3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 91)

METODO PARA DETECTAR INTERACCION PROTEINA-PROTEINA.

(01/11/2007) Un método para detectar una interacción entre una primera proteína de ensayo y una segunda proteína de ensayo, que comprende: (a) proporcionar una célula huésped de levadura que contiene un gen indicador, en la que el gen indicador expresa una proteína detectable cuando el gen indicador es activado por una secuencia de aminoácidos que incluye un dominio de activación transcripcional cuando el dominio de activación transcripcional está suficientemente próximo al gen indicador; (b) proporcionar un primer gen híbrido que se expresa en la célula huésped de levadura, comprendiendo el primer gen híbrido una secuencia de ADN que codifica una primera proteína híbrida, comprendiendo la primera proteína híbrida: (i) un dominio de unión al ADN que reconoce un sitio de unión en el gen indicador en la célula huésped; y (ii)…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PONER EN CONTACTO UN DISPOSITIVO EN UNA RED PRIVADA USANDO UN SERVIDOR DE NOMBRES DE DOMINIO ESPECIALIZADOS.

(01/11/2007) Un procedimiento para proporcionar una dirección de red pública para un dispositivo local en una red privada a un dispositivo remoto utilizando un servidor de nombres de dominio especializado, que comprende los pasos de: recibir en el servidor de nombres de dominio especializado una petición para que el dispositivo local se comunique con el dispositivo remoto , en el que la citada petición identifica al dispositivo local usando un nombre de dominio; recuperar en el servidor de nombres de dominio especializado la dirección IP correspondiente del dispositivo local en la red privada ; generar una petición subsiguiente para que el dispositivo local se comunique con el servidor de nombres de dominio especializado, en el que se utiliza la dirección IP del dispositivo local; transmitir la citada…

PIEDRA MOLDEADA DE HORMIGON Y JUEGO DE PIEZAS DE COSNTRUCCION DE PIEDRAS MOLDEADAS.

(01/11/2007) Piedra moldeada de hormigón para la fabricación de cubiertas de terreno , especialmente adoquines o bien placas de pavimento para el tendido sobre un substrato , en la que la piedra moldeada presenta un cuerpo de base con al menos un lado superior esencialmente plano y con un lado inferior así como cuatro paredes laterales verticales , en la que en todas las cuatro superficies laterales están dispuestos elementos distanciadores en un retículo regular y los elementos distanciadores adyacentes presentan distancias iguales entre sí en todas las cuatro superficies laterales , en la que la piedra moldeada presenta un seguro contra desplazamiento en todas las cuatro superficies laterales , en la que como seguro de desplazamiento en las superficies laterales los elementos distanciadores están…

DISPOSITIVO, METODO Y SISTEMA PARA UN ENCAMINAMIENTO MEJORADO EN REDES IP MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: RAJAHALME,JARNO. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04Q7/22, H04L29/12.

Dispositivo para un encaminamiento por el protocolo de Internet, en el que a) unos medios de mantenimiento están dispuestos para mantener una memoria caché de vinculación relacionada con la movilidad, fuera de un nodo interlocutor individual (S1, ..., Sn, CN); y b) unos medios de gestión están dispuestos para gestionar dicha memoria caché de vinculación en nombre del nodo interlocutor (S1, ..., Sn, CN), estando dicho dispositivo caracterizado porque presenta c) unos medios de sustitución dispuestos para sustituir una dirección de auxilio del campo de dirección de origen de un paquete enviado por un nodo móvil (MN) y encaminado a través del dispositivo por una dirección local según la hayan almacenado dichos medios de mantenimiento.

CONJUNTO DE TEJA SOLAR.

(01/11/2007) Conjunto de teja solar que comprende un panel exterior extraíble que comprende medios fotovoltaico y un primer conector (19a) eléctrico, y una estructura interior de soporte que comprende un segundo conector eléctrico, en el que juntando el panel exterior y la estructura interior de soporte se provoca que el primer conector eléctrico y el segundo conector eléctrico se junten en una conexión eléctrica entre dicho primer conector eléctrico y dicho segundo conector eléctrico, el panel exterior está unido de manera deslizante a la estructura interior de soporte mediante medios de unión caracterizado porque dichos medios de unión comprenden una sección (8a, 8b) de canal formada para alojar un elemento (17a, 17b) de unión y en uso el panel exterior se extrae desde la estructura interior de soporte deslizando…

UN ACCESORIO DE OSTOMIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: ANDERSEN, BIRTHE, VESTBO, HANSEN, SOEREN, OLSEN, ESKIL, HOJLAND. Clasificación: A61F5/44, A61F5/445.

Una bolsa de recogida de ostomía desechable que comprende paredes delantera y trasera selladas juntas a lo largo del borde de las mismas y que tiene un extremo superior (A) y un extremo inferior (B) en la que el extremo superior de la pared trasera está provisto de una abertura de entrada , en la que la bolsa de recogida está provista de una cubierta adicional de un material de lámina que cubre al menos una de las superficies de las mismas, en la que la lámina de cubierta está provista de un corte que define una parte de la cubierta que sólo cubre una parte de la pared correspondiente y se fija sólo a la pared a lo largo de la parte del borde que se superpone en el borde sellado de las paredes delantera y trasera, caracterizada porque el extremo inferior (B) de la bolsa está plegado hacia atrás y se extiende bajo la lámina de cubierta.

COMPUESTOS BICICLICOS DE PIRROLIDINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VICURON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: PATEL, DINESH, V., YUAN, ZHENGYU, JAIN, RAKESH, K., JACOBS, JEFFREY, LEWIS,JASON,G. Clasificación: C07D401/14, A61K31/4439, A61P43/00, A61K31/40, C07D207/06, C12N5/06, A61K31/422, A61P31/04, A61K31/4184, A61K31/427, C07D401/04, C07D413/04, C07D417/04, C07D403/04, C07D207/08.

Un compuesto de fórmula (I): ** ver fórmula** en la que R1 es arilo o heteroarilo que está conectado bien en la posición alfa o bien beta con respecto al nitrógeno del anillo; R2 es hidrógeno, halógeno o hidroxi; R3 es hidrógeno, halógeno, alquilo, alquilo C1-10, heteroalquilo C1-10 o (R2 y R3) forman colectivamente un cicloalquilo C4-7, con tal de que cuando R3 sea halógeno, R2 no sea hidroxi; X es -CH2- o S; W es NR5 o CR4R5, donde R4 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-10 o heteroalquilo C1-10 y R5 es alquilo C1-10 o (R4 y R5) forman colectivamente un cicloalquilo C4-7, con tal de que cuando W sea NR5, R2 y R3 sean hidrógeno, alquilo o heteroalquilo C1-10; Y es -COOH, -SH, -N(OH)-CHO o -CO-NH(OH), con tal de que cuando Y sea -N(OH)CHO o -SH, R2 sea hidrógeno y R3 sea hidrógeno, alquilo C1-10 o heteroalquilo C1-10; n es de 0 a 3, con tal de que cuando n sea 0, X sea -CH2-; o una sal del mismo o un profármaco del mismo.

DISPOSITIVO PARA CARGAR Y/O DESCARGAR UN COMPARTIMENTO DE CARGA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: CLASSEN, EGBERT, SOHN,KLAUS. Clasificación: B65G67/20.

Dispositivo para cargar y/o descargar un compartimiento de carga de transporte , en particular de un vehículo de motor utilitario , con al menos una unidad transportadora , por medio de la que, en particular, varias unidades de mercancías pueden ser transportadas simultáneamente y la unidad transportadora puede ser introducida al menos parcialmente en el compartimiento de carga de transporte , caracterizado porque la unidad transportadora incluye al menos una unidad de fijación y al menos una unidad elevadora por medio de las que las unidades de mercancías pueden ser elevadas de su soporte.

BANDEJA DE DESTILACION FRACCIONADA Y PROCEDIMIENTO.

(01/11/2007) Un proceso de destilación fraccionada que incluye: (a) pasar un líquido incluyendo un primer componente y un segundo componente sobre una primera bandeja superior situada en una columna de destilación fraccionada conteniendo una pluralidad de bandejas de fraccionación verticalmente espaciadas de bajantes múltiples y operadas en condiciones de fraccionación que hacen que el vapor suba a través de zonas de cubierta dispuestas en las bandejas mientras que el líquido es recogido en al menos una bajante que forma parte de cada bandeja, saliendo de la bajante el líquido que ha sido recogido en una bajante de la primera bandeja a través de agujeros situados en una porción inferior de la bajante ; (b) recoger líquido, que baja por dichos agujeros en la porción inferior de la bajante de la primera…

DISPOSITIVO PARA EL BLOQUEO DE UN CONECTOR A PRUEBA DE VIBRACIONES EN SU POSICION DE CONEXION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: MEYER, CHRISTIAN, BAUER, PETER-JOSEF, LOTT, THOMAS. Clasificación: F16B5/00, H01R13/639, H01R13/641.

Dispositivo para el bloqueo de un conector a prueba de vibraciones en su posición de conexión dentro de un aparato, especialmente dentro de un regulador de embrague , que comprende una carcasa , que presenta una cáscara superior de la carcasa y una cáscara inferior de la carcasa , a través de al menos un elemento de bloqueo que incide en el conector , caracterizado porque el elemento de bloqueo presenta una sección de bloqueo que, cuando no se ha alcanzado totalmente la posición de conexión del conector , está retenida por éste en una posición de bloqueo, que impide una unión de las cáscaras de la carcasa y que solamente cuando se ha alcanzado totalmente la posición de conexión del conector , se puede llevar a una posición que posibilita la unión de las cáscaras de la carcasa.

METODOS Y SISTEMAS PARA LA ESTIMACION, COMUNICACION Y ORGANIZACION DE MODOS DE INTRA-PREDICCION DE IMAGENES.

(01/11/2007) Un sistema de codificación de imagen para codificar una imagen digital, que comprende: medios para codificar cada uno de los bloques en los que está dividida una imagen; medios de intra-predicción para predecir un valor de píxel de un bloque objetivo, a ser codificado mediante el uso de al menos un valor de píxel de un bloque adyacente al bloque objetivo; y medios de estimación del modo de predicción, para estimar un modo de predicción para el bloque objetivo, donde los medios de intra-predicción incluyen medios para llevar a cabo un modo de predicción vertical, utilizando valores de predicción que son los valores del píxel de un primer bloque localizado junto a, y sobre, el bloque objetivo, medios para llevar a cabo un modo de predicción horizontal utilizando valores de predicción que son los valores…

PROCEDIMIENTO PARA EVALUAR LA EFICACIA DE UN PRODUCTO COSMETICO.

(01/11/2007) Un procedimiento para evaluar la eficacia de un producto cosmético antienvejecimiento, comprendiendo el procedimiento: (A) proporcionar un kit que comprende, (i) una cinta de prueba que comprende un sustrato de soporte provisto de un adhesivo en una superficie del mismo, teniendo el adhesivo suficiente pegajosidad para mantener una huella de líneas y arrugas finas después de la retirada de la cinta de la piel; y (ii) un dispositivo de fijación para mantener la huella durante un tiempo más prolongado de lo que ocurriría sin el dispositivo de fijación; (B) aplicar el producto cosmético a la piel; (C) colocar la superficie adhesiva de la cinta de prueba sobre la piel tratada con el producto cosmético en la etapa (B); (D) retirar la cinta de prueba y ponerla en contacto con el dispositivo de fijación;…

METODO PARA LA TRIMERIZACION DE ALFA-OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MIHAN, SHAHRAM DR.. Clasificación: C11D3/20, C07B61/00, C07C11/02, C07C29/16, C10M107/18, C07C2/34, C07C9/00, C07C2/24.

Un proceso para la trimerización de alfa-olefinas de 3 o más átomos de carbono haciendo reaccionar una alfa-olefina o una mezcla de hidrocarburos que contenga alfa-lefinas a 0 hasta 150°C y de 1 hasta 200 bar en la presencia de un catalizador, caracterizado porque se usa un catalizador obtenible de# a) un compuesto RMX3, en el cual R es un grupo ciclopentadienilo, algunos (o todos) de cuyos átomos de hidrógeno pueden sustituirse por grupos alquilo, grupos arilalquilo y/o grupos arilo, idénticos o diferentes, y dos sustitutos juntos también pueden formar una cadena de hidrocarburo saturada o insaturada, M es titanio, circonio o hafnio y los grupos X, independientemente unos de otros, son iones opuestos que se pueden abstraer, y #b) al menos un aditivo activante seleccionado de entre alquilos metálicos, algunos de cuyos grupos alquilo pueden reemplazarse por halógeno y/o alcoxi, alquilo-aluminoxanos, compuestos de boro y mezclas de los mismos.

DERIVADOS BICICLICOS SUSTITUIDOS UTILES COMO AGENTES ANTICANCERIGENOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: KATH, JOHN, CHARLES, TOM, NORMA, JACQUELINE, BHATTACHARYA, SAMIT KUMAR, MORRIS, JOEL, COX, ERIC DAVID, LIU,ZHENGYU. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, C07D405/14, A61K31/495, C07D487/04, A61P43/00, A61K31/165, C07D495/04, C07D471/04, C07D401/12, A61K31/437, C07D239/94, C07D403/12, A61K31/519, C07D401/06, C07D413/14, C07D403/14, C07D417/06, C07D405/06, C07D451/06, A61K31/517, A61K31/5377, A61P35/02, C07D403/06, C07D403/04, C07D487/00, A61K31/4725, A61K31/541, C07D491/048.

Un compuesto de **fórmula**, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X es N o CH; en la que el resto A anterior lleva un grupo R4 como un sustituyente y opcionalmente lleva 1 a 3 grupos R5 como sustituyentes; cada R1 y R2 es independientemente H o alquilo C1-C6; R3 es -(CR1R2)m-R8, en el que m es 0 ó 1.

ENZIMAS DE LA RUTA BIOSINTETICA PARA LA PRODUCCION DE TRIACILGLICEROL Y MOLECULAS DE DNA RECOMBINANTE QUE CODIFICAN ESTAS ENZIMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: STYMNE, STEN, LENMAN, MARIT, RONNE, HANS, BANAS, ANTONI, DAHLQVIST, ANDERS, STAHL,ULF. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, A01K67/027, C12N15/54, C12N9/10, C12N1/19, C12P7/64, C12N15/81, C12N1/16.

Uso de una enzima que consiste en a) un polipéptido con una secuencia de aminoácidos como la indicada en los Nº ID SEC 2 ó 4; b) un polipéptido codificado por una secuencia de nucleótidos como la indicada en el Nº ID SEC 1 ó 3; o c) un polipéptido codificado por una secuencia de nucleótidos que codifica una secuencia de aminoácidos como la indicada en el Nº ID SEC 2 ó 4, como un catalizador en una reacción independiente de acil-CoA de la transferencia de ácidos grasos desde fosfolípidos hasta diacilglicerol en la producción biosintética de triacilglicerol.

TELA DE DOBLE CARA TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTILES ET PLASTIQUES CHOMARAT. Inventor/es: GAULT, JEAN-MICHEL. Clasificación: D04B1/02.

Tela de doble cara tridimensional constituida por dos capas externas (A, B) separadas una de la otra y unidas entre sí por unos hilos de ligadura (F), que se extienden sustancialmente perpendicularmente a las superficies enfrentadas de las dos capas (A, B), caracterizada porque en algunas zonas de la tela, los hilos de ligadura son de por lo menos dos tipos diferentes que poseen capacidades de contracción o de retracción diferentes, trabajando estos dos tipos de hilos de ligadura de forma complementaria de manera que forman unas zonas de espesores diferentes que comunican a la tela un efecto de relieve.

NUEVA COMPOSICION PARA LA ADMINISTRACION TRANSDERMICA Y/O TRANSMUCOSA DE COMPUESTOS ACTIVOS QUE ASEGURA NIVELES TERAPEUTICOS ADECUADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTARES PHARMA IPL AG. Inventor/es: CARRARA,DARIO ANTARES PHARMA AG, PORTO,GABRIEL ANTARES PHARMA AG, RODRIGUEZ,JORGE ANTARES PHARMA AG. Clasificación: A61K47/12, A61K45/00, A61K9/06, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K47/32, A61K47/34, A61K47/36, A61K47/38, A61K47/08, A61K47/46.

Composición farmacéutica adecuada para la administración transdérmica o transmucosa, en forma de un gel o de una solución, que comprende un agente activo comprendido en la clase de hormonas andrógenas, y como potenciadores de penetración una combinación de: a) alcohol graso saturado de fórmula CH3-(CH2)n-CH2OH, en la que n es un número entero de 8 / 12, preferiblemente de 8 / 12, más preferiblemente 10, o un alcohol graso insaturado de fórmula CH3(CnH2(n-1))-OH en la que n es un número entero de 8 / 22, b) un vehículo o transportador ternario compuesto por un alcanol C1 - C4, un polialcohol, en particular propilenglicol, y agua, c) un éter monoalquílico de dietilenglicol.

DISPOSITIVO PARA SEPARAR EL EXTREMO DE CONEXION DE UNA AGUJA HIPODERMICA DE LA PUNTA DE UN INSTRUMENTO DE INYECCION.

(01/11/2007) Dispositivo para separar el extremo de conexión (2a) de una aguja hipodérmica de la punta de un instrumento de inyección, en el que la aguja hipodérmica está retraída dentro de un cuerpo cilíndrico , teniendo el extremo de conexión (2a) de la aguja hipodérmica conectadores (2b) que complementan a los conectadores (3a) de dicha punta , teniendo uno de dichos conectadores elasticidad radial y dispositivos para convertir una fuerza axial aplicada entre la dicha aguja y el dicho instrumento de inyección en al menos una componente radial capaz de deformar los citados conectadores elásticos, comprendiendo una abertura delimitada por elementos de fijación que forman una pieza con piezas elásticas (10b, 12, 22c, 33) para permitir que su diámetro varíe entre un diámetro mínimo y un diámetro…

REGULACION DE LA PROTEINA SIMILAR AL RECEPTOR DE LA LIPOXINA A4 HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAMAKRISHNAN, SHYAM. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C12Q1/68, C07K14/72, G01N33/566, A61P9/00, A61P37/08, C12N1/21, G01N33/88.

El uso de un polipéptido seleccionado entre el grupo constituido por (i) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos idéntica en un 90% a la secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEC DE ID Nº: 2; (ii) un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEC DE ID Nº: 2 en la selección de los compuestos útiles en el tratamiento de una enfermedad asociada con procesos inflamatorios, en el que se pone en contacto un compuesto de ensayo con el polipéptido, se mide el enlace del compuesto de ensayo con el polipéptido y se selecciona un compuesto de ensayo que enlaza con el polipéptido como un compuesto útil en el tratamiento de una enfermedad asociada con procesos inflamatorios.

PRODUCTOS ANTIPERSPIRANTES ANTIMICROBIANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LANDA,ANDREW,SJAAK, MAKIN,STEPHEN ANTHONY, MCKAY,VICTORIA ANNE. Clasificación: A61K8/04, A61Q15/00, A61K8/26, A61Q17/00, A61K8/44, A61K8/28, A61K8/34, A61K8/84.

Una composición antimicrobiana en aerosol que comprende una sustancia activa antiperspirante y un quelante de hierro (III) en una cantidad suficiente para potenciar el rendimiento desodorante de dicha sustancia activa antiperspirante, que se caracteriza porque el quelante de hierro (III) se selecciona de los quelantes de aminopropilcarboxilato que tienen la forma ácida del ácido dietilentriaminopentaacético, ácido trietilentetraaminohexaacético o etilenbis [2-(2-hidroxifenil)glicina].

ASOCIACION DE CIAMEMAZINA Y DE UN NEUROLEPTICO ATIPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: DIB, MICHEL, LEPERLIER,CYRILLE. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61K31/54, A61P25/18, A61K31/55, A61P25/00, A61K31/519, A61K31/496, A61K31/5415, A61K31/554, A61K31/5513.

Asociación de ciamemazina y de un neuroléptico atípico y, en caso necesario, de un segundo neuroléptico atípico, elegidos entre olanzapina, risperidona, sertindol, quetiapina o ziprasidona, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

RECUBRIMIENTOS NANOESTRUCTURALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROCOATING TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: HUNT, ANDREW, TYE, LUTEN,HENRY,A.,III. Clasificación: B05D7/00, C23C16/18, H05K3/02, C23C16/01, C23C16/448, C23C16/453.

Producto que incluye una película delgada de un primer material sobre un sustrato portador de un segundo material, comprendiendo dicha película delgada una base densa con un espesor inferior a 500 nm, una superficie estructurada expuesta opuesta a dicho lado de sustrato portador, siendo dicha superficie estructurada al menos dos veces más alta que el espesor de la base densa y teniendo características que comprenden diámetros o alturas en el intervalo submicrométrico para la interacción o adherencia mejorada con materiales adyacentes, en el que dicha película delgada puede separarse de dicho sustrato portador.

APARATO PARA SEMBRAR SEMILLAS MEJORADO.

(01/11/2007) Aparato para sembrar semillas para la siembra directa en suelos que incluye: un disco circular sustancialmente plano montado en una armazón de manera que pueda girar sobre un eje horizontal mientras está parcialmente enterrado en el suelo y que se desplaza hacia adelante en una dirección básicamente paralela a la superficie del suelo y básicamente perpendicular a un eje de disco ; una o más cuchillas (10, 21, 21a, 21b, 21c, 31, 42, 52) cada una con su borde anterior definido por la intersección de dos superficies laterales opuestas ; medios de montaje para dichas dos o más cuchillas (10, 21, 21a, 21b, 21c, 31, 42, 52) a dicho aparato, caracterizado porque dichos bordes anteriores de las cuchillas se precargan contra dicho disco mediante los citados medios de montaje…

ARQUITECTURA DE SISTEMA ELECTRONICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMINO HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: GILBERT,MARTYN. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04L12/28, H04L29/08, H04L12/44, H04L9/10.

Un dispositivo con al menos dos secciones de comunicaciones, adecuadas para la conexión con dispositivos similares por distintos enlaces bidireccionales de comunicaciones, caracterizado porque el dispositivo tiene una primera sección de comunicaciones dispuesta para responder a la recepción de una transición de reloj por un primer enlace de comunicaciones, transmitiendo una transición de reloj con la misma polaridad de vuelta por dicho primer enlace de comunicaciones, y una segunda sección de comunicaciones, dispuesta para responder a la recepción de una transición de reloj por un segundo enlace de comunicaciones, transmitiendo una transición de reloj con la polaridad opuesta de vuelta por dicho segundo enlace de comunicaciones.

VACUNACION EN HUEVO CONTRA EL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE MAREK DEL TIPO I.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JURIDICAL FOUNDATION, THE CHEMO-SERO-THERAPEUTIC RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: TOKUNAGA, EIJI, SAKAGUCHI, MASASHI, YOKOGAWA,KENJI. Clasificación: A61P31/00, A61P31/12, A61K39/295, A61P37/04, A61P33/00, A61K39/255.

El empleo de una composición constando de virus vivos atenuados libres de células, del tipo I de la enfermedad de Marek, para la preparación de una vacuna para la inmunización de pollos, en donde dicha vacuna es para ser inoculada en un huevo en crecimiento.

DISPOSITIVO GENERADOR DE IMAGEN Y METODO GENERADOR DE IMAGEN.

(01/11/2007) Un dispositivo generador de imagen para formar un objeto de fondo (OTa, OTb, OTc) preparado con datos del polígono como una parte del fondo de un espacio tridimensional virtual y generar imágenes de movimientos de un objeto de personaje (OTch) preparado con datos del polígono en dicho espacio tridimensional virtual visto desde un punto de vista móvil, dicho dispositivo comprendiendo medios de control para incorporar como el objeto de proyección dicho objeto de personaje dentro de un campo visual visto desde dicho punto de vista sólo cuando dicho objeto de personaje está posicionado en el espacio más cercano a dicho punto de vista que dicho objeto de fondo visto desde dicho punto de vista, donde dichos medios de control comprenden: medios de operación del campo visual para operar el…

COMPUESTOS CICLICOS DE 6 MIEMBROS QUE CONTIENEN NITROGENO AROMATICO.

(01/11/2007) 1.  Un compuesto de fórmula (I): donde el Anillo A es un heterociclo que contiene nitrógeno mono- o bicíclico de 5 a 10 miembros sustituido opcionalmente con alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con hidroxi o ciano, formilo, oxo, amino, dialquil(C1-C6)amino, hidroxi, alcoxi C1-C6, alcoxi(C1-C6)carbonilo, alcanoilo C1-C6 opcionalmente sustituido con alcoxi C1-C6, o pirimidinilo sustituido con (i) bencilamino sustituido con un átomo de halógeno y alcoxi C1-C6 y (ii) cicloalquilcarbamoilo sustituido con hidroxi, R1 se selecciona entre alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con alcoxi C1-C6, hidroxi, morfolinilo, alquil(C1-C6)sulfonilo, dialquil(C1-C6)fosfino, dialquil(C1-C6)amino, pirimidinil-alquil(C1-C6)amino, piridilo, piridilamino, alquil(C1-C6)piperazinilo o pirimidiniloxi;…

UN PROCEDIMIENTO PARA OBTENER COMPOSICIONES DE FILTROS SOLARES FOTOESTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOL-GEL TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: MAGDASSI, SHLOMO, AVNIR, DAVID, LAPIDOT,NOA, ROTTMAN,CLAUDIO, GANS,ORIT, SERI-LEVY,ALON. Clasificación: A61K8/92, A61K8/00, A61Q5/02, A61K8/27, A61Q17/04, A61Q1/00, A61K8/25, A61K8/29, A61K8/35, A61K8/37, A61K8/11, A61K8/18.

Un procedimiento para obtener una fotoestabilidad mejorada de una composición de filtro solar que contiene al menos dos ingredientes activos filtros solares, que son fotoinestables cuando se formulan conjuntamente, que comprende: (a) encapsular al menos uno de dichos ingredientes activos filtros solares en microcápsulas sol-gel, en las que el material de encapsulación crea una barrera y está formado por precursores polimerizados de sol-gel elegidos entre un monómero de un alcóxido metálico o semimetálico, un polímero parcialmente hidrolizado y parcialmente condensado del mismo, y una mezcla de cualquiera de los anteriores, para reducir o evitar una salida del ingrediente activo filtro solar encapsulado; y (b) añadir otros componentes y aditivos aceptables necesarios para la preparación de dicha composición.

SISTEMAS ADYUVANTES Y VACUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: GARCON, NATHALIE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/112, A61K39/12, A61K39/39, A61P31/12, A61K39/145, A61P37/08, A61P31/04, A61P37/04, A61K39/095, A61K39/118, A61K39/245, A61K39/29, A61P33/06, A61K39/36, A61K39/015, A61K39/125, A61K39/25.

205231 0914114 W9742947 A61K31/225, A61K35/74 PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE LA HIPERSENSIBILIDAD DE TIPO I QUE UTILIZAN MONOFOSFORIL LIPIDO A.

DISPOSITIVO PARA ALINEAR A UN PACIENTE PARA LA ADMINISTRACION DE RADIOTERAPIA.

(01/11/2007) Dispositivo para alinear a un paciente para administrar una pluralidad de haces de radiación a un tejido diana que comprende: una superficie de soporte del paciente que comprende una superficie de contacto para fijar uno o más dispositivos de colocación correcta y/o inmovilización en la superficie de soporte del paciente; un subsistema de alineación aproximada que comprende una columna de elevación, un sistema de detección de la posición para calcular la posición del dispositivo, y componentes electrónicos para controlar el movimiento del subsistema de alineación aproximada, estando conectado el subsistema de alineación aproximada a la superficie de soporte del paciente, en el que el subsistema de alineación aproximada puede inducir movimientos aproximados de la…

DISPOSITIVO DESENROLLADOR PARA BOBINAS DE MATERIAL EN BANDA CON ELEMENTOS ACUMULADORES TEMPORALES PARA EL MATERIAL DESENROLLADO EN LA FASE DE SUSTITUCION DE BOBINA Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: BENVENUTI, ANGELO, MORELLI, ROBERTO, MADDALENI,ROMANO. Clasificación: B65H19/18.

Dispositivo desenrollador para el desenrollado de unas bobinas (B1, B2) de material en banda (N1, N2), que comprende: - unos elementos de desenrollado para desenrollar simultáneamente una primera bobina (B1) y una segunda bobina (B2), - un dispositivo de empalme para empalmar entre sí un primer material en banda (N1) que proviene de dicha primera bobina (B1) y un segundo material en banda (N2) que proviene de dicha segunda bobina (B2), - por lo menos un elemento acumulador (24, 200; 321, 321B) para acumular el material en banda (N2) suministrado por dicha segunda bobina (B2) antes de su empalme con el material en banda (N1) suministrado por dicha primera bobina (B1). caracterizado porque dicho elemento acumulador está dispuesto, a lo largo del recorrido del material en banda, corriente abajo de la zona en la que se inicia el empalme entre dichos primer y segundo materiales en banda.

CARCASA Y CARRIL CONDUCTOR ELECTRICO PARA UNA DESCONEXION DE BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC. AUDI AG GESSMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: BREDE, UWE, KORDEL, GERHARD, NEUSER,JURGEN, SEITZ,WOLFGANG, BAYER,PAULUS, SEITZ,GEORG, KNAUSS,JURGEN. Clasificación: H01H39/00.

Dispositivo interruptor piromecánico con una carcasa en la que se ha dispuesto un carril conductor eléctrico, que se ha configurado de modo seccionable en un punto de corte por medio de una cuchilla seccionadora accionada por una carga pirotécnica, caracterizado porque el carril conductor, la carga propulsora y la cuchilla seccionadora están anclados inseparablemente en la carcasa por medio de un cerrojo introducido en la carcasa y unido inseparablemente con ella y el cerrojo representa, al mismo tiempo, el contrasoporte para la cuchilla seccionadora, es decir, el cerrojo presenta una arista seccionadora, a lo largo del cual corta la cuchilla seccionadora.

‹‹ · 46 · 68 · 79 · 85 · 88 · 89 · · 91 · · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .