1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 22)

SISTEMA PARA MONITORIZAR UN PROCEDIMIENTO.

(01/07/2008) Un sistema para monitorizar un procedimiento, comprendiendo el citado sistema - un número de cámaras para tomar imágenes de varias posiciones en un procedimiento monitorizado en curso; - procesadores de imágenes digitales para almacenar información de imágenes digitales recibida de las cámaras y para analizar la información de imagen específica de cada cámara para proporcionar datos de variación de imagen basados en el nivel de variación en varias secuencias de imágenes; - una pantalla que puede ser utilizada para seleccionar imágenes almacenadas de varias posiciones de cámara para el análisis, al mismo tiempo que se utiliza la pantalla para mostrar un gráfico de variación de imagen que representa los datos de variación de imagen de las…

TRANSFORMADOR PARA CONVERSION CAPACITIVA/RESISTIVA DE UNA SALIDA DE RF ELECTROTERAPICA.

(01/07/2008) Dispositivo conversivo para transformar la salida de un aparato de terapia médica (R) que tiene un circuito electrónico general de alta frecuencia para activar un sistema resistivo, teniendo dicho sistema resistivo equipos activo y neutro , comprendiendo el dispositivo conversivo un transformador de salida con una bobina primaria y una bobina secundaria dispuestas separadamente, estando las salidas del primario destinadas a conectarse con los polos de dicho aparato de terapia médica (R), estando el equipo activo y el equipo neutro del sistema resistivo conectados a las salidas de la bobina secundaria del transformador; caracterizado por el hecho de que el dispositivo conversivo está adicionalmente adaptado para transformar…

COMBINACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS DE ACIDO SANTALBICO O DERIVADOS DEL MISMO Y ACEITE DE SEMILLA DE UVA PARA USO TOPICO O DERMATOLOGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KNEIPP-WERKE KNEIPP-MITTEL-ZENTRALE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WOHLFART,RAINER DR, NAUMANN,ANGELA, DAUPHIN,CLAUDIA, WEYMANN,ANDREA. Clasificación: A61K8/36, A61K8/92, A61Q19/08.

Combinación de principios activos para uso tópico o dermatológico que contienen aceite de semilla de uva como principio activo primario y compuestos como segundo principio activo constituidos por al menos 12 átomos de carbono según la fórmula (I): (Ver fórmula) siendo A un enlace o (CH2)n con n= 1-6, y siendo B y E, independientemente entre sí, alquileno C2-C12, alquenileno C2-C12, siendo D y G ambos COR o siendo al menos D o G COR, y el otro respectivamente H, CH3 y seleccionándose R independientemente entre sí para D o G del grupo de OH, CH3, C2H5, NH2 o las sales de los mismos.

HERRAMIENTA ELECTRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GMCA PTY LTD. Inventor/es: GERHARDT,GRAHAM, SZOMMER,HARRY. Clasificación: B27C5/10.

Una herramienta mecánica eléctrica que incluye un alojamiento que tiene medios de propulsión , un portaherramienta acoplado a dichos medios de propulsión para recibir una herramienta de corte y hacer girar dicha herramienta de corte alrededor de un eje longitudinal de dicha herramienta de corte, una placa de base para soportar la herramienta contra una pieza de trabajo o una mesa y que tiene una abertura a través de la cual se extiende dicha herramienta de corte para aplicarse a una pieza de trabajo en el uso, caracterizada porque la herramienta mecánica incluye un mecanismo de seguridad que impide que el portaherramienta se extienda a través de la abertura de la placa de base cuando se aplica fuerza a la herramienta, y que permite que el portaherramienta se extienda a través de la abertura de dicha placa de base solamente cuando se desconecta de la herramienta la fuerza.

ESTRUCTURA DE CUBIERTA DE MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: IIJIMA, SATOSHI, KUROE, TAKESHI, HORIUCHI,TADANORI. Clasificación: B60R21/00, B62J99/00.

Un vehículo con una estructura de cubierta de módulo de air-bag aplicada a un módulo de air-bag de forma paralelepípeda aproximadamente rectangular , donde de cuatro superficies laterales de dicho módulo de air-bag , las tres superficies laterales distintas de la superficie lateral que mira al lado delantero del vehículo están provistas de líneas de rasgado en sus porciones superiores, donde dicha cubierta de módulo de air-bag se despliega hacia el lado delantero del vehículo a través de rotura de dichas líneas de rasgado , caracterizado porque se ha dispuesto un tope (22a, 22b) en el lado delantero del vehículo de dicha cubierta de módulo de air-bag.

CAJA ELECTRICA QUE COMPRENDE DOS ELEMENTOS FIJADOS EL UNO CON EL OTRO MEDIANTE UN SISTEMA DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE LEGRAND SNC. Inventor/es: ARAUJO,FERNANDO. Clasificación: H02G3/12.

Caja eléctrica a fijar en una pared cualquiera que comprende una cápsula , un elemento de soporte de equipo a colocar en dicha cápsula , y unos medios de fijación para solidarizar dicho elemento a dicha cápsula , comprendiendo dichos medios de fijación, por una parte, una cremallera prevista en una cara interior de una pared lateral de la cápsula , y, caracterizada porque dichos medios de fijación comprenden, por otra parte, un tornillo de cuarto de vuelta adaptado para ser encajado en un alojamiento de recepción de dicho elemento y que comprende al menos una ranura apta para cooperar con las ranuras de dicha cremallera en diferentes posiciones sobre dicha cremallera.

CAFETERA EXPRES CON UN UNIDAD DE INFUSION DE CAFE EXPRES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EUGSTER/FRISMAG AG. Inventor/es: OEHNINGER,MAX. Clasificación: A47J31/46, A47J31/40, A47J31/24, A47J31/36.

Cafetera exprés con una unidad de infusión de café exprés (1, 1a, 1b) y con un conducto de salida de café , que está en conexión de conducción de fluido con la unidad de infusión de café exprés a través de una válvula de crema , con una salida extrema de café , caracterizada porque en conexión de fluido con el conducto de salida de café entre la válvula de crema y la salida de café existe una unidad de retro-succión (21, 21a, 21b), que se puede activar de forma automática al término de un proceso de infusión.

UTILIZACION DE CAMPTOTECINA INSOLUBLE EN AGUA EN LA FORMA DE ANILLO DE LACTONA CERRADO PARA LA OBTENCION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE COLON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE STEHLIN FOUNDATION FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: GIOVANELLA, BEPPINO, C., HINZ, HELLMUTH R., KOZIELSKI, ANTHONY J., STEHLIN, JOHN S. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, A61K9/70, C07D491/22.

Uso de un agente que es un compuesto de camptotecina insoluble en agua que es; 9-nitro-20(S)-camptotecina [9-nitro-20(S)-CPT], en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del cáncer de colon en un mamífero, que comprende la administración por vía transdérmica, intramuscular u oral de dicho agente.

SISTEMA DE MEDICION DE LAS CARACTERISTICAS OPTICAS DE LOS OJOS.

(01/07/2008) Un sistema de medición de las características ópticas del ojo, comprendiendo un medio de proyección del objetivo para proyectar una imagen objetivo sobre un fondo de un ojo sometido a test, un medio de guiado para guiar una imagen objetivo reflejada hacia un detector fotoeléctrico, en el que la imagen objetivo reflejada es obtenida de la reflexión en el fondo de un ojo sometido a test, un medio de medición del diámetro de pupila, un medio de cálculo para calcular las características ópticas del ojo sometido a test de acuerdo con la distribución de la intensidad óptica obtenida basándose en una imagen adquirida por el detector fotoeléctrico, caracterizado porque el sistema de medición de las características ópticas del ojo comprende además…

UTILIZACION DE SALES DE ACIDOS DIALQUIL-FOSFINICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: BAUER, HARALD, KRAUSE, WERNER, DR., SICKEN, MARTIN, DR., WEFERLING, NORBERT, DR.. Clasificación: C08K5/16, C08K5/521, C08K3/00, C08L101/00, C08K5/5313, C07F9/30, C09K21/12.

Utilización de sales de ácidos dialquil-fosfínicos de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1, R2 son iguales o diferentes y significan alquilo de C1-C6, lineal o ramificado; Msignifica Mg, Ca, Al, Sb, Sn, Ge, Ti, Fe, Zr, Zn, Ce, Bi, Sr, Mn, Li, Na, K y/o una base nitrogenada protonada; msignifica de 1 a 4; y cuyo contenido de telómeros es de 0,01 a 6 % en peso, y realizándose que en el caso de los telómeros, se trata de sales del ácido etil-butil-fosfínico, sales del ácido butil-butil-fosfínico, sales del ácido etil-hexil-fosfínico, sales del ácido butil-hexil-fosfínico y/o sales del ácido hexil-hexil-fosfínico, como agente ignifugante.

COPOLIMEROS DE ETILENO/ALFA-OLEFINA Y PELICULAS FABRICADAS A PARTIR DE DICHOS COPOLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Clasificación: C08F210/02, C08F210/16, C08J5/18, C08F10/00, C08F4/642, C08F4/64, C08F4/44, C08F4/76, C08F4/65, C08F4/6592.

Un copolímero de etileno/a-olefina con un CD polimodal, un valor de Mw/Mn de 2,5 a 7, una densidad de 0,905 a 0,95 g/cm³, copolímero que muestra con el análisis de fraccionamiento por aumento de la temperatura de elución (TREF) una posición máxima de baja temperatura a 45-75º C, preferentemente a 45-65º C.

UNIDAD DE SUMINISTRO DE TINTA.

(01/07/2008) Una unidad de suministro de tinta , adaptada para montarse en un carro de un aparato de registro de inyección de tinta para suministrar tinta al aparato de registro de inyección de tinta, teniendo el carro un cabezal de registro de inyección de tinta y pudiendo moverse en una dirección de exploración principal durante la impresión, donde la unidad de suministro de tinta realiza una función de válvula para mantener una presión negativa adecuada para imprimir, e incluye: un depósito que tiene una cámara de almacenamiento de tinta, un orificio de suministro de tinta formado a través de una primera pared del depósito, comunicando el orificio de suministro de tinta con la cámara de almacenamiento de tinta y estando adaptado para…

MICROPARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUADRANT DRUG DELIVERY LIMITED. Clasificación: A61M5/30, A61K9/16.

Un inyector sin agujas que comprende micropartículas de un material el cual: comprende una vacuna en la forma de una proteína, polipéptido, oligopéptido o ADN codificando para un antígeno, y uno o más estabilizadores; o consiste en dicha vacuna, en la que las micropartículas tienen una densidad relativa de partícula de al menos el 80% del material, y un factor de forma, el cual se define como el área real de superficie dividida por el área esférica equivalente para el volumen de partícula, de 1 a 5.

CONTACTO ROZANTE DE CARBON CON DETECTOR DE AVERIAS QUE FUNCIONA CON ALIMENTACION ELECTRICA DE INTENSIDAD ELEVADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LE CARBONE LORRAINE. Inventor/es: BASCHE,BERND, GUYOT,FREDERIC. Clasificación: B60L5/20, B60L5/08.

LA INVENCION SE REFIERE A UN FROTADOR QUE TIENE UNA BANDA DE DESGASTE PROVISTA DE UN RECINTO LONGITUDINAL ESTANCO UNIDO A UN DISPOSITIVO DE DETECCION QUE PROVOCA LA RETRACCION DEL PANTOGRAFO ANTES DE QUE LOS MEDIOS DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA SUFRAN DAÑOS GRAVES. SE CARACTERIZA PORQUE EL MENCIONADO RECINTO LONGITUDINAL ESTA FORMADO POR UN PERFIL TUBULAR ESTANCO DE UN MATERIAL ESTABLE TERMICAMENTE HASTA AL MENOS 400 C, DE DUREZA INFERIOR A 4 (ESCALA DE MOHS) Y DE CONDUCTIVIDAD ELECTRICA AL MENOS SUPERIOR A LA DEL GRAFITO CON EL FIN DE SERVIR DE CONDUCTOR ELECTRICO DURANTE LA TRANSFERENCIA DE ENERGIA ELECTRICA DESDE LA MENCIONADA BANDA DE DESGASTE HASTA EL MATERIAL RODANTE.

ELEMENTO CONSTRUCTIVO ECOLOGICO Y AISLANTE TERMO-ACUSTICO.

(01/07/2008) 1. Elemento constructivo ecológico y aislante termo-acústico del tipo configurado como un bloque destinado a la formación de muros perimetrales o fachadas de edificios mediante la unión apilada de una pluralidad de unidades del mismo fijados entre sí con mortero de agarre, caracterizado por el hecho de estar constituido a partir de un cuerpo en forma de bloque aproximadamente prismático, el cual comprende: una capa de paramento exterior y una capa de paramento interior , cuyas superficies externas y conforman respectivamente el acabado interior y exterior del cerramiento; una cámara ventilada , formada por un hueco que lo atraviesa verticalmente tras la capa de paramento exterior que permite la circulación de aire en su…

VEHICULO DE TRANSPORTE BLINDADO.

(01/07/2008) Vehículo de transporte blindado con un mecanismo de rodaduras sobre ruedas o de traslación sobre cadenas y un accionamiento para el movimiento de avance, así como una superestructura del vehículo para recibir e incorporar todos los componentes para el funcionamiento del vehículo, incluyendo una tripulación del vehículo, un portón trasero en la parte trasera del vehículo y un equipo como vehículo de puesto de combate, caracterizado porque - el vehículo completo está formado por un vehículo de base como vehículo tractor y un semirremolque enganchado a éste, - los elementos internos y los equipos necesarios para el vehículo de puesto de combate están distribuidos sobre una superestructura o sobre partes del vehículo de base …

PASAMANO.

(01/07/2008) Un conjunto de pasamano y una escalera, dicho conjunto de pasamano montado en dicha escalera teniendo la escalera una combinación alternativa de peldaños y contrahuellas comprendiendo el conjunto de pasamano: un pasamano de forma ondulante que comprende una presencia repetitiva de una sección curvada hacia arriba, una sección curvada hacia abajo y una sección generalmente recta interpuesta entre las secciones curvadas hacia abajo y hacia arriba, descansando las secciones curvadas hacia arriba, las secciones curvadas hacia abajo y las secciones generalmente rectas del pasamano en un plano; y medios para montar el pasamano oblicuamente a lo largo de la escalera para proporcionar una combinación alternativa de porciones…

METODO PARA PRENSAR MATERIAL EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEM S.P.A.. Inventor/es: CAMORANI, CARLO ANTONIO, ALGERI, MARIS. Clasificación: B28B3/02, B28B3/12, B28B13/02, B28B5/02, B28B3/00, B28B1/16, B28B1/00, B28B1/10, B30B5/04, B28B11/14, B30B11/14.

Método para prensar material en polvo para obtener baldosas o azulejos (14, 14a), que comprende las etapas de: - distribución de polvos sobre medios transportadores flexibles y avance de dichos polvos a lo largo de una dirección de avance (V) a través de una estación de prensado, - retención de dichos polvos sobre dichos medios transportadores a través de medios de retención en dicha estación de prensado, - prensado de dichos polvos en dicha estación de prensado durante dicho avance, caracterizado por el hecho que los polvos se prensan con un punzón , mientras están retenidos por el exceso de polvos , para obtener la baldosa o azulejo.

AGUJA DE VALVULA, ESPECIALMENTE PARA UN LIQUIDO DE RECUBRIMIENTO POR PULVERIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW OBERFLACHENTECHNIK GMBH & CO.KG. Inventor/es: DANKERT, MANFRED. Clasificación: B05D1/02, B05B7/12, B05B1/00, F16K1/38, B05B1/30, F16K25/00, B05B1/32, F16K1/32.

Aguja de válvula que comprende un vástago de una sola pieza que presenta una sección final anterior de vástago que forma la punta de la aguja, estando fijado en el vástago un émbolo y componiéndose el vástago de otro material distinto que el del émbolo , caracterizada porque el émbolo presenta una pieza posterior de émbolo de una sola pieza, que forma un fondo de émbolo, y una pieza anterior anular de émbolo de una sola pieza fijada en esta pieza posterior de émbolo, por la que se extiende el vástago , porque el vástago está dotado de un saliente anular que lo rodea y que sobresale radialmente del mismo, presentando una superficie de tope orientada hacia delante opuesta axialmente a una superficie de tope , orientada hacia atrás de la pieza de émbolo anterior , con lo que impide un resbalamiento hacia atrás en el vástago del anillo.

INTERCAMBIADOR DE CALOR ENTERAMENTE METALICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MODINE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: ROLL,HELMUT. Clasificación: F28F9/02, B21D53/08.

Intercambiador de calor enteramente metálico que consta de tubos planos con dos lados estrechos y dos lados anchos y de aletas que, juntamente con los tubos planos, forman un bloque, y que presenta al menos una placa de tubos y un cajón colector , estando unidos, por ejemplo soldados, algunos bordes del cajón colector con algunos bordes de la placa de tubos , o que posee al menos un cajón colector que incluye la placa de tubos, y con salientes dispuestos a ciertas distancias, caracterizado porque las distancias de los salientes se corresponden con las distancias de los tubos planos , de modo que los salientes situados en la zona de los lados estrechos encajan en los extremos de los tubos planos.

DISPOSITIVO LOCALIZADOR Y DE CIERRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENSURE MEDICAL, INC. Inventor/es: GINN, RICHARD, S. Clasificación: A61B17/00.

Un dispositivo localizador que comprende: un miembro alargado , teniendo dicho miembro alargado una abertura distal y una abertura proximal que están conectadas por un lumen, estando adaptado dicho miembro alargado para extenderse hacia un vaso sanguíneo de un paciente de manera que dicha abertura distal se localiza en el lumen del vaso sanguíneo y de manera que el flujo sanguíneo a través de dicha abertura proximal es visible fuera del cuerpo del paciente, y estando provisto dicho dispositivo con un miembro de oclusión localizadazo distalmente de dicha abertura distal , siendo capaz dicho miembro de oclusión de bloquear sustancialmente el flujo sanguíneo hacia fuera de dicho vaso sanguíneo cuando dicho miembro alargado se extrae del lumen de dicho vaso sanguíneo.

DISPOSITIVO DE COLOCACION DE UNA ENDOPROTESIS VASCULAR CON PROTECCION EMBOLICA.

(01/07/2008) Un dispositivo configurado para colocar una endoprótesis vascular dentro de una luz del cuerpo, comprendiendo el dispositivo: una endoprótesis adaptada para ser situada dentro de una luz del cuerpo; un montaje de dilatación configurado para desplegar dicha endoprótesis; un miembro de guía que comprende un extremo proximal, un extremo distal y una luz que se extiende al menos desde dicho extremo distal hacia dicho extremo proximal, estando adaptada dicha luz para recibir dicho montaje de dilatación, dicha endoprótesis y al menos una porción de un alambre de guía , caracterizado porque dicho extremo distal de dicho miembro de guía está configurado para constreñir selectivamente dicho montaje de dilatación;…

METODO Y SISTEMA DE CONTROL DE GANANCIA COMPLETAMENTE DIGITAL.

(01/07/2008) Un control de ganancia que se caracteriza porque comprende: un primer compresor analógico para comprimir la señal en fase I en una señal I analógica comprimida; un primer convertidor analógico a digital, A/D, para convertir la señal I analógica comprimida en una señal I digital comprimida; un primer expansor para expandir la señal I digital comprimida de nuevo a la escala lineal original; un primer filtro pasa bajo para generar una señal I digital filtrada basada en la señal I digital expandida de salida del primer expansor; un segundo compresor analógico para comprimir la señal Q en cuadratura en una señal Q analógica comprimida; un segundo convertidor analógico digital, A/D, para convertir la señal…

VALVULA NO PROPORCIONAL DE REGULACION DE CAUDAL PARA UNA BOMBA CELULAR DE PALETAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.P.A.. Inventor/es: PELLICONI, ANTEO, ANGELINI, ANTONELLA, SGARZI, PAOLA. Clasificación: F04C14/26.

Válvula para una bomba , que comprende un muelle cuya longitud no varía proporcionalmente en función de la fuerza actuante sobre dicho muelle , presentando el muelle al menos una primera zona de longitud con una primera constante elástica y una segunda zona de longitud con una segunda constante elástica , siendo la primera constante elástica más pequeña que la segunda constante elástica , caracterizada porque la válvula es una válvula de regulación de caudal de una bomba celular de paletas y el muelle se aplica con su primera zona de longitud a un tramo axial - configurado como un mandril de guía - de un pistón de control dispuesto en un taladro de válvula de la válvula de regulación de caudal y la segunda zona de longitud del muelle está dispuesta dentro del taladro de válvula en la dirección radial de un taladro de compensación de presión (16'') de una cámara de regulación , apantallando así el taladro de compensación de presión.

EXTRACTOR/REFRIGERADOR DE MATERIALES SUELTOS MEDIANTE CINTA TRANSPORTADORA PROVISTA DE PLACAS PERFORADAS Y CON ALETAS.

(01/07/2008) Extractor/refrigerador de materiales calientes sueltos sólidos producidos por calderas de lecho fluidizado o mediante diferentes procesos industriales, que comprende básicamente un medio que forma un recipiente metálico estanco que se puede conectar a una caldera a través de un canal de colada , recipiente en cuyo interior hay un medio de tracción con una cinta transportadora metálica cuyo movimiento lo controla un medio motorizado adecuado, descendiendo el material caliente procedente del canal de colada hasta dicha cinta transportadora debido a la fuerza gravitatoria y formando así un lecho continuo de material cuya refrigeración la realiza el intercambio térmico por convección con las…

MEZCLA DE CAUCHO.

(01/07/2008) Procedimiento para la preparación de una mezcla de caucho vulcanizable, en particular para bandas de rodadura de cubiertas de neumáticos o resortes de aire, conteniendo la mezcla de caucho por lo menos un caucho diénico, por lo menos un silicato estratificado y otros aditivos usuales, caracterizado porque al realizar la preparación de la mezcla de caucho se introducen en la mezcla de 1 a 100 phr (partes en peso referidas a 100 partes en peso de todos los componentes del caucho) de por lo menos un silicato estratificado, que está modificado con iones de alquil-amonio de la fórmula general + NR 1 R 2 R 3 R 4 , sin que mediante un tratamiento precedente se introduzca por hinchamiento o por polimerización ningún…

DISPOSITIVO PARA MARCAR OBJETOS CON UN RAYO LASER.

(01/07/2008) Procedimiento para marcar objetos con un rayo láser, usando: - al menos una fuente de luz que genere un rayo láser, - un primer elemento de espejo alojado de forma giratoria alrededor de un primer eje y cuya posición angular puede ser ajustada por un primer accionamiento , - un segundo elemento de espejo alojado de forma giratoria alrededor de un segundo eje y cuya posición angular puede ser ajustada por un segundo accionamiento , y -un control que excita los accionamientos de los elementos de espejo de tal forma que un rayo láser que parte de la fuente de luz sea desviado por el primer y el segundo elemento de espejo, a lo largo de una línea, al objeto que ha de ser rotulado, caracterizado…

SISTEMA SENSOR PASIVO PARA LA DETECCION DE PROBLEMAS DE DESGASTE EN EL REVESTIMIENTO DE UNA MAQUINA DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: HANSEN, ROBERT, A.. Clasificación: D21F7/08.

Una tela de prensado estratificada para la sección de prensado de una máquina de papel, que comprende: una estructura de soporte de base en la forma de un bucle sin fin, teniendo un lado exterior y un lado interior; una primera capa de acolchado fijada al lado exterior de la mencionada estructura de soporte de base ; una tela fina que cubre la mencionada primera capa de acolchado; y una segunda capa de acolchado fijada a la mencionada tela fina ; caracterizada porque la mencionada primera capa de acolchado tiene un primer material de acolchado de fibras cortadas que más basto y de un color diferente al segundo material del acolchado de fibras cortadas de la mencionada segunda capa de acolchado, en donde el mencionado primer color indica el desgaste cuando la mencionada segunda capa se desgasta de forma tal que quede expuesta la primera capa del acolchado.

MOTOR PARA UNA BOMBA DE CARBURANTE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WARNKE,WOLFGANG, MISSUN,JENS, BAEMPFER,MICHAEL. Clasificación: H02K1/27, F02M37/08, H02K1/02.

Motor conmutado electrónicamente para una bomba de carburante con un rotor unido con un eje de manera resistente al giro, con una ferrita aglutinada con plástico, presentando el rotor un cuerpo conformado resistente al carburante formado por la ferrita aglutinada con plástico, caracterizado porque está previsto un elemento magnético de retorno del flujo ajustable mediante desplazamiento sobre el eje respecto al cuerpo conformado , presentando el cuerpo conformado una escotadura axial en la que encaja el elemento de retorno magnético , presentando la escotadura axial un lado de abertura y un lado de base opuesto al lado de abertura , en el que está unido el cuerpo conformado con el eje , y formando la escotadura axial un embudo que se abre cónicamente hacia el lado de abertura y formando el elemento de retorno magnético un cono que se estrecha hacía el lado de base de la escotadura.

JAULA INTERVERTEBRAL CON LAMINA DE ANCLAJE MEDIA.

(01/07/2008) Jaula intervertebral para el tratamiento del raquis degenerativo apta para ser interpuesta entre dos vértebras consecutivas, que comprende: #- un bloque ; #- por lo menos una lámina de anclaje que presenta un pivote que define un primer eje de rotación , y por lo menos una aleta montada solidaria de dicho pivote según sensiblemente un primer plano que forma con dicho primer eje un ángulo no nulo, y #- unos medios para montar el pivote en rotación con respecto a dicho bloque , que comprenden una perforación realizada en el bloque según un segundo eje , una ranura realizada en el bloque según sensiblemente un segundo plano que forma con el segundo eje un ángulo gamma…

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLDADURA DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: ENGLERT, PETER, HEEB, WOLFGANG, KNODLER,WOLFGANG. Clasificación: B23K1/19, B23K1/00, B23K1/20.

Procedimiento para la soldadura sin fundente de piezas de trabajo de aluminio, en el que una pieza de trabajo presenta un material de base con una capa de óxido , caracterizado porque la superficie de la pieza de trabajo es sometida, antes de la soldadura, a una oxidación definida y, durante o después de la oxidación, la capa de óxido está dotada con átomos extraños, se disponen los puntos de soldadura de dos piezas de trabajo y el estaño y, a continuación, el material y el estaño son calentados para la soldadura, desprendiéndose la capa de óxido parcialmente del material de base durante el calentamiento y pudiendo penetrar estaño entre las piezas de trabajo en grietas.

PROCEDIMIENTO PARA LA POLIMERIZACION CONTINUA EN FASE SOLIDA DE POLIESTERES.

(01/07/2008) Procedimiento para la polimerización continua en fase sólida de PET (poli(tereftalatos de etileno)) que comprende las etapas de: - preparar una masa de gránulos de prepolímero de PET, que tiene al menos el 75% en moles de sus restos de ácido proporcionados por un ácido dicarboxílico aromático con los restos de diol proporcionados por glicoles; - introducir dichos gránulos de prepolímero de PET en un cristalizador en el que se calientan hasta temperaturas comprendidas entre 140ºC y 235ºC para provocar la cristalización de los gránulos; - introducir dichos gránulos cristalizados dentro de al menos un reactor horizontal, cilíndrico y rotatorio, estando dicho reactor ligeramente inclinado; -…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .