2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 30)

COMPOSICION DE LEVADURA SECA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: GROEN,DEODORUS,JACOBUS, HACK,CORNELIS,JACOBUS,ADRIANUS. Clasificación: A21D8/04, A21D2/14, A23L1/28, A21D4/00.

Una composición de levadura seca que comprende: - entre 69 y el 97,9% (p/p) de levadura (como materia seca de levadura), y - entre el 0,1 y el 1,0% (p/p) de una sal de ácido graso C12-C24 ; y - entre el 0 y el 5% (p/p) de un adyuvante de formulación; y - entre el 0 y el 10% (p/p) de un adyuvante tecnológico que mejora la masa o el pan todos basados en el peso total de la composición; y - entre el 2 y el 8% (p/p) de agua, basado en el peso de la materia seca de levadura.

INSTALACION PARA LA REGULACION AUTOMATICA DE LA LUMINOSIDAD DEL HAZ LUMINOSO EMITIDO POR UNA INSTALACION DE ILUMINACION TRASERA DE UN VEHICULO.

(16/06/2008) Instalación para la regulación automática de la luminosidad del haz luminoso emitido por al menos una instalación de iluminación trasera de un vehículo, en función de la claridad y de la visibilidad en el entorno del vehículo con al menos una instalación de sensor para la determinación de la claridad y de la visibilidad en el entorno del vehículo y con una instalación de control para la activación de al menos una instalación de iluminación, de tal manera que el haz de luz emitido por esta instalación presenta una luminosidad necesaria, caracterizada porque está prevista una única instalación de sensor para la determinación de la claridad y de la visibilidad, que presenta un sensor de imágenes y una…

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE EDIFCIOS CON BLOQUES DE MASA PLASTICA ESPUMADA Y BLOQUE PARA SU EJECUCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORLOV,ORLEG. Inventor/es: ORLOV,ORLEG. Clasificación: E04B5/36, E04G11/40, E04G11/06, E04C1/38, E04B2/86E1, E04B1/16A, E04B1/16F, E04C1/39, E04B2/86, E04B1/16.

En el procedimiento de construcción se utilizan bloques y para la formación de muros, siendo esos bloques huecos para recibir interiormente el correspondiente hormigonado , con el complemento de la armadura respectiva, acoplándose entre sí los bloques y/o mediante nervios de sus bordes superiores, complementarios de muescas en el borde inferior y opuesto. En el procedimiento intervienen también bloques y para la formación de pisos con el correspondiente hormigonado cubriendo tanto dichos bloques y como la armadura , estando esos bloques y formados por cuerpos prismáticos con escalones laterales para interacoplamiento y uno de ellos, concretamente el bloque , con un saliente lateral para determinar en su disposición colateral con los bloques , un hueco para vigas de hormigón.

VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UN ASIENTO TRASERO PLEGABLE Y RETRAIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: MASSON, XAVIER, SOUVILLE, PHILIPPE. Clasificación: B60N2/30.

Vehículo automóvil que comprende una pared de suelo , al menos un asiento delantero y al menos un asiento trasero , comprendiendo cada asiento una parte para sentarse , y un respaldo , siendo el asiento trasero plegable y retraíble por medio de bielas que unen la parte para sentarse al suelo , comprendiendo el citado vehículo automóvil una caja receptora que define un alojamiento para el asiento trasero en una posición plegada, y una zona de elevación (2a) de la pared de suelo sobre la cual el asiento trasero está fijada, caracterizado por el hecho de que la caja receptora sirve de soporte del asiento delantero en posición sobreelevada con relación a la pared de suelo.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE STENTS CON PROTECCION EMBOLICA.

(16/06/2008) Un dispositivo configurado para suministrar un stent dentro de un lumen corporal y proporcionar protección embólica, comprendiendo el dispositivo: un dispositivo de filtro adaptado para proporcionar protección embólica durante un procedimiento, comprendiendo dicho dispositivo: una guía , una unidad de filtro montada en dicha guía, y un miembro de retención adaptado para aplicar una fuerza de retención sobre al menos una parte de dicha unidad de filtro para evitar el despliegue de un filtro , un dispositivo de suministro de stent que coopera con dicho dispositivo de filtro, comprendiendo dicho dispositivo de suministro de stent: un stent adaptado para ser colocado dentro de un lumen corporal,…

METODO Y APARATO PARA REALIZAR UNA TAPA CON UNA VENTANA OPTICAMENTE TRANSMISIVA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física Construcciones fijas Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: HANNA,MARK,B, NIX,KYLE,W. Clasificación: B24B7/17, B23K31/02, B23P25/00, B23P11/00, H04N1/00, G02B26/08, E06B3/00, B23P17/00, G02B6/35, B23K35/38, C03B33/04, C03C17/09, C03C27/02.

Método que comprende las etapas de: formar una pluralidad de ventanas que son, cada una, transmisivas a la radiación que tiene una longitud de onda predeterminada; fabricar una placa con una pluralidad de aberturas a través de la misma; sujetar de manera fija cada una de dichas ventanas en dicha placa de tal manera que se proporciona un sellado anular entre una parte anular de la ventana que se extiende a lo largo de la periferia de la misma y una parte anular de la placa que se extiende alrededor de la abertura; procesar simultáneamente una superficie respectiva en cada una de dichas ventanas fijadas a dicha placa; y posteriormente, cortar de dicha placa una pluralidad de secciones que incluyen, cada una, una de dichas ventanas respectivas y una de dichas partes anulares respectivas de dicha placa.

PISTON PARA UN DISPOSITIVO DE PERFUSION DE UN PACIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSULET CORPORATION. Inventor/es: FLAHERTY, J., CHRISTOPHER. Clasificación: A61M37/00, A61M1/36, A61M5/145, A61M5/142, F04B9/02.

Un dispositivo para administrar fluido a un paciente, incluyendo: a) un conjunto de orificio de salida adaptado para conexión a una herramienta de acceso transcutáneo a un paciente; b) un depósito incluyendo una pared lateral que se extiende desde una primera pared de extremo hacia una segunda pared de extremo y una salida conectada al conjunto de orificio de salida ; c) al menos un husillo madre roscado recibido en el depósito y que se extiende hacia la salida del depósito generalmente paralelo con la pared lateral d) un émbolo recibido a rosca en el husillo madre roscado de tal manera que la rotación de uno del husillo madre y el émbolo mueva el émbolo dentro del depósito ; y e) un dispensador acoplado operativamente a uno del husillo madre y el émbolo para girar uno del husillo madre y el émbolo , caracterizado porque el husillo madre está acoplado a la segunda pared de extremo.

PROCEDIMIENTO PARA CORREGIR LA DETERMINACION DE LA POSICION ROTACIONAL DEL ARBOL DE TRANSMISION DE UN MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA CONMUTADA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: GERLACH, TOBIAS. Clasificación: H02P7/00, G01P3/48.

Procedimiento para corregir una determinación de una posición angular de un eje de accionamiento de un motor de corriente continua conmutado mediante el análisis del rizado de la corriente contenido en la corriente de inducido cuando aparecen rizados intempestivos o dobles, caracterizado porque - en un primer paso se realiza un análisis espectral de la señal de la corriente de inducido respecto a los componentes de frecuencia contenidos en la señal de la corriente de inducido, - a continuación se controla la frecuencia actual del rizado de la corriente contenida en la señal de la corriente de inducido, que aparece cuando funciona el motor de corriente continua, obtenida por el análisis espectral, respecto a la presencia de cambios intempestivos en dicha frecuencia, y - en el caso de la detección de un cambio intempestivo de este tipo en la frecuencia actual del rizado de la corriente, se realiza una corrección del resultado del recuento del rizado de la corriente.

VACUNA PARA PECES CONTRA PISCIRICKETTSIA SALMONIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: VALENZUELA, PABLO, 3SIMARD,NATHALIE, BROUWERS,HUUB, JONES,SIMON,FISHERIES & OCEANS, GRIFFITHS,STEVE, BURZIO,LUIS. Clasificación: A61K39/02, A61K48/00, C12N15/74, C12N15/31, C07H21/04, A61P31/04, C07K14/195, C07K14/29.

Una secuencia de ácido nucleico derivada de Piscirickettsia salmonis que consiste de una secuencia seleccionada del grupo que consiste de los números de ID de SECUENCIA: 1, 3, 5, 7, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 y análogos de éstos preparados de forma sintética.

UN APARATO PARA USO EN LA PRODUCCION DE UN ENVASE O DE UN MATERIAL DE EMBALAJE.

(16/06/2008) Un aparato para la producción de un paquete o un material de embalaje que comprende al menos una capa de metal y una capa de polímero, incluyendo el aparato un inductor conectable a una fuente de corriente de alta frecuencia, que se caracteriza porque dicho inductor incluye un núcleo de un material conductor ferromagnético, teniendo el núcleo dos alas (5a, 5b) con un entrehierro o espacio de aire entre un primer extremo respectivo de esas alas (5a, 5b) y una sección de arco que interconecta un segundo extremo respectivo de las dos alas (5a, 5b) entre sí para conducir un flujo magnético entre las dos alas, teniendo dicha sección de arco una bobina conductora eléctricamente, arrollada…

ENFERMEDAD DE PAGET DE LOS HUESOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BROWN, JACQUES RAYMOND, VINCENT MORISSETTE, JEAN LAURIN, NANCY. Inventor/es: BROWN,JACQUES, RAYMOND,VINCENT, MORISSETTE,JEAN, LAURIN,NANCY. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11.

Un método para detectar una condición asociada con una proteína p62/SQSTM1 mutada, que comprende ensayar una muestra para descubrir (a) un ácido nucleico que codifica la proteína p62/SQSTM1 mutada que tiene la secuencia mostrada en SEQ. ID NO. :3 o un fragmento de la misma; o (b) una proteína que tiene la secuencia mostrada en SEQ. ID NO.: 4 o un fragmento de la misma.

SISTEMA Y METODO DE CRIPTOGRAFIA SIMETRICA.

(16/06/2008) Un método que comprende las operaciones de cifrar una secuencia de texto plano P emitida por un lado de emisor S que ha acordado al menos una contraseña, Pswd1, con un lado receptor R, procesar el texto plano P con una función de cifrado (XOR) a una secuencia de texto cifrado C con claves únicas respectivas (RC''stream#1, RC''stream#2.... RC''stream#n), transmitir el texto cifrado sobre un medio en una sesión de transmisión usando números de orden de sesión predeterminados, recibir el texto cifrado y recuperar el texto plano por una función de descripción (XOR) con las mismas claves únicas específicas (RC''stream#1, RC''stream#2....RC''stream#n), la contraseña acordada (Pswd1) es introducida…

NUEVAS BENZIMIDAZOL-2-ONAS SUSTITUIDAS UTILIZADAS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA VASOPRESINA Y COMO MODULADORES DEL NEUROPEPTIDO Y.

(16/06/2008) Un compuesto de Fórmula (I) (Ver fórmula) donde A es arilo o heteroarilo que tiene 0-4 heteroátomos seleccionados entre N, O, y S; X es S; Y es S u O; R1 es 1-3 grupos seleccionados entre hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, halógeno; nitro, metilendioxi, nitrilo, -OR a , -NHR a , -NR a R b , -S(O)pR a -N(R a )C(O)R b , -C(O)OR a , -C(O)NR a R b , -SO2NR a R b , -N(R a )SO2R b , N(R a )C(O) NR a , y NHCOOR a , donde R a y R b se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, heterociclilo, heterociclilo sustituido, heteroarilo, y heteroarilo sustituido; R2 se selecciona entre hidrógeno, alquilo, y alquilo sustituido;…

SISTEMA INFORMATIZADO DE CONFIGURACION Y DE DIAGNOSTICO REMOTOS EN UN DISPOSITIVO DE CAMPO.

(16/06/2008) Un sistema asistido por ordenador para realizar operaciones remotas de diagnóstico y configuración en un dispositivo de campo que comprende una unidad de control , comprendiendo dicho sistema asistido por ordenador - primeros medios asistidos por ordenador , a los que accede el usuario del dispositivo de campo y conectados a una primera red de comunicaciones y a una segunda red de comunicaciones , comprendiendo dichos primeros medios asistidos por ordenador . - un primer módulo de comunicaciones adecuado para gestionar de forma automática el intercambio de datos/información con una estación remota, en virtud de dicha primera red de comunicaciones ; y - un segundo módulo de comunicaciones…

TOMA DE AIRE PARA AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMOBILI LAMBORGHINI S.P.A.. Inventor/es: CECCARANI, MASSIMO, REBOTTINI, CORRADO, MAZZETTI,STEFANO, BONFATTI,ANDREA. Clasificación: B60K11/08, F01P7/02.

Automóvil con al menos una toma de aire que comprende al menos un deflector provisto de una o más paredes apto para conducir aire por una abertura realizada en la carrocería del automóvil , en el que el deflector se articula mediante bisagras con al menos un elemento del automóvil para que al menos un motor lo haga girar alrededor de un eje con el fin de modificar el tamaño de la mencionada abertura , caracterizado por el hecho de que el ángulo comprendido entre el eje de rotación del deflector y el plano de simetría vertical del automóvil no mide más de 45º.

PROCEDIMIENTO DE SELECCION DIRECTA.

(16/06/2008) Un procedimiento para seleccionar un repertorio de polipéptidos para identificar uno o más de sus miembros que interaccionen con una o más moléculas diana, que comprende: a) inmovilizar la(s) molécula(s) diana sobre un soporte; b) formar una matriz con una pluralidad de moléculas de ácido nucleico que codifican el repertorio de polipéptidos; c) yuxtaponer la(s) molécula(s) diana y las moléculas de ácido nucleico en matriz; d) expresar las moléculas de ácido nucleico en matriz para producir los polipéptidos, de forma que dichos polipéptidos se ponen en contacto con la(s) molécula(s) diana sobre el soporte, y un subconjunto de los polipéptidos interacciona con la(s) molécula(s) diana; y e)…

DERIVADOS DE MONO- Y DISACARIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COVACCINE B.V. Inventor/es: HILGERS, LUCAS ALFONSUS THEODORUS, BLOM,ANNEKE,GEORGINE. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K39/39, A61K47/26, A61P31/04, A61P37/04, C07H13/06.

Una formulación de adyuvante que comprende una solución salina fisiológica, o una emulsión de aceite en agua, o una fase sólida inmiscible en agua y opcionalmente una fase acuosa, y que comprende como adyuvante uno o más derivados de mono- o disacárido que tienen al menos uno pero no más de N-1 grupos ésteres de ácidos grasos, en la que N es el número de grupos hidroxilo del mono- o disacárido del que se deriva.

PROCESO DE FERMENTACION MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON, KEVIN, W., WENZEL, J., DOUGLAS. Clasificación: C12N1/00, C12P7/64, C12N1/16, C12N1/26.

Una suspensión acuosa que comprende agua, por lo menos un ácido dicarboxílico y un material graso de partículas de ácido dicarboxílico en forma sustancialmente de disco, en forma sustancialmente parcialmente esférica o en forma sustancialmente esférica, en donde el diámetro de las partículas de ácido dicarboxílico es mayor de 15 µm y en donde el material graso está presente en una cantidad que varía desde 10 partes por millón a 5% con base en la masa del ácido dicarboxílico.

ADN CODIFICANTE PARA EL RECEPTOR HUMANO DE LA VAINILLOIDE VR3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: ERLANDER, MARK, G., HUVAR,ARNE, DUBIN,ADRIENNE,ELIZABETH, GLASS,CHARLES,A. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61P1/04, G01N33/53, C07K16/18, C07K14/72, G01N33/50, C12N15/63, C07K14/47, A61P11/00, C12Q1/02, A61P11/06, A61P25/00, A61P1/00, A61P3/10, A61P29/00, A61P25/04, C12N1/19, A61P13/12, A61K38/00, C12P21/02, C12N15/64, C12N1/21, A61P1/16, A61K31/7088, A61P19/02, G01N33/15, G01N33/567, C07K16/22, C12N1/15, C07K16/26, A61P31/22.

Una proteína aislada que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en el SEQ ID NO:7 o 9.

METODO DE OPERACION DE UNA TURBINA DE GAS DE CICLO VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: FLATMAN,RICHARD JAMES, FREEMAN,CHRISTOPHER. Clasificación: F01D9/04, F01D17/16, F04D27/02, F01D5/14, F02C9/18, F02C9/22.

Un método para hacer funcionar un motor de turbina de gas de ciclo variable, incluyendo el motor un primero y un segundo compresores , un aparato de combustión y una primera y una segunda turbinas destinadas a accionar el primero y el segundo compresores , respectivamente, por medio de árboles de interconexión, por el que se incluyen medios para variar la capacidad de la segunda turbina , caracterizándose el método por el paso de, para un requisito de potencia del motor determinado, variar la capacidad de la segunda turbina para variar, de modo correspondiente, la capacidad de la primera turbina , evitando así el bombeo del segundo compresor.

SISTEMA CONCENTRADOR DE LA ENERGIA SOLAR.

(16/06/2008) Sistema concentrador de energía solar que comprende un reflector realizado en forma de espejo parabólico con seguimiento conducido en dos ejes, con un lado interior reflector, soportado por un bastidor dispuesto en un plano portante y con un receptor que cuando está en funcionamiento se sitúa en el punto focal del espejo parabólico o bien delante o detrás de dicho punto focal, en el que, además, el espejo parabólico puede girar alrededor de un eje dispuesto, como mínimo, de modo esencialmente perpendicular al plano portante, donde el espejo parabólico se puede hacer pivotar hacia arriba y hacia abajo alrededor de un eje inferior de pivotamiento dispuesto en la zona del…

METODO Y SISTEMA BASADOS EN REDES PARA TRANSMITIR DATOS DIGITALES A UN ORDENADOR CLIENTE Y COBRAR SOLAMENTE POR LOS DATOS QUE SEAN UTILIZADOS POR EL USUARIO DEL ORDENADOR CLIENTE.

(16/06/2008) Un sistema para proporcionar acceso a un contenido principal multimedia en formato digital, que comprende: una red de servidores que comprende un servidor de gestión de descargas , una base de datos de clientes que almacena la información de usuarios y una base de datos de los contenidos principales que almacena el contenido principal multimedia; una consola de cliente conectable para establecer un enlace de comunicaciones a través de una red de comunicaciones bidireccional con dicho servidor de gestión de descargas, almacenando la consola de cliente información específica de usuario; un medio de almacenamiento desmontable instalable en dicha consola de cliente, teniendo…

POLIPEPTIDOS ANTIMICROBIANOS Y SUS USOS.

(16/06/2008) Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos seleccionada entre: (a) una secuencia de nucleótidos mostrada en el SEQ ID NO: 100 o 102; (b) una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido mostrado en el SEQ ID NO: 101 o 103; (c) una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que tiene una identidad de secuencia de al menos 90% con una cualquiera de las secuencias de aminoácidos de (b), donde dicho polipéptido posee actividad defensiva antimicrobiana; (d) una secuencia de nucleótidos que hibrida en condiciones altamente restrictivas con una cualquiera de las secuencias de nucleótidos de (a), donde dicha secuencia de nucleótidos…

CONSTRUCCION DE CIELORRASO Y TECHO DE HORMIGON INDIRECTAMENTE PRETENSADO CON SOFITO PLANO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARA-INSTITUT D.O.O. Inventor/es: SKENDZIC,MILOVAN, SMRCEK,BRANKO. Clasificación: E04B7/02, E04C3/11, E04C3/26, E04B1/22, E04C3/294.

Construcción de cielorraso y techo de hormigón indirectamente pretensado con sofito plano, como elemento de construcción prefabricado para construir edificios industriales de gran envergadura, caracterizada en que comprende una placa de sofito de hormigón claramente ancha y delgada y una viga superior en forma de "V" invertida de paredes delgadas , interconectadas por ligeras barras de tubo de acero distribuidas en el espacio , y por la que la placa de sofito se pretensa céntricamente.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO POLILACTICO Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTA-FISCHER GMBH & CO.KG. Inventor/es: HAGEN, RAINER, GERKING, LUDER, RICHTER, KLAUS, IDLER,FRANK, REIMANN,WINFRIED, HANZSCH,BERND. Clasificación: C12P7/62, C08G63/08, C12P7/56.

Procedimiento para la preparación de ácido poliláctico con los siguientes pasos: a) obtención de ácido láctico por fermentación a partir de productos agrícolas amilíferos, para lo cual éstos se someten a una hidrólisis del almidón y donde la sustancia sólida restante que se produce durante la hidrólisis del almidón se somete adicionalmente a una extracción alcalina y el extracto de proteína obtenido se conduce al fermentador como fuente de sustancia de crecimiento, b) purificación intensa del ácido láctico mediante ultrafiltración, nanofiltración y/o electrodiálisis, c) concentración del ácido láctico y preparación de un prepolímero, d) despolimerización ciclante para formar dilactida, e) purificación de la dilactida, f) polimerización de apertura de anillo de la dilactida, g) desmonomerización de la dilactida.

ANTIGENOS DE ERYSIPELOTHRIX RHUSIOPATHIAE Y COMPOSICIONES DE VACUNA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: ROBERTS, DAVID STEWART, SUITER,BRIAN THOMAS, SWEARINGIN,LEROY ALLEN. Clasificación: A61K39/02, C12N1/20, A61K39/08, A61K39/39, A61P31/00, A61P31/04, A61P37/04, A61K47/02.

Una composición de antígeno que comprende i)una fracción fluida procedente de un cultivo de E. rhusiopathiae que está desactivado con formalina o con beta-propiolactona; y ii) un agente estabilizador, cuyo agente estabilizador es un hidróxido de un metal, un fosfato de un metal, un gel de hidróxido de aluminio, un gel de fosfato de aluminio, un gel de fosfato de calcio, un gel de hidróxido de zinc e hidróxido de calcio, o un alumbre, en la que dicha composición de antígeno está exenta de E. rhusiopathiae.

ESTRUCTURA DE ROTOR PARA UN MOTOR SIN ESCOBILLAS DE TIPO CON ROTOR EXTERNO.

(16/06/2008) Una estructura de rotor para un motor sin escobillas de tipo con rotor externo, que comprende: un bastidor de placa de acero que incluye una unidad de placa de asiento con forma de disco que tiene una pluralidad de orificios de ventilación ; una unidad de culata trasera extendida en una longitud predeterminada en la dirección axial, desde una porción circular exterior de la unidad de placa de asiento en forma de disco; y una unidad de potenciación de la rigidez en la dirección axial conformada en una porción terminal de la unidad de culata trasera ; estando conectados de manera fija uno o una pluralidad de imanes permanentes de tipo anular a la porción…

ADAPTADOR PARA UN CONECTOR EURO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINRICH KOPP AG. Inventor/es: SCHMITT, EMIL, VOLLES,HANS-DIETER. Clasificación: H01R31/02, H01R31/06, H01R24/16.

UN ADAPTADOR 10 PARA CONEXION AL MENOS DE UN EUROCONECTOR EN UN ENCHUFE DE CONTACTO DE PROTECCION EMPOTRADO O APLICADO SOBRE UNA SUPERFICIE O EN UN ENCHUFE DE CONTACTO DE PROTECCION MODIFICABLE DE POSICION, POSEE UNA CAJA DE ENCHUFE DE PLASTICO, QUE MUESTRA UN TRAMO DE ENCHUFE 12 Y UN TRAMO DE CONEXION 11 SIN CUELLO, PLANO, DONDE EL TRAMO DE CONEXION 11 CUBRE DESPUES DEL ENCHUFE DEL ADAPTADOR 10 AL MENOS LA ABERTURA ENCHUFABLE DE CONTACTO DE PROTECCION.

HERRAMIENTA PARA LA MECANIZACION DE TUBOS.

(16/06/2008) Herramienta para la mecanización de tubos, del tipo que comprende un cuerpo sobre el que está articulada una palanca de accionamiento de movimiento alternativo y al que está unido de manera móvil un elemento que soporta un cabezal de mecanización; un dispositivo de arrastre del elemento de soporte montado sobre el cuerpo y unido a la palanca de accionamiento; comprendiendo el elemento de soporte una cremallera dentada, comprendiendo el dispositivo de arrastre un primer piñón dentado que tiene un primer módulo, estando los dientes del primer módulo enganchados con la cremallera , un trinquete de arrastre y un trinquete de retención,…

ANALOGOS DE GABAPENTINA PARA TRASTORNOS DEL SUEÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: BRYANS, JUSTIN, STEPHEN, MELTZER,LEONARD THEODORE. Clasificación: A61K31/215, A61P25/20, A61K31/197.

Uso de una cantidad terapéuticamente eficaz de ácido (3S, 4S)-(1-aminometil-3,4-dimetil-ciclopentil)-acético, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para fabricar una composición farmacéutica para tratar trastornos del sueño en un mamífero.

PIEZA METALICA TRATADA POR PUESTA EN COMPRESION DE SUS CAPAS Y PROCEDIMIENTO PARA OBTENER DICHA PIEZA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA. Inventor/es: VIGNEAU,JOEL. Clasificación: F01D5/28, B24C1/10, C21D7/06, B21D53/78.

Pieza metálica que incluye al menos una primera zona tratada por puesta a compresión de las capas por debajo de la superficie de ésta, poniéndose a compresión al menos una primera capa por granallado, caracterizada porque incluye una segunda capa subyacente más profunda puesta a compresión por choques láser.

APARATO DE APERTURA DE BOLSAS.

(16/06/2008) Un aparato de apertura de bolsas construido para abrir las bolsas que tienen cada bolsa un borde de una porción de abertura (O) alargada para constituir una prolongación provista de dos orificios de pasador , en el que dichas bolsas son mantenidas sujetas entre sí en una pila con unos pasadores insertados dentro de dichos orificios de pasador y en el que dichas bolsas van a ser abiertas una por una a partir de una de dichas bolsas situada más arriba en la pila mediante la inyección de aire; en el que dicho aparato de apertura de bolsas comprende: un miembro de sujeción central para presionar dichas prolongaciones entre dichos dos orificios…

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 39 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .