3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 7)

PROCEDIMIENTO DE DEPURACION DE UN GAS POR ADSORCION.

(16/11/2007) Procedimiento de depuración de un gas que contiene impurezas preferiblemente adsorbibles, particularmente de hidrógeno, mediante adsorción a presión variable (PSA), del tipo que emplea varios adsorbedores (1 a 3) con, para cada adsorbedor, un ciclo que comprende las siguientes fases de funcionamiento, las cuales se desfasan de un adsorbedor a otro en una n-ésima parte de la duración (T) del ciclo, donde n indica la cantidad de adsorbedores: adsorción sensiblemente isobara a una presión del ciclo alta, conllevando esta fase de adsorción la admisión del gas impuro a tratar en el adsorbedor por un primer extremo,…

ELEMENTO DE CONEXION PARA PANELES DE PIEDRA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NICKEL, RICHARD N. NICKEL, MIKE. Inventor/es: NICKEL,RICHARD N, NICKEL,MIKE. Clasificación: F16B12/20, F16B12/12.

Un aparato para conectar paneles de piedra que comprende: (a) un elemento de conexión que comprende un cuerpo que tiene un eje longitudinal central y al menos dos caras, en el que cada cara define una ranura longitudinal , teniendo cada ranura un extremo abierto y un extremo cerrado , y teniendo cada ranura un perfil transversal que comprende un labio; (b) al menos dos pernos , teniendo cada uno de tales pernos un vástago alargado para su unión a un panel de piedra y una cabeza que comprende una forma coincidente con el perfil transversal de las ranuras, de tal modo que se pueda insertar la cabeza en el extremo abierto de una ranura , moverse longitudinalmente dentro de la ranura y ser retenida dentro de la ranura por el labio.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DIVIDIR POR FRACTURA PIEZAS EN FORMA DE DISCO O PLACA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFING KESSLER SONDERMASCHINEN GMBH. Inventor/es: WISNIEWSKI, HORST. Clasificación: B23D31/00.

Procedimiento para la division por fractura de bielas, soportes de cojinete, casquillos y anillos, en particular de discos de freno, a lo largo de un plano de fractura especificado , para lo cual se amarra la pieza respectiva por ambos lados del plano de fractura respectivamente entre parejas de 5 mordazas de amarre , moviendose las parejas de mordazas de amarre de tal manera entre si por efecto de una fuerza, caracterizado porque la pieza se somete a lo largo del plano de fractura alternativamente a un esfuerzo de traccion que actua sobre la cara superior y la cara inferior. 10.

COMPOSICIONES FOTOPROTECTORAS ACUOSAS QUE CONTIENEN AL MENOS UN COPOLIMERO DIBLOQUES O TRIBLOQUES Y 4,4-DIARILBUTADIENO Y USO DE ELLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: L'ALLORET, FLORENCE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/00, C08K5/00, A61Q17/04, A61K8/90, A61Q5/00, C08L53/00, A61K8/37, C09K3/00, C08F293/00.

Composición fotoprotectora que contiene al menos una fase acuosa, al menos un polímero hidrosoluble o hidrodispersable de estructura de dibloques A-B o tribloques B-A-B, donde A es un bloque polimérico hidrosoluble iónico y B es un bloque polimérico hidrofóbico, y al menos un sistema filtrador de las radiaciones UV, caracterizado por incluir el sistema filtrador al menos un filtro UV-A del tipo 4, 4-diarilbutadieno.

PLACA DE CIRCUITO IMPRESO CON COMPONENTE ENFRIADO, ESPECIALMENTE COMPONENTE SMD.

(16/11/2007) Placa de circuito impreso con un componente enfriado, especialmente componente SMD con patillas de conexión soldadas sobre la placa de circuito impreso con las siguientes características:# - en la placa de circuito impreso está prevista una abertura de placa de circuito impreso, #- el componente que va a enfriarse presenta en su lado inferior una superficie de contacto-enfriamiento, #- la superficie de contacto-enfriamiento está dispuesta en la zona de la abertura de placa de circuito impreso, #- dentro de la abertura de placa de circuito impreso está colocada una pieza de inserción conductora de calor en forma de una plaquita de enfriamiento o bloque de enfriamiento, #- la pieza de inserción está compuesta de una pieza de inserción a presión que está colocada en la abertura de placa de circuito impreso mediante un asiento a presión…

GESTION DE IDENTIFICADORES TEMPORALES DE REDES DE RADIO CELULARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: FARNSWORTH, ANDREW JOHN. Clasificación: H04Q7/38.

Un método para procesar mensajes recibidos por un dispositivo móvil desde una red de telecomunicaciones inalámbrica UMTS, caracterizado por comprender las etapas de: recepción en el dispositivo móvil de un mensaje desde la red de telecomunicaciones inalámbrica que indica que el dispositivo móvil debería estar en un estado de canal dedicado, en el cual el mensaje es un es uno de los siguientes: un mensaje de Confirmación de Actualización de Célula o un mensaje de Confirmación de Actualización de URA o un mensaje de Establecimiento de Conexión RRC; y, en respuesta a la recepción del mensaje, borrado del dispositivo de cualquier registro de un identificador, habiendo estado dicho identificador asignado al dispositivo móvil.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ALIMENTOS VEGETALES A PARTIR DE NUEZ DE COCO.

(16/11/2007) Procedimiento para producir alimentos vegetales a partir de nuez de coco, que incluye las siguientes etapas: - obtención de raspaduras de coco a partir de la carne del coco, preferentemente fresca, separada de la cáscara del coco, y secado de las mismas a una temperatura inferior a 100° C, - obtención de aceite de coco y de una torta con bajo contenido en grasa y que contiene aproximadamente un 5% de humedad residual, mediante un prensado de las raspaduras de coco en un rango de temperatura comprendido entre 40 y 60° C, - molienda finísima de la torta con bajo contenido en grasa hasta alcanzar un tamaño de partícula menor que 150 µm, a una temperatura máxima de molienda de 80° C, - fermentación de la torta molida mediante maceración de la misma con agua para obtener una masa transportable por bomba, a la que se añade un preparado enzimático compuesto…

TRANSPORTADOR DE CINTA TELESCOPICO.

(16/11/2007) Transportador de cinta telescópico que comprende: una sección de transporte de base (A), un cierto número de secciones de transportador telescópico intermedias (B, C), una sección de transportador telescópico situada más al exterior (D), y una cinta de transporte sin fin que constituye una pista de transporte activa de dichas secciones de transportador, cuales secciones de transportador (A, B, C, D) están conectadas por arrastre con un sistema de arrastre común, cuales secciones de transportador (A, B, C, D) están conectadas mutuamente mediante un cierto número de elementos de arrastre alargados , estando cada una adaptada para arrastrar una sección de transportador asociada (B, C, D), teniendo dichos elementos de arrastre la forma de cadenas que son conducidas sobre ruedas de piñones , para ejecutar el movimiento telescópico al interior y al exterior…

UN ANEMOMETRO RESISTIVO Y UN DISPOSITIVO SENSOR DE TEMPERATURA DE COMODIDAD TERMICA QUE INCORPORA TAL ANEMOMETRO.

(16/11/2007) Un anemómetro resistivo que incluye una estructura de soporte que lleva: un primer elemento resistivo (RV) destinado a estar expuesto a un flujo de aire, cuya resistencia es variable dependiendo de la velocidad de dicho flujo, y un segundo elemento resistivo (RT), cuya resistencia es variable dependiendo de la temperatura ambiente; estando dichos elementos resistivos (RV, RT) conectados en un circuito (BC) en puente con un primer par de terminales (B, D), conectados operativamente a una fuente (VB) de suministro de voltaje, y un segundo par de terminales (A, C), conectados operativamente a dispositivos (AMP) de circuito para la amplificación y el procesamiento de señales; estando el anemómetro caracterizado porque dicha estructura de soporte incluye chapas primera y segunda , superior e inferior respectivamente, de un material eléctricamente…

SISTEMA DE CLIMATIZACION PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GM GLOBAL TECHNOLOGY OPERATIONS, INC.. Inventor/es: LUCKE,DIRK. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32.

Un vehículo que comprende un sistema de climatización que funciona según el procedimiento de vapor frío de CO2, en el que circula dióxido de carbono (CO2) como medio de refrigeración en un circuito cerrado mediante un compresor hacia un intercambiador térmico y vuelve, y una unidad de motor/sistema de transmisión que presenta un circuito de refrigeración, caracterizado porque el intercambiador térmico está conectado de manera fija con la unidad de motor/sistema de transmisión y puede enfriarse mediante su circuito de refrigeración.

SISTEMA DE SUPERVISION DE TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LAND INSTRUMENTS INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: ORTMANN,JORG. Clasificación: B29C51/42, G01J5/00.

Un sistema de supervisión de temperatura para generar una representación de la temperatura de las regiones de una hoja calentada de una máquina de termoformación , incluyendo el sistema un detector de temperatura para detectar las respectivas temperaturas de zonas de la hoja que se extienden en una línea a través de la hoja, caracterizado porque el sistema de supervisión de temperatura está adaptado para uso en una máquina rotativa de termoformación y porque el sistema de supervisión de temperatura incluye un sistema para supervisar el movimiento relativo entre la hoja y el detector de temperatura y un sistema de procesado para a) registrar las coordenadas y temperatura de cada zona cuya temperatura es supervisada; y b) determinar la temperatura de regiones de la hoja definidas en una base diferente a las zonas aplicando un algoritmo predeterminado a los datos almacenados en el paso a) que toma en cuenta el movimiento rotativo de la hoja.

CABLE ELECTRICO DE ENERGIA Y CONTROL, FLEXIBLE.

(16/11/2007) Cable de control eléctrico flexible que comprende un alma rodeada por una cubierta de material aislante y en el que hay previstas, al menos, dos líneas conductoras de señales, destinadas a la transmisión de datos, rodeadas por un blindaje común, y cada una de las cuales incluye un conductor eléctrico rodeado por un aislamiento de material aislante espumado, y, al menos, una línea de alimentación, destinada a la alimentación de energía y que incluye un conductor eléctrico rodeado por un aislamiento, caracterizado - porque hay formada una tela no tejida de polímero metalizada, electroconductora, en torno a las líneas conductoras de señales, a modo de blindaje , sin espacios libres, - porque en los intersticios enfrentados, entre las dos líneas conductoras de señales, existe, exteriormente al blindaje , en cada caso, una línea de alimentación,…

TABLERO DE MESA EXTENSIBLE.

(16/11/2007) Tablero de mesa para una mesa extensible, en el que dicho tablero de mesa comprende: - dos superficies externas , que se sitúan en una superficie compartida y forman una superficie de mesa sobre uno de sus lados superiores , pudiendo sacarse juntas dichas superficies externas y separarse; - una superficie a insertar que puede introducirse entre las dos superficies externas cuando éstas están separadas, y que puede situarse por debajo de un lado inferior de las superficies externas opuesto al lado superior , cuando las superficies externas se sacan juntas; - medios de conexión que conectan las dos superficies externas de una forma deslizante a lo largo de una dirección (E) de extensión para permitir sacarlas juntas y separarse en dicha superficie compartida, caracterizado porque el tablero de mesa comprende una pieza móvil…

CAJA CON TAPA DE ESTANQUEIDAD EXTERNA Y DE CALADO, PARA UNA INSTALACION DE CALEFACCION, VENTILACION Y/O CLIMATIZACION DE CABINA.

(16/11/2007) Caja para el alojamiento, en una instalación de calefacción, ventilación y/o climatización, en particular de vehículo automóvil, de un intercambiador de calor que comprende una cara de entrada de aire , una cara de salida de aire , una cara de extremo trasera , una cara de extremo delantera , y unas primera y segunda caras laterales cubiertas cada una por una caja de agua que comprende un extremo delantero provisto de un orificio de conexión a un circuito de alimentación de fluido termoportador, comprendiendo la susodicha caja una pared de extremo delantera que comprende una abertura enfrente de la susodicha cara de extremo delantera del susodicho intercambiador de calor , caracterizada por el hecho de que comprende además una tapa i) que comprende al menos dos pasos adaptados a los susodichos orificios ii), apropiada…

PALET MODULAR DESMONTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EROSKI, S.COOP.. Inventor/es: ALDAMA ODIAGA,JUAN ANTONIO. Clasificación: B65D19/00, B65D19/22.

Palet modular desmontable, que consta de al menos, dos módulos enfrentados, de planta cuadrangular/rectangular, presentando cada módulo en, al menos, uno de sus lados laterales un vaciado que se prolonga al exterior y, al menos, un perfil de ensamblaje dispuesto en los vaciados de los módulos , estando constituido cada vaciado por una cajera longitudinal (11a) de perfil en "T" tumbada, estando la base de la "T" abierta lateralmente al exterior y que parte de un vértice del módulo , caracterizado porque el perfil de ensamblaje está constituido por una pieza rígida de sección en "H" de alas dimensionalmente conjugadas con las de los perfiles en "T" yuxtapuestos de las cajeras (11a) de los dos módulos enfrentados, en las que se acoplan por machihembrado.

CALZADO DEPORTIVO.

(16/11/2007) Calzado para fútbol que comprende una suela inferior y una pala superior fijada a la suela , presentando la pala un borde superior continuo que forma una abertura para introducir el pie en el calzado, presentando asimismo el calzado unos medios elásticos para apretar la pala sobre el pie introducido en el calzado , siendo concebido el calzado de tal manera que los medios de apriete comprenden una primera parte de la pala que es elásticamente deformable y constituye, a partir de una parte anterior del borde superior continuo , una parte de una zona superior de la pala , y por lo menos una segunda parte de la pala , deformable elásticamente y que constituye, a partir de una parte posterior del borde superior continuo , una parte de una zona posterior de la pala , con lo cual dicho borde superior continuo…

APARATO MEZCLADOR DE ALIMENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MCGILL TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: MCGILL, SHANE, ROBERT. Clasificación: B65D81/32, B65D77/20, A47J43/07, A47J31/40, A47J43/046, B65D85/78, A47J43/042.

Aparato mezclador de alimentos que comprende un recipiente y una tapa para el recipiente, en el que sobre la tapa están dispuestos unos medios de mezcla , siendo los medios de mezcla acoplables para su impulsión a unos medios de impulsión externos al recipiente para rotación de los mismos, comprendiendo además el aparato un asiento para soportar el recipiente con su tapa hacia abajo para mezclado y teniendo medios de impulsión dirigidos hacia arriba para su acoplamiento con los medios de mezcla, que se caracteriza porque el recipiente comprende un borde alrededor de su extremo abierto, y teniendo la tapa una porción exterior (2A) para fijar sobre el borde para su acoplamiento estanco sobre el extremo abierto.

HERRAMIENTA DE ROTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTI-WERKZEUGE GMBH. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/04, B24D13/12, B24D3/22.

Herramienta de rotación en la forma de realización de un disco anular de goma o de plástico gomoso para el procesamiento de superficies, con una corona exterior y una corona interior, en la que la corona exterior forma una corona dentada con dientes de procesamiento elásticos flexibles y la corona interior está alineada a continuación de un porta-discos que puede ser accionado por rotación, caracterizada porque en los huecos entre los dientes de procesamiento están dispuestas nervaduras de estabilización , que se extienden en la dirección circunferencial de la corona exterior , de anchura (B) y de altura (H) predeterminadas y forman una combinación con los dientes de procesamiento.

CONMUTADOR DE FLUJO MAGNETICO, EN PARTICULAR PARA ASPIRADORES.

(16/11/2007) Conmutador de flujo magnético que comprende: - un cuerpo que define una cámara de paso axial, sustancialmente cilíndrica destinada a tener un paso de flujo de fluido a través de ella, 5 - un imán de excitación dispuesto en dicha cámara del cuerpo de manera tal que puede pasar desde una posición frontal inicial a una posición posterior final, bajo el efecto de la presión del flujo de fluido que discurre a través de la cámara del conmutador de 10 flujo, y - un conmutador de contacto magnético o interruptor de láminas dispuesto en el cuerpo del conmutador de flujo para detectar el campo magnético generado por el desplazamiento de dicho imán de excitación desde la 15 posición frontal a la posición posterior y para enviar en consecuencia una señal de control a una placa de circuito electrónico, caracterizado porque también incluye…

ELECTRODO DE HILO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Solicitante/s: BERKENHOFF GMBH. Inventor/es: BARTHEL, BERND, NEUSER,BERND. Clasificación: C23C28/02, B23K35/02, C22C9/04, C22F1/08, B23H7/08, C22F1/00, C22C18/02, C23C10/28.

Electrodo de hilo para el corte por electroerosión con un alma eléctricamente conductora que soporta esencialmente los esfuerzos de tracción, y una envolvente que se va consumiendo al erosionar, la cual consta de dos capas, presentando la capa interior de la envolvente una composición destinada para el corte rápido, que es de una aleación esencialmente homogénea, y la capa exterior de la envolvente presenta una composición adecuada para el corte fino, con una proporción de zinc superior a 80%, alcanzando el espesor de capa de la capa exterior hasta una quinta parte del espesor de capa de la envolvente restante, caracterizado porque la capa interior tiene un contenido de zinc del 37 al 60% en peso de zinc.

COMPUESTOS PEPTIDOMIMETICOS QUE CONTIENEN LA SECUENCIA RGD UTILES COMO INHIBIDORES DE INTEGRINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: GIANNINI, GIUSEPPE, SCOLASTICO, CARLO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, C07K7/64, A61P13/12, C07B53/00, A61K38/00, A61P27/02, C07K5/00, A61P35/04, A61P19/10, C07K7/56, C07B61/00, C07K5/078, C07K5/093.

Compuestos de fórmula (I) en la que n es el número 0, 1 ó 2, Arg es el aminoácido L-arginina, Gly es el aminoácido glicina y Asp es el aminoácido ácido L-aspártico y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, sus racematos, diastereoisómeros y enantiómeros individuales.

METODO DE TRATAMIENTO DE DATOS SINCRONO.

(16/11/2007) Un método de tratamiento de datos en el que intervienen una pluralidad de dispositivos de juego de ordenador (A, B, C) conectados a través de una red de comunicaciones, que comprende el paso de: medir los tiempos de retardo de la comunicación entre dicha pluralidad de los respectivos dispositivos (A, B, C) midiendo para ello un retardo de la comunicación en cada dispositivo entre el tiempo en que se transmite un mensaje de ensayo desde dicho dispositivo a, y es recibido de vuelta desde, otro dispositivo (S1A, S1B, S1C); y caracterizado por los pasos adicionales de: adquirir el tiempo más largo de dichos tiempos de retardo; sincronizar los tiempos contados por dicha pluralidad de dispositivos (A, B, C); y durante la ejecución de un juego de ordenador en cada dispositivo (A, B, C), tratar los datos del juego recibidos de otro dispositivo…

POLIMORFISMOS EN EL GEN KDR HUMANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: SMITH,JOHN CRAIG. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, G01N33/53, G01N33/566, A61P29/00, A61K31/7088, C12M1/00, A61K31/7084.

Un método para la detección de un polimorfismo en KDR en un humano, método que comprende determinar la secuencia del humano en la posición 162, de acuerdo con SEQ ID NO: 1 de KDR en una muestra de test de ácido nucleico obtenida del humano.

DISPOSITIVO DE INDICACION DE DESGASTE DE FORRO PARA FRENOS DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: MADZGALLA, FRANK, SCHARRENBACH,THOMAS, RUEDELL,WOLFGANG. Clasificación: F16D66/02, F16D65/092.

Un dispositivo de indicación de desgaste de forro para un freno de disco con una chapa de retención que puede fijarse en el freno, que soporta un cable de aviso y un enchufe , pudiendo fijarse la chapa de retención en el freno y presentando un acodamiento que está colocado con ajuste exacto sobre una superficie escalonada del freno, en el que el enchufe está sostenido en arrastre de forma en una abrazadera de enchufe de la chapa de retención, caracterizado porque el cable de aviso está sostenido en un sujetacables de la chapa de retención con holgura.

ESPUMA DURA DE POLIURETANO ININFLAMABLE, EXENTA DE HALOGENOS, Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: WITTE, ANNE, DR., KRIEGER, WILFRIED. Clasificación: C08J9/00, C08K3/32, C07F9/40, C08G18/00, C08L75/04, C08K5/5317, C08K5/5333.

Espuma dura de poliuretano ininflamable, exenta de halógenos, caracterizada porque como agente ignifugante ella contiene una combinación de ácidos alquil-fosfónicos oxialquilados de la fórmula general I en la que R1 significa un radical metilo, etilo o propilo, R2, R3 son iguales o diferentes, y representan un radical metileno, etileno o propileno, y x significa un número de 1, 2 a 1, 9, y de un polifosfato de amonio.

METODO PARA CALCULO DINAMICO DE FASES DE INTERPOLACION EN UN CONVERTIDOR DE ESTANDARES DE VIDEO.

(16/11/2007) Proceso para conversión en frecuencia, utilizando un cálculo dinámico de fases de interpolación, de una señal de entrada de vídeo a una frecuencia F1 definida por una señal de sincronización S1 en una señal de salida de vídeo a una frecuencia variable F2 definida por una señal de sincronización S2, que comprende la escritura en una memoria de la señal de entrada a partir de un puntero de escritura PW y la lectura de la memoria, para obtener la señal de salida, caracterizado porque al recibir la señal de sincronización S1 se almacena la posición del puntero de escritura PW a fin de proporcionar un valor PW_IN y al recibir la señal de sincronización S2 a fin de proporcionar un valor PW_OUT y porque se calcula dinámicamente una fase de interpolación a conforme a: si PW_OUT = PW_IN o si si PW_OUT < PW_IN (Ver fórmulas) donde DeltaPW_FIELD…

COMPOSICION DE MEJORA DE LA CALIDAD DEL PAPEL.

(16/11/2007) Composición de mejora de la calidad del papel para la fabricación de papel; que comprende (A) un compuesto que tiene un grado liotrópico, definido más adelante, no inferior al 4% y que cumple al menos dos eficacias seleccionadas de las siguientes eficacias de mejora de la calidad del papel (i) a (iii) en la que el compuesto (A) se selecciona del grupo que consiste en (A1) organosiloxano, (A2) gliceril éter, (A3) amida, (A4) amina, (A5) una sal de ácido de amina, (A6) una sal de amonio cuaternario, (A7) un compuesto de imidazol, (A8) un éster de un alcohol polihidroxilado y un ácido graso, y (A9) un éster con adición de óxido de alquileno que es un éster derivado de un alcohol polihidroxilado y un ácido graso y que tiene desde más de cero moles hasta menos de 12 moles en promedio de un grupo de óxido de alquileno C2-4 por 1 mol del…

SISTEMA DE CONTROL FLUIDICO DE TOBERAS.

(16/11/2007) Un sistema de control para ajustar selectivamente áreas de flujo eficaces de una tobera de escape del motor de un avión para cambiar las características operativas de la tobera , en el que el sistema de control comprende: una cámara que tiene un interior hueco, un extremo corriente arriba, y un extremo corriente abajo; una pluralidad de pasajes de salida en dicho extremo corriente abajo y que se extienden desde el interior hueco de la cámara a lugares dentro de la tobera de escape ; y una entrada ajustable que se extiende desde una fuente de aire comprimido hasta el interior hueco de la cámara a dicho extremo corriente arriba para suministrar un chorro de aire comprimido a la cámara , en el que la entrada es ajustable para conducir dicho chorro de aire comprimido a uno o más pasajes de salida seleccionados…

UN METODO Y UN SISTEMA PARA CONTROLAR LA PROPULSION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: MESITI, DOMENICO, OSELLA, GIANCARLO, PORTA, ATTILIO, ELLENA, GIOVANNI, LUPO, MASSIMO, FOSSANETTI, MASSIMO. Clasificación: B60K6/04, B60K6/02.

Un sistema para controlar la propulsión para un vehículo automóvil (V), provisto de: un motor de combustión interna, una transmisión que incluye una caja de cambios provista de medios de actuador asociados, una máquina eléctrica reversible que incluye un rotor y un estator , y que está interpuesta entre el motor de combustión interna y la transmisión y está adaptada para funcionar selectivamente como un generador y como un motor eléctrico, un primer embrague y un segundo embrague adaptados para ser accionados selectivamente con el fin de controlar el acoplamiento del rotor de la máquina eléctrica con la transmisión y con el motor de combustión interna respectivamente.

AGUJA DENTAL CON ENVAINADO AUTOMATICO.

(16/11/2007) Jeringa que comprende: un cuerpo de jeringa provisto de una cámara para retener una medicación fluida; un aguja que presenta un primer extremo y un segundo extremo ; un portaagujas formado con unos medios para unir, de forma extraíble, dicha aguja a dicho cuerpo de jeringa para colocar dicho segundo extremo de dicha aguja en comunicación fluídica con dicha cámara ; un émbolo que se puede acoplar con dicha cámara de dicho cuerpo de jeringa para expulsar la medicación desde dicha cámara y a través de dicha aguja ; una vaina situada sobre dicha aguja , caracterizada porque dicha vaina está montada, de forma deslizable, en dicho portaagujas para su movimiento relativo entre una primera configuración en la que dicha vaina recubre dicho primer extremo de dicha aguja y una segunda configuración…

GENES Y PROTEINAS E6 Y E7 MODIFICADOS DEL VPH UTILES COMO VACUNA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES IFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: CID-ARREGUI,ANGEL DR, ZUR HAUSEN,HARALD PROF. DR. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, G01N33/569, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, G01N33/53, C07K19/00, A61K39/12, A01K67/00, C12N1/19, C12P21/02, C12N1/21, A61K31/7088, A61K38/16, C07K16/08, C07K14/025, A61P31/20, C12N1/15, A61K39/23.

Una secuencia de ADN que codifica para una proteína de fusión de E6 o E7 del VPH, en donde dicha secuencia de ADN se caracteriza por una combinación de las siguientes propiedades: (a) al menos el 20% de los codones originales se han sustituido por codones que producen un aumento en la traducción en células de mamífero; (b) contiene una mutación que resulta en la producción de una proteína truncada no funcional; y (c) codifica para un componente de la proteína de fusión que es un polipéptido altamente inmunogénico capaz de aumentar la inmunogenicidad de la proteína E6 o E7 en el huésped mamífero.

MANDO A DISTANCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEGRATED ELECTRONIC SYSTEMS SYS CONSULTING GMBH. Inventor/es: BREDOW,WOLFGANG, BURCHARD,THOMAS, HAUG,THOMAS. Clasificación: H01R13/405.

Mando a distancia, comprendiendo un bloque electrónico y un bloque del Joystick , donde el bloque electrónico presenta una carcasa que constituye una pieza moldeada por inyección y que aloja un transmisor de mando a distancia, y donde el bloque del Joystick presenta un Joystick basculante y una carcasa que lleva elementos de contacto para convertir el movimiento basculante del Joystick en señales eléctricas, caracterizado porque la carcasa del bloque electrónico es una pieza moldeada por inyección que comprende una parte de pared con por lo menos una espiga metálica empotrada y moldeada a su alrededor por inyección, que se extiende a través de la parte de pared, y porque la carcasa del bloque del Joystick presenta unos elementos de conexión de forma complementaria, y se puede colocar sobre el bloque electrónico sobre la por lo menos una espiga metálica , estableciendo una conexión eléctrica.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 29 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .