3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 86)

INSERTO AJUSTABLE CON PLACA DE DESGASTE Y PUNTA DE PERFORACION INTEGRADAS PARA CIZALLAS DE DEMOLICION DE METAL.

(01/11/2007) Un inserto (150, 150'', 150'''', 250a, 250b) de placa de desgaste/punta de perforación destinado a estar montado en una parte de saliente frontal (136, 136'''', 236) de una mandíbula móvil (104, 104'''', 204), configurada de modo correspondiente, de una cizalla de demolición de metal, comprendiendo el inserto (150, 150'', 150'''', 250a, 250b) de placa de desgaste/punta de perforación: un cuerpo (150, 150'', 150'''', 250a, 250b) de metal con una zona central y dos extremos , y una parte de punta (158, 158'''', 258) de metal prevista en uno de dichos dos extremos , sobresaliendo lateralmente dicha parte de punta (158, 158'''', 258) en relación con dicha zona central en la dirección…

METODO Y SISTEMA DE UTILIZACION EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(01/11/2007) Un método de utilización dentro de una red de comunicación que comprende al menos un proveedor del servicio y al menos un consumidor del servicio, en el que el proveedor del servicio proporciona servicios al consumidor del servicio, comprendiendo dicho método los pasos de: a) recibir un mensaje de solicitud de servicio del consumidor del servicio; b) generar una solicitud de suceso de medida asociada con la solicitud del servicio; c) comparar el contenido real de una memoria oculta con al menos un parámetro (CEP, CFP); d) almacenar la solicitud de suceso de medida en la memoria oculta , si esto está permitido dependiendo de dicha comparación; o e) enviar la solicitud de…

REVESTIMIENTO DE POLIMERO HIDROFILO ANTIBIOTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AGION TECHNOLOGIES L.L.C. Inventor/es: TROGOLO,JEFFREY,A, BARRY,JOHN,E. Clasificación: A61L29/16, A61L29/10.

Sustrato revestido de antibiótico que comprende una composición de revestimiento antibiótico revestida sobre un sustrato, comprendiendo dicha composición de revestimiento antibiótico un polímero hidrófilo y presentando partículas cerámicas que contienen ión metálico antibiótico dispersadas en la misma en el que el polímero hidrófilo se selecciona de entre el grupo constituido por polihidroxietilmetacrilato, poliacrilamida, N-vinil-2-pirrolidinona y poliuretano hidrófilo permitiendo dicho polímero hidrófilo la liberación de una cantidad eficaz desde un punto de vista microbiocida de los iones metálicos antibióticos.

COMPUERTA FLEXIBLE PARA AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY COURT OF GLASGOW CALEDONIAN UNIVERSITY. Inventor/es: CULLEN,MARTIN. Clasificación: E02B7/00, E02B7/20, E02B7/26.

Una compuerta flexible para agua para retener el agua en un puerto, un canal o un estuario de río que comprende una membrana flexible que tiene una primera y una segunda superficie; un mecanismo de accionamiento de compuerta que mueve la compuerta flexible para agua entre una posición cerrada y una posición abierta; un rebajo situado en ambos lados de la membrana flexible ; y un cierre hermético lateral asociado con cada rebajo caracterizada porque los cierres herméticos laterales están emplazados de tal manera que, cuando la compuerta flexible para agua está en la posición cerrada, la presión hidráulica asociada con el agua retenida actúa contra la primera superficie de la membrana flexible con el fin de mantener la segunda superficie de la membrana flexible contra los cierres herméticos laterales para formar de ese modo el cierre hermético estanco requerido a lo largo de los lados de la compuerta flexible para agua.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CONTROL DE TRANSMISION DE DATOS EFICIENTE EN UN SISTEMA INALAMBRICO DE COMUNICACION DE VOZ SOBRE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: YAO, YU-DONG, BROWN,JAMES,M. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/64, H04M7/00, H04Q7/38, H04L29/08.

Un procedimiento para transmitir información sensible al tiempo a través de un sistema de comunicación de voz sobre datos inalámbrico, utilizado junto con un protocolo de datos predefinido, caracterizado por las etapas de: almacenar tramas de vocodificador en una cola, representando dichas tramas de vocodificador información sensible al tiempo; determinar el número de bits contenidos dentro de cada una de dichas tramas de vocodificador; añadir bits a cualquiera de dichas tramas de vocodificador que no contiene al menos un número de bits predeterminado.

COMPOSICIONES DE HIDROFLUOROCARBONOS Y METANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SINGH, RAJIV, R., BOGDAN,MARY,C, PHAM,HANG,T, COOK,KANE,D, KNOPECK,GARY,M. Clasificación: C07C19/08, C09K5/04, C08J9/14, C09K3/30.

Una composición que comprende: un componente HFC constituido por 1, 1, 1, 3, 3-pentafluorobutano y 1, 1, 1, 3, 3-pentafluoro-propano; y desde 1 a 13 por ciento en peso de un componente no-HFC constituido por metanol.

PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LENTES QUE CONTIENE DEXPANTENOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHWIND, PETER, SCHERER,ANTON. Clasificación: A61L12/14.

Uso de dexpantenol como constituyente de una composición para el cuidado de lentes de contacto, en el que se usa dexpantenol en la composición para el cuidado de lentes de contacto en una cantidad del 0, 2 al 10 por ciento en peso, preferiblemente en una cantidad del 1 al 3 por ciento en peso.

APARATO PARA EVITAR EL SECADO DE UNA BOQUILLA DE UN DISPOSITIVO DISPENSADOR DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADMETS OY. Inventor/es: AIRAKSINEN,PENTTI, HIETANEN,ESKO, HIETANEN,JUKKA. Clasificación: B05B15/02.

Un aparato para evitar el secado de una o más boquillas de un dispositivo dispensador de fluido , incluyendo el aparato unos medios que proporcionan gas húmedo, una manguera de suministro para gas húmedo y un controlador de gas (2, 2'') que forma un espacio alrededor de dicha una o más boquillas , espacio al que el gas húmedo es dirigido desde los medios suministrando gas húmedo a través de la manguera de suministro , caracterizado porque el controlador de gas (2, 2'') incluye además una pieza (2b) móvil para cerrar parcialmente el espacio alrededor de dicha una o más boquillas , pudiendo sustituirse el gas húmedo que escapa por gas húmedo nuevo dirigido al espacio.

DISPOSITIVO Y METODO DE CONTROL DE LAS COMUNICACIONES EN UN SISTEMA CDMA.

(01/11/2007) Un dispositivo para comunicar un mensaje del canal común en un sistema de comunicaciones CDMA, que comprende: un transmisor de la estación base ; y un receptor de la estación móvil, en el que el mencionado transmisor de la estación base incluye un transmisor del canal específico , para dar salida a una señal piloto en un canal piloto, como un canal específico en un segundo nivel de la potencia de transmisión con una duración de tiempo predeterminada, y dando salida por otra parte a la señal piloto en un primer nivel de la potencia de transmisión, y un transmisor del canal común, para transmitir un mensaje del canal común en un intervalo de tiempo asignado;…

CLAVIJA DE FIBRA OPTICA.

(01/11/2007) Una clavija de fibra ótica que comprende: un conectador de fibra óptica que incluye un alojamiento de conectador y un casquillo ("ferrule") de clavija dispuesto, al menos parcialmente, dentro del alojamiento de conectador, pudiendo ser montado el conectador de fibra óptica sobre una parte extrema de, por lo menos, una fibra óptica; un cuerpo de clavija dispuesto alrededor de un eje longitudinal y que se extiende longitudinalmente entre un primer extremo y un segundo extremo, siendo el primer extremo opuesto al segundo extremo, teniendo el cuerpo de clavija una cubierta próxima al primer extremo y un vástago próximo a la cubierta y al segundo extremo,…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN UN EXTRACTO DE EUPHORBIA PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PANACEA BIOTEC LIMITED. Inventor/es: JAIN,RAJESH,PANACEA BIOTEC LTD.,B-1 EXTN, JINDAL,KOUR CHAND,PANACEA BIOTEC LTD.,B-1 EXTN, SINGH,SUKHJEET,PANACEA BIOTEC LTD.,B-1 EXTN, DATTA,ANIRUDDHA,PANACEA BIOTEC LTD.,B-1 EXTN. Clasificación: A61P1/00, A61K45/06, A61K35/08, A61K31/352, A61K36/47, A61K31/366.

Una composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades anorectales o del colon tales como hemorroides, fisuras, rajas, fístulas, abscesos, enfermedad de inflamación del intestino, y similares que comprende un extracto de la planta Euforbia prostrata que contiene flavonoides y compuestos fenólicos, en donde los flavonoides son apigenina-7-glicósido, 1-4% en peso; luteolina-7-glicósido, 0, 3-2% en peso; apigenina, luteolina y quercetina, 0, 001-0, 3% en peso; y en donde los compuestos fenólicos son ácido elágico, 1-15% en peso; ácido gálico, 1-12% en peso y taninos, 1-10% en peso, opcionalmente con agente(s) terapéutico(s) adicionales; y en donde la composición farmacéutica comprende de 0, 1% a 99% en peso del extracto de la planta Euforbia prostrata.

CLAVO INTRAMEDULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES GMBH. Inventor/es: SENN, PETER, SCHLIENGER,ANDRE, BUETTLER,MARKUS. Clasificación: A61B17/17, A61B17/72.

Un clavo intramedular con un extremo distal para su inserción dentro del canal medular, un extremo proximal , un eje central y una forma, generalmente del tipo varilla, en la totalidad de la longitud L, caracterizado porque# A) dicho clavo tiene tres secciones diferentes de anclaje , con al menos un agujero pasante , cada una para recibir tornillos de anclaje por lo cual dichas tres secciones de anclaje están separadas entre sí mediante dos secciones intermedias diferentes que tienen menos agujeros pasantes por unidad de longitud que cada una de dichas secciones de anclaje ; y# B) dicha sección proximal de anclaje que tiene la longitud L5 y dicha primera sección intermedia que tiene la longitud L9 están dispuestas en un ángulo beta en el intervalo de 7° <beta< 13°.

CONTENEDOR DE MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYPICK PLASTIC, S.A. Inventor/es: GONZALEZ MEJIAS,DAVID. Clasificación: B65D81/38C, A61B10/00S, A61B10/00.

Contenedor de muestras para diagnóstico.#La invención se refiere a un contenedor de muestras para diagnóstico que comprende múltiples recipientes primarios y un embalaje secundario estancos dentro de un embalaje exterior isotérmico, el cual consta de un cuerpo rígido y una tapa extraíble independientemente del cuerpo con asa ergonómica, la cual aloja medios generadores de frío en su cara interna inferior, pudiendo unir el cuerpo y la tapa herméticamente por medios de cierre seguros. El cuerpo dispone de unas patas de apoyo que sirven para apilarlo sobre la tapa , encajándolas en unos rehundidos dispuestos correspondientemente en la cara externa superior de la tapa , haciendo dicho contenedor apilable. Los recipientes primarios albergan las muestras para diagnóstico en tubos de ensayo , que se colocan en gradillas situadas junto a un empapador en bolsas y el conjunto, en un saco de plástico.

TRATAMIENTO CONTRA EL DOLOR DE ESPALDA MEDIANTE EL RESTABLECIMIENTO DEINTERCAMBIO DE NUTRIENTES Y DESECHOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEEVA MEDICAL, INC. Inventor/es: YEUNG,JEFFREY,E. Clasificación: A61B17/00, A61L27/38, A61B17/88.

Un dispositivo de despliegue para desplegar un conducto en un disco intervertebral, comprendiendo el dispositivo de despliegue: una vaina tubular, un conducto dimensionado y configurado para ajustarse al menos parcialmente dentro de dicha vaina tubular, y un émbolo para desplegar dicho conducto.

UN METODO Y ESTRUCTURA PARA ENCERRAR UNA MAQUINA DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.. Inventor/es: BIGONI, PIETRO. Clasificación: B65B31/02, B65B65/00.

Una estructura de envoltura para una máquina de embalaje , la mencionada máquina de embalaje incluye al menos dos áreas de trabajo o porciones que tienen diferentes tareas de operación, dispuestas la una detrás de la otra a lo largo de una línea de embalaje de la mencionada máquina ; la estructura se caracteriza por el hecho de que incluye: unos medios en forma de panel de cerramiento (P), ensamblados de modo adecuado entre sí para formar una o más cámaras de encerrado para la protección de cada una de las porciones de trabajo indicadas; al menos una de las mencionadas cámaras tiene como objetivo encerrar, un entorno bajo presión y al menos otra cámara se dirige a encerrar un entorno cerrado, cuya presión es igual a la presión exterior.

NUEVA COMPOSICION DE GALACTOOLIGOSACARIDO Y LA PREPARACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLASADO INC.. Inventor/es: WYNNE,ANTHONY,GRAHAM, GIBSON,GLENN,FOOD MICROBIAL SCIENCES UNIT, SLUPINSKI,JACEK,WITOLD, TZORTZIS,GEORGIOS. Clasificación: C12N1/20, A61K31/70, A61P1/04, A23C9/123, C12P19/14, A61K31/7016, A61K31/702, C07H3/06.

Una cepa de Bifidobacterium bifidum depositada con el número de entrada NCIMB 41171 en la Colección Nacional de Bacterias Industriales y Marítimas, Aberdeen, Reino Unido el 31 de marzo de 2003 que produce una actividad de la enzima galactosidasa que convierte a la lactosa en una mezcla de galactooligosacáridos que comprende el disacárido Gal (beta1-6)-Gal, al menos un trisacárido seleccionado a partir de Gal (beta1-6)-Gal (beta1-4)-Glc y Gal (beta1-3)-Gal (beta1-4)-Glc, el tetrasacárido Gal (beta1-6)-Gal (beta1-6)-Gal-(beta1-4)-Glc y el pentasacárido Gal (beta1-6)-Gal (beta1-6)-Gal (beta1-6)-Gal-(beta1-4)-Glc.

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA CABLES Y CONDUCTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERTS, BERT F. Inventor/es: ALBERTS,BERT,F. Clasificación: H02G9/06, H02G1/10, H02G9/02.

Dispositivo de protección para cables y conductos, en particular cables submarinos que presenten multiplicidad de semitubos , dos de los cuales al unirse respectivamente constituyen un elemento tubular y que, al interconectarse en serie, dichos elementos tubulares forman un tubo para la recepción de un cable o de un conducto . Dichos elementos tubulares presentan, en un primer extremo, una sección esférica y en el otro extremo, opuesto al primero, una sección en forma de embudo que se aloja y queda sujeta en el interior de la sección esférica de un elemento tubular adyacente , caracterizado por estar unidos los semitubos que forman un elemento tubular a través de zonas en contacto de la sección esférica , donde el elemento tubular no presenta aristas vivas ni cantos salientes en el exterior.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: KASCHIG, JURGEN, HOCHBERG, ROBERT, BECHERER, OLIVER, MERKLE, GERHARD, SCHULTZ, BERNARD, SCHAUMANN,MONIKA. Clasificación: C11D3/42.

Una composición detergente que comprende por lo menos un compuesto de fórmula en donde X1 y X3 son amino, y X2 y X4 son un radical de fórmula -N(R1)R2 en donde R1 y R2 son hidrógeno; metilo no sustituido o sustituido por COOH o CN; CH2CH2OH; ciclopentilo o ciclohexilo no sustituido o sustituido por alquilo C1-4, o R1 y R2 junto con el átomo de nitrógeno que los enlaza forman un anillo de morfolino, piperidina o pirrolidina no sustituido o sustituido por alquilo C1-4, M es hidrógeno o un catión, junto con por lo menos un compuesto de fórmula en donde R3 y R5, independientemente uno de otro, son hidrógeno; alquilo C1-8 no sustituido o alquilo C1-8 sustituido, R4 y R6, independientemente uno de otro, son hidrógeno; fenilo no sustituido; alquilo C1-8 no sustituido o alquilo C1-8 sustituido o NR3R4 y/o NR5R6 forman un anillo morfolino no sustituido o sustituido, y M es hidrógeno o un catión.

ZEOLITAS DE ESTRUCTURA COMPACTA, UN PROCESO PARA SU PRODUCCION Y USO.

(01/11/2007) Una estructura compacta que se puede obtener a partir de una mezcla de reacción que conste de los siguientes tres elementos: zeolita, agente plastificante y aglutinante, caracterizados porque el aglutinante consta de un compuesto de la fórmula (I) R R R R''O - Si - O - Si - O - Si - OR'' OR'' OR'' n OR'' en la que R independientemente en cada caso, es alquilo, arilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi o fenoxi sustituido o no sustituido. R'' independientemente en cada caso, es alquilo, arilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido y n es un número del 1 al 10, la zeolita comprende zeolita 3A, zeolita 4A, zeolita 5A…

PROTEINA DE RESISTENCIA DE CANCER DE MAMA (BCRP) Y EL ADN QUE LA CODIFICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: ROSS,DOUGLAS,D, DOYLE,L.,AUSTIN, ABRUZZO,LYNNE. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C07K14/00, C12N15/09, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, A61P43/00, C07K16/00, C07K14/47, C07H21/04, A61K31/711, A61K31/4985.

Polipéptido que tiene la secuencia de la SEC ID Nº 1 (Proteína de Resistencia de Cáncer de Mama, BCRP) que induce resistencia a los fármacos quimioterapéuticos contra el cáncer en células de cáncer de mama.

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE FLUIDOS CON AGUJA RETRACTIL CAPTURADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MDC INVESTMENT HOLDINGS, INC.. Inventor/es: HALSETH, THOR, R., BOTICH, MICHAEL, J.. Clasificación: A61M5/32, A61B5/15, A61M25/06, A61B5/155.

Dispositivo médico de transferencia de fluidos , que comprende: una carcasa hueca que tiene una abertura en una pared de la carcasa, formando la abertura un reborde ; una aguja que tiene una punta afilada que puede funcionar entre una posición extendida en la que la punta afilada se proyecta hacia delante desde la carcasa y queda expuesta para su uso y una posición retirada en la que la aguja queda protegida contra el contacto involuntario quedando encerrada en el interior de la carcasa; un elemento elástico que empuja la aguja hacia la posición retirada; un portador de aguja que tiene un cuerpo cilíndrico que puede desplazarse axialmente en el interior de la carcasa entre una posición delantera y una posición trasera, en la que la aguja queda unida fijamente al portador de la aguja; un retén de aguja que retiene de manera liberable la aguja en la posición extendida contra la fuerza del elemento elástico.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN PRODUCTO QUE CONTIENE HIDROPEROXIDO DE ALQUILARILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANSALDO FUEL CELLS S.P.A. Inventor/es: DELLA MALVA,SILVIO. Clasificación: C07D301/19, C07B61/00, C07C27/00, C07C407/00, C07C409/08, C07C1/24, C07C15/46, C07C33/22, C07C409/02.

Procedimiento para la preparación de un producto que contiene hidroperóxido de alquilarilo, el cual procedimiento comprende: (a) oxidación de un compuesto de alquilarilo para obtener un producto de reacción que contiene hidroperóxido de alquilarilo, (b) poner en contacto con agua al menos parte del producto de reacción que contiene hidroperóxido de alqui larilo obtenido en la etapa (a) el cual producto de reacción contiene menos de 0, 05% en peso de sodio, (c) separar el producto de la etapa (b) en una fase hidrocarbonácea que contiene el hidroperóxido de alquilarilo y una fase acuosa, (d) opcionalmente repetir las etapas (b) y (c) del procedimiento una o más veces, (e) poner en contacto al menos parte de la fase hidrocarbonácea que contiene el hidroperóxido de alquilarilo obtenida en la etapa (c) o (d) con olefina y catalizador para obtener hidróxido de alquilarilo y compuestos de oxirano, y (f) separar al menos parte del compuesto de oxirano del hidróxido de alquilarilo.

BOLSAS ACOPLABLES.

(01/11/2007) Una bolsa que comprende un cuerpo de bolsa (1006, 1310, 119, 119"'', 618, 724, 756, 876) que define en su interior un compartimiento accesible a través de una boca en un extremo del cuerpo de la bolsa (1006, 1310, 119, 119"'', 618, 724, 756, 876); y sujeta al cuerpo de la bolsa (1006, 1310, 119, 119"'', 618, 724, 756, 876) a lo largo de un borde de la misma y extendiéndose desde ella hasta un extremo distal libre , una faja flexible de anchura suficiente para abarcar por lo menos una parte principal del compartimiento , llevando la faja un conjunto ordenado de elementos de fijación en una cara opuesta de…

SISTEMAS AUTOEMULSIONANTES DE ADMINISTRACION DE FARMACO PARA TAXOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVAGALI PHARMA SA YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM. Inventor/es: BENITA, SIMON, LAMBERT,GREGORY, RAZAFINDRATSITA,ALAIN, GARRIGUE,JEAN-SEBASTIEN, YANG,SHICHENG DEPT. OF IND. AND PHYSICAL PHARM, GURSOY,NESLIHAN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61K47/10, A61K47/44, A61K9/107, A61K9/48, A61K31/337, A61K47/22, A61K47/28, A61K9/66.

Composición farmacéutica en una forma de un sistema auto-microemulsionante de administración de fármaco, que comprende: - uno o más taxoides, - vitamina E, - un cosolvente seleccionado de entre propilenglicol y etanol, - una o más sales biliares, - TPGS, y - tiloxapol.

METODO PARA DETERMINAR DEPOSITOS DE COMPONENTES DE UN LIQUIDO EN SUPERFICIES EN PARTICULAR MAQUINAS DE CONDUCCION DE LIQUIDO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EIERMANN, RUDIGER. Clasificación: D06F39/00, A47L15/42, A47L15/46.

Método para determinar depósitos de componentes de un líquido en superficies, en particular en máquinas de conducción de líquido, por ejemplo lavavajillas domésticos, con al menos un cuerpo, en cuya superficie se acumulan estos depósitos, que influyen en las características de una radiación electromagnética, con al menos un transmisor y al menos un receptor, que mide la radiación electromagnética emitida por el transmisor para determinar los depósitos, caracterizado porque los depósitos, posiblemente presentes, de los componentes del líquido son quitados, al menos al menos al comienzo de un nuevo período de medición, de la superficie del cuerpo, sin movimiento del cuerpo, por una mezcla de agua blanda y agente limpiador añadido, donde se usa el agua blanda disponible inmediatamente después para completar la regeneración del intercambiador de iones.

LATA.

(01/11/2007) 1. Lata para almacenamiento de bebidas refrescantes, o de cualquier otro tipo, con una forma que, preferentemente, se asemeja a la del cilindro recto de revolución y cuyas dimensiones son muy similares a las habituales en el mercado, caracterizada porque el cierre hermético se sitúa en la base que dispone de una pestaña perimetral sobre la que se actúa según los procedimientos habituales, una vez realizado el llenado en la cadena correspondiente para conseguir un cierre hermético sobre el cuerpo principal que es de una sola pieza, obtenida por embutición, en cuyo proceso se realiza simultáneamente la…

LUMINARIA.

(01/11/2007) 1. Luminaria, del tipo de las que comprenden un reflector alargado longitudinalmente, provisto de unos portalámparas para la sujeción y conexión eléctrica de unos elementos de iluminación caracterizada porque comprende un carril continuo alargado, de sección en "U", constituido por un perfil extrusionado; unas piezas para el empalme alineado de sucesivos carriles continuos ; unas pletinas de sujeción (2a, 2b) para la fijación del carril continuo al techo o superficie de soporte, y unos portalámparas para el soporte de los elementos de iluminación y su conexión eléctrica con unos cables de…

BRIDA/ABRAZADERA PERFECCIONADA PARA UNION DE ESTRUCTURAS DE MUEBLES.

(01/11/2007) 1. Brida/abrazadera perfeccionada para unión de estructuras de muebles, caracterizada porque consta de sendas piezas-base (1a), (1b) enfrentab1es conjugadamente a modo de tapas contrapuestas y provistas de:#a) medios para su anclaje y autoposicionamiento mutuo abrazando en su conjunción a, al menos, dos elementos de la estructura de un mueble;#b) juegos de conformaciones conjugadas en dichas piezas-base (1a), (1b) y en dichos elementos de la estructura del mueble que aseguran una rígida fijación amovib1e entre ellos, al actuar los citados medios de anclaje y autoposicionamiento.#2. Brida/abrazadera perfeccionada…

REGLETA PARA ILUMINACION CON FUENTES DE LUZ LED.

(01/11/2007) 1. Regleta para iluminación con fuente de luz led, del tipo de las que incorporan un perfil alargado, en cuyo seno se alojan una alineación longitudinal de leds, así como la correspondiente electrónica de control y conectores, pudiendo dicho perfil constituir una luminaria aislada o ser un módulo participante en una alineación de regletas, las cuales pueden adoptar diferentes configuraciones, tales como una distribución longitudinal, cuadrada, rectangular o cualquier otra, caracterizada porque el perfil contenedor de los diodos leds es un perfil tubular, afectado exclusivamente por ventanas u orificios circulares, ovales, elípticos o de cualquier otra configuración, establecidos sobre la cara frontal o de salida de la radiación lumínica, numérica y posicionalmente coincidente con los diodos alojados en su interior, situándose inmediatamente por dentro de dichas…

EXHAUSTOR PARA EVACUACION DE HUMOS Y VAPORES POR TIRO NATURAL.

(01/11/2007) 1. Exhaustor para evacuación de humos y vapores por tiro natural, concebido para su montaje en cubiertas de doble vertiente realizadas con perfiles o paneles autoportantes, tipo sándwich, y permitir la ventilación interior-exterior, facilitando la renovación del aire en el interior de una nave, o de naves, cubiertas, que se caracteriza por el hecho de constar de diversos componentes que se unen adecuadamente mediante tornillos para constituir un objeto unitario, y que son dos travesaños vierte-aguas , dos largueros laterales , un puente , dos piezas envolventes , una cumbrera , dos baberos , dos tapas , dos diafragmas , un refuerzo , dos canales , y un registro , todos ellos elaborados en plancha metálica y provistos de dobleces que les confieren su forma y de diferentes solapes y pestañas que permiten la formación del conjunto del exhaustor y…

COMPUESTOS Y COMPOSICIONES PARA APORTAR AGENTES ACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMISPHERE TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: LEONE-BAY, ANDREA, HO, KOC-KAN, MILSTEIN, SAM J., SARUBBI, DONALD J., PRESS,JEFFERY,BRUCE. Clasificación: A61K38/04, A61K39/00, A61K38/28, A61K47/12, A61K45/00, A61K39/395, C07C303/22, C07D213/75, A61K31/44, A61K47/18, A61K31/40, C07C271/22, A61K47/48, A61K9/20, A61K38/21, A61K9/08, A61K9/16, C07C233/81, A61K38/22, A61K38/00, A61K38/23, A61K9/48, A61K47/16, C07C311/19, C07C233/87, C07C235/38, A61K31/197, C07C237/40, A61K38/11, C07C229/10, C07D207/34, C07D333/38, A61K38/27, A61K47/22, C07D213/81, C07C235/78, C07C231/12, C07C233/52, C07C233/84, A61K47/20, C07C235/40, C07C233/63, C07C235/34, C07C237/42, C07C237/22, C07C233/48, C07C235/24, A61K38/29, C07D317/68, C07D295/20, C07C235/60, C07C235/52, C07C233/51, C07C233/55, C07C229/08, C07C235/84, C07C53/126, C07C259/06, C07C303/40, C07C57/30, C07D295/215, C07C229/42, C07C59/76, C07C233/83, C07C235/56, C07C235/64, C07C235/82, C07C57/26, C07C233/54, C07C309/59, C07C233/47, C07C53/134, C07D207/416, C07C233/34, C07C59/205, C07C239/06.

SE PROPORCIONAN COMPUESTOS AMINOACIDICOS MODIFICADOS UTILES EN LA ADMINISTRACION DE AGENTES ACTIVOS. LOS AGENTES ACTIVOS PUEDEN SER PEPTIDOS, TALES COMO RHGH. SE PROPORCIONAN METODOS DE ADMINISTRACION, COMO POR EJEMPLO ORAL, SUBCUTANEO, SUBLINGUAL E INTRANASAL, ASI COMO METODOS PARA LA PREPARACION DEL COMPUESTO AMINOACIDICO MODIFICADO.

‹‹ · 43 · 64 · 75 · 80 · 83 · 84 · · 86 · · 88 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .