2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 71)

USO DE ACIDOS GRASOS INSATURADOS PAR ALA REDUCCION DEL APETITO O DE LA INGESTA DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: WEISS, ALBRECHT, ZINK, RALF, BELL, DORIS. Clasificación: A61K31/201, A23L1/30.

Uso del isómero cis-9,trans-11 del ácido linoleico conjugado (ALC) para la fabricación de un complemento dietético, un alimento funcional o un medicamento para reducir el apetito o la ingesta de alimentos.

COCHECITO INFANTIL.

(01/12/2008) Cochecito infantil que puede plegarse partiendo de una posición erguida a una posición plegada y viceversa, comprendiendo dicho cochecito infantil al menos una rueda delantera y al menos una rueda posterior , estando dichas ruedas acopladas entre sí por medio de un mecanismo de plegado plegable, comprendiendo adicionalmente dicho cochecito infantil una barra equipada con una empuñadura , que se encuentra acoplada al mecanismo de plegado, comprendiendo el mecanismo de plegado un sistema de articulación que comprende al menos una articulación central y al menos una barra unida por medio de un soporte a la rueda delantera , cuya articulación central puede…

DISPOSITIVO CON MODULOS CAMARA Y APARATO DE VUELO PROVISTO DE TAL DISPOSITIVO.

(01/12/2008) Módulo cámara para tomar imágenes desde un aparato volador que se desplaza en una dirección de vuelo (X), dicho módulo cámara que comprende una primera porción con al menos un sensor de encuadre de píxeles y una segunda porción que comprende al menos un elemento visor seleccionado a partir del grupo consistente en objetivos, lentes , vidrios ópticos y combinaciones de los mismos, en el cual el módulo cámara presenta un eje óptico central (OA1, OA2), dicho sensor de encuadre de píxeles estando provisto de medios de transferencia de datos recogidos por el sensor de encuadre de píxeles a un elemento seleccionado a partir del grupo consistente en memoria…

MAQUINA PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, CARTER, STEVEN, HANSEN, NICK. Clasificación: A47J31/40, A47J31/06.

Una máquina de preparación de bebidas para preparar una bebida a partir de un cartucho que contiene uno o más ingredientes de bebida que comprende un primer elemento perforador para formar una entrada, durante el uso, en un cartucho alojado en la máquina de preparación de bebidas y un segundo elemento perforador para formar una salida, durante el uso, en dicho cartucho, caracterizada porque el primer y segundo elementos perforadores están formados como una única unidad desmontable.

DISPOSITIVO PARA PERFECCIONAR LA CONEXION Y DESCONEXION A PRESION DEL DEPOSITO DE LAVADO DE SUELOS QUE CONTENGAN LIQUIDOS CON UN TUBO DE DESCARGA INSERTADO EN LA PIEZA QUE SOPORTA EL DEPOSITO.

(01/12/2008) Dispositivo de lavado de suelos que incluye un depósito y, conectado al mango de dicho dispositivo, un soporte que incluye un soporte de manga y un soporte de cubeta para dicho depósito. El soporte de cubeta de éste posee en su parte inferior un tubo de descarga para cualquier líquido del depósito , que puede colocarse y retirarse fácilmente de dicho soporte de cubeta , y posee en el extremo inferior una válvula para sellar el depósito . Se caracteriza por el hecho de que dicha válvula está compuesta de un elemento móvil dentro de una ranura cilíndrica ; este elemento móvil se encaja con sellos en la parte superior e inferior y, al estar provisto…

SILLIN DE BICICLETA.

(01/12/2008) Sillín de bicicleta que tiene dos partes idénticas (1¿, 1¿) dispuestas simétricamente con respecto al eje longitudinal del sillín; estando separadas dichas partes por un orificio en forma de canal y dispuestas simétricamente a lo largo del eje longitudinal del sillín; extendiéndose el canal desde una parte intermedia del sillín hasta una parte anterior del sillín y siendo la parte posterior del canal mucho más ancha que la parte anterior; teniendo dichas partes idénticas (1¿; 1¿) las partes constitutivas siguientes, respectivamente: - una parte posterior , que tiene una primera zona posterior (2¿) con una ligera concavidad hacia arriba en la dirección…

AUTOCONFIGURACION DE LAS CONEXIONES DE CONTROL EN UNA CENTRALITA.

(01/12/2008) Método de establecimiento de conexiones virtuales para la transmisión de paquetes de tráfico interno en un conmutador de telecomunicaciones de banda ancha, que comprende: un entramado de conmutación que presenta una pluralidad de puertos indexados, conmutando el entramado de conmutación un paquete de tráfico interno aplicado a un puerto de entrada hacia el puerto de salida indicado en el paquete, una pluralidad de unidades procesadoras, una unidad de operaciones y mantenimiento que comprende una aplicación para comunicarse con las unidades procesadoras, una pluralidad de multiplexores, conectado cada uno de ellos a su propio puerto de entrada del entramado…

ELEMENTO DE PANEL PARA REVESTIMIENTO.

(01/12/2008) Elemento de panel para el revestimiento de suelo, de pared y/o de techo, con un cuerpo de base rectangular , en el que el cuerpo de base presenta un primer canto de cabeza , un segundo canto de cabeza opuesto al primer canto de cabeza , un primer canto longitudinal , que se extiende perpendicularmente al primer canto de cabeza , y un segundo canto longitudinal opuesto al primer canto longitudinal , en el que ambos cantos de cabeza y ambos cantos longitudinales están configurados para posibilitar en cada canto una unión con un elemento de panel adyacente, y en el que el primer canto longitudinal presenta una ranura y el segundo canto…

REPARACION TISULAR CON CELULAS MULTIPOTENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLCOTEC B.V. Inventor/es: HENDRIKS,JEANINE,ANNA,ALPHONSE, DE BRUIJN,MARK,EWART, RIESLE,JENS,UWE. Clasificación: A61P43/00, A61K35/12, C12N5/00.

Uso de una composición que comprende una población de células multipotentes, excluyendo células de origen embrionario humano y una población de condrocitos para la fabricación de un medicamento para la reparación de tejido de cartílago en un paciente humano o animal, en el que la relación del número de células en la población de células condrocitos respecto al número de células en la población de células multipotentes es de 1:200 a 2:3.

SISTEMA Y METODO PARA REALIZAR UNA TRANSFERENCIA UNIFORME ENTRE SISTEMAS DE COMUNICACIONES DUPLEX POR DIVISION DE FRECUENCIA Y DUPLEX POR DIVISION DE TIEMPO.

(01/12/2008) Método para controlar transferencias de comunicaciones de unidades móviles entre un sistema de comunicaciones dúplex por división de frecuencia (FDD) y un sistema de comunicaciones dúplex por división de tiempo (TDD), en el que la unidad móvil está transmitiendo información a través de uno actual de entre los sistemas de comunicaciones FDD y TDD mientras se mueve hacia el otro, o seleccionado de entre los sistemas de comunicaciones FDD y TDD, comprendiendo dicho método: generar una señal de búsqueda piloto correspondiente a un alcance de transmisión del sistema de comunicaciones seleccionado; iniciar la transferencia de las comunicaciones desde…

VALVULA PARA PISTOLA ACCIONADA POR GAS.

(01/12/2008) Conjunto de válvula para una pistola accionada por gas del tipo que presenta un cañón , un gatillo, una cámara que presenta un orificio de entrada en comunicación con una fuente de gas a presión, un orificio de salida que comunica con el cañón y un elemento de válvula que presenta un área superficial expuesta a la presión de gas de la cámara y que controla el orificio de salida orientado hacia la posición cerrada pero que se desplaza cuando se aprieta el gatillo para permitir que el gas a presión expulse un perdigón del cañón, comprendiendo el conjunto de válvula un pistón que oscila en una perforación expuesta en un extremo a la…

ACOPLAMIENTO.

(01/12/2008) Acoplamiento con una pieza de alojamiento para alojar una pieza empotrable configurada con un aro de retención y con una pieza de seguridad que presenta, al menos, un brazo enclavador dispuesto en un alojamiento para el brazo enclavador y al menos un brazo de retención , asimismo, la pieza de seguridad se puede insertar en un espacio de alojamiento longitudinal de la pieza de alojamiento y puede desplazarse en ángulo recto respecto de una dirección de inserción de la pieza empotrable , entre una posición de extracción y una posición de inserción, asimismo, la pieza de alojamiento y la pieza de seguridad presentan una disposición…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA DESCUARTIZAR UNA MITAD DE ANIMAL DE MATADERO.

(01/12/2008) Procedimiento para el procesamiento, a la manera del descuartizamiento de mitades de animales de matadero , por ejemplo, de mitades de cerdos, en el cual cada mitad de animal de matadero es transportada colgando a través del área efectiva de un dispositivo de manejo mediante un transportador y, en una posición de apoyo, es procesada mediante una herramienta como un cuchillo o sierra, accionada por el dispositivo de manejo, asimismo, la mitad de animal de matadero se registra, anteriormente, mediante un sistema óptico, y los datos obtenidos a partir de ello se suministran al dispositivo de manejo para su accionamiento, asimismo, durante…

ESTRUCTURA DE CAPAS MULTIPLES PARA POLIMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: SCHETTLER,THOMAS, QUANDT,EDGAR. Clasificación: C08J7/04, B05D7/00, B32B7/02.

Estructura estratificada de capas múltiples para substratos poliméricos, que comprende una capa de apoyo (I), una capa de material duro (II) y una capa de recubrimiento (III), en la que la capa de apoyo contiene compuestos con contenido en silicio y la capa de material duro contiene compuestos con contenido en metal.

BICICLETA PROVISTA DE UN SISTEMA DE CONTROL A BORDO Y SISTEMA AUTOMATICO DE ALQUILER QUE COMPRENDE TALES BICICLETAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JCDECAUX SA. Inventor/es: LE GARS, JACQUES, LAMY,JEAN-CLAUDE, DARRAS,JACQUES, TAVERNIER,PATRICK. Clasificación: B62H5/20, G07B15/00, B62J6/00, B60Q11/00.

Bicicleta equipada con un sistema de control a bordo y con una primera interfaz de comunicación conectada eléctricamente al sistema de control , comprendiendo dicha bicicleta al menos un órgano funcional (6a, 6b, 7a, 7b; 10, 11; 14, 15; 21, 22), caracterizada porque dicho sistema de control está adaptado para: - controlar el estado del órgano funcional (6a, 6b, 7a, 7b; 10, 11; 14, 15; 21, 22), para verificar si un procedimiento de mantenimiento es necesario, - y comunicar a una infraestructura fija (2, 2c, 2d), mediante la primera interfaz de comunicación , informaciones de estado relativas al estado de dicho órgano funcional (6a, 6b, 7a, 7b; 10, 11; 14, 15; 21, 22).

MEDIDOR INDIRECTO DE SUPERFICIES.

(01/12/2008) 1. Medidor indirecto de superficies, caracterizado por estar constituido por una unidad de iluminación constante (Fig.1), una unidad de lectura de voltaje (Fig.2) con tester (Fig.3) y una unidad de alimentación exterior (Fig.4). La primera de estas unidades cuenta con una placa de vidrio encastrada en una caja de aluminio , la cual contiene una roseta de 20 leds que proporcionan iluminación constante y homogénea sobre la placa de vidrio. Esta iluminación se activa al encender el interruptor existente en la parte superior de la caja y está provista de alimentación con batería de 4.5 V. La unidad de lectura de voltaje posee un panel…

DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE TEXTIL PARA RUEDAS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOSOCK AS. Inventor/es: LOTVEIT, BARD. Clasificación: B60C27/18, B60C27/16.

Un dispositivo para ser instalado sobre la rueda de un vehículo de un tamaño predeterminado para aumentar la fricción entre la rueda y la superficie de la carretera durante las condiciones invernales, que comprende una banda hecha substancialmente de material textil y concebida para rodear la banda de rodadura de la rueda y para sujetarse en su sitio por medio de partes laterales flexibles interna y externa que, al menos sobre el lado interno de la rueda, se aprieta por medio de un miembro elástico , caracterizado porque el material textil está expuesto sobre el lado externo de la banda.

PROCEDIMIENTO Y APARATO MICROMOTOR PARA LA EXTRACCION DE ENERGIA DE UN FLUIDO UTILIZANDO LA EXCITACION DE LA CALLE DE TORBELLINOS DE KARMAN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: VELAZQUEZ LOPEZ,ANGEL. Clasificación: F01D23/00.

Procedimiento y aparato micromotor para la extracción de energía de un fluido utilizando la excitación de la calle de torbellinos de Karman.#El procedimiento consiste en hacer pasar un fluido en condiciones apropiadas por un conducto en cuyo interior se encuentra situado un prisma unido mediante elementos elásticos a las paredes de dicho conducto. Estos elementos permiten al prisma oscilar en un plano que contiene a su eje.#El movimiento del fluido alrededor del prisma excita de forma resonante la calle de torbellinos de Karman y genera fuerzas periódicas alrededor del prisma que dan lugar a un movimiento oscilatorio, cuya frecuencia y amplitud depende de los parámetros de diseño del aparato micromotor y de las variables fluidodinámicas.#El movimiento oscilatorio del prisma se utiliza para extraer energía del fluido. La aplicación del micromotor es la propulsión y generación de energía para microsistemas.

DISPOSITIVO DE UNION PARA CANAPE PARTIDO.

(01/12/2008) 1. Dispositivo de unión para canapé partido, caracterizado por estar constituido mediante dos casquillos de plástico u otro material: hierro, aluminio, zamak, etc., dotados de medios de fijación a los laterales de las dos mitades del canapé, y dotados a su vez de medios de fijación mutua que permiten la retracción coaxial de un casquillo hacia el otro, hasta una situación límite de penetración de uno de ellos en el otro, determinando un conjunto compacto de formas externas redondeadas, que resulta independiente del canapé hasta el momento del montaje del mismo en su definitivo lugar de ubicación.#2. Dispositivo de unión para canapé…

DISPOSITIVO PARA LA SUSTITUCION Y/O INSERCION DE MODULOS FUNCIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PPA TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: FERRARI, MARKUS. Clasificación: A61M1/36, A61M1/34.

Dispositivo para la sustitución y/o inserción de módulos funcionales para la circulación extracorporal de líquidos corporales, en el que cada módulo funcional presenta al menos un conducto , a través del cual puede circular el líquido corporal con una entrada y una salida , caracterizado por medios para la comunicación del conducto de un primer módulo funcional con la entrada y con la salida de un segundo módulo funcional , de tal manera que el primer módulo funcional es puenteado en cuanto a la técnica de circulación por el segundo módulo funcional y el líquido corporal es desviado a través del segundo módulo funcional.

DISPOSITIVO DE FIJACION CON CIERRE AUTOMATICO DE UN ELEMENTO SOBRE UN SOPORTE FIJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RAYMOND ET CIE.. Inventor/es: TRESORIER, JEAN-FRANCOIS, LEMAIRE,BRUNO, ARINO,JACQUES. Clasificación: F16L3/12, F16L3/127.

Dispositivo de fijación , de un elemento sobre un soporte fijo , que comprende una pinza de sujeción con cierre automático, destinado a mantener el elemento , después de la fijación en el soporte , y que comprende: - una cuna principal , provista en sus extremos de cunas secundarias , que constituyen las mordazas de la pinza , - una zona de apoyo central, formada por una parte de las cunas secundarias y que cooperan con el elemento que se va a fijar, para accionar el cierre automático de las cunas secundarias en torno al elemento , - medios de fijación de la pinza , en un alojamiento de soporte fijo , dispositivo de fijación caracterizado porque la zona de apoyo de la pinza comprende medios de accionamiento que cooperan con los dichos medios de fijación , para cerrar la pinza en el alojamiento en el cierre automático de las cunas secundarias.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN SOPORTE GIRATORIO SOBRE UN CUERPO DE GATO, Y GATO CON SOPORTE GIRATORIO FIJADO MEDIANTE DICHO DISPOSITIVO.

(01/12/2008) Dispositivo de fijación de un soporte giratorio (A) sobre un cuerpo de gato, particularmente neumático, entre dos bloques de extremo del gato, comprendiendo el cuerpo de gato un orificio calibrado interior cilíndrico para el deslizamiento de un émbolo y, en su pared externa, al menos dos ranuras longitudinales paralelas al eje geométrico del cuerpo y diametralmente opuestas, presentando cada ranura una sección transversal parcialmente cerrada con dos rebordes de enganche paralelos longitudinales, caracterizado porque comprende: - un pequeño trozo de metal (L8, L9, L11, L15) que presenta un patín (P8, P9, P11, P15) de sección…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN COJINETE FIJO Y COJINETE DE UNA SOLA PIEZA.

(01/12/2008) Procedimiento para la producción de un cojinete fijo para la suspensión de al menos una pieza funcional, que puede ser solicitada dinámicamente, en un componente de apoyo, en el que el cojinete fijo comprende un bastidor , una disposición de resorte y un casquillo , la disposición de resorte conecta el bastidor con el casquillo , el bastidor rodea el casquillo y la disposición de resorte en un plano de trabajo (X- Z) del cojinete fijo , el plano de trabajo (X-Z) comprende una primera dirección principal (Z), en la que la pieza funcional es solicitada dinámicamente en el funcionamiento del cojinete fijo , y…

TAPADERA PARA CONTENEDORES DE ACUMULADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIASIN SRL. Inventor/es: BIASIN,RENATO. Clasificación: H01M2/04, H01M2/12.

Una tapadera para contenedores (C) que se puedan utilizar en la fabricación de acumuladores, formados por un cuerpo principal para cerrar dicho contenedor (C), provisto de varios primeros orificios (2b; 101b) para suministrar el electrolito, sobre la que se coloca una tapa conformada a partir de la pared superior (2a; 101a) de dicho cuerpo principal ; tanto el cuerpo principal como la tapa conformada son dos piezas independientes unidas mediante elementos de unión que se caracteriza porque dicha tapa conformada consta de un primer elemento colocado para cerrar el cuerpo principal y un segundo elemento para tapar el primer elemento.

COMBINACION DE ESTABILIZADORES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: FUSO, FRANCESCO, REINERT, GERHARD, DR., TITTMANN, ROLF, DR., HARRI,HANS PETER. Clasificación: D06M13/358, D06P1/642, C07D251/20, D06M13/248.

SE DESCRIBEN NUEVAS MEZCLAS DE ESTABILIZADORES QUE CONTIENEN COMO MINIMO UN COMPUESTO CON LA FORMULA Y COMO MINIMO UN COMPUESTO CON LA FORMULA EN LAS QUE LAS VARIABLES TIENEN EL SIGNIFICADO INDICADO EN LAS REIVINDICACIONES. LAS NUEVAS MEZCLAS DE ESTABILIZADORES SON ADECUADAS PARA ESTABILIZAR MATERIALES ORGANICOS, EN PARTICULAR FIBRAS TEXTILES, FRENTE A DAÑOS PROVOCADOS POR LA LUZ, EL OXIGENO Y EL CALOR.

USO DE 2,6-DI-TERC-BUTIL-P-CRESOL PARA EL AUMENTO DE LA ESTABILIDAD AL ALMACENAMIENTO DE BIODIESEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HEISE, KLAUS-PETER, INGENDOH, AXEL, ROTHER,CHRISTIAN. Clasificación: C10L1/02, C10L1/18.

Procedimiento para el aumento de la estabilidad al almacenamiento de biodiésel, caracterizado porque se dosifica una solución madre líquida que contiene, referido a la solución madre, 15 a 60% en peso de 2,6-di-terc-butilp-cresol disuelto en biodiésel, al biodiésel para estabilizar hasta una concentración de 0,005 a 2% en peso de 2,6di-terc-butil-p-cresol, referida a la solución total de biodiésel.

ARQUITECTURA DE CONEXION PARA REDES DE BANDA ANCHA XDSL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM S.A. Inventor/es: ARIAS MIGUEL,JUAN TOMAS. Clasificación: H04Q11/04, H04M3/30.

Arquitectura de conexión para redes de banda ancha xDSL para su uso con una cabeza de prueba que comprende un cuadro de distribución principal que tiene una unidad maestra , un cuadro de control (1'') y una serie de cuadros con acceso de puntos metálicos para su conexión con la cabeza de prueba no intrusiva en los pares de teléfonos de las redes de banda ancha, caracterizada porque la cabeza de prueba tiene una sonda de alta impedancia alojada en el cuadro de distribución principal situada cerca de un par de teléfonos, con el fin de reducir la derivación de puente producida por el cableado excesivamente largo entre el par de teléfonos y la cabeza de prueba.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE FILOS DE CORTE DE HOJAS DE AFEITAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: TRANKIEM, HOANG, MAI. Clasificación: B26B21/60.

Un procedimiento de tratamiento de una hoja de afeitar recubierta con polifluorocarbono, que comprende: poner en contacto una hoja de afeitar recubierta con polifluorocarbono con una disolución de un disolvente y un antioxidante, retirando así parcialmente el recubrimiento de polifluorocarbono de la hoja de afeitar.

ACTIVADORES DE FENILAMIDA GLUCOKINASA PARA-AMINA SUSTITUIDA.

(01/12/2008) Una amida elegida del grupo constituido por un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) en donde X es (Ver fórmula) y (Ver fórmula) R es perfluoro-alquilo inferior, alquilo inferior, alcoxicarbonilo inferior, un anillo heteroaromático, conectado por un átomo de carbono cíclico, conteniendo de 5 a 6 miembros de anillo con 1 a 3 heteroátomos elegidos del grupo constituido por oxígeno, azufre y nitrógeno, arilo no sustituido conteniendo 6 o 10 átomos de carbono cíclico, un arilo sustituido por nitro o alquilo inferior, cuyo arilo contiene 6 o 10 átomos de carbono cíclico, un anillo de cicloheteroalquilo de 5 a 6 miembros…

BARNIZ AISLANTE RESISTENTE A LA DESCARGA PARCIAL, HILO AISLADO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI MAGNET WIRE CORPORATION. Inventor/es: KIKUCHI,HIDEYUKI, YUKIMORI,YUZO. Clasificación: C08K3/36, H01B3/30, C09D179/08, C09D5/25, H01B7/02, H01B3/18, H01B13/06.

Barniz aislante resistente a la descarga parcial, hilo aislado y método para su fabricación.#Un barniz aislante resiste a la descarga parcial que tiene un barniz de esmalte de poliamida-imida y un sol de sílice orgánica dispersados en un disolvente. El disolvente tiene de 50 a 100% en peso de -butirolactona. Un hilo aislado que tiene un conductor y una película de recubrimiento aislante resistente a la descarga parcial formada sobre la superficie del conductor. La película de recubrimiento aislante resistente a la descarga parcial está hecha del barniz aislante resistente a la descarga parcial.

USO DE DIPIRIDAMOL EN COMBINACION CON ACIDO ACETILSALICILICO Y UN ANTAGONISTA DE ANGIOTENSINA II PARA LA PREVENCION DE UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: RIEDEL,AXEL, HILBRICH,LUTZ, GILBERT,JAMES C, HUMPHREYS,DAVID,MICHAEL. Clasificación: A61P9/00, A61K31/519, A61K31/4184, A61K31/60.

Una composición farmacéutica que comprende dipiridamol o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, ácido acetilsalicílico (ASA) y un antagonista de angiotensina II, seleccionado del grupo que consiste en candesartano, eprosartano, irbesartano, losartano, telmisartano, valsartano, olmesartano y tasosartano, incluidas sus sales y sus polimorfos, como una preparación combinada para uso simultáneo, separado o secuencial.

APARATO Y METODOS PARA LA IMPULSION.

(01/12/2008) Un impulsor que tiene: una cámara de impulsor que contiene un pistón impulsor móvil y un vástago impulsor conectada al pistón impulsor y que puede extenderse de forma replegable desde el impulsor; la cámara de impulsor y del pistón impulsor definen una cámara de extensión y una cámara de repliegue separada de la cámara de extensión por el pistón impulsor de manera que el vástago impulsor se extiende a través de la cámara de repliegue, caracterizado porque: el impulsor comprende adicionalmente un medio (A, B) de suministro de fluido dispuesto para suministrar fluido simultáneamente tanto…

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 73 · 75 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .