2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 6)

CIERRE DE CREMALLERA OCULTO PROVISTO DE TOPE TERMINAL INFERIOR SEPARABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: IGARASHI, OSAMU, YUKI, KENJI. Clasificación: A44B19/34, A44B19/38, A44B19/60.

Cierre de cremallera oculto provisto de tope terminal inferior separable que comprende un par de cintas de soporte y unos elementos de acoplamiento , en el cual una clavija de caja y una clavija de inserción están fijadas a partes extremas de las cintas de soporte respectivamente, caracterizado porque por lo menos una cinta de refuerzo está adherida a una superficie delantera de una zona de espacio en la cual los elementos de acoplamiento no están expuestos, incluyendo la zona de espacio una parte de la que se han eliminado los elementos de acoplamiento carente de elementos de acoplamiento y una parte marginal formada en U de cada una de las cintas de soporte , y una superficie delantera de por lo menos la parte marginal en U de la cinta de soporte en la zona de espacio está cubierta con la cinta de refuerzo.

DISPOSITIVO PARA LA UNION DE UNA PLANCHA CON UNA BARRA PERFILADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JUSSEL, FRANZ. Inventor/es: JUSSEL,FRANZ. Clasificación: F16B5/06, F16B37/12.

Dispositivo consistente en un material para sujetar a una barra perfilada , que dispone como mínimo de una abertura, en la que se enrosca un tornillo de filete cortante a través del cual, se acopla un tornillo a través con su rosca por el lado de su perno y que queda atornillado en un bloque guiado por ranura, que se ha dispuesto en el canal perfilado de la barra perfilada, caracterizado porque, el material a sujetar se ha configurado a modo de plancha y la abertura a modo de taladro , en la cual se inserta el tornillo de rosca cortante configurado como rosca cortante, con un filete exterior de giro izquierda que sirve de alojamiento al elemento de sujeción del material en forma de plancha.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA ACTIVIDAD DE LOS RECEPTORES ACOPLADOS A G (ALFA)I O G(ALFA)O MEDIANTE EL FLUJO DE CA2+ EN LAS CELULAS.

(16/10/2007) Procedimiento in vitro para medir la activación de un receptor acoplado a G(alfa)i y/o G(alfa)o en células que expresan como mínimo un receptor acoplado a G(alfa)q, que incluye los siguientes pasos: a. tratamiento simultáneo de las células con un agonista del receptor acoplado a G(alfa)q, en una cantidad tal que resulta una actividad de valor mínimo, y con un agonista del receptor acoplado a G(alfa)i y/o G(alfa)o; y b. medida de la concentración del CaZ+ citoplasmático en las células; siendo la cantidad del agonista del receptor acoplado a G(alfa)q que produce una actividad de valor mínimo aquella cantidad a la que la relación entre el resultado de medir la concentración de CaZ+ citoplasmático en las células cuando éstas se tratan con…

USO DE TETRAHIDROCURCUMINOIDES PARA REGULAR SUCESOS FISIOLOGICOS Y PATOLOGICOS EN LA PIEL Y LAS MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SABINSA CORPORATION SAMI CHEMICALS AND EXTRACTS (P) LTD. Inventor/es: MAJEED, MUHAMMED, BADMAEV, VLADIMIR. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61P17/00, A61K31/122, A61K41/00, A61Q17/04, A61K31/12, A61K8/35, A61Q19/02, A61K36/9066.

Uso de una cantidad eficaz de una mezcla de tetrahidrocurcuminoides para la fabricación de un medicamento para tratar el melanoma.

METODO PARA EL TRATAMIENTO INFLAMATORIO DE UNA ENCEFALOPATIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VASOGEN IRELAND LIMITED. Inventor/es: BOLTON, ANTHONY, E., MANDEL, ARKADY. Clasificación: A61K41/00, A61P25/00, A61K35/14, A61P29/00, A61P21/00, A61P25/28, A61K33/40, A61P25/08, A61P21/04.

Utilización de una muestra de sangre de mamífero compatible que ha sido tratada ex vivo con por lo menos dos factores estresantes elegidos dentro del grupo formado por un entorno oxidativo, estrés térmico y radiación electromagnética, para la elaboración de un medicamento para el tratamiento profiláctico o terapéutico de una neuropatología cerebral del grupo constituido por el síndrome de Down, la enfermedad de Huntington, el traumatismo encefálico y la epilepsia, la miastenia gravis, la dermatomiositis, la poliomiositis, la miositis de cuerpos de inclusión, el post ictus, la neurosarcoidosis, la demencia vascular, el traumatismo cerrado de la cabeza, el vasospasmo, la hemorragia subaracnoide, la distrofia leucocítica adrenal, la dermatomiositis de cuerpos de inclusión, el deterioro cognitivo mínimo, la distrofia muscular de Duchenne, la polineuropatía demielinizante inflamatoria crónica y el síndrome de Guillain-Barré.

PROCEDIMIENTO DE SEPARACION Y/O DETECCION Y/O IDENTIFICACION Y/O CUANTIFICACION DE PROTEINAS PRIONES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: APOH TECHNOLOGIES SA. Inventor/es: STEFAS, ELIE. Clasificación: G01N33/68, G01N33/566, C12Q1/37.

Procedimiento de separación y/o de detección y/o de identificación y/o de cuantificación en un material biológico de al menos una proteína prión PrP, caracterizado porque comprende una etapa de separación y/o de detección y/o de identificación y/o de cuantificación de un complejo PrP/ß2GPI formado de al menos una proteína prión unida al menos a una forma de ß2-glicoproteína I designada en abreviatura por ß2GPI.

PANELES ESTRATIFICADOS DE ESPUMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THORSTONE BUSINESS MANAGEMENT LIMITED. Inventor/es: LEACH, ROGER JOHN. Clasificación: B32B17/10, B32B5/18, B29C39/10, B32B5/14, B29C44/12, B32B5/20, B32B17/06, B29C44/04, E04D3/28, B29C39/38, E04F13/15.

Un panel arquitectónico con frente de cristal, en el cual un elemento que comprende una lámina de cristal como frente del panel, está soportada por un cuerpo de espuma plástica, y hay unido un elemento adicional al cuerpo de la espuma como un soporte para el mismo, caracterizado porque la cantidad de espuma formada dentro de dicho cuerpo aumenta al alejarse del interfaz con dicho elemento desde sustancialmente cero en dicho interfaz, y porque dicho elemento adicional es un paño que se impregna con el material de plástico del cuerpo de espuma, para unirlo así a dicho cuerpo.

DEPOSITO DE ALIMENTACION DE MATERIAL PARA BOMBAS DE DOS CILINDROS PARA MATERIALES DENSOS.

(16/10/2007) Depósito de alimentación de material para bombas de dos cilindros para materiales densos con una abertura de alimentación dirigida hacia arriba, dos aberturas asociadas a cilindros de alimentación, dispuestas en una pared frontal del depósito y, preferentemente, dotadas de una luneta de desgaste, y un tubo de desvío, que tiene la forma de un tubo en S y está dispuesto en el interior del depósito, pudiendo ser girado en su lado de entrada de manera que quede situado alternativamente delante de una de las aberturas de los cilindros de alimentación , estando montado en su lado de salida en una abertura de paso dispuesta por encima de dichas aberturas para los cilindros de alimentación en la pared posterior del depósito,…

GELES DE ALGINATO DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: GOLDENBERG, MERRILL, SEYMOUR, BEEKMAN, ALICE, C. Clasificación: A61K9/16, A61K47/36.

La presente invención se refiere a formulaciones que emplean como base geles de alginato de liberación prolongada y los procedimientos correspondientes.

EL USO DE DERIVADOS DE HIDROXIPIRIDONA EN LA CURACION DE HERIDAS.

(16/10/2007) El uso de 1-hidroxi-2-piridonas de la fórmula I para la preparación de un compuesto farmacéutico para la cura de heridas, en la que las heridas son heridas por aplastamiento, cortes, heridas de disparo, incisiones, heridas por presión, heridas por apuñalamiento o heridas debidas a cirugía o cirugía plástica, en el que el compuesto de la fórmula I se administra tópicamente en forma de emulsiones, ungüentos, disoluciones, tinturas, polvos, crema o preparado en gel o en forma de aerosoles o espumas, en la que R1, R2 y R3 son idénticos o diferentes y son un átomo de hidrógeno o alquilo que tiene 1-4 átomos de carbono, y R4 es un radical hidrocarburo saturado que tiene 6 a 9 átomos de carbono o un radical de la fórmula II en la que…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE COMPUESTOS DEL ACIDO 2-(4-HIDROXIFENOXI)-PROPIONICO OPTICAMENTE PUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: CLEUGH,ERNEST STEPHEN,SYNGENTA LIMITED. Clasificación: C07C51/367, C07D213/64, C07C59/68, C07D213/643.

Un procedimiento para producir ácido R-2-(4-hidroxifenoxi)propanoico o una sal del mismo por reacción de hidroquinona o una sal de la misma con un ácido S-2-halopropanoico o una sal del mismo, en la presencia de un agente reductor suave en el que el agente reductor suave es un compuesto de azufre de bajo estado de oxidación neutro o cargado, o un compuesto de fósforo de bajo estado de oxidación, o hidracina, un derivado de hidracina o ácido ascórbico.

VAGON POLIVALENTE PARA EL TRANSPORTE DE CAJAS ESPECIALES O CONTENEDORES Y CAJAS MOVILES ESTANDAR.

(16/10/2007) 1. Vagón polivalente para el transporte de cajas especiales o contenedores y cajas móviles estándar caracterizado por la posibilidad de transportar, en función del posicionamiento de los soportes o clavijas, varios tipos de contenedores, cajas móviles o cajas especiales mediante la incorporación de unas clavijas soldadas a los largueros exteriores , lo que permite el montaje de las cajas especiales dado que el plano de carga está por debajo de la altura de los largueros interiores .#2. Vagón polivalente para el transporte de cajas especiales o contenedores y cajas móviles estándar, según la reivindicación anterior, caracterizado además por incorporar a dicho vagón unas clavijas abatibles , situadas en la misma cota…

INSTRUMENTO DE CARTON PARA ABRIR AMPOLLAS DE VIDRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROJECT S.A.S. DI MASSIMO MENICHELLI & C. Inventor/es: MAFFEI, CAMILLA. Clasificación: B65D5/42, B67B7/92.

Instrumento para facilitar la rotura del cuello de una ampolla de vidrio para productos farmacéuticos y similares y proteger al usuario contra las heridas en los dedos, comprendiendo una tira de cartón , caracterizada por un orificio situado en el centro de dicha tira y al menos un debilitamiento para un plegado transversal que coincide con el orificio para delimitar las hojas opuestas (1A, 1B); siendo adecuado el orificio para introducir en el mismo el cuello (C) de la ampolla (F), y pudiéndose disponer las hojas (1A; 1B) a lo largo del cuello de la ampolla y recibir la acción de los dedos para romper dicho cuello.

POLIMERO BIODEGRADABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: LANGER, ROBERT, S., WANG,YADONG, AMEER,GUILLERMO. Clasificación: A23G4/00, A61L27/00, A61F13/00, C12N5/06, A61F13/15, C12M3/00, A61K47/34, A61L15/16, A61L29/00, A61F13/551, A01K85/00, A61F13/49, C08G63/12, C08L101/16, A61F13/514, A01K85/08.

Un polímero que comprende un polímero de condensación biodegradable de glicerol y un diácido, teniendo el polímero un módulo elástico de deformación de acuerdo con ASTM D412 - 98a de 3 MPa o menos.

COLORANTES MONOAZO ANIONICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: LENNARTZ,MICHAEL, WEISS,SANDRA. Clasificación: C07D251/70, D21H21/28, C09B43/16, C09B29/01, C09B29/16.

Un compuesto de la fórmula (Ver Fórmula) en donde A representa un radical de 1- o 2-naftilo, que está sustituido por un total de uno o dos grupos de ácido sulfónico y/o carboxílico, R1 representa hidrógeno o alquilo C1-C4, cada D1 y D2, independientemente no de otro, representa un radical amino ácido resultante de la separación de un átomo de hidrógeno del grupo amino del aminoácido o el residuo -NR2R3, R2 y R3, independientemente uno de otro, representa hidrógeno, alquilo C1-C4, alquilo C2-C6 que está sustituido por hidroxilo, halógeno o ciano, fenilo que está no sustituido o monosustituido por hidroxilo, halógeno, SO3H, alquilo C1-C o alcoxilo C-C4 o, alternativamente, R2 y R3, junto con el átomo de nitrógeno al que están conectados, completan un anillo de 5 o 6 miembros saturado que puede contener, en adición al átomo de nitrógeno, un átomo de nitrógeno u oxígeno y que puede estar además sustituido y n es 0 o 1.

DISPOSITIVO DE ENTRELAZADO Y MAQUINA DE PALETIZACION EQUIPADA CON DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PACK'INDUSTRIE S.A. Inventor/es: ROESCH,YVES. Clasificación: B65G1/04, B65B17/02, B65B27/10, B65G57/18, B65G57/00.

Dispositivo de entrelazado (10, 10'') para máquina de paletización de productos alargados destinados a ser depositados en hileras superpuestas sobre por lo menos un palet de transporte , caracterizado porque comprende por lo menos un pórtico de entrelazado (11, 11'') destinado a extenderse sustancialmente paralelamente a dichos productos en por lo menos una parte de su longitud, comprendiendo este pórtico de entrelazado (11, 11'') por lo menos una guía (20, 20'') alimentada por lo menos por una bobina de ligadura de entrelazado (12''), comprendiendo asimismo dicho dispositivo de entrelazado (10, 10'') unos medios de arrastre acoplados a dicho pórtico de entrelazado (11, 11'') y dispuestos para desplazarlo alternativamente entre por los menos dos posiciones extremas de manera que desplace la guía (20, 20'') en por lo menos un plano de entrelazado (P) sustancialmente perpendicular a dichos productos paletizados alternativamente de un lado al otro de dicho palet de transporte.

PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE FALLOS DE COMBUSTION QUE EMPEORAN LOS GASES DE ESCAPE Y DAAN EL CATALIZADOR EN MOTORES DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EBELING, KARL-HEINZ, EICHLINGER, ERICH. Clasificación: G01M15/00, G01M15/11, G01M15/10.

Procedimiento de reconocimiento de fallos de combustión que empeoran los gases de escape y dañan el catalizador en motores de combustión interna con una sonda lambda dispuesta detrás del catalizador, en el que se reconocen fallos de combustión mediante un análisis de los números de revoluciones del motor o mediante una captación de otro tipo de la inestabilidad de marcha del motor en al menos un cilindro del motor de combustión interna, caracterizado porque se capta la tensión de la sonda lambda con referencia al fallo de combustión reconocido y porque, en función de la tensión de la sonda, se deduce la naturaleza del fallo de combustión.

COMPOSICION CAPILAR ACUOSA, ESPESADA CON UN COPOLIMERO LINEAL SECUENCIAL ANFIFILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GIROUD, FRANCK, DUBIEF, CLAUDE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61K8/00, A61K8/97, A61K8/86, A61K8/90, A61Q5/12, A61K8/87, A61K8/89, A61Q5/06, A61K8/46, A61K8/891, A61K8/40.

Composición capilar que contiene, en un medio acuoso cosméticamente aceptable, * al menos un polímero fijador o un polímero acondicionador, y * al menos un copolímero lineal secuencial que, introducido en agua a 25ºC, a una concentración en peso igual a 0, 1%, permite obtener una solución o suspensión macroscópicamente homogénea y transparente o traslúcida, es decir, que tiene un valor de transmitancia de luz, a una longitud de onda igual a 500 nm, a través de una muestra de 1 cm de espesor, de al menos 70%, que comprende al menos un bloque hidrófilo y al menos un bloque hidrófobo, en donde el o los bloques hidrófilos representan al menos 30% en peso del copolímero lineal secuencial, con exclusión de los copolímeros secuenciales de óxido de etileno y óxido de propileno, copolímeros secuenciales con restos uretano y copolímeros secuenciales con restos siloxano, en una relación de 0, 01 a 10% en peso con respecto a la composición capilar.

ACTUADOR CAPAZ DE GIRAR.

(16/10/2007) Un actuador de tipo de revolución que incluye un elemento móvil que realiza un movimiento de revolución, que comprende: un elemento móvil susceptible de girar con respecto a un elemento fijo; una pluralidad de vías conductoras (3a, 3b, 3c) que se hallan sobre una cara paralela a una cara de trayectoria de dicho movimiento de revolución y mediante las cuales unas corrientes circulan en direcciones que se entrecruzan mutuamente; una fuente de alimentación que hace circular las corrientes con una diferencia de fase en dicha pluralidad de vías conductoras (3a, 3b, 3c). un generador de campo magnético que forma un campo magnético perpendicular a dicha vía conductora; y en el que dicho elemento móvil gira…

COMPOSICION DE APRESTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., NAUJOKS, KARIN, MAZANEK, JAN, DR., RISCHE,THORSTEN,DR, FELLER,THOMAS. Clasificación: C09D175/04, C08G18/80, C03C25/10, D06M15/564, C03C25/32.

Composición de apresto que contiene: 1) poliisocianato dispersable en agua o soluble en agua bloqueado con arilalquilaminas, 2) resinas formadoras de película, 3) adhesivos, 4) lubricantes 5) eventualmente antiestáticos, así como 6) eventualmente otros aditivos y coadyuvantes.

CLASIFICADOR DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EHINGER IMPIANTI S.R.L. Inventor/es: SOMMARIVA,FELICE. Clasificación: B07B7/083.

Clasificador de partículas que comprende una envoltura con un eje vertical, que tiene una parte superior y una parte inferior , coaxiales entre sí, alojando dicha parte superior un número de ruedas de separación equiespaciadas alrededor de dicho eje vertical para separar las partículas más finas en una mezcla de partículas dispersas en una corriente de aire dirigida hacia dichas ruedas de separación , caracterizado porque cada una de dichas ruedas está alojada dentro de una respectiva cámara de separación independiente dispuesta en dicha parte superior de la envoltura.

MEJORAS EN Y RELATIVAS A UN CUERPO DE VALVULA.

(16/10/2007) Válvula que comprende un cuerpo de válvula para controlar un medio que fluye a través de la válvula y una carcasa de válvula, en la cual el cuerpo de válvula, que tiene por lo menos una junta para cooperar a la estanqueidad con la carcasa de válvula o, cuando sea apropiado, con una jaula dispuesta en la carcasa de válvula, es axialmente desplazable mediante un eje en la dirección hacia y desde un asiento de válvula en la válvula , extendiéndose la junta periféricamente alrededor de la circunferencia del cuerpo de válvula y siendo expandible en dirección radial para hacer un contacto hermético contra la carcasa de válvula, la jaula dispuesta en esta última mediante presión axial…

SISTEMA DE ESPUMA CON DOS COMPONENTES PARA LA FABRICACION DE ESPUMAS PARA LA CONSTRUCCION Y SU EMPLEO.

(16/10/2007) Sistema de espuma con dos componentes para la obtención de espumas para la construcción, con un componente poliol (A), que contiene, al menos, un poliol, en caso dado un catalizador para la reacción del poliol con el poliisocianato y una dispersión polímera, acuosa, como formador de la espuma, y con un componente poliisocianato (B), que contiene, al menos, un poliisocianato, estableciéndose la relación cuantitativa entre el poliol o los polioles y el poliisocianato o los poliisocinatos de tal manera se obtenga una relación en moles entre los grupos isocianato del poliisocianato y los grupos OH del poliol (relación NCO:OH) desde 1:5 hasta 10:1, preferentemente desde 1:1 hasta 2:1, que en el momento de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIMERO ACOPLADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Solicitante/s: FIRESTONE POLYMERS, LLC. Clasificación: C08F297/04, C08C19/44, C08F2/38, C08F36/00.

Un procedimiento para la preparación de una composición de polibutadieno lineal y ramificado útil en composiciones aromáticas de monovinilideno de alto impacto, comprendiendo el procedimiento: a) la polimerización del monómero que consta esencialmente de dieno conjugado en presencia de un iniciador organometálico con la fórmula M(R)x, en la que R representa un grupo orgánico y M representa un metal del Grupo I o del Grupo II, para convertir de ese modo al menos el 90% del monómero en 1 ó más cadenas de polímero de polidieno y b) el acoplamiento de las cadenas de polidieno mediante la adición de un agente de acoplamiento, en el que la cantidad de agente de acoplamiento añadida es tal que la proporción de equivalentes de agente de acoplamiento a equivalentes de polímeros de polidieno es de entre 0, 3 y 0, 6, en el que la citada composición de polibutadieno resultante tiene una viscosidad de Mooney comprendida en el intervalo de entre 60 y 85 (ML4).

DISPOSITIVO DE ARTROPLASTIA PARA DISCO INTERVERTEBRAL.

(16/10/2007) Un dispositivo de artroplastia para disco intervertebral destinado a sustituir un disco entre una primera vértebra y una segunda vértebra de la columna vertebral, cual dispositivo de artroplastia comprende: un primer elemento destinado a insertarlo en la primera vértebra y que tiene una primera superficie de articulación , un primer extremo posterior y un primer extremo anterior, cuales extremos definen una línea mediana transversal entre ellos; un segundo elemento destinado a insertarlo en la segunda vértebra y que tiene una segunda superficie de articulación encarada a dicha primera superficie de articulación , y unos segundos extremos posterior y anterior yuxtapuestos a los correspondientes…

PRODUCTO DE PASTA CONGELADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PANAIOLI, SANDRO, NARDI, ROBERTO. Clasificación: A23L3/36, A23L1/16, A21C9/02.

Un nido de pasta congelada de cocción instantánea que se puede obtener por medio de un procedimiento que comprende los pasos de: (i) dividir un producto de pasta seca alargada en porciones, teniendo cada porción una masa deseada; (ii) cargar cada porción de pasta en uno de una pluralidad de dispositivos de dosificación separados, comprendiendo cada dispositivo de dosificación separado una base de componente de copa perforada con un rebaje cóncavo en forma de cono; (iii) rehidratar cada porción de pasta en el interior de un dispositivo de dosificación; (iv) enfriar la pasta rehidratada que resulta del paso (iii); (v) y congelar, en el que, durante el paso (iii) cada porción de pasta se coloca verticalmente en un dispositivo de dosificación de manera que, mientras se produce la rehidratación, la citada pasta se ablanda y cae a la base del dispositivo en el que se forma un nido que tiene una forma toroidal.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN BOBINADO DE MULTIPLES CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIS S.P.A.. Inventor/es: STRATICO, GIANFRANCO, LUMINI, ANTONIO. Clasificación: H02K15/08, H02K15/095.

Aparato para bobinar cable (W1, W2, W3) en un núcleo de máquina electrodinámica , que comprende una boquilla de cable configurada para dispensar simultáneamente una pluralidad de cables (W1, W2, W3) desde las salidas de cable, utilizando el movimiento relativo que comprende las traslaciones relativas (T1, T2) entre el núcleo y la boquilla de cable , en el que la boquilla de cable está provista de una orientación angular (A) sobre un eje de la boquilla de cable en un primer plano que es paralelo a las traslaciones (T1, T2); caracterizado porque las salidas de cable se mueven relativamente en ranuras del núcleo y en el que la orientación angular (A) se puede controlar de forma programable.

RESINAS QUE PUEDEN ENDURECERSE POR RADIACION A BASE DE RESINAS DE CETONA Y/O UREA-ALDEHIDO Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: GLICKNER, PATRICK, DR., MINDACH, LUTZ, DR.. Clasificación: C08F283/00, C08L61/24, C09D4/06, C08L61/02, C08G6/02.

Resinas que pueden endurecerse por radiación, obtenidas mediante reacción análoga a la polimerización de A) al menos una resina de cetona-aldehído, y/o B) al menos una resina de urea-aldehído, con C) al menos un compuesto, que presenta al menos una agrupación etilénicamente insaturada y simultáneamente al menos una agrupación reactiva frente a A) y/o B).

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA MAQUINAS, TALES COMO PRENSAS PLEGADORAS, MAQUINAS CORTADORAS, PUNZONADORAS O SIMILARES.

(16/10/2007) Dispositivo de protección para máquinas, tales como prensas plegadoras, máquinas cortadoras, punzonadoras o similares, en las que una primera pieza de máquina realiza movimientos de trabajo hacia una segunda pieza de máquina, con una disposición de barreras de luz colocable en la primera pieza de máquina por medio de un dispositivo de sujeción, en particular una disposición de barreras de luz láser, que en un plano distanciado transversal a la dirección de movimiento de trabajo de la primera pieza de máquina posee una primera barrera de luz y al menos una segunda barrera de luz, cuyos rayos de luz discurren paralelos a la dirección longitudinal de la primera pieza de máquina y el plano distanciado…

PSEUDO-PARTICULAS VIRICAS RECOMBINANTES Y APLICACIONES VACUNALES Y ANTITUMORALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR IMMUNOLOGIA Y GENETICA APLICADA, S.A. (INGENASA). Inventor/es: LECLERC, CLAUDE, CASAL, IGNACIO, SEDLIK, CHRISTINE, SARRASECA, JAVIER. Clasificación: A61K31/00, C12N5/10, C07K14/08, A61K39/12, A61K35/76, A61P37/00, A61P31/00, A61P31/12, A61P31/14, C12N15/40, A61K39/295, C12N15/00, A61P37/04, C12P21/02, A61P31/20, C12N15/35, C07K14/015, A61K39/23, A61K39/29, C12N15/33, C07K14/02.

SEUDOPARTICULAS VIRALES RECOMBINANTES CARACTERIZADAS PORQUE ESTAN CONSTITUIDAS POR AUTOENSAMBLAJE DE AL MENOS UNA PROTEINA DE ESTRUCTURA VIRA, PORQUE TIENEN UNA DIMENSION COMPRENDIDA ENTRE APROXIMADAMENTE 20 Y 60 NM, PORQUE FORMAN UNA ESTRUCTURA APROXIMADAMENTE ICOSAEDRICA, Y PORQUE DICHA PROTEINA ESTA MODIFICADA POR LA PRESENCIA DE AL MENOS UN EPITOPE QUE COMPRENDE UNA SECUENCIA DE 8 A 9 AMINOACIDOS SUSCEPTIBLES DE ASOCIARSE CON AL MENOS UNA MOLECULA DE CLASE I DEL COMPLEJO PRINCIPAL DE HISTOCOMPATIBILIDAD, SIENDO DICHA ASOCIACION RECONOCIDA POR LOS LINFOCITOS T CD8+ CITOTOXICOS. ESTAS SEUDOPARTICULAS PUEDEN UTILIZARSE COMO VACUNAS ANTIVIRALES O COMO MEDICAMENTOS.

APARATO INYECTOR DE MEDICACION CON CONJUNTO MOTRIZ QUE FACILITA EL REARME.

(16/10/2007) Un conjunto motriz de pistón con cartucho, rearmable de un mecanismo de inyección de dosis de un aparato inyector de medicación, incluyendo el aparato una base reutilizable y un conjunto con cartucho que puede montarse en la base , teniendo la base un elemento motriz giratorio del mecanismo de inyección de dosis dentro de un alojamiento de base, teniendo el conjunto con cartucho un cartucho lleno de medicamento con un pistón móvil en un extremo y una salida en el otro extremo, comprendiendo el conjunto motriz: una tuerca enchavetada al alojamiento de base para ser, tanto móvil con respecto al él entre las posiciones axiales primera y segunda, como para fijarse giratoriamente…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 9 · 13 · 20 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .