2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 2)

PROTECTOR DEL CUERPO HUMANO.

(16/06/2008) 1. Protector del cuerpo humano, destinado preferentemente a proteger la espalda en caso de caídas y golpes contra obstáculos durante la práctica de actividades de riesgo tales como el motociclismo, ciclismo o deportes extremos, caracterizado porque comprende un cuerpo flexible, destinado a aplicarse sobre la zona del cuerpo de un usuario a proteger, provisto de al menos una primera estructura laminar base, de un material transpirable, sobre la que está fijada, por una de sus caras, al menos una cámara inflable, estando la citada cámara adaptada para contener un fluido a presión que dota al protector, en la zona sobre la que está dispuesta la cámara cuando ésta contiene el fluido a presión, de la rigidez suficiente para proteger la zona del cuerpo…

VEHICULO PORTATIL.

(16/06/2008) 1. Vehículo portátil, de los ideados para el transporte personal de un solo usuario, que es el conductor del mismo, que se caracteriza por estar compuesto por un bastidor en forma de cajón con ruedas dotado de un asa de arrastre, un manillar abatible, un asiento para el usuario, y un respaldo extensible, reducible y abatible.#2. Vehículo portátil, según reivindicación 1, que se caracteriza porque el manillar abatible está provisto de los mandos imprescindibles para su conducción.#3. Vehículo portátil, según reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza porque el asiento para el usuario aloja en su interior los equipos necesarios para su propulsión, transmisión, suspensión y frenado.#4. Vehículo portátil, según reivindicaciones 1, 2 y 3, que se caracteriza…

DESATASCADOR DE TUBERIAS.

(16/06/2008) 1. Desatascador de tuberías, para uso doméstico, tal como el desatasco de desagües de lavabos, duchas, bañeras, fregaderos, etc., caracterizado por el hecho de comprender una carcasa interiormente hueca relacionada por su cara inferior y mediante una boquilla a un cuerpo guía tubular sobre el que gira, y que presenta en su cara superior unos medios de accionamiento para hacer girar la carcasa sobre el cuerpo guía ; estando la terminación libre del cuerpo guía dotada de unos medios fijadores de un cable flexible extensible susceptible de alojarse en el interior de la carcasa , y que discurre por el cuerpo guía terminando fuera de él; y por el hecho de que el extremo del cable flexible presenta unos medios de corte , mientras…

PURIFICADOR DE AGUA POR IONIZACION, ALIMENTADO CON ENERGIA SOLAR, APLICABLE A PISCINAS DE NATACION Y EQUIVALENTES.

(16/06/2008) 1. Purificador de agua por ionización, alimentado con energía solar, aplicable a piscinas de natación y equivalentes, que pertenece al tipo de los que se disponen flotando sobre la masa de agua, comprendiendo una carcasa flotante inferior con un tapa transparente de cierre superior , en cuyo interior se aloja una placa captadora de energía solar y transformadora de la misma en energía eléctrica, que alimenta a un par de electrodos y , que se disponen inmersos en el volumen de agua, coaxiales entre sí y proyectados desde el tramo central externo de la base de dicha carcasa; estando el electrodo sacrificable (de cobre), separado y encerrado coaxialmente, por el electrodo metálico removible que tiene forma de resorte, donde la carcasa y…

DISPOSITIVO ALARGADOR PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS Y RECOLECTORAS DE TICKETS.

(16/06/2008) 1. Dispositivo alargador para máquinas expendedoras y recolectoras de tickets, caracterizado porque#- comprende un cuerpo principal alargado que se une por su extremo trasero a la máquina expendedora y recolectora, y que a su vez comprende#- una abertura en su extremo delantero para la introducción y extracción de tickets por parte de un usuario,#- un rodillo partido de sección sector circular dispuesto en el interior del cuerpo principal , sobre la abertura y fijado a dicho cuerpo principal mediante un eje alrededor del cual puede girar, y que comprende#- una sección recta y#- una sección circular ,#- y un mecanismo accionador del rodillo partido conectado a éste que lo hace girar sobre su eje ,#- y porque el accionamiento…

ESTUCHE LAMINAR PARA BOTELLAS.

(16/06/2008) 1. Estuche laminar para botellas , constituido a partir de un cuerpo laminar caracterizado porque comprende líneas de doblez que determinan al menos una base , aberturas en las que queda ajustado el cuerpo de la botella , zonas laterales de protección y segundas aberturas destinadas a acoger ajustadamente la boca y el tapón de la botella .#2. Estuche laminar para botellas según reivindicación primera, caracterizado porque las aberturas están curvadas en su zona inferior , para acoger la parte inferior de la botella , prolongándose dichas aberturas de forma decreciente hasta la altura del cuello de la botella y siendo redondeadas en su extremo superior .#3. Estuche laminar para botellas según reivindicación 1 ó 2, caracterizado…

RACOR, EN PARTICULAR PARA CONECTAR ENTRE SI TUBOS O ELEMENTOS DE APARATOS SANITARIOS.

(16/06/2008) 1. Racor, en particular para unir entre sí tubos y/o elementos de conexión y/o desagües y/o sifones de aparatos sanitarios, caracterizado porque en la superficie lateral interna del racor está formado un asiento anular , estando un nervio anular complementario que sobresale de la superficie lateral externa de una junta anular con forma sustancialmente de cono truncado asociado de manera giratoria con dicho asiento .#2. Racor según la reivindicación 1, formado por un elemento tubular hueco , caracterizado porque dicho asiento anular está formado próximo al extremo superior de dicho elemento tubular .#3. Racor según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque dicho asiento anular consiste en una ranura formada en dicha superficie…

PRODUCTO ALIMENTICIO.

(16/06/2008) 1. Producto alimenticio que comprende una cápsula con una capa sólida que comprende al menos un 50% de cacao, y una fase líquida que comprende un condimento alimenticio, alojada en el interior de la cápsula.#2. Producto alimenticio según la reivindicación 1, donde el condimento alimenticio es un aceite.#3. Producto alimenticio según la reivindicación 2, donde el condimento alimenticio es un aceite vegetal.#4. Producto alimenticio según la reivindicación 3, donde el aceite es un aceite de oliva.#5. Producto alimenticio según la reivindicación 3, donde el aceite es un aceite de frutos secos.#6. Producto alimenticio según la reivindicación 1, donde el condimento alimenticio es un vinagre.#7. Producto alimenticio según la reivindicación 6, donde…

CORTINA CON SISTEMA DE FILTRO.

(16/06/2008) 1. Cortina con sistema de filtro que consiste en un módulo adaptable a ventanales de viviendas cuya finalidad principal, en posición cerrada, es permitir la ventilación de la habitación a la vez que se impide la entrada de luz en la misma, con un conjunto fundamental caracterizado por ser una cortina formada por una serie de cintas verticales de material completamente opaco, cuya anchura está comprendida entre unos 6 y 20 cm., las cuales están dispuestas ordenadamente en cuatro capas con cintas y que, por su parte superior se enrollan en sendos rodillos y por su parte inferior se insertan en un larguero transversal dotado de una serie de ranuras (distribución señalada en 4.1) que garantizan el exacto posicionamiento de las cintas…

PALE.

(16/06/2008) 1. Palé del tipo que comprende una estructura metálica de base u horizontal formada por una serie de elementos rígidos alargados desde los que se extienden perpendicularmente en elevación al menos cuatro columnas (C1, C2, C3, C4) que delimitan un volumen prismático rectangular, estando cada una de dichas columnas (C1, C2, C3, C4) provista, en su porción extrema libre (C1a, C2a, C3a, C4a), de un respectivo miembro de asido, caracterizado porque dichos miembros de asido son unas respectivas orejetas (O1, O2, O3, O4) que se extienden hacia fuera de dicho volumen delimitado por dichas cuatro columnas (C1-C4), dos (O1, O2) según un primer sentido y las otras dos (O3, O4) según un segundo sentido opuesto a dicho primer sentido, estando cada par…

PLACA DE SUJECION DE RAILES FERROVIARIOS.

(16/06/2008) 1. Placa de sujeción de raíles ferroviarios, estando configurada dicha placa de sujeción para fijarse mediante un tirafondo sobre una traviesa situándose a un lado de un patín (12') de un raíl , estando configurada dicha placa de sujeción para recibir un clip , sujeto mediante el tirafondo , comprendiendo dicho clip dos extremos de sujeción (3'), configurados para sujetar el patín (12') contra la traviesa en una posición de montaje, y dos extremos de apoyo (3') situados en una zona opuesta a los extremos de sujeción (3'), caracterizada porque dicha placa de sujeción comprende dos nervios de contratope , que emergen de una cara superior de la placa de sujeción en un lateral exterior opuesto al raíl , estando configurados…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CONCENTRADO DE POLIFENOLES DE CACAO.

(16/06/2008) Procedimiento en el que se obtiene un concentrado de polifenoles de cacao que comprende las etapas de: a. someter granos de cacao no fermentados a una etapa de blanqueo en agua a una temperatura en el intervalo entre 85-100ºC durante un periodo de tiempo en el intervalo entre 3 hasta 15 minutos para dar granos de cacao no fermentados con actividad polifenol oxidasa reducida; b. secar los granos de cacao no fermentados con actividad polifenol oxidasa reducida a una temperatura inferior a 85ºC para obtener granos de cacao no fermentados secos con un contenido en humedad no superior al 15%; c. someter los granos de cacao no fermentados secos a una etapa de reducción del tamaño de partícula para obtener un producto intermedio de grano de cacao…

MODULO ELECTRONICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU REALIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KNOPP, LOTHAR, GRADL,MARKUS, STEINEGGER,ROLF. Clasificación: H05K1/18, H05K3/40.

Subconjunto electrónico incluyendo al menos una placa de circuitos recubierta en dos lados con un material conductor eléctrico, donde la placa de circuitos está equipada con un primer grupo de componentes electrónicos para formación de una interface de usuario con un segundo grupo de componentes electrónicos para formación de un módulo de cálculo y control, caracterizado porque el primer grupo de componentes electrónicos para formación de una interface de usuario está montado y puede contactar eléctricamente en un primer lado de la placa de circuitos y el segundo grupo de componentes electrónicos para formación del módulo de cálculo y control está montado y puede contactar eléctricamente en un segundo lado , que está enfrente del primer lado , de la placa de circuitos.

EQUIPO TRANSDUCTOR ACODADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION ASI COMO APARATO DE CONMUTACION ACODADO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE OBJETOS.

(16/06/2008) Procedimiento para la fabricación de un equipo transductor acodado para un equipo conmutador acodado , en el que un elemento transductor va introducido en un casquillo acodado y se fija allí, caracterizado porque el equipo transductor se acopla de forma alineada en un alojamiento de detección formado en una herramienta , porque a continuación se acopla el casquillo , para posicionarlo con precisión respecto al equipo transductor , en un acoplamiento alineado al menos parcialmente con encaje geométrico con un alojamiento de casquillo realizado adecuadamente en la herramienta , porque para la terminación del equipo transductor se fija el elemento transductor en el casquillo , porque el alojamiento del transductor está…

DISPOSITIVO DE CIRCUITOS PARA TRANSMISION DE SEÑALES DE DATOS Y/O A APARATOS DOMESTICOS.

(16/06/2008) Disposición de circuitos para transmisión de señales de datos de y/o a electrodomésticos entre un primer dispositivo transmisor/receptor y un segundo dispositivo transmisor/receptor mediante una disposición de conductores de voltaje alterno de la red de suministro en un rango de frecuencias de transmisión que está por encima de la frecuencia del voltaje alterno de la red de suministro, donde el respectivo dispositivo transmisor/receptor incluye una unidad de suministro de potencia que está conectada por su circuito de entrada mediante un filtro de paso bajo de la red de suministro con la disposición de conductores de voltaje alterno de la red de suministro, caracterizada porque el filtro de paso bajo de la red de suministro (FI) dispuesto…

MACROMEROS INSATURADOS PARA PREPARAR ESTABILIZANTES PREFORMADOS Y POLIOLES POLIMEROS.

(16/06/2008) Un procedimiento para preparar un macrómero etilénicamente insaturado que comprende (A) hacer reaccionar un compuesto monofuncional representado por la fórmula: (Ver fórmula) en la que: A y A'': representa cada uno independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo que contiene de 1 a 10 átomos de carbono que puede estar o no sustituido con uno o más átomos de halógeno, o un grupo arilo que contiene de 5 a 6 átomos de carbono que puede estar o no sustituido con uno o más átomos de halógeno; n: representa 1; X: representa un átomo de oxígeno o un átomo de azufre; y R y R'': representa cada uno independientemente un grupo alquilo que contiene de 1 a 10 átomos de carbono que puede estar o no sustituido con uno o más átomos de…

TAPA ARMONICA PARA GUITARRAS ACUSTICAS.

(16/06/2008) Los criterios para construir las -tapas armónicas- de las guitarras acústicas, hasta la actualidad han sido de tipo empíricos, en cambio, el presente Modelo de Utilidad, utiliza criterios físico-armónicos de frecuencias, al considerar las características tecnológicas de las maderas con las que se construye la -tapa armónica y la compensación de tensiones, se realiza por reparto en una estructura curva (-varetaje curvo- ) ó bien con un -varetaje flotante- que va pegado encima del -varetaje curvo- de tal forma que permite que vibre la tapa, al tiempo que le da solidez mecánica en el sentido de la tracción. Por tanto el presente Modelo de Utilidad reivindica la utilización de un -varetaje curvo- pegado a la -tapa armónica- …

COMPOSICIONES.

(16/06/2008) Una composición que comprende un sólido en partículas, un medio orgánico y/o agua y (i) un compuesto de fórmula 1, incluyendo sus sales, (Ver fórmula) en la que: R es hidrocarburo de C1-50, opcionalmente sustituido; Y es alquilenoxi de C2-4; T es alquileno de C2-4; A es el radical de un ácido dibásico o anhídrido del mismo; no siendo A el radical de un ácido o anhídrido dibásico caracterizado por tener un enlace doble carbono a carbono alifático; Z es el radical de una poliamina y/o poliimina; W es el radical de un óxido, urea o ácido dibásico o anhídrido del mismo; x es de 2 a 60; y v representa el número máximo disponible de grupos amino y/o imino en Z que no lleva el grupo RO-(Y)x-T-NH-A-. (ii) un compuesto de fórmula 2 incluyendo…

CALZONCILLOS PROTECTORES CONTRA ENFERMEDADES VENEREAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES UREA,DAMIAN. Inventor/es: TORRES UREA,DAMIAN. Clasificación: A41B9/02, A61F6/04.

1. Calzoncillos protectores contra enfermedades venéreas, de látex , caracterizados por incorporar un preservativo .#2. Calzoncillos protectores contra enfermedades venéreas, de látex , según reivindicación 1, caracterizados por encontrarse el preservativo inicialmente enrollado y situado entre dos láminas adhesivas en su cara interior y en la exterior.#3. Calzoncillos protectores contra enfermedades venéreas, de látex , según reivindicación 1, caracterizados por disponer de cinturilla reforzada a la altura de la cintura, y cinturillas reforzadas a la altura de los muslos, siendo la cinturilla reforzada de mayor anchura.#4. Calzoncillos protectores contra enfermedades venéreas, de látex , según reivindicaciones anteriores, caracterizados por disponer, como variante, en su parte trasera, de una abertura con refuerzos en sus bordes.

NUEVO COMPUESTO DE IMIDAZOPIRIDINA II CON EFECTO TERAPEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: NORDBERG, PETER. Clasificación: A61P1/04, C07D471/04, A61K31/437.

Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

SISTEMA PURIFICADOR DE AIRE QUE COMPRENDE UN CATALIZADOR Y UNA FUENTE DE LUZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: WEI,DI, RADHAKRISHNAN,RAKESH, VANDERSPURT,THOMAS,H. Clasificación: B01D53/86.

Un sistema 20 de purificación de aire que comprende: un sustrato ; un revestimiento de óxido de manganeso/dióxido de titanio aplicado sobre dicho sustrato, y dicho revestimiento de óxido de manganeso/dióxido de titanio incluye óxido de manganeso soportado sobre una superficie de dióxido de titanio; y una fuente de radiación para activar dicho revestimiento de óxido de manganeso/dióxido de titanio y dicho revestimiento de óxido de manganeso/dióxido de titanio oxida los contaminantes que son adsorbidos sobre dicho revestimiento de óxido de manganeso/dióxido de titanio cuando es activado por dicha fuente de radiación.

COMPOSICION FARMACEUTICA EN FORMA DE UN HIDROGEL PARA LA ADMINISTRACION POR VIA TRANSDERMICA DE SUSTANCIAS ACTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER SCHERING PHARMA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRANKE, PATRICK. Clasificación: A61K31/565, A61K31/40, A61K47/14, A61K47/10, A61K45/06, A61K9/70, A61K47/38, A61K47/24, A61K31/265.

Composición farmacéutica en forma de un hidrogel, que contiene un diéster de ácido carbónico, un alcohol alquílico de C2-C4, por lo menos una sustancia activa y una matriz polimérica.

TAMPON DIGITAL COSIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CASSONI, ROBERT, PAUL, BARKER,DALE,EDWIN. Clasificación: A61F13/20, A61F13/22, A61F13/34.

Un apósito de tampón que comprende: un extremo superior, un extremo inferior, un primer extremo lateral, un segundo extremo lateral y una parte central entre dicho primer extremo lateral y dicho segundo extremo lateral, dicha parte central tiene un primer cordón y un segundo cordón, dicho primer cordón y dicho segundo cordón se encuentran en planos paralelos, y una hebra cosida a través de dicho primer cordón, dicho segundo cordón y dicho apósito.

DISPOSITIVO PARA GRAPADO QUIRURGICO.

(16/06/2008) Un dispositivo para grapado quirúrgico, que comprende: un cuerpo que tiene una parte de mango estacionario ; un disparador sujeto para pivotamiento al cuerpo; una parte de cabeza que incluye un conjunto de yunque y un conjunto de cartucho , siendo el conjunto de yunque y el conjunto de cartucho movibles cada uno con relación al otro, desde una posición de espaciados a una posición de aproximados; un mecanismo de aproximación conectado a la parte de cabeza, siendo accionable el mecanismo de aproximación para mover los conjuntos de yunque y de cartucho, cada uno con relación al otro, entre las posiciones de espaciados y de aproximados; y un conjunto de espiga de alineación que incluye una espiga de alineación que tiene…

P40 DE INTERLEUQUINA-12 DE MAMIFERO E INTERLEUQUINA B30. SUS COMBINACIONES. ANTICUERPOS. USOS EN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DE WAAL MALEFYT, RENE, KASTELEIN, ROBERT, A., NARULA, SATWANT, K., RENNICK, DONNA M., OPPMANN,BIRGIT, WIEKOWSKI,MARIA,T, LIRA,SERGIO,A. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, C12Q1/68, C07K19/00, G01N33/68, C12Q1/02, A61K39/39, C07K16/24, A61P31/12, C07K16/46, A61P37/08, A61P29/00, A61P25/04, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, A61K38/20, C12N15/24, C07K14/54, C12N1/15.

Una composición que comprende un complejo de: i) un polipéptido p40 de IL-12 humana, maduro y sustancialmente puro. ii) un polipéptido de la SEQ ID NO:2 maduro y sustancialmente puro.

DISPOSITIVO DE APERTURA DE RECIPIENTE CON LENGUETA PARA TIRAR GRABADA CON LASER, Y METODO PARA FABRICARLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STASIUK, JOSEPH W. Inventor/es: STASIUK,JOSEPH W. Clasificación: B65D17/00.

Un dispositivo de apertura de recipiente, que incluye una lengüeta para tirar , la mencionada lengüeta para tirar incluyendo un sustrato ; y una o más capas de revestimiento localizadas sobre el mencionado sustrato de la mencionada lengüeta para tirar , y teniendo un punto de unión para la unión a un recipiente, la mencionada lengüeta para tirar teniendo una parte de agarre orientada hacia un lado del mencionado punto de unión, y una parte de borde de ataque orientada hacia un lado opuesto respecto del mencionado punto de unión, la mencionada lengüeta para tirar siendo activable para abrir el recipiente, caracterizado por: una imagen grabada por láser , definida sobre la mencionada lengüeta para tirar , y donde la mencionada imagen está creada por la retirada selectiva, por láser, de una parte de las mencionadas una o más capas de revestimiento , y la ablación por láser seleccionada de una parte del mencionado sustrato de la mencionada lengüeta para tirar.

ESTEROIDES ANDROGENOS HALOGENADOS EN POSICION 11 Y SUSTITUIDOS EN POSICION 7.

(16/06/2008) Esteroides 11ß-halogenados con la fórmula general I: (Ver fórmula) en la cual X-Y-Z representa un grupo con una de las dos estructuras CH=C-C o CH2-C=C R1 puede encontrarse en posición a o ß, y representa hidrógeno, R o P-Q-R que está unido a través de P a la estructura básica del anillo, donde P y Q representan grupos alquileno, alquenileno o alquinileno C1 a C8 de cadena lineal o cadena ramificada, de modo opcional parcial o completamente fluorados, y pueden ser iguales o diferentes, y R representa un radical CH3 o radical CF3, con la condición de que ningún sustituyente R1 está presente en Z si X-Y-Z representa el grupo CH2-C=C, R6 es un átomo de hidrógeno o puede tener también los significados que se indican para R7,…

METODO Y SISTEMA PARA LA IDENTIFICACION DE ARMAS DE FUEGO.

(16/06/2008) Un sistema de identificación de armas de fuego, que comprende: un subsistema de reconocimiento de números de serie de armas de fuego que comprende un medio para adquirir una imagen de un número de serie mostrado en un arma de fuego; un subsistema de recuperación de casquillos de cartucho que comprende (a) una tolva en la que se deposita un casquillo de cartucho después de que dicho casquillo de cartucho es disparado por un arma de fuego , y (b) un dispositivo de recuento de casquillos de cartucho disparados que cuenta cada mencionado casquillo de cartucho que pasa a través de dicha tolva ; un subsistema de marcación de casquillos de cartucho que comprende un medio para marcar dicho casquillo de cartucho…

SUSTANCIAS PARA PREVENIR Y TRATAR ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANDIS, INC. Inventor/es: HUAI,YIMING, NGUYEN,PAUL,P. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C07K14/075, C07K14/47, C07H21/04, C12N15/87, A61K38/17, C12N15/00, C12N5/00.

Construcción polinucleotídica para prevenir, retardar la aparición de o tratar diabetes de tipo I, que comprende una secuencia polinucleotídica que codifica la proteína pro-apoptótica BAX y que codifica GAD secretada, también llamada sGAD, donde GAD significa Ácido Glutámico Descarboxilasa, como antígeno de diabetes de tipo I.

COMPRIMIDO INGERIBLE QUE CONTIENE PARACETAMOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: GRATTAN,TIMOTHY JAMES,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K45/00, A61K31/167, A61K31/165, A61K9/20, A61P29/00, A61K9/48, A61K9/28, A61K9/30, A61K33/10.

Una forma de dosificación no efervescente prevista para ser ingerida directamente, tal como una formulación en comprimidos o cápsulas ingerible, que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de paracetamol, un excipiente farmacéuticamente aceptable, y una cantidad de antiácido de 3 a 55 mg por unidad de dosis, en la que el antiácido es bicarbonato de sodio o bicarbonato de potasio, o sus mezclas, con la condición de que la forma de dosificación no comprende una mezcla de paracetamol y ácido cítrico en una proporción del 85:15 al 90:10% en p/p, bicarbonato de sodio/carbonato de sodio, y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

TENSOR DE CORREA.

(16/06/2008) Un tensor que comprende: un primer alojamiento que tiene una primera superficie interior; un primer elemento comprimible ; un pistón que tiene un primer extremo y un segundo extremo y que es sustancialmente paralelo al eje de geometría principal del primer alojamiento , caracterizado por: un cuerpo con efecto de leva que presenta un agujero central y que tiene una superficie exterior , acoplándose de manera deslizante el agujero con el segundo extremo ; un segundo elemento comprimible que solicita al cuerpo con efecto de leva contra el segundo extremo del pistón, con lo que el cuerpo con efecto de leva es extensible radialmente; un segundo alojamiento que tiene una segunda superficie interior…

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO Y DESACOPLAMIENTO DE UN CERROJO GIRATORIO SEMIAUTOMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT NELCON, B.V. Inventor/es: KLEIN BRETELER,ANTONIUS,JOANNES, TEKELI,GURBUZ. Clasificación: B65G63/00, B65G67/60, B60P7/13, B65D90/00.

Método para el montaje o desmontaje de un cerrojo giratorio semiautomático en una esquina de un contenedor sobre un muelle en el que puede estar amarrado un barco para carga o descarga, en el que el cerrojo giratorio es montando o desmontado en un terminal de carga o descarga instalado sobre el muelle , siendo situado el contenedor por medio de una grúa del muelle sobre un carro que lleva el contenedor de manera que el carro que lleva el contenedor es conducido al terminal de carga o descarga, cuyo terminal de carga o descarga está instalado fuera del área operativa de la grúa del muelle, caracterizado porque el contenedor es levantado del carro , después de lo cual un aparato de implementación es activado para montar o desmontar el cerrojo giratorio , y porque después de haber llevado a cabo esta operación, el contenedor es colocado nuevamente sobre el carro y el carro abandona el terminal de carga o descarga.

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 10 · 18 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .