2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 33)

DISPOSITIVO DE FORMACION DE VACIO Y/O LLENADO DE GAS INERTE PARA BOLSAS ENVOLVENTES DE MERCANCIAS SOBRE PALES.

(16/02/2008) 1. Dispositivo de formación de vacío y/o llenado de gas inerte para bolsas envolventes de mercancías situadas sobre palés, en especial mercancías perecederas o delicadas envasadas en cajas apiladas sobre palés de almacenamiento y transporte, envueltas con una bolsa única o con bolsas independientes preparadas para la creación en su interior de una atmósfera inerte que garantice una duración incrementada de las mercancías en las mejores condiciones de uso y consumo, que se caracteriza porque dicho dispositivo , construido básicamente sobre un bastidor tubular metálico de aluminio o similar dotado de ruedas para facilidad de desplazamiento y colocación en la ubicación adecuada, comprende:#- una tubuladura asociada respectivamente a las operaciones de creación…

MANGUITO OBTURADOR DE EJE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/02/2008) Manguito obturador de eje con un fuelle de material elastómero que presenta en la zona de uno de sus lados frontales tres elementos de trípode que están distribuidos uniformemente en dirección periférica y se extienden radialmente hacia adentro, presentando cada elemento de trípode al menos dos láminas que están dispuestas contiguas una a otra a cierta distancia en la dirección del eje, estando configuradas las láminas en forma de sendos elementos de sellado y pudiendo estas láminas aplicarse herméticamente a un muñón de eje de una articulación de trípode de configuración congruente, y estando construidos el fuelle los elementos de trípode y las láminas de manera que constituyen una sola pieza, se confunden entre ellos y consisten…

APARATO DE GOLPEO PARA ENTRENAMIENTO Y EVALUACION DE APTITUDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMPRESA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL, S.A.. Inventor/es: OA SICILIA,ANTONIO, BURGOS GIL,MIGUEL ANGEL, CHIROSA RIOS,IGNACIO. Clasificación: A63B69/32H, A63B24/00, A63B69/32.

Aparato de golpeo para entrenamiento y evaluación de aptitudes físicas y de habilidad gracias a la acción de golpeo ejercida con un mazo por el evaluado que reproduce los esfuerzos a que se ven sometidos distintos grupos musculares cuando se ejercen labores de golpeo con un hacha o similar, y que se compone principalmente de un soporte base dotado de sendas aletas respecto a las cuales articula una palanca , que cuenta con un brazo posterior finalizado en una superficie de golpeo y un brazo anterior finalizado en su extremo en un contrapeso , así como con un sensor que detecta el paso de dicho brazo anterior.

DISPOSITIVO DE MASAJE CON MOVIMIENTO DE GOLPETEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LEGRAIN, MARC. Clasificación: A61H23/02.

Dispositivo de masaje con movimiento de golpeteo en dirección de un eje longitudinal de una carcasa que encierra una primera pieza una de cuyas primeras caras axiales incluye al menos una protuberancia contra la cual es mantenida en contacto por un resorte de recuperación, al menos una rampa de leva axial de una segunda pieza frente a frente arrastrada en rotación alrededor de dicho eje longitudinal por un motor eléctrico, debido a que la primera pieza está montada fija con respecto a la carcasa , que la segunda pieza está libre en translación y acciona un útil de golpeteo caracterizado porque la segunda pieza es coaxial con el eje de accionamiento.

DISPOSITIVO DE AMARRE DE FLOTADORES PERIMETRALES, PROCEDIMIENTO DE USO DEL MISMO Y CONJUNTO DE FLOTADOR INFLABLE PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAFLOAT, S.L. Inventor/es: ALONSO ORMAECHEA,VICTOR, DE LEON GARCIA,ALFONSO, LOPEZ PEREA,VICENTE. Clasificación: B63B43/14.

Dispositivo de amarre de flotadores perimetrales, para cualquier tipo de nave, contenedor de carga o estructura flotante, procedimiento de uso de dicho dispositivo y conjunto de flotador inflable para dicho dispositivo, comprendiendo dicho dispositivo un receptáculo estanco practicado interiormente en la superficie externa de la nave, contenedor de carga o estructura flotante, cerrado mediante medios de cierre; medios de anclaje unidos a dicho receptáculo estanco; una driza alojada dentro de dicho receptáculo estanco y trabada a dichos medios de anclaje de modo que quedan libres dos extremos de dicha driza, que incluyen unos medios de amarre y otros medios de armado; un cuerpo flotante solidarizado permanentemente al extremo de dicha driza que tiene dichos medios de amarre y solidarizado de manera desmontable al extremo de dicha driza que tiene dichos medios de armado; y medios de apertura para provocar la apertura de dichos medios de cierre.

DISPOSITIVO DE CIERRE QUE COMPRENDE UNA CAMARA PARA UN RECIPIENTE DE SUSTANCIAS DESTINADAS A SER ALMACENADAS SEPARADAS HASTA SU DISTRIBUCION.

(16/02/2008) Dispositivo de cierre con cámara para un recipiente que comprende: una cápsula hueca provista de unos medios de unión fijos a dicho recipiente, comprendiendo dicha cápsula un depósito en el que está contenida una primera sustancia, para mantenerse separada de una segunda sustancia contenida en dicho recipiente hasta el momento de su empleo, unos medios de rotura de la base de dicho depósito que se pueden accionar con presión desde la parte superior de dicha cápsula, comprendiendo dichos medios de rotura por lo menos un punto de fractura , adecuado para penetrar en una membrana que hace que se rompa y que causa que la primera sustancia contenida en el depósito caiga por gravedad en el recipiente , estando fabricados dicha cápsula,…

POLIAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DEININGER, JURGEN, DEMETER, JURGEN, KORY, GAD, SOTJE, OLIVER, WINTERLING, HELMUT, BENISCH, CHRISTOPH, WEISS, ROBERT DR., WILMS, AXEL, KREMPEL,KURT. Clasificación: C08G69/26, C08G69/08, C08G69/14, C08G69/02.

Una poliamida cuya cadena principal comprende 1-amino-2-R-ciclopent-1-eno químicamente unida, donde R es un grupo funcional capaz de combinarse con un grupo amino para formar un grupo amida.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE QUE COMPRENDE UN BRAZO DE TRANSFERENCIA.

(16/02/2008) Dispositivo de transporte de objetos tales como preformas y botellas, del tipo que comprende un soporte giratorio accionado en rotación de manera continua alrededor de un eje de rotación (A0) sensiblemente vertical y que lleva un brazo de transferencia, del tipo en el cual el brazo de transferencia comprende una platina que está montada pivotante con respecto al soporte giratorio, alrededor de un árbol de pivotamiento sensiblemente paralelo al eje de rotación (A0) del soporte , y una cabeza de prensión que es capaz de sostener al menos un objeto y que está montada deslizante con respecto a la platina , según una dirección (B0) aproximadamente radial con respecto al eje de rotación (A0) del soporte , entre una posición retraída…

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN PRIMERO Y UN SEGUNDO SISTEMA DE TELECOMUNICACION, DISPOSICION DE TELECOMUNICACION Y SISTEMA DE TELECOMUNICACION TERMINAL PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(16/02/2008) Procedimiento de transmisión de datos entre un primero y un segundo sistema de telecomunicación, denominado en lo sucesivo sistema TC, siendo al menos uno de los sistemas TC un sistema TC terminal, - completándose al menos un enlace usado en un proceso de comunicación entre los dos sistemas TC , es decir, al menos los enlaces lógicos/las asociaciones de L1 a L3 en el sentido del modelo de referencia OSI, para la transmisión de datos mediante al menos una sección de transmisión de datos sólo si se presentan actualmente datos que han de transmitirse entre los sistemas TC , - transmitiéndose los datos actualmente presentes después del proceso de completar los enlaces lógicos/las asociaciones de L1 a L3, - determinándose cuando ha terminado la…

SEGMENTO RASCADOR DE ACEITE DE VARIAS PIEZAS PARA PISTONES DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(16/02/2008) Segmento rascador de aceite de varias piezas para pistones de motores de combustión interna, con dos laminillas que se componen de bandas de acero con flancos paralelos, cuyas superficies (h, h'') de rodadura presentan en cada caso una forma asimétrica abombada con una línea (3, 3'') de vértice que se extiende por el perímetro de las laminillas, así como un muelle extensor dispuesto entre las laminillas, que presiona las laminillas tanto axialmente contra uno de los flancos en cada caso de una ranura anular en el pistón como radialmente contra la pared de cilindro, caracterizado porque las superficies (h, , h'') de rodadura de las dos laminillas en sección transversal - en una primera sección (I) sigue aproximadamente la forma…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UNA VALVULA DE INYECCION DE CARBURANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTORENWERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: THIES,HARALD. Clasificación: F02D41/20, F02M51/06, F02M61/08, F02M57/00.

Procedimiento para controlar una válvula de inyección de carburante que comprende un piezoactor en calidad de miembro de válvula que libera o cierra una unión con un espacio pospuesto, un elemento de accionamiento eléctrico para accionar el miembro de válvula y un elemento de pretensado que pretensa al elemento de válvula en una dirección de pretensado, así como un elemento sensor que está dispuesto sobre un eje con el miembro de válvula y que suministra a un equipo de regulación una señal de salida referente a las fuerzas que actúan sobre el miembro de válvula, caracterizado porque el equipo de regulación solicita al elemento de accionamiento con una excitación eléctrica que posee al menos aproximadamente una evolución inversa a la señal de salida del elemento sensor.

INHIBIDORES DE LA SINTESIS DE ANDROGENOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: BRODIE,ANGELA, LING,YANGZHI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/565, C07J73/00, A61K31/57, A61K31/58, A61K31/715, C07J43/00, C07J7/00.

Compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por 16-deshidroprogesterona-20-oxima y el acetato del mismo.

DISPOSITIVO PARA LA MULTIPLEXACION DE SEALES DE VIDEO.

(16/02/2008) Dispositivo para la preparación de una señal de vídeo con una calidad que corresponde a una tasa x de bits de carga, con - una etapa de recepción que presenta una multitud n de entradas de recepción para la recepción simultánea de diferentes señales Y i de imagen, tomadas cada una con una tasa de bits que se corresponde al menos con la tasa (x) de bits de carga, en lugares geográficos diferentes muy alejados unos de otros, y transmitidas desde estos por un tramo respectivo de transmisión, de cuyas señales al menos una presenta una tasa yi de bits de recepción menor en comparación respecto a la tasa x de bits de carga, - una etapa de memoria para el almacenamiento intermedio de las señales Y i de imagen recibidas, y - una etapa …

PROCEDIMIENTO PARA LA FACTURACION DE LLAMADAS EN UNA RED DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HUYGHE, CARLOS, DE BOSSCHER, DIRK, RENIER, DIRK, HAMANN, JAN. Clasificación: H04M15/00, H04M15/28.

Sistema de facturación de una red de comunicación con a) un punto (TDP) de determinación de tarifa, b) un punto (TPP) de procesamiento de tarifa, en el que al punto (TPP) de procesamiento de tarifa se envían desde el punto (TDP) de determinación de tarifa mensajes (CRGE) de tarifa relativos a llamadas, para indicar al mismo conversiones de tarifa, caracterizado porque un punto (TDP) de determinación de tarifa señaliza a un centro de procesamiento de tarifa, mediante un mensaje de tarifa, una conversión de tarifa en el intervalo de tarifa subsiguiente y/o una conversión de tarifa en un momento absoluto.

RECUPERACION DE DATOS DE GRUPO ENTRE SISTEMAS MOVILES.

(16/02/2008) Método para recuperar datos de grupos (GD) entre unos sistemas móviles (S1, S2, S3), que incorporan por lo menos un primer sistema móvil (S1), que comprende una primera base de datos (DB1), por lo menos un segundo sistema móvil (S2), que comprende una segunda base de datos (DB2), y comprendiendo dichos datos de grupos uno o más perfiles de grupos de llamadas de grupo e incorporando dichos sistemas móviles unas estaciones móviles (MS1, MS2), comprendiendo el método las etapas en las que se mantienen datos de grupos (GD) en dicha primera base de datos (DB1) de dicho primer sistema móvil (S1), se mantienen dichos datos de grupos (GD) en dicha segunda base de datos (DB2) de dicho segundo sistema móvil (S2), se realiza una solicitud de…

GUIA MULTIPLE DESLIZANTE PARA CORTINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMAS DELFIN, S.L.. Inventor/es: CID QUINTAS,JESUS. Clasificación: A47H5/032, A47H1/04, A47H5/03.

Guía múltiple deslizante para cortinas, compuesto por un panel tubular, integrado por versiones de dos, tres, cuatro o cinco vías en las que, independientemente y accionadas por un solo y mismo cordón deslizan correspondientes correderas o portatelas que comportan miembros conductores que empujan o impulsan sucesiva y progresivamente unas correderas a otras hasta abrir o cerrar completamente el juego de cortinas que cada corredera soporta, deslizando sobre unos patines engarzados y apretados contra dichas correderas dentro de cada vía que al efecto están cerradas en sus extremos por cajas porta mecanismos comunes para dos, tres, cuatro o cinco vías donde montan por medio de espigones empotrados y finalmente se fijan al lugar de montaje por medio de un miembro semirrígido que sujeta al cuarto de vuelta en adaptación prevista en la base opuesta a las vías en la posición normal de su instalación.

CUBIERTA DE SONDA PARA UN TERMOMETRO TIMPANICO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COVIDIEN AG. Inventor/es: LANTZ, LOREN, DAVIS, MARK, HARR,JAMES. Clasificación: G01K1/08, G01J5/02.

Una cubierta de sonda, que comprende: un cuerpo tubular que se extiende desde un extremo proximal hasta un extremo distal , definiendo el extremo proximal una abertura configurada para recibir un extremo distal de un termómetro, y estando sustancialmente encerrado el extremo distal del cuerpo tubular por una película , caracterizada porque el extremo distal incluye una pluralidad de nervios extremos no continuos, dispuestos en una relación circunferencialmente espaciada alrededor de una superficie circunferencial interior del cuerpo tubular, estando configurados los nervios para aplicarse al extremo distal del termómetro de manera que el extremo distal del mismo esté separado de la película.

REFUERZO PARA PATINES DE PALLETS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTOPAL PACKAGING SYSTEMS, S.L. Inventor/es: NORRBY,GREGER,KARL. Clasificación: B65D19/00, B65D19/38, B65D19/34.

El refuerzo está concebido para pallets en los que tanto su plataforma de carga como sus patines inferiores son de cartón. El refuerzo consiste en un perfil acanalado , de sección en "U", cuya rama media presenta una amplitud acorde con la anchura de los patines , cuya longitud es coincidente con la del propio pallet y cuyas ramas laterales presentan una altura considerablemente menor que la de los patines . El refuerzo, de cartón laminado, se extiende a todo lo largo del cuerpo del pallet tanto cuando lo hacen también los patines de este último como cuando los patines son discontinuos.

METODO PARA LA SINTESIS DE COPOLIESTERCARBONATOS.

(16/02/2008) Un método para preparar un copoliestercarbonato de bloque que comprende miembros de cadena derivados desde al menos un fracción de hidrocarburo aromático sustituido por dihidroxi y al menos una fracción de ácido dicarboxílico aromático, estando dicho polímero sustancialmente libre de enlaces de anhídrido que enlazan al menos dos meros de los segmentos de cadena de poliéster, que comprende las operaciones de: (a) preparar un intermedio de poliéster terminado en hidroxi que comprende unidades estructurales derivadas desde al menos una facción de hidrocarburo aromático sustituido con dihidroxi y al menos una fracción de ácido dicarboxílico aromático; y (b) conducir una reacción del intermedio de poliéster con fosgeno en una mezcla…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DIAGNOSTICO DEL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE UNA VALVULA DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BOURRET, STEPHANE, LEPRIEUR, LAURENT, MEURISSE, OLIVIER. Clasificación: F02D41/22, F02M25/07, F02D41/00, F02D21/08.

Procedimiento de diagnóstico del estado de funcionamiento de una válvula de recirculación de los gases de escape de un motor de combustión interna, caracterizado porque comprende la adquisición de un valor de medición de una posición de referencia de la válvula de recirculación en un instante predeterminado correspondiente a una posición normalmente cerrada de la válvula, un cálculo de la diferencia entre el valor de referencia adquirido y un valor de referencia adquirido durante el ciclo de diagnóstico efectuado previamente y una comparación de la diferencia calculada con un valor de umbral de detección de la apertura de la válvula.

METODOS PARA AUMENTAR LOS NIVELES DE EXPRESION DEL RECEPTOR TNF HUMANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: SCHWEICKHARDT, RENE, LYNN, BRONDYK,WILLIAM, JIANG,XULIANG. Clasificación: C12N15/09, C12N15/11, C07K14/47, C07K14/715, C12N15/00.

Un mutante aislado de un polipéptido nativo, en el que el polipéptido nativo comprende la secuencia de aminoácidos de la ID. SEC. nº 1 (Figura 4), y en el que el aminoácido de la posición 23 o el aminoácido de la posición 76 de la ID. SEC. nº 1 está sustituido por prolina, y en el que dicho mutante presenta una expresión aumentada en comparación con la del polipéptido nativo.

DERIVADOS DE PIRAZOLOTRIAZINA COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES DE GABA.

(16/02/2008) Un compuesto de fórmula I, o una sal del mismo en la que Z representa halógeno; o alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, cicloalquenilo C4-7, bicicloalquilo C6-8, arilo, heterocicloalquilo C3-7, heteroarilo o dialquil C1-6-amino, pudiendo estar opcionalmente sustituido cualquiera de dichos grupos; R1 representa cicloalquilo C3-7, fenilo, furilo, tienilo, piridinilo o pirazinilo, pudiendo estar opcionalmente sustituido cualquiera de dichos grupos; y R2 representa cicloalquil C3-7-alquilo C1-6, arilalquilo C1-6 o heteroarilalquilo C1-6, pudiendo estar opcionalmente sustituido cualquiera de dichos grupos; en los que arilo es fenilo o naftilo; heteroarilo es piridinilo, quinolinilo, isoquinolinilo, piridazinilo, pirimidinilo, pirazinilo,…

APOYALIBROS DE BASE FIJADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDONES FERRE,BERNARDO. Inventor/es: CORDONES FERRE,BERNARDO. Clasificación: A47B65/00.

Apoyalibros de base fijadora, constituido por una lámina vertical , y una lámina horizontal , de perfil en L, T..., cuyas superficies pueden ser total o parcialmente lisas o rugosas, con orificios o resaltes caracterizado por disponer, de elementos fijadores de dimensiones variables, que deben su condición de fijadores al compuesto químico y/o características físicas que les constituye total o parcialmente, sin perjudicar a la superficie sobre la que se desea colocar el apoyalibros; posibilitando la colocación de elementos decorativos y la incorporación de elementos de carácter práctico capaces de alojar o retener cualquier herramienta u objeto.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE MATERIALES AISLANTES EN FORMA DE BANDAS O PLACAS A PARTIR DE FIBRAS MINERALES.

(16/02/2008) Procedimiento para la fabricación de materiales aislantes en forma de bandas o placas a partir de fibras minerales, preferentemente a partir de lana mineral unida con aglutinantes, en el que una masa fundida de silicato se fabrica en una unidad de fusión y se desfibra especialmente en fibras minerales microfinas en un dispositivo de desfibrado, a las fibras minerales se les adiciona a continuación preferentemente un aglutinante y/o agente impregnante y éstas se depositan como banda de fibras minerales sobre un dispositivo de transporte, la banda de fibras minerales se conforma después y se alimenta finalmente a un horno de temple, caracterizado porque la banda de fibras minerales, antes de alimentarse al horno de temple,…

METODO DE TARIFICACION EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/02/2008) Método de tarificación de un abonado en una red de telecomunicaciones que comprende unos nodos conectados a una unidad mediadora , con lo cual una unidad de facturación que comprende los datos de tarificación del abonado está ubicada fuera de la red usada, preferentemente dentro de la red de origen del abonado, en un módulo de identidad de abonado o tras una arquitectura de servicios abiertos conectada a la red, comprendiendo el método las etapas en las que se anotan en los nodos los datos de acontecimientos asociados a los servicios usados por el abonado y se comunican los datos de acontecimientos a la unidad mediadora , caracterizado porque se transforman en tiempo real los datos de acontecimientos en la unidad…

FORMULACIONES MULTIPARTICULADAS Y DE LIBERACION CONTROLADA DE INHIBIDORES SELECTIVOS DE LA RECAPTACION DE SEROTONINA.

(16/02/2008) Formulación multiparticulada de liberación controlada de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) de administración oral, que comprende partículas de fluvoxamina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, recubiertas con un polímero de control de la velocidad de liberación que permite la liberación controlada de dicho ISRS durante un período de tiempo no inferior a aproximadamente 12 horas seguido de la administración oral en la que el polímero de control de la velocidad de liberación se selecciona a partir del grupo que consta de: alcohol polivinílico, polivinil pirrolidona, metilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetil celulosa, polietilenglicol, etilcelulosa, acetato de celulosa,…

ENTREGA DE TEMPORIZADORES Y PARAMETROS A LA SUBCAPA DE CONVERGENCIA ESPECIFICA DEL SERVICIO (SSCS) DE UNA CAPA DE ADAPTACION DEL ATM PARA SEÑALIZACION (SAAL) EN LA INTERFAZ DE NODO DE RED (NNI) Y EN LA INTERFAZ USUARIO RED (UNI).

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KOIVUPURO, OUTI, HOLLMEN,ARI, NYRHINEN,HANNU, RIYTTI,SAMI. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04, H04Q3/00.

Método para entregar por lo menos una variable de una operación desde un módulo de Gestión de Capas (LM) a una Subcapa de Convergencia Específica del Servicio (SSCS) de una Capa de Adaptación del ATM para señalización (SAAL) que comprende se proporciona (S1, S4) dicha variable de operación; se proporciona una conexión (C1, C2) entre dicho módulo de Gestión de Capas (LM) y dicha Subcapa de Convergencia Específica del Servicio (SSCS); y se envía dicha variable de operación desde dicho módulo de Gestión de Capas (LM) a dicha Subcapa de Convergencia Específica del Servicio (SSCS) a través de dicha conexión (C1).

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO PARA UN DISPOSITIVO DE FRENADO, PARTICULARMENTE PARA UN FRENO DE APARCAMIENTO DE UN VEHICULO.

(16/02/2008) Una unidad de accionamiento para un dispositivo de frenado, particularmente para un freno de mano de un vehículo, que incluye una carcasa que soporta un motor eléctrico y una unidad de tornillo macho-y-hembra , en el que la unidad de tornillo macho-y-hembra comprende un elemento giratorio conectado para su rotación con el eje (7a) de salida del motor eléctrico , y un elemento , que puede deslizarse con respecto a la carcasa como resultado de la rotación del elemento giratorio , estando asociado el elemento deslizable con un miembro de transmisión que pivota respecto a la carcasa y está provisto de un par de brazos en los extremos de los cuales están conectados respectivos cables de funcionamiento del…

CONJUNTO REMACHADOR DE AUTOACABADO Y AUTORROSCADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAR GROUP. Inventor/es: AASGAARD,PEPPER,A.,L. Clasificación: F16B19/10, F16B19/00, B21J15/04, F16B19/08, F16B37/06.

Un conjunto remachador , que comprende: un cuerpo del remache que tiene una manga tubular hueca y una cabeza chata redondeada conveniente para hacer contacto con la superficie de una pieza de trabajo; y un mandril dispuesto en el cuerpo de dicho remache, incluyendo el mandril una barrena que tiene una porción de corte y una ranura generalmente dispuesta longitudinalmente en ella, formando la ranura por lo menos un borde cortante dentro de la porción de corte, en donde el por lo menos un borde cortante es adecuado para incrementalmente raspar el material de la pieza de trabajo cuando dicho mandril se gira para crear una abertura capaz de recibir la manga tubular hueca; caracterizado porque la barrena comprende además una porción de acabado , y la ranura además forma por lo menos un borde de acabado dentro de la porción de acabado, adecuado para pulir la abertura creada por dicho al menos un borde cortante.

TUBO DE FLUJO CON TURBINA DE AGUA DE SECCION TRANSVERSAL VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03B17/06, F03B11/00, F03B13/10.

Tubo de flujo , en cuyo interior está dispuesta una turbina compuesta por un cuerpo de penetración sobre el cual están colocados álabes en el lado exterior, en el que la turbina se desplaza girando al circular un fluido por el tubo de flujo , caracterizado porque el cuerpo de penetración de la turbina presenta una sección transversal ampliable, mediante la cual la sección transversal de circulación puede reducirse de forma correspondiente dentro del tubo de flujo.

HELICASAS DE ARN QUE MODULAN LA TERMINACION DE LA TRADUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MEDICINE AND DENTISTRY OF NEW JERSEY. Inventor/es: PELTZ,STUART, CZAPLINSKI,KEVIN, DINMAN,JONATHAN,D. Clasificación: C12N15/09, G01N33/68, G01N33/50, C12N9/00, C07K14/47, G01N33/566, A61K38/17, C07K16/40, G01N33/15, C12Q1/25, C12N9/90.

Un procedimiento para identificar una composición de ensayo que modula la eficacia de la terminación de la traducción que comprende: (a) poner en contacto el gen MTT1 o su producto proteico Mtt1p (helicasa B) con una composición o agente de ensayo en condiciones que permitan la unión entre el gen MTT1 o Mtt1p y la composición de ensayo; (b) detectar la unión específica de la composición o agente de ensayo con el gen MTT1 o Mtt1p; y (c) determinar si la composición o agente de ensayo inhibe el gen MTT1 o Mtt1p de modo que se identifique una composición o agente de ensayo que module la eficacia de la terminación de la traducción.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA RECOMBINACION DE HIDROGENO Y OXIGENO EN UNA MEZCLA GASEOSA.

Sección de la CIP Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKARDT, BERND, HILL, AXEL. Clasificación: G21C9/06, G21C19/317, G21C19/00, G21F9/02.

Dispositivo para la recombinación de hidrógeno y oxígeno en una mezcla gaseosa, en el que la mezcla gaseosa puede alimentarse a través de un conducto de alimentación , en el que está insertado un soplador de alimentación conectado con un motor de accionamiento , a una cámara de calefacción eléctricamente calentable, caracterizado porque una unidad reguladora asignada al motor de accionamiento está configurada de tal forma que el caudal del soplador de alimentación se ajusta en función del contenido de hidrógeno de la mezcla gaseosa y/o de la temperatura de reacción.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 38 · 44 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .