2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 25)

TRANSMISOR DE MODEM DE SEÑALES PORTADORAS MULTIPLES CON DEGRADACION CONTROLADA DE LA CALIDAD DE LA SEÑAL DE TRANSMISION PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD DE OPERACION.

(16/12/2008) Un sistema de telecomunicaciones con un módem (MCO) que tiene un módulo de control (CCO) acoplado a un módulo (DTM) de transmisión de datos que comprende un transmisor (TX) destinado a transmitir al menos un canal a través de una línea de comunicación (LN), estando dicho canal destinado a transportar datos de usuario (UD) por medio de señales (STX) con modulación que tienen una carga de bits que es modificable, siendo dicha carga de bits un conjunto de números que describe el número de bits de información por símbolo de modulación para cada portadora, y comprende además un generador de ruido artificial (ANG) acoplado a dicho transmisor (TX) y destinado a inyector un ruido artificial (AN) en el…

TAMPON CON RANURAS DESPLAZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: JENSEN,TIM. Clasificación: A61F13/20.

Un tampón para la higiene femenina que comprende un extremo de inserción , un extremo de extracción , una parte central entre dicho extremo de inserción y dicho extremo de extracción, una longitud, un eje longitudinal (L), un eje radial (R) y una superficie exterior ; en donde dicho tampón comprende material fibroso comprimido; en donde dicha superficie exterior de dicho extremo de inserción comprende una pluralidad de ranuras longitudinales , dicha superficie exterior de dicho extremo de extracción comprende una pluralidad de ranuras longitudinales , caracterizado porque dichas ranuras longitudinales de dicho extremo de inserción están desplazadas con respecto a dichas ranuras longitudinales de dicho extremo de extracción.

CERRADURA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2008) Cerradura de vehículo automóvil con un resbalón y una disposición de trinquete de bloqueo , en la que el resbalón de la cerradura es basculable alrededor de un eje de basculación , en la que el resbalón de la cerradura puede ser llevado a una posición abierta y a una posición de cierre principal, así como eventualmente a una posición de precierre, en la que en la disposición de trinquete de bloqueo puede ser llevada a al menos una posición de retención y a una posición de liberación, y en la que la disposición de trinquete de bloqueo situada en posición de retención mantiene el resbalón de la cerradura en cualquier caso en la posición de cierre principal, en la que la disposición…

APARATO PARA REALIZAR OBLEAS PARA PRODUCTOS DE INFUSION.

(16/12/2008) Aparato para realizar obleas que contienen una respectiva dosis de un producto de infusión, el aparato comprendiendo: medios transportadores tipo tambor rotativo con cavidades uniformemente distribuidas; una línea (B) para alimentar una primera banda de material filtrante que alimenta la primera banda a los medios transportadores ; medios de accionamiento para mover la primera banda contra las cavidades dispuestas en los medios transportadores tipo tambor rotativo para modelar en la primera banda una serie de impresiones (L); y una segunda línea (A) para alimentar una segunda banda de material filtrante; el aparato estando caracterizado por el hecho que…

APTAMEROS ANTI-APOPTOTICAMENTE ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTOTOOLS AG. Inventor/es: FREYBERG, MARK, ANDRE, KAISER, DIRK, KLOCK, GERD. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C12N15/11.

El ácido nucleico que incluye una secuencia de ácidos nucleicos escogida a partir del grupo que consiste en: de SEQ ID NO. 1 a SEQ ID NO. 9, y sus variaciones, que tienen al menos una identidad de secuencia del 95% respecto a las secuencias seleccionadas a partir del grupo que consiste en de SEQ ID NO. 1 a SEQ ID NO. 9 y que son anti-apoptóticamente activas.

COMPUESTOS DE FENIL-CARBOXAMIDA UTILES PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

(16/12/2008) Compuesto de fórmula: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en los que Ar1 es (Ver fórmula) Ar2 es (Ver fórmula) X es O ó S; R1 es -halo, -CH3, -C(halo)3, -CH(halo)2, ó -CH2(halo); cada R2 es de forma independiente: (a) -halo, -NH2, -CN ó -NO2; (b) -alquilo(C1-C10), -alquenilo(C2-C10), -alquinilo(C2-C10), -cicloalquilo(C3-C10), -bicicloalquilo(C8-C14), -tricicloalquilo(C8-C14), -cicloalquenilo(C5-C10), -bicicloalquenilo(C8-C14), -tricicloalquenilo(C8-C14), -heterociclo (de 3 a 7 miembros), ó bicicloheterociclo (de 7 a 10 miembros), cada uno de los cuales es no sustituido o está sustituido con uno o más grupos R5; ó (c) -fenilo, -naftilo, -arilo(C14) ó…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EXTINGUIR INCENDIOS EN TUNELES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGNER ALARM- UND SICHERUNGSSYSTEME GMBH. Inventor/es: WAGNER, ERNST, WERNER. Clasificación: A62C39/00, A62C3/02.

Procedimiento para la extinción de incendios en túneles o construcciones tipo túnel, en el que se forma en este túnel o construcción tipo túnel en función de una primera señal de control mediante separaciones un espacio de inertización, que encierra la sección del túnel o construcción tipo túnel afectada por el incendio, y en el que en una etapa de procedimiento adicional se reduce el contenido en oxígeno en este espacio de inertización mediante la introducción súbita de un gas de extinción hasta un volumen inerte, caracterizado porque en una tercera etapa de procedimiento se mantiene un contenido en oxígeno que puede predeterminarse en el espacio de inertización mediante alimentación de gas de extinción adicional regulada, y porque en una etapa de procedimiento adicional se activa en función de una segunda señal de control un dispositivo de disipación de humo en el espacio de inertización.

MEJORAS EN SISTEMAS PARA LA SOLDADURA DE ESTRUCTURAS DE CHAPA METALICA, EN PARTICULAR CARROCERIAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES O SUS SUBCONJUNTOS.

(16/12/2008) Sistema para soldar estructuras de chapa metálica, en particular carrocerías de vehículos automóviles o sus subconjuntos, que comprenden: por lo menos una estación de soldadura la cual recibe las estructuras que se van a soldar, unos medios de soldadura programables, dispuestos en la estación de soldadura , una pluralidad de dispositivos de colocación y bloqueo adaptados para acoplar piezas de la estructura que se va a soldar a fin de colocarlas y bloquearlas en la posición de soldadura apropiada, por lo menos un bastidor de colocación que soporta por lo menos por algunos de dichos dispositivos de colocación y bloqueo , en el que dicho bastidor de colocación se puede…

EYECTOR DE MATERIAL GRANULOSO.

(16/12/2008) Un eyector de material granuloso, que comprende un cuerpo , destinado a ser fijado en el fondo de un recipiente en una posición de funcionamiento de dicho eyector , definiendo dicho cuerpo un paso que conviene para una circulación de material granuloso desde el interior hacia el exterior de dicho recipiente , medios de cierre mandados por gas a presión y aptos para impedir o autorizar dicha circulación del material granuloso a través de dicho paso , un circuito de llegada de gas conectable a una fuente de gas a presión, para mandar dichos medios de cierre , comprendiendo dicho circuito de llegada de gas un conducto de salida dispuesto de manera que pueda…

PROCESO DE DEPOSICION DE PELICULA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: YOSHIKAWA, MASATO, OHNO, SHINGO, KUSANO, YUKIHIRO, IWABUCHI,YOSHINORI. Clasificación: C23C14/56, C23C14/20.

Proceso de deposición de película en el cual es depositada una película sobre las caras de un sustrato en una cámara de vacío que es capaz de mantener un vacío en la misma, comprendiendo dicho proceso los pasos de llevar a cabo la traslación vertical de una hoja continua en calidad de sustrato y llevar a cabo continuamente una deposición de película sobre las caras de la hoja continua; siendo la deposición de película llevada a cabo horizontalmente sobre las caras de la hoja continua en traslación vertical por depositadores de película que están mutuamente encarados a uno y otro lado de la hoja continua, y siendo la hoja continua una tela no tejida que tiene una masa de 5 a 300 g/m 2.

PREVENCION DE LA APERTURA DE UNA PUERTA DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP AUFZUGSWERKE GMBH. Inventor/es: REUTER, GUNTER DR.. Clasificación: B66B13/16, B66B13/28.

Instalación de ascensor con una cabina que se desplaza dentro del hueco del ascensor entre dos plantas como mínimo de un edificio, con unos medios para impedir o limitar la posibilidad de apertura de una puerta del hueco del ascensor en función de la altura relativa del piso de una cabina sobre el piso del descansillo de la planta del edificio , que se caracteriza porque el impedimento o limitación de la posibilidad de apertura de la puerta del ascensor se puede ajustar en función de una longitud vertical de un faldón asociado a la cabina del ascensor.

SISTEMA DE DIRECCION CON UN MOTOR ELECTRICO DE ASISTENCIA A LA FUERZA DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LENKSYSTEME GMBH. Inventor/es: BUDAKER, MARTIN, REUTER, WOLFGANG. Clasificación: B62D5/04.

Sistema de dirección, especialmente para un vehículo automóvil, con un motor eléctrico de asistencia a la fuerza de dirección y con una columna de dirección , en donde la columna de dirección y el motor eléctrico están dispuestos paralela o coaxialmente una respecto de otro, caracterizado porque entre el árbol del motor y la columna de dirección está dispuesto en paralelo al menos un árbol adicional , estando unido el al menos un árbol adicional con cada árbol contiguo al mismo por medio de al menos una respectiva correa, y porque la correa unida con el motor eléctrico y configurada como una correa dentada presenta un módulo más pequeño que el de la correa unida con la columna de dirección y configurada como una correa dentada.

BLOQUEO DE CULATA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: MURELLO, JOHANNES. Clasificación: F41A17/36, F41A17/40.

Dispositivo disparador con un seguro de cierre cargado por resorte, que desde una posición de reposo, en la que está liberado el cierre , por el engrane con el alimentador de un cargador de munición , especialmente de un fusil , puede desplazarse a una posición de trabajo, en la cual sujeta el cierre en la posición abierta, presentando el seguro de cierre un elemento de manejo dispuesto en el guardamonte , que puede accionarse mediante un dedo de la mano del tirador que empuña una pieza de empuñadura , para cambiar el seguro de cierre de la posición de trabajo a la posición de reposo a fin de liberar el cierre , caracterizado porque el seguro de cierre está configurado como corredera que presenta un apéndice de accionamiento que entra hacia abajo en una escotadura en el guardamonte y cuyo sentido de accionamiento se extiende sustancialmente de forma perpendicular respecto a una fuerza que activa el disparador.

METODO PARA FORMAR UN SISTEMA DE ASIENTO.

(16/12/2008) Un método para formar un sistema de respaldo de asiento para vehículos automotores, que comprende: proporcionar un primer panel configurado para que se extienda lateralmente a través de al menos una porción de un vehículo automotor, estando delimitado dicho primer panel por una periferia exterior y que tiene una pared principal que se extiende continuada y sustancialmente entre la totalidad de la periferia; proporcionar un refuerzo colocado sobre el primer panel , en el que: i) el primer panel está formado por un material plástico, teniendo el primer panel al menos una superficie correspondiente; ii) el refuerzo está formado por un material secundario,…

PROCESAMIENTO DE SEMILLAS OLEAGINOSAS.

(16/12/2008) Un proceso para el tratamiento de semillas oleaginosas desengrasadas, que comprende: (a) suspender la semilla oleaginosa desengrasada en agua a un pH de 3-9 para crear una suspensión; (b) separar la suspensión en un primer producto sólido y una primera fracción predominantemente líquida, (c) añadir suficiente compuesto alcalino a la primera fracción predominantemente líquida para incrementar su pH hasta un exceso de pH 9, por medio de lo cual un segundo producto sólido precipita a partir de dicha primera fracción predominantemente líquida, dejando una segunda fracción líquida alcalina, (d) separar dicho segundo producto sólido de la segunda fracción líquida predominantemente…

ANALOGOS DE CAMPTOTECINA Y METODOS PARA SU PREPARACION.

(16/12/2008) Un compuesto que tiene la fórmula: (Ver fórmula) en forma racémica, forma enantioméricamente enriquecida o forma enantioméricamente pura; en la que R 1 es hidrógeno, -C(O)R f , donde R f es como se define a continuación, un grupo alquilo como se define a continuación, un grupo alquenilo como se define a continuación, un grupo alquinilo como se define a continuación, un grupo alcoxi como se define a continuación, un grupo ariloxi de fórmula -OR e , donde R e es fenilo o naftilo, un grupo aciloxi como se define a continuación, un grupo alcoxicarboniloxi de fórmula -OC(O)OR d , donde R d se define a continuación, un grupo carbamoiloxi de fórmula -OC(O)NR a R b…

METODO Y APARATO PARA DOBLAR AIRBAGS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KEY SAFETY SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ARWOOD,ROBERT,L, BAUMBACH,ERIC. Clasificación: B31B1/52.

Un aparato para doblar un airbag que comprende: un tubo para efectuar el doblado que define una primera abertura para recibir un airbag ; un aparato de soporte de doblado que tiene una base de doblado con una segunda abertura para recibir el tubo para efectuar el doblado , teniendo la base de doblado un depósito en la base para acomodar el airbag en un estado doblado; y un mecanismo de émbolo para empujar al airbag dentro del depósito de la base que comprende un elemento empujador que permanece en el exterior del airbag durante todo el doblado del airbag , caracterizado porque el aparato de soporte de doblado tiene varias paredes que conectan un miembro de soporte superior del aparato de soporte de doblado con la base de doblado , teniendo el tubo para efectuar el doblado una puerta de acceso para acceder al airbag doblado.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE CONTROL REDUNDANTE PARA ORDENADORES SEGUROS.

(16/12/2008) Procedimiento de control de un sistema de tratamiento que requiere una gran seguridad para un transporte, que consta por lo menos de dos ordenadores dispuestos cada uno de salidas seguras que pueden estar en un estado restrictivo o en un estado permisivo, el estado restrictivo es un estado de carácter intrínsecamente seguro, dichos ordenadores pueden intercambiar información entre ellos, cada ordenador intrínsecamente seguro está en disposición de un mismo programa de cálculo para definir los estados de salida (S A), un ordenador es master y el otro es slave, dónde los dos ordenadores están provistos de medios de seguridad para detectar sus propios fallos…

LAVAVAJILLAS Y PROCEDIMIENTO DE SECADO DE LA VAJILLA EN DICHO LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES SAS. Inventor/es: NI,BO. Clasificación: A47L15/48.

Dispositivo de secado de un lavavajillas que comprende una carcasa que encierra un recinto de lavado conectado a un circuito de tratamiento de aire húmedo y que incluye al menos un ventilador destinado a hacer circular dicho aire entre una abertura de captación y una abertura de evacuación , conteniendo dicho circuito un medio de desecación del aire a tratar que tiene una cámara que contiene el desecante y un medio de regeneración del desecante , caracterizado porque dicha cámara contiene el medio de regeneración formado por al menos un elemento calefactor en comunicación térmica con el desecante , conteniendo dicha cámara dos capas de desecante dispuestas paralelamente, y estando dispuesto dicho elemento calefactor entre las dos capas de desecante formando un sándwich.

LAVAVAJILLAS Y PROCEDIMIENTO DE SECADO DE LA VAJILLA EN DICHO LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES SAS. Inventor/es: BRETAUD,JACQUES. Clasificación: A47L15/50.

Lavavajillas que comprende una cuba de lavado cuyas paredes están adaptadas para soportar unas cestas que contienen la vajilla, estando equipado dicho lavavajillas con un medio generador de vibraciones destinadas a hacer que caigan las gotas de agua que subsisten en la vajilla y en la cesta después del ciclo de lavado, caracterizado porque se ajusta dicho medio de generación de vibraciones para que emita al menos a dos frecuencias fijas diferentes.

APARATO DE TRATAMIENTO DE DATOS DE VENTAS DE MERCANCIAS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TOSHIBA TEC KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FUSHIMI, KAZUHIRO, KOTANI,KAZUMI, URUSHIBATA,YOSHIMI, GOCHO,KATSUMI. Clasificación: G07G1/00, G11B33/08.

Una unidad de disco duro que ha de ser montada en un alojamiento que comprende: un alojamiento ; al menos una unidad de disco duro que tiene un segundo alojamiento ; y un soportador para soportar elásticamente la unidad de disco duro, y que está destinado a soportar la unidad de disco duro mientras está fuera del alojamiento ; y una estructura de conexión para fijar de modo separable el soportador dentro del alojamiento caracterizado porque un miembro de refuerzo está fijado a la unidad de disco duro y refuerza la rigidez del segundo alojamiento ; y el soportador soporta elásticamente el miembro de refuerzo.

COMPOSICION COSMETICA PIGMENTADA CON EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO PARA LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LANCASTER GROUP GMBH. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD. Clasificación: A61K8/97, A61K8/68, A61K8/29, A61Q19/08, A61K8/67, A61K8/64.

Agente cosmético conteniendo pigmentos con efecto antienvejecimiento para la piel, caracterizado por el hecho de que contiene un complejo activo, excipientes, adyuvantes y sus mezclas, donde el complejo activo contiene 0,01 a 5% en peso de retinol encapsulado en liposomas, 0,1 a 2% en peso de retinilpalmitato 0,1 a 3% en peso de un extracto de alfalfa acuoso, rico en hidratos de carbono, 0,1 a 5% en peso de un extracto de hinojo marino, 0,01 a 5% en peso de capa de pigmentos, seleccionado entre la mica, recubierto con TiO2/SiO2 y otra capa de TiO2; plaquetas de SiO2, recubiertas con rutilo TiO2; y el resto hasta llegar al 100% en peso está formado por excipientes o adyuvantes o las mezclas de éstos últimos, donde todos los datos porcentuales son referidos al peso total del agente cosmético.

CONJUGADOS DE ANALOGOS DE LHRH-PEG.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: ZHAO, XUAN, EL TAYAR, NABIL, BENTLEY, MICHAEL, D.. Clasificación: A61K47/48.

Uso de un conjugado de un análogo de la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH)-polietilenglicol, que tiene un resto de polietilenglicol (PEG) unido covalentemente a un resto de serina del análogo de LHRH, en el que el análogo de LHRH es un antagonista de LHRH y en el que dicho conjugado es capaz de hidrólisis para liberar dicho análogo de LHRH, en la fabricación de un medicamento para tratar trastornos dependientes de hormonas.

PLACA DE MATERIAL DERIVADO DE LA MADERA ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA PLACA DE MATERIAL DERIVADO DE LA MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: B32B5/20, B27N3/00.

Placa de material derivado de la madera con una capa de material sintético espumado, que está dispuesta entre dos capas de material derivado de la madera a partir de fibras de madera o virutas de madera, constituyendo la capa de material sintético el núcleo de la placa de material derivado de la madera y estando formada la cara superior e inferior de la placa de material derivado de la madera de fibras de madera o virutas de madera, caracterizada porque el núcleo está reticulado con las fibras de madera o virutas de madera.

DERIVADOS DE ESTERES NITRICOS DE INHIBIDORES DE COX2 SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFLAMACION Y ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

(16/12/2008) Un compuesto que presentaba la fórmula general: A - X1 - NO2 o sus sales, en la que: A = R(COX)t , siendo t un entero de 0 a 1: X = O, NH, NR1C, siendo R1C un alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 10 átomos de carbono; R se selecciona entre los siguientes: V Ac), inhibidores COX2, en los que t = 0 (Ver fórmulas) En V Ac): - En los compuestos (V Ac1), RVAc1 puede ser fenilo o ciclohexano. Cuando FVAc1 es fenilo, el radical es nimesulida. - En los compuestos (V Ac2), se muestra el radical de 3-formilamino-7-metilsulfonilamino-6-fenoxi-4H-1-benzopiran- 4-ona. - En los compuestos (V Ac3) el átomo X4 puede ser azufre u oxígeno. - En los compuestos…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN TRIOXIDO DE ARSENICO PARA EL TRATAMIENTO DE LINFOMA NO HODGKIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLARX BIOPHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: ELLISON,RALPH M, MERMELSTEIN,FRED H. Clasificación: A61P35/00, A61K33/36.

Uso de trióxido de arsénico en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de linfoma no Hodgkin en un ser humano.

SINTESIS DE DIHIDROCLORURO DE HISTAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIM PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: YEH, WEN-LUNG, ANTCZAK, CASIMIR, MCGOLRICK,JEFFRY,DAVID, ROTH,MICHAEL,JOSEPH, WRONA,MARK. Clasificación: C07D233/54.

Un método para la síntesis de dihidrocloruro de histamina que comprende: descarboxilar una solución que contiene L-histidina, utilizando un catalizador seleccionado de: peróxido de benzoilo, 2,2''-azo-bis-isobutironitrilo (AIBN), 2-ciclohexen-1-ona, acetofenona, 4''-bromoacetofenona, benzofenona, p-nitroacetofenona, p-metilacetofenona, p-metoxiacetofenona, p-metilacetofenona/1-metil- 4-piperidona, y p-metilacetofenona/AcOH, con lo que se forma una solución que contiene histamina; formar una sal de monohidrocloruro de histamina a partir de la solución que contiene histamina, mediante tratamiento con una cantidad efectiva de ácido clorhídrico en isopropanol, y purificar la sal de monohidrocloruro de histamina por recristalización; y formar una solución que contiene dihidrocloruro de histamina a partir de la sal de monohidrocloruro de histamina, mediante tratamiento con ácido clorhídrico en isopropanol.

LAMINADO, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION ASI COMO USO DE UN LAMINADO, EN ESPECIAL COMO MATERIAL DE SOPORTE MEDICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LENZ, DIRK DR., TIMM, JURGEN, LINDER, HELMUT, DR., GILLET,MICHEL, LENTZ,CHRISTOPH. Clasificación: B32B27/32, A61F13/02, A61L15/24, B32B27/12.

Laminado compuesto por lo menos por una primera capa de una lámina de polímero elástico y por una segunda capa de un vellón elástico, en el que el laminado final está micro- y macrograbado, caracterizado porque la lámina de polímero presenta un micrograbado en su superficie y la primera y la segunda capa están unidas entre sí en la totalidad de su superficie, las fibras del vellón están envueltas por la lámina de polímero.

ENCHUFES CON ESCOBILLAS Y PATILLAS DE DESLIZAMIENTO POR GUIAS ELECTRICAS PARA INSTALACIONES DEL HOGAR, COMERCIO O INDUSTRIA.

(16/12/2008) 1. Enchufes con escobillas y con patillas para un deslizamiento por guías en las instalaciones del hogar, comercio o industria , caracterizados por diseñarse a partir de un enchufe hembra unido por un tramo horizontal a la pieza deslizante que es introducida junto al enchufe en el interior de la guía . Con la incorporación de unas escobillas . Bien, conectadas a unos cables macizos de cobre y a unas chavetas o bien, directamente a los conectores . Mediante escobillas con cables eléctricos incluidos. Ofreciendo el contacto las escobillas con las pistas , alojadas en los rebajes , y . Solucionando la toma de tierra…

CABLE CONDUCTOR CON SOPORTE AUTOADHESIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LOS RIOS SANZ, JOSE MANUEL. Inventor/es: DE LOS RIOS SANZ,JOSE MANUEL. Clasificación: H01B7/00.

1. Cable conductor con soporte autoadhesivo; del tipo de los que comprenden uno o más elementos conductores provistos de respectivas fundas aislantes ; caracterizado porque la funda o fundas aislantes están unidas a una base portadora de un material autoadhesivo para su fijación a diferentes superficies, estando recubierto dicho material autoadhesivo por una lámina protectora desechable.#2. Cable conductor, según la reivindicación 1, caracterizado porque las fundas aislantes y la base están constituidas en una misma pieza; siendo cada una de las fundas aislantes , separable por tracción o corte.

VACUNAS QUE COMPRENDEN UN CONJUGADO DE ANTIGENO POLISACARIDO-PROTEINA TRANSPORTADORA Y UNA PROTEINA TRANSPORTADORA LIBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: SLAOUI, MONCEF MOHAMED, SMITHKLINE BEECHAM BIOL. SA, HAUSER,PIERRE,SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A. Clasificación: A61K39/00, A61P31/00, A61K39/295, A61K39/385, A61K39/116.

Una vacuna combinada que comprende: a) un antígeno polisacárido derivado de Streptococcus pneumoniae o Neisseria meningitidis A, B o C conjugado con una proteína transportadora, y b) la proteína transportadora presente también como antígeno libre, caracterizada porque la relación de polisacárido a proteína transportadora en el conjugado es de 1:0,3 a 1:2 (peso/ peso).

CATALIZADOR MINERALOGICO PARA EL FILTRADO DE HUMOS Y SU PROCESO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO MOLES,JUAN CLEMENTE IZQUIERDO,SALVADOR. Inventor/es: GUERRERO MOLES,JUAN, CLEMENTE IZQUIERDO,SALVADOR. Clasificación: A24D3/16E, A24D3/16.

Catalizador mineralógico para el filtrado de humos y su proceso de fabricación que se constituye por un soporte sólido conformado por un mineral natural enriquecido en sustancias activas mediante la impregnación de sus oquedades con una disolución del propio mineral, según un proceso en el que se parte del mineral como soporte sólido y de una disolución de dicho mineral en agua que se calienta hasta alcanzar la ebullición y se impregna con ella dicho soporte sólido, para finalmente, proceder a un deshidratado, mediante aportación de calor.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 33 · 41 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .