1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 24)

UTILIZACION DE MEZCLAS DE GASES HELIO/NITROGENO EN SOLDADURA LASER DE FLANCOS EMPALMADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE. Inventor/es: BRIAND, FRANCIS, LEFEBVRE, PHILIPPE, VERNA, ERIC, CHOUF,KARIM. Clasificación: B23K26/32, B23K26/12, B23K35/38.

Procedimiento de soldadura de flancos empalmados formados por un material que contiene mayoritariamente acero, utilizando al menos un haz de láser, en el que se realiza al menos una unión de soldadura de tipo de penetración completa utilizando una mezcla gaseosa que comprende nitrógeno y helio para asistir a dicho haz de láser, caracterizado porque el material contiene una proporción superior a 0,015% en peso de aluminio y porque la mezcla gaseosa está constituida por 30% a 80% en volumen de nitrógeno y helio para el resto (hasta 100%).

DISPOSITIVO DE CONTACTO DEL CLAXON PARA UN VOLANTE DE DIRECCION Y MODULO QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BURGARD, JURGEN, FLECKENSTEIN, JUPP, FUCHS, MICHAEL, STRANSFELD, BERND. Clasificación: B60Q5/00.

Unidad de contacto del claxon del volante con una chapa de contacto , y con una pieza de soporte de plástico, en la que la chapa de contacto posee una lengüeta de contacto del claxon que se proyecta libremente que, vista en la dirección del movimiento de conexión (X), está rodeada por la pieza de soporte , caracterizada porque la chapa de contacto está incrustada en la pieza de soporte de plástico y está alojada en ésta, y la pieza de soporte se proyecta en y en contra de la dirección del movimiento de conexión (X) al menos en aquella sección con la que rodea la lengüeta de contacto del claxon , frente a la lengüeta de contacto del claxon.

CERAMIDAS, COMPOSICIONES QUE LAS COMPRENDEN Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASTIEL, ISABELLE, GAETANI, QUINTINO, GUEY,CHRISTELE, ARBEY,ERIC. Clasificación: A61Q5/12, A61Q99/00, A61K8/42, C07C235/08.

Compuesto de la fórmula (I) siguiente: (Ver fórmula) donde: n1 está comprendido entre 17 y 35, n2 está comprendido entre 9 y 18 y n3 está comprendido entre 12 y 18.

METODOS Y DISPOSITIVOS PARA EL EMBALAJE Y TRATAMIENTO DE BIVALVOS VIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KEIZER, CORNELIS. Inventor/es: KEIZER, CORNELIS. Clasificación: A23L3/3418, B65D81/20, B65D85/50, A23B4/16.

Contenedor, tal como un recipiente, bolsa o embalaje similar para el almacenamiento, transporte y/o distribución de bivalvos vivos, conformado por una parte de fondo, abierto en la parte alta, que contiene dichos bivalvos y una pieza superior que está herméticamente cerrada y que comprende una membrana flexible, y que puede ser colocada y fijada sobre dicha parte del fondo, formando las mencionadas parte superior y parte del fondo, una unidad herméticamente cerrada que consiste en dos compartimientos divididos por la membrana, siendo sometida a presión la parte superior a efectos de llevar los bivalvos, por medio de la membrana a presión, a estado cerrado a efectos de obtener un incremento del tiempo de vida y disminución de las pérdidas por goteo de los bivalvos.

TRINCA EXTENSIBLE PARA UN SOPORTE DE UNA CARGA UTIL AEROTRANSPORTADA Y SOPORTE QUE CONTIENE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISRAEL AEROSPACE INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: EDELSTEIN,ERVIN, BERENSON,MORDECHAI, MASLOVITZ,HAIM, ELNEKAVE,DAVID. Clasificación: B64D1/02.

Trinca extensible para evitar el balanceo o la oscilación para un soporte de una carga útil aerotransportada, siendo la trinca para evitar el balanceo o la oscilación extensible y estando provista de un mecanismo para la extensión de la trinca para evitar el balanceo o la oscilación, caracterizada porque comprende unos medios para evitar la extensión de la trinca para evitar el balanceo o la oscilación cuando la presión ejercida por la trinca para evitar el balanceo o la oscilación sobre una carga útil alcanza una presión predeterminada.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDAC SYSTEM GMBH. Inventor/es: KLEIN, WINFRIED, KUNZ,RUDOLF. Clasificación: B23Q11/10, B23Q11/00, B23Q11/12, B23Q11/14.

Dispositivo de refrigeración para una máquina de trabajo para la refrigeración de un fluido calentado, tal como lubricante de refrigeración, con al menos una unidad de refrigeración que mediante un dispositivo de bombeo con al menos una bomba (P2) hidráulica recibe fluido filtrado por un dispositivo de filtrado que procede de al menos un tanque de reserva con una división en un tanque para producto limpio y un tanque para producto sucio, devolviendo la unidad de refrigeración fluido refrigerado durante la circulación al tanque para producto limpio, caracterizado porque la bomba (P2) hidráulica del dispositivo de bombeo transporta exclusivamente fluido filtrado mediante el dispositivo de filtrado desde el tanque para producto sucio al tanque para producto limpio y porque otra bomba (P5) hidráulica independiente desplaza el fluido introducido en el tanque para producto limpio a la unidad de refrigeración para la circulación.

CAFETERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: SIMSIR,BOGAC ARCELIK ANONIM SIRKETI. Clasificación: A47J31/44, A47J31/18.

Cafetera que comprende una cámara de preparación en la que se lleva a cabo el proceso de preparación, una bandeja calentadora por la que se transfiere el calor a la cámara de preparación y un grupo calentador en el que se encuentran las conexiones eléctricas y mecánicas de la bandeja calentadora , y que está situado debajo de la bandeja calentadora , estando provista la bandeja calentadora de un borde circular que la rodea, impidiendo dicho borde circular que los líquidos que gotean sobre la misma alcancen el grupo calentador , caracterizada porque presenta una bandeja de soporte en la que está montado el grupo calentador y que comprende un drenaje que está inclinado en relación con el plano horizontal y por el que los líquidos que gotean se dirigen hacia el exterior.

CORREA TRANSPORTADORA CON REFUERZO DE BOLAS POR EL LADO DE DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONVEYOR BELT SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KROPF-EILERS, ADOLFO, LABUS,EDUARD. Clasificación: B65G15/34.

Correa transportadora con un lado de soporte y un lado de deslizamiento de material elastómero, así como con un soporte de resistencia empotrado , caracterizada porque el lado de deslizamiento está reforzado con bolas.

COMPOSICION PARA PROTEGER ARTICULOS DE VIDRIO EN UN LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: HAHN,K.U.G.,C/O RECKITT BENCKISER PROD. GMBH, WERNER,K.,C/O RECKITT BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: C11D3/00, C11D3/02.

El uso de una composición que comprende zinc y bismuto para la protección de artículos de vidrio en un proceso de lavado automático en lavavajillas frente a los efectos perjudiciales causados por la exposición de los artículos de vidrio al aluminio.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE Z-FLUPENTIXOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Solicitante/s: LABORATORIO CHIMICO INTERNAZIONALE S.P.A.. Inventor/es: VILLANI, FLAVIO LAB.CHIMICO INTERNAZIONALE S.P.A., NARDI, ANTONIO LAB.CHIMICO INTERNAZIONALE S.P.A., SALVI,ANNIBALE,LAB. CHIMICO INTERNAZIONALES.P.A, MAIORANA,STEFANO,LAB. CHIM. INTERNAZIONALE S.P.A. Clasificación: C07D335/12.

Procedimiento para la preparación de Z-flupentixol, caracterizado por preparar un clorhidrato del éster de p-clorobenzoato de flupentixol y separar los dos isómeros Z y E de dicho éster mediante cristalización fraccionada.

TIRA DE ENSAYO CON BIOSENSOR ELECTROQUIMICO MEJORADA.

(01/07/2008) Una tira de ensayo, que comprende:#un primer sustrato aislante que tiene una primera y una segunda superficies, una indentación a lo largo de un borde y un orificio de ventilación; al menos dos pistas eléctricamente conductoras fijadas a la primera superficie del primer sustrato aislante; un segundo sustrato aislante que tiene una primera y una segunda superficies, una indentación similar a la indentación del primer sustrato aislante, y una primera y una segunda aberturas, estando la segunda superficie fijada a las pistas conductoras y a la primera superficie del primer sustrato aislante, y orientada de modo que la indentación del segundo sustrato…

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION CATALITICA DE HIDROFORMILACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK OXENO GMBH. Inventor/es: ROTTGER, DIRK, WIESE, KLAUS-DIETHER, KOCH, JURGEN, PROTZMANN, GUIDO, DR., TROCHA, MARTIN, DR.. Clasificación: C07C45/50, B01J31/24, B01J8/06, B01J8/00, B01J19/24, C07B61/00, B01J10/00, C07C47/02, C07B41/06, C07C29/16, B01J19/26, C07C27/20.

Procedimiento para la realización catalítica de reacciones de varias fases en un reactor tubular, caracterizado porque el catalizador está contenido en la fase continua, y al menos un educto está contenido en una fase dispersa, y el factor de carga B del reactor tubular es igual o mayor de 0,8, y porque por la reacción de varias fases se hidroformilan olefinas.

UNIDAD DE CILINDRO PARA MONTAJE EN UN TRAVESAÑO Y/O MESA DE UN DISPOSITIVO O MAQUINA PARA LA TRANSFORMACION DE PIEZAS DE TRABAJO.

(01/07/2008) Unidad de cilindros para montaje en un travesaño y/o mesa de un dispositivo o máquina para la transformación de piezas, formada por un bloque de cilindros, que puede ser fijado a un travesaño y/o a una mesa y con una placa de presión dispuesta en la superficie del bloque de cilindros opuesta a la superficie de fijación, alojando el bloque de cilindros una gran cantidad de émbolos , cada uno con una cabeza con forma de casquete, que actúan sobre la placa de presión y sujetando la placa de presión espárragos de guía, que penetran en el bloque de cilindros y se guía en él, caracterizada porque sobre la cabeza con forma…

EMBELLECEDOR DE PUERTAS METALICAS INVIOLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ TOCINO,MANUEL. Inventor/es: GONZALEZ TOCINO,MANUEL. Clasificación: E05B3/06.

Embellecedor de puertas metálicas inviolable de forma redonda, que se fija a la puerta a través de un tornillo apretado a la rosca de un remache introducido en la chapa con la ayuda de una pistola de presión gracias al abocardado de su extremo, quedando ajustado a la chapa por la base dentada de la cabeza del remache, quedando la cabeza del tornillo aprisionada en la embocadura del embellecedor, dejando un espacio libre para que entre en él una tapa a presión, siendo imposible manipular con destornillador o llave que pueda vencer la resistencia del embellecedor.

PIEZA DE CORTE CON UN FILO CORTANTE PRINCIPAL Y UN FILO CORTANTE DE ALISADO.

(01/07/2008) Pieza de corte para el giro bajo el dispositivo de aproximación de la herramienta fijo respecto al eje de la herramienta, con una superficie de cubierta superior e inferior y con superficies laterales planas que limitan ésta, que conforman en las esquinas de corte un ángulo de esquina alfa <_ 90º, con al menos un borde de corte principal recto en una superficie de cubierta, y un borde de corte de esquina curvado de modo diferente en las esquinas de corte dentro de secciones individuales, con un escalón de derivación de virutas que va a continuación del borde de corte, circular, que cae hacia el punto central de la pieza, y con…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN REACTOR PARA LA DESCOMPOSICION DE GASES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOINT SOLAR SILICON GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, ARMIN, SILL,TORSTEN. Clasificación: C23C16/04, C01B33/027, C23C16/24, C23C16/44, C30B25/00, C30B29/06.

Procedimiento para la producción de un reactor para la descomposición de un gas que contiene silicio, que comprende los siguientes pasos: a. aprontamiento de un reactor en bruto , configurado fundamentalmente de forma tubular, con una pared interior y una pared exterior , caracterizado por b. aplicación de una capa de separación , que contiene un medio separador pulverulento, al menos a la pared interior del reactor en bruto.

INYECTOR PARA LA INYECCION DE COMBUSTIBLE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/07/2008) Inyector para la inyección de combustible en un motor de combustión interna, que presenta un cuerpo de inyector al que está conectado un conducto de combustible a través del que se suministra combustible a alta presión, estando previsto en el cuerpo de inyector un orificio de filtro en el que está dispuesto un filtro de combustible a través del que fluye el combustible suministrado, estando formado en el orificio de filtro un asiento de junta contra el que se presiona el extremo del conducto de combustible al fijarlo al cuerpo de inyector, caracterizado porque el orificio de filtro desemboca en el lado exterior del cuerpo…

METODO Y APARATO PARA ASIGNAR CANALES PARA COMUNICACION DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(01/07/2008) Aparato para una estación de comunicación de red, operable para comunicar datos en un esquema de comunicación de datos de alta velocidad que proporciona offset de índice de asignación a móviles sobre frecuencias de portadora que utilizan variación por saltos de frecuencia, comprendiendo dicho aparato: un analizador destinado a recibir una indicación de una característica de los datos que han de ser comunicados por la estación de comunicación de red, estando dicho analizador configurado para analizar requisitos de comunicación necesarios para la comunicación de los datos y que permite la asignación dinámica de recursos; un asignador…

CABEZAL COSECHADOR ZANCUDO AUTOCENTRADOR PARA MAQUINA RECOGEDORA DE PEQUEÑOS FRUTOS, Y MAQUINA EQUIPADA CON TAL CABEZAL COSECHADOR.

(01/07/2008) Cabezal cosechador destinado a ser instalado sobre un soporte rodante y configurado para pasar por encima de una fila de plantas frutales, durante el trabajo, para realizar la vendimia o la recogida de bayas o de pequeños frutos, tales como, por ejemplo, uvas, arándanos, grosellas, frambuesas, aceitunas, siendo este cabezal cosechador del tipo constituido por dos subconjuntos (1A, 1B) ensamblados rígidamente en su parte superior y entre los cuales está dispuesto un pasillo que permite su desplazamiento por cada lado de una fila de cepas de viñedo u otras plantas, comprendiendo principalmente cada uno de estos subconjuntos (1A, 1B): - un…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FILETA DE BOBINAS PARA UNA INSTALACION BOBINADORA ASI COMO UNA FILETA DE BOBINAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENNINGER AG. Inventor/es: KLEINER,ANDREAS, JAKOB,ALFRED. Clasificación: D02H13/24.

Procedimiento para el funcionamiento de una fileta de bobinas para una instalación bobinadora , especialmente una instalación urdidora, con varias posiciones de bobinado , en el que con una máquina bobinadora , que gira a una velocidad angular (alfa), se pueden extraer en común varios hilos del mismo o de distinto tipo, desde las posiciones de bobinado, en el que en cada posición de bobinado, el hilo es impulsado con una fuerza de freno variable para la generación de una tracción determinada del hilo con la ayuda de al menos un tensor del hilo , en el que el tensor del hilo es activado a través de un motor de accionamiento asociado al mismo, caracterizado porque cada tensor del hilo es controlado durante un proceso de aceleración y/o durante un proceso de parada de la máquina bobinadora a través de la velocidad angular de la máquina bobinadora , para mantener aproximadamente constante la tracción de cada hilo con relación a un valor TEÓRICO.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA ESPEJOS DE CORTESIA DE PARASOLES DE VEHICULOS MOTORIZADOS.

(01/07/2008) Espejo de cortesía de parasol de vehículos motorizados con un dispositivo de iluminación, que es accionado por una tapa corrediza que cubre el espejo a voluntad del usuario, de manera que el parasol presenta un eje de rotación alrededor del cual puede girar para quedar en una posición de proyección de sombra y en una posición de guardado y que lo conecta al cuerpo del vehículo, en el que un extremo de un elemento laminar conductor flexible se encuentra constantemente en contacto con una pista conductora del eje de rotación del parasol y en el que el otro extremo del elemento laminar puede hacer contacto con una segunda pista…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA MEDICION DEL ESPESOR DE UNA CAPA DE OXIDO.

(01/07/2008) Procedimiento para la medición sin contacto y en tiempo real del espesor (e) de una capa de óxido depositada sobre un sustrato metálico, preferentemente una banda de acero en movimiento destinada a un tratamiento ulterior de galvanización con remojado en caliente, que utiliza una instalación que comprende una fuente de luz que presenta un espectro esencialmente continuo y que forma, por medio de un primer medio óptico , preferentemente una lente, una pequeña mancha luminosa en la superficie del sustrato, un obturador posicionado entre la fuente de luz y el sustrato, un segundo medio óptico , preferentemente una lente, que forma…

PROCEDIMIENTO PARA LA CAPTACION Y ALIMENTACION DE PAPEL Y DISPOSITIVO ASI COMO ELEMENTO DE ROTACION PARA EL PROCEDIMIENTO.

(01/07/2008) Procedimiento para la captación y alimentación de papel, el cual comprende: Efectuar un proceso de captación para dejar caer el papel - que ha de ser transferido dentro de una sección de captación - para captar el papel luego dentro de una sección de captación ; así como efectuar un proceso de alimentación para conducir el papel , captado dentro de la sección de captación , hacia la sección de transferencia , en la que un elemento de rotación - posicionado, a efectos del funcionamiento, en la cercanía de una parte de acoplamiento (3a) entre la sección de transferencia y la sección de captación - está provisto de una pieza…

INMOVILIZADOR DINAMICO ELASTICO PARA DEDOS DE LAS MANOS O DEDOS DE LOS PIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRE SOBER. Inventor/es: BERREHAIL,MOHAMED. Clasificación: A61F5/058.

Dispositivo médico para la realización de una sindactilia de por lo menos dos dedos de la mano o de los pies , caracterizado porque es monopieza y comprende por lo menos dos aros flexibles, unidos por lo menos por una varilla de unión flexible, de manera que permita el deslizamiento de los dedos de la mano o del pie sindactilizados , unos con respecto a los otros.

ARMAZON DE SOPORTE PARA MESAS DE ALTURA REGULABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINAK A/S. Inventor/es: RIIS, MARTIN, JORGEN,JENS, JACOBSEN,NIELSEN FINN. Clasificación: A47B13/06, F16B12/32.

Armazón de soporte para una mesa de altura regulable que comprende, por lo menos, un par de columnas de elevación (1a, 1b) que tienen una sección transversal de cuatro lados, o substancialmente de cuatro lados, y un elemento transversal , estando conectado dicho elemento transversal con las columnas de elevación (1a, 1b) mediante un soporte que comprende un soporte de columna (8a), sujeto a la columna de elevación, caracterizado porque el soporte de la columna (8a) es rígido "per se" y está construido de modo que se extiende hacia afuera, hacia dos bordes adyacentes de la esquina (10a, 10b) de la columna de elevación, de manera que el soporte de la columna (8a) está soportado por medio de las zonas rígidas de la esquina de la columna de elevación.

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE VELOCIDAD DE UNA BARRA.

(01/07/2008) Dispositivo de cambio de velocidad de barras , para cambiar una primera velocidad a la que se desplazan las barras de una longitud dada a lo largo de su eje (X) después de abandonar un tren de laminación a una segunda velocidad a la que se alimentan dichas barras, que comprende al menos un primer par de medios de rotación (59, 59''), con sus respectivos ejes de rotación paralelos entre sí, de modo que se crea un soporte para las barras, y al menos un segundo par de medios de rotación (55, 55''), que presentan sus respectivos ejes de rotación paralelos entre sí, dispuestos a una distancia predefinida desde el primer par de medios…

DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE BOLSAS QUE PRESENTAN UNA BOQUILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HAHN, MICHAEL. Clasificación: B65B43/46, B65B43/44, B65B43/50.

Dispositivo para la entrega a una estrella giratoria de bolsas que presentan una boquilla , estando previsto un carril guía que actúa conjuntamente con las boquillas para el alojamiento desplazable de las bolsas , que presenta un extremo de retirada , estando previsto un empujador que sujeta las bolsas por la boquilla en la zona del extremo de retirada del carril guía , así como un accionamiento que desplaza el empujador entre una posición de retirada en el extremo de retirada del carril guía y una posición de entrega sobre la trayectoria circular de los elementos de alojamiento de la estrella giratoria , caracterizado porque el empujador está dispuesto en dirección transversal al carril guía desplazable en uno y otro sentido.

SISTEMA TERAPEUTICO MULTICAPA DE ADMINISTRACION A TRAVES DE LAS MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: KRUMME, MARKUS. Clasificación: A61K9/00.

Sistema terapéutico en forma de película, constituido al menos por dos capas unidas entre sí, para la administración de principios activos a través de las mucosas, el cual presenta una capa mucoadhesiva en un medio acuoso y una capa superior constituida por una o varias capas a base de poliacrilatos, que sirve como reservorio del principio activo y donde al menos una de dichas capas del sistema contiene principio activo, y la mencionada capa mucoadhesiva es hinchable, pero insoluble o muy poco soluble, en medios acuosos y contiene una mezcla polimérica, la cual comprende al menos un polímero mucoadhesivo hidrófilo, que está integrado o dispersado en una matriz polimérica a base de alcohol(es) polivinílico(s).

DETERGENTES PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS, CON CONTENIDO DE TENSOACTIVOS CON COEFICIENTES DE DIFUSION ESPECIFICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, WICK, WOLFGANG, SCHMIEDEL, PETER, KESSLER, ARND, BAYERSDORFER, ROLF, DR., MULLER,SVEN. Clasificación: C11D1/722.

Los detergentes para máquina lavavajillas que comprenden constructor(s), tensoactivo(s), y opcionalmente ingredientes adicionales, caracterizados en que ellos comprenden 0.1 a 50% en peso de uno o más tensoactivos no iónicos de la fórmula general I (Ver fórmula) en la que R1 es un radical alquilo C6-C24 o alquenilo saturado o mono o poliinsaturado, de cadena recta o ramificada ; cada grupo R2 y R3, independientemente del otro, es escoge de -CH3, -CH2CH3, -CH2CH2-CH3, CH(CH3)2 y los índices w, x, y, z, independientemente uno del otro, son enteros de 1 a 6, cuyos tensoactivos, en una concentración de 0.01 g/l en agua destilada, tienen un coeficiente de difusión de por lo menos 9 · 10-11m2s-1.

IMPLANTE DE BALON DILATABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EFMT ENTWICKLUNGS- UND FORSCHUNGSZENTRUM FUR MIKROTHERAPIE GMBH. Inventor/es: SPEDER, JURGEN, DELI, MARTIN, GRONEMEYER,DIETRICH, RICHTER,JORN. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46.

Implante de balón dilatable para su colocación en un cuerpo vertebral y el relleno en este lugar con un material de relleno que se endurece, estando configurado el implante de manera permeable a los líquidos de forma limitada, caracterizado porque el balón está compuesto por un material que en sí mismo es impermeable a los líquidos y está dotado de poros, constituyendo los poros hasta el 5% con respecto a la superficie del balón.

CORREA DE MODULO BAJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: SEDLACEK, DOUGLAS, R. Clasificación: F16G5/20, F16G1/10, F16G5/08.

Una correa que comprende: un cuerpo elastomérico que tiene una longitud y una línea central; y un miembro de tracción embebido en el cuerpo ; caracterizado porque: la correa tiene una elongación de aproximadamente el 6,8% de una longitud sobre un rango de la carga de aproximadamente 0 a 350 Newtons.

CANASTO PARA CULTIVO DE MARISCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACQUA & CO. SRL ISTITUTO DELTA ECOLOGIA APPLICATA SRL. Inventor/es: MAGNANINI,GIOVANNI, TUROLLA,EDOARDO. Clasificación: A01K61/00.

Canasto para cultivo en mar abierto de mariscos, que comprende: - un elemento tipo disco que es plano y que está perforado, un cubo de soporte , coaxial y acoplado al elemento tipo disco ; - al menos una pared del contenedor que tiene una estructura tipo red conectada a una periferia del elemento tipo disco ; - al menos una pared de separación que tiene una estructura tipo red y que se puede vincular con el elemento tipo disco ; donde la pared del contenedor y la pared de separación se pueden extraer del elemento tipo disco.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 29 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .