3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 82)

INSTALACION Y METODO MEJORADOS PARA LA PRODUCCION DE TUBERIAS DE HORMIGON ARMADO, EN ESPECIAL CON CAMISA DE CHAPA, O PREFABRICADOS DE SECCION HUECA, DE LONGITUD SELECCIONABLE, ASI COMO TUBERIAS Y PREFABRICADOS PRODUCIDOS SEGUN LOS MISMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERROVIAL AGROMAN, S.A.. Inventor/es: BRAVO GARCIA,ELIAS. Clasificación: B28B21/82, B28B21/04.

Instalación mejorada para la producción de tuberías de hormigón armado, en especial con camisa de chapa, o de demás tuberías o prefabricados de sección hueca, de longitud seleccionable, método correspondiente y tuberías de hormigón armado y prefabricados obtenidos mediante los mismos.#La instalación se caracteriza porque entre los moldes interior y exterior está prevista una ranura en la que queda alojada una junta de estanqueidad; está previsto un sistema hidráulico, formado por un conjunto de cilindros , destinado a elevar la base centradora de forma telescópica, constituido por un divisor de engranajes encargado del reparto de fluidos hidráulicos a los cilindros de simple o de doble efecto a lo que están adaptadas sendas válvulas reguladoras de la entrada/salida del fluido hidráulico: el conjunto de cilindros con sus respectivas válvulas es controlado por un sistema electro-hidráulico.

APARATO DE RECOGIDA DE POLVO DE TIPO CICLONICO PARA SU UTILIZACION EN UNA ASPIRADORA.

(01/11/2007) Aparato de recogida de polvo de tipo ciclónico para su utilización en una aspiradora, que tiene un cuerpo ciclónico con un puerto de flujo de entrada y un puerto de flujo de salida, siendo capaz el cuerpo ciclónico de formar una corriente de aire de torbellino a partir del aire cargado de suciedad aspirado en la aspiradora a través del puerto del flujo de entrada; una cámara de recogida de polvo que está conectada en forma desmontable al cuerpo ciclónico, para recoger el polvo separado del aire aspirado en la corriente de aire de torbellino; y un conjunto de rejilla dispuesto en el puerto del flujo de salida del cuerpo ciclónico, para impedir el flujo inverso de polvo a través del puerto del flujo de salida del cuerpo ciclónico. El conjunto…

FORMULA BASAL DE EXTRACTO DE KILLAY, SALVIA, ROMERO Y TOMILLO, PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y SU USO COMO ADITIVO ALIMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: IGLESIAS GARCIA,ALFONSO. Inventor/es: IGLESIAS GARCIA,ALFONSO. Clasificación: A23L1/30B, A23L1/30.

Fórmula basal de extracto de killay, salvia, romero y tomillo, procedimiento de obtención y su uso como aditivo alimentario.#La fórmula se ha preparado a partir de la incorporación de extractos de killay a un producto alimentario orientado como aditivo a la cocina mediterránea basado en el uso de saponinas junto con pulpa de hojas frescas de romero, tomillo y salvia empleados con extracto de killay y aceites esenciales de las tres plantas. Esta fórmula es la base de la preparación industrial de alimentos propios de la dieta mediterránea, cuyas recetas se proponen como ejemplos, con valor para dietas de mejoramiento y mantenimiento de la salud.

COMPOSICION INHIBIDORA DE LA CORROSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Solicitante/s: ASHLAND LICENSING AND INTELLECTUAL PROPERTY LLC. Inventor/es: DECORDT,FRANK L.M, DAHLBERG,NIKLAS, MIHELIC,JOSEPH, BLACKOWSKI,MICHELLE. Clasificación: C09K15/30, C23F11/02, C09K15/18, C09K5/10, C23F11/10, F02B77/04.

Composición inhibidora de la corrosión.#Esta invención se refiere a una composición inhibidora de la corrosión que comprende (a) una amina alifática, (b) un azol seleccionado del grupo que consta de toliltriazol, , benzotriazol, y sus mezclas, y (c) un benzoato. Las composiciones son particularmente útiles en la inhibición de la corrosión del equipo metálico, particularmente el equipo fabricado de hierro y aluminio fundidos, y más particularmente, bloques del motor que han sido sometidos a una inundación con agua. La invención se refiere a un proceso para la inhibición de la corrosión, particularmente, la corrosión de fase de vapor del equipo metálico.

PROPULSION POR CHORRO DE AGUA PARA NAVES ACUATICAS.

(01/11/2007) Propulsión por chorro de agua para naves acuáticas con las siguientes características:# a) La propulsión por chorro de agua incluye una unidad de carcasa empotrable en el suelo de la nave marítima correspondiente, que a su vez cuenta como mínimo con una hélice que se gira a través de un eje de hélice , que proyecta el agua que recibe a través del orificio de entrada del suelo y de la sección carcasa - entrada de la unidad de carcasa por un arco y por un orificio de salida a ras de suelo de la unidad de carcasa por medio de un árbol de timonaje que gira a través de una rejilla inversora del suelo giratoria , hasta alcanzar la parte baja de la unidad de carcasa ;# b) La propulsión por chorro de agua está compuesta…

COMPOSICIONES ABRASIVAS PARA PASTA DE DIENTES TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: MCGILL, PATRICK, D., FULTZ, WILLIAM, C., KOSTINKO,JOHN,A. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/25.

Un dentífrico transparente que comprende: entre 10% en peso y el 13% en peso de agua; una sílice abrasiva, de baja estructura, precipitada que tiene: un índice de refracción de entre 1, 439 y 1, 450; una absorción de aceite de entre 90 ml/100 g y 120 ml/100 g; una transmitancia de luz mayor de 60%; y un valor de abrasión de Einlehner de metal de menos de 5 mg de pérdida/100.000 revoluciones; en el que el dentífrico tiene: un valor de turbidez de menos de 50; una RDA de 50 o mayor; y un índice de refracción de entre 1, 439 y 1, 450.

COMPOSICIONES ELASTOMERICAS TERMOPLASTICAS.

(01/11/2007) Una composición de olefinas termoplástica, que comprende: (a) al menos 40% en peso de un copolímero de propileno-alfa-olefina basado en el peso total de polímeros de la composición, teniendo el copolímero de propileno-alfa-olefina: al menos 60% en peso de unidades derivadas de propileno; al menos 6% en peso de unidades derivadas de una alfa-olefina; una distribución de peso molecular menor que 3, 5 ; un índice de sesgo mayor que -1, 20; opcionalmente, un calor de fusión menor que 40 julios/gramo; y opcionalmente, una temperatura de transición vítrea (Tgp) menor que -10ºC ; y (b) al menos 20% en peso de un polipropileno basado en el peso total de polímeros en la composición, teniendo el polipropileno: al menos 93%…

DETERGENTES O LIMPIADORES QUE CONTIENEN BLANQUEADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SPECKMANN, HORST-DIETER, BLASEY, GERHARD, MIDDELHAUVE, BIRGIT, POETHKOW,JOERG, SCHIRMER-DITZE,HEIKE. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00.

Composición detergente de lavandería o limpiadora en partículas que contiene blanqueador y reforzador que comprende (A) un bloque reforzador soluble en agua libre de fosfatos y (B) partículas de percarbonato de metal alcalino que tienen una capa de revestimiento que contiene silicato de metal alcalino, y la composición no contiene otros reforzadores de detergente que aquellos solubles en agua y libres de fosfato, excepto por las pequeñas cantidades de materiales que normalmente están presentes como impurezas o aditivos estabilizadores en los otros ingredientes de la composición.

ADHESIVO PARA REVESTIMIENTOS DE SUELOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: ARDEX GMBH. Inventor/es: WANKE, THOMAS, OBERSTE-PADTBERG, RUDIGER, BILLECKE,JOCHEN. Clasificación: C09J11/08, C09J109/06, C09J125/00, C09J109/08.

Procedimiento para la fabricación de adhesivos acuosos para revestimientos de suelos sin adición de disolventes, disolventes de alto punto de ebullición o plastificantes usando una dispersión de estireno/butadieno (SBR) no carboxilada y un agente que confiere una adhesividad inicial, caracterizado porque se añade una masa fundida del agente que confiere adhesividad inicial a la dispersión de SBR bajo la acción de una alta fuerza de cizalladura para obtener una emulsión estable.

CULATA DE MOTOR DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: WACHIGAI,KAORU, WATANABE, SATORU, SAKAMOTO, MASAMI, MURAOKA,YUUKI. Clasificación: F02F1/24, F01L1/053, F02F1/42, F01L1/04.

Culata de motor de combustión.#La culata de cilindro incluye una válvula de admisión y una válvula de escape, con sus direcciones de operaciones de apertura y cierre paralelas entre sí, y un orificio especificado , que es uno de un orificio de admisión y un orificio de escape, está dispuesto en la culata de cilindro en una posición lejos de un extremo en la dirección axial de un eje de excéntrica , de manera que al menos una parte del eje de excéntrica se solape con él en una proyección sobre un plano ortogonal al eje, permitiendo con ello reducir la anchura de la culata de cilindro y reducir el tamaño de ésta en la dirección a lo largo del eje de cilindro.

SENSOR.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KISTLER HOLDING AG. Inventor/es: SCHMID,EDWIN, WOLFER,PETER. Clasificación: G01D18/00, G08C19/00, G01D3/02, G01L23/08, G01L19/08.

Sensor con el correspondiente soporte de datos y conexión para la transmisión de señales de medición a líneas de medición desde el sensor y de señales de datos a conductores de datos desde el soporte de datos a través de un enchufe hacia una unidad de evaluación , donde el soporte de datos se dispuso por fuera del sensor en el enchufe en la conexión , que está conectado fijamente con el sensor , caracterizado porque la conexión entre sensor y enchufe es un cable coaxial y entre enchufe y unidad de evaluación es un cable triaxial, donde las líneas de medición del sensor y los conductores de datos del soporte de datos tienen una conexión conjunta a masa.

MANGUERA DE ASPIRADORA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTAKU INDUSTRIES, INC. Inventor/es: NISHIE,IZUMI, NAKANISHI,TOSHIHIRO, SAKAGUCHI,MASAHIDE, TAKENAKA,KENTARO. Clasificación: A47L9/24, F16L11/118B, F16L11/118.

Una manguera de aspiradora incluye una pared de la manguera que tiene una pared doble con capas interior y exterior formadas de material en forma de tira en una configuración de película fina, miembros lineales de refuerzo realizados de resina sintética que están interpuestos en espiral entre las dos capas de la pared doble, y alambres eléctricamente conductores que están insertados, respectivamente, dentro de los miembros lineales de refuerzo. Cada uno de los miembros lineales de refuerzo está en una configuración tubular y tiene un espacio interno, dentro de la cual el alambre conductor formado de una agregación de alambres finos se inserta en una forma que se acopla libremente de forma amovible, y el miembro lineal de refuerzo propiamente dicho está interpuesto también en un espacio que está formado entre las dos capas de la pared doble de la pared de la manguera en una forma que se acopla libremente de forma amovible.

NUCLEO LAMINADO EN FORMA DE 8 PARA CONTADOR DE ELECTRICIDAD.

(01/11/2007) SE PRESENTA UN NUCLEO MEJORADO DE MEDICION DE LA POTENCIA FERROMAGNETICO, LAMINADO, CON UNA FIGURA EN 8. EL NUCLEO ESTA FABRICADO A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE PLACAS FERROMAGNETICAS Y CONFORMADO CON UNA FORMA GENERAL DE UNA FIGURA EN 8. LA PATILLA CENTRAL TIENE UN AREA DE LA SECCION TRANSVERSAL MAYOR QUE EL AREA DE LA SECCION TRANSVERSAL DE OTRAS PARTES DEL NUCLEO. EL ESPACIO DEL NUCLEO, EN EL QUE HAY COLOCADO UN DETECTOR DE EFECTO HALL , TIENE UNAS SUPERFICIES DEL ESPACIO CON BORDES BISELADOS O REDONDEADOS PARA REDUCIR LOS EFECTOS ONDULATORIOS Y DE DERIVACION. EL NUCLEO NO TIENE ESQUINAS DISCONTINUAS QUE PUEDEN DAR COMO RESULTADO UNA SATURACION LOCAL Y, DURANTE SU USO, RECIBE UNOS CONDUCTORES…

CARTUCHO Y COMBINACION DE CARTUCHO E IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNAMIC CASSETTE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: STUDHOLME,WILLIAM J. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho para una impresora, incluyendo el cartucho un elemento para impedir que el cartucho quede completamente acoplado a la impresora, estando dispuesta para ser extraída, por lo menos una parte del elemento , para permitir que el cartucho quede totalmente acoplado en una impresora y para abrir, por lo menos, una abertura en el cartucho, incluyendo el elemento , por lo menos, un saliente , estando alojado el saliente o salientes en una abertura del cartucho para conectar el elemento al cartucho, caracterizado porque está dispuesto un orificio que se extiende en el saliente o salientes y termina en un extremo ciego en la parte eliminable , de modo que cuando la parte eliminable ha sido eliminada, el orificio proporciona paso al cartucho.

EMBALAJE CON ASA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFET. Inventor/es: HUOT, GERALD. Clasificación: B65D25/28, B65D25/32.

Conjunto para embalaje del tipo que comprende: - un anillo metálico de eje X-X provisto de un borde externo (20E) destinado a ser engastado sobre un cuerpo de base del embalaje y de un borde interno (20I) que delimita, en estado montado, una abertura de acceso al embalaje, estando enrollado dicho borde interno (20I) del anillo hacia el exterior, - un asa de asido mantenida por el anillo y desplegable entre una posición escamoteada en el anillo y una posición en resalte de asido de dicho anillo, - dos pies mantenidos por el borde interno (20I) enrollado de dicho anillo , y - al menos una porción de unión unida a dichos pies mediante unos medios de articulación que determinan un primer eje de pivotamiento (A1), caracterizado porque los dos pies están inmovilizados por engaste sobre el anillo por medio de dicho borde interno (20I) enrollado de dicho anillo.

DISPOSITIVO DE ENRROLLAMIENTO DE ACCIONAMIENTO MANUAL DE UN ELEMENTO ENROLLABLE.

(01/11/2007) Dispositivo de enrollamiento de accionamiento manual de un elemento enrollable, tal como, por ejemplo un cable, una cuerda, una película, una capa, una tela o una lona, alrededor de un árbol o tambor de enrollamiento , comprendiendo el indicado dispositivo una horquilla en la cual están dispuestos por una parte una palanca de maniobra oscilante , de la cual la cabeza está constituida por una parte de extremo plana única y está montada de forma libre en rotación sobre un eje de arrastre girando este último en las dos placas (3a, 3b) de la horquilla , y por otra parte un piñón dentado , que está en contacto con la segunda placa (3b) de la mencionada horquilla , solidario de dicho…

APARATO DE ARRASTRE DE ELEMENTOS DE FIJACION CON CASCO DE SEGURIDAD.

(01/11/2007) Aparato de arrastre de elementos de fijación, que comprende un cañón que incorpora, en la parte delantera, un guía-elementos dispuesto para retroceder cuando se realiza el apoyo del aparato, un depósito de alimentación, destinado a recibir un cargador de elementos de fijación y para introducir un elemento en el cañón, y medios de seguridad de apoyo, dispuestos de modo que no permitan el arrastre de ningún elemento de fijación más que después de que haya retrocedido el guía-elementos y que comprenden un casco de seguridad dispuesto para que, en ausencia de algún elemento en el cañón, sea desplazado hasta la posición de seguridad e impedir el retroceso del guía-elementos, que…

DISPOSITIVO DE CODIFICACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA CODIFICACION DE UN APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO.. Inventor/es: WILMES, MANFRED, ZEBERMANN, CHRISTOPH, SCHNATWINKEL, MICHAEL, STEINMEIER, RUDOLF, HANNING, WALTER, DUX, DIETMAR. Clasificación: H05K7/14.

Dispositivo de codificación para un aparato eléctrico, en el cual el aparato eléctrico presenta una primera pieza de construcción con una primera sección de elementos de codificación y una segunda pieza de construcción que puede unirse especialmente en una asignación de posición inequívoca con la primera pieza de construcción con una segunda sección de elementos de codificación , que puede ensamblarse con la primera sección de elementos de codificación formando un elemento de codificación superpuesto , caracterizado porque una placa base de la segunda sección de elementos de codificación está provista de bordes lateralmente inclinados en diente de sierra , los cuales al insertar la segunda sección de elementos de codificación en un escote de la segunda pieza de construcción encajan en una entalla interior.

METODO Y SISTEMA PARA CONTROLAR UNA RED DE COMUNICACIONES RADIOELECTRICAS Y CONTROLADOR DE RED RADIOELECTRICA.

(01/11/2007) LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA CONTROLAR UNA RED DE RADIOCOMUNICACION. LA INVENCION SE APLICA VENTAJOSAMENTE EN REDES DE RADIO DE BANDA ANCHA (RAN) QUE OFRECEN SERVICIOS FIJOS DE RED A SUS USUARIOS. UNA IDEA DE LA INVENCION ES LA DE QUE, JUNTO CON UN DISPOSITIVO DE CONEXION, QUE SELECCIONA UN CONTROLADOR DE LA RED DE RADIO, A TRAVES DEL CUAL FLUYE LA INFORMACION DEL USUARIO DURANTE TODO EL PERIODO DE LA CONEXION. EL CONTROLADOR DE LA RED DE RADIO SE DENOMINA AQUI CONTROLADOR - ANCLA (ARNC). SI UNA CONEXION SE ENTREGA A UNA ESTACION BASE QUE PERTENECE A OTRO CONTROLADOR DE RED DE RADIO (BRNC), LA INFORMACION DEL USUARIO SE DIRIGE DE MANERA QUE SE DESPLACE AL…

MAQUINA DE ENVASADO Y PROCEDIMIENTO PARA LA ALIMENTACION DE RECIPIENTES A UNA MAQUINA DE ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTIVAC SEPP HAGGENMULLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: NATTERER, JOHANN. Clasificación: B65B43/52, B65G47/88, B65G47/08, B65B35/24.

Máquina de envasado con un sistema de agrupamiento para agrupar recipientes con un dispositivo de alimentación , que conduce recipientes hasta una estación de trabajo sucesivamente con una velocidad predeterminada, un sistema de agrupamiento (6a-6d, 60a-60d) que agrupa recipientes en el dispositivo de alimentación , donde el sistema de agrupamiento tiene: un elemento sensor para detectar la alimentación del correspondiente recipiente y un primer elemento tope (6a, 60a) para detener el movimiento de un primer recipiente y, como mínimo, un segundo elemento tope (6b-6d, 60b-60d) caracterizada porque el segundo elemento tope se desplaza para detener el movimiento de un recipiente subsiguiente directamente por detrás del primer recipiente en un momento determinado por el momento de detección de la alimentación de un recipiente y por la velocidad del dispositivo de alimentación mientras que el dispositivo de alimentación sigue alimentando otros recipientes.

VEHICULO AUTOMOVIL CON AL MENOS UNA FILA DE ASIENTOS TRASEROS.

(01/11/2007) Vehículo automóvil con una fila de asientos delantera y con al menos una fila de asientos trasera que presenta dos asientos exteriores y un asiento central , en donde el asiento central está provisto de un cojín de asiento y un respaldo , caracterizado porque el cojín de asiento está conectado articuladamente en su extremo delantero a la carrocería del vehículo automóvil a través de una primera articulación delantera , porque el cojín de asiento está unido con el respaldo a través de una segunda articulación , porque la segunda articulación está formada en el extremo trasero del cojín de asiento , porque el cojín de asiento y el respaldo están provistos de…

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER EL ESFUERZO SUFRIDO POR ALABES DE UNA TURBINA DURANTE EL FUNCIONAMIENTO, ASI COMO DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HUBER, KLAUS, BOSSELMANN, THOMAS, EIERMANN,FRANZ, WILLSCH,MICHAEL. Clasificación: G01H1/00, G01M13/00, G01H9/00, G01N22/02, G01S13/88, F01D21/00, G01L1/25, F01D21/14, G01S13/50.

Procedimiento para establecer los esfuerzo sufridos por álabes de paleta dispuestos en una turbina con un eje de rotor montado giratoriamente en una carcasa , en donde mediante medios dispuestos entre filas de álabes de paleta para generar al menos una onda electromagnética se emite al menos una onda electromagnética , en un canal de circulación en una región de los álabes de paleta entre las filas de álabes de paleta, la cual refleja al menos parcialmente al menos una onda electromagnética desde al menos un álabe de paleta , la parte reflejada de al menos una onda electromagnética es recibida por medios de recepción dispuestos entre las filas de álabes de paleta y a partir de una de las señales recibidas, correspondientes al menos a una onda electromagnética, se establece el esfuerzo sufrido por los álabes de paleta.

VACUNA MEJORADA A BASE DE BACTERINA DE I MYCOPLASMA HYOPNEUMONIAE/I.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: CHU, HSIEN-JUE STEVE, LI,WUMIN, XU,ZHICHANG. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112, C12N1/36, C12N1/20, A61P43/00, A61K39/39, A61P37/02, A61P31/04, A61K47/44, A61K47/32, A61K39/102, A61K39/09, A61K39/116, A61K39/10.

Composición de vacuna para inmunizar a un animal contra la infección por Mycoplasma hyopneumoniae, que comprende: una cantidad inmunizante de bacterina de Mycoplasma hyopneumoniae; un sistema adyuvante que se puede obtener mezclando un polímero de ácido acrílico y una mezcla de un aceite metabolizable y un copolímero de bloques de polioxietileno-polioxipropileno; y un vehículo farmacéuticamente aceptable, cuya composición de vacuna, después de una sola administración, produce inmunidad protectora frente a Mycoplasma hyopneumoniae.

APARATO DE REPRODUCCION DE PROGRAMAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: TEN KATE, WARNER, R., T., MONTIE,EDWIN,A, UITTENBOGAARD,FRANK. Clasificación: H04N5/782, H04N5/445, H04N5/76, H04N5/7826, H04N5/93.

Aparato de reproducción de programas, que comprende medios de almacenamiento para almacenar una pluralidad de programas almacenados y medios de programación adaptados para seleccionar un subconjunto de dicha pluralidad de programas almacenados y componer una programación de reproducción de dicho subconjunto según un perfil de usuario, estando el aparato adaptado para reproducir los programas almacenados de dicho subconjunto según dicha programación de reproducción y comprendiendo además medios de canales virtuales para crear un canal virtual que el usuario puede seleccionar para reproducir los programas de la programación de reproducción, caracterizado porque el canal virtual es accesible a través de un número prefijado como un canal normal en modo de televisión normal y visible en una GEP entre una pluralidad de canales.

CONJUNTO RETROVISOR EXTERIOR DE VEHICULO PREPARADO PARA PORTAR UN DISPOSITIVO DETECTOR DE IMAGEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Inventor/es: SACCAGNO,ANDREA. Clasificación: B60R1/00, B60R1/06, B60R1/12, B60R1/072, B60R1/08.

Comprende una carcasa con unos medios de fijación de reflector y unos medios de fijación de detector configurados y dispuestos montar o bien un primer reflector sobrepuesto a los medios de fijación de detector , ocultándolos, o un segundo reflector , menor que el primero, que dejas los medios de fijación de detector disponibles para el montaje de un dispositivo detector de imagen en condiciones operativas.

DERIVADOS DE PIRIMIDIN-2,4-DIONA COMO INHIBIDORES DE LAS METALOPROTEINASAS DE MATRIZ.

(01/11/2007) Un compuesto seleccionado entre: 3-Bencil-6-{2-[3-(2, 4-dicloro-fenil)-isoxazol-5-il]-2-oxo-etilsulfanil}-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[5-(4-cloro-fenil)-isoxazol-3-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[3-(4-metoxi-fenil)-isoxazol-5-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[3-(2, 6-dicloro-fenil)-isoxazol-5-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[5-(2-cloro-fenil)-isoxazol-3-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[2-(4-cloro-fenil)-tiazol-4-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2, 4-diona; 3-Bencil-6-[5-(4-metoxi-fenil)-[1, 2, 4]oxadiazol-3-ilmetilsulfanil]-5-metil-1H-pirimidin-2,…

FUNGICIDAS BASADOS EN HETEROCICLOS QUE CONTIENEN NITROGENO.

(01/11/2007) El compuesto de la fórmula general : (Ver fórmula) en la que W, Z y uno de X e Y son N y el otro de X e Y es CR 8 ; R 8 es H, halo, alquilo C1 - 4, alcoxi C1 - 4, alquil(C1 - 4)-tio o halo-alquilo(C1 - 4); R y R 2 son independientemente H, halo, alquilo C1 - 8, alcoxi C1 - 8, alquil(C1 - 8)-tio, alquenilo C2 - 8, alquinilo C2 - 8, ciano o NR 3 R 4 , con tal de que al menos uno de R y R 2 sea NR 3 R 4 ; R 1 es halo, alquilo C1 - 8, alquenilo C2 - 8, alquinilo C2 - 8, cicloalquilo C3 - 8, cicloalquil(C3 - 8)-alquilo(C1 - 6), alcoxi C1 - 8, alquil(C1 - 8)-tio, arilo, ariloxi, ariltio, heteroarilo, heteroariloxi, heteroariltio, aril-alquilo(C1 - 4), aril-alcoxi (C1 - 4),…

MEDIO DE ALMACENAMIENTO OPTICO DE DATOS DE DOBLE FILA DE GRABACION UNICA.

(01/11/2007) Medio de almacenamiento óptico de datos de doble pila para grabación de una sola escritura utilizando un haz de radiación convergente que tiene una longitud de onda lambda de aproximadamente 655 nm y que entra a través de una cara de entrada del medio durante la grabación, comprendiendo:# - al menos un sustrato presente en un lado del mismo,# - una primera pila de grabación, denominada L0, que comprende una capa de grabación L0 de tipo de una sola escritura, presentando primera dicha pila de grabación L0 un valor de reflexión óptica RL0 y un valor de transmisión óptica TL0, #- una segunda pila 3 de grabación, denominada L1, que comprende una capa…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ANALISIS DEL ESTADO QUIMICO INTRACELULAR DE CELULAS VIVAS POR MEDIO DE RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

(01/11/2007) Procedimiento de análisis del estado químico de células vivas utilizando la resonancia magnética nuclear (RMN) mediante comparación de, al menos, un espectro de RMN y/o de, al menos, un valor de medida de RMN obtenido en una muestra de dichas células vivas con, al menos, un espectro de RMN y/o de, al menos, un valor de medida de RMN de referencia obtenido en, al menos, una muestra de células vivas de referencia, de manera a identificar, al menos, un pico de dicho espectro de RMN y/o, al menos, un valor de medida de RMN que constituye un marcador específico del estado metabólico de dichas células vivas, caracterizado por el hecho de que comprende una etapa…

COMPOSICIONES DE PLAGUICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: KUPFER, RAINER, DR., ZERRER, RALF. Clasificación: A01N25/00, A01N25/04, C08F220/58, C08F220/00, C08F230/02, A01N25/10, C08F222/02, C08F212/14, C08F228/02.

Formulaciones de plaguicidas, que contienen unos copolímeros que se componen en lo esencial de 1 a 90 % en peso de la unidad estructural repetida de la fórmula en la que R1 significa hidrógeno o metilo, Z significa un grupo alquileno de C1-C4 y X significa hidrógeno, un metal alcalino o amonio, de 10 a 99 % en peso de una unidad estructural repetida, que se deriva de comonómeros olefínicamente insaturados, que tienen por lo menos un átomo de oxígeno, nitrógeno, azufre o fósforo, así como de 0 a 20 % en peso de estructuras reticulantes, que han procedido de monómeros que tienen por lo menos dos dobles enlaces olefínicos. - 10 -.

SISTEMA DE IDENTIFICACION Y PROTECCION ANTIROBO.

(01/11/2007) 1. Sistema de identificación y protección antirrobo, aplicable a determinados objetos o artefactos de especial valor, tal como embarcaciones, vehículos, etc., caracterizado por el hecho de consistir en la incorporación a dicho objeto de un elevado número de chips de proximidad , del tipo que no requiere contactos sólidos para la transferencia de información, tal como las etiquetas RFID, siendo aptos para ser leídos por un lector adecuado , estando dichos chips ocultos y repartidos o diseminados aleatoriamente por toda su superficie a una distancia mínima, la cual viene determinada por la distancia mínima a la que los puede detectar el lector , y habiendo…

PALUDARIO.

(01/11/2007) 1. Paludario constituido por un mueble que comprende una zona superior destinada al medio aéreo y una zona inferior destinada a medio acuático que conforma el acuario propiamente dicho del paludario caracterizado porque comprende medios de sujeción a una pared vertical.#2. Paludario según reivindicación primera caracterizado porque en la zona superior se encuentra un soporte destinado a disponer sobre él las plantas, ramas y/o decoración.#3. Paludario según reivindicaciones anteriores caracterizado porque por debajo del soporte se sitúa una bandeja a la que caerá el agua sucia, la cual cuenta a su vez con un conducto hacia el exterior…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82 · · 85 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .