2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 7)

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA LOS OCUPANTES DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: THEISEN, MARC, KROENINGER, MARIO, BUNSE,MICHAEL, WELLHOEFER,MATTHIAS, FRESE,VOLKER, MOLDENHAUER,MAIKE. Clasificación: B60R21/01, G01P15/18.

Sistema de seguridad para ocupantes de un vehículo con al menos un sensor (13, 14, 15, 42, 43, 44, 45, 46, 50 A, 50 B, 51 A, 51 B), y al menos un aparato de control , comprendiendo el sistema de seguridad sensores (45, 46, 50 A, 50 B, 51 A, 51 B) para el registro de movimientos de rotación del vehículo , comprendiendo el sistema de seguridad sensores para el registro de movimientos de rotación del vehículo alrededor del eje x y el eje z, comprendiendo el sistema de seguridad al menos un sensor de velocidad de rotación para el registro de un movimiento de rotación del vehículo alrededor del eje z, o bien x, caracterizado porque en un choque oblicuo desde delante u oblicuo desde detrás se concluye sobre el lugar del choque y la gravedad del choque mediante la valoración de movimientos de rotación alrededor del eje x y z.

SISTEMA DE REGULACION DE VELOCIDAD DE MARCHA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON TRANSMISION MANUAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTORENWERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BINDER, JURGEN, BRANDSTATER,MARTIN. Clasificación: B60K31/00, F16H63/42.

Sistema de regulación de velocidad de marcha para un vehículo automóvil con transmisión manual, que comprende una unidad de control que compara el número de revoluciones actualmente obtenido del vehículo automóvil con un umbral prefijado de número de revoluciones de invitación dependiente de la marcha aplicada y que, al alcanzarse el umbral prefijado de número de revoluciones de invitación dependiente de la marcha aplicada, envía una señal a una unidad de salida para entregar una invitación de cambio al conductor del vehículo, caracterizado porque el umbral prefijado de número de revoluciones de invitación (sg1, sg2, sg3, sg-1, sg-2, sg-3) es variable en función del gradiente del número de revoluciones (ng1, ng2, ng3, ng-1, ng-2, ng-3).

MAQUINA PARA IMPRIMIR CUERPOS HUECOS.

(16/06/2008) Máquina para imprimir cuerpos huecos como casquillos, tubos, latas o similares, - con un plato de husillos desplazable en rotación de forma sincronizada, que presenta un eje de giro horizontal , que lleva unidades de husillo consecutivas a distancia en su sentido de rotación , que están equipadas en cada caso con un husillo de alojamiento alineado en paralelo al eje de giro , sobre el que se puede acoplar, respectivamente, un cuerpo hueco a imprimir y que recorren durante la rotación del plato de husillos una trayectoria curvada del husillo , - con varias estaciones de impresión distribuidas a lo largo de la trayectoria curvada del husillo , que presentan, respectivamente, una mecanismo rotativo de impresión por tamiz de seda…

DISPOSITIVO PARA LA OSTEOSINTESIS DE FRACTURAS PROXIMALES DEL HUMERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHOFIX INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: ROSSI, LUIGI, VENTURINI, DANIELE, CELLI,LUIGI, CELLI,ANDREA, BARDINI,RUDJ. Clasificación: A61B17/80.

Dispositivo para el tratamiento de fracturas proximales del húmero, que comprende un cuerpo , o placa, que tiene forma sustancialmente de cuchara, es decir, que comprende: * una parte proximal de tipo cuchilla destinada para coincidir con la cabeza del húmero y dotada con al menos un asiento para insertar un alambre , un clavo roscado o un elemento similar para estabilizar la fractura, y * una parte distal alargada y de tipo placa, destinada para coincidir con el cuello del húmero y dotada con al menos un asiento para insertar un tornillo o un elemento similar para fijar el cuerpo al húmero, caracterizado porque comprende un engrosamiento central, interpuesto entre la parte proximal y la parte distal y en el que se prevé un asiento para insertar un tornillo destinado para estabilizar la cabeza del húmero.

DISPOSITIVO DE MONTAJE SECCIONABLE CON TORNILLO PARA UN EQUIPO ELECTRICO.

(16/06/2008) Dispositivo de montaje mediante atornillado con limitación del par de apriete, que comprende un tornillo provisto de una cabeza de tornillo y de un vástago roscado que define un eje geométrico de referencia , una pieza terminal de apriete monobloque seccionable provista de una cabeza de apriete que tiene un relieve de apriete , de un relieve de acoplamiento para cooperar con la cabeza de tornillo y de una zona de ruptura , un manguito aislante moldeado sobre modelo sobre la pieza terminal de apriete y la cabeza de tornillo , provisto de primeros medios de acoplamiento para hacer solidarios la cabeza de apriete y el relieve de acoplamiento y de segundos medios de acoplamiento para hacer solidarios la cabeza…

UTILIZACION DE TOLPERISONA PARA EL TRATAMIENTO DE ESPASMOS DE ORGANOS ESPECIALMENTE FORMADOS POR MUSCULOS LISOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Solicitante/s: HEINL, ALEXANDER, DR. MED. Inventor/es: HEINL,ALEXANDER,DR. MED. Clasificación: A61P15/00, A61P11/06, A61P1/06, A61K31/4453.

Utilización de tolperisona así como de sus sales adicionales psicológicamente soportables en combinación con agentes auxiliares yo portadores para fabricar una medicina contra los espasmos dolorosos, las tensiones musculares yo las enfermedades que presentan síntomas en la zona muscular de órganos esencialmente constituidos por músculos lisos, caracterizada por el hecho de que se trata de espasmos dolorosos y de tensiones de los músculos lisos del útero.

ESTRUCTURA DE UNION DE UNA CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/06/2008) Estructura de unión de una carrocería de vehículo automóvil que está constituida por una chapa de techo y una pieza lateral superior sólidamente unida con la misma, en donde la estructura de unión está asentada sobre una estructura de bastidor de techo y en donde la pieza lateral superior presenta hacia la chapa de techo un costado lateral acodado en forma de un alma que mira hacia abajo, la chapa de techo está acodada hacia abajo en dirección a la pieza lateral y tanto el alma del costado lateral que mira hacia abajo como el alma de la chapa de techo que mira hacia abajo están sólidamente unidas una con otra al menos en una zona de unión superior , y el costado lateral acodado de la pieza lateral superior…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA HOLGURA EN UNA TURBINA DE GAS.

(16/06/2008) Dispositivo de control de la holgura entre el vértice (4a) de los álabes giratorios y un conjunto de anillo fijo de una turbina de gas , comprendiendo el citado dispositivo una caja circular de control que rodea el conjunto de anillo fijo, comprendiendo dicha caja de control : al menos dos rampas anulares de circulación de aire (24a, 24b, 24c) espaciadas una de otra en el sentido axial y que comprenden, cada una, una pluralidad de perforaciones para modificar la temperatura del conjunto de anillo fijo por descarga de aire; un canal anular de alimentación de aire espaciado radialmente de las citadas rampas de circulación de aire (24a, 24b, 24c); al menos un conducto de aire para alimentar de aire el canal de alimentación…

TRANSMISOR EQUILIBRADOR DE BANDA ANCHA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: KAEHS,BERNHARD. Clasificación: H05K1/16, H01P5/10.

Transmisor equilibrador con una primera entrada / salida de señal con dos polos simétricos entre sí, una segunda entrada / salida de señal con un polo , varias primeras zonas de bucles conductores que están situadas entre los dos polos de la primera entrada / salida de señal y masa , y un segundo circuito serie de varias segundas zonas de bucles conductores , cuya primera conexión está unida al polo de la segunda entrada / salida de señal donde respectivamente una de las dos segundas zonas de bucles conductores está acoplada electromagnéticamente con respectivamente una de las dos primeras zonas de bucles conductores , unidas directamente con polos simétricos diferentes , caracterizado porque una segunda conexión del segundo circuito serie está unida eléctricamente con una conexión intermedia de un primer circuito serie de varias primeras zonas de bucles conductores , que une con la masa un polo simétrico de la primera entrada / salida de señal.

DETECTOR DEL MOVIMIENTO PARA CONTROLAR LA SALIDA ELECTROQUIRURGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: SCHMALTZ, DALE, FRANCIS, SARTOR, JOE, DON. Clasificación: A61B18/14, A61B18/00.

Un lápiz electroquirúrgico , que comprende: un alojamiento alargado ; y un elemento eléctricamente conductor soportado dentro del alojamiento y que se extiende distalmente desde el alojamiento , pudiendo ser conectado el elemento eléctricamente conductor a una fuente de energía electroquirúrgica (G); y caracterizado por un sensor de movimiento dispuesto dentro del alojamiento y en conexión eléctrica con la fuente de energía electroquirúrgica (G), siendo el sensor capaz de detectar movimiento del lápiz electroquirúrgico y comunicar una señal a la fuente de energía electroquirúrgica (G) relativa al movimiento del lápiz electroquirúrgico , suministrando la fuente de energía electroquirúrgica (G) energía electroquirúrgica en respuesta a la señal comunicada desde el sensor.

CONJUNTO DE VALVULA DE PROCESO EN LINEA.

(16/06/2008) Un conjunto de válvula de proceso en línea incluyendo un cuerpo de válvula de material rígido que tiene un agujero pasante que es circular en sección transversal, libre de discontinuidades, y forma un paso de flujo que se extiende a través del cuerpo de válvula a lo largo de un eje longitudinal y tiene una superficie inferior arqueada , un rebaje en forma de cono formado en el cuerpo que tiene un eje central vertical que se extiende perpendicular al eje longitudinal, abriéndose dicho rebaje en forma de cono al paso de flujo y teniendo un saliente redondeado semiesférico que es generalmente coincidente con la superficie inferior del paso de flujo, una superficie estanca anular rodeando el rebaje en forma de…

METODO PARA EL MONTAJE DE UN APARATO DE MEDICION DE LONGITUDES Y UN APARATO DE MEDICION DE LONGITUDES CORRESPONDIENTE.

(16/06/2008) Un método para el montaje de un aparato de medición de longitudes en un soporte , en el que - el aparato de medición de longitudes , en una primera etapa de montaje, forma una unión de rozamiento adhesiva con la superficie de soporte, donde al menos un elemento de montaje genera una fuerza de atracción magnética o una fuerza de atracción que se produce por una presión negativa entre el soporte y el aparato de medición de longitudes , y esta fuerza de atracción está dimensionada de tal manera que la correspondiente fuerza de rozamiento garantiza una capacidad de desplazamiento del aparato de medición de longitudes , - en una segunda etapa de montaje se ajustan la posición y la dirección del aparato de medición de…

CONJUNTO ENFRIADOR DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y PROCEDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDRANO ALIJAS,ANDRES. Inventor/es: MEDRANO ALIJAS,ANDRES. Clasificación: F24F5/00C5, F24F5/00.

Conjunto enfriador de un sistema de aire acondicionado, consta de una torre-depósito que tiene una parte superior independizable del resto, al que se conecta un enfriador de agua y un depósito de tubos convertible en fancoil, interpuesto entre la torre y el condensador, contando el conjunto con unos medios de enfriamiento basado en el empleo de unas entradas de aire asociadas a unos extractores eléctrico-estáticos, y de unas sondas de entrada de agua fría a diferentes niveles dentro del depósito, estando todo el conjunto asociado con unos sensores de temperatura tanto dentro de la torre-depósito como en el exterior, permitiendo una enfriamiento del agua, con un menor consumo energético, menor ruido y sin peligro de infección de bacterias y gérmenes.

PREPARACIONES EXTERNAS QUE CONTIENEN EXTRACTO DE BERRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIKOKU SEIYAKU CO., LTD.. Inventor/es: YAMASAKI, KEIKO, KONISHI,TATSUYA, SHUDO,JUTARO. Clasificación: A61Q7/00, A61K9/06, A61P17/00, A61Q19/00, A61K9/10, A61K36/00, A61K8/02, A61K8/97, A61K9/70, A61K36/81, A61K36/23, A61K36/31.

Preparación externa que contiene 0,1 a 30% en peso de un extracto de berro en disolvente y una sustancia calentadora.

UTILIZACION DE UN MATERIAL INTUMESCENTE Y DISPOSITIVOS CON UN MATERIAL DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSA ABLOY SICHERHEITSTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHNEKENBURGER,RUDOLF. Clasificación: G08B17/06.

Utilización de un material intumescente como actuador de un dispositivo de protección contra incendios configurado como abrepuertas o cerradura, donde el material intumescente forma una unión funcional con al menos uno de los componentes del abrepuertas, el anclaje o el pestillo, o con al menos uno de los componentes de la cerradura, el pestillo, la nuez de resbalón, el cerrojo o el accionamiento del cerrojo.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS SECADAS POR ATOMIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: ANDRONIS,VLASIOS,GLAXOSMITHKLINE, PAN,RENNAN,GLAXOSMITHKLINE, PATEL,KAMLESH RAMESHCHANDRA,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/47, A61K9/16.

Un procedimiento para la preparación de una composición secada por atomización, comprendiendo la composición i) partículas de talnetant, en las que no menos del 90% de las partículas tienen un diámetro volumétrico medio (Dv90) en el intervalo de 0,1 a 2,0 µm, ii) uno o más tensioactivos iónicos y iii) uno o más vehículos solubles, comprendiendo el procedimiento a) moler por vía húmeda una dispersión de las partículas sólidas de talnetant hasta que la Dv90 esté en el intervalo de 0,1 a 2,0 µm, dispersión que comprende el uno o más tensioactivo iónico y el uno o más vehículo soluble, a continuación b) secar por atomización o granular por atomización la dispersión resultante.

AJUSTADOR DE MEDIDA PARA PRENDAS DE ROPA Y OBJETOS TEXTILES EN GENERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTIERREZ ARANA,MARIA ISABEL PEREZ ALTOLAGUIRRE,MARIA LOURDES. Inventor/es: GUTIERREZ ARANA,MARIA ISABEL, PEREZ ALTOLAGUIRRE,MARIA LOURDES. Clasificación: A44B21/00.

1. Ajustador de medida para prendas de ropa y objetos textiles en general, caracterizado porque comprende dos paredes enfrentadas (2a y 2b) que se encuentran unidas por un tronco central , quedando dicha pieza de ajuste introducida entre una pluralidad de ojales dispuestos en los extremos de una prenda de ropa u objeto textil.#2. Ajustador de medida para prendas de ropa y objetos textiles en general según reivindicación 1, caracterizado porque las paredes (2a y 2b) presentan un contorno circular.#3. Ajustador de medida para prendas de ropa y objetos textiles en general según reivindicaciones anteriores 1 a 2, caracterizado porque al menos una de las paredes enfrentadas (2a y 2b) comprende un rebaje .#4. Ajustador de medida para prendas de ropa y objetos textiles en general según cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1 a 3, caracterizado porque comprende al menos un orificio pasante que va de la pared (2a) a la pared (2b).

PROTECTOR PARA PUERTAS.

(16/06/2008) 1. Protector para puertas, que estando concebido como medio de protección para la zona marginal inferior de dichas puertas, frente a los efectos del agua durante las maniobras de limpieza del suelo, se caracteriza por consistir en una especie de cazoleta prismático rectangular, considerablemente alargada, abierta superiormente, con unas dimensiones interiores en planta coincidentes con la sección transversal de la puerta a que se destina, y con una altura a su vez suficiente como para cubrir la zona de la puerta que puede verse afectada por los útiles de limpieza en su desplazamiento sobre el suelo.#2. Protector para puertas, según reivindicación 1, caracterizado porque la citada cazoleta se fija a la zona marginal…

DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES EXTERNO.

(16/06/2008) 1. Dispositivo de procesamiento de imágenes externo para utilizarlo con un ordenador portátil que incluye un puerto de bus una ranura de interfaz, comprendiendo el dispositivo de procesamiento de imágenes externo:#- una carcasa;#- un circuito impreso dispuesto en el interior de la carcasa y que presenta un primer extremo y un segundo extremo, y presentando una muesca en el segundo extremo;#- un bus de conexión dispuesto en el interior de la carcasa y conectado al primer extremo del circuito impreso para quedar conectado eléctricamente al puerto de bus; y#- un conector de señales dispuesto en el interior de la carcasa e insertado dentro de la muesca en el segundo extremo del circuito impreso, presentando el conector…

RELOJ DIGITAL.

(16/06/2008) 1. Reloj digital caracterizado porque comprende un depósito que posee un electrodo positivo y otro negativo, en el cual se introduce una disolución electrolítica constituyéndose así una celda electrolítica capaz de generar una corriente eléctrica para alimentar el reloj .#2. Reloj digital según reivindicación 1 caracterizado porque el reloj es un reloj de pulsera.#3. Reloj digital según reivindicación 1 caracterizado porque el depósito comprende al menos dos cavidades independientes.#4. Reloj digital según reivindicación 1 caracterizado porque el depósito se cubre con una tapa .#5. Reloj digital según reivindicación 4 caracterizado porque la tapa presenta tantos tapones como cavidades independientes…

MATERIAL FLEXIBLE PARA EMBALAJE.

(16/06/2008) 1. Material flexible para embalaje, con el que se conformarán piezas protectoras para disponerlas y/o acoplarlas sobre convenientes partes del objeto a embalar y mantenerlo protegido dentro de la pertinente envoltura durante su transporte y/o almacenamiento, caracterizado porque comprende una placa de material polimérico expandido y, en al menos una cara mayor de dicha placa, una lámina flexible que está adherida sobre dicha cara.#2. Material flexible para embalaje, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cara de la placa opuesta a la que comprende la lámina flexible comprende asimismo una lámina flexible adherida a la misma.#3. Material flexibles para embalaje, según las reivindicaciones 1…

LIMPIA-RETROVISORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACEMEL INFANTE,JOSE LOPEZ MARTOS,MARGARITA. Inventor/es: ACEMEL INFANTE,JOSE. Clasificación: B60S1/56.

1. Limpia-retrovisores, que constituyéndose mediante una pluralidad de cintas limpiadoras textiles unidas comúnmente a través de uno de sus extremos para su fijación al correspondiente espejo retrovisor, se caracteriza porque el elemento de fijación o sujeción del conjunto del limpia-retrovisores al propio cuerpo del retrovisor, se realiza mediante una tira de goma de longitud apropiada, cuyos extremos se remantan en sendas conformaciones a modo de ganchos para la fijación a los bordes del correspondiente retrovisor, estando las cintas limpiadoras fijadas en el centro de la tira de goma a través de un remache central a ésta.#2. Limpia-retrovisores, según reivindicación 1, caracterizado porque opcionalmente la tira de goma y sus conformaciones a modo de ganchos incorporan un alma metálica para mantener la configuración de los ganchos.

PROCESO Y MEDIOS PARA FIJAR DE MANERA ESTABLE ORGANOS DE ANCLAJE A SUPERFICIES.

(16/06/2008) Medios para fijar de manera estable órganos de anclaje a superficies, que comprende: un órgano de anclaje provisto de una base provista de uno de sus lados con una superficie activa (11, 11a) para el acoplamiento con una porción de superficie a la cual se debe fijar el órgano de anclaje , y que está provista de otro de sus lados con medios para sujetar el órgano de anclaje ; la superficie a la cual se debe fijar el órgano de anclaje ; una cantidad predeterminada de adhesivo sobre la superficie activa (11, 11a) o sobre la porción de superficie sobre la cual se debe fijar la superficie activa (11, 11a), el adhesivo pudiéndose activar sólo sometiendo el mismo a una acción mecánica; caracterizados por…

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER COMPOSICIONES GRANULARES.

(16/06/2008) Procedimiento para obtener composiciones granulares de ácidos imidoalcanopercarboxílicos en forma ß, que comprenden dichos perácidos en una cantidad de 5% a 80% en peso y preferiblemente de 30% a 70% en peso; estando dichos perácidos soportados sobre soportes con características hidrofílicas o hidrofóbicas; teniendo dichas composiciones granulares un tiempo de disolución t 90 del perácido a 20ºC de menos de diez minutos y preferiblemente menos de cinco minutos; siendo 100% la suma de los componentes indicados anteriormente y aquellos opcionalmente presentes; que comprende las siguientes etapas: I) preparar una dispersión acuosa que contiene una cantidad de ácidos imidoalcanopercarboxílicos, expresada como porcentaje…

PROCEDIMIENTO PARA CLASIFICAR UN OBJETO CON UNA CAMARA ESTEREOSCOPICA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ENGELBERG,THOMAS, NIEM,WOLFGANG. Clasificación: G06K9/00, B60R21/01, G06T7/00.

Procedimiento para clasificar un objeto con una cámara estereoscópica que, mediante un primer y un segundo sensor de vídeo , genera respectivamente una primera y una segunda imagen , caracterizado porque la primera y la segunda imagen son comparadas entre sí, para la clasificación del objeto, en áreas predeterminables y con coordenadas de imagen correspondientes , asimismo cada par de coordenadas de imagen correspondiente es derivado al sensor de vídeo respectivo a través de la proyección de un punto de un modelo tridimensional, para al menos una posición y para al menos una distancia.

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO CON RESISTENCIA A LA CORROSION Y APARIENCIA MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: SCHNEIDER, JOHN R.. Clasificación: C09D5/08, C09D5/00, C09D7/12, C08K3/00, C09D7/00.

Una composición de revestimiento que comprende: a) una resina formadora de película que comprende, al menos, un polímero que contiene un grupo reactivo funcional y, al menos, un agente de curado que tiene grupos funcionales reactivos con el grupo funcional del polímero; y b) una pluralidad de partículas dispersadas en dicha resina, que tienen un tamaño de partícula en el intervalo de 5 a 1000 nanómetros y se seleccionan entre silicato de aluminio y vidrio de borosilicato, estando la relación en peso de (b) respecto a (a) en el intervalo de 0,2 a 2,0.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA LA PRODUCCION DE ROLLIZOS DE MATERIAL EN BANDA.

(16/06/2008) Máquina rebobinadora para el bobinado de un material en banda (N) en unos rollizos (R), que comprende: un recorrido de alimentación para alimentar el material en banda hacia un sistema de enrollado ; un elemento de interrupción para interrumpir el material en banda al final del enrollado de un rollizo; un alimentador de núcleos para introducir unos núcleos de enrollado (A1, A2) en sucesión en una canal determinado por una superficie de rodadura y un elemento de alimentación de núcleos móvil , dispuesto de tal manera que cuando esté introducido un núcleo en dicho canal el material en banda (N) esté entre dicho núcleo de enrollado (A1, A2) y dicho elemento de alimentación y en contacto con dicho…

DISPOSIOTIVO Y/O PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA DISPONIBILIDAD DE ENERGIA ELECTRICA, ESPECIALMENTE EN LA RED DE A BORDO CON VARIOS ACUMULADORES DE ENERGIA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH DAIMLERCHRYSLER AG VB AUTOBATTERIE GMBH. Inventor/es: KNEIFEL,MARKUS, BRAEUNINGER,SIGMAR, GROSS,CHRISTOF. Clasificación: H02J7/34, H02J1/00, H01M10/44, H02J7/14, B60R16/04, B60R16/033.

Dispositivo para la determinación de la disponibilidad de la energía eléctrica en una red de a bordo con, al menos, dos sistemas parciales que forman circuitos de acumulación de energía, especialmente circuitos de baterías, que están conectados entre sí a través de un convertidor de tensión y que comprende un dispositivo de control, que influye sobre el convertidor de tensión y medios de cálculo, que evalúan algoritmos específicos de la carga, caracterizado porque los algoritmos específicos de la carga comprenden, al menos, una información sobre el valor de umbral (SOCS) relativa a la disponibilidad de la energía eléctrica en, al menos, un sistema parcial y/o informaciones sobre el valor de umbral (SOHS) relativos a los errores irreversibles del sistema en, al menos, un sistema parcial, llevándose a cabo la coordinación de los algoritmos SOCS-/SOHS en función de los tipos de funcionamiento actuales.

DISPOSITIVO PROTECTOR DEL OIDO Y METODO PARA HACERLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CABOT SAFETY INTERMEDIATE CORPORATION. Inventor/es: FALCO, ROBERT, N., HALL, JAMES, KNAUER, RICHARD, SEVILLE,ALAN,R. Clasificación: A61F11/08, A61F11/10.

Al menos un tapón de oídos que comprende: una espuma, y un componente encajable y unible a dicha espuma, cuyo componente está dispuesto, al menos parcialmente dentro de una pieza de espuma insertable y al menos parcialmente dentro de una pieza de espuma de asidero , caracterizado porque la superficie de dicho componente tiene un recorrido tortuoso para ventilar el molde durante la fabricación del tapón de oídos.

VALVULA LIMITADORA DE CAUDAL MEJORADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRASS CRAFT MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: GLOVER,DONALD,S, SCANLON,JAMES,E, KOEROGHLIAN,MARK. Clasificación: F16K31/08, F16K17/28.

Una válvula limitadora de caudal que comprende: un cuerpo para guiar una placa y para sostener un imán , cual cuerpo tiene una pluralidad de brazos que se extienden radialmente hacia dentro desde una parte de fijación exterior para fijarse dentro de la periferia interior de un conducto , definiendo dicho cuerpo una parte de soporte de imán en una extensión radialmente interior, cual placa de válvula citada está normalmente empujada hacia dicho imán , pero puede alejarse de dicho imán si el flujo que atraviesa dicha válvula aumenta por encima de un valor predeterminado, caracterizada porque dichos brazos guían, además, dicha placa de válvula.

NUEVOS PEPTIDOS OPIACEOS SELECTIVOS PARA RECEPTORES KAPPA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORREY PINES INSTITUTE FOR MOLECULAR STUDIES. Inventor/es: DOOLEY, COLETTE, T., HOUGHTEN, RICHARD, A.. Clasificación: A61K31/00, A61P25/02, A61K38/07, C07K5/10, C07K7/06, A61P25/00, A61K38/08, A61K38/00, C07K5/107, C07K5/103, C07K14/665.

LA INVENCION ACTUAL PROPORCIONA UNOS NOVEDOSOS PEPTIDOS OPIACEOS QUE SON SELECTIVOS PARA EL RECEPTOR KAPPA DE OPIACEOS. EN UNA APLICACION DE ESTA INVENCION, LOS PEPTIDOS OPIACEOS SELECTIVOS DEL RECEPTOR KAPPA TIENEN LA ESTRUCTURA GENERAL AC A1 (SEQ ID NO. 28), EN DONDE A1 ES TYR O ARG, B2 ES ARG O PHE, Y C3 ES THR, PHE, O MET. EN OTRAS APLICACIONES, LOS PEPTIDOS OPIACEOS KAPPA-SELECTIVOS TIENEN LA SIGUIENTE ESTRUCTURA GENERAL (D)PHE ID NO. 30), DONDE EN AMBAS FORMULAS D4 ES (D)NAPALA O (D)PHE, E5 ES (D)NLE, TRP, O (D)ILE, Y F6 ES (D)ARG O (D)CHALA.

SISTEMA DE TRANSPORTE.

(16/06/2008) Sistema de transporte, que comprende un sistema de conductores que comprende al menos un conductor de abastecimiento que está unido a una fuente de energía , al menos un vagón de transporte móvil respecto al sistema de conductores a lo largo de una vía y al menos un dispositivo para la transmisión de energía sin contacto desde el sistema de conductores al vagón de transporte, en el que el conductor de abastecimiento comprende un sector de vía de conductor de abastecimiento que discurre esencialmente a lo largo de la vía , en el que el sistema de transporte comprende al menos un conductor de inducción que está dispuesto al menos por sectores tan colindante al conductor de abastecimiento…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 14 · 22 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .