3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 78)

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE AIRE.

(01/11/2007) Dispositivo de distribución de aire para su utilización en vehículos de gran capacidad, como, por ejemplo, autobuses, que puede conectarse a un canal de aire de este vehículo y que presenta al menos un primer paso de aire que puede ser abierto y cerrado para realizar una ventilación individualmente ajustable y al menos un segundo paso de aire que puede ser abierto y cerrado para realizar una ventilación permanente o básica del vehículo, en donde se puede cerrar el al menos un segundo paso de aire abriendo el al menos un primer paso de aire y se puede abrir el segundo paso de aire cerrando el primer paso de aire , en donde el dispositivo de distribución de aire que comprende el al menos un primer paso de aire y el al menos…

EQUIPO DE AUTOMATISMO CONECTADO DIRECTAMENTE A UNA RED DE COMUNICACIO N TCP/IP.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER AUTOMATION. Inventor/es: GENIN, JEAN-JACQUES, GODICKE, THOMAS, GORISSE, FRANCOIS. Clasificación: H04L29/06, G05B19/418.

Equipo de automatismo que comprende una unidad central que posee al menos una memoria que comprende un sistema de procesamiento en tiempo real y un programa de aplicación encargado de efectuar las funciones de control o de comando en una aplicación de automatismo, caracterizado porque el equipo de automatismo incluye un controlador de red TCP/IP que está integrado directamente en la unidad central sin pasar por una vía de fondo de cesta, comprendiendo el sistema de procesamiento de la unidad central un módulo de gestión de las comunicaciones sobre la red TCP/IP y una tarea de servidumbre encargada de someter la ejecución del módulo de gestión de las comunicaciones a las características de la aplicación de automatismo para no perturbar el funcionamiento del programa de aplicación.

METODO DE CONTROL PARA CONTROLAR EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO DE UNA BOMBA A DIFERENTES VELOCIDADES ROTACIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROSENBAUER, MICHAEL, SCHESSL, BERND. Clasificación: A47L15/42.

Método de control para controlar el motor de accionamiento eléctrico de una bomba, en particular la bomba de circulación de un lavavajillas, a diferentes velocidades rotacionales, caracterizado porque el motor de accionamiento es controlado periódicamente alternativamente entre una velocidad rotacional superior e inferior (1 o 2), donde antes del control respectivo en dirección hacia arriba de la velocidad rotacional más baja a la superior (2 o 1) se lleva a cabo una desconexión temporal del motor de accionamiento.

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR, LLENAR Y CERRAR BOLSAS.

(01/11/2007) Dispositivo para producir, llenar y cerrar bolsas de material sintético termoplástico abiertas por un lado, con preferencia dotadas de pliegues laterales - con una primera estación de soldadura y separación para formar la bolsa con costura inferior, una estación de llenado y una segunda estación de soldadura para cerrar el saco y - con una primera pareja de pinzas de agarre como pareja de pinzas de agarre de transporte para recibir la bolsa en la primera estación de soldadura, una segunda pareja de pinzas de agarre dispuesta fija en la estación de llenado y una tercera pareja de pinzas de agarre como pareja de pinzas de agarre de transporte, que transporta la bolsa desde la estación de llenado hasta la segunda estación de soldadura,…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION ENANTIOSELECTIVA DE COMPUESTOS CETONICOS MEDIANTE ENZIMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: STOHRER, JURGEN, DR., PESCHKO,CHRISTIAN,DR. Clasificación: C12P7/62, C12P7/02, C12P7/04.

Procedimiento para la preparación de alcoholes secundarios quirales, que contiene las etapas de a) reducción de un compuesto cetónico en un medio acuoso de reacción, que contiene agua, un agente de reducción, una alcohol-deshidrogenasa y una coenzima, bajo presión reducida y mediando eliminación de los componentes fácilmente volátiles desde el sistema de reacción, b) extracción del alcohol secundario formado mediante una fase adicional, que contiene un disolvente orgánico no miscible con agua, mediando arremolinamiento y/o mezclamiento a fondo de las fases acuosas y orgánicas, c) después de una desmezcladura de las fases, separación de la fase utilizada para la extracción, y utilización renovada del medio acuoso de reacción en la etapa a).

DEVANADORA PARA EL DEVANADO ESTRATIFICADO DE UN NUCLEO DINAMOELECTRICO.

(01/11/2007) Devanadora para bobinar un cable en una parte de soporte de bobina de un núcleo dinamoeléctrico , presentando dicha devanadora un eje central longitudinal , comprendiendo dicha devanadora: una aguja que pertenece a un conjunto de aguja para dispensar el cable; un primer elemento ; un segundo elemento , montado coaxialmente con el primer elemento ; estando soportado dicho conjunto de aguja por medio del primer y el segundo elemento; un conjunto de traslación que realiza un movimiento de traslación del primer elemento y de la aguja paralelo al eje longitudinal; un conjunto de rotación que realiza un movimiento de rotación relativo entre el núcleo y la aguja ; y un conjunto de estratificación acoplado de manera…

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION.

(01/11/2007) Procedimiento para imprimir sobre una máquina de impresión rotativa con varios cilindros de impresión (18, 20; DZ1, DZ2, DZ3), los cuales se pueden ajustar en un material que se desea imprimir circulante y se pueden alejar de éste, en cuyo procedimiento la longitud de impresión de la imagen impresa es mayor que la longitud perimétrica del mayor cilindro de impresión (20; DZ1, DZ2, DZ3), siendo subordinada la impresión en unos elementos , los cuales son impresos con cilindros de impresión diferentes, y varios de los cilindros de impresión son alejados, durante el funcionamiento de impresión, periódicamente, en cada caso durante la duración de un giro de cilindro de impresión, del material que se desea imprimir , siendo ajustados…

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: MILANOWSKI, MICHEL, VINCENT, ALAIN. Clasificación: H02G3/08, H02G15/013.

Caja estanca de protección de empalmes para cables, en particular cables eléctricos u ópticos de telecomunicación, que contiene un gas a presión, comprendiendo dicha caja una entrada, que presenta una tubería solidaria con la caja , una junta de estanqueidad, que comprende al menos una primera parte cilíndrica (2A, 12A) tubular de diámetro constante, a la que está ajustada una segunda parte de estanqueidad destinada a llegar a apoyarse de modo periférico sobre el cable y constituida por una parte troncocónica (2B, 12B) tubular ajustada al extremo de dicha primera parte cilíndrica, caracterizada porque esta segunda parte de estanqueidad está dispuesta hacia adentro de dicha caja y tiene un extremo de diámetro inferior que presenta un orificio de diámetro menor que el diámetro de los cables a montar.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPOSICIONES QUE ABSORBEN LA RADIACION ULTRAVIOLETA.

(01/11/2007) Un procedimiento para proporcionar estabilidad en el almacenamiento de composiciones de absorción de radiación UV, que comprende la adición a las composiciones del 5 al 70 por ciento de partículas de polímero de látex, respecto del peso total de no volátiles, para aumentar la absorción de radiación UV de las composiciones, en el que: (a) la composición comprende al menos un agente de absorción de radiación UV; (b) las partículas de polímero de látex contienen un hueco y tienen un tamaño de partícula de 50 a 1000 nanómetros; y (c) las partículas del polímero de látex comprenden una porción de recubrimiento preparada mediante una o más etapas seleccionadas entre: (i) polimerización para incorporar del 4 al 80 por ciento de unidades…

PLACA PARA HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER, BERND. Inventor/es: HALM, HENRY, SCHAFER, BERND, LILJENQVIST,ULF,DR, CHAN,DONALD,PROF. DR. Clasificación: A61B17/70, A61B17/80.

Placa para hueso para la osteosíntesis con un cuerpo base en forma de placa, presentando el cuerpo base un único orificio de alojamiento para el alojamiento de un tornillo para hueso que fija el cuerpo base , por ejemplo en una vértebra, quedando alojada la cabeza de tornillo del tornillo para hueso en el orificio de alojamiento , estando provisto el cuerpo base de una zona de alojamiento para una varilla de fijación, realizándose la sujeción de la varilla de fijación en el cuerpo base en la zona de alojamiento mediante una tapa , caracterizada porque la tapa está fijada mediante una bisagra de forma giratoria en el cuerpo base y porque el orificio de alojamiento está previsto en el interior de esta zona de alojamiento.

UNIDAD DE CONTROL PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOODRICH HELLA AEROSPACE LIGHTING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BRILEMANN, ROLF, SLOWIG,YVONNE. Clasificación: H05K7/14, H01H1/58, B60R11/02.

Unidad de control para un vehículo con - una pantalla frontal , - una placa dispuesta detrás de la pantalla frontal , - al menos dos elementos de agarre que se distancian desde la pantalla frontal y que reciben la placa entre sí, cada uno de los cuales presenta una zona de apoyo que retiene la placa y una pieza de base que lleva la zona de apoyo y que se extiende esencialmente lineal desde la pantalla frontal hasta la zona de apoyo , - en la que al menos uno de los elementos de agarre está configurado como gancho de retención elástica , caracterizada porque - la zona de apoyo de al menos un gancho de retención está dispuesta sobre el lado de su pieza de base , que está alejado del otro elemento de agarre, en la que cuando se ejerce una fuerza sobre la placa en dirección a la zona de apoyo de al menos un gancho de retención , éste se puede mover en dirección al elemento de agarre.

ALABE DE TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TIEMANN, PETER. Clasificación: F01D5/18, F01D5/14.

Álabe de turbina fundido, con una región de hoja de álabe , con una plataforma , con una transición que presenta un desarrollo de contorno exterior entre la región de hoja de álabe y la plataforma , con una pared de álabe que presenta un grosor de pared de álabe , en donde el álabe de turbina está ejecutado al menos parcialmente hueco en el interior y presenta en el interior sobre la pared de álabe un desarrollo de contorno , y en donde en el interior el desarrollo de contorno está adaptado al desarrollo de contorno exterior de la transición , de tal modo que en la región de la transición se dispone de un grosor de pared de álabe fundamentalmente uniforme.

ACOPLAMIENTO DE CLAVIJA DE ENCHUFE PARA APARATOS ELECTRICOS Y CARGADOR CON UN ACOPLAMIENTO DE CLAVIJA DE ENCHUFE SEMEJANTE.

(01/11/2007) Acoplamiento de clavija de enchufe, en particular un sistema de cambio de clavija de enchufe de red, para aparatos eléctricos, en particular un cargador , en el que está dispuesta una clavija intercambiable de enchufe de red fijable en la carcasa , estando dispuesto en la carcasa al menos un nervio de guía en voladizo con elementos de contacto y presentando la clavija de enchufe de red con elementos de contacto al menos una cavidad correspondiente para alojar el nervio de guía, caracterizado porque en el nervio de guía está dispuesta una hendidura y en la clavija de enchufe de red un talón correspondiente que se enclava en la hendidura y/o en la clavija de enchufe de red está dispuesta una…

LAMINA AUTOADHESIVA CON CAPA DE RECUBRIMIENTO ANTIDESLIZANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UZIN TYRO AG. Inventor/es: SIEBER, RETO, SIEBER, MARCO. Clasificación: C09J7/02.

Lámina autoadhesiva para la adhesión de un revestimiento de suelo, en particular una moqueta, sobre un suelo, con una capa de soporte , la cual está revestida en una superficie superior, orientada hacia el revestimiento de suelo, y en una superficie inferior, orientada hacia el suelo, con un revestimiento de adhesivo de contacto , estando cubierto por lo menos el revestimiento de adhesivo de contacto de la superficie superior con una capa de revestimiento que se puede retirar, la cual presenta una estructuración antideslizante.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SIMETRIZAR LOS CONDESADORES DE UNA BATERIA DE CONDESADORES.

(01/11/2007) Procedimiento para simetrizar los condensadores de una batería de condensadores, en donde para vigilar el estado de carga de los condensadores se ponen a disposición tres niveles de tensión mediante una fuente de tensión de referencia y, en cada condensador, se establece la tensión de condensador y se compara con un nivel de tensión, caracterizado porque se indica una carga correcta de un condensador cuando la tensión de condensador está situada entre los dos niveles de tensión inferiores, porque se indica una avería del condensador cuando la tensión de condensador es mayor que el máximo nivel de tensión, porque sólo se simetriza si no se indica ni una carga correcta ni una avería, porque después de la carga de los condensadores…

ELEMENTO DE INSERCION EN UNA HERRAMIENTA CON EL COMPONENTE DE HERRAMIENTA ANEXA PARA LA ENTRADA DE UNA TOBERA DE CANAL CALIENTE PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION.

(01/11/2007) Un inserto con herramienta anexa, donde el inserto está determinado para la compuerta de una tobera de canal caliente para una máquina de moldeo por inyección y se une con la parte anterior de la tobera de canal caliente, y a su vez, se puede introducir en una correspondiente cavidad del molde , caracterizado porque el inserto se compone de una pieza de ajuste anterior cilíndrica con canal de flujo (11a) y un cabezal de alojamiento para la tobera , porque el cabezal de alojamiento , en su superficie lateral externa (12a) aproximadamente cilíndrica presenta al menos un saliente cortante , que presenta una extensión en dirección radial que es mayor que el radio del taladro de alojamiento proporcionado en…

DISPOSITIVO DE DESVIACION DE UN CINTURON DE SEGURIDAD DE UNA ASIENTO INFANTIL PARA EL AUTOMOVIL UTILIZADO CON UNA BASE FIJA.

(01/11/2007) Conjunto de asiento infantil para el automóvil para un vehículo provisto de un asiento y un sistema de cinturón de seguridad de tres puntos que tiene las partes de la cintura y en diagonal, el conjunto comprendiendo una base y un asiento infantil que se puede extraer , en el que la base se puede sujetar al asiento del vehículo mediante el sistema de cinturón de seguridad de tres puntos del asiento, caracterizado porque dicha base adicionalmente comprende un dispositivo de desviación del cinturón móvil entre una primera y una segunda posición, en la que dicho dispositivo de desviación del cinturón acopla dicha parte en diagonal del cinturón cuando está en dicha primera posición y desacopla dicha parte en diagonal…

VALVULA CON ACTUADOR RETIRABLE.

(01/11/2007) Un conjunto de válvula que comprende un cuerpo de válvula que define un conducto interno y que incluye un miembro de válvula para controlar el flujo de un fluido a través del conducto, donde el miembro de válvula está montado a un miembro de operación montado en forma desplazable al cuerpo de válvula para proporcionar un movimiento del miembro de válvula, donde el miembro de operación incluye una parte de conector que se extiende axialmente accesible desde el exterior del cuerpo de válvula; y un conjunto de actuador que incluye un motor que tiene una salida y un mecanismo de accionamiento; donde se interpone una disposición de conexión desmontable entre el cuerpo de válvula y el conjunto de actuador para…

DISPOSITIVO PARA LA APORTACION DE ALAMBRES LARGOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: H.A. SCHLATTER AG. Inventor/es: SCHAUHOFF, CARSTEN, RAPPOLD,DIETMAR, PFISTER,PATRICK. Clasificación: B21F27/10, B21F23/00, B21F27/20.

Dispositivo para la aportación de alambres largos hacia un aparato de soldadura; dispositivo éste que comprende: a) Un dispositivo cargador de alambres largos con varios cargadores para alambres largos, los cuales se extienden en la dirección longitudinal, estando los cargadores fijados - por medio de unos mecanismos de fijación, que pueden ser anulados (32/33) - en una posición deseada; b) Un dispositivo de avance de alambres para hacer avanzar los alambres largos - que están preparados en ee dispositivo cargador de alambres largos - en la dirección longitudinal; Este dispositivo de aportación está caracterizado por: c) Unos medios para el posicionamiento automático de los cargadores en el sentido transversal a la dirección longitudinal mediante un dispositivo de posicionamiento, que puede ser desplazado de forma transversal a la dirección longitudinal, y con un brazo-pinza para la cogida de uno de los cargadores.

UNIDAD DE DETECCION DE BILLETES DE BANCO PARA UN DISPOSITIVO DE RECONOCIMIENTO DE BILLETES DE BANCO.

(01/11/2007) Unidad de detección de billetes de banco para un dispositivo de reconocimiento de billetes de banco que comprende: un primer sensor de transmisión que incluye una primera sección fotoemisora y una primera sección fotorreceptora , en donde la primera sección fotorreceptora está situada en un primer eje de luz de la primera sección fotoemisora y en el lado opuesto de un conducto de billetes de banco , estando este lado opuesto, delante de la primera sección fotoemisora , en donde el primer eje de luz se inclina hacia el conducto de billetes de banco , un primer sensor de reflexión que incluye la primera sección fotoemisora y una segunda sección fotorreceptora , en donde la segunda sección fotorreceptora…

BOMBA DE TORNILLO.

(01/11/2007) Una bomba que incluye al menos tres rotores (12, 14a, 14b, 112, 114a, 114b) cada uno de los cuales está provisto de un filete de rosca generalmente helicoidal (20, 20'', 26a, 26a'', 26b. 26b'', 120, 120'', 126a, 126a'', 126b, 126b''), estando montados los rotores (12, 14a, 14b, 112, 114a, 114b) para rotación en un alojamiento de tal forma que los filetes de rosca (20, 20'', 26a, 26a'', 26b, 26b'', 120, 120'', 126a, 126a'', 126b, 126b'') de los rotores (12, 14a, 14b, 112, 114a, 114b) engranen y que la rotación de un rotor (12, 14a, 14b, 112, 114a, 114b) de lugar a la rotación de los otros rotores (12, 14a, 14b, 112, 114a, 114b), caracterizada porque el paso (P) de los filetes de rosca (20, 20'', 26a, 26a'', 26b,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE TRASLACION DE HAZ LASER.

(01/11/2007) Sistema de traslación del haz de luz que comprende: una base fija ; un soporte de espejo trasladable que presenta unos medios para fijar un espejo ; una primera y una segunda palanca que presentan una unión pivotante, generalmente paralela y separada, con un punto de la base adyacente a sus primeros extremos, y con un punto del soporte de espejo adyacente a sus segundos extremos, formando de ese modo la primera y la segunda palanca un elemento de unión generalmente en forma de paralelogramo con la base y el soporte de espejo; cuatro pivotes de flexión para proporcionar las uniones pivotantes, presentando cada pivote de flexión una parte gruesa orientada para alcanzar una estabilidad óptima, estando…

APARATO DE ENCENDIDO CON DESCONEXION INTELIGENTE.

(01/11/2007) Aparato de encendido para lámparas de descarga a alta presión, en especial con estabilizador electromagnético, con un generador gobernable de alta tensión que está conectado a la lámpara de descarga de gases para suministrar a esta, impulsos de encendido, con un circuito de mando que está conectado al generador de alta tensión, para mandar este, y que puede funcionar en al menos dos tipos diferentes de régimen de trabajo, caracterizado por un dispositivo de reconocimiento del cebado en frío, para diferenciar un cebado en frío, de un cebado en caliente, que está unido con el circuito de mando, o es parte del mismo, un contador de extinciones que puede reponerse, que es parte del circuito de…

PROCEDIMIENTO DE CLASIFICACION IN VITRO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: GRIFFITHS,ANDREW,MRC LABORATORY OF, TAWFIK,DAN,MRC LABORATORY OF. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/10, C12N9/02, G01N33/15, C12P17/18, C12Q1/32.

Procedimiento para el aislamiento de uno o más elementos genéticos que codifican un producto génico que posee una actividad deseada, que comprende las etapas siguientes: (a) expresar los elementos genéticos para producir sus productos génicos respectivos de manera que los productos génicos estén unidos a los genes que los codifican; (b) compartimentalización de los elementos genéticos en microcápsulas; (c) clasificar los elementos genéticos que producen el producto o productos génicos que poseen la actividad deseada.

MALETIN DE HERRAMIENTAS APILABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNER GMBH. Inventor/es: RUNGE, ERICH. Clasificación: B25H3/02.

Maletín de herramientas apilable, que consiste en una parte inferior , una tapa que puede cerrar la parte inferior, como mínimo un fiador de cierre con el que se pueden unir entre sí la tapa y la parte inferior , y como mínimo un fiador de conexión que está dispuesto en la parte inferior y que está previsto para agarrar la tapa de un maletín de herramientas situado debajo con el fin de unir entre sí los dos maletines de herramientas, caracterizado porque tanto en la tapa como en la parte inferior está previsto un saliente de cierre en el que se agarra el fiador de cierre.

CONJUNTO DE PLACA DE PROTECCION CORPORAL QUE COMPRENDE PLACAS SOLAPANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NP AEROSPACE LIMITED. Inventor/es: BATSTONE,DAVID CHARLES, JONES,ANTONY MICHAEL. Clasificación: F41H1/02, F41H5/08.

Un conjunto de placa protectora, que comprende una pluralidad de placas rígidas solapantes para cubrir el pecho y el abdomen de un portador, estando las placas unidas entre sí de tal manera que la cantidad de solapamiento entre placas sucesivas es variable, en el que se proporcionan elementos de material comprimible distribuidos por el lado interior del conjunto, que se caracteriza porque, cuando la cantidad de solapamiento entre las placas se incrementa, dichos elementos se mueven acercándose entre sí en la dirección en que se incrementa dicho solapamiento, y cuando la cantidad de solapamiento entre las placas disminuye, dichos elementos se mueven separándose en la dirección en que dicho solapamiento se reduce.

DISPOSITIVO DE CONTROL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAGUNG,DETLEV, NOVOTNY,KLAUS-PETER, RIEPL,DR. THOMAS. Clasificación: H05K5/00, H05K1/18.

Dispositivo de control, en particular para un vehículo automóvil, que presenta: - una carcasa , - una placa de circuitos de varias capas de una sola pieza, presentando una capa al menos un recubrimiento metálico aplicado sobre un material de substrato y - presentando la placa de circuitos una primera parte equipada con componentes eléctricos y/o electrónicos, presentando esta primera parte al menos cuatro capas ,.

QUESO RECUBIERTO DE CERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: WESTERMANN, WERNER, KEMPTER,KLAUS, RUPP,LUDWIG. Clasificación: A23C19/16, B65D75/68, B65D75/38, A23C19/06, A23C19/072.

Queso recubierto de cera incluyendo (a) una porción de queso , (b) una primera capa interior de cera que cubre dicha porción de queso , (c) una segunda capa exterior de cera que cubre dicha primera capa interior de cera , (d) una tira de rasgado entre dicha primera capa interior y segunda capa exterior de cera que cubre partes seleccionadas de dicha primera capa interior de cera e incluyendo al menos una porción que sobresale de dicha primera capa interior y segunda capa exterior de cera e incluyendo una capa adhesiva para adherir dicha tira de rasgado a dicha primera capa interior de cera.

SOPORTE DE FIJACION PROVISTO DE UNA INSTALACION DE PROTECCION DE BARRERA OPTICA EN UNA MAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIESSLER ELEKTRONIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FIESSLER, LUTZ, DR., SOMMER, STEFAN, FIESSLER,GOTZ. Clasificación: F16B7/18, F16M11/24, F16P3/14.

Soporte de fijación , que está provisto con una instalación de protección de barrera óptica, y que se puede fijar en una herramienta móvil linealmente en una dirección de trabajo (A) y de retorno o su portaherramientas de una máquina, el cual posee una instalación de guía , que se puede fijar en la herramienta o en el portaherramientas, y un elemento de guía desplazable en la dirección de trabajo (A) de la herramienta en o junto a ésta y que lleva la instalación de protección de barrera óptica , caracterizado porque están previstos un freno de fricción, que dificulta el desplazamiento del elemento de guía y un elemento de tope que se puede desplazar continuamente en la dirección de desplazamiento y se puede fijar, el cual impide, en la posición de tope, un movimiento relativo entre la instalación de guía y el elemento de guía en la dirección de trabajo de la herramienta, pero lo permite en la dirección opuesta.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UNA DISTRIBUCION RELATIVA DE ABONADOS MOVILES ITINERANTES DE ENTRADA ENTRE UNA PLURALIDAD DE REDES MOVILES, Y ANALIZADOR Y SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES CORRESPONDIENTES.

(01/11/2007) Procedimiento para determinar la distribución relativa de los abonados móviles itinerantes de entrada entre una pluralidad de redes móviles, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: detectar los datos de señalización enviados o recibidos por un centro de servicio de mensajes de una red móvil base de abonados móviles emisores para enviar datagramas de mensajes desde los abonados móviles emisores hasta los abonados móviles receptores, proporcionando los datos de señalización un número de identidad internacional de abonado móvil y un identificador que indica la red móvil a la cual están conectados actualmente los abonados móviles receptores, a partir del número de identidad internacional de abonado…

PLAQUITA DE CORTE DE ROSCAS.

(01/11/2007) Una plaquita de corte de rosca , que comprende: unos filos de corte principales , que tienen una pareja de filos de corte de rosca y unos filos de corte de refrentado de rosca para acabar el perfil, en los bordes laterales de una cara inclinada formada respectivamente en el cuerpo de la plaquita; estando formada la pareja de filos de corte de rosca con una forma convexa en V , según se mira en un plano que se enfrenta a la cara inclinada; y estando los filos de corte de refrentado de la rosca para acabar el perfil, conectados a un extremo posterior de por lo menos uno de los filos de corte de la rosca, donde una parte interior de la proyección en forma de V de la cara inclinada, que está formada…

CONJUNTO DE ELECTRODO PARA SELLAR Y CORTAR TEJIDOS.

(01/11/2007) Un conjunto de electrodo para uso con un instrumento para sellar vasos, comprendiendo el conjunto de electrodo: un par de miembros de mordaza opuestos primero y segundo que son movibles cada uno con relación al otro, desde una primera posición en la que los miembros de mordaza están dispuestos en relación de espaciados cada uno con respecto al otro, a una segunda posición en la que los miembros de mordaza cooperan para coger entre ellos tejido; incluyendo cada miembro de mordaza un tejido una superficie de contacto con el tejido conductora eléctricas , estando conectada cada superficie de contacto con el tejido a una fuente de energía electroquirúrgica, de tal modo que las superficies de…

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 80 · 82 · 86 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .