2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 12)

CARGA IGNIRRETARDANTE PARA PLASTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: HERBIET, RENE, BILANDZIC, GENOVEVA, DITTMAR,THOMAS, HENTSCHEL,BERNHARD, NEUENHAUS,MARIO. Clasificación: C08K3/22, C09K21/02, C01F7/02, C01F7/44, C09C1/40.

Carga ignirretardante basada en hidróxido de aluminio, caracterizada porque puede obtenerse modificando hidróxido de aluminio en forma de una mezcla de bayerita/gibbsita a una temperatura de al menos 170ºC en presencia de agua y ácido o base como regulador del crecimiento cristalino bajo presión, teniendo el hidróxido de aluminio usado como material de partida un tamaño de partícula medio d50 de 0, 1 a 4 mim.

VALVULA NEUMATICA PARA SISTEMAS DE FRENADO.

(16/02/2008) Válvula neumática de limitación del nivel de presión de un fluido neumático obtenida por una fuente de fluido neumático a baja presión , en un elemento neumático que utilice dicho fluido neumático, incluyendo dicha válvula un cárter en el que está montado con deslizamiento estanco un faldón , dividiendo dicho faldón el interior del cárter en una primera cámara y en una segunda cámara , teniendo dicho cárter un primer orificio que permite la alimentación de la primera cámara por la fuente de fluido neumático a baja presión, un segundo orificio que pone en comunicación la primera cámara y el elemento , y un tercer orificio que permite la alimentación de la segunda cámara con…

SILENCIADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J. EBERSPACHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLENKER,FRIEDRICH, GORKE,PETER. Clasificación: F01N7/18.

Silenciador para un sistema de escape de un motor de combustión interna, especialmente de un vehículo automóvil, - con una carcasa , que presenta una coquilla superior y una coquilla inferior así como, al menos, una abertura de admisión y, al menos, una abertura de salida , - estando configurada al menos una de estas aberturas en un fondo , que está dispuesto entre la coquilla superior y la coquilla inferior y que forma una parte integrante de la carcasa.

APARATO DE FILTRACION Y METODO PARA EL LAVADO DE SUS ELEMENTOS DE FILTRACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PARKER HANNIFIN OY. Inventor/es: KANGASNIEMI,MARKO, TAPOLA,PETRI, KOIVULA,TUOMO. Clasificación: B01D29/52, B01D29/11, B01D29/68, F02M37/22, B01D29/66, F01M11/03, B01D35/02, B01D29/94, B01D29/33.

Aparato de filtrado que comprende un canal de entrada del flujo a filtrar, un canal de salida del flujo filtrado, una serie de elementos filtrantes paralelos , a los cuales se puede dirigir el flujo a filtrar de tal forma que el filtrado se produce saliendo del elemento por la envolvente del mismo y, por lo menos un órgano rotativo de lavado que se conecta alternativamente a los distintos elementos para formar un canal de descarga para el contralavado de los elementos generado con la presión del flujo filtrado; caracterizado porque un embrague de rueda libre se conecta al eje rotativo del órgano de lavado , convirtiendo el movimiento generado por la presión del flujo en el aparato y la presión inferior alternativa en un movimiento progresivo continuamente paralelo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE IMPLANTES POR MEDIO DE LA PREPARACION LIBRE DE DISOLVENTES DE UN PRODUCTO HOMOGENEIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXAL AG. Inventor/es: SCHUTZ,GREGOR, FREUDENSPRUNG,BRIGITTE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/14, A61K9/22.

Procedimiento para la fabricación de implantes, en el que se fabrica un homogeneizado de forma libre de disolventes, en el que se refrigeran - uno o varios polímeros y - uno o varios ingredientes activos como materias primas en común a una temperatura aplicada en la técnica criogénica y se homogeneizan en común por debajo de la temperatura de transición vítrea del (de los) polímero(s) y se lleva a temperatura ambiente después de la terminación de la homogeneización y se obtiene el homogeneizado y se procesa adicionalmente el homogeneizado obtenido para obtener implante(s).

POLISILOXANOS MODIFICADOS CON POLIESTER Y SU USO COMO ADITIVOS PARA TERMOPLASTICOS, MATERIALES DE MOLDEO Y LACAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BYK-CHEMIE GMBH. Inventor/es: HAUBENNESTEL, KARLHEINZ, BUBAT, ALFRED, BOGERSHAUSEN,HANS-WILLI, GRIESEL,WOLFGANG, NOLTE,ULRICH,DR. Clasificación: C09D7/12, C08L101/00, C08L83/04, C09D7/06, C08G77/445, C09D183/10, D01F6/26.

Polisiloxanos modificados con poliéster de fórmula general: representando A un grupo alquilo con de 1 a 8 átomos de carbono, representando Z un grupo alifático con de 1 a 14 átomos de carbono, representando R un grupo poliéster alifático y/o cicloalifático y/o aromático que contiene al menos 3 grupos con un peso molecular promedio en peso de desde 200 hasta 4000 g/mol sin átomos de hidrógeno de Zerewitinoff, representando Q un grupo que no contiene ningún átomo de hidrógeno de Zerewitinoff y está libre de enlaces múltiples carbono-carbono reactivos y siendo m igual a de 3 a 200 y o + n = 2, siendo tanto o como n distintos de cero.

RECUPERACION DE UNA CORRIENTE DE DATOS.

(16/02/2008) Un método para recuperar una pluralidad de corrientes de datos individuales (1, 2, ...M) desde una corriente de datos compuesta , habiéndose formado la corriente de datos compuesta añadiendo los primeros bits de la transmisión discontinua (DTX) a las corrientes de datos individuales, una primera reordenación de bits de las corrientes de datos individuales con respecto a ellos mismos, combinando las corrientes de datos individuales y una segunda reordenación de bits de las corrientes de datos individuales combinados para formar la corriente de datos compuesta, comprendiendo el método: para la posición de bit actual en la corriente de datos compuesta realizar las etapas de: (a)…

DESPLAZAMIENTO DE UN OBJETO ARTICULADO VIRTUAL EN UN ENTORNO VIRTUAL EVITANDO LAS COLISIONES INTERNAS ENTRE LOS ELEMENTOS ARTICULADOS DEL OBJETO ARTICULADO.

(16/02/2008) Procedimiento de desplazamiento de un objeto articulado virtual en un entorno virtual según una sucesión de movimientos elementales, incluyendo el objeto articulado un conjunto de elementos articulados ligados entre sí por un conjunto de articulaciones , estando definidas las posiciones relativas de los elementos articulados por una pluralidad de ángulos de articulación según una pluralidad de grados de libertad, incluyendo el procedimiento una etapa para calcular una distancia de interacción entre un elemento articulado dado (11c) y los demás elementos articulados del objeto articulado , caracterizado porque el procedimiento incluye además las etapas siguientes: - extraer…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA ESTRUCTURA DENTAL CERAMICA.

(16/02/2008) Procedimiento para la fabricación de una estructura dental cerámica por aprisionado, cubrimiento y/o recubrimiento por inyección de estructuras de metal o cerámica en una mufla, incluyendo la fabricación de la mufla mediante el llenado con una masilla endurecible de un dispositivo compuesto por una base de mufla , un manguito anular de la mufla , así como por una tapa de mufla , y la posterior separación de la masilla endurecida que conforma la mufla, asimismo de la base de la mufla sale al menos un regulador de espacio , mediante el cual en la mufla terminada se forma el canal de prensado con un corte transversal q, y el posterior prensado de al menos una pastilla de cerámica…

DISPOSITIVO PARA DETECTAR, DETERMINAR Y DOCUMENTAR DAÑOS, ESPECIALMENTE DEFORMACIONES ORIGINADAS POR SUCESOS REPENTINOS EN SUPERFICIES LACADAS.

(16/02/2008) Dispositivo para detectar, determinar y documentar daños, especialmente deformaciones originadas por sucesos repentinos, por ejemplo granizo, tales como abolladuras o similares, en superficies lacadas, especialmente partes de carrocería de vehículos, con una fuente de luz de enfoque fuerte para iluminar una superficie con deformaciones o que presenta daños de partes de carrocería lacadas de un vehículo , con un dispositivo desviador para la luz para el escaneo en forma de líneas y cuadrículas de la superficie, con una pantalla para reproducir la superficie mediante los rayos de luz reflejados desde la superficie, medios para grabar las imágenes, un procesador para procesar…

UNIDAD DE DESLEUCOCITACION SELECTIVA DE UN FLUIDO QUE CONTIENE PLAQUETAS SANGUINEAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MACO PHARMA. Inventor/es: VERPOORT, THIERRY, CHOLLET,STEPHANE. Clasificación: A61M1/02, B01D67/00, B01D71/54, A61M1/36, B01D39/16, B29C59/14.

Unidad de filtración para permitir la desleucocitación selectiva de un fluido que contiene plaquetas sanguíneas tal como la sangre o un componente sanguíneo, del tipo que comprende una envoltura exterior provista de al menos un orificio de entrada y al menos un orificio de salida , conteniendo la envoltura un elemento poroso que comprende un medio de desleucocitación por adsorción y/o filtración de leucocitos, caracterizada por que dicho medio consiste en al menos una capa no tejida a base de poliuretano que se ha tratado con plasma gaseoso.

USO DE UN CROMOIONOFORO Y/O UN FLUOROIONOFORO PARA LA COLORACION DE FIBRAS QUERATINICAS HUMANAS, COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS DE COLORACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERIN,FREDERIC. Clasificación: A61K8/49, A61Q5/06.

Utilización como colorante directo, para la coloración de las fibras queratínicas humanas, y en particular de los cabellos, de al menos un compuesto elegido entre los cromoionóforos y los fluoroionóforos, estando constituido este compuesto de al menos una molécula ionófora unida por covalencia a al menos una molécula elegida entre los cromóforos y los fluoróforos.

PANEL INSONORIZANTE.

(16/02/2008) Elemento multicapa insonorizante con cavidades en al menos una capa, con una estructura de dos capas que comprende una placa frontal que presenta, a una distancia determinada, hendiduras de extensión paralela en su cara que constituye una cara vista (3s) del elemento , y una placa posterior que constituye la cara de fijación del elemento , teniendo la placa frontal , en su cara opuesta a la cara vista (3s), hendiduras dispuestas a una determinada distancia, paralelamente entre sí, que se extienden sustancialmente de forma perpendicular respecto a las hendiduras de la cara vista (3s) de la placa frontal , cruzándose las hendiduras en la cara opuesta a la cara vista…

CARGA FORMADA Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE DICHA CARGA FORMADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: DOUE,DAMIEN, DELAROCHE,SOPHIE. Clasificación: F42B12/10, F42B1/02, F42B1/036.

Carga formada que comprende un cargamento explosivo dispuesto en una envoltura , un revestimiento aplicado sobre el cargamento, y unos medios que garantizan la solidarización de la envoltura y del cargamento que lleva el revestimiento , medios de solidarización que comprenden un anillo que presenta una superficie de tope para el revestimiento , carga caracterizada porque comprende al menos dos cuñas que cubren cada una un sector angular, cuñas que se desplazan radialmente en relación con el anillo por la acción de un medio para apretar , para aplicarse contra una superficie de apoyo interno (6a) de la envoltura.

JUNTA PARA AMORTIGUADORES DE VIBRACIONES DE TORSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHS-VOIGT PATENTVERWERTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: ROHS, ULRICH, DR.-ING., HEIDINGSFELD, DIETMAR, DIPL.-ING., ROHS, HANS. Clasificación: F16F15/16.

A FIN DE OBTURAR UNA CAMARA DE RESORTE EN UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE TORSION CON DOS GRUPOS CONSTRUCTIVOS DISPUESTOS DE FORMA GIRATORIA ENTRE SI, SE PROPONE QUE EL PRIMER GRUPO CONSTRUCTIVO PRESENTE UNA SUPERFICIE CONDUCTORA QUE OBTURE RADIALMENTE HACIA FUERA LA CAMARA DE RESORTE Y QUE ESTE DISTANCIADO DEL SEGUNDO GRUPO CONSTRUCTIVO POR UNA HENDIDURA Y QUE PRESENTE UN COMPONENTE DE SUPERFICIE AXIAL ORIENTADO HACIA LA CAMARA DE RESORTE, Y QUE SE PREVEA UNA SEGUNDA SUPERFICIE CONDUCTORA QUE PRESENTE UN COMPONENTE DE SUPERFICIE AXIAL ORIENTADO HACIA LA CAMARA DE RESORTE Y QUE CUBRA LA HENDIDURA POR EL LADO DE LA CAMARA DE RESORTE.

MAQUINA-HERRAMIENTA CON HUSILLOS DE HERRAMIENTA PARALELOS, AJUSTABLES ENTRE SI.

(16/02/2008) Máquina-herramienta, principalmente para el mecanizado sincronizado de piezas por arranque de viruta, con - dos o más unidades de husillo para el alojamiento de herramientas, paralelas y adyacentes, dispuestas en una unidad de mecanizado, y - dispositivos de desplazamiento (Vx, Vy, Vz) para el ajuste fino de la posición de las unidades de husillo entre sí, preferentemente en todas las tres direcciones X, Y y Z del sistema rectangular de coordenadas dentro de la unidad de mecanizado , en donde los dispositivos de desplazamiento (Vx, Vy) se componen, al menos para una de las unidades de husillo , y como mínimo en una dirección X y/o Y, de un casquillo excéntrico…

DERIVADOS DE 4-(SULFANIL-PIRIMIDIN-4-ILMETIL)-MORFOLINA Y COMPUESTOS AFINES COMO LIGANDOS PARA EL RECEPTOR GABA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD, DEPRESION Y EPILEPSIA.

(16/02/2008) Compuestos de fórmula general en donde X es -S- ó -NH-; R1 es alquilo, alquenilo, arilalquilo, arilalquenilo o aril-O-alquilo, en donde los grupos arilo están opcionalmente substituidos con uno o más substituyentes, seleccionados del grupo formado por alquilo de 1 a 7 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 7 átomos de carbono, halógeno o halógeno-alquilo de 1 a 7 átomos de carbono; R2 es hidrógeno, alquilo de 1 a 7 átomos de carbono o cicloalquilo; R3/R4 pueden formar juntamente con el átomo N al cual están unidos un anillo no aromático, de 5, 6 ó 7 miembros, el cual puede contener además del átomo N, un heteroátomo adicional seleccionado del grupo formado por O, S, ó…

TRANSMISOR O ROUTER NOMADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOMADIX, INC.. Inventor/es: SHORT, JOEL, E., KLEINROCK,LEONARD. Clasificación: H04L29/06, H04L12/66, H04L29/12.

Un aparato transmisor para conectar un dispositivo huésped a un dispositivo de comunicación , estando el dispositivo huésped configurado para conectarse a un dispositivo casero, constando el transmisor de: una interfaz de terminal (10a) para la conexión con el transmisor y el dispositivo huésped ; una interfaz de sistema (10b) para la conexión del transmisor con el dispositivo de comunicación ; y un procesador ; donde el procesador está adaptado para interceptar y está configurado para transmitir datos desde las interfaces (10a, 10b) y permite que el dispositivo huésped se conecte automáticamente al dispositivo de comunicaciones , caracterizado porque el procesador está configurado para configurarse de manera automática para comunicarse con el dispositivo de comunicación operando de un modo promiscuo en el cual acepta todos los datos entrantes y extrae la información del dispositivo de comunicación del mismo.

POLIAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DEMETER, JURGEN, WINTERLING, HELMUT, KREMPEL,KURT. Clasificación: C08G69/48, C08G69/14, C08G69/02.

Poliamida, que contiene un compuesto que porta al menos un grupo hidroxilo, químicamente enlazado con un extremo de la cadena polímera a través de un grupo amido, siendo el compuesto que porta, al menos, un grupo hidroxilo, un ácido alcanomonocarboxílico no ramificado, lineal, que porta, al menos, un grupo hidroxilo terminal.

APARATO PARA LA DISTRIBUCION DE REACTOR Y DE MEZCLA EN LA ZONA DE ATEMPERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FLUOR CORPORATION. Inventor/es: JACOBS,GARRY, STUPIN,STEVEN, KUSKIE,ROBERT, LOGMAN,ROBERT. Clasificación: B01J8/02, B01F5/06, B01F5/00, B01J8/04, B01D3/20.

Casquete de burbujeo adecuado para acoplarse a una bandeja de distribución para el transporte de líquido y vapor a través de la bandeja de distribución, en el que el casquete de burbujeo comprende un canal vertical y una caperuza , caracterizado porque una serie de válvulas del canal vertical que están separadas entre sí para definir un paso para comunicación de fluido entre el anillo del casquete de burbujeo y el paso interno del canal vertical, en el que las válvulas del canal vertical están configuradas en ángulo de manera tal que el líquido y el vapor que entran en los pasos de válvulas desde el anillo del casquete de burbujeo se dirigirán de manera circunferencial alrededor de la pared interna del canal vertical , y en el que las válvulas del canal vertical son integrales a dicho canal vertical.

CELULAS LENTIVIRALES DE EMPAQUETAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENETIX PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: LEBOULCH, PHILIPPE, WESTERMAN,KAREN. Clasificación: C12N15/867.

Una línea celular de empaquetamiento lentiviral que comprende: un primer vector que codifica una poliproteína retroviral gag y una parte de una poliproteína retroviral pol; un segundo vector que codifica el resto de la poliproteína retroviral pol no codificada por dicho primer vector, fusionado a un péptido o a una proteína Vpr o Vpx; y un tercer vector que codifica una proteína viral env.

DISPOSITIVO DE DISIPACION DE CALOR CON ENSAMBLAJE DE PLACA ISOTERMICA DE FORMA PREDETERMINADA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

(16/02/2008) Un procedimiento para fabricar un dispositivo de disipación de calor con ensamblaje de placa isotérmica de una forma predeterminada, comprendiendo el dispositivo de disipación de calor un ensamblaje de placa isotérmica que tiene una placa superior y una placa inferior con la forma predeterminada, y un tubo de calor que se dobla colocado en las mismas, comprendiendo además el dispositivo de disipación de calor una unidad de disipación de calor con la forma predeterminada, comprendiendo el procedimiento las etapas de: provisión a la placa superior y a la placa inferior de una ranura de alojamiento definida en las mismas; doblamiento de la placa…

BOMBA DE ENGRANAJES INTERIORES CON DEPRESIONES EN LA SUPERFICIE PORTANTE DE LOS ENGRANAJES.

(16/02/2008) Una bomba volumétrica para máquinas dispensadoras de agentes colorantes fluidos para la producción de pinturas, barnices o tintas, que tiene un cuerpo centrador con una cavidad cilíndrica (11a), un rotor montado de forma giratoria con acoplamiento centrado sin que estorbe en el interior de dicha cavidad cilíndrica (11a) y una rueda loca dentada montada de forma giratoria con acoplamiento centrador sin estorbar, en un eje , en la que dicho rotor tiene una superficie cilíndrica periférica para definir dicho acoplamiento centrado en dicha cavidad cilíndrica (11a) y dispone de muescas periféricas hechas en dicha superficie cilíndrica periférica para…

ANALOGOS ANTITUMORALES DE ET-473.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA MAR, S.A.. Inventor/es: MANZANARES, IGNACIO, MARTIN,MARIA JESUS,PHARMA MAR,S.A.U, RODRIGUES,ALBERTO,PHARMA MAR,S.A.U, MUNT,SIMON,PHARMA MAR,S.A.U, CUEVAS,CARMEN,PHARMA MAR,S.A.U, PEREZ,MARTA,PHARMA MAR,S.A.U. Clasificación: A61P35/00, A61K35/00, C07D221/00, C07D291/00, C07D491/22, C07D241/00, C07D317/00, C07D471/18, C07D515/22.

Un compuesto de fórmula: donde: R1 se elige del grupo que consta de -CH2-NHRa y -CH2-ORa, donde Ra se elige a partir del grupo que consta del alquil-CO-; el haloalquil-CO-; el haloalquil-O-CO-; el arilalquenil-CO- donde el grupo arilo se elige a partir del fenilo, el bifenilo y el naftilo; el heteroaril-CO- donde el heteroarilo contiene uno, dos o tres heteroátomos elegidos a partir del nitrógeno, el azufre y el oxígeno; el alquenil-CO-; y el acilo de aminoácido; R5 es OH; acetiloxilo u otro grupo aciloxilo de hasta 4 átomos de carbono. R18 es -OH; y R21 es -CN.

ADUCTO DE ESTIRENO Y DE UN HIPOFOSFITO, ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: BAUER, HARALD, HIROLD, SEBASTIAN, DR., KRAUSE, WERNER, DR., SICKEN, MARTIN, DR., STANIEK, PETER. Clasificación: C07F9/02, C07F9/48, C07F9/38, C09K21/14, C08L25/04, C07F9/30, C09K21/12, C08K5/53, C09K21/10, C09K21/04.

Aducto de estireno y de un hipofosfito de la fórmula (I) {R9 [C(Ph(R1, R2, R3, R4, R5))R6-CR7R8]n}mP(O)(O 1/x Mx+)(R10)2-m en la que R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8 son iguales o diferentes y significan hidrógeno, alquilo, lineal o ramificado, arilo, aralquilo, oxoalquilo, oxoarilo, aminoalquilo y/o aminoarilo, R9 significa H o un radical de un agente iniciador de radicales R10 significa H, Mx+ significa Li, Na, K, Mg, Ca, Sr, Ba, Al, Ge, Sn, Bi, Sb, Pb, Ti, TiO, Zr, ZrO, Zn, Fe, Ce, Mn, y/o una base nitrogenada protonada con la valencia x, m significa = 1 ó 2 y n significa = de 1 a 100 y representa el número de las unidades de estireno C(Ph(R1, R2, R3, R4, R5))R6-CR7R8 introducidas en el enlace P-H.

MEDIO ACONDICIONADO Y PRODUCTO BIOLOGICO DIFUNDIBLE PRODUCIDO INCUBANDO CELULAS ATRAPADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE ROGOSIN INSTITITE. Inventor/es: JAIN, KANTI, ASINA, SHIRIN, SMITH, BARRY, RUBIN,ALBERT, STENZAL,KURT. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61K35/00, A61K47/42, A61K38/17, C12N5/06, C12N5/08, A61P37/02, A61K9/48, A61K35/12, A61K47/36, C12N11/10, C12N11/04, A61K35/23.

Una perla que contiene agarosa, recubierta de agarosa, que contiene células cancerosas que producen un material que suprime la proliferación.

PRODUCCION DE ALIMENTOS CON RELLENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIENSTEDT GMBH. Inventor/es: GRONEBERG-NIENSTEDT,PETRA. Clasificación: A23P1/08, A23L1/31.

Procedimiento para la preparación de alimentos congelados que presentan un relleno, caracterizado porque ? una pieza bruta congelada de alimento, se comprime bajo presión para formar un primer fragmento del alimento, que presenta un vaciado para el relleno, ? en el estado congelado del primer fragmento de alimento se lleva el relleno al vaciado del primer fragmento de alimento, y ? sobre el primer fragmento de alimento se coloca un segundo fragmento congelado de alimento que cierra el vaciado.

ACCIONADOR ELECTROMAGNETICO.

(16/02/2008) Accionador electromagnético para accionar como mínimo un contacto móvil de un conmutador hacia una posición de de encendido o una posición de apagado, en el que dicho accionador electromagnético tiene un primer circuito magnético con una bobina de encendido para hacer que un cuerpo polar móvil y un cuerpo polar fijo se desplacen uno hacia el otro hasta que se alcance la posición de encendido, un segundo circuito magnético, separado del primer circuito magnético, con un imán permanente y una placa de retención unida al cuerpo polar móvil , para sostener dicho accionador en la posición de encendido contra cualquier fuerza de resorte o de otro…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA RECONFORMAR PRODUCTOS DE FORMA DE BARRAS, ESPECIALMENTE PARA ESTIRARLOS Y EXTRUIRLOS.

(16/02/2008) Dispositivo para reconformar productos de forma de barras, eléctricamente conductores y/o magnetizables, especialmente para estirarlos y extruirlos, con las características siguientes: - el dispositivo presenta una matriz con una boquilla que forma el útil de reconformación; - el dispositivo presenta un inductor de un motor lineal eléctrico con el cual se puede generar un campo eléctrico móvil; - el inductor comprende al menos un primer grupo con al menos unas primeras bobinas ; - las primeras bobinas del primer grupo están yuxtapuestas axialmente y forman así un canal ; - con el inductor se puede generar en el canal un campo…

FILTRO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HENNINGSSON, UNO, LINDELL,PATRIK, LUSTIG,PATRIK. Clasificación: H01P1/202.

Un filtro que comprende un primer extremo , un segundo extremo , una carcasa conductora , al menos un conductor central y un medio de conexión (3a, 3b) en cada uno de los extremos , extendiéndose la carcasa a lo largo de un eje imaginario (A) y estando destinada a acomodar el conductor a lo largo de este eje imaginario (A), y, además, el conductor está provisto de porciones generadoras de capacitancia y porciones generadoras de inductancia , comprendiendo el medio de conexión (3a) en el primer extremo del filtro un primer miembro de conexión conectado a la carcasa y un segundo miembro de conexión conectado al conductor , comprendiendo el medio de conexión (3b) en el segundo extremo del filtro un tercer miembro de conexión conectado a la carcasa y un cuarto miembro de conexión conectado al conductor , caracterizado porque el segundo y el cuarto miembros de conexión están previstos formando una sola pieza con el conductor.

CENTRIFUGA CON IDENTIFICACION DE ROTOR MEDIANTE UN TRANSPONDEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMLE LABORTECHNIK GMBH. Inventor/es: HERMLE,HARALD, HAERTEL,STEFAN, ROTZER,CHRISTIAN,DIPL.-ING. Clasificación: B04B13/00.

Centrífuga con un rotor para la recepción de una muestra para centrifugar, en cuyo caso el rotor está asentado sobre un eje giratorio de forma reversible, el cual está conectado con un propulsor , y un transpondedor está asignado a un rotor y a dicho transpondedor está asignada una antena en un elemento estático, dicha antena está conectada a una unidad de escritura-lectura , caracterizada en que, en la superficie plana inferior del rotor está ubicada una ranura para la recepción del transpondedor.

ESTRUCTURA DE TRANSFERENCIA DE RECIPIENTES PARA MAQUINA DE CLASIFICACION POSTAL.

(16/02/2008) Una máquina de clasificación o selección postal que comprende salidas de clasificación repartidas sobre una o varias hileras (6a, 6b) horizontales y paralelas que tienen una estructura de transferencia de recipientes dispuestos a lo largo de dichas hileras (6a, 6b) de salidas de clasificación , comprendiendo esta estructura de transferencia uno o varios transportadores de recipientes superpuestos que se extienden respectivamente en paralelo a las hileras (6a, 6b) de salidas de clasificación, caracterizada porque dichas hileras (6a, 6b) están superpuestas y porque dicha estructura de transferencia comprende además una o varias pasarelas…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 20 · 28 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .