1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 41)

DISPOSITIVO DE CONTROL.

(01/07/2008) Dispositivo de control de un motor de corriente alterna que puede ser accionado en dos direcciones de avance para un servo sistema, con un conmutador para la conexión o desconexión del motor de corriente alterna, en la que se puede predeterminar una dirección de avance aplicando una tensión de la red o bien en un primer arrollamiento o en un segundo arrollamiento del motor de corriente alterna, caracterizado porque a cada arrollamiento está asociado un módulo de circuito con una carga básica predeterminada, en la que la tensión en un primer arrollamiento , en el que se aplica la tensión de la red, tiene la misma fase que esta tensión de la red, y en la que sobre la tensión en el segundo arrollamiento está impresa…

EQUIPAMIENTO DE EMERGENCIA Y SU DISPOSITIVO DE ALMACENAJE.

(01/07/2008) Una combinación de un equipamiento de emergencia para los miembros de tripulaciones de vuelo de aeronaves y un dispositivo de almacenaje para alojar el equipamiento de emergencia el cual está diseñado para ser colocado sobre la cabeza de un usuario, estando el dispositivo de almacenaje adaptado para que, cuando el equipamiento de emergencia está en una posición almacenada sobre o dentro del dispositivo de almacenaje , el usuario pueda sujetar el equipamiento de emergencia por al menos una superficie de agarre para situar el equipamiento de emergencia sobre la cabeza del usuario en una posición de uso, estando la combinación caracterizada por el hecho de que el equipamiento de emergencia comprende…

MALETIN PARA VISITA DOMICILIARIA DE ENFERMERIA.

(01/07/2008) 1. Maletín para visita domiciliaria de enfermería, especialmente destinada para transportar material médico, siendo del tipo constituido por un cuerpo prismático , dotado de tacos de soporte en su base inferior , así como de un asa , caracterizado por el hecho que el mencionado cuerpo conformante del maletín se divide en dos partes (2a) y (2b) unidas mediante una cremallera , las cuales al abrirse se abaten completamente quedando ambas en un mismo plano; en que el interior de ambas partes incorporan una pluralidad de compartimientos de distintos tamaños y características adecuados para alojar a su vez en su interior de forma ordenada cada uno de los diferentes elementos médicos a que se destina, siendo…

ESTUCHE PARA EXTRACCIONES DOMICILIARIAS.

(01/07/2008) 1. Estuche para extracciones domiciliarias, del tipo constituido por una bolsa realizada en cualquier material adecuado, lavable e impermeable, contando con un asa para su manejo y bolsillos dotados de cierre con cinta de fijación tipo velcro o similar, en su parte exterior, caracterizada por el hecho de que dicha bolsa es de configuración prismática, está dotada de una tapa superior que se cierra mediante una cremallera perimetral de forma que resulta apta para incorporar en su interior un cuerpo de gradilla esponjosa isotérmica, constituido por una pieza de caucho , de configuración y dimensiones exteriores acordes para ajustarse a las paredes interiores de la bolsa , el cual presenta por su cara…

CUBIERTA METALICA PARA EDIFICACIONES.

(01/07/2008) 1. Cubierta metálica para edificaciones, que estando destinada a constituir cubiertas tanto planas como inclinadas, que puedan ser transitables, se caracteriza porque está constituida a partir de una serie de paneles , similares a los utilizados en el revestimiento de fachadas, de naturaleza metálica, de configuración en "U" invertida, cuya rama media presenta una longitud sensiblemente mayor que sus ramas extremas y , definiéndose en su rama extrema un acodamiento ortogonal, determinante del elemento macho en los medios de acoplamiento machihembrado previstos para el panel, mientras que en la rama extrema contraria se define un acodamiento ortogonal hacia dentro, dimensionalmente acorde con la longitud…

ETIQUETA NUMISMATICA EN FORMA DE LIBRO CON AUTOCIERRE.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BODEGAS TORO ALBALA S.L. Inventor/es: SANCHEZ ROMERO, ANTONIO. Clasificación: G09F3/04.

1. Etiqueta numismática en forma de libro con autocierre consistente en una forma rectangular caracterizada por presentar una doble cara simulando las páginas de un libro, la cara anterior de la etiqueta presenta en su cara frontal en el interior de un marco o espacio a modo de ventana cubierto por un material plástico transparente, un elemento numismático sello, moneda o similar. Esta ventana está provista de un marco impreso que bordea todo su perímetro y en su cara posterior está protegida por una doble pestaña compuesta por dos mitades partidas en sentido horizontal por el punto medio. La etiqueta, está provista en sus extremos laterales derecho e izquierdo en las caras internas de sendas franjas rectangulares en material imantado que se extienden verticalmente todo lo largo, dejando libre una pequeña porción del extremo superior lateral derecho que presenta un rebaje.

VEHICULO ELECTRICO DE JUGUETE.

(01/07/2008) 1. Vehículo eléctrico de juguete, del tipo de los que incorporan inferiormente un brazo basculante rematado por su extremidad anterior y libre en una guía para deslizamiento del vehículo sobre la correspondiente pista, enmarcada por las trencillas de contacto con dicha pista, caracterizado porque el citado brazo basculante está montado sobre el eje trasero del vehículo, con el consecuente incremento en el distanciamiento entre el extremo de basculación de dicho brazo y el extremo portador de la guía y las trencillas de contacto.#2. Vehículo eléctrico de juguete, según reivindicación 1, caracterizado porque el brazo basculante incorpora un perfil curvo, de concavidad inferior.#3. Vehículo eléctrico de juguete,…

CAJA-BOTELLERO.

(01/07/2008) 1. Caja-botellero que estando preferentemente constituida en madera con unas placas laterales, una placa de fondo y una tapa de cierre superior, se caracteriza porque las placas laterales están afectadas de salientes extremos rematados en patillas que se posicionan en respectivas guías establecidas en piezas de esquina, contando éstas con cuñas de enclavamiento para las patillas de las placas laterales, habiéndose previsto que éstas cuenten con ranuras en proximidad a su borde inferior para ensamble y enclavamiento de respectivas patillas establecidas en los bordes de la placa de fondo, con la particularidad además de contar en una de las placas laterales mayores con ventanas de acceso a las botellas situadas…

CASA MODULAR PREFABRICADA.

(01/07/2008) 1. Casa modular prefabricada, que constituyéndose mediante una pluralidad de módulos (1, 1', ...), transportables desde el taller hasta el lugar de emplazamiento, estando cada módulo (1, 1', ...) constituido por una estructura metálica resistente en la que se determinan suelo, techo y paredes, se caracteriza porque cada módulo (1, 1', ...), incluye inferiormente una estructura reticular metálica resistente determinando la base a través de la cual se efectúa el apoyo y fijación sobre la correspondiente solera, zapatas o muretes (4-4') establecidos al efecto en la respectiva cimentación; con la particularidad de que los módulos (1, 1', ...) se unen y fijan lateralmente entre si con la interposición de medios…

DESATASCADOR A PRESION DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SERIOL VERGE,RAFAEL. Inventor/es: SERIOL VERGE,RAFAEL, SERIOL GARCIA,MARC. Clasificación: E03C1/304.

1. Desatascador a presión de agua.#Caracterizado por una pieza de material de caucho o similar , en la parte superior se encuentra un cuello con rosca de 1/2'' agua , en el centro hay un agujero por el que pasa el caudal de agua a presión . En la parte inferior es la parte circular , que se ajusta en la boca sumidero.

TABLERO PARA ENCOFRAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SUAREZ,ANTONIO JIMENEZ SUAREZ,JOAQUIN. Inventor/es: JIMENEZ SUAREZ,ANTONIO, JIMENEZ SUAREZ,JOAQUIN. Clasificación: E04G9/05.

1. Tablero para encofrar, del tipo de los que están constituidos mediante un cuerpo aplanado, de contorno rectangular, dimensionalmente adecuado para fijarse a sopandas y similares, caracterizado porque está constituido mediante un anillo de notable rigidez y bajo peso, como por ejemplo polietileno o similar, que encierra un núcleo central y mayoritario, obtenido a base de un material menos denso, que le confiere un carácter semi-hueco, con el consecuente ahorro de material y aligeramiento de peso.#2. Tablero para encofrar, según reivindicación 1, caracterizado porque el citado núcleo semi-hueco del cuerpo está rigidizado, especialmente frente a esfuerzos de pandeo, por grupos de varillas de acero o similar, que se extienden entre los bordes más distanciados del cuerpo y que se reparten uniformemente en el seno de éste último.

DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO PARA APARATOS ELECTRODOMESTICOS.

(01/07/2008) 1. Dispositivo de control remoto para aparatos electrodomésticos, que comprende un dispositivo móvil de control remoto apto para recibir instrucciones de un usuario, y al menos un dispositivo fijo conectado a al menos un aparato electrodoméstico (A{sub,1}, A{sub,2}, A{sub,3}, A{sub,4}. .A{sub,n}), comprendiendo dicho dispositivo móvil y dicho dispositivo fijo medios de comunicación bidireccional (3a, 3b) que permiten el intercambio de información por radiofrecuencia entre el dispositivo móvil y el dispositivo fijo , caracterizado porque el dispositivo móvil recibe las instrucciones por voz y comprende un micrófono que convierte las instrucciones por voz en una señal eléctrica, y una unidad de…

SISTEMA DE IMPLANTACION DE STENT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: HANSON,SCOTT,M, GERBERDING,BRENT,C, HOLTAN,DAVID,J. Clasificación: A61F2/06, A61F2/84.

Un sistema de implantación de stent que comprende: * un catéter de implantación de stent , el catéter de implantación de stent que tiene una región que monta el stent; * un stent dispuesto alrededor de la región que monta el stent, teniendo el stent una posición sin expandir y una posición expandida; dos manguitos que retienen el stent (10a, 10b) teniendo cada uno una porción que retiene el stent dispuesta alrededor de al menos una porción del stent en la posición sin expandir, teniendo al menos una porción de los manguitos (10a, 10b) que retienen el stent una pluralidad de orificios pasantes , caracterizados en que los orificios pasantes proporcionan una resistencia radial y columnar reducida, debido a la distribución uniforme o aleatoria de dichos orificios pasantes alrededor de la porción que retiene el stent, de tal manera que los manguitos tienen una capacidad reducida para retenerse tras los extremos del stent de tal manera que se expanden hacia fuera.

DERIVADOS DE CROMENO(4,3,C)ISOXAZOLINA SUSTITUIDOS EN C6 Y C9 Y SU USO COMO ANTIDEPRESIVOS.

(01/07/2008) Compuesto según la fórmula general (I) (Ver fórmula) las sales de adición de ácido o base farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo y la forma de N-óxido del mismo, en la que: X es CH2, N-R 7 , S u O; R 7 se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo, Ar, Ar-alquilo, alquilcarbonilo, alquiloxicarbonilo y mono y di (alquil)aminocarbonilo; R 1 , R 2 , R 14 , R 15 se seleccionan cada uno, independientemente entre sí, del grupo de - hidrógeno; - halógeno; - un radical seleccionado del grupo de hidroxilo, -OSO2H, -OSO2CH3, alquiloxilo, alquiloxialquiloxilo, alquiloxialquiloxialquiloxilo, tetrahidrofuraniloxilo, alquilcarboniloxilo, alquiloxialquilcarboniloxilo,…

RUEDA DE FUNDICION PARA LA FUNDICION CONTINUA DE METALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEGGSET ENGINEERING AS. Inventor/es: HEGGSET,BJARNE,A. Clasificación: B22D11/06.

Rueda de fundición para la fundición continua de metales, que comprende un surco de fundición para el metal a lo largo de su periferia, para suministro de metal fundido mientras la rueda gira en un plano vertical, cooperando dicha rueda con una correa sin fin que discurre junto con la rueda durante una parte de la rotación de la rueda y cubre el surco mientras forma una cámara de fundición, caracterizada porque la rueda comprende dos anillos de rueda montados en rotación alrededor de ejes que están formando un ángulo uno con otro, en que la anchura del surco varía durante la rotación de la rueda.

APARATO Y METODOS PARA DISPERSAR MEDICAMENTOS EN POLVO SECO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INHALE THERAPEUTIC SYSTEMS. Inventor/es: BURR, JOHN, D., SMITH, ADRIAN, E., AXFORD, GEORGE, S., PLATZ, ROBERT M., ETTER, JEFFREY, W., LYONS,SHIRLEY,W. Clasificación: A61M15/00, A61M16/00, B05D7/14, B65D83/06.

METODO PARA FORMAR UN AEROSOL A PARTIR DE UN MEDICAMENTO EN POLVO QUE COMPRENDE EL ACOPLAMIENTO DE UN EXTREMO DE ENTRADA DEL POLVO DE UN TUBO DE ALIMENTACION CON UNA PENETRACION EN UN RECEPTACULO QUE CONTIENE EL POLVO. SE EXTRAE EL POLVO HACIA ARRIBA A TRAVES DEL TUBO Y SE DISPERSA EN UN CHORRO DE GAS DE ALTA PRESION QUE FLUYE A LO LARGO DE UNA PARTE DEL TUBO DE ALIMENTACION. EL APARATO COMPRENDE EL TUBO DE ALIMENTACION INSTALADO EN EL INTERIOR DE UNA CAJA BASAL JUNTO A UN SOPORTE PARA UNO O MAS RECEPTACULOS QUE PUEDEN FORMAR UNA RED CONTINUA SITUADA EN UN CARTUCHO . SE PUEDE DISPONER, APARTE, UN MECANISMO DE PUNZONES.

DISPOSITIVO Y METODO PARA ACOPLAR UN BARCO A UN OBJETO ESTACIONARIO.

(01/07/2008) Dispositivo para fabricar una pasarela desde un barco a un objeto que es más o menos estacionario respecto al barco, teniendo el objeto una tubería unida al mismo, comprendiendo el dispositivo una plancha de acceso que puede extenderse telescópicamente (L) unida al barco y que tiene una superficie superior y en la que cerca del extremo de la plancha de acceso (L) se proporciona un elemento de acoplamiento (K) que está adaptado para encerrar dicha tubería que está unida al objeto estacionario , estando provisto la plancha de acceso (L) con un primer medio accionador para hacer girar la plancha de acceso (L) respecto al barco alrededor de un primer perno y un segundo perno situados…

ENCIMERA DE COCINA DE INDUCCION.

(01/07/2008) 1. Encimera de cocina de inducción, concretamente una encimera de vitrocerámica en la que están mejorados los medios incluidos en la misma que son indicadores del posicionado de los elementos generadores de calor, caracterizada porque siendo la encimera permeable a la luz, al menos los márgenes de las zonas de utilización calórica que corresponden a los elementos generadores de calor, dispone en la cara no vista de la encimera, y en correspondencia con cada uno de dichos márgenes de las zonas de utilización calórica, de una serie de elementos luminosos puntiformes que las delimitan y que están conectados, por lo menos, con el mando de accionamiento del elemento generador de calor correspondiente.#2.…

CIERRE DE BIELAS MOTRICES CON CERRADURA PRINCIPAL Y CERRADURA ADICIONAL.

(01/07/2008) Cierre de bielas motrices de acuerdo con cerradura principal y cerradura adicional, en el que cuando se activa la cerradura principal para el avance un pestillo de la cerradura principal, se desplaza una biela motriz que colabora con la cerradura adicional para conseguir un retorno de un bulón de pestillo previsto en la cerradura adicional , que colabora con una abrazadera giratoria de bloqueo en el lado del marco fijo, en el que el retorno activado por la biela motriz se realiza como consecuencia de un resbalamiento de una superficie de control opuesta en una superficie de control que puede ser activada con llave y se posibilita el avance por medio de una manivela separada, caracterizado…

DISPOSITIVO DE GESTION TERMICA, PRINCIPALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/07/2008) . Dispositivo de gestión térmica de al menos un primer intercambiador térmico , particularmente para un vehículo automóvil, que comprende un circuito primario frigorígeno en el cual se hace circular un fluido frigorígeno y en el cual están insertados en serie al menos un compresor , un condensador , un reductor de presión y un evaporador , un circuito secundario en el cual es hecho circular un fluido portador de calor y en el cual están insertados al menos el citado primer intercambiador térmico , y el citado condensador o el citado evaporador , comprendiendo dicho circuito secundario medios de puesta en circulación del citado fluido portador de calor , primera , segunda y tercera…

LECHO DE RELLENO ORDENADO DE TEJIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: T & R ENGINEERING GMBH BASF AG. Inventor/es: FRIESE,THORSTEN, TUSHAUS,RUDIGER, ROSSLER,PETER, JODECKE,MICHAEL. Clasificación: B01J19/32.

Lecho de relleno ordenado de tejido que presenta varias capas de tejido de un filamento metálico o de plástico, en donde las capas de tejido se mantienen a distancia entre sí mediante gofrados de distancia , en donde los gofrados de distancia (3, 3a, 3b, 3c, 3d) están estampados a modo de badén y capas de tejido contiguas entre sí están apoyadas una contra otra mediante los puntos de mayor altura de los gofrados de distancia (3, 3a, 3b, 3c, 3d), caracterizado porque en los gofrados de distancia están previstos gofrados pequeños adicionales a través de los cuales capas de tejido contiguas se apoyan mutuamente.

ACCIONADOR PLANO CON ESTRUCTURA DE SANDWICH Y APLICACION A LA TORSION DE ESTRUCTURA.

(01/07/2008) Accionador plano con estructura en sándwich que comporta dos zonas de fijación (S1, S2) destinadas a transmitir el desplazamiento relativo en cizallamiento generado, y al menos tres capas planas superpuestas que comprenden al menos una capa de un tejido cuya urdimbre y trama están constituidas por fibras rígidas dispuestas según dos direcciones del plano (X, Y) formando una malla de paralelogramos yuxtapuestos, y al menos una capa plana activa piezoeléctrica apta para extenderse o retraerse según una dirección activa, estando cada cara de una capa adherida sobre toda su superficie en una cara de la capa adyacente, caracterizado porque la estructura en sándwich es simétrica en relación con el…

PULVERIZADOR PARA LUBRICANTES O FLUIDOS SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINCOLN GMBH. Inventor/es: SCHUBERT,SIEGFRIED. Clasificación: F27B7/20, F16N7/38, F16N3/04.

Aparato para pulverizar p.ej. en intersticios estrechos, p.ej. de pistas interiores de aros de rodadura con fijación suelta del aro de rodadura en hornos giratorios, tales como hornos rotativos de cemento, mediante lubricantes tales como aceites a presión o para aplicaciones comparables de fluidos, con un grupo hidráulico con por lo menos un acumulador de presión para recibir el agente lubricante a presión elevada, por lo menos una tobera de pulverizado , una bomba para el transporte del agente lubricante desde un tanque de agente lubricante al por lo menos un acumulador de presión y con una válvula de descarga de agente lubricante que puede abrirse mediante un impulso de arranque eléctrico, situada en una conducción de unión entre el por lo menos un acumulador de presión y la por lo menos una tobera de pulverizado , caracterizado porque entre la bomba y el por lo menos un acumulador de presión va intercalada una válvula de recarga del acumulador.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE UN MECANISMO DE LIMPIAPARABRISAS A LA CARROCERIA DE UN VEHICULO Y VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROËN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: JEUFFE, GERARD. Clasificación: B60S1/04, B62D65/16.

Dispositivo de posicionamiento y de fijación de un mecanismo de limpiaparabrisas sobre una parte de la carrocería de vehículo automotor, que comprende al menos tres pares de elementos de fijación , cada uno comprendiendo un elemento de fijación asociado al mecanismo de limpiaparabrisas , y un segundo elemento de fijación asociado a la parte de carrocería, en el cual los primeros y segundos pares forman enlaces pivote coaxiales que ofrecen al mecanismo una libertad de rotación siguiendo un mismo eje (Y), y el tercer par forma un enlace con enganche elástico por rotación alrededor de dicho eje (Y), caracterizado porque los primeros y segundos pares están concebidos para ser ensamblados por acoplamiento axial del primer elemento de fijación en el segundo elemento de fijación , sucesivamente, y según dos sentidos opuestos.

DISPOSITIVO DE RODADURA Y CIERRE PARA PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIOS.

(01/07/2008) Dispositivo de rodadura y cierre para puertas correderas de armarios, comprendiendo por cada extremo de cada puerta corredera un conjunto rodante fijado a la misma y con medios de regulación vertical respecto de su carril (4a, 4b), y comprendiendo un conjunto de cierre que, mediante un primer amortiguador de fluido que tiene su vástago (19a) acoplado con un gancho horizontal basculante que es retraíble inferiormente, que está guiado horizontalmente en un cuerpo y que, en su posición retraída, está solicitado por el estado cargado de un resorte helicoidal de tracción también horizontal, este conjunto de cierre interactúa con un miembro del conjunto rodante de modo que impulsa…

PROCEDIMIENTO PARA PERFILAR UN MATERIAL NO TEJIDO Y DISPOSITIVO DE FORMACION DE PERFIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTEFA AUTOMATION GMBH. Inventor/es: SCHAFFLER, MANFRED. Clasificación: D01G25/00, D04H1/70, D04H13/00.

Procedimiento para perfilar un material no tejido multicapa que se tiende por medio de un tendedor de material no tejido a partir de al menos un velo alimentado por un productor de velo, efectuándose el perfilado por estiraje y/o recalcado del velo alimentado , caracterizado porque el velo es estirado y/o recalcado con un dispositivo de formación de velo con ayuda de al menos tres sitios de aprisionamiento definidos (105, 105'', 106) dispuestos a distancia uno de otro en la zona comprendida entre el tendedor de material no tejido y el productor de velo.

ELEMENTO DE LLENADO ASI COMO MAQUINA DE LLENADO CON ELEMENTOS DE LLENADO DE ESTE TIPO.

(01/07/2008) Elemento de llenado de una máquina de llenado, en particular de una máquina de llenado de modo constructivo circular para el llenado de botellas o recipientes del mismo tipo con un producto de llenado líquido, con un canal de líquido conformado en una carcasa del elemento de llenado para la entrega controlada del producto de llenado en un recipiente colocado en el elemento de llenado a través de una abertura de entrega en una parte inferior de la carcasa del elemento de llenado , adicionalmente con un soporte del recipiente que se puede mover de modo controlado en la dirección de un eje del elemento de llenado (FA), y que aprieta el recipiente correspondiente en un contacto…

ESPOLETA AUTODESTRUCTIVA POR IMPACTO.

(01/07/2008) 1. Una espoleta autodestructiva por impacto para un proyectil incluyendo un conjunto de salida para detonar carga explosiva acoplado a ella, comprendiendo dicho conjunto de salida además al menos un conjunto rotor y un detonador para alinear dicho detonador con un percutor de detonación puntual, dicha espoleta autodestructiva por impacto comprendiendo#- un bastidor;#- un conjunto de percutor autodestructivo dispuesto de forma concéntrica dentro del mencionado bastidor para detonar con fiabilidad el mencionado detonador después de que dicho percutor de detonación puntual falla al detonar el mencionado detonador, dicho conjunto de percutor autodestructivo además comprendiendo una cabeza autodestructiva…

APARATO IMPRESOR A CHORRO DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA CORRESPONDIENTE.

(01/07/2008) Cartucho de tinta para instalar de forma desmontable en un carro de un aparato de impresión por inyección de tinta, teniendo el carro al menos una aguja de suministro de tinta que comunica con un cabezal de impresión , incluyendo el cartucho de tinta: una pared inferior y paredes laterales en paralelo con una dirección de introducción del cartucho de tinta, al menos un orificio de suministro de tinta formado en la pared inferior de manera que se enganche con la al menos única aguja de suministro de tinta del aparato de impresión por inyección de tinta moviendo el cartucho de tinta en la dirección de introducción paralela a una línea central del orificio de suministro de tinta,…

UNIDAD PARA SUMINISTRAR AIRE DE COMBUSTION A LOS CILINDROS DE UN MOTOR ENDOTERMICO.

(01/07/2008) Unidad para suministrar aire de combustión a los cilindros de un motor endotérmico; incluyendo la unidad un colector que tiene un orificio de entrada de aire ; y al menos un conducto de suministro para cada cilindro; cada conducto de suministro se extiende entre un primer agujero que comunica con el colector y un orificio de salida , y tiene un segundo agujero , que está dispuesto a lo largo del conducto entre el primer agujero y el orificio de salida y está en comunicación con el colector ; un mamparo que se puede mover entre el primer agujero y el segundo agujero con el fin de cerrar alternativamente el primer agujero y el segundo agujero ; caracterizándose…

DISCO DE MATERIAL SINTETICO TERMOPLASTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: SCHATY, HARALD. Clasificación: C09J5/06, F16J15/02, B29C45/26, C09J7/00, B29C45/37.

Pieza en forma de disco de material sintético termoplástico, especialmente de material adhesivo termoplástico como elemento intermedio para hermetizar o sujetar tapones o elementos de sujeción en un componente constructivo, estando conformadas superficies de contacto en las caras contrapuestas de la pieza, caracterizada por que la pieza en forma de disco se fabrica según el procedimiento de fundición por inyección y por que las superficies de contacto presentan una profundidad de rugosidad media Rz según DIN 4768, que se sitúa en el rango de 40 a 100 µm.

PROCEDIMIENTO DE SINCRONIZACION PARA UN SISTEMA CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: ARAMAKI, YOSHITAKA. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38, H04B1/707.

Un método de sincronización para búsqueda de celda en un sistema CDMA, incluyendo los pasos de: (a) detectar un intervalo de tiempo de la señal recibida; (b) identificar un grupo de códigos largos correlacionando la señal recibida con cada uno de una pluralidad de candidatos de código corto de identificación del grupo de códigos largos en el intervalo de tiempo detectado y detectar el valor de correlación máximo; y (c) identificar un código largo entre una pluralidad de códigos largos pertenecientes al grupo de códigos largos identificado; caracterizado por detectar, en el paso (c), un tiempo de código largo utilizando una configuración conocida formada por los valores de correlación obtenidos en el paso (b).

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .