2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 41)

SISTEMA DE ORDENADOR DE CONTROL REDUNDANTE, CONJUNTO DE ORDENADORES PARA APLICACIONES CRITICAS EN VEHICULOS AUTOMOVILES, ASI COMO SU USO.

(16/04/2008) Conjunto de ordenadores para aplicaciones críticas para la seguridad en vehículos automóviles, constituido por dos o más bloques de ordenador (32, 32''), caracterizado porque al menos dos bloques de ordenador comprenden cada uno de ellos un sistema de ordenador de control redundante multinúcleo que incluye en cada caso al menos dos ordenadores de control que, aparte de un respectivo núcleo de ordenador, están equipados con elementos periféricos total o parcialmente redundantes y con elementos de memoria total o parcialmente redundantes, estando integrados los al menos dos ordenadores de control de un sistema de ordenador de control o los bloques de ordenador sobre un portachip común o un chip común y estando unidos para al menos un bloque de ordenador, especialmente para todos los…

TUBO DE ACERO SOLDADO CON ELECTRICIDAD PARA ESTABILIZADOR HUECO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: OHGAMI,MASAHIRO,C/O NIPPON STEEL CORPORATION, MAGATANI,TETSUYA,C/O NIPPON STEEL CORPORATION, TAKASUGI,NAOKI,C/O NIPPON STEEL CORPORATION, TAKEDA,OSAMU,C/O NIPPON STEEL CORPORATION. Clasificación: C22C38/12, C22C38/04, C22C38/18, C22C38/22, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/28, C22C38/32.

Un tubo de acero soldado por resistencia eléctrica para un estabilizador hueco caracterizado por contener, en masa, de 0, 20 a 0, 35% de C, de 0, 10 a 0, 50% de Si, de 0, 30 a 1, 00% de Mn, de 0, 01 a 0, 10% de Al, de 0, 10 a 1, 00% de Cr, de 0, 005 a 1, 00% de Mo, de 0, 001 a 0, 02% de Ti, de 0, 0005 a 0, 0050% de B, de 0, 0010 a 0, 0100% de N, y opcionalmente 0, 030% o menos de P, 0, 020% o menos de S y 0, 015% o menos de O; que satisface la expresión N/14 < Ti/47, 9; y que tiene el resto que consiste en Fe e inevitablemente impurezas, en el que el tubo de acero soldado por resistencia eléctrica tiene ferrita, que tiene un tamaño medio de grano de 3 a 40 µm, como primera fase y cementita, perlita, bainita o martensita como segunda fase.

POLIPEPTIDOS DE GSK3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: ZHONG, ZIYANG, HALL, JOHN A., MEDINA-SELBY,ANGELICA, HARRISON,STEPHEN,D, CALDERON-CACIA,MARIA, FANG,ERIC,Y, COIT,DORIS,G, NGUYEN,STEVEN,H. Clasificación: A61K48/00, C12N15/09, A61P43/00, A61K35/76, C12N9/12, A61P3/10, A61P29/00, A61K38/00, A61P25/28.

Un ácido nucleico aislado que comprende un polinucleótido que codifica un polipéptido constituido por la SEQ ID NO:3, en el que el mencionado polipéptido cristalizará y tendrá como mínimo una actividad biológica seleccionada entre el grupo constituido por (a) unión de un inhibidor de GSK3, y (b) actividad de quinasa.

HORNO DE SOLERAS MULTIPLES.

(16/04/2008) Horno de solera múltiple que comprende: un alojamiento de horno cilíndrico vertical una pluralidad de pisos de solera espaciados verticalmente que divide dicho alojamiento de horno cilíndrico vertical en una pluralidad de cámaras de solera alineadas verticalmente ; un eje giratorio vertical que se extiende centralmente a través de dichas cámaras de solera ; por lo menos un brazo de agitación asociado a cada uno de dichos pisos de solera , estando dicho brazo de agitación fijado a dicho eje giratorio vertical y estando dispuesto y concebido de manera que impulse, durante su giro, el material procesado sobre el piso de solera hacia un orificio de caída en el mismo, cayendo dicho material procesado a través de dicho orificio de caída en un piso de solera inferior ; caracterizado…

ORIENTACION MOLECULAR DE MACROMOLECULAS MEDIANTE LA ACCION DE UN MENISCO SOBRE SUPERFICIES ALTAMENTE ESPECIFICAS.

(16/04/2008) LA INVENCION SE REFIERE A UNA SUPERFICIE ENORMEMENTE ESPECIFICA PARA REACCIONES BIOLOGICAS. LA SUPERFICIE COMPRENDE UN SOPORTE QUE TIENE AL MENOS UNA CAPA DE UN COMPUESTO ORGANICO. ESTE COMPUESTO ORGANICO TIENE, FUERA DE LA CAPA, UN GRUPO EXPUESTO QUE TIENE UNA AFINIDAD PARA UNA PORCION, EN PARTICULAR UNA EXTREMIDAD, DE UNA MOLECULA BIOLOGICAMENTE ACTIVA. LOS OTROS ELEMENTOS DE LA CAPA NO TIENEN ESENCIALMENTE NINGUNA ACTIVIDAD PARA LAS MOLECULAS BIOLOGICAMENTE ACTIVAS EN CONDICIONES DE REACCIONES DADAS. PREFERENTEMENTE EL GRUPO EXPUESTO QUEDA ACOPLADO AL SOPORTE A TRAVES DE UN GRUPO DE FIJACION. LA SUPERFICIE Y EL SUSTRATO SE PUEDEN INCLUIR EN ESTRUCTURAS Y DISPOSITIVOS ADECUADOS PARA MEDICIONES OPTICAS, DE FLUORESCENCIA, QUIMIOLUMINISCENCIA, SONDAS DE EXPLORACION Y/O ELECTRICAS. LA INVENCION…

DISOLUCION Y PROCEDIMIENTO PARA LA REANIMACION Y REPARACION DE TEJIDO DAÑADO ISQUEMICAMENTE.

(16/04/2008) Un proceso para inducir la reparación de un órgano isquémicamente dañado a tal grado que la alteración de la función del órgano puede ser revertida, dicho proceso comprende el lavado del órgano a una temperatura de alrededor de 28ºC hasta 37ºC con una disolución fisiológica tamponada para eliminar la sangre y los productos acidóticos que se han acumulado en el órgano durante la deprivación de flujo sanguíneo; y perfundiendo el órgano a una temperatura de alrededor de 28ºC hasta alrededor de 37ºC con una disolución fisiológica tamponada que comprende además un vasodilatador para dilatar los vasos sanguíneos dentro del órgano, factores tróficos para restablecer la integridad celular y la función celular restableciendo de ese modo la función del órgano, y al menos un sustrato de energía química…

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR COMPONENTES ACTIVOS EMPAQUETADOS EN UNA TABLETA O BARRA, EN INODOROS O DISPOSITIVOS SANITARIOS QUE USAN AGUA EN GENERAL.

(16/04/2008) Un dispositivo (1a; 1b) para dispensar, en inodoros o dispositivos sanitarios que usen agua en general, componentes activos empaquetados en una tableta (7a) o barra (7b), comprendiendo una estructura de soporte (2a; 2b) que está provista de medios de enganche (3a; 3b) que pueden enganchar el dispositivo sanitario con el fin de soportar la estructura de soporte (2a; 2b) en una región del dispositivo que está afectada por el flujo de la descarga de agua, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento rotatorio (5a; 5b) que forma internamente un receptáculo (6a; 6b) que está conectado al exterior y está adaptado para acomodar una tableta (7a) o barra (7b) solubles en agua, dicho elemento rotatorio (5a; 5b) estando soportado, de forma que pueda rotar alrededor de un eje de…

COMPOSICION COSMETICA O DERMATOLOGICA QUE COMPRENDE UNOS DERIVADOS DE ACILAMINOAMIDA.

(16/04/2008) Composición cosmética o dermatológica que comprende una asociación entre un compuesto inhibidor de la elastasa de la familia de las N-acilaminoamidas y al menos un agente antifúngico o al menos un agente antibacteriano, caracterizada porque el compuesto inhibidor de la familia de las N-acilaminoamidas es un compuesto de fórmula (I): en la que - Y representa el oxígeno, - el radical R1 representa un radical metilo, etilo, propilo o isopropilo, eventualmente sustituido por un grupo -OH o -P(O)-(OR)2, representando R metilo, etilo, propilo o isopropilo; y/o - el radical R2 representa un radical metilo, etilo, propilo, isopropilo, n-butilo, terc-butilo o isobutilo; y/o - el radical R3 representa un grupo seleccionado de entre una de las siguientes fórmulas: en las que el radical divalente…

CABALLETE MULTIUSO.

(16/04/2008) Caballete multiuso del tipo que comprende una columna telescópica en la que participan al menos un tubo inferior y un tubo superior , que esta rematada inferiormente en un trípode provisto de patas (3''), y la cual está rematada superiormente en una pletina transversal que forma parte de un cabezal de apoyo y que está dotada de medios de sustentación consistentes en unos reguladores que pueden actuar directamente como elemento sustentador o bien pueden hacerlo con interposición de un adaptador, caracterizado porque dichos reguladores comprenden un casquillo y un tornillo vertical interior a ese casquillo , accionado por una maneta , que finaliza superiormente en una base de apoyo , así como la columna incorpora a nivel inferior, inmediatamente por encima del…

ARTICULACION ESFERICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFRED HEYD GMBH U. CO. Inventor/es: HEYD,STEFAN. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica con un anillo de rodamiento , en el que se guía un cuerpo esférico, y con una carcasa que rodea el anillo de rodamiento , estando configurado el anillo de rodamiento de tal modo que éste rodea completamente el cuerpo esférico en la zona de un ecuador , y presentando un primer borde interior y un segundo borde interior , que definen cada uno una superficie de diferentes dimensiones, considerándose como material para el anillo de rodamiento un metal, una cerámica o una forma de aleación o combinación de los materiales mencionados, caracterizado por el hecho de que las superficies definidas por los bordes interiores representan superficies de salida esféricas del cuerpo esférico.

METODO DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SAYAMA,TAKEHIKO,KK HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, OGAMI,TAKATOSHI,KK HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, YAMAMOTO,YOSHIO,KK HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, SATO,HIROMITSU,KK HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, IWATA,KAZUYUKI,KK HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: F02F7/00, H02K7/18, F02B63/04, H02K21/14, F02B75/20, F02B67/00, F02B61/00, B60K6/26, B60K6/405, B60K6/20, B60K6/485, B60K6/24.

Un motor de combustión interna incluyendo: un bloque de cilindro , un cigüeñal , una tapa de cojinete fijada a dicho bloque de cilindro con el fin de mantener dicho cigüeñal para rotación en dicho bloque de cilindro , un elemento de formación de cámara de cigüeñal (1b, 3) formando una cámara de cigüeñal , elementos de creación de campo magnético fijados a partes de dicho cigüeñal en dicha cámara de cigüeñal de manera que no se muevan con relación a dicho cigüeñal , y bobinas , formando dichos elementos de creación de campo magnético y dichas bobinas al menos motores eléctricos, generadores o transductores electromecánicos (M1 - M6), caracterizado porque dichas bobinas se mantienen en dicha tapa de cojinete en dicha cámara de cigüeñal.

DISPOSITIVO MEDIDOR DEL FLUJO DE UN MEDIO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERKIN B.V.. Inventor/es: LAMMERINK,THEODORUS S. J. Clasificación: G01F1/699.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA MEDIR EL CAUDAL DE UN MEDIO, POR EJEMPLO UN MEDIO GASEOSO O UN MEDIO FLUIDO, DISPOSITIVO QUE ESTA BASADO EN MEDIR Y QUE AFECTA LA DISTRIBUCION DE TEMPERATURA DE UN MEDIO QUE FLUYE A LO LARGO DEL MISMO, DETECTOR DE CAUDAL QUE COMPRENDE DOS OBJETOS, CADA UNO DE LOS CUALES COMPRENDE UN ELEMENTO CALEFACTOR Y UN DETECTOR DE TEMPERATURA, LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA MEDIDA SE MANTIENE, MEDIANTE UN BUCLE DE CONTROL, AL VALOR DE CERO, LA ASIMETRIA DE LA FUENTE DE ALIMENTACION A LOS OBJETOS, CON EL FIN DE CUMPLIR EL CRITERIO ANTES INDICADO, DE ACUERDO CON EL CUAL LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA DEBE SER CERO, QUE ES REPRESENTATIVO DEL VALOR QUE VA A MEDIRSE DEL CAUDAL DEL MEDIO, TENIENDO EN CUENTA LOS PARAMETROS ASOCIADOS CON EL MEDIO TALES COMO LA DENSIDAD Y EL CALOR ESPECIFICO.

HORNO PARA CALENTAR DE FORMA PASANTE PIEZAS EN BRUTO PARA RECIPIENTES DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

(16/04/2008) Horno para el calentamiento de forma pasante de piezas en bruto, en especial preformas o recipientes intermedios, de material termoplástico, comprendiendo dicho horno medios de transporte apropiados para soportar y desplazar las piezas en bruto unas después de otras, haciendo girar cada una de ellas alrededor de su propio eje, y medios de calentamiento dispuestos lateralmente con respecto a los medios de transporte de forma que calientan los cuerpos de dichas piezas en bruto en desplazamiento, estando dispuestos los medios de transporte de manera que presenten, por lo menos, dos ramales de transporte que se extienden de forma sensiblemente paralela uno al otro y en sentido inverso del transporte, encontrándose los dos ramales indicados recorridos, uno después del otro,…

DERIVADOS DE ALFA-AMINOAMIDA UTILES COMO AGENTES ANTIMIGRAOSOS.

(16/04/2008) Uso de una alfa-amino-amida de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: A es -(CH2)m- o -(CH2)n-X-, en las que m es 1 o 2; n es cero, 1 o 2; y X es -O-, -S- o-NH-; R es furilo, tienilo o un anillo piridilo o un anillo fenilo, sin sustituir o sustituido por uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, hidroxi, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C3 y trifluorometilo; R1 es hidrógeno o alquilo C1-C3; R2 es hidrógeno o alquilo C1-C2, sin sustituir o sustituido por hidroxi o fenilo; fenilo, sin sustituir o sustituido por uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente de alquilo C1-C3, halógeno, hidroxi, alcoxi C1-C2 o trifluoro-metilo; R3 es hidrógeno o alquilo C1-C3; si se da el caso, bien como isómero sencillo, o como una de sus mezclas, o como una de sus sales…

OFTALMOSCOPIO SIN LENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPHTHALMOS LIMITED. Inventor/es: ARMOUR,ROGER HANIF. Clasificación: A61B3/12, A61B3/13.

Oftalmoscopio sin lente que comprende: unos medios que definen una primera trayectoria lumínica (a); unos medios reflectores dispuestos para desviar la luz de la primera trayectoria lumínica (a) a lo largo de una segunda trayectoria lumínica (b) que pasa a través de una primera ventana y al interior del ojo del paciente ; una segunda ventana a través de la que el usuario puede observar el ojo de un paciente en una trayectoria (d) que se extiende de un modo general paralela a la segunda trayectoria lumínica (b); caracterizado porque comprende además un deflector dispuesto entre la primera trayectoria lumínica (a) y la segunda ventana para evitar, o por lo menos reducir sustancialmente, cualquier luz procedente de la primera trayectoria lumínica (a) que sale a través de la segunda ventana.

APARATO Y SU USO PARA ELIMINAR IONES HALOGENURO DE SOLUCIONES ACUOSAS.

(16/04/2008) Aparato para eliminar iones de halogenuro de soluciones acuosas que tiene una cámara portadora de muestras cilíndrica hueca, con un extremo delantero y un extremo trasero abiertos, teniendo el extremo delantero un orificio ; y en las proximidades del cual hay dispuesta una placa filtro que se extiende sobre la sección transversal de la cámara portadora de muestras y es permeable a los líquidos y esencialmente impermeable a los sólidos y está insertada de manera fija dentro de la cámara portadora de muestras; un émbolo que se pueden mover alternativamente en la cámara portadora de muestras y que tiene un vástago de émbolo que se acopla con el extremo trasero abierto de la cámara portadora de muestras , con lo que el aparato se caracteriza porque entre la cámara…

MAQUINA PARA LA PREPARACION DE TINTES CAPILARES DE OXIDACION ESPECIALES PARA PELUQUERIA.

(16/04/2008) Una máquina para la preparación de tintes capilares de oxidación especiales para peluquería que, en su carcasa, incluye: a) diversos recipientes, cada uno de los cuales contiene uno de los componentes de la mezcla del tinte capilar; b) un medio de suministro para proporcionar los componentes del apartado a) en un recipiente de recogida; y c) un medio de control digital, para controlar el medio de suministro, que funciona junto con un sistema de software/hardware de gestión en cuya memoria se guarda un gran número de fórmulas de tintes capilares/tonos, previamente probadas y guardadas, que están adaptadas para admitir modificaciones parciales; caracterizándose dicha máquina por combinar las características siguientes: A) para los componentes antes citados se proporcionan…

COMPUESTOS DE CARBAMATO UTILES PARA PREVENIR O TRATAR EL TRASTORNO BIPOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: ZHAO, BOYU, PLATA-SALAMAN, CARLOS,R., TWYMAN, ROY,E., CHOI, YONG, MOON, GORDON, ROBERT. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61P25/00, A61K31/27, A61P25/20.

Uso de un enantiómero de Fórmula (I) o de una mezcla enantiomérica donde predomina un enantiómero de Formula (I): Fórmula (I) donde el fenilo está substituido en X con de uno a cinco átomos de halógeno seleccionados entre el grupo consistente en flúor, cloro, bromo y yodo y R1, R2, R3 y R4 son independientemente seleccionados entre el grupo consistente en hidrógeno y alquilo C1-C4, donde el alquilo C1-C4 está eventualmente substituido con fenilo (donde el fenilo está eventualmente substituido con substituyentes seleccionados independientemente entre el grupo consistente en halógeno, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, amino, nitro y ciano); en un método de fabricación de un medicamento para prevenir o tratar el trastorno bipolar.

CAJA CON CIERRE REFORZADO.

(16/04/2008) Caja que comprende un cuerpo que comprende un panel anterior y un panel posterior unidos por dos paneles laterales , estando los paneles laterales y los paneles anterior y posterior realizados por plegado de un material en hoja, presentando el cuerpo de la caja por lo menos una primera abertura y un dispositivo de cierre asociado , comprendiendo este dispositivo de cierre dos aletas laterales realizadas cada una por plegado en la prolongación de un panel lateral , estando cada aleta lateral unida por un extremo proximal al panel lateral, asociado y que presenta un borde distal en la parte opuesta del extremo proximal presentando cada aleta lateral un borde anterior situado por el lado del panel anterior , comprendiendo asimismo el dispositivo…

DISPOSITIVO PARA COLGAR ARTICULOS O PARA FIJAR UNA BANDEJA.

(16/04/2008) Dispositivo para colgar artículos o para fijar una bandeja que presenta: a) un perfil de soporte , el cual presenta un paso accesible desde el exterior, que desemboca a modo de ranura que se extiende longitudinalmente y que se puede introducir en una estructura de soporte ; b) un brazo de soporte con una consola dispuesta delante, la cual acaba libremente con una sección de lengüeta curvada hacia arriba en dirección a la punta; c) engarzando, en el estado final del brazo de soporte colgado en el perfil de soporte , la sección de lengüeta de forma inmovilizada en el paso ; d) siendo limitado el paso horizontalmente por un nervio inferior y un nervio superior y acabando en la profundidad en un nervio de pared ; e) estando situada en…

ABSORBENTE DE SONIDO PARA CONDUCTOS DE CORRIENTE DE AIRE.

(16/04/2008) Absorbente de sonido comprendiendo un conducto de corriente de aire en el que zonas específicas del conducto de la corriente de aire que soporta el sonido están provistas de orificios en forma de ranura , en el que la longitud de los mismos en la dirección del flujo y la anchura de los mismos están dimensionadas de acuerdo con un tamaño previamente determinado, sobre la base de un área del orificio previamente determinada de los orificios en forma de ranura , se selecciona una relación de la longitud de los orificios (L) con respecto a la anchura (W) de los mismos dependiendo de una gama de frecuencia especifica de la emisión de sonido que se va a absorber, caracterizado porque los orificios en forma de ranura están provistos en un tubo de succión…

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA MIG DE ALUMINIO Y DE SUS ALEACIONES CON GAS DE PROTECCION DE TIPO AR/HE/O2.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES. Inventor/es: FORTAIN, JEAN-MARIE, LEFEBVRE, PHILIPPE, PLOTTIER, GERARD, MOUTON,JEAN-YVES. Clasificación: B23K9/23, B23K9/173, B23K9/16.

Procedimiento de soldadura MIG en régimen spray sin modulación de corriente o en régimen pulsado, de aluminio y de aleaciones de aluminio, con aplicación de una protección gaseosa de al menos una parte de la zona de soldadura, caracterizado porque la protección gaseosa es una mezcla gaseosa constituida, en volumen, del 0, 8% al 1, 80% de oxígeno y del 15% al 98, 20% de helio, estando constituido el posible resto por argón.

DERIVADOS 1,2 - DIFENILPIRROL, SU PREPARACION Y SUS USOS TERAPEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KIMURA, TOMIO, NAKAO, AKIRA, SUZUKI, KEISUKE, USHIYAMA, SHIGERU, MIYAMOTO,MASAAKI, NOGUCHI, YASUO, KAWARA,AKIHIRO. Clasificación: A61K31/40, A61P11/06, A61P29/00, C07D207/32, A61P19/10, A61K31/402, C07D207/36, C07D207/325, C07D207/323, C07D207/333.

COMPUESTOS DE FORMULA (I) Y (II): [DONDE R ES HIDROGENO, HALOGENO O ALQUILO; R{SUP,1} ES ALQUILO, AMINO O AMINO SUSTITUIDO; R{SUP,2} ES FENILO OPCIONALMENTE SUSTITUIDO; R{SUP,3} ES HIDROGENO, HALOGENO O ALQUILO OPCIONALMENTE SUSTITUIDO; R{SUP,4} ES HIDROGENO, ALQUILO, CICLOALQUILO, ARILO O ARALQUILO OPCIONALMENTE SUSTITUIDOS], CON ACTIVIDAD ANALGESICA, ANTIINFLAMATORIA, ANTIPIRETICA Y ANTIALERGICA, Y CON LA CAPACIDAD DE INHIBIR LA PRODUCCION DE LEUCOTRIENOS Y LA RESORCION OSEA. ESTAN RELATIVAMENTE EXENTOS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS OBSERVADOS GENERALMENTE AL ADMINISTRAR COMPUESTOS CON ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.

COMPOSICION AZEOTROPICA CONSISTENTE EN 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROPROPANO Y 1,1,1,-TRIFLUORO-3-CLORO-2-PROPENO, SU PROCEDIMIENTO DE SEPARACION Y PURIFICACION, Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE 1,1,1,3,3-PENTAFLUOROPROPANO Y DE 1,1,1,-TRIFLUORO-3-CLORO-2-PROPENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: NAKADA,T.,YODOGAWA WORKS OF DAIKIN INDUSTR. LTD, IMOTO,M.,YODOGAWA WORKS OF DAIKIN INDUSTR. LTD, SHIBANUMA,T.,YODOGAWA WORKS OF DAIKIN INDUS. LTD. Clasificación: C07C17/20, C07C19/10, C07C19/08, C07C17/21, C07C17/383, C07C21/18.

Una composición azeotrópica consistente en 1, 1, 1, 3, 3-pentafluoropropano y 1, 1, 1-trifluoro-3-cloro-2-propeno.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION IN SITU DE UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/04, F03D1/06.

Procedimiento para el montaje in situ de una instalación de energía eólica, constituida por una torre sobre la que yace un porta-máquina que presenta un alojamiento para un rotor, comprendiendo el rotor un cubo que presenta al menos una brida para alojar al menos una pala de rotor, caracterizado por los siguientes pasos: el montaje separable de una pesa en al menos una brida del cubo de rotor; montaje del cubo de rotor en el porta-máquina; posicionamiento del cubo de rotor en una posición predeterminada; intercambio de la pesa dispuesta en la brida del cubo de rotor, por una pala de rotor, desmontando la pesa y montando a continuación la pala de rotor en el cubo de rotor.

VACUNAS CONTRA CANCERES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: STEPHENNE, JEAN, SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS SA, GARCON,NATHALIE,GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA, GERARD,CATHERINE M.G.,SMITHKLINE BEECHAM. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/39, A61P37/04.

Una composición inmunogénica que comprende un antígeno de cáncer seleccionado del grupo: i) un antígeno de la familia de proteínas MAGE unido a un acompañante de fusión heterólogo; ii) P501A; iii) Cripto; iv) derivado del antígeno Her-2/neu desprovisto de una porción sustancial del dominio transmembranario de Her-2/neu, un lipopolisacárido seleccionado del grupo: a) Monofosforil Lípido A b) Monofosforil Lípido A 3-O-Desacilado c) Difosforil Lípido A, y una composición adyuvante que comprende una saponina, junto con un oligonucleótido inmunoestimulante.

HOJA DE SEGURIDAD QUE COMPRENDE UNA CAPA TRANSPARENTE O TRANSLUCIDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS SECURITY SAS. Inventor/es: ROSSET,HENRI. Clasificación: D21H19/40, D21H21/40.

Hoja de seguridad de la que al menos una de sus caras está revestida de una capa que comprende un aglutinante elastómero transparente o translúcido y una sílice, y que tiene un rendimiento de impresión, en particular en calcografía, y una resistencia a la circulación elevados, caracterizada porque dicha hoja comprende unos elementos de seguridad observables, porque dicha capa es transparente o translúcida y porque comprende: - 30 a 50 partes en peso seco de dicha sílice, siendo dicha sílice una sílice coloidal, y - 50 a 70 partes en peso seco de dicho aglutinante elastómero transparente o translúcido, ascendiendo la suma de las partes de estos dos componentes a 100 en total.

TELA DE PRENSADO COSIDA EN CUATRO CAPAS.

(16/04/2008) Una tela de prensado cosible en una máquina para la sección de prensado de una maquina de papel, en donde la mencionada tela de prensado comprende: un sistema de los primeros hilos de la dirección de la maquina (MD) , un sistema de los segundos hilos de la dirección de la máquina (MD), y al menos un sistema de los hilos de la dirección transversal de la máquina (CD), en donde al menos un sistema de los hilos CD son inter-tejibles con los mencionados sistemas de unos primeros y segundos hilos MD, para formar una estructura multi-tejida hilada integralmente, en una forma rectangular con una longitud, una anchura, dos bordes a lo largo de la longitud, y dos bordes a lo largo del ancho, en donde los mencionados primeros y segundos hilos MD…

CONFIGURACION DE UN VOLANTE DE DIRECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: GROLEAU, LAURENT, CHAPELAIN, ETIENNE, BERTRAND,OLIVIER, CHEBRET,ROMAIN, GALMICHE,FABRICE. Clasificación: B62D1/10, F16C35/067.

Una configuración de un volante de dirección, en donde la configuración del volante de dirección incorpora un elemento fijo , soportando el elemento fijo un primer rodamiento anular , soportando el rodamiento anular un volante de dirección para la rotación con respecto al elemento fijo, soportando el elemento fijo un segundo rodamiento , soportando el segundo rodamiento en forma giratoria un componente a conectar a una parte de la columna de dirección de un vehículo, caracterizado porque los rodamientos están ambos retenidos al elemento fijo, por los medios de un primer elemento de retención flexible, en donde el primer rodamiento está retenido al volante de dirección mediante un segundo elemento de retención flexible.

COMPUESTO ANTIFLOGISTICO Y ANALGESICO PARA USO TOPICO SOBRE UNA ZONA DEL SISTEMA LOCOMOTOR ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Solicitante/s: LOMBARDO, VINCENZO MASSIMO MOLINARI, ALBERTO ANTONIO FERRAIOLO, RUGGERO. Inventor/es: LOMBARDO,VICENZO MASSIMO, MOLINARI,ALBERTO ANTONIO. Clasificación: A61K9/06, A61P29/00.

Una composición antiflogística y analgésica, para su uso sobre una zona del sistema locomotor animal, que comprende como ingredientes activos un agente antiinflamatorio no esteroide y ácido hialurónico y amica mezclados formando un producto adaptado para vehicular los ingredientes activos, que se caracteriza porque la composición es una mezcla de una sal del ácido hialurónico, un extracto glicólico de amica, y un agente antiinflamatorio no esteroide soluble en hidrogel, e hidrogel como vehículo de los ingredientes activos.

CUBIERTA PARA UN DISPOSITIVO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KERPEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAMM FJODOR. Clasificación: H01R13/74, H02G3/18.

Cubierta para un dispositivo de conexión, en particular una caja de conexión para una instalación eléctrica o de telecomunicaciones, comprendiendo la cubierta un lado frontal y uno posterior , que forma por lo menos en un borde un elemento de zócalo , el cual está situado en un plano del zócalo , y que comprende por lo menos una salida , la cual está formada por lo menos por un abovedamiento de la cubierta calado, que sale del plano del zócalo , caracterizada porque la cubierta se puede disponer, tanto con el lado frontal como con el lado posterior , sobre el dispositivo de conexión, en particular un anillo de soporte y/o una placa adaptadora del dispositivo de conexión, enrasado por lo menos con el elemento de zócalo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CIERRE MECANICO DE SOBRES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOWE SYSTEC AG. Inventor/es: BATZER, JOSEF, CELESTE,RONALD. Clasificación: B43M5/04.

Dispositivo para el cierre mecánico de sobres con un medio de transporte para mover los sobres en una dirección de transporte y un medio para doblar y cerrar de manera mecánica una solapa de sobre, conteniendo el medio para doblar y cerrar de manera mecánica la solapa de sobre varios cuerpos giratorios que pueden girarse en la dirección de transporte de los sobres y que pueden moverse mediante un accionador transversalmente con respecto a la dirección de transporte de los sobres.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 44 · 47 · 53 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .