1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 16)

DISPOSICION DE MUELLES DE RECUPERACION PARA UN SERVOFRENO.

(01/07/2008) Servofreno que tiene un alojamiento con un interior separado en al menos una primera cámara (26, 26'') y una segunda cámara (28, 28'') por una pared conectada a un cubo , teniendo dicho cubo un cuerpo cilíndrico con un orificio axial escalonado que se extiende desde un primer extremo hasta un segundo extremo , una válvula de control situada en dicho orificio axial escalonado para conectar secuencialmente dicha primera cámara (26, 26'') con dicha segunda cámara (28, 28'') para proporcionar la igualación de la presión de fluido en las mismas en un primer modo de funcionamiento y en respuesta a una señal de entrada que define un segundo modo de funcionamiento en el que la comunicación entre dichas primera (26, 26'') y segunda cámara…

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE PIEZAS DE TRABAJO.

(01/07/2008) Dispositivo de tratamiento de piezas de trabajo, que comprende a) un compartimiento de tratamiento en el que se encuentra una zona de tratamiento para las piezas de trabajo; b) un transportador que conduce las piezas de trabajo a través del compartimiento de tratamiento y que a su vez presenta: ba) unos elementos transportadores, especialmente elementos de accionamiento, situados por fuera del compartimiento de tratamiento; bb) al menos un brazo de soporte que se extiende a través de una rendija que discurre a lo largo del camino de movimiento del transportador y que está formada en una pared del compartimiento de tratamiento; c) una disposición de junta que sella la rendija de la pared del compartimiento de tratamiento, que…

CONTROL DE COMPRESOR DE MULTIPLES ETAPAS ACCIONADO ELECTRICAMENTE.

(01/07/2008) Sistema de accionamiento de bomba de compresor de múltiples etapas para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración, comprendiendo el sistema: una fuente (PS100) de potencia eléctrica; una bomba (CP100) de compresor; un dispositivo (PD100) de accionamiento eléctrico de bomba de compresor de múltiples etapas conectado para recibir potencia desde la fuente de potencia eléctrica y para accionar la bomba de compresor a velocidades variables discretas, de manera no continua, en el que el dispositivo de accionamiento eléctrico de bomba de compresor está dispuesto selectivamente para accionar la bomba de compresor en al menos dos etapas, en el que, durante una primera de dichas al menos dos etapas, el dispositivo de accionamiento acciona la…

RESINAS DE POLIESTER LAMINADAS DE POLIESTER INSATURADO REMATADAS DOBLEMENTE CON NIVELES DE EMISION DE VOC REDUCIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Solicitante/s: ASHLAND LICENSING AND INTELLECTUAL PROPERTY LLC. Inventor/es: HARTINGER, DANNY, G., LOZA,ROMAN. Clasificación: C08G63/78, C08G63/20, C08G63/553.

Un procedimiento para preparar una resina de poliéster insaturado, que comprende A. en una primera etapa, hacer reaccionar ácido carboxílico con al menos dos grupos funcionales carboxilo y que contiene insaturación etilénica, su correspondiente anhídrido, o mezclas de los mismos, con una alcohol monohídrico saturado, agua y diciclopentadieno, y B. en una segunda etapa, hacer reaccionar el producto de la etapa una con poliol, opcionalmente en presencia de un aceite que contiene insaturación, su correspondiente ácido grado o mezclas de los mismos.

ENVOLTORIO DE TIPO SOPORTE Y CAMPANA PARA PRODUCTOS QUESEROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GROUPE LACTALIS. Inventor/es: GEORGEAULT, PIERRE, BAJAS,CHRYSTELLE. Clasificación: B65D65/38, B65D77/02, B65D85/76.

Un artículo alimentario que comprende: - una masa de un producto como el queso , y - un embalaje cerrado que contiene este producto, que comprende: - una base rígida para sostener el producto, y - une campana externa que forma con la base un volumen cerrado que contiene el producto, la campana y la base compendiendo medios de cierre cooperantes , y la campana incluyendo una abertura cerrada por unos medios para regular la cantidad de oxígeno y gas carbónico del volumen de gas interior del embalaje por intercambio gaseoso entre este volumen interno y la atmósfera exterior ambiente, caracterizado porque el embalaje comprende además: - una cubierta de un material flexible y permeable a los gases y al vapor de agua, esta cubierta recubriendo, al menos parcialmente, la superficie libre del producto en el intervalo comprendido entre ésta última y la superficie interior de la campana.

DISPOSITIVO PARA EL TALLADO, RANURADO O BROCHADO DE RANURAS CON UN ACCIONAMIENTO LINEAL ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTRITZ AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: THEUSNER,KLAUS. Clasificación: B23Q1/01, B23Q5/28, B23D37/08.

Dispositivo para el tallado, ranurado o brochado de ranuras o perfiles, que comprende una unidad de herramienta que mediante un dispositivo de accionamiento puede desplazarse verticalmente respecto a una pieza de trabajo a mecanizar y que es guiada en al menos una guía lineal vertical, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento que desplaza la unidad de herramienta es un accionamiento lineal electromagnético que trabaja en la dirección vertical, estando dispuesto el accionamiento lineal en el exterior de una carcasa del dispositivo o de un bastidor del dispositivo y estando unida la unidad de herramienta mediante un soporte a una parte móvil de la guía lineal (23, que pasa por una perforación que se extiende en la dirección vertical en la pared que cierra la carcasa del dispositivo o el bastidor del dispositivo en la parte posterior.

SISTEMA Y SUBESTACION DE ALIMENTACION ELECTRICA DE UNA RED DE TRACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM TRANSPORT S.A.. Inventor/es: MOREAU, PATRICE, CORNIC,DANIEL. Clasificación: B60M3/00.

Sistema de alimentación de una red de tracción de una vía férrea, comprendiendo este sistema: - varias subestaciones (20 a 23) de alimentación eléctrica, equipadas cada una de un rectificador de tensión alternativa, de una entrada propia a recibir la tensión alternativa a rectificar, y una salida para la tensión continua rectificada conectada a la red de tracción, estando estas subestaciones repartidas en diferentes lugares a lo largo de la vía férrea, y - al menos un puesto de transformación de alta tensión alternativa en baja tensión alternativa equipado de una entrada para la alta tensión alternativa y de una salida para la baja tensión alternativa, caracterizada: - porque cada subestación (20 a 23) comprende un rectificador mandado de carga regulable en tensión y/o en corriente y al menos un captador de carga del rectificador, y - porque el sistema comprende un supervisor propio a regular la carga de cada rectificador en función de la carga medida por los captadores.

MONITOR PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ROEHL,MARTIN. Clasificación: B60R11/02.

Monitor plegable , especialmente para un automóvil, con una unidad de accionamiento, con la que se puede articular el monitor alrededor de un eje de giro , desde una posición de no utilización esencialmente horizontal hasta una posición de uso esencialmente vertical y a la inversa, caracterizado por un sistema de palanca y de muelle , que ejerce esencialmente un momento sobre el monitor , que corresponde, en cualquier posición del monitor , aproximadamente al momento de la fuerza de la gravedad que actúa en virtud de la masa del monitor y actúa en sentido opuesto a este momento de la fuerza de la gravedad.

ASIENTO DE VEHICULO TRANSFORMABLE EN CAMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: GUINEA PEÑA,JOSE ANTONIO, SANTESTEBAN OTAZU,RAUL. Clasificación: B60N2/34, B60N2/20.

El asiento incluye una estructura de respaldo y una estructura de cojín , siendo aquella abatible hacia atrás para conseguir, mediante ligera elevación simultanea del cojín , la transformación en cama al quedar situados horizontalmente y alineados superficialmente tanto el respaldo abatido como el cojín . Las estructuras y del respaldo y cojín están relacionadas entre sí mediante un eje de articulación respecto del cual pueden girar libremente ambas, de manera que el abatimiento hacia atrás de la estructura del respaldo lleva consigo el empuje de la estructura del cojín y la elevación de éste, al estar por su zona anterior relacionada por una biela articulada entre la propia estructura del cojín y la estructura general y fija del asiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETERMINACION DE UNA CONCENTRACION DE UN VOLUMEN DE GAS.

(01/07/2008) LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DE UNA CONCENTRACION DE UN VOLUMEN DE GAS SEGUN EL CUAL, - SE EMITE (ESTADO 1) UNA RADIACION ELECTROMAGNETICA A TRAVES DEL VOLUMEN DE GAS, - SE FILTRA LA CITADA RADIACION MODULANDO TEMPORALMENTE LA TRANSMISION ESPECTRAL DE DICHO FILTRO A FIN DE OBTENER UNA MODULACION TEMPORAL DE LA ENERGIA DE LA RADIACION TRANSMITIDA POR EL VOLUMEN DE GAS Y POR ESTE FILTRO, - SE DETECTA ESTA ENERGIA MODULADA TEMPORALMENTE Y SE EXTRAE DE ELLA UNA SEÑAL E QUE DEPENDE EN PARTICULAR DE LA CONCENTRACION DEL GAS, CARACTERIZANDOSE EL PROCEDIMIENTO PORQUE: - SE AISLA LA COMPONENTE E AC DE LA SEÑAL QUE VARIA CON EL TIEMPO, - SE AISLA LA COMPONENTE E DC DE LA SEÑAL QUE NO VARIA CON EL TIEMPO,…

POLIETER-URETANOS CURABLES POR HUMEDAD CON GRUPOS SILANO REACTIVOS Y SU USO COMO SELLANTES ADHESIVOS Y REVESTIMIENTOS.

(01/07/2008) Un poliéter uretano alcoxisilano-funcional, curable mediante la humedad, que comprende: a) 20 hasta 90% en peso, en base al peso de a) y b), de un poliéter uretano que contiene dos o más grupos silano reactivos y uno o más segmentos de poliéter, en el que los segmentos de poliéter tienen un peso molecular promedio en número de al menos 3.000 y un grado de insaturación menor de 0,04 miliequivalentes/g, con la condición de que la suma de los pesos moleculares promedio en número de todos los segmentos de poliéter por molécula tenga en promedio de 6.000 hasta 20.000, y en el que los grupos silano reactivos se incorporan como el producto de reacción de un grupo isocianato con un compuesto que corresponde a la fórmula: (Ver fórmula)…

PROCESO PARA GALVANOPLASTIA METALICA Y CHAPAS COMPUESTAS DE MATRIZ METALICA, RECUBRIMIENTOS Y MICROCOMPONENTES.

(01/07/2008) Un proceso para electrodepositar catódicamente un material metálico seleccionado sobre un sustrato permanente o temporal en forma nanocristalina con un tamaño de grano promedio de menos de 100 nm usando electrodeposición por impulsos a una velocidad de deposición de al menos 0,05 mm/h, que comprende: proporcionar un electrolito acuoso que contiene iones del material metálico, mantener el electrolito a una temperatura en el intervalo de entre 0 a 85° C, proporcionar un ánodo y un cátodo en contacto con dicho electrolito, hacer pasar uno sólo o múltiples impulsos de corriente catódica C.D. entre el ánodo y el cátodo a una frecuencia de impulso de corriente catódica en el intervalo de aproximadamente 0 y 1000 Hz, a intervalos de…

HERRAMIENTA PARA MANIPULACION Y ALMACENAMIENTO DE IMPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD DEVELOPMENT COMPANY, L.P.. Inventor/es: REBOA, PAUL F., ASHOFF,CHRIS, BOUCHER,WILLIAM,R, SMITH,GILBERT,G, ALTENDORF,JOHN,M. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46, A61F2/00, A61B17/56.

Un montaje de instrumento quirúrgico para la inserción de un implante intervertebral plegado dentro de un cuerpo que comprende: un tubo de transferencia para recibir y almacenar un implante intervertebral plegado (F); una funda de trabajo que puede engranarse con el extremo distal del tubo de transferencia y configurada para impulsar el implante intervertebral plegado (F) fuera del tubo de transferencia, a través de la funda de trabajo dentro del cuerpo.

ANALOGOS DE GLP-1.

(01/07/2008) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que A 7 es ácido urocánico (Ura), ácido trans-3-(3-piridil)acrílico (Paa), ácido (4-piridiltio)acético (Pta) o ácido 3-(4-hidroxifenil) propiónico (Hppa); A 8 es Ala, D-Ala, Aib, Acc, N-Me-Ala, N-Me-D-Ala, Arg o N-Me-Gly; A 9 es Glu, N-Me-Glu, N-Me-Asp o Asp; A 10 es Gly, Acc, Ala, D-Ala, Phe o Aib; A 11 es Thr o Ser; A 12 es Phe, Acc, Aic, Aib, 3-Pal, 4-Pal, -Nal, Cha, Trp o X 1 -Phe; A 13 es Thr o Ser; A 14 es Ser, Thr, Ala o Aib; A 15 es Asp, Ala, D-Asp o Glu; A 16 es Val, D-Val, Acc, Aib, Leu, Ile, Tle, Nle, Abu, Ala, D-Ala, Tba o Cha; A 17 es Ser, Ala, D-Ala, Aib, Acc o Thr; A 18 es Ser, Ala, D-Ala, Aib, Acc o Thr; A 19 es Tyr, D-Tyr, Cha, Phe, 3-Pal, 4-Pal, Acc, -Nal, Amp…

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER REVESTIMIENTOS FOTOACTIVOS Y/O FASE ANATASA CRISTALINA DE OXIDOS DE TITANIO Y ARTICULOS REALIZADOS DE ESTA FORMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FINLEY, JAMES, J.. Clasificación: B01J21/06, C23C14/08, B01J37/02, C03C17/34, C23C14/02, B01J35/02, C23C14/18, C03C17/245, C23C14/58, C03C17/27, C30B29/16, C30B23/04.

Un procedimiento de revestir un sustrato, que comprende las etapas de: - formar una primera capa de revestimiento que tiene una fase cristalina ortorrómbica o cúbica de óxido de circonio sobre al menos una parte de la superficie de un sustrato como una primera etapa de formación; y - formar una segunda capa de revestimiento de un material fotoactivo seleccionado de al menos un óxido de metal u óxido de metal semiconductor sobre la primera capa de revestimiento definida como una segunda etapa de formación para proporcionar un sustrato revestido, en el que en la segunda etapa de formación se forma un material con una fase cristalina predeterminada y la primera capa de revestimiento potenciará el desarrollo de la fase cristalina predeterminada.

LAMINA PARA LA ENVOLTURA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LISTA PARA SER USADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VISCOFAN, S.A.. Inventor/es: ARIAS LOPEZ, JUAN LUIS. Clasificación: B65D65/46, A22C13/00, B65D75/06.

Lámina para la envoltura de productos alimenticios de material comestible o no, curvada sobre sí misma a lo largo de un eje longitudinal para formar un cilindro en el que los bordes laterales de la lámina se han solapado en cierta medida, plisada o arrugada en forma de acordeón formando pliegues perpendiculares al eje del citado cilindro, que puede tener como soporte interior un tubo de material rígido , y que puede recubrirse exteriormente con una hoja de separación y con una red tubular , igualmente plisada, y método de fabricación de la misma.

SISTEMAS PARA LA ESTABILIZACION, FIJACION Y REPARACION OSEA Y VERTEBRAL PERCUTANEAS.

(01/07/2008) Dispositivo médico para el tratamiento de huesos fracturados con una cavidad intramedular, dotándose al hueso de una perforación formada a través de la superficie exterior del hueso y que se extiende hacia el interior de la cavidad intramedular, que comprende: una fijación ósea para su inserción a través de la perforación del hueso y en la cavidad intramedular, comprendiendo dicha fijación ósea un tubo inflable, de diámetro expansible que tiene una superficie circunferencial exterior, teniendo dicho tubo un primer diámetro reducido para su inserción a través de la perforación y en el interior de la cavidad intramedular y un segundo diámetro expandido, en el que dicha fijación ósea aumentará radialmente su diámetro…

TURBINA EOLICA CON MULTIPLICADORA TOTALMENTE INTEGRADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA EOLICA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GONZALEZ,JOSE IGNACIO, NIM,ERIK. Clasificación: F03D11/02.

Tren de potencia para turbina eólica que comprende un buje de rotor, un eje no rotativo y que soporta el buje por medio de dos cojinetes sometidos a fuerza radial unido, una multiplicadora del tipo planetario de al menos una etapa, un eje de alta velocidad , un generador , y una estructura principal de soporte en el que el buje del rotor y la multiplicadora tienen medios para acoplarse, de manera que el par motor se transfiera directamente a la multiplicadora por medio del buje del rotar, externamente al eje no rotativo . La unidad primaria de la multiplicadora está integrada en el conjunto mediante medios que permiten desmontarla con fines de mantenimiento.

ALMOHADA CERVICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANEPOL SYSTEM S.L. Inventor/es: SERRANO MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: A47G9/10.

1. Almohada cervical, que estando prevista para su uso por aquellas personas con determinadas dolencias o malformaciones cervicales, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo tubular sensiblemente rectangular con una abertura longitudinal abierta por ambos extremos, determinando que el cuerpo tubular, por la propia naturaleza del material, tienda a adoptar la configuración de una almohada clásica, mientras que el apoyo de la cabeza del usuario sobre la misma determina un rehundido central y una sobre-elevación de sus partes anterior y posterior, para apoyo de la cabeza y cuello del propio usuario.

BISAGRA DE AJUSTE MULTIDIRECCIONAL.

(01/07/2008) 1. Una bisagra de ajuste multidireccional y caracterizada por:#una placa principal que contiene un alojamiento;#un brazo que es una placa doblada provista de dos extremos opuestos, uno que hace las veces de parte excéntrica y otro que hace las veces de parte de inserción, estando provista la parte de inserción de una primera placa y de una segunda placa en distintos niveles;#un conector que tiene una placa de conexión y una placa de extensión dispuestas en ángulo recto entre sí, estando provista la placa de conexión de piezas de fijación separadas entre sí para recibir la parte de inserción del brazo, estando dispuesto un agujero en una parte central de la placa de extensión, estando dispuesto un entrante cerca del…

SOPORTE PARA SOMBRILLA ACCIONADO A MOTOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENITEZ ROSA,JESUS MARIA. Inventor/es: BENITEZ ROSA,JESUS MARIA. Clasificación: E04H15/28.

1. Soporte para sombrilla accionado a motor, que siendo una sombrilla presenta la novedad del motor añadido en la punta de entrada en la superficie arenosa, haciendo girar la punta de broca, cuyo movimiento es accionado mediante un mando de control el cual va conectado al motor mediante unos cables los cuales discurren por una pared hueca entre el tubo interior de la sombrilla y el tubo exterior de la misma.#Dicho movimiento de rotación ejercido por el motor , ejecuta un movimiento de rotación para la introducción del palo de la sombrilla (Fig. -1) en el interior de la superficie arenosa y otro movimiento de rotación en sentido inverso para poder sacar dicho palo de la superficie arenosa.

4,5-DIHIDRO-1,2,4-TRIAZIN-3-ONAS, 1,2,4-TRIAZIN-3-ONAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO FUNGICIDAS E INSECTICIDAS.

(01/07/2008) Un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) en el que R 2 es alquilo, haloalquilo, ciano, alquenilo, alquinilo, haloalquinilo, cicloalquilalquinilo, alcoxialquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, trialquilsililalquilo donde los tres grupos alquilo pueden ser iguales o diferentes, alcoxicarbonilo, alquilcarbonilo, fenilo, naftilo, o fenilo o naftilo sustituido con de uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alquilo, halo, nitro, alcoxi, alquiltio, haloalquilo, haloalquiltio y haloalcoxi, fenalquilo, feniltioalquilo, o fenalquilo o feniltioalquilo sustituido en el anillo fenilo con de uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alquilo,…

MEZCLAS QUE CONTIENEN 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROPROPANO Y 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROBUTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BEMENT, LESLIE, BRUCE, WILLIAMS, DAVID, JOHN, RIEGAL, RONALD, BOGDAN, MARY, CHARLOTTE. Clasificación: C07C19/08, C08J9/00, C08G18/00, C08J9/14, C09K3/30.

Un método para disolver un contaminante, o eliminar un contaminante, de la superficie de un sustrato, que comprende la etapa de poner en contacto el sustrato con una composición que comprende de 51 a 99 por ciento en peso 1,1,1,3,3-pentafluoropropano, y de 1 a 49 por ciento en peso de 1,1,1,3,3-pentafluorobutano.

METODOS PARA OBTENER ANTICUERPOS CONTRA LAS BACTERIAS DEL ACIDO LACTICO QUE DETERIORAN LA CERVEZA Y SU USO DIAGNOSTICO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAPPORO BREWERIES LTD.. Inventor/es: TSUCHIYA,YOUICHI,SAPPORO BREWERIES LTD. Clasificación: G01N33/569, G01N33/577, C07K16/12, C12N5/12.

Un método de elaboración de un anticuerpo, que comprende: (a) hacer crecer una bacteria del ácido láctico que posee capacidad de deterioro de la cerveza en la cerveza, (b) inmunizar un mamífero, distinto de un ser humano, con la bacteria del ácido láctico desarrollada, y (c) aislar el anticuerpo del mamífero.

DISPOSITIVO DE INFLADO CON CAMARA DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: HANSEN,JAMES,G. Clasificación: A61M25/10, A61M37/00, A61M25/00.

Un dispositivo de inflado para inflar y desinflar selectivamente un globo de un catéter con globo , comprendiendo el dispositivo de inflado: un tambor que define allí una cámara primaria , teniendo el tambor un conector adaptado para conexión fluida a un catéter con globo , un émbolo dispuesto en la cámara primaria , definiendo el émbolo una cámara de almacenamiento , y una válvula para proveer selectivamente comunicación fluida entre la cámara de almacenamiento y la cámara primaria , en donde la cámara de almacenamiento contiene un fluido presurizado pre-cargado.

DISPOSICION DE SENSORES PARA LA COLOCACION EN UN CINTURON, EN ESPECIAL EN UN CINTURON DE SEGURIDAD DE UN VEHICULO AUTOMOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PARAGON AG. Inventor/es: RODEMER, KLAUS. Clasificación: B60R11/02, B60R22/12, A61B5/024, A61B5/18.

Disposición de sensores para colocar en un cinturón de seguridad de un vehículo automotor, que está colocada del lado superior del cinturón de seguridad que es opuesto al cuerpo del ocupante del vehículo automotor, donde el lado inferior del cinturón de seguridad orientado hacia el cuerpo del ocupante del vehículo automotor, se mantiene libre y sin modificaciones, caracterizada porque la disposición de sensores presenta varios sensores , colocados del lado superior del cinturón de seguridad opuesto al cuerpo del ocupante del vehículo automotor, y porque cada sensor está contenido en una carcasa , que puede soldarse o adherirse al material que conforma el lado superior del cinturón de seguridad o que puede coserse al lado superior del cinturón de seguridad.

TEJIDO CON DIBUJOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BREVITEX ETABLISSEMENT POUR L'EXPLOITATION DE BREVETS TEXTILES. Inventor/es: SPEICH, FRANCISCO. Clasificación: D03D25/00, D03C19/00.

Tejido con dibujos, en particular tejido de Jacquard, con una representación conformada por hilos de urdimbre e hilos de trama , en la que los hilos de trama conforman un grupo de hilos, y conforman conjuntamente con al menos un hilo de urdimbre una celda, y en la que los hilos de trama están unidos con el hilo de urdimbre en la celda de tal manera que la celda presenta un efecto de color determinado, caracterizado porque la celda está formada por uniones conformadas en la dirección de urdimbre y en la dirección de trama de modo irregular sin repetición de motivos por al menos dos hilos de urdimbre y dos hilos de trama.

SISTEMA DE CONTROL.

(01/07/2008) Un dispositivo para el control de un pararrayos conectado a una red eléctrica, comprendiendo una unidad de registro y medios para la fijación de la unidad de registro al pararrayos, comprendiendo la unidad de registro una línea de tierra , que se conecta o está dirigida a conectarse a tierra y que se dirige a conectarse conductivamente con el pararrayos cuando la unidad de registro se fija al pararrayos de forma que la intensidad que circula a través del pararrayos pasará a través de esta línea de tierra , medios para el registro de la intensidad que pasa a través de la línea de tierra desde el pararrayos, un elemento para el registro, basándose en los registros de la intensidad que pasa a través…

PAPEL PARA HORNEAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METSA TISSUE OYJ COFRESCO FRISCHHALTEPRODUKTE GMBH & CO. KG. Inventor/es: TALJA, MARTTI, MORO,RAIJA. Clasificación: A21B3/15, D21H27/02.

Un papel para hornear que comprende papel impermeable a la grasa, que se caracteriza porque su superficie se encuentra estampada en relieve de manera uniforme.

SISTEMA PARA EL SUMINISTRO ELECTROCINETICO DE UNA SUSTANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPHORETIC THERAPEUTIC SYSTEMS, LLC. Inventor/es: CHANG,KUO-WEI. Clasificación: A61N1/32, A61N1/30.

Un sistema para el suministro de una sustancia dentro del cuerpo en una zona de suministro, comprendiendo el sistema: una fuente de corriente alterna ; una pluralidad de electrodos ; y circuitos conectados entre la fuente de corriente alterna y los electrodos para el suministro de corriente a los electrodos cuando los electrodos están en contacto eléctrico con el cuerpo y que comprenden medios para mantener un flujo de corriente unidireccional en la zona de suministro de sustancia para el suministro de la sustancia en el interior del cuerpo humano, y medios para mantener un flujo de corriente bidireccional a través del cuerpo.

NIVEL DE BURBUJA DE AIRE.

(01/07/2008) Nivel de burbuja de aire , que comprende un primer elemento de perfil y un segundo elemento de perfil , que pueden deslizarse entre sí de manera telescópica y que pueden fijarse entre sí por medio de un elemento de retención , siendo el primer elemento de perfil un perfil hueco, caracterizado porque el primer elemento de perfil está subdividido en una primera cámara longitudinal y en una segunda cámara longitudinal , porque el primer elemento de perfil está constituido por un primer segmento y por un segundo segmento , que están unidos entre sí por medio del segundo elemento de perfil , porque el segundo elemento de perfil está rígidamente unido con el primer segmento y porque el segundo…

SIMULADOR DE PARTO.

(01/07/2008) Simulador de partos con las siguientes características: - un torso de seno materno de material flexible, - un modelo de feto de material flexible dispuesto dentro del torso de seno materno , manteniéndose preferentemente las relaciones de forma y tamaño naturales y la háptica, estando conectado el modelo de feto con - un accionamiento controlable a través de un dispositivo de acoplamiento para mover el modelo de feto en el torso de seno materno o para empujarlo fuera del torso de seno materno a través del canal del parto, y - estando previsto un dispositivo de mando programable que presenta un ordenador para controlar el accionamiento , caracterizado porque - está previsto un sistema…

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 23 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .