención impermeable a una formulación de las sustancias activas, vitaminas y/o sustancias nutritivas, permeable, sin embargo, al aire y a un líquido de transporte, un sistema de cierre impermeable a la formulación de sustancias activas, vitaminas y/o sustancias nutritivas, y que contiene la formulación que se encuentra entre el sistema de retención y el sistema de cierre en la pajita, caracterizada porque como sistema de cierre se dispone una caperuza que cierra la abertura de la pajita del lado de la formulación, caperuza que está hecha en su totalidad del mismo material, plástico o metal, preferentemente aluminio, y cuyo fondo, además de resistente a los impactos, tiene por toda su periferia exterior una línea débil y por ello puede separarse con un golpe.

MODULO POLIVALENTE PARA LA REALIZACION DE MUROS DE GABIONES.

(01/06/2008) Módulo polivalente para la realización de muros de gabiones, en el que el módulo es piramidal, incluye cuatro primeros perfiles dispuestos en cruz que forman la base de la pirámide y se aplican de manera articulada a un elemento de unión que está fijado al extremo de un segundo perfil o tubo que se extiende en el sentido de la altura de la pirámide, en la que los extremos externos de estos primeros perfiles colocados en cruz se unen entre sí por primeros cables metálicos , en los que estos mismos extremos se unen mediante segundos cables metálicos con el extremo libre del tubo o bien segundo perfil o bien con punto alejado del elemento de unión sobre el tubo o bien segundo perfil , en el que el módulo comprende además…

METODO Y DISPOSICION PARA CONTROLAR EL MOMENTO TORSOR (PAR MOTOR) REAL EN UNA LINEA DE ACCIONAMIENTO DE UN VEHICULO TERRESTRE.

(01/06/2008) Un método para controlar el momento torsor o par motor real (T M) en una línea de accionamiento de un vehículo de motor basado en tierra, incluyendo el vehículo de motor un tren de accionamiento que tiene una planta de potencia interconectada con al menos una rueda de accionamiento que se aplica a la tierra por medio de una línea de accionamiento, incluyendo la línea de accionamiento al menos una transmisión de relación variable, comprendiendo el método las operaciones de: tomar una medida no prevista, directa del momento torsor o par motor real (TM) inducido en la línea de accionamiento del vehículo de motor y averiguar una magnitud del mismo; averiguar una magnitud de una demanda (T PB) de momento torsor o par motor…

FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLEVER EDGE, INC. Inventor/es: REPP,TIMOTHY CORCORAN, MURPHY,BERNARD THOMAS. Clasificación: A47J43/24, A47J43/22.

Un filtro , caracterizado por el hecho de que consiste en una membrana flexible y perforada , incluyendo por lo menos un anillo de refuerzo formado en la parte media y ondulante de la membrana.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION Y/O DE SEÑALIZACION CON GUIA DE LUZ.

(01/06/2008) Dispositivo de iluminación y/o de señalización, en especial para vehículo automóvil, que comprende - al menos una fuente luminosa (S), que ilumina una guía de luz (G) parte de cuya superficie presenta unas zonas difusoras y/o reflejantes localmente (A) apropiadas para difundir/redirigir hacia el exterior una parte de la luz que se propaga por la guía, - al menos una cara de extremo de la guía alejada de la fuente que comprende un medio (M) de reflexión de la luz hacia el interior de la guía, caracterizado por el hecho de que el medio de reflexión (M) comprende - al menos una esquina de cubo (4a) que sobresale hacia el exterior y que presenta tres facetas (6a, 7a, 8a) en triedro trirectángulo, estando esta esquina de cubo prevista…

PUERTA BASCULANTE PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. BODE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPRENGER, THORSTEN, SIMON, MICHAEL. Clasificación: B60J5/04.

Puerta basculante o compuerta basculante para vehículos de transporte público de corta distancia con al menos un batiente que está fijado a un tubo de accionamiento de manera giratoria, dispuesto paralelamente al batiente mediante un elemento de soporte unido al batiente mediante al menos una articulación giratoria , caracterizada por el hecho de que el elemento de soporte está formado por al menos una pieza perfilada de extrusión de una altura y anchura prefijada.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION ELECTRICA PARA DIODOS ELECTROLUMINISCENTES, Y PROYECTOR LUMINOSO PROVISTO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ALBOU, PIERRE. Clasificación: H05B33/08, B60Q1/04.

Dispositivo de alimentación eléctrica para diodos electroluminiscentes (L0...Ln) montados en serie, en especial para función de iluminación, que comprende una fuente de corriente común a todos los diodos electroluminiscentes y que comprende, para cada LED, un medio sensible a la tensión en los terminales del LED (L0,L1,...Ln), siendo este medio no conductor cuando el LED está en estado de funcionamiento, y caracterizado por el hecho de que dicho medio puede pasar a corto-circuito de manera irreversible cuando la tensión en los terminales del LED sobrepasa un límite predeterminado.

VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TERRELL, CHRISTOPHER. Inventor/es: TERRELL,CHRISTOPHER. Clasificación: F16K3/24.

Aparato de control de agua que tiene una carcasa hermética al agua que tiene un puerto de salida; un tubo alargado localizado dentro de dicha carcasa; una primera abertura de flujo en un extremo de dicho tubo ; al menos una segunda abertura de flujo a lo largo de la longitud de dicho tubo ; un manguito dispuesto para deslizarse a lo largo de dicho tubo durante las condiciones de flujo de agua, y un dispositivo de colocación de manguito para ajustar la posición de dicho manguito y de esta manera controlar el flujo de agua con lo que el agua se suministra a dicha primera abertura de flujo y sale a través de dicha segunda abertura de flujo , caracterizado porque: un hueco está presente entre dicho tubo y dicho manguito para permitir que parte del agua pase a través de dicho hueco para desplazar dicho manguito desde dicho tubo y permitir algo de flujo incluso cuando esté en un estado totalmente cerrado.

FARO DE SEÑALIZACION PARA VEHICULO.

(01/06/2008) Faro de señalización para vehículos, que comprende por lo menos un compartimento equipado con por lo menos una fuente luminosa (L), con un sistema óptico (S) para formar un haz, una pantalla (E) delante de la lámpara y una lente de salida (G), caracterizado por el hecho de que la pantalla (E) es de un material transparente o translúcido, y comprende un conjunto de motivos en embudos que permiten garantizar en la salida de dicha pantalla (E), por transmisión directa y por reflexión interna, una distribución espacial de la energía luminosa en zonas localizadas , en particular, casi específicas, transfiriendo la parte fundamental de la energía luminosa que entra en la pantalla, estando delimitados dichos embudos: - en el lado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA EL TRATAMIENTO DE INFORMACIONES DE ABONADO DE UN ABONADO A UNA RED DE TELEFONIA MOVIL.

(01/06/2008) Procedimiento para el tratamiento de identificaciones de abonado de un abonado a una red de telefonía móvil , comprendiendo el almacenamiento de una primera identificación de abonado y de ulterior información de abonado asignada en un registro de ubicación doméstica (HLR) de la red de telefonía móvil , caracterizado porque además comprende mediante un módulo de entrada de un registro de ubicación de visitantes apoderado computerizado (PVLR), el almacenamiento (S1) de la primera identificación de abonado en el registro de ubicación de visitantes apoderado (PVLR), mediante el módulo de entrada del registro de ubicación de visitantes apoderado (PVLR), el almacenamiento (S1) de segundas identificaciones de abonado …

DETECTOR CAPACITATIVO DE PROXIMIDAD Y/O CONTACTO Y CUERPOS DE MATERIAL PLASTICO ELECTRICAMENTE CONDUCTORES PARA UN DETECTOR DE ESTE TIPO.

(01/06/2008) Sensor capacitivo de proximidad y/o contacto con un cuerpo de material plástico conductor eléctrico que está dispuesto entre una región inferior de una placa de cubierta aislante eléctrica y una superficie conductora eléctrica, dispuesta separada, de una placa de soporte, que está fijado en su posición con relación a dicha placa de cubierta y cuya superficie de contacto se puede conectar con un circuito de evaluación, por lo que se puede detectar y evaluar un cambio en la capacitancia de un condensador, que incluye la placa de cubierta respectiva, el cuerpo de material plástico y dicha superficie de contacto, como consecuencia de un acercamiento a y/o contacto con una región de proximidad o contacto, situada enfrente…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR 4'-BROMOMETIL-2-CIANOBIFENILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YAMADA,SEIJI,C/O SUMITOMO CHEMICAL CO.,LTD, ISHIHARA,KEN,C/O SUMITOMO CHEMICAL CO.,LTD, NAKAMATSU,TOSHIO,C/O SUMITOMO CHEMICAL CO.,LTD. Clasificación: C07C255/50, C07C253/30.

Un método para preparar 4'-bromometil-2-cianobifenilo, que comprende hacer reaccionar 4'-metil-2-cianobifenilo con bromo, en presencia de un iniciador de radicales y un oxidante, en el que el oxidante es bromato o clorato.

CONJUNTO DE VENTILACION TERMICA Y UN METODO DE CONTROLAR UN VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROGEN ENERGY LIMITED. Inventor/es: ALLDERIDGE,HEATHER, CLARK,DAVID,ANTHONY, ALDRIDGE,WAYNE,KENNETH THE NOOK. Clasificación: F24H1/00, F23N5/24, F02G5/02, F23D14/82, F02G1/055, F23L5/02.

Un conjunto de ventilador para suministrar gases de combustión a un quemador , incluyendo el conjunto un ventilador , un controlador para mover selectivamente el ventilador para suministrar los gases al quemador , y un sensor de temperatura colocado para supervisar la temperatura de los gases que pasan a través del ventilador y estando acoplado al controlador, otra fuente de calor con un recorrido de flujo al ventilador por lo que el controlador está dispuesto para aumentar la velocidad del ventilador en respuesta a que el sensor de temperatura detecte que la otra fuente de calor ha producido un parámetro relativo a la temperatura de los gases que pasan a través del ventilador superior a un valor umbral.

MAQUINA PARA SUMINISTRO/DISTRIBUCION DE ARTICULOS LARGOS TALES COMO RECIPIENTES LARGOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MULET VALLES,TOMAS. Inventor/es: COMAS CORRAL,JAVIER. Clasificación: B65G47/14.

A partir de una tolva donde los objetos son vertidos aleatoriamente, con un fondo inclinado hacia una boca de salida regulable, bajo ésta se establece un dosificador unitario hacia una placa de descarga de borde frontal ranurado, para cruzamiento con palas de un elevador , donde dichas palas están distanciadas en magnitud que no llega al doble de la anchura de los objetos a manipular, elevador que desemboca en un mecanismo de transferencia consistente en un transportador , también con palas ranuradas que actúa sobre una placa base enmarcada por dos barandillas que conducen los objetos hacia una abertura de caída , con medios que hacen bascular en su caída a los objetos para que adopten la posición correcta al alcanzar un transportador de salida , entre dos paredes laterales , colaborando con dicho transportador otro transportador provisto de una pluralidad de empujadores distanciados en magnitud acorde con la anchura de los objetos a transportar.

CAPO DELANTERO PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: FISCHER, JOCHEM. Clasificación: B60R21/34, B62D25/10.

Capó delantero para un automóvil con un revestimiento exterior y una estructura de sustentación de metal dispuesta por debajo del revestimiento exterior , siendo la estructura de sustentación un componente de chapa parcialmente conformable por el calor, que para deformación específica durante un choque presenta zonas (B1,B2, B3) de diferente resistencia y en el que las zonas de menor resistencia (B1, B3) están dispuestas de tal modo que un plegado específico del capó delantero puede ser iniciado en la dirección longitudinal (L) del vehículo y/o en la dirección perpendicular (Q) del vehículo, caracterizado porque en el estado cerrado del capó delantero la estructura de sustentación es soportada en una columna con forma de A.

DISPOSITIVO DE APERTURA DE UN ABRIENTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON SEGURIDAD REFORZADA EN CASO DE CHOQUE Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DEL DISPOSITIVO EN EL ABRIENTE.

(01/06/2008) Dispositivo de apertura de un abriente de vehículo automóvil, este dispositivo comprende una manilla manualmente accionable montada en un lado exterior del abriente , un elemento de transmisión desplazado al accionar la manilla de una posición normal a una posición de apertura, y medios de bloqueo que selectivamente adoptan configuraciones de bloqueo del abriente en la estructura del vehículo o de desbloqueo, estos medios suelen cooperar con el elemento de transmisión y adoptar su configuración de desbloqueo cuando dicho elemento pasa de su posición de reposo a su posición de apertura, este dispositivo también comprende un elemento de seguridad que adopta por inercia, en caso de impacto en…

TELAR CON MOTORES MULTIPLES QUE TIENE UNA ARMADURA ELECTRICA MEJORADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMATECH S.P.A.. Inventor/es: VOLPI, CORRADO, GALLIZIOLI, ANGELO. Clasificación: D03D51/02.

Un telar del tipo que comprende un conjunto de motores que operan simultánea e independientemente, comprendiendo los accionamientos de dichos motores dos bloques conectados en cascada, siendo un primer bloque un bus de alimentación, que consta de un rectificador y un condensador, y siendo un segundo bloque un convertidor, caracterizado en que dichos accionamientos tienen una sección única de bus compartido de alimentación.

RESINAS DE POLIASPARTATO CON BUENA DUREZA Y FLEXIBILIDAD.

(01/06/2008) Una mezcla de poliaspartatos que comprende a) del 5% de equiv. al 50% de equiv., basándose en los equivalentes totales de grupos aspartato, de un polioxi-propilen- poliaspartato correspondiente a la fórmula (Ver fórmula) en la que X1 representa el resto obtenido eliminando los grupos amino de una polioxipropilen-poliamina que tiene una funcionalidad de n, R1 y R2 son idénticos o diferentes y representan grupos orgánicos que son inertes frente a grupos isocianato a una temperatura de 100ºC o inferior, R3 y R4 son idénticos o diferentes y representan hidrógeno o grupos orgánicos que son inertes frente a grupos isocianato a una temperatura de 100ºC o inferior y n es de 2 a 4, y b) del 50% de equiv. al 95%…

DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO POR PULVERIZACION DE UN LIQUIDO DE RECUBRIMIENTO.

(01/06/2008) Dispositivo de recubrimiento por pulverización de un líquido de recubrimiento, conteniendo una pistola de pulverización de líquido de recubrimiento que contiene una válvula de descarga de líquido que presenta un asiento de válvula de líquido y un cuerpo de válvula de líquido el cual puede desplazarse relativamente respecto al asiento de válvula de líquido entre una posición cerrada de la válvula de líquido y una posición abierta de la válvula de líquido, conteniendo la pistola de pulverización un dispositivo de válvula de medida que está dispuesto en un recorrido de válvula de medida del gas comprimido y está acoplado para el desplazamiento conjunto con el cuerpo de válvula de líquido …

CABLE DE FIBRA OPTICA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICACION DE DICHO CABLE.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BOURGET, VINCENT. Clasificación: G02B6/44.

Cable de fibras ópticas que comprende una funda que forma un alojamiento para las fibras ópticas y, al menos, un elemento portador filiforme a base de material con reducido coeficiente de dilatación insertado en la funda con un elevado coeficiente de dilatación, caracterizado porque el elemento portador está dotado de estrías formadas por estriado para aumentar la fricción o la adherencia entre el elemento portador y la funda que lo rodea.

SISTEMA PARA LA LUBRIFICACION DE UN MECANISMO DE ENCLAVAMIENTO, CERROJO DE ENCLAVAMIENTO Y ALDABILLA DE ENCLAVAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH.. Inventor/es: ALGUERA, JOSE, SCHMIDT, DIRK, POHL, WOLFGANG, DR., ZHANG,FAN, SEIGIS,HEINZ-JURGEN. Clasificación: B62D53/08, F16N11/00.

Sistema para la lubrificación de un mecanismo de enclavamiento en acoplamientos para semirremolques , que comprende un mecanismo de enclavamiento , dispuesto en el lado inferior de una placa de acoplamiento , que presenta, al menos, una aldabilla de enclavamiento y un cerrojo de enclavamiento , y un depósito de grasa , que se encuentra en comunicación con la aldabilla de enclavamiento a través de un conducto de lubrificación , caracterizado porque la aldabilla de enclavamiento y/o el cerrojo de enclavamiento están dotados con un revestimiento y porque el revestimiento de la aldabilla de enclavamiento y/o del cerrojo de enclavamiento se han configurado a modo de revestimiento de fricción y el depósito de grasa es un cartucho de grasa , estando dispuesto el cartucho de grasa sobre el acoplamiento para el semirremolque.

COLECTOR PARA MENAS SULFURADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: RAU, TOBIAS, HESSE, HEINRICH, BUCH, WOLFGANG, GOMEZ, JAIME, ARENDS, MIGUEL, ANGEL, ERNSTORFER, NORBERT. Clasificación: C07D215/26, B03D1/01, B03D1/008.

Reactivo de flotación para menas sulfuradas, que contiene por lo menos un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) en la que R2, R3, R4, R5, R6 y R7, independientemente unos de otros, son hidrógeno o grupos que contienen de 1 a 15 átomos de carbono o grupos que contienen oxígeno o nitrógeno, y por lo menos otro compuesto adicional, que sirve como colector para menas sulfuradas, el cual contiene por lo menos un átomo de azufre, que está unido directamente a un átomo de carbono o de fósforo, y estando unido este átomo de carbono o de fósforo directamente a por lo menos otro átomo de azufre adicional o a un átomo de nitrógeno o a un átomo de oxígeno, siendo de 0,1:99,9 a 20:80 la relación de mezcla de los compuestos de la fórmula 1 con los otros colectores.

ACCIONAMIENTO MOTO-HIDRAULICO, EN ESPECIAL PARA UNIDADES DE ACCIONAMIENTO DE GIRO, ORIENTACION O LINEAL ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUNK GMBH & CO. KG SPANN- UND GREIFTECHNIK. Inventor/es: SCHUSTER, ANDREAS, KERPE, STEFAN, FELLHAUER,BRUNO, STANICKI,ANDREAS. Clasificación: F15B15/26, F16D29/00.

Unidad de giro u orientación con un accionamiento que presenta un émbolo de trabajo , en el cual pueden actuar medios hidráulicos a presión, alojado en un cilindro de una carcasa y desplazable en dirección axial, estando el émbolo de trabajo funcionalmente unido a través de un acoplamiento giratorio de tal manera con una pieza orientable apoyada de forma giratoria en la carcasa, prevista para la disposición de medios de sujeción, que el movimiento del émbolo de trabajo en dirección axial origina un movimiento de orientación de la pieza orientable, estando dispuestos en el émbolo de trabajo medios mecánicos de acoplamiento acoplables de tal manera con un motor que mediante el motor es posible frenar y/o accionar el émbolo de trabajo en dirección axial.

APARATO DE COMPRESION TORACICA.

(01/06/2008) Un aparato de compresión torácica que comprende: un mecanismo para aplicar una fuerza a la región torácica de una persona, comprendiendo el mecanismo una cámara de aire para recibir aire comprimido y medios que incluyen una válvula rotatoria para suministrar pulsos de presión de aire comprimido a la cámara de aire, caracterizado porque dicha válvula rotatoria es una válvula de tipo ventilador que tiene cuatro puertos (34A, 34B, 36A, 36B) y se puede accionar para suministrar dichos pulsos de presión con una forma de onda sustancialmente sinusoidal, y porque dichos medios están conectados a la cámara de aire mediante dos tubos flexibles y porque uno de dichos puertos de la válvula de tipo ventilador…

CONJUNTO DE TUERCA Y JAULA ENVOLVENTE FIJABLE POR SOLDADURA.

(01/06/2008) Elemento de jaula , acoplable con un elemento de tuerca con una abertura roscada proporcionando de este modo un conjunto de tuerca con jaula envolvente , cuyo elemento de jaula tiene un cuerpo configurado para recibir de forma encajada el elemento de tuerca y poseyendo una abertura formada en la misma , estando configurada dicha abertura para permitir acceso a la abertura roscada del elemento de tuerca cuando dicho elemento de tuerca está encajado de manera general por dicho elemento de jaula , caracterizándose dicho elemento de jaula por: dicho cuerpo define una superficie general plana y una costura soldable y teniendo , como mínimo un saliente (140,142,160;240,242,260a,260b,340,342,360;440,442,460;540,542,560;640,642,699;740,742,760)…

TERMINAL DE COMUNICACION Y METODO PARA TEMPORIZAR LA DETECCION DE CARACTERISTICAS DEL MEDIO DE COMUNICACION.

(01/06/2008) Un terminal de comunicación que modula y desmodula un paquete para transmisión y recepción, en función de un parámetro de comunicación para modulación y desmodulación determinado de acuerdo con una característica del medio de comunicación, que comprende: un medio de extracción de elementos de información que extrae, con cada ciclo predeterminado, información indicativa de cualquiera entre la eficiencia de transmisión y la calidad de recepción del paquete, como elemento de información; un medio de cálculo de diferencia que calcula, con cada mencionado ciclo, una diferencia entre un primer elemento de información extraído por el medio de extracción de elementos de información y un segundo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REFRIGERAR UNA UNIDAD ELECTRONICA DE POTENCIA DE LOS GRUPOS DE ACCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA TEXTIL.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OERLIKON TEXTILE GMBH & CO. KG. Inventor/es: NEUBURGER, GUNTER, BENKERT,THOMAS, MANN,PETER. Clasificación: H05K7/20, D01H1/00.

Convertidor de frecuencia para el accionamiento de una máquina textil, que presenta al menos un rectificador para rectificar corriente alterna, al menos un circuito intermedio para afinar la corriente continua pulsatoria, al menos un vibrador para generar corriente alterna de otra frecuencia y al menos un dispositivo de control para controlar los grupos, caracterizado porque sólo el circuito intermedio está dispuesto, aislado y separado físicamente de las otras piezas constructivas del convertidor de frecuencia , sobre un canal ya disponible con preferencia en la máquina textil y por el que circula una corriente de aire refrigerada, en donde está unido a través de uniones de enchufe a las restantes piezas constructivas del convertidor de frecuencia.

DISPOSITIVO CRANEAL PERFECCIONADO PARA DISUASION POSTURAL DURANTE EL SUEÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: A61F5/56.

1. Dispositivo craneal perfeccionado para disuasión postural durante el sueño, caracterizado por disponer de un sistema de detección postural y aviso, el cual al contactar el sensor con la almohada desplaza el contacto del interruptor , cerrando el circuito eléctrico y accionando un vibrador que es alimentado por pilas o baterías, alojado todo ello en su interior.#2. Dispositivo craneal perfeccionado para disuasión postural durante el sueño, caracterizado por disponer de un regulador de sensibilidad constituido por un cilindro roscado a modo de tornillo y embutido con su rosca al sensor , al ser girado el mencionado regulador , se acerca o aleja del interruptor eléctrico .#3. Dispositivo craneal perfeccionado para disuasión postural durante el sueño, caracterizado por disponer en la zona inferior de una conformación acanalada de material amortiguante.

EXPRESION HIBRIDA DE PROTEINAS DE NEISSERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON SPA. Inventor/es: PIZZA, MARIAGRAZIA, GIULIANI, MARZIA, MONICA, COMANDUCCI, MAURIZIO, ARICO, MARIA BEATRICE, GALEOTTI,CESIRA, MASIGNANI,VEGA. Clasificación: C12N15/62, C12N15/09, C12Q1/68, C07K19/00, C12P21/02, C07K14/22.

Una proteína híbrida de fórmula NH2-A-B-COOH, en la que A comprende la proteína BG287 de Neisseria, y B comprende la proteína 953 de Neisseria, y en la que la secuencia de aminoácidos de la proteína híbrida es la descrita en SEQ ID NO:6, o es una secuencia que tiene más de 70% de coincidencia de secuencia con ésta.

DERIVADOS DE CIANOFENILO.

(01/06/2008) Un derivado de cianofenilo representado por la siguiente fórmula general (I) o una sal del mismo (Ver fórmula) donde cada símbolo tiene el siguiente significado: R: un grupo ciano o nitro; R1: un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o un grupo ciano, halogenoalquilo C1-C6, nitro, carboxilo, alquilo C1-C6, R6-A-, R7-S(O)p-, alquil(C1-C6)-C(=O)- o alquil(C1-C6)-O-C(=O)-, R2, R3 y R4: estos pueden ser iguales o diferentes entre sí y cada uno es un átomo de hidrógeno, alquilo C1-C6, un grupo carbamoilo que puede estar sustituido con uno o dos grupos alquilo C1-C6, alquil(C1-C6)-C(=O)- o alquil(C1-C6)-O-C(=O)-, donde R2 y R3 se unen a átomos de carbono opcionales en el anillo,…

PREPARADOR DE CUBITOS DE HIELO.

(01/06/2008) 1. Preparador de cubitos de hielo, caracterizado porque el preparador de cubitos de hielo está formado por dos piezas de fondo y cubierta que en la posición de utilización, están encajadas estancas una con otra, y porque la pieza de fondo y/o la pieza de cubierta, presentan un alojamiento para introducir un objeto a congelar.#2. Preparador de cubitos de hielo según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza de fondo presenta una media cámara de moldeo y una cubeta mayor con relación a ésta.#3. Preparador de cubitos de hielo según la reivindicación 1 y/ó 2, caracterizado porque la pieza de cubierta con una media cámara de moldeo abierta hacia…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .