1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 23)

ENDOPROTESIS BLOQUEABLE QUE TIENE MULTIPLES PUNTOS DE BLOQUEO.

(01/07/2008) Una endoprótesis , que comprende: una estructura reticular de elementos interconectados que define una configuración sustancialmente cilíndrica que tiene un primer extremo abierto y un segundo extremo abierto, teniendo la estructura reticular una configuración cerrada que tiene una primera longitud y un primer diámetro y una configuración final abierta que tiene la primera longitud, pero que en cambio tiene un segundo diámetro, segundo diámetro que es más grande que el primer diámetro; comprendiendo la estructura reticular una pluralidad de aros adyacentes , y caracterizada porque cada aro está bloqueado con otro aro en una pluralidad de puntos distintos durante el desplazamiento…

METODO Y SISTEMA DE FORMACION DE IMAGENES DE VISION NOCTURNA MONTADO EN VEHICULO.

(01/07/2008) Un sistema de formación de imágenes, para montar sobre un vehículo , que comprende: una fuente de luz, para proporcionar una energía de luz en forma de impulsos, definiendo dicha energía de luz en forma de impulsos una anchura sustancial Tlaser del impulso, y una cámara para recibir dicha energía de luz en forma de impulsos, reflejada desde los objetos, pudiendo funcionar dicha cámara con una detección conmutada de dicha energía de luz en forma de impulsos, reflejada desde los objetos situados dentro de la profundidad de campo del que se desea formar imágenes, teniendo dicha profundidad de campo un alcance mínimo Rmin, comenzando dicha cámara a detectar energía de luz tras un tiempo…

NUEVOS CATALIZADORES PARA LA DIMERIZACION SELECTIVA DE ISOCIANATOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: LAAS, HANS-JOSEF, KOCHER, JURGEN, DR.. Clasificación: B01J31/02, C08G18/16, C07D213/76, C08G18/09.

Uso de sales de sulfonamida de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1 es un resto alifático, cicloalifático, aromático o aralifático que eventualmente contiene heteroátomos, que eventualmente está sustituido, Het es un resto seleccionado del grupo tiazolilo-, benzotiazolilo-, 2-pirimidilo-, 4-pirimidilo-, 2-piridilo- y 4-piridilo- y que eventualmente está sustituido, y Ion(+) es un catión inorgánico u orgánico para la dimerización de isocianatos.

DISPOSICION DE MONTAJE PARA AUTOMOVILES CON UNA "CINTA DE OPERARIOS" O CORREA DESLIZANTE QUE CORRE SOBRE UNA MESA DE DESLIZAMIENTO ESTACIONARIA.

(01/07/2008) Disposición de montaje con al menos una correa principal sinfín que sirve de "cinta de operarios", - la cual corre entre un tambor de accionamiento y un tambor tensor sobre al menos una mesa de deslizamiento estacionaria , y en donde está dispuesta entre la correa principal y la al menos una mesa de deslizamiento al menos una correa de desgaste sinfín que corre también con la velocidad de la correa principal , caracterizada porque - en el caso de una única correa de desgaste y una única mesa de deslizamiento , esta correa de desgaste es al menos tan ancha como la mesa de deslizamiento , - en el caso de una única correa de desgaste y varias mesas de deslizamiento…

PLACA DE CARBURO CEMENTADO Y METODO PARA SU FABRICACION.

(01/07/2008) Una unidad de válvula para regular un flujo de orina, de tal manera que dicha unidad de válvula comprende una parte de entrada y una parte de salida separadas una de otra por una válvula de corredera , de modo que dicha válvula de corredera comprende una parte hembra en comunicación directa con la parte de entrada y con la parte de salida, y una parte macho que es susceptible de desplazarse axialmente en paralelo con la parte hembra y está en contacto estanco o a prueba de líquido con ella, de tal manera que dicha parte macho está configurada para adoptar dos posiciones, una posición de cierre y una posición abierta, de modo que, en la posición de cierre, una porción de la…

GRUPO MOVIL DE POLIPASTO PARA ELEVADORES CON UNA POLEA.

(01/07/2008) Grupo móvil de polipasto de cable con una polea con un dispositivo inversor que puede girar alrededor de un eje de giro , unos medios de tracción y una suspensión así como un elemento de unión, estando unidos entre sí el dispositivo inversor y la suspensión a través de dos anclajes de tracción (5a, 5b) dispuestos substancialmente paralelos entre sí, formando como mínimo uno de los anclajes de tracción (5a, 5b) un eje para el dispositivo inversor , estando dispuesto en cada uno de los lados dirigidos hacia sí de los anclajes de tracción (5a, 5b) un saliente (18a, 18b) en forma de soporte de eje y completándose los salientes (18a, 18b) en el estado de montados juntos los…

APARATO MEDICO DE DIAGNOSTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIRCHNER & WILHELM GMBH + CO. KG. Inventor/es: KIRCHNER,REGINA. Clasificación: A61B1/227, A61B1/06.

Aparato de diagnóstico médico con iluminación por, como mínimo un diodo luminoso alimentado a través de una o varias pilas y un transductor de distribución , aparato que consta de una empuñadura o similar que aloja las pilas y un cabezal encajado sobre la misma, pudiendo colocarse el transductor , diseñado como casquillo en forma de una pila comercial, dentro de la empuñadura y donde las conexiones eléctricas con la pila y el o los diodos luminosos se realizan a través del casquillo , y en el que el casquillo tiene una envolvente metálica cerrada en la parte superior por un tapón de plástico y aloja en la parte inferior un zócalo de plástico sobre el cual se apoya el transductor de distribución.

GARAJE MECANICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHANN SCHOLL GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: SLIVA,JOHANN. Clasificación: E04H6/14.

Garaje mecánico cuyas plataformas para coches se mueven según el principio de circulación y que tiene dos cadenas de accionamiento y dos carriles de soporte con balancines, caracterizado porque los dos carriles de soporte están configurados en la zona de cambio de dirección de modo que las barras de torsión (5, 5'') rígidamente unidas con los balancines siempre se mueven durante el cambio de dirección el mismo ángulo pero de forma opuesta y porque este movimiento opuesto se compensa mediante un engranaje debido a lo cual la plataforma para coches se mantiene siempre horizontal rígidamente unida con la caja de engranaje.

ELEMENTO DE SOPORTE MULTIFUNCION PARA PUERTAS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: ANTOLIN FERNANDEZ,ADELAIDA, JORRO DE INZA,ALEJANDRO. Clasificación: B60J5/04.

1, 2.11) relacionados con la función de audio, y los elementos relacionados con la función de ventilación, los elementos relacionados con la manija de la puerta , dejando además espacio libre para la colocación de otros dispositivos adicionales opcionales, estando todos los elementos anteriormente indicados próximos unos a los otros, ocultos a la vista del usuario y accesibles desde la única abertura.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CALIBRAR UN SENSOR DE POSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSENSE WEBSTER, INC.. Inventor/es: GOVARI, ASSAF. Clasificación: A61B19/00, A61B5/07, A61B5/06.

Un procedimiento de calibración, que comprende: recibir , para cada una de una pluralidad de frecuencias, una indicación de un valor característico de un sensor de posición para su colocación en un paciente; medir un valor real del sensor de posición a cada una de la pluralidad de frecuencias, y determinar , a cada una de la pluralidad de frecuencias, datos de calibración indicativos de una desviación del valor real desde el valor característico, que se caracteriza porque la determinación de los datos de calibración a cada una de la pluralidad de frecuencias comprende calcular mediante substracción una diferencia entre el valor real y el valor característico.

DISPOSITIVO EXCITADOR DE VIBRACIONES PARA COMPACTACION DE SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOMAG GMBH. Inventor/es: LAUGWITZ,NIELS. Clasificación: E02D3/074.

Dispositivo excitador de vibraciones para utilizarse en una máquina de compactación del suelo, con una primera pareja de árboles de masa centrífuga y con un dispositivo compensador de momento de vuelco , caracterizado porque como dispositivo compensador de momento de vuelco está dispuesta, en la dirección del eje junto a la primera, una segunda pareja de árboles de masa centrífuga , y porque las parejas de árboles de masa centrífuga giran en contrasentido y los árboles de masa centrífuga (4, 4''; 5, 5'') diagonalmente opuestos rotan en el mismo sentido.

COMPLEJOS PARA LA INHIBICION DE LA RESPUESTA A ETILENO DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGROFRESH, INC.. Inventor/es: DALY,JAMES, KOURELIS,BOB. Clasificación: A01N43/90, A01N61/00, A01N27/00, A01N3/02, A23B7/144, A01N3/00, A23B7/14, C07C13/04, C07C1/30, C07C13/15, A01N33/26, C07C1/28, C07C245/12.

Un complejo formado a partir de un agente de encapsulación molecular y un compuesto que tiene la siguiente estructura (Ver fórmula) o (Ver fórmula) o (Ver fórmula) en las que n es un número de 1 a 4 y R se selecciona del grupo que está constituido por alquilo C1 a C4 saturado o insaturado, hidroxi, halógeno, alcoxi C1 a C4, amino y carboxi.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA EQUIPO DE BAJO VOLTAJE.

(01/07/2008) Un dispositivo de conexión para equipo eléctrico de bajo voltaje y accesorios correspondientes, estando provisto dicho dispositivo de conexión de una estructura sustancialmente paralelepípeda con un primer par , un segundo par y un tercer par de caras una enfrente de otra, estando diseñada cada cara de dicho primer par de caras para recibir medios de acoplamiento eléctrico , estando equipadas al menos dos caras de dicho segundo y tercer par de caras con medios de acoplamiento mecánico para conexión a dicho equipo de bajo voltaje y/o a otro dispositivo de conexión, caracterizado porque dicho dispositivo de conexión es un módulo de enchufe macho, o un módulo de enchufe…

METODO DE ENFRIAMIENTO.

(01/07/2008) Un método de enfriamiento de un fluido en una unidad de intercambio de calor para el enfriamiento del fluido, incluyendo el método las etapas de pasar el fluido de enfriamiento de un sistema de enfriamiento a través de un intercambiador de calor primario que tiene un circuito de fluido cerrado en donde queda está contenido el fluido, situar un enfriador de aire aguas arriba del intercambiador de calor primario, y causar un flujo de aire a través de dicho enfriador primario y sobre una porción del circuito de fluido cerrado por medio de un dispositivo ventilador , en donde la unidad de intercambio de calor secundaria presenta una pluralidad de entradas de aire y dicho…

COMPOSICION QUE COMPRENDE EPIGALOCATEQUIN GALATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: LEUENBERGER, BRUNO, CHEN, CHYI-CHENG. Clasificación: A61K47/36, A61K31/353.

Una composición en forma de un polvo o gránulos que comprende: a) -epigalocatequin galato, y b) un polisacárido.

METODO Y KIT DE VALORACION DEL INICIO DE ARTRITIS REUMATOIDE.

(01/07/2008) Método de evaluación, en una muestra derivada de una persona, del inicio o la posibilidad de inicio de artritis reumatoide en la persona, comprendiendo el método la etapa de: llevar a cabo o bien una detección de un gen (a) o un gen (b) o una proteína (c); o bien medir una cantidad de ARNm expresado (d), en el que: el gen (a) es un gen de susceptibilidad a la enfermedad para la artritis reumatoide, codificando el gen para una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ. ID NO. 1 y que tiene una mutación tal que se inserta glicina como el aminoácido número 269 en la secuencia; el gen (b) es un gen de susceptibilidad a la enfermedad para la artritis reumatoide,…

ESTRATIFICADO DE EMPAQUETADO, METODO PARA FABRICARLO Y ENVASE DE EMPAQUETADO FABRICADO A PARTIR DEL ESTRATIFICADO DE EMPAQUETADO.

(01/07/2008) Un estratificado de empaquetado que comprende una capa central de papel o de cartón , teniendo la capa central unos agujeros pasantes, aberturas o ranuras, una capa de termoplásticos aplicada sobre un lado exterior de la capa central, una hoja de aluminio aplicada sobre el otro lado interno de la capa central, que se extiende a través de todo el estratificado, y unida a la capa central por medio de una capa intermedia de termoplásticos , en donde las dos capas de termoplásticos se extienden ambas a través del estratificado y estando selladas entre sí dentro de las zonas de los agujeros, para formar una membrana de hoja de aluminio y los termoplásticos , y una…

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE VECTORES DE MOVIMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE DESCODIFICACION DE VECTORES DE MOVIMIENTO.

(01/07/2008) Un procedimiento de descodificación de vectores de movimiento para generar un vector de movimiento predicho para un bloque actual que va a descodificarse y para descodificar un vector de movimiento codificado del bloque actual usando el vector de movimiento predicho, comprendiendo el procedimiento de descodificación de vectores de movimiento: asignar, cuando por lo menos un bloque entre una pluralidad de bloques descodificados en la vecindad del bloque actual tiene dos vectores de movimiento que hacen referencia a imágenes de referencia en la misma dirección en orden de visualización, un identificador a un vector de movimiento respectivo de la pluralidad de bloques descodificados,…

ELEMENTO DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Solicitante/s: MADISON FILTER 981 LIMITED SUMITOMO HEAVY INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: YAMADA, MORIO, AKERMAN,DAVID ANTHONY. Clasificación: B01D39/20, B01D46/00.

Elemento de filtro que comprende una estructura compuesta homogénea de fibras inorgánicas y un reactivo, estando el reactivo fijo en posiciones, según una distribución regular, por el elemento de filtro, caracterizado porque el reactivo comprende un catalizador y porque el elemento de filtro presenta una distribución de baja densidad de fibras y reactivo con una porosidad de entre el 70% y el 80%.

EMPLEO DE UNA MEZCLA DE CRISTALES PARA LA ESTIMULACION DE LA GLANDULA TIMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNK, ERIKA PLEBUCH, HARALD. Inventor/es: FUNK,ERIKA, PLEBUCH,HARALD. Clasificación: A61N1/16.

Dispositivo para la estimulación de la glándula tímica, caracterizado porque se han dispuesto cristales de dióxido de silicio natural en forma de cristal de roca y ciclosilicato natural en forma de turmalina, en carga a granel o en capas de forma adyacente o superpuesta en un alojamiento en forma de un paralelepípedo con perforaciones que están presentes en, al menos, dos paredes laterales longitudinales , estando comprendida la relación entre el dióxido de silicio y el ciclosilicato entre 7:1 y 3:1.

SONDA DE TEMPERATURA DE AIRE QUE PROPORCIONA UN RENDIMIENTO ANTICONGELACION MEJORADO Y UN ERROR DEL CALENTADOR DE DESCONGELACION REDUCIDO.

(01/07/2008) Una sonda de temperatura de aire total que puede situarse en la superficie de un avión para medir la temperatura de aire total, comprendiendo la sonda: una paleta de entrada que recibe el flujo de aire desde una corriente de flujo de aire libre, moviéndose la corriente de flujo de aire libre hacia la paleta de entrada desde una primera dirección; un canal de salida principal a través del que una primera parte del flujo de aire que entra en la paleta de entrada sale de la sonda; un pasaje de flujo del detector de TAT que se extiende longitudinalmente a lo largo de un eje , estando orientado el eje para formar un ángulo Phi con la primera dirección desde la que…

COMPOSICION DE MOLDEO POLICARBONATO-POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SABIC INNOVATIVE PLASTICS IP B.V.. Inventor/es: ZHANG,HUIPING, VOLLENBERG,PETER,H.,TH. Clasificación: C08L69/00.

Una mezcla termoplástica transparente que comprende (a) desde 25 a 90% en peso de resina de policarbonato de fluidez baja que tiene una MVR (Tasa de Viscosidad en Fusión) de 1 a 9 cc/10 min a 300ºC/1,2 kg, (b) desde 10 a 75% en peso de una resina poliéster derivada de la condensación de un ciclohexanodimetanol o equivalente del mismo solo o con un etilenglicol o equivalente del mismo con un ácido tereftálico o equivalente del mismo o una combinación de ácido tereftálico y ácido isoftálico o equivalentes de los mismos, y (c) desde 0,05 a 1,0% en peso de la composición es un copolímero estireno-acrílico que tiene grupos epoxi múltiples.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOKA INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: PENEDER, JOHANN. Clasificación: E06C7/18.

Dispositivo de seguridad para su aplicación desmontable a una escalera para obras de construcción , con un cuerpo de protección de tipo túnel y al menos un segmento de fijación , en donde el cuerpo de protección posee al menos dos segmentos (12'', 12"), que están unidos entre sí de forma articulada en la región al menos de un eje de basculamiento , que se extiende fundamentalmente en la dirección longitudinal del cuerpo de protección de tipo túnel, en donde el dispositivo de seguridad presenta además un elemento elástico, que pretensa segmentos (12'', 12") en cada caso adyacentes del cuerpo de protección en la dirección de una rotación alrededor del eje de basculamiento respectivo y/o presenta además un elemento de tope (22'') que, a partir de una posición de basculamiento predeterminada, limita un basculamiento libre en cada caso de segmentos (12'', 12") adyacentes del cuerpo de protección.

INSTALACION PARA EL CONTROL DEL PROCESO DE EMBUTICION EN UNA PRENSA DE TRANSFERENCIA.

(01/07/2008) Instalación para el control del proceso de embutición en una prensa de transferencia con dos partes de herramienta que actúan una contra la otra, cuya parte de la herramienta , especialmente un molde negativo, se puede desplazar por un mecanismo de manivela mecánico accionado con velocidad de giro constante, entre dos puntos de inversión (OT, UT), cuyo primer punto de inversión está asociado al comienzo de un ciclo de trabajo y está conectado con un cilindro diferencial , que comprende un pistón , que está conectado a través de un vástago de pistón con la segunda parte de la herramienta , especialmente un cojín de embutición, en la que el movimiento del…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE PIEZAS DE PERFILES, EN PARTICULAR PARA APILAR PIEZAS DE PERFILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VERROEYE, THIERRY. Inventor/es: VERROEYE,THIERRY. Clasificación: B65G47/90, B65G57/18.

Dispositivo para manipular perfiles / piezas de perfiles que comprende medios para situar lineal y/o axialmente dichas piezas perpendicularmente a la dirección longitudinal de los perfiles, para transportar dichas piezas y/o para apilar dichas piezas, que conlleva al menos una viga de soporte colocada paralelamente a la dirección longitudinal de los perfiles, dotada de medios para recoger dichas piezas, y medios para girar axialmente dicha viga y medios para mover linealmente dicha viga en dos o más direcciones perpendiculares a su dirección longitudinal, caracterizado porque el dispositivo comprende medios (9 y 4) ópticos controlados por ordenador para detectar la forma en sección transversal y la posición del perfil, que actúan conjuntamente con dichos medios para girar axialmente y mover linealmente dicha viga , para permitir la recogida apropiada y el apilamiento controlado de las piezas de perfiles.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE SOLDADURA POR LASER, SISTEMA DE CONTROL Y PRODUCTO DE PROGRAMA DEL MISMO.

(01/07/2008) Procedimiento para controlar la calidad de un proceso de soldadura por láser, por ejemplo de soldaduras por láser de productos semiacabados constituidos por elementos de chapa metálica de diferentes espesores y/o propiedades (del tipo "semielaborados a medida"), siendo dicho procedimiento del tipo que comprende las etapas siguientes: detectar una radiación (E) producida en la zona de soldadura y emitir señales (E*) que indiquen dicha radiación; captar y procesar dichas señales (E*) que indican dicha radiación; realizar una división en bloques de dichas señales (E*) que indican dicha radiación; calcular para cada bloque un valor de bloque medio (µi) y comparar…

SISTEMA Y METODO PARA ACELERAR LA SELECCION DE RED POR MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE EQUIPO DE USUARIO (UE) INALAMBRICO.

(01/07/2008) Un método para acelerar la selección de redes por un dispositivo de equipo de usuario UE inalámbrico, que comprende: explorar , por dicho dispositivo de UE inalámbrico , en bandas identificadas sobre una base de tecnología de acceso por radio como dispuesta en una primera estructura (800B) de base de datos local; tras descubrir al menos una red por medio de dicha exploración, descodificar dicha al menos una información de identidad de red, en el que dicha información de identidad comprende una combinación de códigos de identificación correspondientes al menos a una red de acceso por radio (208-1 a 208-3), una red de núcleo inalámbrica (210-1 a 210-3) y…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA ABRIR Y CERRAR CAJONES CON PARTE SUPERIOR ABIERTA EN VEHICULOS INDUSTRIALES.

(01/07/2008) Dispositivo de control tanto para abrir como para cerrar las lonas o los toldos utilizados para cubrir los cajones con parte superior abierta en los vehículos industriales, agrícolas y/o vehículos similares, en el que los respectivos anillos de cable (3d y 3s), que tienen unas longitudes superiores e inferiores (3a, 3b), se deslizan a lo largo de las puertas laterales (12d y 12s) de un cajón con parte superior abierta de un vehículo como por ejemplo un camión o similar, en el que las barras arqueadas (21a y 21b), que sostienen el toldo fijado sobre las mismas, se sitúan en las longitudes superiores derecha e izquierda (3a) de los anillos de cable (3d y 3s),…

MAQUINA DE ENVASADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HAUERS, MANFRED, VITS, DIETER, LAMBERTZ, STEFAN, DR.. Clasificación: B65B9/20, B65B57/00, B65B65/00, B65B29/02, H02B1/56.

Una máquina de envasado con un dispositivo de control y accionamiento , en el que el dispositivo de accionamiento comprende al menos un motor refrigerado por fluido y el dispositivo de control se dispone en un armario de distribución asignado a un bastidor de la máquina de la máquina de envasado, caracterizado por un intercambiador de calor refrigerado por fluido alojado en el armario de distribución , que admite el calor de pérdida del dispositivo de control , un dispositivo de refrigeración de retorno que comunica con el intercambiador de calor y el motor para refrigerar el fluido refrigerante, y una pared de separación prevista en el armario de distribución, que divide el armario de distribución en una zona que aloja elementos de control del armario de distribución y una zona que aloja el al menos un motor.

MESA RIGIDIZADA PARA UNA MAQUINA DE TRATAMIENTO DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: LUPI,ANDREA. Clasificación: B67C3/22.

Mesa para una máquina de tratamiento de recipientes que comprende: - una carcasa que tiene un panel superior y un panel inferior separados, y - una red de rigidizadores montados en la carcasa entre el panel superior y el panel inferior , caracterizada porque la mesa comprende así mismo una pluralidad de cuerpos cilíndricos montados sobre la carcasa estando dichos cuerpos cilíndricos adaptados para recibir unos elementos funcionales de dicha máquina de tratamiento de recipientes y porque dicha red de rigidizadores incluye unos rigizadores que interconectan los cuerpos cilíndricos.

TELA DE MAQUINA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH FABRICS PATENT GMBH. Inventor/es: SERR,MARTIN, JOHANSSON,LENA, QUIGLEY,SCOTT D, SCHMIDT-ROHR,VOLKER. Clasificación: D21F7/08, D21F9/00, D21F1/00.

Tela para transportar una banda de papel adecuada para la impresión en huecograbado en una máquina destinada a la fabricación de la banda de material fibroso, especialmente para su utilización en el formador de rendija o formador de intersticio de la máquina, presentando la tela en el lado vuelto hacia la banda de material fibroso 1400/cm2 o más, preferiblemente 1500/cm2 o más, de manera muy especialmente preferida 1600/cm2 o más y lo más preferiblemente 1700/cm2 o más puntos de apoyo de las fibras, caracterizada porque la tela comprende una membrana y porque los puntos de apoyo de las fibras están formados por resaltos de la membrana o por superficies de dicha membrana, estando previstos hoyos o taladros entre dichas superficies.

PASTILLAS DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: NAUTA,LAMMERT, APPEL,PETER WILLIAM, VAN DOORN,DANIEL A. Clasificación: C11D3/20, C11D17/00, C11D3/22, C11D3/32.

Una pastilla de limpieza, que comprende una fase blanda en la que la fase blanda comprende: (a) de 25 a 90% en peso de tensioactivos; y (b) de 10 a 90% en peso de un material orgánico que tiene un peso molecular de menos de 500, y en el que el material orgánico se selecciona entre urea o lactatos o acetatos solubles en agua o sus combinaciones y (c) de 0 a 5% en peso de agua.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 28 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .