3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 61)

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Y EL PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION RELATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: NICOSIA, BIAGIO. Clasificación: B29C45/00, B29C41/20, B29C41/04, B60K15/03.

Depósito de combustible, que comprende una pared hecha de plástico reticulado, caracterizado por el hecho de que comprende un dispositivo de acceso con un cuerpo hecho de material termoplástico, moldeado integralmente con dicha pared en correspondencia con una abertura.

DISPOSITIVO DE CONTACTO ELECTRICO PARA DETECCION DEL NIVEL DE LIQUIDO EN UN DEPOSITO.

(01/11/2007) Dispositivo de contacto eléctrico para detección de nivel de líquido en un depósito que comprende un flotador destinado a estar situado dentro del citado depósito y a flotar en un líquido contenido en este depósito, comprendiendo este flotador un vástago destinado a ser sensiblemente perpendicular al nivel de líquido y a estar situado por encima de este nivel de líquido, comprendiendo el citado vástago , en una parte superior, una primera pieza de contacto de material conductor, destinada, cuando el nivel de líquido en el depósito desciende por debajo de un nivel determinado, a entrar en contacto con una segunda y una tercera piezas de contacto (4, 4'') igualmente de materiales conductores, estando separadas estas segunda y tercera piezas de contacto (4, 4'') una distancia…

ACUMULADOR DE AGUA CALIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: BENABDELKARIM, MOHAMED, CERISIER,JOEL, EPIARD,BERNARD, LEROUX,BRUNO, PELLOQUIN,EMMANUEL. Clasificación: F24H1/18, F24H9/00, F24H9/02.

Acumulador de agua caliente , preferentemente para instalaciones de calefacción, que está formado por un cilindro , un fondo y una cubierta , estando contenidos el fondo y la cubierta respectivamente entre una acanaladura que se extiende radialmente en el cilindro y un reborde igualmente radial en los extremos axiales del cilindro , caracterizado porque el reborde radial está confeccionado como resorte y presiona el fondo o la cubierta en dirección a la acanaladura y porque el fondo y la cubierta están estanqueizados mediante juntas entre el fondo y la cubierta por una parte y el cilindro por otra parte.

NUEVAS MOLECULAS DE LA FAMILIA DE LAS PROTEINAS TANGO-77 Y USOS DE LAS MISMAS.

(01/11/2007) Una molécula de ácido nucleico aislada que codifica una proteína que tiene la capacidad de inhibir la inflamación seleccionada la molécula de ácido nucleico del grupo formado por: a) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que es idéntica al menos en un 75% a la secuencia de nucleótidos del SEQ ID NO:1, el SEQ ID NO:3, el SEQ ID NO:6, o el SEQ ID NO:10, el inserto de ADNc del plásmido depositado en la ATCC con el Número de Acceso 98807, o un complemento del mismo; b) una molécula de ácido nucleico que comprende un fragmento de al menos 300 nucleótidos de la secuencia de nucleótidos del SEQ ID NO:1, el SEQ ID NO:3, el SEQ ID NO:6, o el SEQ ID NO:10, el inserto de ADNc del plásmido depositado en la ATCC con el Número de Acceso 98807, o un complemento…

PROCEDIMIENTO DE REACCION CONTINUO MEDIANTE CATALISIS DE SOLIDO/GAS EN MEDIO NO CONVENCIONAL, REACTOR CORRESPONDIENTE Y USO DE ESTE REACTOR.

(01/11/2007) Procedimiento de reacción continuo por catálisis sólido/gas en medio no convencional, que pone en práctica diferentes sustratos en forma gaseosa para obtener productos determinados, sustratos líquidos y productos de la reacción enzimática que forman compuestos, comprendiendo dicho procedimiento al menos: - el control de la temperatura de la reacción enzimática para determinar la presión de saturación de cada compuesto puro que interviene en la determinación de la actividad termodinámica de dicho compuesto; - el control de la presión total; y - el control de los caudales molares de los compuestos y del gas vector, para regular la composición molar de la mezcla gaseosa en función de los valores de actividad termodinámica determinados de estos compuestos, - la puesta…

APARATO DE DEPILACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: AMSEL, KLAUS. Clasificación: A45D26/00.

Aparato de depilación para arrancar pelos de la piel humana, con un alojamiento en el que está montada una cabeza de depilación accionada por medios de accionamiento, la cual tiene elementos de sujeción (6a, b) que, empujados por medios de activación, llevan a cabo movimientos de apertura y cierre, para sujetar con ello pelos, arrancarlos y soltarlos, y con elementos de levantamiento para empujar los pelos, cuyos elementos están conformados como espigas, que tienen un destalonado en la zona de su extremo libre, orientado en dirección a la piel, y que están dispuestos en la cabeza de depilación , caracterizado porque los elementos de levantamiento están dispuestos radialmente dentro de la superficie envolvente de un cuerpo de rotación virtual definido por el cuerpo de depilación al rotar en torno a su eje de giro , de forma que no sobresalen más allá del radio exterior de la cabeza de depilación.

COPOLIMEROS ALTERNOS DE MONOMEROS DE TIPO ISOBUTILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCCOLLUM, GREGORY, J., O'DWYER, JAMES, B., COCA, SIMION, POOLE, JAMES, E., TRETTEL, VICTORIA, A., COLERIDGE, EDWARD, R.. Clasificación: C08F220/12, C08F8/00, C08L23/22, C09D157/00, C08F220/00, C08F210/00, C08L33/04, C09D201/02, C08F210/10, C09D123/22.

Una composición copolimérica preparada copolimerizando monómeros etilénicamente insaturados mediante polimerización por radicales libres en un entorno sustancialmente libre de metales de transición, ácidos de Lewis, monómeros de tipo maleato y monómeros de tipo fumarato, dando como resultado un copolímero que comprende al menos el 30% en moles de segmentos que comprenden restos alternantes derivados de un monómero donador y un monómero aceptor, donde al menos el 15% en moles del copolímero comprende un monómero donador que tiene la siguiente estructura (I): (Ver fórmula) donde R1 es alquilo C1 a C4 lineal o ramificado, R2 se selecciona del grupo que consiste en metilo, alquilo C1 a C20 lineal, cíclico o ramificado, alquenilo, arilo, alcarilo y aralquilo, y al menos el 15% en moles del copolímero comprende un monómero aceptor etilénicamente insaturado.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN ANILLO DE ENTUBACION Y MANGUITO SUPERIOR PARA PRODUCIR UN ANILLO DE ENTUBACION DE ESTE TIPO.

(01/11/2007) Procedimiento para realizar un anillo de entubación de hormigón u hormigón armado con un borde (4c) superior y un borde (4b) inferior, donde los bordes (4c; 4b) superior e inferior se han configurado para encajar centradamente en los bordes (4b; 4c) de anillos de entubación vecinos y un borde (4c) presenta zonas (4d) distanciadoras dispuestas distribuidamente en el contorno, que sobresalen o penetran con respecto a la restante zona de borde circundante vecina en dirección del eje (4a) longitudinal, en la cual el borde (4b) inferior de con manguito inferior estacionario y el borde superior de un manguito (1d; 1e) superior rebajable, girables alternativamente alrededor del eje de simetría del anillo de entubación, está formado…

PRODUCCION DE CARBOXIPEPTIDASA B RECOMBINANTE ENZIMATICAMENTE ACTIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY GENERAL CORP. Inventor/es: HARTMAN, JACOB, GORECKI,MARIAN, FULGA,NETTA, MENDELOVITCH,SIMONA. Clasificación: C07K14/62, C12N15/09, C12P21/00, C12N9/48.

LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR CPB ENZIMATICAMENTE ACTIVA, QUE INCLUYE TRATAR UNA CELULA RECOMBINANTE QUE CONTIENE ADN QUE CODIFICA PROCPB, DE FORMA QUE EL ADN DIRIGE LA EXPRESION DEL PROCPB, RECUPERAR A PARTIR DE LA CELULA EL PROCPB EXPRESADO DE ESTA FORMA, TRATAR EL PROCPB RECUPERADO BAJO UNAS CONDICIONES QUE PERMITEN EL PLEGAMIENTO DEL PROCPB, SOMETER EL PROCPB PLEGADO A UNA ESCISION ENZIMATICA PARA PRODUCIR CPB ENZIMATICAMENTE ACTIVA, Y PURIFICAR LA CPB ENZIMATICAMENTE ACTIVA.

MEDICAMENTO QUE COMPRENDE (-)-8-(4-AMINO-1-METILBUTIL)AMINO)-5-(3,4-DICLOROFENOXI)-6-METOXI-4-METILQUINOLINA PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES PARASITARIAS Y OPORTUNISTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MISSISSIPPI. Inventor/es: MCCHESNEY, JAMES, D., NANAYAKKARA,DHAMMIKA N. P, BARTLETT,MARILYN, AGER,ARBA L. Clasificación: A61K31/47, A61P33/02, A61P33/00, A61P33/06, C07D215/40, A61K31/4706, A61P33/08.

SE HA COMPROBADO QUE UNO DE LOS ENANTIOMEROS DE LOS COMPUESTOS ANTIPARASITARIOS A BASE DE 8 - AMINOQUINOLINA ES SORPRENDENTEMENTE MAS ACTIVO QUE EL OTRO ENANTIOMERO CONTRA LAS INFECCIONES PARASITARIAS, INCLUIDAS LAS INFECCIONES PARASITARIAS OPORTUNISTAS. SE EXPONEN ESTOS ENANTIOMEROS, ASI COMO COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN ENANTIOMEROS PUROS. SE EXPONE IGUALMENTE UNA NUEVA CLASE DE 8 - AMINOQUINOLINAS QUE CONTIENEN UNA SUSTITUCION FENOXI TRI - SUSTITUIDA.

DISPOSITIVO PARA APLICAR UNA MEZCLA DE DOS O MAS COMPONENTES LIQUIDOS PARA FORMAR UN BIOMATERIAL.

(01/11/2007) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y DISPOSITIVOS QUE CONFIEREN UNA MEZCLA MEJORADA, Y A LA APLICACION DE DOS COMPONENTES LIQUIDOS PARA FORMAR UN BIOMATERIAL CON AEROSOLES REDUCIDOS, OBTENIDO A TRAVES DE CAUDALES DE AIRE INFERIORES A 1,25 LITROS/MINUTO APROXIMADAMENTE, EN COMBINACION CON UNA RELACION DE AIRE SOBRE EL FLUJO TOTAL DE LIQUIDO COMPRENDIDO ENTRE 150:1 APROXIMADAMENTE Y 1500:1 APROXIMADAMENTE. PREFERENTEMENTE, EL CAUDAL DE AIRE ES INFERIOR A 1 LITRO/MINUTO APROXIMADAMENTE, Y LA RELACION DE AIRE SOBRE EL FLUJO TOTAL DE LIQUIDO ESTA ENTRE APROXIMADAMENTE 200:1 Y CERCA DE 1200:1. ESTOS PARAMETROS CONVIENEN DE UN MODO IDEAL PARA LA APLICACION POR PULVERIZACION DE COMPONENTES QUE FORMAN UN SELLADOR…

CONTROL DE POTENCIA DE TRANSMISION BASADO EN UN CANAL PILOTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TIEDEMANN, EDWARD, G., JR., ODENWALDER, JOSEPH, P., WILLENEGGER, SERGE, JOU, YU-CHEUN. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/20, H04B7/005, H04B1/04.

SE DESCRIBE UN NUEVO Y MEJORADO PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CONTROL DE LA POTENCIA DE TRANSMISION. SE TRANSMITE UNA SEÑAL CON UNA POTENCIA DE TRANSMISION QUE INCLUYE UN CANAL DE TRAFICO TRANSMITIDO CON UNA POTENCIA DE TRANSMISION DEL CANAL DE TRAFICO, Y UN CANAL PILOTO QUE TRANSMITE CON UNA POTENCIA DE TRANSMISION DEL CANAL PILOTO . SE MIDE LA ENERGIA DE RECEPCION DEL CANAL PILOTO, Y SE GENERA UNA ORDEN DE CONTROL DE LA POTENCIA DE REDUCCION CUANDO LA ENERGIA RECIBIDA ES SUPERIOR A UN UMBRAL DE ENERGIA DE RECEPCION. SI LA ENERGIA RECIBIDA ES INFERIOR AL UMBRAL DE LA ENERGIA DE RECEPCION, SE GENERA UNA ORDEN DE CONTROL DE INCREMENTO DE LA POTENCIA . LA ORDEN DE CONTROL DE POTENCIA SE TRANSMITE AL SISTEMA QUE GENERA LA SEÑAL.

MARCADOR MAGNETICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITIKA LTD.. Inventor/es: FURUKAWA,SHINJI,203,MAJORIKAHAUSU, UENO,SHUJI,13-403,KANGETSUKYODANCHI, AMIYA,KENJI, HIRANO,TOSHIYUKI. Clasificación: G08B13/24, H01F1/153, H01F10/00, H01F1/12, H01F1/03.

SE DESCRIBE UN MARCADOR MAGNETICO DE PEQUEÑO TAMAÑO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON BUENA SENSIBILIDAD TANTO EN LO QUE SE DENOMINA UN SISTEMA TIPO BARKHAUSEN GRANDE COMO CON UN SISTEMA DEL TIPO ALTA PERMEABILIDAD. EL MARCADOR MAGNETICO INCLUYE UN MATERIAL MAGNETICO BLANDO CON UNA LONGITUD NO MAYOR DE 70 MM. CUANDO SE APLICA UN CAMPO ALTERNATIVO EXTERIOR QUE TENGA UNA INTENSIDAD DE CAMPO MAGNETICO NO SUPERIOR A 0,2 OE, EL MATERIAL MAGNETICO BLANDO GENERA UNA BRUSCA INVERSION DE LA MAGNETIZACION CON UNA VARIACION DEL FLUJO MAGNETICO NO INFERIOR A 8,0 X 10 -9 WB. ES PREFERIBLE QUE LA FLUCTUACION DE LA INTENSIDAD DEL CAMPO MAGNETICO, CUANDO EL MATERIAL MAGNETICO BLANDO GENERA UNA BRUSCA INVERSION DE LA MAGNETIZACION, NO SEA SUPERIOR A 0,1 OE.

GEN Y PROTEINA RELACIONADOS CON EL CARCINOMA HEPATOCELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN AS REPRESENTED BY THE PRESIDENT OF THE UNIVERSITY OF TOKYO ONCOTHERAPY SCIENCE, INC. Inventor/es: NAKAMURA, YUSUKE, FURUKAWA,YOICHI. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/50, C07K14/47, C12Q1/02, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, C07K16/40, G01N33/15, C12N1/15, A61K31/7105.

Un complejo de activación de la trascripción que comprende una proteína que consiste en la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 2 y al menos un co-activador de la misma.

EMBRAGUE ELECTROMAGNETICO, ACCIONADOR ELECTROMECANICO Y TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEINBORN, RICHARD. Clasificación: F16K31/04, F16K31/44, F16D27/09, F01D17/10, F16H21/44, F16D27/102.

Embrague electromagnético de láminas radiales para un accionador electromecánico , en concreto para una válvula , que comprende: - un elemento rotor que tiene un eje de rotación, y una superficie externa circunferencial con al menos un rebaje , - un elemento cilíndrico que rodea el mencionado elemento rotor , - al menos un elemento de lámina asegurado el mencionado elemento cilíndrico , y que tiene una parte de inserción para ser situada en el mencionado rebaje , - una bobina eléctrica para mantener el mencionado elemento de lámina , en el mencionado rebaje.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR EL DESPRENDIMIENTO DE LA VIA VENOSA DE UN PACIENTE DURANTE UNA DIALISIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: PAOLINI, FRANCESCO, FAVA, MASSIMO, LODI,CARLO,ALBERTO. Clasificación: A61M1/36.

Método de detección del desprendimiento de la vía venosa con respecto a un paciente (P) durante un tratamiento extracorpóreo de la sangre en una máquina de diálisis que tiene un circuito sanguíneo extracorpóreo que comprende una línea arterial y una línea venosa , comprendiendo el método las siguientes etapas: se mide la presión arterial (Pa) en la línea arterial y la presión venosa (Pv) en la línea venosa ; se determina si durante el tratamiento de diálisis en condiciones normales se están produciendo o no disminuciones de las presiones arteriales (Pa) y las presiones venosas (Pv); y se mide el flujo de sangre (Qb) a lo largo del circuito sanguíneo extracorpóreo ; caracterizado porque se realiza una comprobación para determinar si el flujo sanguíneo (Qb) es esencialmente constante en un intervalo de tiempo en el cual se han producido dichas disminuciones de la presión arterial (Pa) y la presión venosa (Pv).

FUELLE DE OBTURACION CON CONEXION RAPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFORDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BUDDE, FRANK, SCHONHOFF,STEFAN. Clasificación: F16C11/06, F16J3/04, F16J15/52.

Fuelle de obturación, que presenta una envoltura (1b) dispuesta entre un primer y un segundo borde de fuelle de obturación (1a, 1c), en el que los bordes del fuelle de obturación (1a, 1c), en estado montado del fuelle de obturación están introducidos de modo obturante en los componentes, y en el que al menos un primer borde del fuelle de obturación (1a) presenta un dentado (3a) circular que apunta hacia el interior, caracterizado porque un anillo de obturación conforma el dentado (3a), estando moldeado el anillo de obturación por inyección, adherido o pegado en un borde del fuelle de obturación (1a) o directamente en la envoltura.

METODO Y APARATO PARA REDUCIR ERRORES DE TRANSMISION EN UN SISTEMA CELULAR DE TERCERA GENERACION.

(01/11/2007) Un método para detectar y corregir errores de transmisión en un sistema de comunicación sin cable, comprendiendo el método: (a) enviar una señal de transmisión a un destino; (b) generar un Mensaje de Reversión para indicar si la señal de transmisión fue recibida correctamente en el destino, incluyendo el Mensaje de Reversión o bien un mensaje ACK de admisión para indicar la recepción exitosa o bien un mensaje de no admisión, NACK, para indicar la recepción no exitosa, (c) insertar un mensaje ACK ó NACK en el primer campo del Mensaje de Reversión; (d) insertar un valor de identificador de calidad de canal, CQI, en un segundo campo del Mensaje de Reversión; (e) transmitir el Mensaje de Reversión; caracterizado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA REDUCIR LA DEGRADACION DE SEÑAL DE UNA SEÑAL OPTICA DE MULTIPLEXACION POR POLARIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOTTWALD,ERICH, HECKER,NANCY, PAETSCH,WERNER, SCHAIRER,WOLFGANG. Clasificación: H04B10/18, H04B10/135, H04J14/00, H04B10/02, H04J14/06, H04J14/04.

Procedimiento para reducir la degradación de señal de una señal (PMS) de multiplexación por polarización, que se genera mediante integración de una primera señal (S1) óptica modulada y una segunda señal (S2) óptica modulada con la misma tasa de transferencia de datos, que presenta otra polarización, caracterizado porque en la transmisión de señales (S1, S2) moduladas NRZ, la primera señal (S1) NRZ óptica y la segunda señal (S2) NRZ óptica se transmiten con una diferencia de fase de al menos casi cero, de modo que los límites de sección de modulación de la primera y la segunda señal (S1, S2) NRZ óptica se sitúan separados al máximo de los instantes de evaluación de la otra señal (S2, S1) NRZ óptica respectiva.

VACUNAS DE VIRUS PARAINFLUENZA RECOMBINANTE ATENUADAS POR SUPRESION O ELIMINACION DE UN GEN NO ESENCIAL.

(01/11/2007) Virus parainfluenza (PIV) recombinante infeccioso que comprende un genoma o antigenoma de PIV, una proteína de nucleocápside (N), una fosfoproteína (P), y una proteína grande de polimerasa (L), en el que se introduce una modificación en el genoma o antigenoma que comprende una supresión parcial o completa de uno o más ORFs C, D o V o uno o más cambios de nucleótidos seleccionados entre (i) la introducción de uno o más codones de terminación, (ii) una mutación en un sitio de edición del ARN, (iii) una mutación que modifica un aminoácido determinado por un codón de iniciación y (iv) la introducción de una mutación con desplazamiento del marco de lectura, por lo cual se reduce o elimina la expresión de los mencionados…

ALMOHADA, ESPECIALMENTE PARA SU UTILIZACION EN EL MARCO DE MEDIDAS TERAPEUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIHL, HARTMUT E. Inventor/es: GIHL,HARTMUT E. Clasificación: A61F11/00, A47G9/10, A61M21/00.

Almohada, especialmente para su utilización en el marco de medidas terapéuticas, con un cuerpo de almohada compuesto de un material elásticamente deformable en el que se pueden posicionar varios altavoces y el cual forma en su lado superior una superficie de apoyo , caracterizada porque la almohada contiene un carril de un material elásticamente deformable que puede insertarse de forma soltable en un rebajo correspondiente practicado en el lado inferior del cuerpo de la almohada, estando configurado el carril de modo que pueden instalarse altavoces en dicho carril.

SOLUCION TOPICA QUE COMPRENDE UNA ISOFLAVONA AGLICONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES PHARMASCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, PICCIRILLI, ANTOINE, PICCARDI, NATHALIE, BROUTIN,NICOLE. Clasificación: A61P17/00, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/34, A61K31/353.

Procedimiento para la preparación de una composición destinada a un uso externo tópico, que comprende una solución verdadera que contiene por lo menos un compuesto (a) en un disolvente (b), seleccionándose dicho disolvente (b) de entre el grupo constituido por los polietilenglicoles, los polipropilenglicoles y sus mezclas, y siendo dicho compuesto (a) una isoflavona aglicona seleccionada de entre el grupo constituido por la genisteína, la daidzeína, la gliciteína, y sus mezclas, caracterizado porque comprende la solubilización del compuesto (a) en el disolvente (b), de manera que se forme una solución verdadera, y la incorporación a continuación de la solución verdadera en la composición.

GRIFO DE COMANDO MEDIANTE SERVOMOTOR PARA RECIPIENTES DE FLUIDOS TOXICOS.

(01/11/2007) Grifo para un recipiente de fluido, que comprende: un cuerpo de grifo: que presenta un paso de fluido; que comprende además una chapaleta : - que obtura el citado paso de fluido; - dispuesta de manera que el fluido ejerce sobre la misma un esfuerzo de cierre; un órgano de accionamiento móvil que comprende un árbol montado en traslación con relación al cuerpo; en el que dicho órgano de accionamiento provoca la apertura y el cierre de dicho paso de fluido en función de su posición con relación al cuerpo , estando la citada chapaleta accionada por el órgano de accionamiento móvil para abrir el paso de fluido; que se caracteriza porque comprende además: un servomotor que desplaza el órgano …

FARMACO QUE CONTIENE ANTITROMBINA III ACTIVADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEHREL, BEATE. Inventor/es: KEHREL, BEATE, BRODDE,MARTIN. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61K38/55, A61P31/18, A61P25/00, A61P7/00, A61P31/00, A61P37/06, A61P7/04, A61P37/08, A61P29/00, A61K9/10, A61P37/02, A61P31/04, A61K38/00, A61P37/04, A61P17/02, A61P35/02, A61P33/00, A61P33/06, A61K38/57.

Un medicamento que contiene antitrombina III activada por oxidación (IDAAT) o péptidos IDAAT.

METODO Y DISPOSITIVO PARA ENCAMINAR PAQUETES DE DATOS EN REDES DE COMUNICACIONES.

(01/11/2007) Método para encaminar paquetes de datos en una red que comprende encaminadores, comprendiendo el método las siguientes etapas transmitir paquetes de datos desde una dirección de origen a una dirección de destino, recibir los paquetes de datos transmitidos desde la dirección de origen en un primer encaminador , encaminar los paquetes de datos desde el primer encaminador hacia por lo menos un encaminador sucesivo , caracterizado porque se detectan datos de encabezamiento en los paquetes de datos recibidos en el primer encaminador , se transmite una solicitud de realimentación desde el primer encaminador hacia dicho por lo menos un encaminador sucesivo en la dirección correspondiente a la dirección…

RECUBRIMIENTO QUE MEJORA LA ADHERENCIA DE CELULAS ENDOTELIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORBUS MEDICAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: KUTRYK,MICHAEL,JOHN,BRADLEY, COTTONE,ROBERT,JOHN,JR, ROWLAND,STEPHEN,MAXWELL. Clasificación: A61K39/395, A61L27/00, A61L31/00, A61L27/54, A61L27/30, A61L31/08, A61L31/16, A61P9/10, A61B17/00, A61L27/44, A61L31/12, A61L29/16, A61L29/12, A61L29/10, A61L27/08, A61F2/84.

Dispositivo médico adecuado para recubrirse con células endoteliales tras la inserción en un vaso, que comprende un recubrimiento, en el que el recubrimiento comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de al menos un tipo de anticuerpo o fragmento de anticuerpo que reacciona con un antígeno de superficie de células endoteliales y al menos una capa de una matriz que es adherente a una superficie del dispositivo médico, en el que la matriz comprende un material biocompatible sintético o que se produce de manera natural y en el que el anticuerpo o fragmento de anticuerpo se incorpora dentro de la matriz o se une covalentemente a la matriz.

METODOS Y MATERIALES RELACIONADOS CON POLIPEPTIDOS Y POLINUCLEOTIDOS SIMILARES AL FACTOR DE CRECIMIENTO DE CELULAS MADRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HYSEQ, INC. KIRIN BEER KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: LABAT,IVAN, TANG,Y.,TOM, DRMANAC,RADOJE,T, LIU,CHENGHUA, LEE,JUHI, MIZE,NANCY,K, CHILDS,JOHN, CHAO,CHENG-CHI. Clasificación: C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/53, G01N33/566, A61K38/17, C07K14/475, A61K31/713.

Un polinucleótido aislado que codifica un polipéptido, consistiendo dicho polipéptido en la secuencia aminoácida de SEQ ID NO: 25, o en un polipéptido que tiene al menos 90% de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 25, que tiene actividad de factor de crecimiento de células madre.

METODOS DIRIGIDOS A DIANAS PARA SELECCIONAR FARMACOS USANDO METODOS DE CULTIVO CONJUNTO.

(01/11/2007) Un método para seleccionar una molécula que inhibe la actividad o la expresión de una proteína codificada por un gen diana, que comprende: (a) cultivar conjuntamente una primera célula o un grupo de primeras células y una segunda célula o un grupo de segundas células, en presencia de una molécula de ensayo, en el que la primera célula tiene mayor expresión o actividad de un gen diana o una proteína codificada por el gen diana con relación a la segunda célula, en el que dicha proteína codificada por el gen diana contribuye positivamente a la adaptación de la primera célula y la segunda célula, en el que la primera célula comprende y expresa, además, un gen informador que no es expresado sustancialmente…

METODO PARA MEJORAR LA SECRECION DE LOS COMPUESTOS DE BETA-LACTAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: NIEBOER, MAARTEN, BOVENBERG, ROELOF, ARY, LANS, KONINGS, WILHELMUS NICOLAAS, BERG,VAN DEN,MARCO,ALEXANDER, DRIESSEN,ARNOLD,JACOB,MATTIEU, SCHUURS,THEO,AUKE, WESTERLAKEN,ILJA. Clasificación: C12N15/31, C12N9/12, C12N9/14, C12P17/18, C12P37/00, C12P35/00, C07K14/385.

Método para mejorar la secreción de un compuesto de beta-lactama a partir de un microorganismo, capaz de producir compuestos de beta-lactama que comprende el paso de mejorar una actividad transportadora ABC de dicho microorganismo, que comprende el paso de transformar dicho microorganismo con al menos un casete de expresión que comprende un polinucleótido seleccionado del grupo que consiste de las SEQ ID NO. 7, 8, 9, 11, 12, 14, 15, 18, 19, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 34, 35, 37, 38, 46 y 47 o un polinucleótido el cual muestra un porcentaje de similitud de al menos el 60% con estas secuencias de polinucleótidos, que codifican un transportador ABC homólogo o heterólogo.

ANALOGOS DE LA RAPAMICINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOSAN BIOSCIENCES, INC.. Inventor/es: KATZ, LEONARD, LIU,LU, CHUNG,LOLETA,M. Clasificación: A61K31/435, C12N9/10, C12N15/52, C12P17/18, C07D498/18, C12N15/76.

Una célula anfitriona de Streptomyces hygroscopicus recombinante que produce 17-desmetilrapamicina, donde la célula comprende una agrupación del gen de la policétido sintasa (PKS) de rapamicina modificado que expresa una PKS de rapamicina modificada y donde la PKS de rapamicina modificada comprende un dominio aciltransferasa (AT) de remplazo en el módulo de elongación 10.

SISTEMA DE BLOQUE PARA MURO DE CONTENCION.

(01/11/2007) Un muro que tiene una superficie frontal y una superficie posterior, comprendiendo el muro al menos una primera hilada inferior y una segunda hilada superior, comprendiendo cada hilada una pluralidad de bloques , teniendo cada bloque una superficie superior separada de una superficie inferior sustancialmente paralela, definiendo por ello un espesor de bloque, y teniendo cada bloque superficies laterales opuestas y teniendo la primera y segunda caras sustancialmente paralelas y opuestas, formando la primera y segunda caras junto con las superficies superior, inferior y laterales un cuerpo de bloque, en el que cada bloque tiene superficies laterales no paralelas siendo la primera…

TURBINA Y COMPONENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLVO AERO CORPORATION. Inventor/es: JOHANSSON, STEN, NILSSON, JAN, SVENSSON,JAN, DAHL,EVA, RUSSBERG,DAVID, SJOQVIST,ROGER. Clasificación: F01D25/24, F01D21/04, F02C7/00, F01D25/00, F02C7/05.

Turbina comprendiendo un rotor accionado por gas y un alojamiento que encierra el rotor , la turbina comprendiendo un componente suspendido del alojamiento , el componente estando dispuesto en el interior del alojamiento y por lo menos parcialmente aguas abajo de los álabes del rotor con respecto a la dirección del flujo del gas a fin de impedir que cualquier fragmento que se pueda soltar del rotor penetre en el alojamiento en la dirección radial caracterizada porque el componente tiene unos primeros medios que cooperan con unos segundos medios del alojamiento para suspender el componente del alojamiento mientras permite la expansión térmica radial del componente con relación al alojamiento sin cargar el alojamiento.

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · 69 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .