2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 79)

HOJA PARA EL EMBALAJE DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSEOQUATTRO S.R.L. Inventor/es: ORTOLANI,SILVIA, ORTOLANI,ROBERTA, ORTOLANI,GIUSEPPE. Clasificación: B32B27/10, C23C14/20.

Hoja para el embalaje de alimentos del tipo que comprende una primera capa realizada en papel que está acoplada a una segunda capa realizada en polietileno , caracterizada porque una tercera capa metálica está depositada sobre dicha segunda capa de polietileno , estando dicha segunda capa acoplada a dicha primera capa por el lado de la tercera capa metálica mediante la interposición de una cuarta capa adhesiva entre dicha tercera capa metálica y dicha primera capa de papel , siendo dicha cuarta capa adhesiva a base de glucosa y almidones vegetales.

TRANSMISION.

(01/12/2008) Una transmisión para variar la potencia de un motor en un eje de transmisión de trabajo y en un eje de transmisión de accionamiento por la operación de una palanca de cambio para transmisión a ruedas motrices , incluyendo: un engranaje de entrada montado integralmente en el eje de transmisión de trabajo para recibir potencia del motor ; una primera fila de engranajes (139A) incluyendo una pluralidad de engranajes montados integralmente en el eje de transmisión de trabajo; una segunda fila de engranajes (139B) incluyendo una pluralidad de engranajes montados rotativamente en el eje de transmisión de accionamiento y que engrana con la primera fila de engranajes en el eje de transmisión de trabajo;…

CARTUCHO DE TINTA E IMPRESORA DE INYECCION DE TINTA.

(01/12/2008) Un cartucho de tinta, incluyendo: un cuerpo de caja (12a) incluyendo una primera cámara que permite que entre aire atmosférico en ella, y una o más segundas cámaras que almacenan tinta en ellas; un elemento divisor que divide la primera cámara de cada segunda cámara ; un elemento de tapa dispuesto dentro de cada segunda cámara de forma móvil en una dirección perpendicular al elemento divisor , dividiendo el elemento de tapa la respectiva segunda cámara en un primer espacio en el lado del elemento de tapa que mira al elemento divisor y un segundo espacio en el lado del elemento de tapa remoto del elemento divisor , estando adaptado el segundo espacio para almacenar tinta, donde se ha…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO, CONCRETAMENTE DE RECORTE DE PIEZA TEXTIL FLEXIBLE CONFORMADA, EN PARTICULAR DE SUJETADOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DBA LUX 1 SARL. Inventor/es: REY,YANNICK, CALONNE,MICHEL. Clasificación: A41H43/02, A41C5/00, B26D7/14.

Procedimiento de tratamiento de una pieza textil elástica flexible que comprende al menos una parte conformada que se debe tratar parcialmente, rodeada de una parte plana, caracterizado porque la pieza textil flexible se agarra por al menos dos puntos (A, B) de la parte plana que rodea la parte conformada que se debe tratar, porque se estira la pieza agarrada entre estos dos puntos (A, B) como para aplanar sensiblemente la parte conformada agarrada entre los dos puntos (A, B), y porque se trata en plano la parte agarrada estirada.

DERIVADOS POLIMERICOS DE ACIDO MALEAMICO Y SUS BIOCONJUGADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEKTAR THERAPEUTICS AL, CORPORATION. Inventor/es: KOZLOWSKI, ANTONI, GROSS,REMY,F.,III, MCMANUS,SAMUEL,P. Clasificación: C08G65/00.

Un método para preparar un producto conjugado polimérico, comprendiendo dicho método: #(a) proporcionar un polímero soluble en agua que comprende un grupo maleimida, #(b) hacer reaccionar dicho polímero con un agente activo que comprende un nucleófilo en condiciones eficaces para acoplar dicho agente a dicho polímero soluble en agua vía reacción de adición de tipo Michael para formar un producto conjugado de agente activo conectado a una succinimida polimérica, y #(c) tratar el producto conjugado de (b) en condiciones eficaces para abrir dicho anillo de succinimida a la fuerza para formar de este modo una composición de polímero-producto conjugado que comprende un producto conjugado de ácido succinámico polimérico.

DISPOSITIVO SALVAVIDAS.

(01/12/2008) 1. Dispositivo salvavidas que comprende un cuerpo con un depósito configurado para alojar un gas comprimido, dicho depósito con una boca para la salida del gas comprimido, un globo hinchable y una tapa configurada para cerrar la boca del depósito , caracterizado porque el globo hinchable comprende un cuello por un extremo abierto, siendo dicho cuello de un grosor superior al del resto del globo hinchable, la boca del depósito comprendiendo un alojamiento configurado para alojar ajustadamente el cuello del globo hinchable y medios de retención del cuello del globo hinchable en la boca del depósito .#2. Dispositivo salvavidas según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO OBTURADOR CON GUIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNACO INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: COENRAETS,BENOIT. Clasificación: E06B9/58.

Dispositivo obturador previsto para cerrar una abertura, siendo el obturador capaz de moverse entre una posición abierta y una posición cerrada, teniendo este obturador bordes laterales que se desplazan con respecto a guías montadas sobre soportes fijos en cada lado de la abertura, caracterizado por el hecho de que se proporcionan medios elásticos tal que la distancia entre las guías curso abajo del borde inferior del obturador es mayor que la anchura del obturador cuando éste está en la posición abierta, y tal que, cuando el obturador se mueve hacia la posición cerrada, la distancia entre las guías está adaptada gradualmente a la anchura del obturador a medida que los bordes laterales se deslizan en las guías.

BOMBA DE ENGRANAJES INTERIOR CON APERTURAS REFORZADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: BARTH, HOLGER. Clasificación: F04C2/10.

Bomba de carburante que funciona según el principio de gerotor para transportar carburante desde un depósito de carburante de un vehículo automóvil con una carcasa, con un par de rotores apoyado entre dos partes de carcasa, con canales de una entrada y de una salida dispuestos en la carcasa y configurados extendidos longitudinalmente, caracterizada porque al menos uno de los canales tiene al menos un nervio para reforzar la carcasa y porque al menos una de las partes de carcasa está fabricada de plástico y porque las partes de carcasa están atornilladas entre sí, teniendo una de las partes de carcasa fabricadas de plástico asientos para tuercas de metal.

AMORTIGUADOR PARA EL DESLIZAMIENTO DEL PANEL PROTECTOR DEL ESPEJO EN PARASOLES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS TAPLA, S.L.. Inventor/es: TALAVERA BARCELO,JOSE. Clasificación: B60J3/00.

1. Amortiguador para el deslizamiento del panel protector del espejo en parasoles de vehículos, del tipo de los que se materializan en tejido compuesto por una pluralidad de filamentos que le confieren su efecto amortiguador y que se fija a su vez al panel protector o tapa del espejo por su cara de adaptación a éste último, caracterizado porque los filamentos de dicho tejido consisten en fibras de poliamida cardadas.#2. Amortiguador para el deslizamiento del panel protector del espejo en parasoles de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en uno de los lados de dicho tejido se aplica un autoadhesivo de doble cara para su fijación al panel protector o tapa del espejo.

SOPORTE OCULTO PARA BALDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B96/06, A47B96/07, A47B57/04.

Soporte oculto para baldas, caracterizado porque comprende una base anclada al muro, y a placa , esta base tiene una caja horizontal con su pared de fondo inclinada y se prolonga hacia el frente mediante sendas pestañas superior e inferior, que están acodadas en enfrentamiento mutuo y que, en conjunción con el propio cuerpo de la misma, determinan un carril horizontal de sección en "C" y existe un primer dentado de dientes transversales a la misma; y en donde dicha placa forma sendos labios superior e inferior con un grosor que es convenientemente menor que la profundidad frontal de las pestañas superior e inferior , donde dicho labio inferior forma un segundo dentado que opera en conjunción con dicho primer dentado de la pestaña inferior.

MAQUINA PARA HORMIGON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CMI BELGIUM, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: CASTERS, FRANCOIS. Clasificación: E01C19/48.

Máquina para hormigón que está compuesta principalmente por un bastidor y por accionamientos de oruga, sobre los cuales se proporciona el bastidor por medio de brazos, brazos que se pueden ajustar en altura, en la que la máquina para hormigón se proporciona con medios para ajustar el bastidor en altura respecto a los brazos , caracterizada porque los medios anteriormente mencionados para mover el bastidor en altura consisten principalmente en al menos un carro que se proporciona de forma que se puede desplazar sobre al menos una guía que es parte del bastidor y sobre el cual se fijan uno o varios de los brazos anteriormente mencionados; y por al menos un accionamiento para mover el carro.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL N 200503190 MAQUINA PARA TROCEADO Y EXTRACCION DEL TRONCO DE VEGETALES CON ESTRUCTURA ARBORESCENTE Y METODO DE TROCEADO Y EXTRACCION DEL TRONCO DE DICHA MAQUINA.

(01/12/2008) Mejoras introducidas en la patente principal n° 200503190 "máquina para troceado y extracción del tronco de vegetales con estructura arborescente y método de troceado y extracción del tronco con dicha máquina". La presente invención se refiere a unas mejoras introducidas en la patente de invención española n° 200503190, particularmente realizadas sobre diversos aspectos relativos a sus medios de corte. Dichos medios de corte están concebidos para su aplicación a la máquina para troceado y extracción del tronco de vegetales con estructura arborescente que constituye el objeto de la patente principal. Dicha máquina está constituida por una bandeja en la que se deposita el vegetal a trocear que…

IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VON LIECHTENSTEIN LANCASTLE,CRAIG. Inventor/es: VON LIECHTENSTEIN LANCASTLE,CRAIG. Clasificación: A61C8/00F2, A61C8/00G2, A61C8/00.

El implante presenta una zona de introducción con fileteado de rosca y una zona de vástago destinado a recibir el acoplamiento de los elementos protésicos dentales, y se caracteriza por una zona intermedia de separación entre la parte dotada de fileteado y el vástago receptor de los accesorios protésicos, que forma una zona dirigida hacia el fileteado de rosca con estructura en bisel y superficie pulida, y una zona dirigida hacia el vástago de estructura cónica para incrementar la adaptación de la corona.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR UN ANGULO DE FLOTACION INICIAL PARA EL RECONOCIMIENTO DE UN DERRAPADO DURANTE LA CAPTACION DEL VUELCO.

(01/12/2008) Procedimiento para determinar un ángulo de flotación inicial (Betainit ) para el reconocimiento de un patinaje durante la captación del vuelco en un proceso de vuelco de un vehículo con, al menos, un análisis sensorial (8, 8¿, 8¿) para señales dinámicas del vehículo (ax, ay, vx, omegaz, LW, Beta 0), que posee un mecanismo de mando para activar elementos de retención que divide el estado de marcha del vehículo en fases de estado temporales sucesivas , asimismo, la primera fase de estado caracteriza el estado de marcha estable del vehículo, con los siguientes pasos de procedimiento ejecutados continuamente en la primera fase de estado , caracterizado por: S1) calcular una modificación…

LAMPARA DE VEHICULO CON CUPULA QUE ATRAPA LA LUZ.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSRAM SYLVANIA INC.. Inventor/es: ENGLISH,GEORGE J.,ENGINEER, TUCKER,MICHAEL D.,ENGINEER. Clasificación: H01J61/30, H01K1/28, H01J5/02.

LA CAPSULA DE UNA LAMPARA INCLUYE UN GLOBO QUE TIENE UNA PARTE TUBULAR Y UNA CUPULA QUE CIERRA UN EXTREMO DE LA PARTE TUBULAR, UNA FUENTE DE LUZ MONTADA EN O CERCA DEL EJE CENTRAL DEL GLOBO PARA EMITIR LUZ TRAS RECIBIR EXCITACION ELECTRICA Y UN REVESTIMIENTO ATENUADOR DE LUZ SOBRE LA CUPULA. LA CUPULA TIENE UNA FORMA QUE ATRAPA LA LUZ EMITIDA POR LA FUENTE DE LUZ EN LA DIRECCION DE LA CUPULA. LA CUPULA PUEDE TENER UNA FORMA TAL QUE EL ANGULO DE LA CUPULA ENTRE UNA TANGENTE A LA SUPERFICIE INTERIOR DE LA CUPULA Y EL EJE CENTRAL DEL GLOBO DE LA LAMPARA SEA DE 45 (GRADOS) O MENOS. LA CUPULA PUEDE TENER LA FORMA DE UNA SUPERFICIE HIPERBOLICA DE REVOLUCION. LA CAPSULA DE LA LAMPARA SE UTILIZA NORMALMENTE EN UN FARO DE BRILLO REDUCIDO DE UN VEHICULO.

FARMACOS PARA TRATAR O PREVENIR TRASTORNOS OCULARES, ADMINISTRADOS POR VIA INTRAVITREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VITREO-RETINAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: CASTILLEJOS,DAVID. Clasificación: A61K31/70, A61K31/17, A61K31/495, A61K31/40, A61K31/195, A61K31/19, A61K31/60.

El uso de una cantidad eficaz desde el punto de vista terapéutico de urea, un derivado de urea o una combinación de urea y un derivado de urea, en la preparación de un medicamento para su administración en el humor vítreo o bien en el segmento posterior del ojo para tratar o impedir trastornos incluyendo: tratar o impedir la proliferación de fibroblastos en el ojo; tratar o prevenir la neovascularización de los tejidos oculares; acelerar el aclaramiento de la sangre hemorrágica del humor vítreo; provocar la disolución no enzimática de la superficie de contacto hialoidea; y/o provocar el desprendimiento vítreo posterior o la desinserción.

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA AGUJAS MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO HEALTHCARE GROUP LP. Inventor/es: THORNE, DAVID, L., OWEN, CHARLES, V., BROWN, STEVEN, WEILBACHER,EUGENE,E, FERGUSON,F.,MARK, FISER,RICHARD, CURTIS,JAMES,R, NELSON,MARK,A, BARRUS,ROY,L, THORNE,GALE,H.,JR, THORNE,MICHAEL, SOLOMON,DONALD. Clasificación: A61M5/32.

Aparato de escudo de aguja médica que comprende: un cubo de aguja monolítico configurado para recibir una aguja y que incluye un collar que define una cavidad interior; y un escudo que tiene un extremo distal y un extremo proximal que puede ser recibido por la cavidad interior del collar en un acoplamiento de enclavamiento, incluyendo el escudo una pluralidad de segmentos conectados de forma abisagrada y siendo extensible entre una posición retraída y una posición extendida, caracterizado porque la cavidad interior define muescas que reciben lengüetas formadas con el extremo proximal del escudo para bloquear el cubo de aguja con el escudo.

NUEVO DERIVADO DE ALFA-AMINO-N-(DIAMINOFOSFINIL)LACTAMA.

(01/12/2008) Un derivado de alfa-amino-N-(diaminofosfinil)lactama representado por la siguiente fórmula general , o una de sus sales farmacológicamente aceptables: (Ver fórmula) en donde A es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6, un grupo arilo, un grupo heteroarilo, un grupo alquenilo C 2-C 6 o un grupo cicloalquilo, pudiendo estar cada uno de estos grupos sustituido con un grupo alquilo C 1- C 6, un grupo arilo, un grupo heteroarilo, un grupo alcoxi C 1-C 6, un grupo hidroxi, un átomo de halógeno, un grupo amino, un grupo alquilamino C1-C6, un grupo di-alquil(C1-C6)amino, un grupo arilamino, un grupo heteroarilamino, un grupo acilamino C1-C6, un grupo carboxilo, un grupo alcoxicarbonilo…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA LONGITUD Y PROFUNDIDAD QUE SE PUEDE UTILIZAR EN CIRUGIA.

(01/12/2008) Un dispositivo para medir la medición de la longitud y la profundidad en cirugía, que comprende: A) dos partes telescópicas longitudinales dispuestas coaxialmente a un eje longitudinal , en el que: B) la segunda parte comprende un extremo trasero , un extremo frontal y un orificio de un barreno central que penetra coaxialmente en la segunda parte y en el que el extremo frontal puede ser puesto en contacto con la superficie de un hueso; y C) la primera parte puede ser desplazada coaxialmente al eje longitudinal , en el orificio del barreno central de la segunda parte , y comprende una parte frontal con una punta y un extremo trasero , y la parte frontal de la…

COMPOSICION DE UN MINERAL DE MAGNESIO COMO RETARDANTE DE LLAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNESITAS NAVARRAS, S.A.. Inventor/es: ESPIELL ALVAREZ,FERNANDO, CHIMENOS RIBERA,JOSEP MARIA, FERNANDEZ RENNA,ANA INES, SEGARRA RUBI,MERCE, FORMOSA MITJANS,JOAN, HAURIE IBARRA,LAIA, VELASCO PERERO,JOSE IGNACIO. Clasificación: C04B35/03.

Composición retardante de llama que comprende un mineral de bajo contenido de hidróxido de magnesio que se obtiene de la calcinación de la magnesita y su uso en matrices poliméricas.

APARATO DE CIRCULACION DE AGUA CON UN DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA FORMACION DE UN DEPOSITO.

(01/12/2008) Electrodoméstico de conducción de agua, en particular para el hogar, con un dispositivo para verificar la formación de recubrimiento , que consta de un elemento permeable a la luz con dos superficies de terminación, que está dispuesto en una región en forma de cámara que tiene al menos una abertura, que comunica con un espacio interior del electrodoméstico de conducción de agua, y la región en forma de cámara tiene una válvula adecuada para vaciar la región en forma de cámara , donde las superficies de terminación están dispuestas de modo que siempre estén libres de recubrimiento, y con al menos un elemento que transmite una señal óptica y al menos un elemento que recibe…

RECIPIENTE PARA SOLUCION INTRAVENOSA DE LINEZOLID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: SIMS, SANDRA, M., BOWMAN, PHIL, B., WADE,DANIEL,C, VALVANI,SHRI,C. Clasificación: A61L2/26, A61J1/00.

Un recipiente que contiene una solución acuosa IV de un agente de oxazolidinona Gram-positivo, en el que la superficie del recipiente que entra en contacto con la solución está hecha de al menos un 50% de poliolefina.

DISPOSITIVO ANTIPINCHAZO PARA AGUJA DE INYECCION ACODADA.

(01/12/2008) Dispositivo antipinchazo para manipular con seguridad una aguja de inyección a través de la piel con vistas a alimentar una cámara implantada bajo la piel, estando esta aguja acodada y presentando una rama distal perforante y una rama proximal de alimentación que forma un codo con la rama perforante, estando este dispositivo constituido por una pared constituida por paneles articulados que permiten que la pared sea puesta en una configuración en la que uno de los paneles denominado panel portaagujas está rebatido sobre otro panel denominado panel de base y en la que un tercer panel denominado panel de recubrimiento está rebatido sobre el panel portaagujas y fijado sobre…

METODO PARA LA PURIFICACION DE UNA PROTEINA NO INMUNOGLOBULINA QUE COMPRENDE UN DOMINIO DEL TIPO INMUNOGLOBULINA (TIPO IG).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES SERONO SA. Inventor/es: BELZER,ILANA, SCHWARTSBURD,BORIS. Clasificación: A61K38/04, C07K19/00, C07K14/47, C07K14/715, C07K1/22, C07K14/54, C07K1/20.

Un método para purificar o capturar una proteína no inmunoglobulina de interés que tiene entre uno y diez dominios del tipo inmunoglobulina (tipo Ig) a partir de un fluido biológico, que comprende las etapas de: a) poner en contacto el fluido biológico que contiene la proteína de interés con una resina de cromatografía de interacción hidrófoba (HCIC), b) lavar la resina para eliminar los contaminantes no unidos, c) eluir la proteína de interés tratando la resina con una solución que comprende un disolvente orgánico.

AGENTE DE REGISTRO EN TIEMPO REAL PARA DATOS EMITIDOS POR INTERNET.

(01/12/2008) Un sistema de grabación y lectura que comprende: - un medio de recepción para recibir emisión de entrada audiovisual de al menos una de: emisoras de radiodifusión de radio, radiodifusión de TV, sistemas de TV por cable, sistemas de TV por satélite, Internet y otras redes de área extendida; - un medio para conectar a redes de área extendida que incluyen Internet y recibir emisión de entrada de audio o audiovisual; - un medio de almacenamiento para almacenar la emisión recibida de entrada de audio o audiovisual; - un medio de entrada de usuario para introducir órdenes de usuario al sistema de grabación/lectura ; - unos medios de salida de usuario para sacar la entrada…

COMPOSICIONES ADHESIVAS HIDROFILAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES URGO. Inventor/es: AUGUSTE, STEPHANE, DESMAISON,NADEGE. Clasificación: A61K8/81, A61F13/02, A61K8/02, A61L24/00, A61K8/72, A61L15/58, C09J153/00, C09J11/00.

Composición adhesiva hidrófila caracterizada porque comprende: un elastómero termoplástico, elegido entre los copolímeros secuenciados poli(estireno-olefina-estireno), poli(estireno-olefina) y sus mezclas un producto adhesivante un plastificante líquido agua y un copolímero anfífilo de bloques del tipo ABA que incluye dos bloques terminales termoplásticos A de poli (estireno) y un bloque central de elastómero B en el que el bloque central B es una secuencia poli(etilen-butileno) que incluye grupos hidrófilos injertados, pudiendo estar dicho copolímero anfífilo ABA representado esquemáticamente por la estructura siguiente: (Ver fórmula) en la que R1 y R2 que son idénticos o diferentes representan un grupo hidrófilo de masa molar media inferior a 10.000, elegido entre los grupos siguientes: (Ver fórmula) en los que n, a y b representan un número entero.

LIQUIDO PARA HEMOFILTRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLLANDER, ADRIANUS ATONIUS MARCUS JOHANNES. Inventor/es: HOLLANDER,ADRIANUS ATONIUS MARCUS JOHANNES. Clasificación: A61P13/12, A61K33/14.

Líquido de hemofiltración adecuado para el uso en la hemofiltración venovenosa continua (CWH), que comprende una solución acuosa de sales fisiológicamente aceptables que contienen al menos iones Na + , Cl - , Mg 2+ , K + y Ca 2+ y opcionalmente glucosa, todos en una concentración fisiológicamente aceptable, donde el líquido de hemofiltración contiene los iones K + en una concentración superior a 3 mmol/L e inferior a 5,5 mmol/L y Ca 2+ en una concentración de 0,8 a 1,3 mmol/L.

MOLECULAS RECEPTORAS DE LAS CELULAS T FIJADORAS DE P53 Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTOR BIOSCIENCE CORPORATION. Inventor/es: WONG, HING, C., WEIDANZ, JON, A., SHERMAN,LINDA,A, CARD,KIMBERLYN,F, THOMSON,ELIZABETH,L. Clasificación: A61P35/00, C07K14/00, C12N15/85, C12N5/10, C07K14/725, C12N15/09, A61K35/00, C12N15/11, C12N15/63, C07H21/04, C12Q1/04, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, C12N1/15, A23J1/00.

Un receptor de células T aislado (TCR) que es capaz de fijar un péptido p53 en el contexto de una molécula MHC, en donde el péptido p53 es la secuencia de aminoácidos Leu Leu Gly Arg Asn Ser Phe Glu Val (SEQ ID NO. 1), que comprende una cadena Valfa y una cadena Vbeta, en donde la cadena Valfa3 es idéntica al menos en un 90% a la cadena Valfa3 que se muestra en las Figuras 4A-C (SEQ ID NO. 2) y en donde la cadena Vbeta es idéntica al menos aproximadamente en un 90% a la cadena Vbeta3 que se muestra en las Figuras 4A-C (SEQ ID NO. 2), y que comprende adicionalmente al menos uno de una secuencia enlazadora que es Ala Ser Gly Gly Gly Gly Ser Gly Gly Gly (SEQ ID NO. 4) para un TCR heterodímero o monocatenario o que comprende ulteriormente un enlazador (Gly Gly Gly Gly Ser) >_ 4 (SEQ ID NO. 5) para un TCR monocatenario.

COMPOSICION FARMACEUTICA A BASE DE AZALIDOS PARA APLICACION LOCAL EN OFTALMOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES THEA. Inventor/es: LUYCKX, JACQUES, PILOTAZ,FREDERIC. Clasificación: A61K9/08, A61K47/44, A61P27/02, A61K31/704.

Composición farmacéutica de tratamiento de infecciones oculares mediante aplicación local, caracterizada porque se presenta en forma de un colirio que contiene como agente terapéuticamente activo un compuesto antibiótico de la clase de los macrólidos elegido en particular entre los azálidos, en disolución en un vehículo oleoso esencialmente constituido por triglicéridos de ácidos grasos.

PROCEDIMIENTO DE TENDIDO DE OLEODUCTOS SUBMARINOS Y DISPOSITIVO PARA SU USO.

(01/12/2008) Un procedimiento de tendido de una canalización sobre un fondo marino, en el que la canalización comprende segmentos de tubería interior (15A; 15B) conectados entre sí y segmentos de tubería exterior (16A; 16B) conectados entre sí alrededor de los segmentos de tubería interior y en el que los segmentos de tubería exterior (16A; 16B) se unen a la canalización , a medida que se tiende ésta, mediante un procedimiento de soldado que implica las siguientes etapas para soldar el extremo de un segmento de una primera tubería exterior con el extremo de un segmento de una segunda tubería exterior: ajustar un miembro anular en el extremo de la primera tubería exterior (16A) con…

COMPOSICIONES FUNGICIDAS, LUBRICANTES DE CALENTAMIENTO Y NO IRRITANTES EN LA FORMA DE UN GEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: AHMAD,NAWAZ, LAMB,CHRISTOPHER SCOTT, LONARDO,EMILIA CASILIO. Clasificación: A61K47/12, A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K45/06, A61K31/415, A61K47/34, A61K31/496, A61K47/38, A61P1/02, A61P15/02, A61K31/4174, A61P15/16, A61K47/46.

Composiciones antifúngicas anhidras en gel que comprenden de aproximadamente 80% en peso a aproximadamente 98% en peso de al menos dos alcoholes polihídricos, un agente gelante, un antifúngico imidazol y un ácido orgánico como agente de ajuste de pH.

ESFEROIDES, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIS. Inventor/es: LAN,KE-HUA, LAVERGNE,PATRICE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/50, A61K9/22.

Esferoide gastro-resistente directamente compresible, caracterizado porque comprende: - un núcleo que contiene uno o varios principios activos directamente revestidos mediante - una película flexible y deformable, que comprende un polímero entérico y una mezcla de glicéridos poliglucosilados saturados y/o insaturados, cuyos ácidos grasos comprenden por lo menos 8 átomos de carbono, - una capa externa hidrodispersable que contiene por lo menos un agente disgregante.

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 81 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .