2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 40)

COMPRESOR Y METODO PARA RECONSTRUCCION DE UN COMPRESOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J&E HALL LIMITED. Inventor/es: YOUNG, TERENCE, WILLIAM, THOMAS. Clasificación: F04C18/02.

Un compresor de espiras que tiene una carcasa que proporciona posicionamiento para componentes internos unos en relación a otros, en el que la carcasa comprende una carcasa reensamblada y el compresor comprende al menos una estructura anular que tiene una sección transversal conformada en T, o conformada sustancialmente en T, proporcionada por un anillo con un reborde que sobresale hacia fuera situado a medio camino a lo largo de la superficie exterior del anillo , comprendiendo el reborde material soldable y estando soldado a superficies cortadas opuestas de la carcasa reensamblada de compresor para proporcionar una junta.

APARATO Y METODO PARA LA SEÑALIZACION DE LA ASIGNACION DE RECURSOS DE COMUNICACION EN UNA BASE DE BLOQUES.

(01/06/2008) Un elemento lógico de control de recursos de radio de portadoras múltiples para un dispositivo de red que opera de acuerdo con la comunicación de datos a alta velocidad en un servicio de comunicación por radio de datos a alta velocidad en el que se adjudican recursos de comunicación a través de una pluralidad de portadoras de RF, radio frecuencia y ranuras de tiempo, estando caracterizado dicho elemento lógico de control por: un constructor de mapa de bits adaptado para recibir indicación de adjudicación de recursos de comunicación hecha para la comunicación de los datos de alta velocidad, estando dicho constructor de mapa de bits configurado para construir un primer mapa de bits de asignación que responde a la indicación de la adjudicación de los recursos de comunicación; un generador de mensaje destinado…

CONFIGURACION DE UNA CENTRAL DE UN SISTEMA DE AVISO DE ALARMAS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: SCHUTTE,MARKUS. Clasificación: G08B25/14.

Procedimiento para configurar una central de un sistema de aviso de alarmas (ZGMS) con un bloque de datos de configuración (KDS) que contiene al menos una información de configuración, caracterizado porque en función de al menos una primera regla se confecciona un primer bloque de datos (DS1) que contiene al menos una primera información de configuración, porque en función del primer bloque de datos confeccionado (DS1) y con al menos una segunda regla se confecciona un segundo bloque de datos (DS2) que contiene al menos una segunda información de configuración y porque en función del segundo bloque de datos confeccionado (DS2) y al menos una tercera regla, se confecciona un bloque de datos de configuración (KDS) que contiene al menos una tercera información de configuración, que se utiliza para la configuración de la central de un sistema de aviso de alarmas (ZGMS).

NUEVO PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN CONJUNTO DE BUJIA Y BOBINA QUE UTILIZA UNA TRANSMISION DEL PAR DE APRIETE EN EL CUERPO DE LA BOBINA.

(01/06/2008) Bujía de encendido de motor de combustión interna de un vehículo automóvil, de forma general sensiblemente cilíndrica, del tipo que comprende, principalmente, una parte esencialmente capacitativa (C), la más próxima a la culata del citado motor y que comprende un casquillo que rodea un electrodo central , sensiblemente cilíndrico y que hace la función de electrodo de alta tensión, y una parte esencialmente inductiva (I), la más alejada de la citada culata del citado motor, estando las citadas partes esencialmente capacitativa (C) y esencialmente inductiva (I) conectadas en serie para formar un resonador LC y que comprende un eje longitudinal común sensiblemente confundido con el eje longitudinal (Z) de la citada bujía de encendido , caracterizada porque: - la citada parte esencialmente inductiva (I) está…

EMPUÑADURA GIRATORIA PARA GRIFERIA SANITARIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GROHE WATER TECHNOLOGY AG & CO. KG. Inventor/es: HEUPEL, NORBERT, FRANKHOLZ,CHRISTIAN. Clasificación: F16K35/02, F16K31/60.

Empuñadura giratoria para una grifería sanitaria con - un casquete que puede empuñar el usuario, casquete de empuñadura dispuesto sobre un casquillo que se puede unir con un elemento de accionamiento de la grifería sanitaria , - habiéndose previsto un balancín tope para limitar el ángulo de giro, balancín que se puede girar alrededor de un eje en contra de la fuerza de un resorte con su brazo tope saliendo de su posición de tope en un tope dispuesto en la grifería sanitaria , - estando el casquillo diseñado como cuerpo soporte en el que se ha dispuesto el balancín tope , y - pudiendo montarse axialmente sobre el cuerpo soporte el casquete de empuñadura , en el que se ha previsto una tecla para el accionamiento del balancín tope , caracterizada porque - se han dispuesto también topes fijos en el cuerpo soporte al lado del balancín tope y - el balancín tope y la tecla han sido diseñados como componentes separados.

SENSOR DE NIVEL QUE EXTRAE SU ENERGIA DE FUNCIONAMIENTO DE UN INSTRUMENTO DE INDICACION.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.E.M. S.R.L. Inventor/es: AGUGLIA JORGE MIGUEL,GIORGIO. Clasificación: G01F23/26, G01F23/00.

Sensor de niveles de líquido en un tanque que comprende: - una sonda dispuesta para medir un nivel de líquido en un tanque y para generar primeras señales eléctricas dependientes de dicho nivel; - un dispositivo electrónico conectado a dicha sonda y dispuesto para recibir dichas primeras señales eléctricas y para generar segundas señales eléctricas adaptadas para ser gestionadas por un instrumento indicador que puede conectarse a dicho dispositivo electrónico y disponerse para visualizar una información correspondiente a dicho nivel; caracterizado porque dicho dispositivo electrónico comprende - un circuito de extracción de energía dispuesto para extraer, a partir de dichas segundas señales eléctricas, señales de energía adaptadas para proporcionar suministro de energía a dicho sensor.

BAOS ACUOSOS DE RESINA DE IMPREGNACION.

(01/06/2008) Baño acuoso de resina de impregnación, que contiene (A) desde un 77,5 hasta un 99,8% en peso, referido al baño de resina de impregnación, de condensados acuosos a base de melamina y de formaldehído (B) desde un 0,1 hasta un 20% en peso, referido al baño de resina de impregnación, de uno o varios compuestos de amonio cuaternario de la fórmula general I (R1R2R3N+)X- (I) en la que R1 significa un resto alquilo o un resto alcoxilo con 9 hasta 24 átomos de carbono o significa un resto de óxido de alquileno H(OCmH2m)n con m = 1 hasta 6 y n = 1 hasta 10, cuando R2 no signifique un resto de óxido de alquileno con n = 1 y n = 2 hasta 10, cuando R2 signifique un resto de óxido de alquileno con n = 1, R2 significa un resto alquilo o un resto alcoxilo con 1 hasta 24 átomos de carbono o significa un resto de óxido de…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION ELECTRICA DE CONDUCTORES DISCONTINUOS.

(01/06/2008) Un dispositivo para la conexión eléctrica de conectores discontinuos , que se extienden en una dirección longitudinal (X-X), el cual se compone de un cuerpo de material aislante en el que se coloca un elemento conductor en forma de U con ramificaciones sustancialmente paralelas en una sola dirección (Z-Z) en ángulos rectos en relación con dicha dirección longitudinal (X-X), estando provisto dicho elemento conductor de medios (22, 22a) adaptados para entrar en contacto con la parte conductora de al menos un conductor discontinuo respectivo , estando provisto dicho cuerpo de una guía para el deslizamiento en dicha dirección (Z-Z) del correspondiente dispositivo de deslizamiento el cual puede moverse desde una primera posición en la que se extrae del cuerpo hasta una segunda posición en la…

PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR UN PRODUCTO CRISTALINO DE UNA SOLUCION.

(01/06/2008) Un procedimiento para recuperar un producto de N-(fosfonometil)glicina a partir de una solución acuosa de reacción de oxidación que comprende un producto de N-(fosfonometil)glicina, en donde el procedimiento comprende: dividir la solución acuosa de reacción en fracciones plurales que comprenden una fracción primaria y una fracción secundaria; precipitar cristales de producto de N-(fosfonometil)glicina de la fracción primaria para producir una suspensión primaria de producto que comprende cristales precipitados del producto de N-(fosfonometil)glicina y un licor madre primario; dividir dicha suspensión primaria de producto en una primera porción y una segunda porción; separar cristales precipitados del producto de N-(fosfonometil)glicina de dicha primera porción de dicha suspensión primaria de producto,…

COMBINACION DE OPIOIDES ESPECIFICOS Y DE ANTAGONISTAS MUSCARINICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

(01/06/2008) Utilización de una combinación de principios activos formada por como mínimo uno de los compuestos A y como mínimo uno de los compuestos B, seleccionándose el compuesto A de entre: un grupo a), que incluye tramadol, O-desmetiltramadol u O-desmetil-N-monodesmetiltramadol, en caso dado en forma de sus racematos, de sus estereoisómeros puros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros, o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros, en cualquier proporción de mezcla; en forma de sus ácidos o bases o en forma de sus sales, en particular de sales fisiológicamente compatibles, o en forma de sus solvatos, en particular de hidratos; un grupo b), que incluye: * codeína * dextropropoxifeno * dihidrocodeína * difenoxilato * etilmorfina * meptazinol * nalbufina…

DISPOSITIVO DE VIA AEREA DE MASCARA LARINGEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE LARYNGEAL MASK COMPANY LIMITED BRAIN, ARCHIBALD IAN JEREMY. Inventor/es: BRAIN, ARCHIBALD IAN JEREMY. Clasificación: A61M16/04.

Un dispositivo de vía aérea de máscara laríngea que comprende un manguito hinchable de forma generalmente toroidal y con una abertura central cuando está inflado; y un tubo de vía aérea que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal a través de una parte intermedia curva y que tiene un conducto interno , estando conectado el tubo de vía aérea en su extremo distal al manguito hinchable con el conducto interno del tubo de vía aérea en conexión con la abertura central del manguito hinchable, la parte intermedia curva del tubo de vía aérea estando caracterizada por una ranura alargada que se extiende a lo largo de la superficie interna del lado convexo (3410-o) de la misma.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EVITAR EL DESLIZAMIENTO DE TUBERIAS.

(01/06/2008) Método para evitar que una sarta de tubería dispuesta de manera sujeta en cuñas de retención se deslice fuera de las cuñas de retención en el caso de que la sarta de tubería se deslice en las cuñas de retención, en el que las cuñas de retención están conectadas a una estructura de brazo de un manipulador de cuñas de retención, y en el que una abrazadera de tubería está sujeta a la sarta de tubería en una posición por encima de las cuñas de retención y se mantiene en el estado sujetado fundamentalmente mientras la sarta de tubería se sujeta mediante las cuñas de retención, desplazándose la abrazadera de tubería en el caso de que la sarta de tubería se deslice en las cuñas de retención junto con la sarta de tubería hasta que la abrazadera de tubería choca contra las…

ENVASE PARA UN CARRETE DE CINTA MAGNETICA.

(01/06/2008) Un envase para un carrete de cinta magnética enrollado sobre un elemento de núcleo , con un elemento de bandeja con un fondo , del que sobresale un saliente de centrado central para la fijación centrada del elemento de núcleo del carrete de cinta magnética , en el que se proporcionan salientes de apilado a la misma distancia radial del saliente de centrado para el apilado de elementos de bandeja , desde el borde externo del fondo sobresale de forma periférica una pared hacia arriba y los salientes de apilado en las zonas de esquina sobresalen en la misma dirección desde el fondo del elemento de bandeja , caracterizado porque los salientes de apilado sobresalen hacia arriba en la misma dirección que el saliente de centrado , que el fondo del elemento de bandeja …

POLIOLES POLIMERICOS CON CONTENIDO EN SOLIDOS ULTRAALTO.

(01/06/2008) Una composición de poliol polimérico que tiene un contenido en sólidos superior al 60% en peso y estabilidad de producto de tal manera que esencialmente el 100% pasa a través de un tamiz de 150 de malla y al menos el 99% pasa a través de un tamiz de 700 de malla, que comprende el producto de reacción de: (A) un poliol base; (B) desde el 7,5% en peso hasta el 35% en peso, basado en el 100% en peso del poliol polimérico, de un estabilizador formado previamente que se deriva de una composición que comprende un macrómero o precursor que comprende un aducto de un alcohol correspondiente a la fórmula promedio: A(OROX) 1 en la que: A representa un resto orgánico polivalente que tiene una valencia libre  1, R representa el residuo divalente que comprende un resto de óxido de alquileno, y X representa…

VALVULA DE SEGURIDAD PARA UN DEPOSITO DE GAS A ALTA PRESION.

(01/06/2008) Válvula de seguridad para un depósito de gas a alta presión con un canal rebosadero unido al depósito de gas a alta presión así como un canal de salida y una unidad de disparo térmica, que presenta un cuerpo de cierre desplazable desde una posición de espera, en la cual este último mantiene cerrado de manera estanca el canal rebosadero en acción conjunta con un elemento de estanqueidad con respecto al canal de salida , a una posición de liberación, en la cual el canal rebosadero está conectado al canal de salida , y un cuerpo de ruptura que está dispuesto entre un tope terminal y el cuerpo de cierre , para mantener este último en posición de espera, donde la unidad de disparo térmica contiene un elemento elástico que ejerce una fuerza elástica dirigida sobre el cuerpo de…

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION REDUNDANTE.

(01/06/2008) Procedimiento para la sincronización en un sistema de comunicación redundante que presenta una estación (M; M1, M2) central y al menos una estación (S1, S2, S3) avanzada, sincronizándose al menos una de las estaciones (S1, S2, S3) avanzadas con la estación central (M; M1, M2), transmitiéndose para ello al menos dos telegramas con información de sincronización desde la estación (M; M1, M2) central a la al menos una de las estaciones (S1, S2, S3) avanzadas, y formándose a partir de las informaciones de sincronización de los al menos dos telegramas, una información de sincronización resultante que se utiliza para la sincronización de las estaciones (S1, S2, S3) avanzadas con la estación (M; M1, M2), caracterizado porque de cada una de las informaciones de sincronización de los al menos dos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE UNA MORDAZA DE SOLDADURA.

(01/06/2008) Procedimiento para el desplazamiento de una mordaza de soldadura , especialmente una mordaza de soldadura de una estación de sellado transversal de una máquina vertical para formar, llenar y sellar bolsas , moviéndose la mordaza de soldadura a lo largo de una vía cerrada y teniendo la vía un tramo recto previsto para el apoyo de un objeto a soldar, especialmente una lámina tubular continua aprisionada entre la mordaza de soldadura y una segunda mordaza de soldadura de marcha opuesta, moviéndose el objeto y la mordaza de soldadura en dirección del tramo recto con la misma velocidad con el fin de soldar el objeto bajo el efecto del calor de la mordaza de soldadura durante el tiempo de sellado (ts), y operándose dos accionamientos que funcionan en diferentes direcciones,…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL APILADO Y EL TRANSPORTE DE PLACAS.

(01/06/2008) Dispositivo para el apilado y el transporte de placas con una cinta transportadora compartimentada , accionable y giratoria de manera continua, que tiene una pluralidad de apoyos dispuestos verticalmente sobre la base de transporte con el fin de formar compartimientos receptores para pilas de placas, estando situada delante de la cinta transportadora compartimentada una máquina apiladora con un soporte de alojamiento que sirve para formar las pilas completas de placas alojadas en los compartimientos receptores de la cinta transportadora compartimentada , y estando previsto entre la máquina apiladora y la cinta transportadora compartimentada un dispositivo de transferencia, configurado para transferir aproximadamente en horizontal las pilas de placas desde la…

MECANISMO DE APERTURA/CIERRE DE PUERTAS DE AUTOMOVILES.

(01/06/2008) Mecanismo de apertura/cierre de puertas de automóviles, comprendiendo un asa montado de forma pivotante sobre una base alrededor de un eje sensiblemente paralelo al plano de la puerta y sensiblemente perpendicular al eje longitudinal del asa , el asa comprendiendo un brazo de accionamiento accionando un conjunto de transmisión que permite realizar el desbloqueo de la puerta; mecanismo caracterizado en que el conjunto de transmisión comprende una primera pieza sobre la que actúa dicho brazo de accionamiento cuando el mecanismo es accionado en sentido de desbloqueo de la puerta, una segunda pieza , independiente de la primera pieza , de control del pestillo de la puerta, y medios de acoplado/desacoplado de estas primera y segunda piezas , estos medios de acoplado/desacoplado…

CARCASA DE TRANSFORMADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH REXROTH AG. Inventor/es: ZLATOLAS,MARJAN, LISJAK,RADO, SOLAR,ANTON, MARKELJ,CIRCIL. Clasificación: B23K11/36.

Dispositivo para envolver componentes de una instalación de soldadura por resistencia el cual está fabricado como un cuerpo hueco en forma de columna, caracterizado porque el cuerpo hueco en forma de columna es un perfil de barra prensada, de forma rectangular, o porque este está fabricado por fundición a presión, en donde el cuerpo hueco presenta aletas interiores colocadas en dirección longitudinal así como aletas exteriores colocadas en dirección longitudinal.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA REGULACION, SECADO Y REGENERACION DE UNA UNIDAD DE SECADO REGULADORA EN UN SISTEMA DE FRENADO NEUMATICO-HIDRAULICO DE UN VEHICULO.

(01/06/2008) Dispositivo para controlar la regulación, secado y regeneración de una unidad de secado reguladora en un sistema de frenado neumático o neumático-hidráulico de un vehículo, comprendiendo dicho sistema de frenado un compresor de aire que toma aire atmosférico; una unidad de secado reguladora que recibe tal aire comprimido y lo entrega, después de secarlo y filtrarlo mediante un cartucho, a un circuito de frenos neumáticos y/o a un circuito de suspensión neumática, comprendiendo dicho sistema de frenado las siguientes fases cíclicas: carga, que se mantiene hasta que la presión supere un valor de corte, regeneración del cartucho de secado y operación de descarga hasta que la presión del aire caiga por debajo de un valor de arranque, caracterizado por comprender medios para…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE TRANSVERSAL DE RESMAS.

(01/06/2008) Dispositivo para el transporte de objetos en sentido transversal a su dirección inicial de transporte, que comprende esencialmente dos elementos transportadores que están configurados de manera continua y giratoria, que presentan en cada caso una zona de transporte y una zona de retorno, que son accionables independientemente uno de otro mediante un accionamiento, de modo que los objetos transportados se pueden transportar hacia ambos lados del dispositivo al accionarse los elementos transportadores , y que se oponen entre sí formando una junta de separación con un eje central imaginario , así como comprende respectivamente un juego de rodillos de inversión para guiar, tensar y compensar los elementos transportadores, un elemento de desplazamiento para cambiar la zona…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y MOTOR DE MOTOCICLETA QUE LO UTILIZA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MUROO,SAKIO,YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA, MATSUDA,TAKESHI,YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI K. Clasificación: F02M61/14, F02M69/04.

Dispositivo de suministro de combustible que tiene un inyector dispuesto en la proximidad de una porción extrema abierta de un paso de admisión de cada cilindro del motor , que es adecuado para inyectar combustible a la porción extrema abierta, caracterizado porque dicho inyector está montado en una tapa de una caja de admisión o un silencioso de admisión por medio de un soporte.

ENVASE DE LATA PARA CONSERVAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEEL.OFF IBERICA S.L. Inventor/es: PEREZ MARTINEZ, JOSE MARIA, NAVAJAS DEL CERRO,JOSE ANTONIO, GARBAYO CASADO,JOAQUIN. Clasificación: B65D17/50A1, B65D77/20D, B65D77/20, B65D17/50.

Envase para latas de conservas, comprendiendo un recipiente y una tapa que se compone de un anillo periférico y un complejo laminar que se fija con posibilidad de desprendimiento sobre el anillo periférico , según una composición estratificada que consta de una capa metálica y sobre ella dos capas de recubrimiento en la parte superior y otras dos capas de recubrimiento en la parte inferior; mientras que el complejo laminar se estructura con una lámina de aluminio sobre la cual se incorpora una capa de laca protectora en la parte superior y en la parte inferior una capa de recubrimiento epoxi anticorrosivo y dos capas superpuestas de polipropileno modificado.

VEHICULO DE TRACCION HIBRIDA QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO DE MANDO DE LA CARGA DE LA BATERIA.

(01/06/2008) Vehículo híbrido que incluye un motor térmico y una máquina eléctrica unidos a un árbol de las ruedas del vehículo, - estando la máquina eléctrica conectada eléctricamente a una batería de potencia mediante un circuito electrónico de potencia que permite por una parte la transferencia de energía de la batería hacia la máquina funcionando como motor y por otra parte, inversamente, la carga de la batería cuando la máquina funciona como generador, caracterizado porque además incluye: - medios para cargar la batería mediante una fuente de energía eléctrica externa al vehículo y de una potencia que permite una carga rápida, del orden de una decena de minutos, y - un conmutador unido a la batería , presentando este conmutador una primera posición en la…

INDICADOR DE ESCANEO DE LED.

(01/06/2008) Dispositivo de indicación, particularmente para instrumentos combinados de vehículos, con una fuente de luz comprendiendo al menos un LED (6, 6a, 6b) para la generación de un haz de luz (7, 7a, 7b), que pueda dirigirse selectivamente sobre diferentes zonas de una superficie de visualización a través de medios deflectores desplazables, comprendiendo los medios deflectores desplazables un elemento rotatorio rotando en continuo, particularmente un espejo rotatorio, previéndose un sistema óptico para la focalización del haz de luz sobre la superficie de visualización y previéndose medios de control , mediante los cuales puede activarse el LED (6, 6a, 6b) intermitentemente, caracterizado porque la superficie de visualización comprenda un medio de transmisión,…

SISTEMA CONTRA INCENDIOS CON CABEZALES DE EXTINCION.

(01/06/2008) Sistema contra incendios con cabezales de extinción que comprende un depósito de agua alimentado con agua procedente de una llegada de agua principal , un acumulador , una bomba conectada a la fuente de agua y dispuesta para suministrar agua a presión al acumulador , como mínimo un cabezal de extinción y un conducto que conecta el acumulador con al menos un cabezal de extinción , en donde la bomba puede cargar agua a presión en el acumulador para poder alimentar como mínimo un cabezal de extinción cuando se abre, caracterizado porque el conducto que conecta el acumulador con al menos un cabezal de extinción define un circuito desde el acumulador al depósito , y porque hay una válvula de circulación dispuesta en el circuito entre el…

APARATO PARA FILTRAR Y QUEMAR MATERIA EN FORMA DE PARTICULAS.

(01/06/2008) Un aparato de reducción de materia en partículas, destinado a quemar y reducir materia en partículas (PM) contenida en el gas de escape de un motor diesel al tiempo que se recoge la materia en partículas (PM) en dos o más filtros , en el cual cada filtro está compuesto de una estructura de malla de alambre, está conformado con una forma de columna corta provista de un orificio pasante central , y está alojado coaxialmente en una carcasa o caja cilíndrica exterior , conectada a un tubo de escape para el gas de escape , de tal manera que el aparato comprende adicionalmente: un par de placas de pantalla o barrera, frontal y trasera , dispuestas de manera que retienen los filtros , de tal modo que una sección circunferencial externa de una de las placas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE DISTINTAS FORMAS FARMACEUTICAS SOLIDAS.

(01/06/2008) Procedimiento para la producción de formas farmacéuticas sólidas, en el que i) se mezcla un aglutinante polimérico termoplástico, fisiológicamente compatible, que puede convertirse en el estado plástico en el intervalo de desde 50 hasta 160ºC, al menos un principio activo y opcionalmente aditivos habituales, ii) se convierte la mezcla en una mezcla plástica, y iii) se alimenta la mezcla plástica a una herramienta de moldeo con dos cilindros de moldeo, que actúan en el moldeo de la mezcla plástica, presentando los cilindros de moldeo una multitud de cavidades para alojar y moldear la mezcla plástica y por lo menos un cilindro de moldeo presenta al menos dos grupos de cavidades que se diferencian en el volumen y/o la forma, rotando los cilindros de moldeo en sentido…

PRECALENTAMIENTO, FUSION, REFINADO Y COLADA DE CARGA CONTINUA.

(01/06/2008) Aparato para precalentamiento, fusión, refinado y colada continuos de acero, comprendiendo dicho aparato: una cinta transportadora colocada en una zona de carga para introducir materiales de carga diminutos y formadores de escoria; un transportador de carga para recibir materiales de carga; un sellado dinámico al gas que tiene un extremo de entrada de material y un extremo de salida de material, dicho sellado al gas acoplado a dicho transportador de carga; un precalentador acoplado al extremo de salida de material de dicho sellado dinámico al gas y que se comunica con dicho transportador de carga para precalentar los materiales de carga sobre el transportador de carga; medios de conexión acoplados de manera extraíble a dicho precalentador y a dicho transportador…

SISTEMA PARA DETECTAR PERFORACIONES EN UNA CAVIDAD CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVACEPT. Inventor/es: SAMPSON,RUSSELL. Clasificación: A61B18/00, A61B17/00, A61B19/00, A61B17/42, A61B5/107, A61B5/03.

Un sistema para detectar la presencia de una perforación en una cavidad corporal, incluyendo el sistema: una fuente de presión fluida ; un dispositivo médico que puede insertarse en una cavidad corporal, estando acoplado el dispositivo médico de forma fluida a la fuente de presión fluida para suministrar fluido a la cavidad corporal; y un detector de presión colocado para detectar una presión del fluido suministrado a la cavidad corporal; caracterizado porque un medio de retroalimentación acoplado al detector de presión para activar una señal de notificación para alertar a un usuario si la presión controlada por el detector de presión falla elevándose por encima de un nivel predeterminado y permanece durante una cantidad de tiempo predeterminada por encima del nivel predeterminado.

HIPERVINCULOS DE VIDEO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: FEIT, FIL, ASTIZ,PAUL. Clasificación: H04N7/173, G06F17/30.

SE EXPONE UN SISTEMA DE PROCESO DE DATOS EN RED QUE UTILIZA NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y APARATOS PARA HIPERENLAZAR A PARTIR DE VIDEOS DE MOVIMIENTOS COMPLETOS. LA PRESENTE INVENCION PUEDE UTILIZARSE CON CUALQUIER FICHERO DE VIDEO ESTANDAR, AÑADIENDO UNA CABECERA QUE IDENTIFIQUE UN LUGAR EN EL MAPA DE VIDEO Y UN LUGAR EN EL TEXTO QUE IDENTIFIQUE EL SITIO EN QUE LOS HIPERENLACES VAN ASOCIADOS AL FICHERO DE VIDEO PARA CUALQUIER ENCUADRE DADO. LA PRESENTE INVENCION INCLUYE UN NUEVO OBSERVADOR QUE LEE EN LA CABECERA Y EMITE LA INFORMACION DE CABECERA, LAS COORDENADAS X, LAS COORDENADAS Y LAS COORDENADAS DE TIEMPO PARA UNA SELECCION DE HIPERENLACES CONCRETOS REALIZADA POR UN USUARIO A TRAVES DE UN DISPOSITIVO DE SELECCION POR ORDENADOR. UN SERVIDOR HTTP Y DE TEXTO DE VIDEO ACTUAN CONJUNTAMENTE PARA OBTENER EL MAPA CORRESPONDIENTE E IDENTIFICAR UNA DIRECCION DE RED PARA LAS COORDENADAS PROPORCIONADAS POR EL OBSERVADOR.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · 47 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .