1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 10)

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA COMPONENTES ELECTRONICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SAUERZWEIG,HANS-JOACHIM. Clasificación: H05K5/02, G12B17/06.

Dispositivo de protección que contiene al menos un componente electrónico , en especial un módulo de memoria, caracterizado porque el o los componentes electrónicos fundidos con silicona en una primera envuelta protectora , sobre base mineral, está(n) incrustado(s) con agua protegida contra congelación.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA LA CONEXION DE AL MENOS DOS INSTALACIONES DE EMISORES DESPLAZADAS UNA RESPECTO A LA OTRA DE UNA DISPOSICION DE ANTENAS.

(16/09/2007) Dispositivo de conexión para crear una conexión eléctrica desde un punto de conexión hacia dos disposiciones de emisores dispuestas desplazadas una respecto a otra, con una conexión de conector externo y conductor interno con las siguientes características: - el dispositivo de conexión comprende una disposición (19'') de carcasa que forma un conductor (19'''') externo, - a lo largo de la disposición de carcasa que forma el conductor (19'''') externo se dispone separado de ésta un conductor interno, - el conductor interno se sostiene en el espacio de alojamiento mediante un soporte de conductor interno, mediante el cual el conductor interno se separa y/o se aísla electro-galvánicamente con respecto a la disposición de carcasa que forma el conductor (19'''') externo, caracterizado por las siguientes características…

OBTENCION DE ALDEHIDOS, ACIDOS CARBOXILICOS Y/O ANHIDRIDOS DE ACIDO CARBOXILICO POR MEDIO DE CATALIZADORES QUE CONTIENEN OXIDO DE VANADIO, DIOXIDO DE TITANIO Y OXIDO DE ANTIMONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NETO, SAMUEL, ZUHLKE, JURGEN, STORCK, SEBASTIAN, ROSOWSKI, FRANK. Clasificación: C07C51/265, C07C51/31, C07C63/16.

Procedimiento para la obtención de anhídrido de ácido ftálico, en el que se conduce una corriente gaseosa, que comprende un hidrocarburo aromático seleccionado entre o-xileno y/o naftalina, y un gas que contiene oxígeno molecular, a temperatura elevada a través de un lecho de un primer catalizador, y un lecho de un segundo catalizador dispuesto en el sentido de circulación de la corriente gaseosa, con la corriente respecto al primer catalizador, con actividad más elevada que el primer catalizador, conteniendo la masa con actividad catalítica del primer catalizador, al menos óxido de vanadio, dióxido de titanio y óxido de antimonio, y ascendiendo la proporción de vanadio, calculado como V2O5, respecto a antimonio, calculado como Sb2O3, a 3, 5:1 4, 5:1, preferentemente 3, 8:1 a 4, 5:1, en el primer catalizador.

TINTA METALICA PARA LA IMPRESION Y SU EMPLEO PARA EL ENNOBLECIMIENTO DE IMPRESIONES.

(16/09/2007) Tintas metálicas para la impresión, líquidas, para la flexoimpresión, para la impresión en huecograbado o para la impresión por serigrafía, que comprende al menos un disolvente o una mezcla de disolventes, al menos un agente aglutinante polímero, al menos dos pigmentos diferentes de efecto así como, opcionalmente, otros aditivos, caracterizadas porque los pigmentos de efecto están constituidos por un 20 hasta un 60 % en peso, al menos, de un pigmento de efecto metálico así como por un 20 hasta un 60 % en peso, al menos, de un pigmento de brillo perlado, constituido por substratos en forma de plaquetas, transparentes o semitransparentes, elegidos entre el grupo constituido por la mica, la mica sintética, el talco, el caolín y el vidrio, que están recubiertos con óxidos metálicos incoloros o coloreados, y/o por un pigmento de efecto…

APLICADOR DE LIQUIDO CON ALAS DIAMETRALMENTE OPUESTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDI-FLEX HOSPITAL PRODUCTS INC. Inventor/es: TUFTS,SCOTT,A. Clasificación: A61M35/00, A45D34/04, B67D1/00, B65D77/04.

Aplicador de líquido para aplicar un líquido deseado a una superficie, comprendiendo el aplicador : una ampolla alargada formada de un material frangible y que contiene el líquido que va a aplicarse; un cuerpo hueco alargado que presenta un eje longitudinal central que tiene un extremo abierto y un extremo cerrado axialmente opuestos, definiendo dicho cuerpo una cámara interna adaptada para recibir dicha ampolla ; un par de elementos de sujeción que se proyectan desde dicho cuerpo , en el que dichos elementos de sujeción se colocan sustancialmente en un plano, definido dicho plano mediante el eje longitudinal de dicho cuerpo , dichos elementos de sujeción doblan dicho cuerpo hacia dentro para romper dicha ampolla cuando dichos elementos se comprimen el uno contra el otro; y un elemento poroso fijado a dicho cuerpo y que cierra dicho extremo abierto del mismo, de tal manera que ellíquido fluye a través de dicho elemento cuando se rompe la ampolla.

UN SOPORTE DE SENSOR DE PROXIMIDAD, UN COMPRESOR, UNA PLACA DE VALVULA Y UN REFRIGERADOR.

(16/09/2007) Un compresor que comprende: - un pistón colocado en un cilindro ; - una placa de válvula asociada con el cilindro , que configura una región de alta presión (2'') dentro del cilindro y una región de baja presión fuera del cilindro , la presión alta herméticamente aislada de forma selectiva de la región de baja presión (3'') por una placa de válvula ; - una cubierta (2a) colocada cerca de la placa de válvula , que obtura herméticamente la región de alta presión (2'') de la región de baja presión (3''), estando el compresor caracterizado por comprender: - un sensor de proximidad para detectar la aproximación del pistón a la placa de válvula , estando el sensor de proximidad asociado a la región de alta presión (2'') de la placa de válvula ; un soporte para el sensor de proximidad, comprendiendo el soporte …

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA PUNTALES DE OBRAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENIERIA DE ENCOFRADOS Y SERVICIOS, S.L.. Inventor/es: UBIANA FELIX,JOSE LUIS. Clasificación: E04G25/00, E04G17/14.

Dispositivo de acoplamiento para puntales de obras.#El dispositivo comprende un cuerpo adaptable a un apoyo fijo de un panel de encofrado, portador de un cerrojo de fijación y de un soporte para un eje giratorio y desmontable, susceptible de recibir por articulación directa el extremo de un puntal de tracción y compresión y alternativamente, con intermedio de una horquilla articulada en dicho eje giratorio y portadora de un vástago receptor, el extremo de un puntal destinado a trabajar solamente a compresión.

DISPOSITIVO PARA CONDENSAR UNA UNION DE FIBRAS ESTIRADA EN UNA MAQUINA DE HILAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK RIETER AG. Inventor/es: BLANKENHORN,PETER. Clasificación: D01H1/02B, D01H1/02, D01H5/72, D01H5/26, D01H5/86, D01H5/66, D01H1/22, D01H5/70.

Dispositivo para condensar una unión de fibras estirada en una máquina de hilar, pero todavía libre de torsión de hilatura, dispuesto a continuación del dispositivo de estiraje, conteniendo una cinta transportadora permeable al aire que transporta la unión de fibras a través de la zona de condensación, estando conducida sobre una superficie de deslizamiento de un canal de aspiración, previéndose en la superficie de deslizamiento una rendija de aspiración extendiéndose esencialmente en dirección del movimiento de la unión de fibras, acabando la zona de condensación en un par de cilindros de apriete, apto como parada de la torsión, derivándose el accionamiento del cilindro de suministro del par de cilindros de apriete del cilindro inferior accionado del par de cilindros de partida del dispositivo de estiraje y estando formado el cilindro de suministro accionado como cilindro de inversión rodeado por la cinta transportadora e invirtiendo la cinta transportadora en aproximadamente 180º.

SISTEMA DE ESPOLVOREO DE CACAO EN MAQUINAS EXPENDEDORAS DE INFUSIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GM VENDING S.A.. Inventor/es: LACASTA EGEA,PEDRO JOSE. Clasificación: A47J31/40C, G07F13/06B, A47J31/40, G07F13/06.

Sistema de espolvoreo de cacao en máquinas expendedoras de infusiones, según el cual en relación con el correspondiente contenedor de alojamiento de cacao se dispone una salida susceptible de orientación hacia el respectivo colector de mezcla del cacao con agua o leche, o hacia un conducto accesorio de caída directa del cacao al lugar de suministro de los productos preparados.

METODO E INTERFAZ DE TELEFONIA MOVIL PARA SOLICITAR ACCIONES SOBRE EL CONTENIDO Y EL REMITENTE, O SOLO EL CONTENIDO DE MENSAJES SMS Y MMS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VODAFONE ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: DEL SER BARTOLOME,DAVID, OCHOA GIMENEZ,SUSANA, ALMENAR BELENGUER,PEDRO. Clasificación: H04L12/58F, H04L12/58W, H04L12/58.

Método e interfaz de telefonía móvil para solicitar acciones sobre el contenido y el remitente, o sólo el contenido de mensajes SMS y MMS.#La presente invención se refiere a un método y a un interfaz de telefonía móvil para solicitar a un servidor de una red de comunicaciones móviles que ejecute al menos una acción de entre un conjunto de acciones predeterminadas sobre el contenido y el remitente o sólo el contenido de mensajes SMS y MMS recibidos en un terminal móvil . El método comprende enviar a dicho servidor:#- primeros datos con información relativa al contenido de dicho mensaje M,#y además enviar a dicho servidor:#- segundos datos con información relativa a dicha acción a realizar por el operador sobre dicho mensaje M, y/o#- terceros datos con información relativa a un identificador de un remitente de dicho mensaje M.

VALVULA PARA REGULAR AUTOMATICAMENTE EL VACIADO VESICAL EN ENFERMOS SONDADOS.

(16/09/2007) Válvula para regular automáticamente el vaciado vesical en enfermos sondados; del tipo de las constituidas por un cuerpo tubular con dos racores extremos, que contiene un émbolo con elemento recuperador que ocluye el racor de entrada por su parte interna, y cuya cabeza tiene una superficie mayor que la sección interna de este racor para que, mientras la válvula esté cerrada, la presión de la orina se ejerza únicamente sobre una sección parcial de la cabeza del émbolo, hasta que sea suficiente para vencer la acción de los medios recuperadores; entre el émbolo y el alojamiento por donde discurre se define un paso, de sección estrechada respecto a las secciones de los racores para producir una ralentización del flujo de orina en esta zona durante la apertura de la válvula originando una presión residual que actúa sobre toda…

PROCEDIMIENTO PARA LA LAMINACION CONTINUA DE UNA BARRA METALICA, EN ESPECIAL UNA BARRA DE ACERO, MEDIDA EN LA SECCION TRANSVERSAL COMO UN DESBASTE DELGADO Y PRODUCIDA A UNA VELOCIDAD DE COLADA, Y LA MAQUINA DE COLADA CONTINUA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RITTNER, KARL, HENNING, WOLFGANG, KOLAKOWSKI, MANFRED, ALTUNTOP,SITKI. Clasificación: B21B1/46, B22D11/12, B22D11/20.

Procedimiento para la laminación continua de una barra de colada medida en la sección transversal como un desbaste delgado, colada y solidificada verticalmente a una velocidad de colada , especialmente de una barra de acero que se dobla en estado de enfriamiento, se rectifica y, en caso necesario, se divide transversalmente , y que se introduce después de la homogeneización de la temperatura en una primera caja de laminación para la laminación, caracterizado porque la barra de colada , que se apoya con una longitud de guía ajustada a la velocidad de colada, se rectifica por flexión en una o más secciones, y, antes del corte transversal, en un bucle apoyado desde abajo con una sección de cilindro que puede elevarse y bajarse, se guía a un controlador de rectificación colocado a cierta distancia de los extremos de los bucles.

FLEJE METALICO PARA REVESTIMIENTOS EPITAXIALES Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/09/2007). Solicitante/s: INSTITUT FUR FESTKORPER- UND WERKSTOFFORSCHUNG DRE. Inventor/es: DE BOER, BERND, HOLZAPFEL, BERNHARD, RISSE,GUNTER. Clasificación: C22C19/03, H01L39/12, C30B11/00, C22F1/08, C22F1/10, C22C5/06, C22F1/00, H01B12/06, C30B25/18, C22C1/10, C22C9/00, H01B13/00, C22F1/14, H01B12/00.

Fleje metálico de una sola capa o de múltiples capas para el revestimiento epitaxial con una capa texturada biaxialmente, en cuyo caso el fleje metálico se compone de Ni, Cu, Ag o sus aleaciones como material de base, conteniendo el fleje metálico de una sola capa y, en el caso del fleje metálico de múltiples capas, por lo menos una de sus capas, unos dispersoides que aumentan la resistencia mecánica, con un tamaño de 10 nm hasta 5 µm, a base de carburos, boruros y/o nitruros con o sin óxidos, con una proporción en volumen de 0, 1 a 5 % y, en el caso del fleje metálico de múltiples capas, formando las capas un cuerpo compuesto y estando por lo menos una de las capas exenta de dispersoides y teniendo una textura biaxial.

SISTEMA DE ANULACION DE RUIDO ACTIVO DE GANANCIA VARIABLE CON DETECCION DE RUIDO RESIDUAL MEJORADA.

(16/09/2007) UN SISTEMA ACTIVO DE CANCELACION DE RUIDO INCLUYE UNA SERIE DE CARACTERISTICAS PARA UNA CANCELACION MAS EFECTIVA, MAYOR FIABILIDAD Y MEJOR ESTABILIDAD. UNA CARACTERISTICA PARTICULAR ADAPTADA A SISTEMAS DE AURICULARES INCLUYE LA LOCALIZACION DE UN MICROFONO RESIDUAL DESVIADO RADIALMENTE DEL CENTRO DE UN GENERADOR DE SONIDO, PARA DETECTAR UNA SEÑAL MAS SIMILAR A LA QUE INCIDE SOBRE EL PABELLON AUDITIVO DEL USUARIO. ADEMAS, UN DISEÑO DE AURICULAR CON LA PARTE POSTERIOR ABIERTA INCLUYE PERFORACIONES EN LA PARTE LATERAL DEL AURICULAR, EN LUGAR DE HACERSE EN LA PARTE POSTERIOR, DE MODO QUE LAS PERFORACIONES SEAN MENOS SUSCEPTIBLES A UN BLOQUEO INADVERTIDO. EL SISTEMA INCLUYE IGUALMENTE UN MECANISMO PARA DETECTAR CAMBIOS EN LAS CARACTERISTICAS ACUSTICAS DEL AMBIENTE QUE PUEDEN SER CAUSADOS, POR EJEMPLO, POR PRESION EJERCIDA…

SUSTRATO DE CABEZAL POR CHORROS DE TINTA QUE INCLUYE UNA RESISTENCIA GENERADORA DE CALOR, Y CABEZAL POR CHORROS DE TINTA Y PROCEDIMIENTO DE IMPRESION QUE UTILIZA LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SHIROTA, KOROMO, OZAKI, TERUO, KUBOTA, MASAHIKO, KATSURAGI,RYUJI, KANDA,HIDEHIKO. Clasificación: C09D11/00, B41J2/175, B41M5/00, B41J2/01, B41J2/05, B41J2/14.

Procedimiento de impresión por chorros de tinta, que comprende la aplicación de una señal de activación a una resistencia generadora de calor dispuesta en un sustrato del cabezal por chorros de tinta, estando la resistencia generadora de calor recubierta por una película protectora , generando así la energía térmica que se aplica a la tinta a través de la película protectora para crear una burbuja mediante la ebullición de la película de la tinta, generando así la presión que produce la inyección de la tinta, caracterizado por controlar, durante la aplicación de la señal de activación a la resistencia generadora de calor en un modo de impresión, la temperatura máxima en la superficie de la película protectora que está en contacto con la tinta para que sea inferior a 560oC.

AGENTE COMPATIBILIZADOR, COMPOSICION DE RESINA POLIMERIZABLE POR RADICALES, MATERIAL DE MOLDEO, Y ARTICULO MOLDEADO.

(16/09/2007) Un agente compatibilizador para compatibilizar una resina insaturada polimerizable por radicales con un polímero que contiene estireno como componente principal, siendo dicho agente compatibilizador un compuesto (D) obtenido por reacción de un compuesto polímero (A), un compuesto polímero (B), y un compuesto (C), caracterizado porque: el compuesto polímero (A) es al menos un compuesto polímero que es un polímero que contiene poliestireno como componente principal y tiene en una molécula uno o más grupos funcionales capaces de reaccionar con el compuesto (C); el compuesto polímero (B) es al menos un compuesto polímero que tiene en una molécula uno o más grupos funcionales capaces de reaccionar con el compuesto (C), que se selecciona de poliéster, poliéter, y policarbonato; y el compuesto (C) es un compuesto que tiene…

TAPAS PARA UTENSILIOS DE COCINA.

(16/09/2007) Una tapa para un recipiente que forma parte de, o que se asocia con, un utensilio de cocina; en el que dicha tapa se forma con un receso y además consta de un activador alojado en el receso y capaz de producir un movimiento rotacional en el mismo con relación a la tapa ; esta tapa constando además de una pluralidad de brazos , cada uno de ellos extendiéndose radialmente desde el receso hacia un borde de la tapa y de un medio de retención para constreñir el movimiento de los brazos en direcciones diferentes a la dirección radial, y caracterizándose por el hecho de que ofrece un refuerzo en dicho receso; el refuerzo teniendo una pluralidad de aberturas , cada una de ellas alojando un extremo interior de un brazo respectivo ; y por el hecho de que el activador que lleva una pluralidad de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA INTEGRIDAD DEL TREN.

(16/09/2007) Procedimiento de control de la integridad de un tren guiado sobre carriles (2, 2''), como por ejemplo de un tren de viajeros y/o de un tren de mercancías que puede combinarse de manera arbitraria, en el cual# a) al pasar el tren (2, 2'') sobre una baliza , se transmite una primera señal (WS) que representa la cabeza del tren;# b) se registra la entrada de la primera señal (WS) y/o el tipo de la primera señal (WS) en la baliza y/o en una unidad de mando asignada a esta baliza ;# c) al pasar el tren sobre la baliza se transmite una segunda señal (ZS) que representa la cola del tren; d) se registra la entrada de la segunda señal (ZS) y/o el tipo de la segunda señal en la baliza y/o en una unidad de mando asignada a esta baliza ; e) por medio de la entrada de la primera y de la segunda señal (WS, ZS)…

MATRIZ DE FORJADO CON MEDIOS DE POSICIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA. Inventor/es: LORIEUX,ALAIN, LEVY,JEAN-JACQUES, LHOMME,DANIEL GASTON, PLANAZET,CLAUDE, GEORGE,PIERRE, COUGNAUD,CAMILLE,AUGUSTE,ALBERT, BOURGEOIS,ALAIN,PAUL. Clasificación: B30B15/02, B21C51/00, B21J13/02, B23P15/24, B21J9/20, B21K5/20, B21K3/04, B21K31/00.

Matriz de forjado que incluye en una cara una huella de pieza a forjar tal como un semiálabe de turbomáquina con un medio de control de alineación, caracterizada porque incluye en dicha cara un medio que forma referencia según dos direcciones con respecto a las cuales se define la posición de dicha huella, estando constituido dicho medio por dos pastillas que sobresalen con respecto a dicha cara y que incluyen cada una dos entallas que definen dichas dos direcciones, y que permiten dicho control de alineación.

UN RECUBRIMIENTO PROTECTOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STAMM, WERNER. Clasificación: C23C30/00, C22C19/07, C23C14/16.

Un recubrimiento protector resistente a la oxidación aplicado sobre un componente, formado de una superaleación a base de níquel o a base de cobalto; el recubrimiento protector consiste de los siguientes elementos (en porcentaje en peso): 28% de níquel, 24% de cromo, 0.6% de itrio, 10% de aluminio y el resto de cobalto. 5.

DISPOSITIVO DE RADIOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RIETZEL,EIKE. Clasificación: A61N5/10.

Sistema de radioterapia con una Gantry en la que: - una salida de rayo terapéutico que define un eje de rayo , - una primera unidad formadora de imagen (10a), que comprende un emisor de rayos X (11a) y un detector de rayos x (12a) dispuesto opuesto uno al otro a lo largo de un primer eje formador de imagen (14a), y - al menos una unidad formadora de imagen adicional (10b) que comprende un emisor de rayos x (11b) y un detector de rayos x (12b) dispuesto opuesto uno al otro a lo largo de un ejemplo formador de imagen adicional respectivamente (14b), se soportan en tal una forma que ellos se pueden rotar cerca de un eje isocéntrico , el eje formador de imagen (14a, 14b) de dos unidades formadoras de imagen (10a, 10b) se orientan diferentemente en cada caso, caracterizado por que el detector (12a, 12b) de al menos una unidad formadora de imagen (10a, 10b) está dispuesto en una forma tangencialmente excéntrica en relación al eje formador de imagen asignado (14a, a4b).

SENSOR DE PESO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HI-SCAN TECHNOLOGY PTY LTD. Inventor/es: GEBERT, RUDIGER HEINZ. Clasificación: G01G19/02, G08G1/02, G01L1/14, G01G7/06.

Un procedimiento de fabricación de un sensor de peso que incluye las siguientes etapas: aislar eléctricamente una primera lámina eléctricamente conductora de una segunda lámina eléctricamente conductora mediante la inserción de unos insertos de un dieléctrico polimérico espumado entre las láminas ; colocar un dieléctrico elástico dentro de unos espacios formados entre los insertos de dieléctrico polimérico espumado para su adhesión con las láminas ; y dejar que los insertos de dieléctrico polimérico espumado permanezcan entre las láminas.

VIRUS DEL HERPES CANINO RECOMBINANTES.

(16/09/2007) LA INVENCION INCLUYE UN NUEVO VIRUS DEL HERPES CANINO (CHV) RECOMBINANTE Y NUEVOS GENOMAS RECOMBINANTES DE CHV, Y PARTICULARMENTE AQUELLOS CHV Y GENOMAS DEL CHV QUE CONTIENEN MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO HETEROLOGAS. LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE AL USO DE LOS GENOMAS Y VIRUS EN UNA VARIEDAD DE APLICACIONES, INCLUYENDO COMPOSICIONES TERAPEUTICAS PARA PROTEGER ANIMALES DE ENFERMEDADES. LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE A NUEVAS MOLECULAS AISLADAS DEL ACIDO NUCLEICO DEL CHV, A PROTEINAS DEL CHV CODIFICADAS POR LAS MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO Y A ANTICUERPOS QUE SE PRODUCEN CONTRA LA PROTEINAS DEL CHV ASI COMO AL USO DE LAS MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO, PROTEINAS Y ANTICUERPOS DEL CHV COMO COMPOSICIONES TERAPEUTICAS PARA PROTEGER A UN ANIMAL DEL CHV. LA INVENCION TAMBIEN INCLUYE CONSTRUCCIONES QUE COMPRENDEN…

TRANSFORMADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: IIDA,MASAKAZU,DAIKIN INDUSTRIES,LTD, KAWASIMA,REIJI,DAIKIN INDUSTRIES,LTD. Clasificación: H02M1/00, H02M7/12, H02M1/14, H02M3/155, H02M7/155, H02M7/21.

EL CONTROL DE CONMUTACION SE SIMPLIFICA NOTABLEMENTE Y SE REFUERZA UN VOLTAJE DE CC, Y POSTERIORMENTE SE MEJORA SUFICIENTEMENTE UN FACTOR DE POTENCIA DE ENTRADA, REDUCIENDOSE LOS ARMONICOS MEDIANTE LA CONEXION DE UN CIRCUITO RECTIFICADOR DE ONDA COMPLETA A UNA FUENTE DE ENERGIA DE CA A TRAVES DE UNA REACTANCIA Y DE LOS CONDENSADORES DE FILTRO (C11) (C12), LOS CUALES ESTAN CONECTADOS EN SERIE ENTRE SI, EN PARALELO ENTRE LOS TERMINALES DE SALIDA DEL CIRCUITO . ADICIONALMENTE, ESTA CONECTADO UN DISPOSITIVO DE CONMUTACION (S1) ENTRE EL TERMINAL DE ENTRADA DEL CIRCUITO Y EL PUNTO DE CONEXION ENTRE LOS CONDENSADORES DE FILTRO (C11) (C12), Y UN DISPOSITIVO DE CONTROL PROVISTO PARA CONTROLAR EL DISPOSITIVO DE CONMUTACION (S1), DE FORMA QUE EL DISPOSITIVO DE CONMUTACION (S1) PUEDA SER CONMUTADO EN CADA SEMICICLO DEL VOLTAJE DE LA FUENTE DE ALIMENTACION ELECTRICA.

VACUNA MULTICOMPONENTE PARA LA PROTECCION CONTRA LA ENFERMEDAD PROVOCADA POR HAEMOPHILUS INFLUENZAE Y MORAXELLA CATARRHALIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR LIMITED. Inventor/es: KLEIN, MICHEL H., YANG, YAN-PING, LOOSMORE, SHEENA, M., SASAKI,KEN. Clasificación: A61P31/04, A61K39/116.

Composición inmunógena multivalente para proporcionar protección en un huésped contra la enfermedad provocada tanto por Haemophilus influenzae como por Moraxella catarrhalis, caracterizada por: por lo menos por cuatro antígenos diferentes que comprenden por lo menos un antígeno procedente de Haemophilus influenzae y por lo menos un antígeno procedente de Moraxella catarrhalis, siendo por lo menos tres de dichos antígenos adhesinas y por lo menos uno de dichos antígenos procede de Moraxella catarrhalis.

PRODUCTO DE ALEACION DE ALUMINIO COLADO EN COQUILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORUS ALUMINIUM VOERDE GMBH CORUS ALUMINIUM WALZPRODUKTE GMBH. Inventor/es: HASZLER, ALFRED, JOHANN, PETER, SAMPATH, DESIKAN, SPANJERS,MARTINUS GODEFRIDUS JOHANNES. Clasificación: C22C21/06, C22C21/08.

Producto de colada en coquilla de una aleación de aluminio-magnesio que consiste, en porcentaje en peso: en Mg 2, 7-6, 0 Mn 0, 4-1, 4 Zn 0, 10-0, 9 Zr 0, 05-0, 25 V 0, 3 máx. Sc 0, 3 máx. Ti 0, 2 máx. Fe 1, 0 máx Si 1, 4 máx. Be 0, 005 Impurezas: cada una 0, 05 máx. en total 0, 25 máx... Resto aluminio.

COMPOSICIONES LIMPIADORAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FOLEY, PETER, ROBERT, HUTTON, HOWARD, DAVID. Clasificación: C11D3/37, C11D3/12, C11D7/32, C11D3/20, C11D7/26, C11D17/00, C11D3/43, C11D11/00, C11D17/04, C11D3/22, C11B9/00, C11D7/50, C11D3/50, C11D3/30, A47L15/44, A47L15/46, C11D3/26, C11D7/02, C11D7/22, C11D3/38, C11D17/08, C11D9/00, C23G1/19, C11D7/40.

Una composición limpiadora para superficies duras para eliminar la suciedad de alimentos cocinados, horneados o quemados de utensilios de cocina y vajilla, cubertería y cristalería, comprendiendo la composición un agente de hinchamiento de la suciedad y un sistema espesante que comprende un agente espesante de arcilla de tipo esmectita sintética que tiene un tamaño de plaquetas promedio de menos de 100 nm.

PIENSO HUMEDO PARA LA ALIMENTACION DE RUMIANTES Y MONOGASTRICOS OBTENIDO MEDIANTE LA MEZCLA DE FIBRA LARGA Y PICADA CON RESIDUOS INDUSTRIALES O SUBPRODUCTOS AGRICOLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Solicitante/s: ASPERO, S.A. Inventor/es: MELGAREJO PIAR,JAIME. Clasificación: A23K1/16G, A23K1/18K, A23K1/18M, A23K1/18, A23K1/16.

Pienso húmedo para la alimentación de rumiantes y monogástricos obtenido mediante la mezcla de fibra larga y picada con residuos industriales o subproductos agrícolas.#Composición de un pienso para la alimentación de rumiantes y monogástricos, obtenido mediante la aplicación de un proceso industrial de picado y lacerado de fibra, su mezcla con residuos industriales, como levadura o bagazo de cerveza, pulpas de cítricos, o con subproductos agrícolas, como destrío de pimientos o tomates, y llevado a un grado de humedad de entre 35% y 80%.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR ENVASES BLISTER Y SIMILARES DESDE UNA ESTACION DE CORTE A UNA LINEA DE ALIMENTACION DE UNA MAQUINA DE ENVASADO.

(16/09/2007) Procedimiento para transferir envases blíster y similares de una estación de corte a la línea de alimentación de una máquina de envasado, que incluye las siguientes etapas: - recoger una serie de envases blíster dispuestos en una línea en una estación de corte ; - disponer dicha serie de envases blíster en alineación con medios de recepción y movimiento moviéndose en dirección de movimiento hacia delante (A) y dispuesta adyacente a dicha estación de corte ; - liberar simultáneamente dicha serie de envases blíster de tal modo que se coloca un primer envase de blísteres (2A), situado en una posición delantera según la dirección de movimiento hacia delante (A) de dichos medios de recepción y movimiento sobre dichos medios de recepción y movimiento , y colocar más envases blíster de…

PROCEDIMIENTO Y MEDIO PARA RELLENAR ENVOLVENTES NATURALES DE SALCHICHAS.

(16/09/2007) Un procedimiento para hacer posible el llenado selectivo de una envoltura artificial o de una envoltura natural alargada y hueca con una emulsión cárnica en una máquina para rellenar dicha emulsión dentro de envolturas, que comprende bien el suministro de envolturas artificiales desde una tolva que actúa como depósito para las envolturas artificiales y es adyacente a la estación de llenado de envolturas o bien la colocación de una envoltura natural sobre un tubo alargado para el relleno de emulsión cárnica que tiene un extremo de descarga de emulsión cárnica, cerrando un extremo extendido de la envoltura natural sobre el extremo de descarga del tubo de relleno de forma que la emulsión cárnica que sale del extremo de descarga empujará la envoltura natural longitudinalmente bombeando…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE GUARNICIONES DE FRENO O DE EMBRAGUE.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TMD FRICTION EUROPE GMBH. Inventor/es: HOGENKAMP, WOLFGANG. Clasificación: G01N19/02.

Procedimiento para la fabricación de guarniciones de freno o de embrague, que presentan una guarnición de fricción, en el que - están previstos una pluralidad de módulos para la realización en cada caso de al menos una etapa del procedimiento, - los módulos se conectan en serie unos detrás de otros, - entre módulos vecinos se prevé en cada caso una interfaz normalizada que conecta los módulos, respectivamente, para la transferencia de las guarniciones de freno o de embrague al módulo siguiente con una instalación sensora tanto en el lado de salida como también en el lado de entrada, y - cada guarnición de freno o de embrague se verifica en cada interfaz normalizada para determinar un resultado correcto de la realización de la etapa previa del procedimiento, siendo realizadas con la ayuda de la instalación sensora de salida y de entrada tanto mediciones en el lado de salida como también en el lado de entrada.

MAQUINA DE EMPANADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/09/2007) Una unidad de empanado de productos alimenticios para aplicar material de empanado particulado a productos alimenticios que comprende: un depósito de empanado que tiene una sección de base que contiene empanado no usado; una estación de empanado de productos alimenticios en la que se cubren productos alimenticios con material de empanado, dicha estación de empanado localizada por encima del nivel de dicha sección de base del depósito ; un sistema de transporte para transportar productos alimenticios y empanado a dicha estación de empanado y descargar productos alimenticios empanados desde dicha unidad , comprendiendo dicho sistema de transporte un recorrido superior del transportador para transportar productos alimenticios y empanado por dicha estación de empanado , un…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 15 · 20 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .