2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 43)

PRODUCTOS DE PAPEL ABSORBENTE GOFRADOS DE UNA CAPA O MULTICAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FORT JAMES CORPORATION. Inventor/es: GRACYALNY, DALE T., KERSHAW, THOMAS N.. Clasificación: B31F1/07, B31F1/14, B31F1/12.

Una hoja absorbente de una capa o multicapa provistas de ondulaciones primarias que se extienden a lo largo de un eje ondulatorio principal de dicha hoja, estando dichas ondulaciones primarias separadas lateralmente una distancia, S , estando dicha hoja absorbente de una capa o multicapa provista de un patrón de gofrado que comprende una pluralidad de elementos de diseño , en la que hasta el 50% del área superficial de dicha hoja absorbente está gofrada, caracterizada porque cada elemento de diseño de dicho patrón de gofrado tiene una anchura lateral característica, W , del elemento de gofrado, y una longitud característica, L , del elemento de gofrado, a lo largo de una dirección L'' y en la que los elementos de gofrado están separados entre sí una distancia, D, y en la que al menos una de las relaciones W:S y D:S va de 1 a 4.

DISPOSITIVO DE PLANCHA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: JACOBS, CARSTEN, DR., KRAUT-REINKOBER, STEFAN, HACKERT,GEORG, STARFLINGER,FRANK. Clasificación: D06F81/02.

REIVINDICACIONES 1. Dispositivo de plancha , especialmente dispositivo de plancha con vapor, con una tabla de plancha y un bastidor que soporta la tabla de plancha , en el que el bastidor es extensible y está constituido por dos partes de bastidor conectadas por medio de articulaciones giratorias , caracterizado porque las partes del bastidor están configuradas divisibles en la zona de la articulación giratoria , de tal manera que durante el almacenamiento habitual se pueden retirar, en el lado de las patas, piezas de cada parte del bastidor y se pueden girar hacia abajo y las varillas de fijación , que permanecen en la tabla de plancha , de las partes del bastidor se cruzan en la zona de las articulaciones giratorias y se pueden girar aquí unas hacia las otras a través de un bulón de articulación.

DISPOSITIVO DE TOBERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN, JAVIER. Inventor/es: MARTIN, JAVIER. Clasificación: B05B15/02, B05B1/28.

Dispositivo de tobera que incluye una carcasa con una entrada para un fluido y un orificio para pulverizar un chorro fuerte de fluido, orificio que está delimitado por dos o más elementos , al menos uno de los cuales puede moverse respecto al otro entre una primera posición, en la que el orificio tiene un área de sección transversal mínima para pulverizar el fluido en un chorro fuerte en una dirección hacia delante de la carcasa , y una segunda posición en la que el orificio está ensanchado para limpiarse por fluido por medio de una gruesa corriente de fluido, caracterizado porque delante del orificio está dispuesta una tapa que tiene al menos una pared de protección en la que hay un agujero , a través del cual puede pasar el chorro fuerte de fluido, pero no la gruesa corriente de fluido que fluye.

PROCEDIMIENTO PARA LA TINTURA O ESTAMPACION TRICROMATICA DE MATERIALES DE FIBRAS POLIAMIDICAS SINTETICAS.

(01/10/2007) Procedimiento para la tintura o estampación tricromática de material de fibras de poliamida sintéticas, en donde se emplea por lo menos un colorante reactivo de color rojo, de fórmula juntamente con por lo menos un colorante reactivo de color amarillo o naranja, de fórmulas y por lo menos un colorante reactivo de color azul, de **fórmula**, en donde R4, R6, R10, R15 y R16, independientemente entre sí, significan hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono sin substituir o substituido con hidroxilo, sulfo, sulfato, carboxilo o ciano, R5, R7, R13 y R14, independientemente entre sí, son hidrógeno, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcanoilamino…

MATERIAL ESTRATIFICADO PARA ENVASAR CON PROPIEDADES DE BARRERA, METODOPARA PRODUCIR EL MISMO Y RECIPIENTES PARA ENVASADO PREPARADOS CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: PERSSON, FREDRIK, JONSSON,EVA J, OVEBY,CLAES, ASPLUND,KJELL, ANDERSSON,ANDERS S. Clasificación: B32B29/00, B32B27/00, B65D65/40, B32B27/10, B32B37/15, B32B27/36, B65D81/24, B29C47/04, B65D5/40.

Un material estratificado para envasar productos de alimentación líquidos, que comprende una capa de alma de papel o cartón y una capa de barrera contra los gases que consiste en un polímero de cristal líquido (PCL), caracterizado porque la capa de PCL de barrera contra los gases se aplica, con un grosor de entre 2 y 10 µm, extrudida conjuntamente con, al menos, una capa intermedia de unión, sobre la capa de alma , de tal manera que el polímero de cristal líquido de la capa de barrera se oriente, sustancialmente, en, sólo, una dirección.

MECANISMO DE MOVIMIENTO, PARTICULARMENTE PARA USOS CON POMOS DE VENTANAS.

(01/10/2007) Un mecanismo de movimiento , particularmente para usos con pomos de ventanas , donde el mecanismo de movimiento se configura para aumentar una distancia (A) que parte desde una posición de un asiento cuadrado (G) del pomo hasta un apoyo en un perfil en el que descansa el pomo , mediante al menos una rueda motriz y al menos un rueda accionada , estando ambas dichas ruedas equipadas con al menos dos hileras de dientes (B, C) con diferentes módulos para transmitir un desplazamiento entre dicha al menos una rueda motriz y dicha al menos una rueda accionada , comprendiendo cada una de dichas ruedas una primera hilera parcial de dientes (C) con un módulo que se adapta…

DERIVADOS DE N-((QUINOLINIL)OXIL)-FENIL)-UREA Y DE N-((QUINAZOLINIL)OXIL)-FENIL)-UREA CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

(01/10/2007) Un compuesto representado por la fórmula (I) o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo: en la que X y Z significan en cada caso CH o N; R1 representa un átomo de hidrógeno; uno cualquiera de R2 y R3 representa un resto alcoxi C1-4 sin sustituir y el otro representa un grupo R31-(CH2)p-O-, en el que R31 significa un átomo de halógeno, hidroxilo, alcoxi C1-4, (alcoxi C1-4)carbonilo, amino del que uno o dos átomos de hidrógeno están en cada caso opcionalmente sustituidos por alquilo C1-4 opcionalmente sustituido por hidroxilo o alcoxi C1-4, un grupo R12R13N-C(=O)-O-, en el que R12 y R13, que pueden ser iguales o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o…

HERRAMIENTAS ACONDICIONADORAS ROTATORIAS QUE CONTIENEN INSERTOS ABRASIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: BULJAN, SERGEJ-TOMISLAV, ANDREWS, RICHARD M.. Clasificación: B24D18/00, B24D3/00, B24D3/06, B24D5/06, B24B53/14, B24B53/12.

Una herramienta acondicionadora rotatoria que tiene un núcleo rígido con forma de disco y un reborde abrasivo alrededor de al menos una superficie de la periferia del núcleo, estando orientados el núcleo y el reborde abrasivo en una dirección ortogonal al eje de rotación de la herramienta, caracterizada porque el reborde abrasivo comprende una pluralidad de insertos abrasivos unidos mecánicamente a la periferia del núcleo, y los insertos abrasivos comprenden un componente abrasivo unido a un elemento de soporte mediante una soldadura activa , y el componente abrasivo se selecciona entre el grupo compuesto por granos de diamante dispuestos en una sola capa insertos de película de diamante , y combinaciones de los mismos.

MIEMBRO ESTRUCTURAL REFORZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: PLATNER,DAVID, TROTTER,JIM, WEN,XINYU. Clasificación: B62D25/04, B60G7/00, B62D29/00, B29C44/18.

Un miembro estructural reforzado , que incluye: una estructura hueca que define una cavidad ; una bolsa , dispuesta dentro de dicha cavidad, que define un espacio; y un material , dispuesto dentro de dicha bolsa, que define dicho espacio; caracterizado porque dicha estructura es un eje y en el que un componente de suspensión se encuentra asegurado a dicho eje en la proximidad de dicho material, y porque dicha estructura incluye un orificio con un tapón que tiene una función de ajuste de posición dispuesto en dicho orificio, función de ajuste de posición que ubica dicho componente de suspensión.

PROCEDIMIENTO PARA LA DOSIFICACION ESTERIL DE VIALES.

(01/10/2007) Procedimiento para la dosificación estéril de viales, que se caracteriza por la combinación sucesiva de las siguientes fases: a) montaje de conjuntos formados por un tapón y su cápsula destinados a cada vial, a partir de tolvas de alimentación de tapones y cápsulas para montar el conjunto de forma automática; b) lavado de viales destinado a la limpieza del vial; c) montaje del conjunto formado por el vial, tapón-cápsula y protector externo, efectuando la limpieza del interior del tapón y montando el conjunto de tapón y cápsula en posición de cierre parcial con comunicación a través de la ranura del tapón y colocando el capuchón protector, colocándose al final los…

UNA COMPOSICION FOTOPROTECTORA QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIMERO DE ACIDO ACRILAMIDO-2-METILPROPANOSULFONICO Y UN 4,4-DIARILBUTADIENO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: L'ALLORET, FLORENCE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/00, A61Q17/04, A61Q1/00, A61K8/33, A61K8/44, A61Q1/02, A61Q1/04, A61K8/89, A61K8/35, A61Q5/00, A61K8/37, A61K8/362.

Composición fotoprotectora que contiene al menos una fase acuosa, al menos una fase oleosa, al menos un polímero hidrosoluble o hidrodispersable de ácido acrilamido-2-metilpropanosulfónico (AMPS), parcial o totalmente neutralizado, entrecruzado o no entrecruzado, y al menos un sistema filtrante de las radiaciones UV, caracterizada por incluir el sistema filtrante al menos un filtro UV-A del tipo 4, 4-diarilbutadieno, presentándose dicha composición en forma de emulsión de aceite-en-agua.

VALVULA DE SUBSUELO PARA RAMIFICAR UNA TUBERIA DE DISTRIBUCION DE AGUA DE UNA TUBERIA DE UN SISTEMA MUNICIPAL DE AGUAS.

(01/10/2007) Válvula de subsuelo adaptada para ramificar una tubería de distribución de agua de una tubería de un sistema municipal de aguas, que comprende un cuerpo de válvula que tiene - un orificio recto pasante transversalmente y un orificio (5a) ortogonal al mismo, que definen una configuración en forma de T, y una cámara común que aloja un obturador de bola , - una unión de conexión de válvulas para conectar dicha válvula a una brida de soporte para ser sujetada firmemente a dicha tubería del sistema de aguas, además de - dos uniones de válvula iguales para alojar una tuerca de bloqueo interna correspondiente en la cual se puede roscar una tuerca…

TRIANGULO DE EMERGENCIA PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTE MEAO COMPONENTES AUTO S.A. Clasificación: B60Q7/00.

Triángulo de emergencia plegable, que comprende un dispositivo reflectante que tiene dos paneles laterales unidos por pivotamiento a las partes extremas de un panel de base , respectivamente, y un pedestal fijado al dispositivo reflectante caracterizado porque el pedestal está formado por un soporte de varilla elástico verticalmente que se extiende debajo del dispositivo reflectante y fijado al dispositivo reflectante , y dos pares de patas soportadas por pivotamiento sobre el soporte de varilla , en el que el pedestal está rígidamente fijado al dispositivo reflectante y proporciona un efecto de muelle en la parte superior del triángulo en dirección vertical por dicho soporte de varilla.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DEL POTENCIAL DE UNA DISPOSICION DE CONDUCTOS LIMPIADA CON RASCATUBOS.

(01/10/2007) Procedimiento para el control del potencial de una disposición de conductos limpiada con rascatubos, a través de cuyo conducto es conducido, en una instalación para el revestimiento en serie electrostático de piezas de trabajo, el material de revestimiento eléctricamente conductor u otros medios conductores mediante la utilización de por lo menos un rascatubos entre dos estaciones de rascatubos , estando, durante el funcionamiento, un componente eléctricamente conductor de una de las estaciones de rascatubos a un potencial bajo o potencial de tierra y un componente eléctricamente conductor de la otra estación de rascatubos a un potencial de alta tensión,…

MOLECULA DE ADN CIRCULAR CON ORIGEN DE REPLICACION CONDICIONAL, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU UTILIZACION EN TERAPIA GENICA.

(01/10/2007) Molécula de ADN de forma circular, útil en terapia génica, que comprende al menos una secuencia nucleica de interés, e igualmente las señales de regulación de su expresión que comprende una región promotora de la transcripción funcional en la célula o el organismo diana, así como una región situada en 3'' y que especifica una señal de fin transcripcional y un sitio de poliadenilación, caracterizada porque: a. la región que permite su replicación comprende un origen de replicación condicional procedente de un plásmido o de un bacteriófago cuya funcionalidad en una célula procariota hospedante requiere la presencia de al menos una proteína iniciadora de replicación…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA APLICAR UN PRODUCTO SUPLEMENTARIO EN UN PRODUCTO DE IMPRENTA.

(01/10/2007) Dispositivo para aplicar un producto suplementario , en particular una sección de cinta adhesiva, en un producto de imprenta , con un cierto número de elementos de retención dispuestos unos tras otros accionados en una dirección de circulación (U) a lo largo de una trayectoria de circulación cerrada , los cuales presentan al menos un órgano de aspiración , y con al menos un elemento de apoyo , siendo los elementos de retención capaces de recoger con el órgano de aspiración un producto suplementario en un punto de recogida y cooperando el elemento de apoyo en la zona de un punto de entrega con el elemento de retención de manera que el…

CONJUNTO DE EXPOSICION A LA LUZ DE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO CON DOBLE CARA E INSTALACION QUE COMPORTA, AL MENOS, UN CONJUNTO DE EXPOSICION DE ESTA NATURALEZA.

(01/10/2007) Conjunto de exposición a la luz de una placa o panel de circuito impreso con doble cara a través de un primero y un segundo cliché , estando provistos dichos primero y segundo clichés de una marca de identificación o localización, comportando: - un bastidor o armazón fijo en un plano (X, Y) prácticamente horizontal, - un primero y un segundo soporte de cliché respectivamente destinado a soportar el primero y el segundo cliché, - unos medios de aproximación/separación (48, 48A, 48B, 51, 52, 52A, 52B, 56, 56A, 54, 60A, 60B, 62, 64A, 64B) que permiten aproximar y separar los primero y segundo soportes de cliché el uno con respecto al otro, y unos…

TRANSCEPTOR Y METODO DE REDUCCION DEL ECO QUE UTILIZA ASIGNACION DE POTENCIA Y CONTROL DE VELOCIDAD.

(01/10/2007) Un método para determinar las características de transmisión de una primera vía de comunicación (VÍA1) y de una segunda vía de comunicación (VÍA2), comenzando dicha primera vía de comunicación en una primera unidad transceptora (TU1) y terminando en una segunda unidad transceptora (TU2), comenzando dicha segunda vía de comunicación en dicha segunda unidad transceptora y terminando en dicha primera unidad transceptora, comprendiendo dicho método los pasos de: - medir en dicha segunda unidad transceptora unas primeras características de transmisión de dicha primera vía de comunicación mientras se aplica a dicha primera vía de comunicación una primera señal…

DISPOSITIVO DE CORTE DE UNA ESTRUCTURA DE AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PYROALLIANCE. Inventor/es: BORG, EVRARD, LASPESA, ERIC, D'EMMANUELLE, LAURENT. Clasificación: B26F3/00, F42B3/00, F42D3/00, F42B3/04, B26F3/04.

Dispositivo de corte , que comprende una carga pirotécnica colocada en un tubo deformable aplanado , conveniente para el corte de una estructura en un automóvil, después de la combustión de dicha carga , implicando dicha combustión la deformación de dicho tubo que incrementa su sección, provocando dicha deformación la rotura de dicha estructura ; estando caracterizado dicho dispositivo de corte porque la velocidad de combustión de dicha carga pirotécnica es inferior a 3000 m/s.

AGITADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HAUG, ANDREAS, EISENKRAETZER,DETLEF. Clasificación: B01F15/00.

Agitador que tiene por lo menos dos palas de agitador , las cuales están dispuestas radialmente respecto al eje de rotación y las cuales están inclinadas en un ángulo de ataque en la dirección de rotación respecto al plano perpendicular al eje de rotación , en donde las palas del agitador constan de segmentos de igual tamaño y el ángulo de ataque de los segmentos de las palas individuales del agitador varía continuamente o escalonadamente, desde 25º hasta 35º en el extremo superior, y desde 55º hasta 65º en el extremo inferior de la pala del agitador.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN VENTILADOR DE CLIMATIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: EISENHARDT, HARALD, MUELLER, ANDREAS. Clasificación: B60H1/00, H02K23/66.

Procedimiento para el accionamiento de un ventilador de climatización, especialmente para el control del funcionamiento solar de un ventilador de climatización para un automóvil, en el que el ventilador de climatización, al alcanzarse un valor (TG) límite de temperatura para la temperatura (TU, TUS, TUW) ambiente, permite un flujo de masa de aire desde una primera zona exterior a una segunda zona interior, caracterizado porque, para la determinación de la temperatura (TU) ambiente, se utiliza un elemento constructivo sensible a la temperatura, presente en un regulador de ventilador del ventilador de climatización, de los componentes electrónicos del regulador de ventilador.

GONDOLA DE REPOSTAJE PARA UN AVION CON MANGUERA DE REABASTECIMIENTO ARRASTRADA.

(01/10/2007) Góndola de repostaje para un avión con manguera de reabastecimiento arrastrada, donde en la góndola de repostaje se puede fijar una manguera de reabastecimiento de combustible , donde durante el vuelo se produce un campo de turbulencias en dirección de la corriente por detrás de la góndola de repostaje caracterizada porque en la góndola de repostaje se ha montado un dispositivo de desviación que comprende un canto, donde el canto tiene una superficie , donde la superficie forma un águlo con la dirección de la corriente local , donde el dispositivo de desviación está fijado, en principio, en un extremo de la góndola de repostaje , donde…

MOTOR ELECTRICO CON ALTO GRADO DE PROTECCION CONTRA LA PENETRACION DE CUERPOS EXTRAÑOS Y HUMEDAD.

(01/10/2007) Motor eléctrico con alto grado de protección contra la penetración de cuerpos extraños y humedad, en especial un motor de corriente continua de rotor exterior conmutado electrónicamente con un estator , un rotor y una caja electrónica dispuesta de forma transversal al eje motor y que acoge en su interior una placa de circuitos impresos con electrónica de control, de regulación y de conmutación, presentando la base (6b) de la caja electrónica orificios de conexión (6c), a través de los cuales pasan unos elementos de conexión , que unen entre sí el estator y la placa de circuitos impresos , y una junta (8, 8a, 8c, 8e, 11, 12, 18, 24)…

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA REFRIGERAR UN GAS CALIENTE CONTENIENDO PARTICULAS SOLIDAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BORSIG GMBH. Inventor/es: BORMANN,DIETER, BIRK,CARSTEN. Clasificación: F28F19/02, F28F9/18, C23C28/00.

Intercambiador de calor destinado a la refrigeración de un gas caliente que contiene partículas sólidas, consistiendo de tubos de intercambio de calor , que son atravesados por el gas a ser refrigerado, rodeados por una vaina y soldados en las extremidades a través de una costura de soldadura en taladros de una respectiva placa de tubo , estando revestidos el lado frontal de la placa de tubo del lado de la entrada (1a) de gas, la pared interior de los taladros , la costura de soldadura y la zona de entrada (1a) de los tubos de intercambio de calor por una capa de protección que consiste de una capa de adhesión metálica y una capa de cerámica resistente a las altas temperaturas y a la erosión, caracterizado por el hecho que se aplica una capa metálica resistente a las altas temperaturas y a la erosión, entre la capa de adhesión metálica y la capa de cerámica resistente a las altas temperaturas y a la erosión.

UN METODO MEJORADO DE PROCESAMIENTO DE DATOS DE TRAFICO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: OLSSON, PATRIK, ROBERTS, GIDEON, FARNSWORTH,ANDY. Clasificación: H04L12/56.

Un método de procesamiento de datos de tráfico en una capa MAC de control de acceso al medio de un sistema de comunicaciones inalámbrico , comprendiendo el método los pasos de: recibir un informe de volumen de datos de tráfico en la capa MAC desde un control de enlace de radio RLC del sistema de comunicaciones inalámbrico ; procesar dicho informe de volumen de datos; y emitir un mensaje de confirmación a la capa RLC desde la que se recibió el mensaje si se ha determinado del informe de volumen de datos que a dicha capa RLC no le está permitido transmitir datos de tráfico a la capa MAC en un correspondiente intervalo de tiempo TTI siguiente o posterior.

COMPOSICIONES DE COLORANTES PARA TEIDO O ESTAMPACION DE PRODUCTOS DE FIBRAS QUE INCLUYEN ACETATO DE CELULOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: SIEBER, HELMUT. Clasificación: C09B67/22, C09B7/00, D06P3/54, D06P1/18, D06P3/42.

Mezclas colorantes que incluyen al menos un colorante de fórmula (1'') (Ver fórmula) y al menos un colorante de la fórmula (2'') (Ver fórmula).

METODO Y APARATO PARA LA SUSPENSION DE ANIMALES SACRIFICADOS, EN PARTICULAR POLLOS.

(01/10/2007) Un método para suspender aves de corral que han de ser sacrificadas, particularmente pollos vivos , de grilletes de un transportador aéreo en el que, cuando los pollos , por ejemplo, llegan al recinto de sacrificio de las aves, se les coloca sobre un transportador de cinta por medio del cual los pollos son entregados sobre una superficie de distribución giratoria , principalmente horizontal, y son llevados o empujados en sucesión hacia fuera, hacia un área periférica de la superficie de distribución , cuya área periférica tiene posiciones dispuestas para recibir un pollo, siendo colocados dichos pollos con su pechuga hacia debajo…

SISTEMA ELECTRICO PARA UN BUQUE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KALLBACH,BERND, WILLER,HANS-PETER, KAHLE,JENS. Clasificación: H02J4/00, H02P9/30, H02J13/00, H02J9/08.

Sistema eléctrico para buques con componentes del sistema, controlables y regulables a través de módulos estandarizados digitales, en forma de generadores, actuadores eléctricos como motores eléctricos y un sistema de suministro energético de a bordo con instalaciones de distribución, etc., asegurando el sistema eléctrico una provisión de suficiente energía eléctrica en todos los estados de operación del buque, caracterizado porque los componentes del sistema se controlan y regulan mediante módulos estandarizados que operan digitalmente en todos los estados de operación, previéndose cada uno de los módulos estandarizados respectivamente sólo para el control y regulación, en cada caso, de uno de los componentes del sistema.

IMIDAZOQUINOLINAS SUSTITUIDAS CON SULFONAMIDO ETER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: CROOKS, STEPHEN, L., MERRILL, BRYON, A., HEPPNER, PHILIP, D., ROBERTS, RALPH, R., WEI, AI-PING, GREISGRABER,GEORGE,W. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61K31/506, A61P17/14, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/06, A61P37/00, A61P31/18, A61P25/00, A61P7/00, A61P31/00, C07D471/04, A61P31/12, A61P37/06, A61P31/16, A61P31/14, A61P37/08, A61K31/437, A61P29/00, A61P37/02, A61P31/04, A61P25/28, A61P27/02, A61P37/04, C12P21/02, A61P1/16, A61P17/02, A61P31/10, A61P17/04, A61K31/5377, A61P35/02, A61P31/20, A61P33/02, A61K31/4745, A61P33/00, A61P31/22, A61P31/06, A61K31/655, A61P33/08, A61P31/08.

Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: X es -CHR5-, -CHR5-alquilo-, o -CHR5-alquenilo; R1 se selecciona del grupo que consiste en: -R4-NR3-SO2-R6-alquilo; -R4-NR3-SO2-R6-alquenilo; -R4-NR3-SO2-R6-arilo; -R4-NR3-SO2-R6-heteroarilo; -R4-NR3-SO2-R6-heterociclilo; -R4-NR3-SO2-R7; -R4-NR3-SO2-NR5-R6-alquilo; -R4-NR3-SO2-NR5-R6-alquenilo; -R4-NR3-SO2-NR5-R6-arilo; -R4-NR3-SO2-NR5-R6-heteroarilo; -R4-NR3-SO2-NR5-R6-heterociclilo; y -R4-NR3-SO2-NH2; R2 se selecciona del grupo que consiste en: -hidrógeno; -alquilo; -alquenilo; -arilo; -heteroarilo; -heterociclilo; -alquil-Y-alquilo; -alquil-Y-alquenilo; -alquil-Y-arilo.

CONJUNTO DE TURBINA Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE UN CONJUNTO DE TURBINA.

(01/10/2007) Un conjunto de turbina que comprende al menos: una unidad de turbina de gas que comprende un compresor , una cámara de combustión que recibe gas comprimido del compresor y un expansor de la turbina que recibe gas de la cámara de combustión , una primera unidad para intercambio de calor y generación de vapor, que comprende un primer extremo situado aguas arriba que recibe gas de dicho expansor de la turbina y un segundo extremo situado aguas abajo desde el cual el gas que ha pasado la primera unidad se saca, en el que dicha primera unidad comprende una primera y una segunda trayectoria de flujo del gas que están separadas,…

NUEVAS COLECTINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUSO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: KISHI, YUICHIRO, SAKAMOTO, TAKASHI, WAKAMIYA,NOBUTAKA, KESHI,HIROYUKI, OHTANI,KATSUKI. Clasificación: C12N15/12, G01N33/53, C07K16/18, C07K14/47, A01K67/027, C12P21/02, C07K14/785.

Una proteína que comprende una secuencia amino-acídica que consiste en 245 aminoácidos expuestos en la posición aminoacídica 1-245 de la SEQ ID NO: 4.

CONSTRUCCIONES DE VECTOR.

(01/10/2007) Uso de una construcción de ADN para producir ARN bicatenario correspondiente a una secuencia diana, en el que dicha construcción de ADN comprende: a) un primer promotor y b) un segundo promotor, en la que el primer y segundo promotores están en orientación opuesta entre sí y definen una región entre promotores colocada cadena abajo del extremo 3'' del primer promotor y cadena abajo del extremo 3'' del segundo promotor; c) al menos un sitio de clonación colocado en la región entre promotores; d) una secuencia de nucleótidos que corresponde a dicha secuencia diana insertada en dicho al menos un sitio de clonación; e) un primer terminador…

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 45 · 48 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .