2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 76)

DERIVADOS DE PIPERAZINIL, PIPERIDINIL Y MORFOLINIL COMO NUEVOS INHIBIDORES DE LA HISTONA DEACETILASA.

(01/12/2008) Un compuesto de fórmula (I), (Ver fórmula) las formas N-óxido, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo, donde t es 0, 1, 2, 3 ó 4 y cuando t es 0 entonces un enlace directo es propuesto; cada Q es nitrógeno o (Ver fórmula) cada X es nitrógeno o (Ver fórmula) cada Y es nitrógeno o (Ver fórmula) cada Z es -NH-, -O- o -CH2-; R 1 es -C(O)NR 3 R 4 , -N(H)C(O)R 7 , -C(O)-C1 - 6alcanodiilSR 7 ,-NR 8 C (O)N(OH)R 7 , -NR 8 C(O)C1 - 6alcano-diilSR 7 o -NR 8 C(O)C=N(OH)R 7 ; donde R 3 y R 4 son cada uno independientemente seleccionados de hidrógeno, hidroxi, C1 - 6alquil, hidroxiC1…

PROTEINA DE 35 KDA.

(01/12/2008) Un método de examen de una sustancia reguladora de la producción de azúcar que incluye las siguientes etapas: una etapa de poner en contacto una sustancia candidato con un péptido o proteína que se une específicamente a WF00144 (Figura 1), en la que el péptido o proteína está codificado por un polinucleótido de uno cualquiera de los siguientes (a) a (e): (a) un polinucleótido que contiene una secuencia de bases de SEQ ID NO: 1 ó 3, (b) un polinucleótido que codifica una proteína que comprende una secuencia aminoacídica de SEQ ID NO: 2 ó 4, (c) un polinucleótido que codifica una proteína que comprende una secuencia aminoacídica de…

COMPOSICION DE RESINA AROMATICA DE POLICARBONATO RETARDANTE DE LA LLAMA.

(01/12/2008) Una composición de resina aromática de policarbonato retardante de la llama que comprende: (A) una resina aromática de policarbonato (componente A); (B) un copolímero acrilonitrilo-estireno (componente B); (C) cargas inorgánicas (componentes C); (D) un retardante de la llama basado en un compuesto orgánico de fósforo (componente D); y (E) un agente antigoteo que contiene flúor (componente E), satisfaciendo las cantidades de los componentes anteriores las condiciones (i) a (iii) siguientes: (i) la cantidad total de los componentes A y B es 50% en peso o más, la cantidad total de los componentes C es 15 a 35% en peso, y la cantidad…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN DIALDEHIDO MONOACETAL ALIFATICO.

(01/12/2008) Procedimiento para la obtención de un dialdehído monoacetal alifático puro, que está formado al menos en un 98% en peso por el producto valorizable, constituido por el dialdehído monoacetal alifático, mediante reacción en una sola etapa del dialdehído alifático correspondiente o de un precursor del dialdehído alifático correspondiente con uno o varios alcoholes alifáticos monovalentes polivalentes, eliminándose por destilación el agua, obteniéndose una mezcla de la reacción, que se separa por destilación, caracterizado porque se lleva a cabo en continuo la separación por destilación, en una columna con pared separadora, obteniéndose…

MODULO ELECTRONICO COMPORTANTO UN ELEMENTO APARENTE SOBRE UNA CARA Y METODO DE FABRICCION DE TAL MODULO.

(01/12/2008) Método de fabricación de un módulo electrónico comprendiendo dos hojas aislantes definiendo sus caras externas, al menos un elemento con una cara aflorando sensiblemente de una superficie externa del módulo y un circuito electrónico dispuesto entre las dos hojas aislantes, caracterizado por las siguientes etapas: - colocación de una primera hoja aislante comportando una ventana destinada a alojar un elemento , - introducción del elemento en la ventana de la hoja aislante , - superposición de una película adhesiva de protección que se extiende al menos en la región entre el elemento y los bordes de dicha…

DISPOSITIVO DE CONEXION ALTAMENTE HERMETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON FLUID POWER GMBH. Inventor/es: WELLE,STEFAN. Clasificación: F16L41/08.

Dispositivo de conexión para empalmar un conducto de fluidos con otro elemento , que presenta una superficie de sellado , con un extremo de conducto que pertenece al conducto de fluidos y en el que esta conformado un resalte radial y una superficie axial de sellado , con un elemento de sellado , que está ubicado entre la superficie axial de sellado y la superficie de sellado a través de una palanca de empalme , que presenta un segmento de soporte para apoyarse en un estribo provisto en un elemento , y una superficie de presión que esta asignada a un resalte radial y un segmento de sujeción con el que se puede sujetar contra un elemento a través de un dispositivo de apriete , caracterizado porque el segmento de soporte esta conformado como un gancho, que engancha el estribo conformado en el elemento.

DISPOSICION DE PROTECCION CONTRA EMPOTRAMIENTOS PARA UN VEHICULO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE ESTA DISPOSICION.

(01/12/2008) Disposición de protección contra empotramiento para un vehículo que comprende un bastidor , un elemento de impacto dispuesto en una posición correspondiente a una tensión anticipada a partir de una fuerza (F) en el caso de una posible colisión con otro vehículo , en el que el elemento de impacto comprende una viga transversal superior (7''), caracterizada por el hecho de que# - el elemento de impacto también comprende una viga transversal inferior (7'''') que está fijada a dicha viga transversal superior mediante un perno que constituye un elemento de conexión entre dichas vigas transversales superior e inferior;…

QUEMADOR, ESPECIALMENTE QUEMADOR VENTURI, CON UN TUBO DE CAMARA DE COMBUSTION.

(01/12/2008) Quemador , especialmente quemador venturi para un aparato de calefacción móvil , con una boquilla de quemador en un lado frontal de una cámara de combustión , un tubo de cámara de combustión que rodea a la cámara de combustión , y una pared frontal de la cámara de combustión que limita dicha cámara de combustión hacia la boquilla del quemador, estando solamente la boquilla del quemador sujeta a la pared de la cámara de combustión, estando solamente el tubo de cámara de combustión sujeto a un tubo exterior en su zona extrema alejada de la pared frontal de la cámara de combustión, y estando formada…

TAPA PARA OLLA A PRESION.

(01/12/2008) Tapa (10; 10A) para olla a presión, que comprende: - un elemento de soporte que, de manera similar a una tapa, ajusta sobre el borde superior que se extiende hacia fuera de un recipiente de cocina mediante una junta de estanqueidad interpuesta ; - una serie de mordazas desplazables que lleva el elemento de soporte , estando destinadas las partes extremas de las mordazas a acoplarse al borde superior que se extiende hacia fuera del recipiente de cocina; - un mecanismo (20; 20A) que comprende un elemento (22; 22A) giratorio alrededor del eje del elemento de soporte , permitiendo el mecanismo (20; 20A) que…

BLOC ESCOLAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGN STEFAN ZEPPETZAUER MARIO. Inventor/es: DEGN STEFAN, ZEPPETZAUER MARIO. Clasificación: B42D5/00.

Bloc escolar o similar con una pila de hojas , cuyas hojas presentan en la zona del lomo de las hojas una perforación marginal , a través de la cual están unidas entre sí por medio de lazos anulares , que atraviesan la perforación marginal , en el que las hojas presentan una línea de perforación que se extiende paralela al lomo de las hojas , caracterizado porque los taladros estampados de la perforación marginal presentan un lado , alejado del lomo de las hojas , que coincide con la línea de perforación.

INSTALACION PARA EL ENVASADO CONTINUO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN UNA ATMOSFERA MODIFICADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILAPAK INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: LEVY,ROGER,S. Clasificación: B65B31/02, B65B25/00, B65B25/16.

Instalación para el envasado continuo de productos alimenticios en una atmósfera modificada, que comprende una máquina para el envasado continuo, en una atmósfera modificada, de los productos alimenticios y un transportador para la alimentación secuencial continua de los productos alimenticios a la máquina , caracterizada porque antes de la entrada de la máquina a largo de una sección de transporte del transportador , en la proximidad de la entrada de la máquina envasadora , están presentes unos medios que están diseñados para someter temporalmente al vacío a un producto , alimentado por el transportador , antes de que el producto sea envasado en una atmósfera modificada en la máquina.

PIPETA MULTICANAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOHIT OYJ. Inventor/es: SUOVANIEMI, OSMO, EKHOLM, PERTTI. Clasificación: B01L3/02.

Una pipeta multicanal que comprende un cuerpo y un grupo de sistemas cilindro-émbolo , estando aplicado a cada cilindro un tubo de succión de forma cónica al cual puede adaptarse una punta desechable, que se caracteriza porque el tubo de succión está dispuesto de manera movible en una dirección vertical respecto al cuerpo entre un extremo más exterior y una posición más interior, de manera que en cada tubo de succión hay dispuesto un miembro elástico para forzar al tubo de succión a su posición más exterior.

DISPOSICION EN FASE ACTIVA CON VERIFICACION DE DESVIACIONES EN LA RED DE CALIBRACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HAKAN,ERIKSSON,MATS,GUNNAR. Clasificación: G01S7/40, H01Q3/26.

Un sistema de antenas (AS) que comprende una unidad excitadora/receptora (ERU), una unidad (BFU) formadora de haz, una unidad de calibración (CU), una pluralidad de elementos (D) de antena, una pluralidad de módulos T/R (TRM1- TRMk), una red de transmisión (R) de alimentación y recepción conecta la unidad receptora/excitadora y ramales (AF) de alimentación de antena que conectan módulos T/R respectivos y elementos de antena, la unidad (BFU) formadora de haz controla la fase y amplitud de señales transmitidas a través de un módulo T/R respectivo en colaboración para conseguir una forma de haz deseada, una red de calibración conecta la unidad de calibración (CU) y apunta en ramales respectivos (AF) de alimentación de antena, caracterizado porque la red de calibración comprende una pluralidad de redes de calibración (C1, C2..Cj) y cada módulo T/R comprende un conmutador (SM) para conmutar entre ramales alternativos de alimentación de antena y por tanto entre redes de calibración alternativas.

ELEMENTO TUBULAR QUE TIENE UN REVESTIMIENTO ANTIDESGASTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNTING OILFIELD SERVICES LIMITED M.P. EASTERN LIMITED. Inventor/es: GUISE,RICHARD J, EDWARDS,MICHAEL G. Clasificación: C25D3/60, C25D3/58, F16L15/00, C25D7/04.

Un elemento tubular que tiene una rosca metálica interna y/o externa en un extremo del mismo, al menos estando revestido parte de la rosca con una aleación de cobre y estaño, dicha aleación consiste en 20% en peso a 80% en peso de cobre, y el resto de la aleación consiste en estaño y opcionalmente hasta 2% en peso de aditivos o impurezas.

DISPOSITIVO DE PARED ANTIRRUIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOULY,MICHEL GROUPE LOISIER. Clasificación: E01F8/00A20, E01F8/00.

Dispositivo de pared antirruido de tipo que comprende una capa realizada de hormigón aislante ligero, y que incorpora refuerzos internos.#Los refuerzos consisten en una armadura metálica que comporta medios que le permiten constituir una capa que refleja el sonido.

DISPERSION ESTABLE DE PARTICULAS SOLIDAS QUE COMPRENDE UN COMPUESTO DE PIRAZINA INSOLUBLE EN AGUA.

(01/12/2008) Un procedimiento para la preparación de una dispersión estable de partículas sólidas en un medio acuoso que comprende: combinar (a) una primera disolución que comprende una sustancia sustancialmente insoluble en agua que es un compuesto de Fórmula I (Ver fórmula) y sus sales, solvatos y formas cristalinas farmacéuticamente aceptables, en la que R 1 y R 2 representan independientemente: un grupo alquilo-C1 - 6; un grupo (amino)alquilo-C1 - 4- en el que el grupo amino está opcionalmente sustituido por uno o más grupos alquilo-C1 - 3; un grupo carbocíclico-C3 - 15 no aromático opcionalmente sustituido; un grupo (cicloalquil-C3 - 12)alquilo-C1 - 3; un grupo -(CH2)r (fenil)s en el que r es 0, 1, 2, 3 ó 4, s es 1 cuando r es 0 a no ser que s es 1 ó 2 y los grupos fenilo están opcional e independientemente sustituidos por uno, dos o tres grupos representados…

COMPOSICIONES PARA ARTICULOS ABRASIVOS.

(01/12/2008) Un artículo abrasivo estructurado , que comprende: (a) un soporte que tienen una cara frontal; (b) una pluralidad de materiales compuestos abrasivos en la cara frontal, comprendiendo cada uno de los materiales compuestos abrasivos: (i) una pluralidad de partículas cerámicas abrasivas que tienen un tamaño medio de partícula de al menos 85 micrómetros; y (ii) un constituyente orgánico que comprende un agente aglomerante curable por radiación , constituyente orgánico que ocupa 15-40% en peso del material compuesto abrasivo en el que el artículo abrasivo , durante el uso, produce una primera velocidad de corte y un primer acabado superficial en un primer momento y una segunda velocidad de corte y un segundo acabado superficial en un segundo momento, estando separados el primer y el segundo momento por al menos 20 minutos; en el que la segunda velocidad…

METODOS Y COMPOSICIONES PARA PREDECIR LA TOXICIDAD DEL IRINOTECANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF CHICAGO. Inventor/es: RATAIN,MARK,J, INNOCENTI,FEDERICO, DI RIENZO,ANNA, GRIMSLEY,CARRIE. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/48.

Un método in vitro para evaluar el riesgo de toxicidad de irinotecano en un paciente que comprende: determinar la secuencia de nucleótidos en la posición -3156 en (a) un gen UGT1A1 del paciente; ó (b) ambos genes UGT1A1 del paciente.

DERIVADOS DE PIRROL-2,5-DITIONA COMO MODULADORES DEL RECEPTOR X DEL HIGADO.

(01/12/2008) Un compuesto de Fórmula I: (Ver fórmula) en el que: R 1 se selecciona de fenilalquilo (C1-4), en el que el fenilo está sustituido opcionalmente por [alcoxi (C1-4)] carbonilo o un grupo de fórmula NR a R b en que R a y R b representan independientemente H o alquilo (C1-4); heteroaril-alquilo (C1-4) en el que la terminología heteroarilo significa piridilo, furilo o isoxazolilo, en el que el heteroarilo está opcionalmente sustituido por alquilo (C1-4) o un grupo de fórmula NR a R b en que R a y R b representan independientemente H o alquilo (C1-4) o un grupo alquilo (C1-6) que está opcionalmente sustituido por uno o más de lo siguiente: flúor, [alcoxi (C1-4)]carbonilo, [alquil (C1-3)]tio o alcoxi (C1-3) opcionalmente sustituido por uno o más átomos de flúor; R 2 es fenilo; R 3 se selecciona de: fenilo, indolilo o benzofuranilo, cada uno opcionalmente sustituido…

AMINAS CICLICAS INHIBIDORAS DE BACE-1 QUE TIENEN UN SUSTITUYENTE HETEROCICLICO.

(01/12/2008) Un compuesto que tiene la fórmula estructural (Ver fórmula) o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, en donde R 1 es (Ver fórmula) X es -O-, -C(R 14 )2- o -N(R)-; Z es -C(R 14 )2- o -N(R)-; t es 0, 1, 2 ó 3; cada R se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, alquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo, heteroarilo, heterocicloalquilo, arilalquilo, heteroarilalquilo, heterocicloalquilalquilo, alquenilo y alquinilo; R 2 es H, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterocicloalquilalquilo, arilo, heteroarilo, arilalquilo, heteroarilalquilo, alquenilo o alquinilo; R 3 es H o alquilo; R 4 es H o alquilo; R 5 es H, alquilo, cicloalquilalquilo, arilo o heteroarilo; cada R 14 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, alquilo, alquenilo, alquinilo, halo, -CN, haloalquilo,…

PRODUCTOS QUE CONTIENEN MEZCLA POLIMERICA ESPECIAL PARA LAVAR PLATOS EN MAQUINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KESSLER, ARND, BAYERDORFER,ROLF, MENKE,SILKE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22.

Productos para lavar platos en máquina los cuales comprenden a) al menos un polímero que tiene unidades monoméricas catiónicas, así como b) al menos un polímero aniónico que está modificado con grupos que contienen azufre caracterizados porque el polímero modificado con grupos que contienen azufre comprende como unidades monoméricas i) ácidos carboxílicos insaturados ii) monómeros que contienen grupos de ácido sulfónico iii) opcionalmente otros monómeros iónicos o no ionogénicos, y el valor de pH de una solución al 1% en peso del polímero aniónico en agua destilada a 20ºC es de menos de pH 6; y c) 0,01 hasta 5% en peso de un surfactante no iónico.

TRANSMISION DE VEHICULO.

(01/12/2008) Una transmisión de vehículo que comprende: una unidad de cárter de cigüeñal que incluye un cárter de cigüeñal y un cigüeñal articulado dentro del cárter de cigüeñal ; una unidad de embrague dispuesta en proximidad a la unidad de cárter de cigüeñal y que incluye una cubierta de estanqueidad que coopera con el cárter de cigüeñal para definir entre ellas una cámara de embrague , y un embrague lubricado dispuesto dentro de la cámara de embrague y susceptible de rotación con el cigüeñal , extendiéndose el cigüeñal a través de la cámara de embrague ; una unidad de cárter de transmisión dispuesta en proximidad a la unidad de embrague ; y aceite lubricante dispuesto en la unidad de embrague y en la unidad de cárter de cigüeñal ; caracterizado porque el cigüeñal de la unidad de cárter de cigüeñal se extiende a través…

FLOTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAWSON, STEPHEN MARK. Inventor/es: DAWSON,STEPHEN MARK. Clasificación: A01K93/00.

Un flotador (10; 10'') de pesca que comprende: una parte (12, 12'') pesada del flotador y una parte (14, 14'') ligera del flotador enganchada deslizablemente con la parte (12, 12'') pesada del flotador, teniendo la parte (12, 12'') pesada del flotador y la parte (14, 14'') ligera del flotador cada una un elemento (24, 30; 24'',30'') de retención de línea para retener el flotador (10;10'') en una línea de pesca, caracterizado porque el elemento (30; 30'') de retención de línea de la parte (14;14'') ligera del flotador es desplazable hasta una posición a mitad de camino entre los extremos de la parte (12; 12'') pesada del flotador.

MASA AUTOADHESIVA.

(01/12/2008) Masa autoadhesiva que comprende (a) una primera capa de una primera masa autoadhesiva de poliacrilato que contiene al menos 50% en peso, respecto a dicha primera masa autoadhesiva de poliacrilato, de un éster del ácido acrílico y/o del ácido metacrílico de la fórmula CH2=C(R1)(COOR2), donde R1 representa H o CH3 y R2 una cadena alquilo lineal, ramificada o cíclica de 1 a 20 átomos de carbono; (b) una segunda capa que contiene (b1) un poliacrilato que comprende al menos 50% en peso, respecto al poliacrilato, de un éster del ácido acrílico y/o del ácido metacrílico de la fórmula CH2=C(R1)(COOR2), donde R1 representa H o CH3 y R2 una cadena alquilo lineal, ramificada o cíclica de 1 a 20 átomos de carbono, y (b2) 15 hasta 60% en peso de creta, respecto a la segunda capa; así como (c) una tercera capa de una segunda masa autoadhesiva de poliacrilato…

TELA DE AISLAMIENTO TERMICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MDB TEXINOV SA. Inventor/es: DUCOL,JEAN-PAUL, CASTRO,FRANCOIS, TARDY,GERARD. Clasificación: A01G9/14, D04B21/16.

Tela de aislamiento térmico que comprende una cara que refleja la radiación luminosa, incluso la radiación infrarroja, caracterizada: - porque la cara reflectante está asociada a una cara textil , - porque la cara reflectante está constituida por láminas reflectantes rigurosamente planas, yuxtapuestas una al lado de la otra en el sentido de la anchura de la tela, y retenidas entre sí por una red de hilos de ligado ; - y porque la red de hilos está constituida por un género de punto, realizado en un telar de tricotar por urdimbre, con inserción frontal de trama según una armadura de tipo de urdimbre con inserción de trama suplementaria, apropiada para constituir sobre la cara no reflectante un soporte textil uniforme, estando dichas láminas reflectantes tramadas en toda la anchura del género de punto.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE POSICION.

(01/12/2008) Un dispositivo de medición de la posición con #- un medio de medición , que comprende al menos una graduación de medición que se extiende a lo largo de una recta o a lo largo de una línea curvada, #- un dispositivo de exploración para la exploración de la graduación de medición mediante una fuente de luz , #- una unidad de recepción del dispositivo de exploración , mediante la cual se pueden recibir para la evaluación los rayos de luz emitidos por una fuente de luz y modificados por la graduación de medición y #- una disposición de lentes dispuesta entre el medio de medición y la unidad de recepción , formada por lentes ópticas para la generación de una imagen definida de la graduación de medición en la unidad de recepción , donde la disposición de lentes está configurada para la generación de una imagen (20'') de…

UNA VALVULA DE REGULADOR CON INDICADOR DE FLUJO PARA UN SISTEMA DE CALEFACCION DE AGUA CALIENTE.

(01/12/2008) Una válvula de regulador con indicador de flujo para un sistema de calefacción de agua caliente, de un tipo que incluye: - un conducto para llevar agua hacia la válvula, - un pomo giratorio para regular el flujo del agua a través del conducto por medio de un obturador, - un cuerpo tubular, que se proyecta externamente, de un material que es al menos parcialmente transparente y que tiene una cavidad interna, - una varilla indicadora de flujo, deslizable dentro de la válvula, con una parte alojada en el conducto de entrada y una parte indicadora alojada en la cavidad interna del cuerpo transparente, estando el cuerpo transparente asegurado al pomo y acoplado axialmente por un medio roscado a un elemento tubular de la válvula para ajustar hacia arriba o hacia abajo la posición de una superficie de apoyo de la varilla…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REALIZACION DE DOCUMENTOS IMPRESOS.

(01/12/2008) Procedimiento de realización de documentos impresos, tales como folletos relativos a medicamentos, que comprenden al menos dos hojas adyacentes que constituyen cada una un espesor, formando las hojas adyacentes un pliegue , estando dichos documentos impresos hechos a partir de una tira de papel dispuesta en bobina y estando destinados a ser dispuestos en un embalaje con un producto correspondiente, comprendiendo dicho procedimiento una etapa de desenrollamiento de dicha tira de papel , una etapa de plegado longitudinal de dicha tira de papel desenrollada para obtener dichas hojas que forman dicho pliegue , y todo ello sin etapa previa de recorte longitudinal de dicha tira de papel, una etapa de solidarización de dichas hojas adyacentes entre sí, con la finalidad de evitar un deslizamiento de estas hojas en el transcurso de la…

UNIDAD DE SALIDA DE AGUA DE DESAGUE.

(01/12/2008) Una unidad de salida de desagüe para un plato de ducha que tiene una abertura de desagüe, comprendiendo la unidad un elemento base que se puede ubicar en la cara inferior del plato de ducha para cubrir la abertura de desagüe, y un elemento de fijación que se puede ubicar en la cara superior del plato de ducha y que se puede enclavar con el elemento base para fijar el elemento base a la cara inferior del plato de ducha, teniendo el elemento de fijación una abertura a través de la que puede pasar el agua residual del plato de ducha hasta el elemento base , un elemento de filtro que se puede ubicar sobre la abertura y que puede ser extraído para permitir el acceso al interior de la unidad mientras que se mantiene el enclavamiento entre los elementos base y de fijación y una tapa extraíble que, cuando está colocada, evita…

ANTAGONISTAS DE INTEGRINA ALFAVBETA3 Y ALFAVBETA6 COMO AGENTES ANTIFIBROTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: SCHUPPAN, DETLEF, JONCZYK, ALFRED, GOODMAN, SIMON, WIESNER, MATTHIAS, BAUER, MICHAEL, PATSENKER,ELEONORA, POPOV,YURY. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61P1/16.

Uso de un antagonista de integrina alfavBeta6 para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de fibrosis hepática biliar secundaria, en el que dicho antagonista es: ácido 3-{3-benciloxi-2-[5-(piridin-2-ilamino)-pentanoilamino]-propanoilamino}-3-(3,5-diclorofenil)-propiónico.

APARATO GENERADOR DE POLVO Y METODO PARA PRODUCIR POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: LASTOW,OREST. Clasificación: B01J2/02, B05B5/025.

Aparato generador de polvo, para la generación de un polvo, en particular, pero no únicamente, para la producción de un fármaco medicinal en polvo, comprendiendo el aparato: medios de suministro de fluido, medios de generación de gotitas que tienen una boquilla dispensadora y medios de contraelectrodo rodeando a dicha boquilla y un reactor caracterizado porque el diámetro interior de dicha boquilla dispensadora de dichos medios de generación de gotitas es menor que 3 milímetros.

OLIGONUCLEOTIDOS ANTISENTIDO BIESPECIFICOS QUE INHIBEN IGFBP-2 E IGFBP-5 Y METODOS DE USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: GLEAVE,MARTIN, SIGNAEVSKY,MAXIM. Clasificación: C12N15/11, A61K31/713.

Un oligonucleótido antisentido biespecífico, en el que el oligodeoxinucleótido consiste en una serie de bases tal como se muestra en Sec. ID. Nº 1.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .