3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 93)

POSTE DE SOPORTE PARA BARANDILLA Y PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HIDRO ASA. Inventor/es: MONFORT, BERNARD, CLAUZET, ROBERT, LEROY,JEROME. Clasificación: E04F11/18F, E04F11/18F6, E04F11/18.

Poste de soporte para barandilla y procedimiento para su montaje, estando dicho poste dispuesto verticalmente con su extremo inferior sostenido en una base de apoyo y que comprende un pasamano en su extremo superior, caracterizado porque comprende dos perfiles planos que se extienden según la altura del poste, preferentemente idénticos y de sección rectangular, estando cada perfil provisto en una de las caras paralelas de sus lados mayores que se extienden según su anchura, de dos ranuras de fijación para unos medios de enganchado de elementos de relleno, siendo estas ranuras equidistantes y estando practicadas a ambos lados del plano medio del perfil, estando los dos perfiles planos del poste dispuestos enfrentados según cualquiera de las cuatro posibilidades de ensamblado de sus caras planas que presentan las ranuras.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA RECUPERAR BOLOS DEL INTERIOR DE LOS ANIMALES SACRIFICADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATORTRIP, S.L. RUMITAG, S.L. Inventor/es: CAJA LOPEZ,GERARDO, VILASECA VINTRO,JOAN FRANCESC, TORRAS SOLER,XAVIER. Clasificación: A22B5/18, A01K11/00C1, A01K11/00.

Procedimiento y máquina para recuperar bolos del interior de los animales sacrificados, caracterizado por comprender dicho procedimiento los siguientes pasos de vaciar la cavidad del animal sacrificado donde se encuentra el bolo, tal como el estómago, extrayéndose el bolo mezclado con los restos alojados en dicha cavidad; trocear dichos restos; descargar por gravedad dichos restos ya troceados a través de una conducción sensiblemente vertical provista de unos medios de detección de bolos que emiten una señal al detectar el paso de un bolo; activar unos medios de separación en respuesta a la señal emitida por los medios de detección, que desvían el bolo de la trayectoria descendente de caída por gravedad; y almacenar el bolo desviado de su trayectoria en unos medios de almacenamiento.

BIOADHESIVO BICOMPONENTE PARA USO BIOMEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE ALICANTE,S.L. Inventor/es: ALIO SANZ,JORGE LUCIANO, ABAD COLLADO,MARTA, SANCHEZ TORREGROSA,ALEJANDRA. Clasificación: A61L24/00.

Bioadhesivo bicomponente para uso biomédico.#La presente invención se refiere a nuevas formulaciones bioadhesivas bicomponentes con una parte sintética y una parte biológica autóloga de origen sanguíneo compuesto por plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento y su uso en biomedicina, preferentemente en cirugía oftálmica.

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS POR APLICACION DE LATEX.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2007). Solicitante/s: LOPEZ ROMERO,IAGO. Inventor/es: LOPEZ ROMERO,IAGO. Clasificación: B08B17/00, E04G23/00B, E04G23/00.

Procedimiento para la limpieza de edificios por aplicación de látex.#El procedimiento consiste en la fabricación de un producto basado en látex al que se disuelven agentes activos específicos para cada superficie a limpiar, y para cada tipo de suciedad, se aplica a la superficie a limpiar donde permanece activo durante el proceso de secado disgregando las moléculas de suciedad, las cuales son absorbidas por el látex al secar y se retira manualmente la película elástica resultante.

METODO DE DETECCION DE RESIDUOS DE ANTIBIOTICOS Y OTROS COMPUESTOS ANTIMICROBIANOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.. Inventor/es: CONDON USON, SANTIAGO, PAGAN TOMAS,RAFAEL, SANZ PEREZ,DAVID. Clasificación: G01N33/02, C12Q1/18.

Método de detección de residuos de antibióticos y otros compuestos antibacterianos.#Esta invención tiene por objeto un nuevo método de ensayo microbiológico para la detección rápida de la presencia o ausencia de residuos de antibióticos y otros compuestos antimicrobianos como sulfamidas en muestras biológicas tales como leche, huevo, carne, miel, suero y orina. Este nuevo método presenta notables ventajas frente a los actuales métodos rápidos de ensayo microbiológicos comercializados con igual o similar objetivo.#Más concretamente, en la invención se ha ideado un nuevo método basado en la inhibición del crecimiento de Geobacillus kaustophilus en presencia de muestras contaminadas con residuos de compuestos antimicrobianos. Este nuevo método de ensayo permite detectar en un plazo de 1 1/2 a 4 1/2 horas un gran número de antibióticos en concentraciones próximas a los Límites Máximos de Residuos (LMRs) permitidos en alimentos destinados al consumo humano (Directiva 96/23 CEE).

PLATA COMO ELEMENTO SENSIBILIZADOR EN DETERMINACIONES ELECTROCATALITICAS NO ENZIMATICAS CON ELECTRODOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE OVIEDO. Inventor/es: COSTA GARCIA,AGUSTIN, HERNANDEZ SANTOS,DAVID, GONZALEZ GARCIA,MARIA BEGOA. Clasificación: G01N33/543, G01N33/84.

Plata como elemento sensibilizador en determinaciones electrocatalíticas no enzimáticas con electrodos de carbono. La electrodeposición de plata sobre un electrodo de carbono es catalizada por metales como cobre, paladio y platino depositados en la superficie del electrodo. La determinación electrocatalítica de estos metales o de sus complejos en disolución combina de manera adecuada una preconcentración de los mismos por reducción al estado fundamental sobre un electrodo de carbono, con la catálisis que estos metales ejercen sobre la reducción de la plata en disolución. Estos dos efectos provocados sobre la superficie de un electrodo de carbono hacen que se puedan determinar concentraciones muy bajas de los citados metales en disolución.

MAQUINA LAVADORA DE ACEITUNA.

(01/11/2007) Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal nº P9401858, por "Máquina lavadora de aceituna", con un cilindro para el lavado del fruto, máquina que es accionada por un motor reductor con un canal de lavado, que consiste, en su entrada, en un conducto de derivación y de unas hélices de arrastre de las impurezas y de unas paletas perforadas, dotado asimismo de una balsa que hace la función de depósito decantador del agua y que en su parte inferior consta de un tornillo sinfín para la evacuación del lodo. Se incorpora también una banda perforada destinada a recoger la aceituna que abandona un tromel o filtro interior, banda en la que se escurre el agua que acompaña…

PROCEDIMIENTO DE MARCADO DE UNA PLACA DE ESCAYOLA PARA TECHO Y PLACA ASI OBTENIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YESYFORMA EUROPA, S.A. Inventor/es: GARCIA LALLANA,ERNESTO. Clasificación: B44C5/04, B28B11/00B, C04B41/00L, B28B11/00, C04B41/00.

Procedimiento de marcado de una placa de escayola para techo y placa así obtenida.#Se parte de un molde universal para la placa, para obtener ésta, aportar de forma convencional a la superficie vista de la misma una capa de pintura , disponer sobre esta última de unos medios de selección de una multiplicidad de puntos de esa superficie y utilizar un haz láser para degradar cada punto bien mediante un recorrido prefijado o bien mediante uno o más barridos hasta transformar el color aplicado, generalmente blanco, en un tono más o menos grisáceo.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER FULLERENOS GIGANTES MEDIANTE PIROLISIS DE PROPANO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPOS MARTIN,GEMMA. Inventor/es: CAMPOS MARTIN,GEMMA. Clasificación: F23D14/02, C01B31/02B, C01B31/02.

La presenta invención describe un procedimiento para la obtención de dos tipos de moléculas pertenecientes a la familia de fullerenos gigantes: el primer tipo se caracteriza por tener un diámetro próximo a 10 nm (10{sup,-8} m) y el segundo tiene un tamaño de 20 nm (2.10{sup,-8} m).#Estas partículas se originan mediante la combustión de Oxígeno, Propano y Nitrógeno y a continuación, son arrastradas por la corriente formada por los productos de la combustión hasta una superficie de Aluminio en la que se depositan.#El beneficio fundamental de los fullerenos gigantes es su uso como encapsulamientos de moléculas de cualquier tipo. El resultado de confinar una molécula en el interior de este tipo de fullerenos se caracteriza por su gran estabilidad térmica y su gran resistencia a la oxidación. Asimismo, se puede emplear como celda de material magnético en las Unidades de Almacenamiento de Datos, como conexiones eléctricas y como transistores.

ENVASE EXPOSITOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS ORIOL, S.A.. Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL. Clasificación: B65D75/22, A45D44/18.

Envase expositor formado por dos láminas de material plástico, unidas y articuladas entre sí, disponiendo medios de cierre de ambas láminas, medios para colgar el envase en un expositor, y siendo dicho envase conformado en una única operación de moldeo que deforma ambas láminas para adaptarlas a la forma del artículo a contener.

ESCUADRA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO LORENTE,JOSE ANDRES. Inventor/es: NAVARRO LORENTE,JOSE ANDRES. Clasificación: E04G21/18B, E04G21/18C, E04G21/18.

Escuadra perfeccionada, constituida por dos tramos (1 y 4) en ángulo recto para asegurar el ensamble de ladrillos iniciales o finales en voladizo en una hilera de ladrillos de construcciones tipo muros o similar, comprendiendo el tramo de la escuadra a disponer verticalmente un elemento magnético para la vinculación de la escuadra a un pilar metálico auxiliar , y quedando dispuesto el tramo a disponer horizontalmente por debajo del ladrillo en voladizo inicial o final de la hilera afianzándolo y nivelándolo en la posición deseada.

APERO ACOPLABLE A MAQUINARIA AGRICOLA PARA LA RECOLECCION DE FRUTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MORA VELARDE,ALFONSO. Inventor/es: MORA VELARDE,ALFONSO. Clasificación: A01D46/26.

Un apero agrícola apropiado para acoplarse a una maquinaria autopropulsada, tal como un tractor de gomas, de cadenas, etc., preferiblemente en los anclajes de la pala de éstos, aunque también podrá hacerse por los anclajes traseros, y que empleando las funcionalidades de elevación e inclinación de los anteriores le permita el despliegue de una red a nivel del suelo del árbol donde se recibe el fruto, y posteriormente, mediante unas maniobras con el apero, depositar los frutos en un depósito o silo que incorpora el mismo. Una vez que éste está lleno, podrá verterse su contenido en un contenedor de mayor tamaño, como puede ser un remolque o similar.

ESTACION DE ENSAYO INTEGRAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION Y/O PARA LA INDUSTRIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUTZOW,HORST. Inventor/es: LUTZOW,HORST. Clasificación: E04H5/02, E04B1/343C2, E04B1/343.

La estación de ensayo integral para proyectos de investigación, desarrollo e innovación y/o para la industria, consta de una serie de piezas tubulares unidas entre sí modo que esta estación de ensayo es modular y ensamblable, móvil y extraíble, siendo así los diferentes pisos y plataformas desplazables en altura en sentido vertical, horizontal o inclinadas según requieran los ensayos. Es ampliable dependiendo de los equipos de ensayo y del tipo de ensayo a realizar dependiendo de la altura y de la cámara a ensayar. Es a escala 1:1 y el ensayo se realiza con una precisión casi absoluta y con la ventaja de que se puede montar en cualquier taller o llevar a la propia planta industrial, como por ejemplo una coquería en caso de que sea un ensayo de este tipo. Permite trabajar a la intemperie o bajo techo según lo requiera el ensayo.

CIGUEÑAL DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAKEMIZU,KENICHIRO. Clasificación: F16C3/14, F01M1/06, F16C3/06.

Cigüeñal de motor.#El cigüeñal de motor de la invención, está previsto para permitir que el movimiento inercial de la muñequilla (5p), alrededor del centro (C1) de los muñones (5ja y 5jb) del cigüeñal , se pueda reducir y garantizar con ello la adecuada resistencia de la propia muñequilla (5p).#El cigüeñal comprende muñones (5ja y 5jb), así como brazos o codos (5wa y 5wb) y muñequilla (5p), estando afectada dicha muñequilla (5p) de un orificio o agujero que se extiende paralelamente al eje central y longitudinal de la propia muñequilla (5p), de manera tal que el centro (C3) del orificio está desviado del eje Y que pasa a través de los centros (C1) y (C2) correspondientes a los muñones (5ja, 5jb) y a la muñequilla (5p), respectivamente. Esa desviación corresponde al lado delantero de la muñequilla (5p) en una dirección de giro R.

PIEZA DE PLASTICO CON UNA ZONA METALIZADA Y UNA ZONA COLOREADA NO METALIZADA, Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIER, S. COOP.. Inventor/es: MANDALUNIZ BILBAO,JOSEBA. Clasificación: B29C45/16, B29C45/13, C23C18/31, B29C37/00K2.

Pieza de plástico con una zona metalizada y una zona coloreada no metalizada, y su procedimiento de fabricación.#Pieza en cuyo exterior son visibles al menos una zona con un acabado metálico brillante o zona metalizada , y al menos una zona con un acabado no metálico-brillante o zona aparentemente no metalizada , con la novedad de que la pieza no se encuentra metalizada en su totalidad y de que la zona aparentemente no metalizada es realmente una zona no metalizada, preferiblemente coloreada. El procedimiento de fabricación de la pieza comprende unas fases de fabricación de la parte metalizable y parte no metalizable , y una fase de metalización o deposición electroquímica de metales. El procedimiento permite prescindir de fases de enmascarado y pintado para ocultar el metalizado y dar color a la zona aparentemente no metalizada.

DOLOMITA COLOREADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: DOMEZAIN SAMANES,FLORENCIO. Inventor/es: DOMEZAIN SAMANES,FLORENCIO. Clasificación: C04B41/50, C04B41/46.

Dolomita coloreada, presentada con una granulometría estable, entre 0,5 y 2 mm. de diámetro, y coloreada a base de pigmentos orgánicos e inorgánicos y recubiertos con resina de poliuretano alifático de dos componentes.#La invención que se presenta aporta las principales ventajas de presentar una granulometría y dureza estables, de gran pureza con una blancura natural que oscila entre un 94 y 99%, además de una excelente resistencia a la intemperie, brillo natural y gran estabilidad a los agentes químicos.

ELEMENTO PARA LA DETERMINACION DE NITRATO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: CAPITAN VALLVEY,LUIS FERMIN, FERNANDEZ RAMOS,MARIA DOLORES, ARROYO GUERRERO,EDUARDO. Clasificación: G01N31/22H, G01N33/18C, G01N31/22, G01N33/18.

Elemento para la determinación de nitrato en diversos problemas que no exige tratamiento de la muestra o bien que éste es mínimo y permite una determinación simple y económica. El elemento se basa en el empleo de receptores sintéticos para nitrato y la señal óptica se consigue mediante el acoplamiento en la membrana sensora hidrófoba de un indicador ácido-base lipofilizado. La medida u observación del cambio de color de rojo a azul dependiendo de la cantidad de nitrato en el problema permite su determinación en un amplio rango de concentraciones con buena precisión y selectividad frente a aniones concomitantes con nitrato. El presente elemento analítico puede ser una alternativa con ventajas en cuanto a rapidez, precisión y costo sobre los métodos analíticos tradicionales y sobre las tiras reactivas comerciales de empleo habitual en análisis de aguas y agrícolas.

POSTE DE VALLA DE CERCADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HORIZAL. Inventor/es: MOLLARD, DANIEL. Clasificación: E04H17/20, E04B2/74.

Poste de valla de cercado.#Poste intercalado entre dos paneles de valla de cercado , consecutivos, y constituido por un tubo vertical , fijado o empotrado por su base, y por dos perfiles verticales complementarios , reunidos el uno con el otro, alrededor del tubo . Estos dos perfiles , poseen secciones horizontales respectivas , parcialmente circulares y encajables la una en la otra. Cada perfil , posee también una parte exterior , para la fijación de una extremidad del panel de valla de cercado correspondiente. La estructura del panel , permite de esta forma una modificación de la posición angular relativa de los dos perfiles , es decir, un ajuste del ángulo entre los dos paneles de valla de cercado .#Aplicaciones: vallas de cercado de jardines y de piscinas.

SISTEMA DE OBTENCION DE COMBUSTIBLE LIQUIDO A PARTIR DE PLASTICOS RESIDUALES DEL TIPO POLIETILENO, POLIPROPILENO Y POLIESTIRENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO WATT IBERICA, S.L. Inventor/es: PEREZ LEBEA,EDUARDO, REGUERA VALDIVIESO,JOSE MANUEL, GARCIA ALONSO, JESUS, ARRANZ SANTAMARTA,ALVARO, SANZ CASADO,LUIS ANTONIO. Clasificación: C10B53/00, C10B47/00, C10B47/32.

Sistema de obtención de combustible líquido a partir de plásticos residuales del tipo polietileno polipropileno y poliestireno.#Se introduce de forma continuada el residuo plástico en un recipiente metálico o reactor donde se produce la destilación hasta conseguir una vaporización del mismo, pasando los gases a un condensador. El combustible líquido obtenido es limpio, exento de azufre, cloro y otros contaminantes metálicos.#El recipiente metálico se calienta externamente con los gases del tubo de escape de un motor de cogeneración que funciona con el propio combustible generado. El carbón obtenido se retira del interior del reactor con una cinta de transporte o similar.#La temperatura de destilación se encuentra en el rango de 300ºC-400ºC.

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LA TRANSMISION Y RECEPCION DE SEÑALES DE AUDIO Y VIDEO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVERMEDIA TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: LIN,YUNG-DA, DAI,MING-HOU. Clasificación: H04N5/44, G06F3/14, H04N7/26, H04N7/52, H04N7/24, H04N7/16, G06F13/38, H04N5/00, H04N5/765, G06F13/12, H04N5/46.

Un dispositivo de tratamiento de la transmisión y recepción de señales de audio y vídeo (AV) que incluye un descodificador de AV, un puente, y una interfaz de bus, en el que la interfaz de bus es una interfaz de bus PCMCIA, CardBus o Express Card. El descodificador de AV se usa para recibir unas señales de vídeo analógicas y una correspondiente señal de audio analógica, y proporcionar una primera señal de vídeo digital y una correspondiente primera señal de audio digital. El puente se usa para recibir la primera señal de vídeo digital y la primera señal de audio digital, y proporcionar una segunda señal de vídeo digital y una segunda señal de audio digital, que satisfacen una normativa de interfaz de bus, a un ordenador a través de una interfaz de bus que satisface la normativa de la interfaz de bus.

DISPOSITIVO DE FRENO PARA REMOLQUE CON REGULACION ELECTRONICA DEL FRENO.

(01/11/2007) Dispositivo de válvula para un remolque enganchado a un vehículo tractor, con las siguientes notas características: a) Está prevista una conexión de suministro para la unión con una tubería flexible que transmite la presión de reserva entre el vehículo tractor y el remolque; b) está prevista una conexión predeterminada para el freno, para la unión con una tubería flexible que transmite la presión de frenado desde el vehículo tractor al remolque; c) está prevista una conexión para el depósito, para la unión con un depósito de presión de reserva; d) está prevista una conexión para la presión de frenado, para la entrega de la…

SISTEMA DE ANTENA BIBANDA VHF-UHF.

(01/11/2007) Sistema de antena de banda ancha susceptible de radiar o de recibir señales en una banda de frecuencia de baja frecuencia [Fbb, Fbh], que cubre más de una octava, y una banda de frecuencia de alta frecuencia [Fhb, Fhh], con Fbh > 2Fhb, que incluye al menos: un dispositivo de alimentación que alimenta en la banda de frecuencia de baja frecuencia al menos un elemento radiante superior y un elemento radiante inferior , constituyendo el elemento radiante superior y el elemento radiante inferior las dos ramas de un dipolo y estando unido el dispositivo de alimentación a un puesto emisor-receptor por medio de una línea de transmisión…

INSTRUMENTO Y METODO DE MEDIDA PARA DETERMINAR PARAMETROS DE FLUIDOS MEDICOS.

(01/11/2007) La junta está colocada en una ranura prevista para ello y sobresale levemente de la cara inferior del soporte del sensor. La figura 1 muestra el área de medida 22 del casete descartable para uso en un tratamiento de diálisis. Los soportes de sensor son componentes de la máquina de diálisis. El número 5 indica un sensor de temperatura que permite medir la temperatura de la sangre en la cámara de medida 15. Los números 6 y 12 indican receptor y emisor de una protección fotoeléctrica para verificar si la sangre fluye a través de la cámara de medida. El número 8 indica un sensor de presión, ajustado de modo tal a la lámina 1 que obtura la…

DISPOSITIVO DE BOBINA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: VAN DE LOECHT,HEINRICH,DR. Clasificación: B26D7/08, B26D3/22.

Dispositivo de bobina de corte para el corte de una base , que comprende al menos una cuchilla de bobina de corte , que se acciona en rotación y se apoya en un eje de accionamiento , y un dispositivo de oscilación , que expone a la cuchilla de bobina de corte a una oscilación, donde la oscilación se orienta esencialmente en paralelo al eje de accionamiento, caracterizado porque el dispositivo de oscilación es un sistema de excitación magnético que actúa directamente en la cuchilla de bobina de corte.

ASPIRADOR CON UN CAJON PARA EL FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KAISER, HELMUT. Clasificación: A47L9/14, A47L9/00.

Aspirador incluyendo un alojamiento , en que un cajón está montado de manera que sea extraíble, el cual tiene una cámara de polvo para recibir un separador de polvo insertable en un recorrido de flujo de aire de aspiración entre un tubo corto de conexión de una manguera de aspiración o un tubo de aspiración y un agujero de aspiración de una unidad de motor/ventilador , que está dispuesta fijamente en el alojamiento , donde el separador de polvo es extraíble del recorrido de flujo de aire de aspiración por extracción del cajón , caracterizado porque el tubo corto de conexión para la manguera de aspiración o el tubo de aspiración está fijado al alojamiento y el separador de polvo se puede conectar con el tubo corto por medio del cajón.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON TALCO ESPECIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, SEIDEL, ANDREAS, WARTH, HOLGER, KELLER, BERND. Clasificación: C08L69/00, C08K3/34.

Composiciones que contienen policarbonato, al menos un polímero de injerto, obtenible mediante polimerización em masa con ayuda de radicales, de un 5 hasta un 95 % en peso (referido al polímero de injerto) de, al menos, un monómero vinílico, sobre un 95 hasta un 5 % en peso (referido al polímero de injerto) de, al menos, una base para el injerto con una temperatura de transición vítrea < 10ºC y con un talco de elevada pureza, caracterizadas porque tienen un contenido en Al2O3 < 1 % en peso, referido al talco.

SINTESIS CONTROLADA DE ZIPRASIDONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: HOWARD, HARRY RALPH, JR., BUSCH, FRANK, ROBERT, GROBIN,ADAM,WORTH, LEEMAN,KYLE,ROBERT. Clasificación: A61P25/00, A61K31/496.

Un procedimiento de síntesis de una composición de ziprasidona que comprende una cantidad de ziprasidona desclorada seleccionada de no mayor que aproximadamente A) 1000 ppm B) no mayor que aproximadamente 500 ppm; y C) no mayor que aproximadamente 100 ppm, comprendiendo dicho procedimiento: a) obtener una o más muestras de uno o más lotes de 6-cloro-1, 3-dihidro-2H-indol-2-ona; b) medir el nivel de impureza de oxindol en cada una de las muestras de (a); c) seleccionar un lote de 6-cloro-1, 3-dihidro-2H-indol-2-ona que comprende un nivel de oxindol de para (A), no mayor que aproximadamente un 0, 3% basado en la medida o medidas realizadas en (b), para (B), no mayor que aproximadamente un 0, 15% basado en la medida o medidas realizadas en (b), y para (C), no mayor que aproximadamente un 0, 03% basado en la medida o medidas realizadas en (b); y d) utilizar el lote seleccionado en (c) para sintetizar la citada composición de ziprasidona.

REGULADOR DE PRESION PARA UNA INSTALACION DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAARER,WERNER, FEES,HANS-JOERG, PEETZ,ANDREAS, ITTLINGER,RALPH. Clasificación: F02M69/54, G05D16/08.

Regulador de presión para una instalación de alimentación de combustible de un motor de combustión interna para la regulación de una presión de combustible, que contiene una válvula, que comprende una bola de válvula que está presionada por medio de la acción de una lámina de resorte de la válvula contra un asiento de válvula en la posición cerrada, caracterizado porque cuando la válvula está abierta, al menos una parte de la corriente de combustible que circula alrededor de la bola de la válvula está desviada contra una superficie de impacto acoplada con la lámina de resorte de la válvula para la generación de una fuerza de circulación dirigida en contra de la fuerza de cierre de la lámina de resorte de la válvula.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN UN REVESTIMIENTO LATERAL DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEGUFORM GMBH. Inventor/es: GRUNER, ENGELBERT, BUHLER,HARTMUT, FORSTHOFER,KONRAD. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20, B60R21/231, B60R21/21.

Dispositivo de seguridad para un vehículo, especialmente para la protección de un ocupante contra impacto lateral, con al menos una instalación de bolsa de gas , que está dispuesta de forma invisible detrás de un revestimiento del espacio interior , en el que al menos una zona del revestimiento del espacio interior está realizada como cubierta de bolsa de gas y esta cubierta de bolsa de gas está delimitada por al menos una zona de debilitamiento y colabora con un mecanismo de suspensión , caracterizado porque en la zona de la cubierta de la bolsa de gas está previsto un refuerzo , que se conecta directamente en el mecanismo de suspensión y que es adecuado para conducir la bolsa de gas.

CONJUNTO DE SUJETADOR DESLIZANTE Y METODO PARA APLICAR EL MISMO SOBRE UNA PELICULA TUBULAR EN UNA MAQUINA DE FORMAR-LLENAR-SELLAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: VAN ERDEN, DONALD L.. Clasificación: B65D75/44, B65B61/18, B65D33/25.

Una cremallera para un envase reajustable que comprende un primer perfil y un segundo perfil , incluyendo dicho primer perfil un miembro de interinmovilización y un reborde que sobresale del mencionado miembro de interinmovilización, incluyendo dicho segundo perfil un miembro de interinmovilización interinmovilizable con el mencionado miembro de interinmovilización del primer perfil y un reborde que sobresale del mencionado miembro de interinmovilización del segundo perfil en la misma dirección del reborde del primer perfil; caracterizado porque dicho reborde del segundo perfil está también unido al reborde del primer perfil por un sellado de tracción.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: TAMURA, YOSHINORI, FUJII,RYOSUKE, UCHIYAMA,TOMOKO. Clasificación: C11D1/34.

Una composición detergente que comprende los siguientes componentes (A) y (B1) en una proporción molar del componente (A) al componente (B1), (A)/(B1), en un intervalo desde 70/30 hasta 90/10: (A) un monoéster de fosfato representado por la fórmula general , y (B1) un monoéster de fosfato representado por la fórmula general , en donde n es 1, en donde, R1 y R2 pueden ser el mismo o diferentes y cada uno representa un grupo alquilo o alquenilo lineal o ramificado que tiene de 8 a 18 átomos de carbono; X1, X2, Y1 e Y2 pueden ser el mismo o diferentes y cada uno representa un átomo de hidrógeno, un átomo de metal alcalino, un átomo de metal alcalinotérreo, una alcanolamina o amonio; y n es el número molar de óxido de etileno añadido.

SONDA MEDIDORA DE TRAMOS EN TALADROS DE PERFORACION.

(01/11/2007) Sonda medidora de tramos en taladros de perforación para introducir en un tubo de medición que se coloca en un taladro de perforación o en una construcción y que a distancias prefijadas presenta marcas de medición (3a, 4a) definidas, con una cabeza de sonda superior y una cabeza de sonda inferior que están apoyadas de manera que pueden modificar la separación entre ellas y cada una de las cuales presenta elementos de sujeción (17a, 17b, 20a, 20b), que en las marcas de medición (3a, 4a) pueden encajarse con el tubo de medición , con al menos un registrador de recorrido mediante el cual puede registrarse la separación…

‹‹ · 47 · 70 · 81 · 87 · 90 · 91 · · 93 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .